Monitores Sony PVM - BVM [El hilo oficial]

1, 2, 3, 4, 530
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@josete2k ya sé, el modelo francés ese y cierta tirada japonesa, simplemente contaba mi experiencia.
josete2k escribió:

¿Mod? Mi N64 saca rgb de serie.


What? ¬_¬
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OscarKun supongo que la compraría con el mod ya instalado, y al ser PAL lo mismo en el anuncio pondría "modelo francés" o algo así para dejar clara la compatibilidad.

Que lo explique él de cualquier forma.
El modelo francés lleva la placa enrutada para dar rgb, sólo hace falta añadir los componentes.
hilo_mini-guia-rgb-en-n64-fra_1974342
Los gabachos siempre han hecho cosas muy raras, el SECAM, el "peritel", o ponerle de serie RGB a la Master System II, mientras que en el resto de Europa nos teníamos que conformar con la basura de toma RF.... sabia que algunos modelos en concretos franceses y japoneses de N64 estaban preparados para hacerles el mod RGB, pero que algo así viniera de serie... mmm... ¬_¬
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@josete2k el "simplemente añadir los componentes" ya se considera un mod xD
No, no es ningún mod.

Otra cosa es que sea más o menos "complicado".

Pero mod no es. Es señal rgb de serie.

Y sigamos con el tema de los monitores. XD
josete2k escribió:
Y sigamos con el tema de los monitores. XD


Eso, que quiero saber si se puede arreglar el quemado y así comprar el monitor por 4 gatas.
Esto de los PVM es lo mismo que pedir 3.000€ por un juego de neo geo que yo pagué 150€

Misma metàfora, misma tonteria. Mis teles de Sony del modelo que shora no se cual es, se ven igual que eso y estéticamente son muy superiores, las fotos de referencias que ponen en el 1er post no son reales de como se ve una imagen real del TV sony.

Puede llamarse Jaimito que Pepito, que si Pepito está machacado y Jaimito nuevo, siempre será mejor Jaimito en calidad de imagen, al igual que es absurdo totalmente leer las tediosas comoaraciones que los monitores arcade se ven mejor que las TVs domésticas, otro bulo llevaod a cotas estratosféricas, que mucha gente al no tener ni idea pues sigue alimentàndolo. No, los monitores no se ven mejor que las TVs buenas, ya que estan tan requeteusados que a día de hoy no alcanzan la perfección de una tele con poco uso crt.

Los PVM esos no merecen en absomuto la pena, ni por dinero, ni por lo feos que son, ni porque llevan la pantalla curva y no fd, y pq encima son caros, rollos de conexiones que no sirven para nada, ya que no fueron ideados pa jugar, no tienen ni sonido, vamos, que si quieres hacerte el guays, y sacarme la foto y te llena, oye adelante, pero hasta ahi

Vamos, yo ni viéndolos a 30 en el cash, asi os lo digo
Hombre una cosa no se puede negar, y es que mejor calidad de imagen han de sacar por cojones cuando tienen algunos hasta 800 líneas de definición [+risas]

otra cosa es que obviamente estos monitores jamás estuvieron ni diseñados ni pensados para enchufarles una consola, pero es lógico, quien cojones se gastaría 10.000 euros en un monitor de esos para enchufar su SNES? [carcajad]

Y a día de hoy de puta madre, con dos clics de ratón y pago por paypal, en la web de retrocables uk compro el adaptador BNC a RGB y listos y todo nos lo dan en bandeja pero en la época, te daban por el culo bien fuerte con un bicho de esos no podías conectarle nada xd
Los mios tienen sonido y la calidad de imagen es superior a una TV convecional...
Los PVM esos no merecen en absomuto la pena, ni por dinero, ni por lo feos que son, ni porque llevan la pantalla curva y no fd, y pq encima son caros, rollos de conexiones que no sirven para nada, ya que no fueron ideados pa jugar, no tienen ni sonido, vamos, que si quieres hacerte el guays, y sacarme la foto y te llena, oye adelante, pero hasta ahi


[facepalm] [facepalm]

