Monitores Xbox Series X|S

1, 2, 3, 4, 532
Kabuki05 escribió:Un monitor por unos 500€ 2k 120hz?
Para un amigo, con baja latencia y HDR decente.

PD: Veo que los monitores solo sacan provecho de los HZ por DP, y la SeX no lo tiene. ¿Qué solución tenéis en mente?

El Benq EX2780Q, 1440p-120Hz-VRR por HDMI con input lag muy bajo.
Yo estoy que no se si pillar ya uno 4k/60hz 27-28" o esperar si salen nuevos a 4k/144hz. Si ya se que ningun juego irá a 4k/120fps, es para tener opcion a elegir 4k/60fps, 2k-1080/120fps, 2k-1080/Raytracing..., tampoco se si alcanzarán esa tasa de frames 4 juegos o 400. Vaya comedura de tarro llevo.
disaster_p escribió:Yo estoy que no se si pillar ya uno 4k/60hz 27-28" o esperar si salen nuevos a 4k/144hz. Si ya se que ningun juego irá a 4k/120fps, es para tener opcion a elegir 4k/60fps, 2k-1080/120fps, 2k-1080/Raytracing..., tampoco se si alcanzarán esa tasa de frames 4 juegos o 400. Vaya comedura de tarro llevo.


Yo estoy exactamente igual, aunque creo que compraré 27" 1440hz 144hz pues a la distancia que lo pienso usar no notaré mucha diferencia entre 1440p y 2160p. Por ahora prefiero disfrutar de la novedad de los fps. Un monitor 4k 144hz hdmi 2.1 sera muy costoso de salida, prefiero esperar a que bajen de precio.

Hasta ahora el candidato es la recomendación que hicieron en este foro, el "Benq EX2780Q" me parece brutal.
@DonPosada En 27' la resolución 1440 ya te da una densidad de pixeles muy buena, no hace falta 4K en esas pulgadas, yo he pasado de un 32' 4K a un 27' 1440p y la diferencia de nitidez es prácticamente inapreciable. Puedes ver los píxeles pero acercándote muchísimo, tienes que estar pegado al panel.

Así que 27 pulgadas a 1440p es una gran opción, de hecho en PC es muy recomendado entre los jugadores ese tamaño a esa resolución. El BenQ ese que dices es algo caro pero es muy bueno, yo lo estoy gozando. Luego además, los juegos que tienen modo 120fps por lo visto suelen correr a 1440-1080p, 4K y 120fps a la vez es muy demandante, así que no creo que sea muy necesario el HDMI 2.1.
De este monitor que opinan? https://www.amazon.es/BenQ-EW2780Q-Moni ... Q9ZCZ&th=1

El precio es bastante elevado.
Entre 27 y 32 pulgadas, de la marca HP para una Series S que me recomendáis. El uso que le voy a dar principalmente es para la consola y de 2-3 horas al dia unos 3-4 dias por semana por eso tampoco quiero gastarme un pastizal.
snul9 escribió:@DonPosada En 27' la resolución 1440 ya te da una densidad de pixeles muy buena, no hace falta 4K en esas pulgadas, yo he pasado de un 32' 4K a un 27' 1440p y la diferencia de nitidez es prácticamente inapreciable. Puedes ver los píxeles pero acercándote muchísimo, tienes que estar pegado al panel.

Así que 27 pulgadas a 1440p es una gran opción, de hecho en PC es muy recomendado entre los jugadores ese tamaño a esa resolución. El BenQ ese que dices es algo caro pero es muy bueno, yo lo estoy gozando. Luego además, los juegos que tienen modo 120fps por lo visto suelen correr a 1440-1080p, 4K y 120fps a la vez es muy demandante, así que no creo que sea muy necesario el HDMI 2.1.


Lo unico que me preocupa es que el monitor estará al lado de un iMac de 27" y 5K, espero no se note mucho la diferencia entre resoluciones.

