Monitores para Xbox One X

Soberano escribió:Pasan los dias y del Asus CG32 cero noticias.

:(


Altas probabilidades que o no se comercialice como tal o que sea para el año que viene con otras caracteristicas. Ya hay varios casos documentados de Asus que presenta hardware en una feria y que no se comercializa. Hay silencio al respecto cuando se le cuestiona en twitter a la marca y eso huele muy mal.
Doctor Migue escribió:
Soberano escribió:Pasan los dias y del Asus CG32 cero noticias.

:(


Altas probabilidades que o no se comercialice como tal o que sea para el año que viene con otras caracteristicas. Ya hay varios casos documentados de Asus que presenta hardware en una feria y que no se comercializa. Hay silencio al respecto cuando se le cuestiona en twitter a la marca y eso huele muy mal.


Entonces para tener el "chiringuito" montado como lo tengo ahora (XBox, PS4, PC y Switch) al monitor, necesitaré un switch de hdmi que de 4k@60hz, ya se complica la cosa un poco...

Ahora mismo tengo la X en el salón con una tele de 4k, pero yo juego más a gusto en mi despachillo con mi silla "comiéndome" la pantalla...

Que lío! [snif]
Soberano escribió:Entonces para tener el "chiringuito" montado como lo tengo ahora (XBox, PS4, PC y Switch) al monitor, necesitaré un switch de hdmi que de 4k@60hz, ya se complica la cosa un poco...

Ahora mismo tengo la X en el salón con una tele de 4k, pero yo juego más a gusto en mi despachillo con mi silla "comiéndome" la pantalla...

Que lío! [snif]


La mayoria de monitores si no todos se comercializan pensando en el PC tanto para trabajar (monitores 4k IPS con HDR para diseño y fotografia) o para PC Gaming (resoluciones 2K 144hz) de ahi que tengan escased de entradas HDMI 2.0. Si quieres conectar todos esos sistemas te trae mas cuenta una TV e intentarte sentar mas lejos, creeme que tendras mas oferta y menos quebraderos de cabeza. Dado que la demanda desde el mundo PC gaming (Principales consumidores de los monitores) del 4k/HDR es muy baja y todavia en pañales pues requiere un hardware muy costoso es logico pensar el por que estan tardando en salir monitores que den las mismas prestaciones en 4K/HDR que las TVs y a precios superiores.

Puedes jugar en un setup perfectamente combinando un monitor para PC y una TV de 40 a 49 pulgadas para las consolas siempre que te puedas alejar 1 o 1,5 mts que en resoluciones 4k es perfectamente factible para esas pulgadas. Yo actualmente juego a 1 mt de una Sony de 43 4K HDR y me estoy pensando pegar el salto a 49 sentandome a 1,5-1,8mts.
A pesar de que la habitación de juegos es bastante grande, el setup tv+monitor no me pilla demasiado bien.

Me jode mucho lo de Asus porque era ideal para mi. Con mi actual portátil me ocurrió lo mismo, lo presentaron y tardaron la tira en venderlo...

De todos modos, como allá para principios de diciembre no se sepa absolutamente nada, tiro de monitor+hub 4k.
a mi lo que me fastidia de estos monitores que habláis es que la gran mayoría no tienen altavoces, si tengo que poner unos de pc mas cables colgando
Buenas noches,

mañana me llega el monitor LG 27UD69 y estoy deseando probar el 4k y darle un vicio duro y largo el finde. Tengo para jugar:

ASSASSINS CREED ORIGINS
WOLFESTEIN 2
PES 2019
RISE OF THE TOMB RAIDER
NIER AUTOMATA

Por cuál creéis que vale la pena empezar con el 4k?

Saludos.
Soberano escribió:A pesar de que la habitación de juegos es bastante grande, el setup tv+monitor no me pilla demasiado bien.

Me jode mucho lo de Asus porque era ideal para mi. Con mi actual portátil me ocurrió lo mismo, lo presentaron y tardaron la tira en venderlo...