Macho, no tienes ni IDEA de lo que dices... una de dos, o no has visto un PVM en directo en tu vida, o los que has visto estaban hechos polvo con la imagen quemada, sino no me explico como se pueden decir tantas barbaridades.
Decir que no valen la pena porque tienen la pantalla curva ( [facepalm]), porque no tienen sonido (falso, la mayoría tienen altavoces (mono) y se escuchan muy bien), que tienen conexiones que no sirven para nada (lo dicho, ni idea), que no fueron ideados para jugar (no jodas?), qué son feas (tú quieres un monitor para jugar o para poder contemplarlo?) a mí personalmente me gusta ese diseño industrial que tienen, nada de plástico, metálicas y superrobustas.... repito, denota lo poco informado que estás con el tema... NINGUNA TV convencional se acerca a un monitor profesional, salvo unos pocos modelos en concreto, como ya se ha dicho por aquí, y no es que sean baratos precisamente, y los Sony no estarían entre ellos, y lo sé porque tengo unas cuantas Trinitron, y de las antiguas, que son mejores que las más modernas con pantalla FD plana.

Comparar un PVM con una TV convencional, es como comparar una cámara de fotos compacta con una Reflex.

Cualquier producto destinado para un uso profesional, tiene mucha más calidad que su homólogo doméstico. Otra cosa es que tú te quieras autoconvencer de lo contrario...

Qué son caros? Si, lógico, estamos hablando en algunos casos de monitores que superaban el millón de pesetas de la época... qué no fueron ideadas para jugar? Por s-video y compuesto es tan sencillo de hacerlo como en cualquier TV convencional, por RGB se necesita de un cable especifico modificado (BNC a scart), cable que puedes comprar en alguna tienda especializada, o como hice yo, te lo puedes fabricar, en mi caso con coste 0 porque ya tenia los materiales.

Ya lo explicaré en otro post, así como que son esos conectores "RAROS" que tanto asusta a la gente...
FFantasy6 escribió:
Tronak escribió:
Yo rescaté de una muerte segura un pvm JVC, estaba tirado en el rastro con el tubo quemado (una imagen de una puerta, monitor de seguridad) y una vez en forma, admite compuesto y s-video, me viene genial para consolas como la famicom por a/v y la dreamcast y n64 por s-video (buscando cable para esta ultima btw) aparte de la estética del bicho...


Eso se puede recuperar? Porque yo vi una Tm-90psn.



Claro, cambiando el tubo entero (el quemado en si es imposible de recuperar), tuvimos la suerte de tener cerca una jvc de 14" normalita para sacrificar, y no fue algo complicado, desmontar, quitar el yugo con cuidado y montar el tubo nuevo invirtiendo el proceso.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@AES
ya que estan tan requeteusados que a día de hoy no alcanzan la perfección de una tele con poco uso crt.


¿Y esto es una norma o algo?

Porque yo me he encontrado muchos que no llegan a las 1.000 horas de uso, datadas literales en el contador. Y de cualquier forma sus fósforos y haz de electrones están más preparados para soportar el paso del tiempo que la mayoría de teles convencionales, las cuales a día de hoy están tan "sobadas" como puedan estar estos últimos.

Aparte (quizás por aquí venga tu confusión) no todos los monitores ARCADE tienen porqué tener electrónica dedicada.
@Sexy MotherFucker
Ese monitor lo disfruté a fondo durante un par de años (ahora en casa de un buen amigo). No he visto ningún otro por España, sería genial encontrar a algún otro poseedor de esta makina a través de este hilo.

Mis ojos no han visto nada mejor en cuanto a calidad bruta. Las señales en 15khz son absolutamente espectaculares y su versatilidad lo hacen para mí el monitor retro definitivo (puedes conectarle prácticamente cualquier consola existente y se te caen los webos al suelo)

Me dolió deshacerme de él, la verdad. Lo bueno es que tengo derecho de recompra si se lo quita de encima algún día jiji

Como detalle, ese modelo (bvm-d24e1we) comparte tubo con el afamado GDM FW900 (tope de gama en entorno profesional informático) pero con distinto chasis .

El FW900 no reproduce 15 kHz (empieza su rango en los habituales 31khz, pero en cambio es capaz de estirar hasta los 1200p sin inmutarse). Yo aún tengo dos de estos FW900 y son fantásticos (además que asociándolos con un OSSC puedes conectarle cualquier 15khz RGB con una calidad tremenda).
Estos aún son capaces de encontrarse a precios de derribo y os los recomiendo encarecidamente.
No tiene el fabuloso chasis del modelo broadcast, pero sí su tubo y una calidad general muy sobresaliente (además de un peso y tamaño más contenidos).