El BenQ no me parece caro para lo que ofrece, IPS, HDR decente, 95% en el P3, 3ms de input lag y un aparentemente muy buen sistema de sonido para un monitor, espero que baje un poco en blackfriday.
Alguno tiene este monitor para confirmarme una cosa?: https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... r-freesync

Edit: Duda aclarada.
Yo tengo el BenQ 3270 y muy contento hasta el momento con él. Además de 4K 60 fps freesync y HDR10 tiene dos HDMI 2.0 un displayport y un USB para conectar los nuevos Mac. Lo tengo con OneX, ps4 pro y un ordenador y muy contento y todo eso por poco más de 300€.

Cuando llegue la Series X cambiare la OneX y el hdmi y a disfrutar
Yo también me estoy volviendo loco con esto, hasta ahora juego en monitor pero con la nueva generación quiero uno nuevo y viendo que los HDMI 2.1 van a valer 1000€ prefiero pillar un 1440 a 120 Fps, el problema es que me da miedo porque dicen que algunos monitores que pone 144 Fps solo es mediante el Displayport y no por Hdmi y que compre uno y luego no pase de 60 Fps. Creo que el monitor para que llegue a 120 al menos tiene que ser con HDMI 2.0. No se cual pillar pero si se pudiera confirmar que en series x llega a 120 compraría este LG 27GL850-B o este LG 27GL83A-B Ultragear™ WQHD.
HERIBERT360 escribió:Yo también me estoy volviendo loco con esto, hasta ahora juego en monitor pero con la nueva generación quiero uno nuevo y viendo que los HDMI 2.1 van a valer 1000€ prefiero pillar un 1440 a 120 Fps, el problema es que me da miedo porque dicen que algunos monitores que pone 144 Fps solo es mediante el Displayport y no por Hdmi y que compre uno y luego no pase de 60 Fps. Creo que el monitor para que llegue a 120 al menos tiene que ser con HDMI 2.0. No se cual pillar pero si se pudiera confirmar que en series x llega a 120 compraría este LG 27GL850-B o este LG 27GL83A-B Ultragear™ WQHD.

Para pillar el 27GL850 mejor pilla el BenQ EX2780Q porque el LG te deja ponerlo a 1440 y 120Hz pero desactivando el Freesync. En el BenQ puedes poner 1440-120Hz y Freesync a la vez en la Xbox. Eso si, a 1440 no se puede usar el HDR, aunque en estos monitores el HDR es testimonial, yo lo desactivaba siempre.
Y dónde has leído esto??? Es que según comparativa LG es mucho mejor pero lo del free sync me hace dudar en pillar entonces Benq... tienes el enlace de donde dice lo de que no se puede activar freesync? Te adjunto link comparativa de modelos. https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... q/912/1726
A mí me llama mucho la atención este: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... mium-curvo
Xaomi de 34" ultra panoramico.VA y 144hzs freesync.No se si sera lo adecuado por la relación de aspecto y el panel curvo....pero por su precio tiene buena pinta.
No hablan mal de el....teniendo en cuenta lo rápido que avanza todo esto,paso de gastar 1000€ para de aquí 5 años cambiarlo
Yo me acabo de hacer del AOC 2868PQU (en Europa está la variante "gaming" G8768PQU, en EEUU se vende la versión "normal" U2868 que realmente lo único que cambia es en estética), para ser TN de momento me ha sorprendido bastante la calidad del panel, aunque hasta que no tenga la Series X no voy a poder calibrarlo bien para 4K/60Hz (se han alineado los astros y no tengo ningún aparato capaz de pasarle señal a esa resolución y herzios [+risas] ).