De todos modos, como allá para principios de diciembre no se sepa absolutamente nada, tiro de monitor+hub 4k.



y el imput-lag y el tiempo de respuesta que tal van esos televisores?
junomap escribió:Buenas noches,

mañana me llega el monitor LG 27UD69 y estoy deseando probar el 4k y darle un vicio duro y largo el finde. Tengo para jugar:

ASSASSINS CREED ORIGINS
WOLFESTEIN 2
PES 2019
RISE OF THE TOMB RAIDER
NIER AUTOMATA

Por cuál creéis que vale la pena empezar con el 4k?

Saludos.

Primero activa la opcion Ultra HD Color, luego ponle modo juego y nitidez en 50(viene en 100 que es exagerado), negros en 50, tiempo de respuesta en normal. Yo el brillo lo bajo a 90, aunque a 100 esta bien tambien.
Pon el Origins y el Wolfestein que se ven de escandalo.
snul9 escribió:
junomap escribió:Buenas noches,

mañana me llega el monitor LG 27UD69 y estoy deseando probar el 4k y darle un vicio duro y largo el finde. Tengo para jugar:

ASSASSINS CREED ORIGINS
WOLFESTEIN 2
PES 2019
RISE OF THE TOMB RAIDER
NIER AUTOMATA

Por cuál creéis que vale la pena empezar con el 4k?

Saludos.

Primero activa la opcion Ultra HD Color, luego ponle modo juego y nitidez en 50(viene en 100 que es exagerado), negros en 50, tiempo de respuesta en normal. Yo el brillo lo bajo a 90, aunque a 100 esta bien tambien.
Pon el Origins y el Wolfestein que se ven de escandalo.

Muchas gracias!!
junomap escribió:Buenas noches,

mañana me llega el monitor LG 27UD69 y estoy deseando probar el 4k y darle un vicio duro y largo el finde. Tengo para jugar:

ASSASSINS CREED ORIGINS
WOLFESTEIN 2
PES 2019
RISE OF THE TOMB RAIDER
NIER AUTOMATA

Por cuál creéis que vale la pena empezar con el 4k?

Saludos.


Yo probaría el assassins, a 1080 en la x ya se ve de escándalo.
Scalhada escribió:y el imput-lag y el tiempo de respuesta que tal van esos televisores?


No te entiendo lo que me quieres decir, yo hablaba de monitores, de ponerme monitor si o si.
Soberano escribió:
Scalhada escribió:y el imput-lag y el tiempo de respuesta que tal van esos televisores?


No te entiendo lo que me quieres decir, yo hablaba de monitores, de ponerme monitor si o si.



Solo es que como veo que algunos estais planteando conectar la consola a una TV en vez de a un monitor pués preguntaba si de los que habeis optado por la opción TV sabeis el imput-lag y los tiempos de respuestas de esos paneles.
Scalhada escribió:
Soberano escribió:
Scalhada escribió:y el imput-lag y el tiempo de respuesta que tal van esos televisores?


No te entiendo lo que me quieres decir, yo hablaba de monitores, de ponerme monitor si o si.



Solo es que como veo que algunos estais planteando conectar la consola a una TV en vez de a un monitor pués preguntaba si de los que habeis optado por la opción TV sabeis el imput-lag y los tiempos de respuestas de esos paneles.


He tenido monitores y actualmente juego en TV 4k con un input lag de 33 ms y no noto la diferencia en la respuesta. En juegos online multijugador (battlefield) tengo el mismo rendimiento que al conectar a un monitor con input lag de 10-15 ms. Tienes que jugar mucho a online competitivo para apreciar la diferencia de 15 a 20 - 30 ms de input lag. No era lo mismo antiguamente donde habia TVs que daban 60 y 80 ms de input lag. Ahi si se notaba la diferencia.