Sin más, por comentarlo

https://i.imgur.com/rzFfsaX.png

PD: No tengáis en cuenta el papel pintado [+risas]
Tronak escribió:
Claro, cambiando el tubo entero (el quemado en si es imposible de recuperar), tuvimos la suerte de tener cerca una jvc de 14" normalita para sacrificar, y no fue algo complicado, desmontar, quitar el yugo con cuidado y montar el tubo nuevo invirtiendo el proceso.


Gracias por la información, demasiado complicado para mi.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@badwhite ufff, ya tendrías que tener necesidad para venderlo. Yo consigo un bicho así y pido por notario que me entierren con él xDD

Bueno, al menos te aseguraste la recompra.
A este hilo le hacen falta más fotos, y más vídeos.
¿Y esto es una norma o algo?


Es su norma... "todo PVM que encuentres estará hecho polvo" -AES- :-|

Como si la mayoría de CRTs convencionales no tuvieran miles de horas acumuladas... y además, es lo que dices, estaban preparadas para soportar todo tipo de tralla, de ahí que se usaran por ej. como monitores para cámaras de seguridad.
@Sexy MotherFucker
Mi waf no daba más de sí. [mad] [mad]

No, en serio; el monitor es sensacional pero lo tenía ocupando la mitad del cuarto del canijo y tengo mis necesidades y gustos cubiertos de otra manera (y sigo hablando de vj [carcajad] ).

A mí me se me hacen 18/19" (que es lo que da ese monitor en 4/3 15khz) escasos. Además que me gusta jugar el material retro pegadito a la pantalla como si de una recre se tratara... y estando tan cerca, la precisión con que visualiza la imagen genera unas scanlines muy marcadas. Es tan preciso que las scanlines negras resultantes en material 240p me distraen de lo gruesas que son.
Es decir, a mi gusto para jugarlo a un metro o más... se ve con una calidad insuperable, pero pequeño;
y para jugarlo pegado, me distraen las scanlines negras tan gordas. Es cuestión de gusto personal. Probando todo tipo de crts y plasmas me he dado cuenta me me gusta más una imagen algo más blanda.

A mí amigo no sólo no le molestan/distraen, sinó que le entusiasma... así que mejor que lo disfrute él.

Esta pasada semana le he enviado a otro amigo un Pvm 27qm (ahora lo tiene desmontado y va a recapearlo enterito).
Igualito que el que aparece al principio de este hilo pero el modelo más grande que hay sin perder la conexión scart (el 29" ya no la trae y es algo más engorroso tener que meterle pure sync y además todo por bncs)
Este 27" 4/3 sí que es totalmente de mi gusto y lo pondría en mi top. Su imagen es muy parecida (quitando el mallado) a la resultante en mis Egrets2 e incluso el menor tamaño me parece redondo (ideal esos 27" para Tate).

Y antes que me digas nada, se lo he enviado porque lo tenía cogiendo polvo y no creo que tuviera tiempo ni espacio para él en ningún futuro posible. El material arcade lo disfruto en las recres y los juegos más consoleros retro prefiero el sofá y pantalla más grande (aunque no dispongo de tiempo para ellos así que...)

Aún así aún me quedan los dos FW900 y un NEC XM29 como monitores crt de calidad con los que cacharrear y probar mil chorraditas.

Por salsear esta semana igual cae un b&o de esos tan molones. Todo sea por acumular chunches [carcajad]
@OscarKun

No te preocupes Oscar, eran previsibles comentarios así, pasa igual en los hilos extranjeros. Dan salsa al asunto... Lo que está claro es el hilo parece que está teniendo éxito, que en un par de días ya van unos cuantos mensajes y bien de contenido, lo cual está muy bien y me alegra, aunque es cierto lo que comenta Dio, a ver si le doy más color y hago unas buenas fotos para subirlas, aunque sea con la Nes en compuesto :)

Por cierto, lo que si son feos o bonitos... Es algo subjetivo, pero a mí en general me encanta el diseño industrial de lineas rectas que tienen, la estética de estudio y todo lo que se pueda meter en racks, con esa apariencia de "tanque" hechos para aguantar traya y durar... En fin, una manufactura japonesa que da gusto ver la verdad, al menos bajo mi punto de vista.