Obivamente siendo TN tiene un tiempo de respuesta de 1ms, tiene dos puertos HDMI compatibles con Freesync de 40 a 60Hz, altavoces integrados (para ser de 3W bastante volumen dan, aunque lo he enchufado a unos altavoces), altura muy regulable, se puede poner en vertical y tiene integrado un HUB USB 3.1 de 4 puertos, uno de ellos de carga rápida. Muy completo. Ideal para enchufarle las dos consolas next-gen.

gutiauri escribió:A mí me llama mucho la atención este: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... mium-curvo
Xaomi de 34" ultra panoramico.VA y 144hzs freesync.No se si sera lo adecuado por la relación de aspecto y el panel curvo....pero por su precio tiene buena pinta.
No hablan mal de el....teniendo en cuenta lo rápido que avanza todo esto,paso de gastar 1000€ para de aquí 5 años cambiarlo


Aún no se ha confirmado que la consola vaya a tener soporte para resoluciones ultrapanorámicas, no que te ponga la interfaz en 21:9, que podría ser (aunque los juegos seguirían siendo 16:9), sino que los que la tienen ya han confirmado que la consola por ahora en un monitor de esos te estira la imagen hasta llenar la pantalla, deformándola totalmente.
Pillado el LG 27UN83 en Amazon, que es el modelo nuevo del UL850 según LG. Vengo de un DELL también IPS pero de hace varios años y con panel 1080p y 23"
HERIBERT360 escribió:Y dónde has leído esto??? Es que según comparativa LG es mucho mejor pero lo del free sync me hace dudar en pillar entonces Benq... tienes el enlace de donde dice lo de que no se puede activar freesync? Te adjunto link comparativa de modelos. https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... q/912/1726

No se donde ves que sea mucho mejor el LG, tiene un tiempo de respuesta un poco mejor y el BenQ un poco mejor contraste, luego la peana es ajustable solo en el LG pero el Benq tiene altavoces, en cuanto a panel son muy parecidos. El rango Freesync del LG va de 48 a 100Hz por HDMI, si lo tienes activado no te deja usar los 120Hz en Xbox, en el BenQ el rango es 40-144Hz por HDMI, y deja activar 1440-120Hz-Freesync a la vez en Xbox. Ademas el BenQ tiene menos input lag en 60Hz.
Yo estuve a punto de comprar el LG, pero tras investigar descubri que no soportaba el Freesync con los 120Hz, finalmente pille el BenQ porque soporta todo por HDMI y creo que es ideal.
Te dejo enlaces donde comentan lo del Freesync en el LG:


https://www.reddit.com/r/Monitors/comme ... lg_gl850b/


https://www.reddit.com/r/Monitors/comme ... _consoles/


https://www.reddit.com/r/Monitors/comme ... =post_body



Have you tried deactivating the VRR/Adaptive Sync? According to the manual 1440p/144Hz is possible via HDMI.



Just bought this monitor and set it up. Disabling adaptive sync allowed me to set the refresh rate at 120hz at 1440p. This is with the one X.

Y un par de videos:

https://youtu.be/_4vY0gz6FIA


https://youtu.be/SQB0GHIcsOU
Muchas gracias , la verdad que da gusto porque gastarse ese dinero y tener dudas de que inversión es la mejor me mataba, pero con tus consejos están despejadas. A ver si sale una oferta y pillo el Benq. Gracias.
Hola!!
Me podríais decir si el LG 27GN950-B soporta Freesync con los 120Hz?
Gracias!!!
SkoTgKrew1 escribió:Hola!!
Me podríais decir si el LG 27GN950-B soporta Freesync con los 120Hz?
Gracias!!!

Parece que si:

Modelo:27GN950

FreeSync Tier:FreeSync Premium Pro

Fabricante:LG Electronics

Size:27.0"

LCD Type:IPS

Resolution:3840x2160

Range:48-144 via DisplayPort 48-120 via HDMI

Interfaz:DisplayPort™, HDMI®

LFC:Sí

HDR:Sí
Ok, muchas gracias. Ando con un Asus MX279H y queria algo que me durase minimo los cuatro años que tiene este.
¿Alguna opinión para este monitor Gigabyte? así de primeras no pinta nada mal, tanto para PC como para consola.