Si sois pro-players de online competitivo pillar un monitor TN con input lag de 5 ms y GTG 1ms, eso si calidad de imagen infima, pero vamos para jugar a Fornite o al CSGO tampoco es que merezca la pena invertir en calidad de imagen.
Buenas,

Hasta ahora tenía bastante claro que el monitor que me iba a comprar es el LG 27UD69-W pero ahora tengo dudas.

Había descartado los TN por su calidad inferior de imagen pero, pensando que el uso del monitor será exclusivamente para jugar, no me saldría más a cuenta comprar uno TN?

El 80% del tiempo juego a juegos competitivos online y no me importaría mucho que la calidad de la imagen no fuera perfecta (tampoco que sea un horror...) para tener mejor tiempo de respuesta (tendría que se significativamente mejor que en el IPS)

He visto el Samsung U28H750 https://www.amazon.es/Samsung-U28H750UQ ... ds=U28H750

Aquí mis preguntas:

- He leído más atrás que un compañero decía que este monitor saturaba mucho los colores. La calidad de imagen es mala?
- Al ser Qled parece ser que mejora la calidad de la imagen. Se acerca así a un IPS?
- Merece la pena la pérdida de calidad de imagen a cambio de la mejora en imput lag y tiempo de respuesta con respecto al IPS?

A ver si esta es la batalla final para decidir que monitor se viene para casa... Gracias! [beer]
@Luthor10 Que sea TN no quiere decir que tenga un input lag muy bajo, hay de todo. La respuesta si es baja en los TN, eso si.
El input lag puede ser muy bajo tambien en un IPS, de hecho el 27UD69 tiene un input lag bastante bajo, -unos 9ms- y es IPS.
Scalhada escribió:
Soberano escribió:
Scalhada escribió:y el imput-lag y el tiempo de respuesta que tal van esos televisores?


No te entiendo lo que me quieres decir, yo hablaba de monitores, de ponerme monitor si o si.



Solo es que como veo que algunos estais planteando conectar la consola a una TV en vez de a un monitor pués preguntaba si de los que habeis optado por la opción TV sabeis el imput-lag y los tiempos de respuestas de esos paneles.

Los Qled de Samsung están en 20-25 microsegundos, los más bajos en televisores, y alguno de ellos llegan a los 2000 nits para el hdr.
No veo mala opción estas televisiones. Ahora para gusto los Colores.
Luthor10 escribió:Buenas,

Hasta ahora tenía bastante claro que el monitor que me iba a comprar es el LG 27UD69-W pero ahora tengo dudas.

Había descartado los TN por su calidad inferior de imagen pero, pensando que el uso del monitor será exclusivamente para jugar, no me saldría más a cuenta comprar uno TN?

El 80% del tiempo juego a juegos competitivos online y no me importaría mucho que la calidad de la imagen no fuera perfecta (tampoco que sea un horror...) para tener mejor tiempo de respuesta (tendría que se significativamente mejor que en el IPS)

He visto el Samsung U28H750 https://www.amazon.es/Samsung-U28H750UQ ... ds=U28H750

Aquí mis preguntas:

- He leído más atrás que un compañero decía que este monitor saturaba mucho los colores. La calidad de imagen es mala?
- Al ser Qled parece ser que mejora la calidad de la imagen. Se acerca así a un IPS?
- Merece la pena la pérdida de calidad de imagen a cambio de la mejora en imput lag y tiempo de respuesta con respecto al IPS?

A ver si esta es la batalla final para decidir que monitor se viene para casa... Gracias! [beer]


Hola Luthor10, a ver.....de los TN que he probado, si es verdad que de todos me quedaría con el Samsung U28H750, porque el QLED mejora bastante la calidad de imagen en este tipo de monitores, pero la saturacion de colores es brutal, hasta el punto de molestarme a la vista en la habitación donde juego, ahora si es verdad que el que sea 1ms de GTG si que se nota en los movimientos muy rapidos, y es una ventaja para aquellos que tienen reflejos de NINJA, porque todo suma(GTG, INPUT LAG,etc....), como ya he dicho el monitor perfecto de momento solo esta al alcance de unos privilegiados, pero nosotros los currantes no nos solemos gasta mas 700 o 800 euros en un monitor( a no ser que tu vida sea exclusivamente a ser un gamer pro), no obstante, es bastante difícil saber los gustos y preferencias de todos, yo que he probado bastantes se lo que no quiero en un monitor(sobre todo pixeles muertos). Bueno no me enrollo mas.....mi consejo a dia de hoy de lo que he probado:

TN: Samsung U28H750
VA: Samsung U32H850 o 750
IPS: LG 27UD69-W o 27uk600(650)

de todos el que mejor se ajusta a mis preferencia, y sobre todo a mis manías es el LG, ya comente post atras el porqué, si tu pregunta es si vas a echar de menos un panel TN en respuesta frente a un IPS, yo por lo menos prefiero calidad de imagen a ese tiempo de respuesta GTG, luego tambien hay que tener en cuenta que la tecnología del panel influye en factores que los fabricantes no indican, por ejemplo si no estoy equivocado los paneles VA aunque suelan ser de 4ms GTG, tienen mas ghosting(creo que es eso) que un panel IPS de 5ms, aunque sobre el papel debería ser al reves, para mi fue muy complicado encontrar mi monitor actual, así que buena suerte en tu elección, solo un apunte los monitores gaming alta gama son o IPS o VA, pero mirate este ASUS PG27UQ 27, este me gustaria catarlo

@ahomaru sobre esto que dices: Los Qled de Samsung están en 20-25 microsegundos, los más bajos en televisores, y alguno de ellos llegan a los 2000 nits para el hdr.
No veo mala opción estas televisiones. Ahora para gusto los Colores.

Te corrijo y bastante, no hay ninguna televisión, monitor actual, que tenga un inputlag de 20-25 microsegundos, creo que querías decir milisegundos, y eso de que son los mas bajos en televisores, pues va a ser que no, así que recuerde, esos tiempos están dentro de la media a día de hoy en televisores decentes para jugar, pero a bote pronto me viene a la cabeza este LG con 13ms LG SJ850V, pero hay que tener mucho ojo que he visto hasta 30ms de tiempo de respuesta GTG en televisiones de alta gama como Sony Bravia ZD9(si quieres jugar en una tv, siempre oled es lo mejor en tv para jugar, negro puro, gtg menos de 1ms e inputlag media decente, pero cuidado que en HDR se suele doblar ese inputlag). un saludo a todos

PD: si alguien quiere informacion sobre TVs para jugar le paso un par de enlaces en condiciones
abelius escribió:
Luthor10 escribió:Buenas,

Hasta ahora tenía bastante claro que el monitor que me iba a comprar es el LG 27UD69-W pero ahora tengo dudas.

Había descartado los TN por su calidad inferior de imagen pero, pensando que el uso del monitor será exclusivamente para jugar, no me saldría más a cuenta comprar uno TN?

El 80% del tiempo juego a juegos competitivos online y no me importaría mucho que la calidad de la imagen no fuera perfecta (tampoco que sea un horror...) para tener mejor tiempo de respuesta (tendría que se significativamente mejor que en el IPS)

He visto el Samsung U28H750 https://www.amazon.es/Samsung-U28H750UQ ... ds=U28H750

Aquí mis preguntas:

- He leído más atrás que un compañero decía que este monitor saturaba mucho los colores. La calidad de imagen es mala?
- Al ser Qled parece ser que mejora la calidad de la imagen. Se acerca así a un IPS?
- Merece la pena la pérdida de calidad de imagen a cambio de la mejora en imput lag y tiempo de respuesta con respecto al IPS?