Por cierto, los crts de consumo también son bienvenidos! No os cortéis!
Coincido, a mí también me encantan su diseño. Las TV convencionales parecen juguetes de plastico al lado de estos -como muy bien dices- "tanques". ;)

Repente, como va lo del mod, has podido constatar si es viable hacerlo?
Uff no he tenido tiempo, a ver si la semana que viene saco un par de horas y comparo circuitos.
OscarKun escribió:Coincido, a mí también me encantan su diseño. Las TV convencionales parecen juguetes de plastico al lado de estos -como muy bien dices- "tanques". ;)

Repente, como va lo del mod, has podido constatar si es viable hacerlo?


Lo que no me quiero imaginar es lo que deben pesar los bicharracos estos, ponerlos en una mesa a pulso debe ser como una buena sesión intensiva de musculación digna de un culturista, madre mía si ya mi Trinitron pequeñito de plastico pesa como un muerto...
El nec XM37 son 100kilos. Al igual que el BVM D32

Se dice pronto eh [carcajad]

El D24 ya son 50kilos.
Creo que los BVM son respecto al tamaño del tubo los que más pesan. Es algo acojonante además el fondo que tienen.
Eso refuerza lo que decían los coleccionistas, que son rocosos [+risas]

Yo acabé con moratones de subir una tele 16:9 [carcajad]
Jeje, bueno, pesan, pero tampoco es una cosa que se vaya a estar moviendo todo el rato.
Mi JVC de 17" son 19 kilos y pico, que con las asas que trae lo pude transportar sin problema ninguno.

Navegando por ahí intentando encontrar el manual de servicio del 1750CG (no hay manera, sólo encuentro el manual de usuario) , me he encontrado esta página, donde viene el H1700G y pone que es modeable:
https://www.reddit.com/r/crtgaming/wiki/speclist

Mientras he contactado con un técnico, le voy a eniar el manual para que me de su opinión.

PD: El manual del TM-H1700G, por si a alguien le viene bien:
https://www.dropbox.com/s/4w26n7lyzgez8t0/jvc_tm-h1700gu%2Cge_sm.pdf?dl=0
Agregarle entrada rgb para sacarle todo el jugo.
Por defecto solo trae entrada compuesta y s-video.
No tiene selector de una tercera entrada ni conexión de sync ni slot de expansión.
@repente https://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=6&t=60736

liwer escribió:Los mios tienen sonido y la calidad de imagen es superior a una TV convecional...

Imagino que se refiere que la calidad de su sonido es muy mala... cosa más que normal ya que son monitores para controlar la imagen, no el sonido.
Sexy MotherFucker escribió:@josete2k en mi experiencia el mod RGB antiguo ofrece resultados mediocres a no ser que sean juegos de paletas muy básicas y/o chillonas como la de Super Mario 64. En mi opinión no merece la pena la inversión ni el esfuerzo para unos resultados tan dispares, aunque es justo decir que en monitores profesionales se nota ALGO más.

Con el mod RGB "universal" usando un CSYNC los filtros del sistema se hacen demasiado evidentes, especialmente en los títulos que apenas usan mip mapping, como los Zelda, viéndoseles las "costuras". Y en PVM todo esto se acrecienta dramáticamente. Si usas LUMA prepárate para un exceso de brillo en los contornos.

El único mod donde realmente aprecio una diferencia muy NOTABLE a mejor es el HDMI, y tampoco me interesa.

Mi filosofía con la N64 es modelo Funtastic + s-vídeo + monitor apañaete, y a vivir que son 2 días.



Entonces este mod interesa o no? Tengo una ntsc a la espera de operar

http://retrorgb.com/n64rgbmod.html


pd. añado una entrevista muy interesante con un extecnico de PVM y BVM

http://retrorgb.com/bvmtechinterview.html
piteta escribió:@repente https://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=6&t=60736

liwer escribió:Los mios tienen sonido y la calidad de imagen es superior a una TV convecional...

Imagino que se refiere que la calidad de su sonido es muy mala... cosa más que normal ya que son monitores para controlar la imagen, no el sonido.


Buena o mala, pero tiene sonido! en un comentario anteior decian que ninguno tenia.

De todas maneras para mi no es muy iportante el tema de los altavoces, los tengo conectados a unas Creative 2.1.
A mí me encantaría hacerme con un bicho de éstos de 20" o más desde que conocí su existencia en Neogaf, pero mientras en otros países los "regalaban" por aquí parece que casi no hayan existido, y los pocos que se ven por Ebay y demás se van a cifras de espanto :S
Bueno, tengo novedades.
El técnico con el que llevo un par de días hablando me está dando muy buenas sensaciones.