Edito: parece see que tiene algo de ghosting, según parece es algo endémico de los paneles VA, no soporto eso, me recuerda a la pantalla de las primeras PSP, pero ni de lejos creo que sea así, habrá que seguir investigando.
Buenas familia , si me compro un monitor de 144hz con hdmi 2.0 y la Xbox series S funcionaran los juegos a 120fps ? Por ejemplo el cold war?? Gracias!!
Samsung 4k curvo 32 pulgadas, no lleva feesync ni HDR, pero se ve la mar de bien y sale por unos 280 lereles en Amazon. Pocas fugas de luz.
https://www.amazon.es/dp/B07JCF1TQ4/ref ... OFbK89T9CR
snul9 escribió:
Kabuki05 escribió:Un monitor por unos 500€ 2k 120hz?
Para un amigo, con baja latencia y HDR decente.

PD: Veo que los monitores solo sacan provecho de los HZ por DP, y la SeX no lo tiene. ¿Qué solución tenéis en mente?

El Benq EX2780Q, 1440p-120Hz-VRR por HDMI con input lag muy bajo.

Muy buena pinta lastima los 5 MS de tiempo de respuesta.

Alguna alternativa más por un máximo de 500€ y con 2k y 1ms? Basicamente lo quiero para competir, para jugar más contemplativo ya tengo el QLED.
Xbox Series X escribió:
snul9 escribió:
Kabuki05 escribió:Un monitor por unos 500€ 2k 120hz?
Para un amigo, con baja latencia y HDR decente.

PD: Veo que los monitores solo sacan provecho de los HZ por DP, y la SeX no lo tiene. ¿Qué solución tenéis en mente?

El Benq EX2780Q, 1440p-120Hz-VRR por HDMI con input lag muy bajo.

Muy buena pinta lastima los 5 MS de tiempo de respuesta.

Alguna alternativa más por un máximo de 500€ y con 2k y 1ms? Basicamente lo quiero para competir, para jugar más contemplativo ya tengo el QLED.


AOC q27g2u por unos 340 €
Buenas a todos. La xbox la voy a poner en el monitor del pc y quería que me recomendarais algún monitor 4k entre 250-350 euros. Ahora mismo tengo un BenQ de 28" 1440p
Xbox Series X escribió:
snul9 escribió:
Kabuki05 escribió:Un monitor por unos 500€ 2k 120hz?
Para un amigo, con baja latencia y HDR decente.

PD: Veo que los monitores solo sacan provecho de los HZ por DP, y la SeX no lo tiene. ¿Qué solución tenéis en mente?

El Benq EX2780Q, 1440p-120Hz-VRR por HDMI con input lag muy bajo.

Muy buena pinta lastima los 5 MS de tiempo de respuesta.

Alguna alternativa más por un máximo de 500€ y con 2k y 1ms? Basicamente lo quiero para competir, para jugar más contemplativo ya tengo el QLED.

Este bichito es una maravilla. Yo lo tengo, y habiendo pasado por muchos monitores y no siendo fanático de ninguno, puedo decir que me parece la mejor alternativa calidad/precio/prestaciones que hay ahora mismo en el mercado.

https://www.amazon.es/AOC-Gaming-CQ32G1 ... C8JC8EVTT2

Un saludo
yo me he pillado este BenQ EW3270U, me llega mañana. Lo usaré como monitor secundario de mi iMac y para la xbox series X, a ver si no defrauda :)


https://www.amazon.es/BenQ-EW3270U-Brig ... B07BBRLTRH
Yo solo os digo que los que queráis HDR id directamente a por una TV. El HDR de los monitores es testimonial, ya que a duras penas llegan a HDR 400. No tienen suficientes nits como las Tvs.
E la segunda vez que escribo pero es que sigo diciendo que CALIDAD-PRECIO no hay nada que iguale el monitor de Samsung U28R550 para nuestra nueva Xbox Series X. Las razones son las siguientes:

- Panel IPS (La diferencia con los VA o los TN es ABISMAL. Solo tenéis que acercaros a cualquier centro comercial y comparar un IPS con el resto y solo en el angulo de visión así como el realismo de los colores para nada es comparable con otros paneles)