A ver si esta es la batalla final para decidir que monitor se viene para casa... Gracias! [beer]


Hola Luthor10, a ver.....de los TN que he probado, si es verdad que de todos me quedaría con el Samsung U28H750, porque el QLED mejora bastante la calidad de imagen en este tipo de monitores, pero la saturacion de colores es brutal, hasta el punto de molestarme a la vista en la habitación donde juego, ahora si es verdad que el que sea 1ms de GTG si que se nota en los movimientos muy rapidos, y es una ventaja para aquellos que tienen reflejos de NINJA, porque todo suma(GTG, INPUT LAG,etc....), como ya he dicho el monitor perfecto de momento solo esta al alcance de unos privilegiados, pero nosotros los currantes no nos solemos gasta mas 700 o 800 euros en un monitor( a no ser que tu vida sea exclusivamente a ser un gamer pro), no obstante, es bastante difícil saber los gustos y preferencias de todos, yo que he probado bastantes se lo que no quiero en un monitor(sobre todo pixeles muertos). Bueno no me enrollo mas.....mi consejo a dia de hoy de lo que he probado:

TN: Samsung U28H750
VA: Samsung U32H850 o 750
IPS: LG 27UD69-W o 27uk600(650)

de todos el que mejor se ajusta a mis preferencia, y sobre todo a mis manías es el LG, ya comente post atras el porqué, si tu pregunta es si vas a echar de menos un panel TN en respuesta frente a un IPS, yo por lo menos prefiero calidad de imagen a ese tiempo de respuesta GTG, luego tambien hay que tener en cuenta que la tecnología del panel influye en factores que los fabricantes no indican, por ejemplo si no estoy equivocado los paneles VA aunque suelan ser de 4ms GTG, tienen mas ghosting(creo que es eso) que un panel IPS de 5ms, aunque sobre el papel debería ser al reves, para mi fue muy complicado encontrar mi monitor actual, así que buena suerte en tu elección, solo un apunte los monitores gaming alta gama son o IPS o VA, pero mirate este ASUS PG27UQ 27, este me gustaria catarlo

@ahomaru sobre esto que dices: Los Qled de Samsung están en 20-25 microsegundos, los más bajos en televisores, y alguno de ellos llegan a los 2000 nits para el hdr.
No veo mala opción estas televisiones. Ahora para gusto los Colores.

Te corrijo y bastante, no hay ninguna televisión, monitor actual, que tenga un inputlag de 20-25 microsegundos, creo que querías decir milisegundos, y eso de que son los mas bajos en televisores, pues va a ser que no, así que recuerde, esos tiempos están dentro de la media a día de hoy en televisores decentes para jugar, pero a bote pronto me viene a la cabeza este LG con 13ms LG SJ850V, pero hay que tener mucho ojo que he visto hasta 30ms de tiempo de respuesta GTG en televisiones de alta gama como Sony Bravia ZD9(si quieres jugar en una tv, siempre oled es lo mejor en tv para jugar, negro puro, gtg menos de 1ms e inputlag media decente, pero cuidado que en HDR se suele doblar ese inputlag). un saludo a todos

PD: si alguien quiere informacion sobre TVs para jugar le paso un par de enlaces en condiciones


Hola compi! Me interesan los enlaces para tener más info cara a comprar para el black friday.
Buenas chicos.
Me he pillado este monitor: https://www.samsung.com/es/monitors/uhd ... 8E590DSEN/

4k, led, amd freesync, pantalla tn, 1ms etc etc. Realmente, n ose si habra mejores por ese precio, yo esoty flipandolo. Queria preguntaros, que configuración me recomendariais para este monitor para la one x. Muchas gracias tios
@abelius pues si te estoy engañando es por que me han engañado a mi... Me gusta leer y sobre tecnología más aún, lo que te comento lo ley aquí, miralo tu mismo.
https://news.samsung.com/mx/esto-es-qled-tv-de-samsung-adios-al-molesto-efecto-burn-in
@junomap Que tal el monitor? Comprueba en los ajustes de la consola que te salgan los ticks en verde excepto HDR. Tienes que ir a configuracion-imagen.
snul9 escribió:@Luthor10 Que sea TN no quiere decir que tenga un input lag muy bajo, hay de todo. La respuesta si es baja en los TN, eso si.
El input lag puede ser muy bajo tambien en un IPS, de hecho el 27UD69 tiene un input lag bastante bajo, -unos 9ms- y es IPS.