Después de enviarle los links que me habéis dado y el esquema, se lo ha estudiado y me dice que es viable, os pego su mensaje tal cual, me parece interesante:

Hola, ya he mirado el manual de tu 17". Hacerlo es viable. Hay que tener algunas consideraciones.

Para no liar la modificiación, lo que haría es usar la entrada de video PAL para meter por ahi los sincros, de manera que el monitor se enganche con esa señal(problema sincros resuelto), e intente decodificar RGB desde ella, que será un negro pues no lleva información de video. Que haria despues? Las salidas RGB del circuito decodificador las levanto y en su lugar meto las RGB que vienen de la consola. Terminado.

Problemas? La entrada BNC de video PAL es autocargante, puesto que la salida de sincros de la consola no entrega niveles muy altos, si no los reconoce el monitor lo que haríamos es cargarnos esa auto carga. Como tiene dos entradas PAL, lo hacemos en una y la otra la dejamos sin modificar.

Otro problema es que el circuito decodificador entrega RGB a 2,4vpp, y la señal RGB que da la consola es 1,6Vpp, lo cual se traducirá en una bajada de brillo en la imagen, compensable de dos maneras, o subes el brillo en ajuste manual, o metemos un circuito amplificador para la RGB que lleve esas componentes de 1,6V a 2,4V. Simplemente es cuestión de dinero, lo segundo es logicamente mas caro que lo primero.

Una última posibilidad para evitar meter el circuito amplificador es intentar varias la ganancia en algún punto del circuito anterior al tubo, pero eso hasta que no lo tenga en mis manos y meta el osciloscopio no puedo saber si lo puedo hacer o no.




Me ha dado un presupuesto razonable (abierto, dependiendo de si hay que meter amplificador o no) y vamos a meterle bnc's, que las salidas scart que he visto en otros mods nos parecen a ambos una chapuza.
Esta semana voy a su taller a llevárselo.
Si al final hace buen trabajo y finalmente es recomendable os avisaré, por si tenéis que arreglar/ajustar/modear vuestros monitores, aunque de momento como ya digo me ha dado buen rollo
No entiendo mucho de tecnicismos, pero tiene buena pinta. Otra cosa será el coste... sino es muy caro, adelante entonces.
Está claro que si te lo hace un profesional que entiende, quedará una cosa decente, y no una chapuza.

Entonces, la idea es que quede como cualquier PVM con sus BNC con RGB y sincronía no?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tronak a mí no me merece la pena, creo que el salto de calidad (que lo hay, ojo) resulta mediocre más allá de juegos con texturas/colores básicos y/o brillantres. No obstante depende de tu nivel de exigencia, yo es que ya he visto muchas señales de vídeo y no me conformo ni me gasto dinero en cualquier cosa. Luego está el tema que mi juego favorito (Majora's Mask) se ve rarísimo por RGB en una N64.

Échale un vistazo a unos cuantos juegos funcionando con ese mod en concreto, y decide si te vale la pena la inversión. A mí desde luego no, para un RGB a medio gas me quedo con un práctico s-vídeo y me gasto el resto en un par de pizzas.

@repente genial contacto, gracias por compartirlo.
En mi mente siempre ha estado el hacerme con alguno de estos "bichos" pero cuando he buscado siempre estaban fuera de mi alcance, algunas veces por precio y otros por distancia, se que conseguire uno pero mientras tanto mi B&O 7000 no esta tan mal XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No les hacen justicia pero me apetecía compartirlas.
Oscar, esa es la idea, que quede por atrás como un pvm (usaría luego un cable conversor bnc a scart para usar la megadrive por ejemplo).

8bits, tienen buena pinta!
Cuantas pulgadas tiene?
repente escribió:Oscar, esa es la idea, que quede por atrás como un pvm (usaría luego un cable conversor bnc a scart para usar la megadrive por ejemplo).

8bits, tienen buena pinta!
Cuantas pulgadas tiene?