- 4K/60HZ (Por mucho que queramos o por muy potente que sea nuestra Series X sabemos de sobra que no va a superar mas de 60FPS en resolución 4K. Y que queréis que os diga, sinceramente si me compro la series X es para poder disfrutar los juegos en su máxima resolución y con todo lujo de detalle. Prefiero 4K a 1440p

- HDR10 (Otra de las cosas que esta generación le va a sacar muchísimo partido es al modo HDR y puedo decir que tengo este monitor que el HDR10 que tiene es MUY BUENO para el precio que tiene el monitor, tanto es así que la diferencia entre jugar al Farcry 5 con HDR y sin HDR parece otro juego)

- HDMI 2.0, Freesync y 28"

Obvio que un monitor de 1000€ va a ser mucho mejor, pero para quien este buscando algo bueno para poder disfrutar al máximo de su XBOX ya le digo yo que es la compra perfecta por no mas de 330€ que vale el monitor. [oki]

https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Negro
Eberxy escribió:E la segunda vez que escribo pero es que sigo diciendo que CALIDAD-PRECIO no hay nada que iguale el monitor de Samsung U28R550 para nuestra nueva Xbox Series X. Las razones son las siguientes:

- Panel IPS (La diferencia con los VA o los TN es ABISMAL. Solo tenéis que acercaros a cualquier centro comercial y comparar un IPS con el resto y solo en el angulo de visión así como el realismo de los colores para nada es comparable con otros paneles)

- 4K/60HZ (Por mucho que queramos o por muy potente que sea nuestra Series X sabemos de sobra que no va a superar mas de 60FPS en resolución 4K. Y que queréis que os diga, sinceramente si me compro la series X es para poder disfrutar los juegos en su máxima resolución y con todo lujo de detalle. Prefiero 4K a 1440p

- HDR10 (Otra de las cosas que esta generación le va a sacar muchísimo partido es al modo HDR y puedo decir que tengo este monitor que el HDR10 que tiene es MUY BUENO para el precio que tiene el monitor, tanto es así que la diferencia entre jugar al Farcry 5 con HDR y sin HDR parece otro juego)

- HDMI 2.0, Freesync y 28"

Obvio que un monitor de 1000€ va a ser mucho mejor, pero para quien este buscando algo bueno para poder disfrutar al máximo de su XBOX ya le digo yo que es la compra perfecta por no mas de 330€ que vale el monitor. [oki]

https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Negro


Personalmente prefiero para el tamaño de 27" los 120 Hz en resolución más baja, que los 4k a 60 Hz.
@Eberxy

Llevo años padeciendo una tv IPS para jugar, en el salón tengo una VA y el contraste de la IPS comparada con la VA es una mierda del tamaño de Godzilla, que en las tiendas lucen muy bien por la luminosidad, pero el contrastes es precisamente lo peor de los IPS, y una tele con mal contraste para HDR.... pues como que no si hay otra opción.
kolombo escribió:@Eberxy

Llevo años padeciendo una tv IPS para jugar, en el salón tengo una VA y el contraste de la IPS comparada con la VA es una mierda del tamaño de Godzilla, que en las tiendas lucen muy bien por la luminosidad, pero el contrastes es precisamente lo peor de los IPS, y una tele con mal contraste para HDR.... pues como que no si hay otra opción.


¿Pero de que te sirve tener contraste si luego los colores que reproducen los paneles VA no son fieles a la realidad? Es decir no voy a negar que un muy buen panel VA se puede parecer a un panel IPS, pero salvo la velocidad de respuesta que suele ser 1MS en VA. Un panel IPS SIEMPRE es mejor. Estas comparando una tecnologia antigua con una reciente.
Yo creo, por lo que he leído y aprendido, que in IPS tiende a saturar más los colores que un VA. Un VA suele tener mejores contrastes que un IPS y eso afecta a la cantidad de tonalidades que puede mostrar. Al final lo que te demuestra que un panel sea más o menos fiel es el porcentaje de representación de un color (95% PCI, 99 sRGB, etc.).