abelius escribió:Hola Luthor10, a ver.....de los TN que he probado, si es verdad que de todos me quedaría con el Samsung U28H750, porque el QLED mejora bastante la calidad de imagen en este tipo de monitores, pero la saturacion de colores es brutal, hasta el punto de molestarme a la vista en la habitación donde juego, ahora si es verdad que el que sea 1ms de GTG si que se nota en los movimientos muy rapidos, y es una ventaja para aquellos que tienen reflejos de NINJA, porque todo suma(GTG, INPUT LAG,etc....), como ya he dicho el monitor perfecto de momento solo esta al alcance de unos privilegiados, pero nosotros los currantes no nos solemos gasta mas 700 o 800 euros en un monitor( a no ser que tu vida sea exclusivamente a ser un gamer pro), no obstante, es bastante difícil saber los gustos y preferencias de todos, yo que he probado bastantes se lo que no quiero en un monitor(sobre todo pixeles muertos). Bueno no me enrollo mas.....mi consejo a dia de hoy de lo que he probado:

TN: Samsung U28H750
VA: Samsung U32H850 o 750
IPS: LG 27UD69-W o 27uk600(650)

de todos el que mejor se ajusta a mis preferencia, y sobre todo a mis manías es el LG, ya comente post atras el porqué, si tu pregunta es si vas a echar de menos un panel TN en respuesta frente a un IPS, yo por lo menos prefiero calidad de imagen a ese tiempo de respuesta GTG, luego tambien hay que tener en cuenta que la tecnología del panel influye en factores que los fabricantes no indican, por ejemplo si no estoy equivocado los paneles VA aunque suelan ser de 4ms GTG, tienen mas ghosting(creo que es eso) que un panel IPS de 5ms, aunque sobre el papel debería ser al reves, para mi fue muy complicado encontrar mi monitor actual, así que buena suerte en tu elección, solo un apunte los monitores gaming alta gama son o IPS o VA, pero mirate este ASUS PG27UQ 27, este me gustaria catarlo


Gracias por contestar a los dos.

Entonces el de LG parece sigue siendo la mejor opción para mí. Me asusta que esa saturación de colores en el de Samsung me sea molesto (Como me gustaría poder probarlos para decidirme...). Y si decís que el LG tiene un buen input lag y poco ghosting además de mejor representación de los colores pues está ya prácticamente decidido. Además es más barato.

800 euros no me voy a gastar en un monitor y menos los casi 3000 que vale el ASUS [mad] Eso si, estaría muy bien poder catarlo jeje
snul9 escribió:@junomap Que tal el monitor? Comprueba en los ajustes de la consola que te salgan los ticks en verde excepto HDR. Tienes que ir a configuracion-imagen.


Buenos días,

comprobado y todo en verde menos el HDR. Por cierto, menudo lujo de monitor, cómo se ve TODO, desde los menús hasta los juegos, es una pasada. Tengo los dos monitores al lado y madre mía qué cambio...no sabía que había tanta diferencia entre 1080 y 4k, un acierto en toda regla.

Gracias.
La verdad que estar en época de implementación de nuevos avances significativos, queriendo comprar ya, es un asco XD

Estoy mirando para cambiar mi monitor a uno 4K, con freesync y con su HDR potable y por lo que estoy leyendo no hay nada convincente, al menos a precios para los que no somos Mayweather o de similar nivel adquisitivo.
El HDR que va saliendo ya en algunos de ellos (lg uk600-850), según decís es de chichinabo. Y esta caracteristica es por lo que más quería dar el cambio ya de monitor. Más aún que por la resolución en sí (4K).
En mi tele LG C7 ver un contenido con o sin HDR aún con gran calidad de imagen de serie,se nota un montón, de ahí que ya me planteara hacer el cambio de monitor del actual full HD a uno 4k con hdr y demás.