Es de 27" con muy poquito "culo", estoy encantado con ella la verdad, sonido estupendo y muy buenos gráficos, a ver si puedo hacerle unas fotos de más calidad.
Yo ando detrás de una MX4000 pero todas me quedan lejos.
Venga
Vamos a reirnos un rato, que estoy de humor
Sacarme vuestra mejor shot con movil, cámara reflex, cámara de nesquik, de cola cao de lo que sea de vuestas pantallas reales del famoso pvm y yo hago una foto real de una de mis Sonys

Las colgamos, las ponemos una encima de la otra o viceversa y comparamos

[carcajad]

Aun me estoy riendo, no en serio.... ya vale... [carcajad]
De traca

Venga esas foticos, yo tengo una a mano que no la hice a conciencia y con la que ya voy hasta sobrado, ya si me pongo a hacerla bien os digo que es la nueva super crt flat tv year

10€ he pagado por ella hace tiempo
Quiero fotos no letritas ni foros, ni leer siempre las mismas tonterias
Si estais interesados, me ha llegado un email diciendo que en breve reciben mas: https://www.dragonbox.de/en/657-sony-bv ... currency=1
@oskarzer0 no conocía esta página, sólo venden de 14"por lo que veo, ¿sabéis de alguna que tengan de 20"?
darkcarmona escribió:@oskarzer0 no conocía esta página, sólo venden de 14"por lo que veo, ¿sabéis de alguna que tengan de 20"?


Es la tienda de Evildragon, el creador de la consola Pandora y la futura Pyra. Pregunta en el foro de la tienda si te pueden conseguir uno de 20, son gente maja y responden siempre. Suerte.
AES escribió:Venga
Vamos a reirnos un rato, que estoy de humor
Sacarme vuestra mejor shot con movil, cámara reflex, cámara de nesquik, de cola cao de lo que sea de vuestas pantallas reales del famoso pvm y yo hago una foto real de una de mis Sonys

Las colgamos, las ponemos una encima de la otra o viceversa y comparamos

[carcajad]

Aun me estoy riendo, no en serio.... ya vale... [carcajad]
De traca

Venga esas foticos, yo tengo una a mano que no la hice a conciencia y con la que ya voy hasta sobrado, ya si me pongo a hacerla bien os digo que es la nueva super crt flat tv year

10€ he pagado por ella hace tiempo
Quiero fotos no letritas ni foros, ni leer siempre las mismas tonterias


trinitron o pvm?

Imagen
me1chiah escribió:
AES escribió:Venga
Vamos a reirnos un rato, que estoy de humor
Sacarme vuestra mejor shot con movil, cámara reflex, cámara de nesquik, de cola cao de lo que sea de vuestas pantallas reales del famoso pvm y yo hago una foto real de una de mis Sonys

Las colgamos, las ponemos una encima de la otra o viceversa y comparamos

[carcajad]

Aun me estoy riendo, no en serio.... ya vale... [carcajad]
De traca

Venga esas foticos, yo tengo una a mano que no la hice a conciencia y con la que ya voy hasta sobrado, ya si me pongo a hacerla bien os digo que es la nueva super crt flat tv year

10€ he pagado por ella hace tiempo
Quiero fotos no letritas ni foros, ni leer siempre las mismas tonterias


trinitron o pvm?

Imagen

Me decanto por trinitron. ;)
yo es que tengo unas 50 teles de tubo y entre ellas tengo tanto pvm, monitores japoneses sony bifrecuencia y trifrecuencia, trinitrons de los 80, 90 y 2000...y he de decir que cuando un trinitron noventero no esta el tubo muy quemado( tengo un rejuvenecedor de tubos) o el flyback esta mal(los he llegado a cambiar) o el tv necesita un cambio de condensadores...esa tele se ve igial de bien que un pvm, ya los trinitron modernos la cosa cambia un poco, se nota mucho que la circuiteria es peor, tengo incluso un trinitron de 29" noventero de 100hz, que se ve de escandalo pero los 100hz dejan esa estela y ese pequeño retardo que hace que la experiencia a la hora de jugar a una consola antigua no sea la misma que con uno de 50hz, para jugar por ejemplo a juegos 3d de ps2 va de lujo
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@me1chiah las viejas black Triniton de 29' a 50-60 Hz son amor del bueno.

Aunque ya no sabría decir si a la altura de un buen PVM...
Estas son mis Trinitron...

Imagen

Imagen

De los 80, 90 y 2000. Buenas TV, sobre todo las 2 más antiguas, que son una maravilla. También tengo una Panasonic portátil. Hace unos años se me jodió una Black Trinitron de 21", y he tenido Philips de gama alta, Mitsubishi....

NINGUNA de estas TV se le acerca en calidad al PVM que tengo actualmente. Para mí no hay color.
1499 respuestas
1, 2, 3, 4, 530