Creo que es así, sino que me rectifiquen.
Eberxy escribió:
kolombo escribió:@Eberxy

Llevo años padeciendo una tv IPS para jugar, en el salón tengo una VA y el contraste de la IPS comparada con la VA es una mierda del tamaño de Godzilla, que en las tiendas lucen muy bien por la luminosidad, pero el contrastes es precisamente lo peor de los IPS, y una tele con mal contraste para HDR.... pues como que no si hay otra opción.


¿Pero de que te sirve tener contraste si luego los colores que reproducen los paneles VA no son fieles a la realidad? Es decir no voy a negar que un muy buen panel VA se puede parecer a un panel IPS, pero salvo la velocidad de respuesta que suele ser 1MS en VA. Un panel IPS SIEMPRE es mejor. Estas comparando una tecnologia antigua con una reciente.


No, y mira que yo defendía mucho los IPS hace 10 años, pero te sugiero que busques que paneles montan los tv led topes de gama, como el Sony XBR55X950H.
Buenas chicos, la verdad que sigo hecho un lío, ¿alguien me puede aconsejar un buen monitor 4k para Sex de 27"?
Gracias de antebrazo.
Me acaba de llegar BenQ EX2780Q, sin duda súper contento. Es el más equilibrado en todo, reescala el 2K a 4K a 120 Fps y yo lo dejo en 2K ya que en 27 pulgadas es espectacular. Respecto a los que juegan competitivo, yo juego al Gears 5 online, soy maestro en dos modos y a 5 ms es imperceptible, quizás si no matas tienes que buscar en Amazon unas buenas manos en vez de monitor. Ya estoy creo que mejor preparado que nunca para la next gen. Gracias @snul9 por no hacerme elegir el LG
que opináis del Asus vg27aq ?
Yo tengo un LG 27UD58 desde hace unos 4 años (4K con panel IPS, 27").

Hasta ahora muy contento. Seguiré usándolo con la Series X.
HERIBERT360 escribió:Me acaba de llegar BenQ EX2780Q, sin duda súper contento. Es el más equilibrado en todo, reescala el 2K a 4K a 120 Fps y yo lo dejo en 2K ya que en 27 pulgadas es espectacular. Respecto a los que juegan competitivo, yo juego al Gears 5 online, soy maestro en dos modos y a 5 ms es imperceptible, quizás si no matas tienes que buscar en Amazon unas buenas manos en vez de monitor. Ya estoy creo que mejor preparado que nunca para la next gen. Gracias @snul9 por no hacerme elegir el , que LG

Dejalo en 1440 si, la opción permitir 4k de la consola desactivada y la frecuencia variable activada. Los juegos que corran a mas de 1440 (4k por ejemplo) se renderizan a mayor resolución internamente y la consola te hace supersampling con lo cual obtienes una imagen muy limpia.
Respecto a lo de Gears 5, en la series le han reducido el input lag, asi que si en el multi lo pones a 120fps gozaras aun mas, menos input lag aun que a 60. Por cierto, el ajuste de tiempo de respuesta: cuando juegues a juegos a 30 o 60fps se recomienda en alto o high y para 120fps en premium. A 120fps y con ese ajuste en premium, la nitidez al girar la camara es brutal.
Me esperaba que te gustase, me alegro.
Acaba de llegarme el LG 27UN83 que es el modelo 2020 del UL850

Pasando de un DELL U2311 IPS 1080P la diferencia es bestial. Solo he probado el Horizon Zero Dawn un momento pero el cambio en brillo y vivacidad es bestial
Yo ya tengo un monitor 4K 60hz y estoy buscando un 2K 144hz.
Tengo pensado pillarme un 2K 144hz Panel TN con Freesync.
Ya que mi idea es buscar rendimiento con 120hz y 120fps, la mejor opción yo creo que es un panel TN, que aunque sea el que peor se ve (comparado con VA e IPS), es el más rápido en input lag y en tiempo de respuesta.
Hola a todos, siempre he usado monitor y la verdad es que quiero cambiar el mío dentro de poco por uno de 27 más grande.