Me da que tendré que esperar un poquito más a ver si los nuevos modelos que se presenten ahora a principios de 2019 cumplen ya mis exigencias mínimas, que tampoco es que sean muy elevadas, con un hdr600 me conformaría. Veremos, o más bien os leeremos a ver si destaca alguno en calidad/precio.
shampy escribió:

En mi tele LG C7 ver un contenido con o sin HDR aún con gran calidad de imagen de serie,se nota un montón, de ahí que ya me planteara hacer el cambio de monitor del actual full HD a uno 4k con hdr y demás.

Me da que tendré que esperar un poquito más a ver si los nuevos modelos que se presenten ahora a principios de 2019 cumplen ya mis exigencias mínimas, que tampoco es que sean muy elevadas, con un hdr600 me conformaría. Veremos, o más bien os leeremos a ver si destaca alguno en calidad/precio.


Actualmente si quieres tener la misma calidad de imagen en un monitor que en tu TV LG C7 te tienes que ir al modelo de ASUS de 2500 pavos. Lo que mas se acerca ahora mismo en el mercado son monitores IPS de LG con HDR de gama baja es decir pseudoHDR. Ten en cuenta que para tener un buen efecto HDR necesitas no solo cantidad de brillo sino alcanzar los negros mas profundos que solo te lo da el OLED o los LED con full array dimming (FALD). Yo no esperaria monitores OLED/FALD con estas caracteristicas a precio asequible hasta dentro de 2 años al menos cuando el PC Gaming empiece a demandarlo de forma unanime.

Si te obsesiona el input lag para jugar o tienes problemas de espacio entonces no es mala opcion pillar un monitor de los actuales.
junomap escribió:
snul9 escribió:@junomap Que tal el monitor? Comprueba en los ajustes de la consola que te salgan los ticks en verde excepto HDR. Tienes que ir a configuracion-imagen.


Buenos días,

comprobado y todo en verde menos el HDR. Por cierto, menudo lujo de monitor, cómo se ve TODO, desde los menús hasta los juegos, es una pasada. Tengo los dos monitores al lado y madre mía qué cambio...no sabía que había tanta diferencia entre 1080 y 4k, un acierto en toda regla.

Gracias.

Me imaginaba que te gustaria. Yo estoy encantado con el, imagen cristalina en 4K y aunque no tenga HDR los colores son excelentes, muy contento.
Un saludo.
Hola he visto un monitor benq 4k hdr en 349eur en pc componentes,no se si pillarlo por lo del hdr de chichinabo que comentais,mejor con hdr malo o sin hdr??
ahomaru escribió:@abelius pues si te estoy engañando es por que me han engañado a mi... Me gusta leer y sobre tecnología más aún, lo que te comento lo ley aquí, miralo tu mismo.
https://news.samsung.com/mx/esto-es-qled-tv-de-samsung-adios-al-molesto-efecto-burn-in

No me.lo puedo creer que eso lo haya escrito alguien que trabaje para samsung [facepalm] . Menuda cagada ha metido, a parte de la cantidad de tonterías que se dicen en este artículo para mostrar las bondades del QLED.

PD: alguien había preguntado por algún Link para ver comparativa de TVs: https://www.google.es/amp/s/m.xataka.co ... juegos/amp
Actualmente tengo un monitor con el que estoy contengo, un 4K LG (el famoso 58U, el modelo anterior al 69 actual) de 27" pero como que empieza a hacerse un poco pequeño.
Lo tengo que arrimar al borde del mueble para jugar a la consola.

Mi idea era cambiar por un modelo de 32" no muy caro y este BenQ parece ideal aunque su HDR logicamente sera de chichinabo, pero digo yo que algo hara.

La cuestion es que mi idea era ponerlo pegado a la pared con alguna sujecion, es eso posible en este modelo?

Edito: Coño, el modelo es el BenQ EW3270U [+risas]
Buenas gente,

Ya me llego mi LG 27UK600 y la verdad que no puedo estar más contento.