La verdad es que no quiero 4k en algo tan chico, lo que ando buscando en algo sencillo a 1080, de sea por al menos a 75hz, ips y que sea FREESYNC por HDMI.

Busco pero lo que tienen unos le falta a otros y no encuentro nada... Me estoy volviendo loco :( .

Conocéis algo por ahí que me pudiera cuadrar?.
Saludos y gracias a todos!!.

Pd: Estoy por el Samsung S27R350 que no pinta mal.
Love Lotion escribió:
Xbox Series X escribió:
snul9 escribió:El Benq EX2780Q, 1440p-120Hz-VRR por HDMI con input lag muy bajo.

Muy buena pinta lastima los 5 MS de tiempo de respuesta.

Alguna alternativa más por un máximo de 500€ y con 2k y 1ms? Basicamente lo quiero para competir, para jugar más contemplativo ya tengo el QLED.

Este bichito es una maravilla. Yo lo tengo, y habiendo pasado por muchos monitores y no siendo fanático de ninguno, puedo decir que me parece la mejor alternativa calidad/precio/prestaciones que hay ahora mismo en el mercado.

https://www.amazon.es/AOC-Gaming-CQ32G1 ... C8JC8EVTT2

Un saludo


Ostras está muy bien este AOC no? Estoy buscando un monitor para conectar el portátil y la One X (conectaría la Series X pero sólo tiene una salida HDMI y va a la OLED C9).

Ni papa de monitores. A ver si en el black friday bajan de precio. Me lo guardo en favoritos!
Nune escribió:
Love Lotion escribió:
Xbox Series X escribió:Muy buena pinta lastima los 5 MS de tiempo de respuesta.

Alguna alternativa más por un máximo de 500€ y con 2k y 1ms? Basicamente lo quiero para competir, para jugar más contemplativo ya tengo el QLED.

Este bichito es una maravilla. Yo lo tengo, y habiendo pasado por muchos monitores y no siendo fanático de ninguno, puedo decir que me parece la mejor alternativa calidad/precio/prestaciones que hay ahora mismo en el mercado.

https://www.amazon.es/AOC-Gaming-CQ32G1 ... C8JC8EVTT2

Un saludo


Ostras está muy bien este AOC no? Estoy buscando un monitor para conectar el portátil y la One X (conectaría la Series X pero sólo tiene una salida HDMI y va a la OLED C9).

Ni papa de monitores. A ver si en el black friday bajan de precio. Me lo guardo en favoritos!

El monitor ha bajado 70 euros del tirón hoy mismo, está publicado en chollometro y van a volar, si estás interesado deberías aprovechar la oferta.

Saludos.
Hola, suelo jugar en monitor y estoy buscando uno para mi próxima Series X.
Tengo casi descartados los 4K 60Hz y un presupuesto de entre 300 y 400€. He visto el MSI Optix MAG272CQR pero en monitores estoy un poco perdido. ¿Qué os parece? O si no ¿alguna sugerencia?

Edit: También he visto este Samsung c27jg50 pero casi es peor no saber cuál elegir
Yo 3stoy como loco buscando un 2k 144 freesync con hdr .... Actualmente tengo un fhd 120 freesync TN y estoy encantado pero a pesar de ser top hace dos años aprox quiero jubilar lo para sacar más rendimiento con la xsx, así q lo vendería....

Alguna recomendación señores? O me espero y tiro con ese?
Yo uso el samsung 4k Qled de 28 1ms os lo recomiendo
Voltaire escribió:Yo uso el samsung 4k Qled de 28 1ms os lo recomiendo


Podrías poner enlace compañero?? Justo estoy buscando uno de esas pulgadas. Que tal el HDR?

Gracias!
1563 respuestas
1, 2, 3, 4, 532