Llevo solo una semana con la Xbox One X (vengo de la FAT Day One), jugándola en una TV 1080p y dar el salto a las 4K con este monitor es impresionante.

No entiendo mucho de tecnicismos sobre monitores de los que habláis en el hilo, pero lo que de verdad importa para mi, que es la calidad de imagen, el refresco y el como juegas con este monitor... no puede ser mejor.

El HDR, no sé si será regulero o no... pero jugando al Gears 4, que permite dividir la pantalla entre HDR y no HDR para poder comparar calidades, la verdad que se nota un huevo el efecto HDR y lógicamente se ve mucho mejor. Tampoco creo que se pueda pedir más a un monitor con estas características por 399€.

He flipado mucho con el Forza 4 Horizon, el Gears 4, el Hitman... hasta con el PRO 2019. No tengo más que ganas de que salga el RDR2 y gozar como un enano con esta calidad de imagen.

Para mi, este LG27UK600 es una compra más que recomendada.

Saludos!!!
Pues yo hoy he tenido que pedir reemplazo a Amazon del LG 27UK600 porque le ha salido sin venir a cuento un punto como gris en medio de la pantalla, parece un pixel muerto pero es como por dentro de la pantalla, como una manchita.

El lunes me llega el reemplazo y espero que libre de fallos [angelito]
Me ha salido la oportunidad de comprar un lg 27uk600 a 380 euros y financiado sin intereses. Mi idea era pillarme el 27ud69w en el black friday pero ahora me planteo pillarme el 600.

El problema es que me he leido este anilisis y se me han quitado las ganas..
http://blog.whiteblaizer.com/2018/04/mo ... -w-review/

Tan mal salen?

Es mejor el 27ud69w entonces?
Luthor10 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar un lg 27uk600 a 380 euros y financiado sin intereses. Mi idea era pillarme el 27ud69w en el black friday pero ahora me planteo pillarme el 600.

El problema es que me he leido este anilisis y se me han quitado las ganas..
http://blog.whiteblaizer.com/2018/04/mo ... -w-review/

Tan mal salen?

Es mejor el 27ud69w entonces?

Hombre leyendo eso la verdad es que tira para atras. El UD69 como dije paginas atras, no tiene HDR, pero se ve muy bien y los colores son excelentes. Yo pienso que es buena opcion.
Luthor10 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar un lg 27uk600 a 380 euros y financiado sin intereses. Mi idea era pillarme el 27ud69w en el black friday pero ahora me planteo pillarme el 600.

El problema es que me he leido este anilisis y se me han quitado las ganas..
http://blog.whiteblaizer.com/2018/04/mo ... -w-review/

Tan mal salen?

Es mejor el 27ud69w entonces?


Hola sobre la persona que hace el análisis la verdad es que deja mucho que desear, a mi personalmente me ha igual que monitor os compréis, ¿Pero como se le ocurre hacer un análisis del HDR, con Windows 10, que va fatal......?, eso entre otras cosas, porque el monitor le llega la caja desecha por agua, es decir humedad en el monitor, lo del IPS glow es más bien lotería, en todos los los ips, buscas para el 27ud69 y 27ud68, este análisis lo leí hace tiempo y para mi es muy poco recomendable tenerlo en cuenta, la sensación que da es de asustaviejas, porque los monitores para compararlos bien de cogen 2 mismos modelos de diferentes remesas si se puede, y ahí se podrá ver la cantidad dei ps glow y demás problemas de indica este señor o señora.....asi que el mejor monitor siempre será el que mejor se ajuste a vuestras necesidades y manías, y tener encue ya que para lo que a algunos es inaceptable para otros es una chorrada. Un saludo

PD: lo he vuelto a leer el analisis y me he partido de la risa, analizar el HDR con el HDR de Windows 10, menudo crack, encima se coge un monitor 4k para jugar a 2k, con lo cual al no ser su resolución nativa se va a ver bastante mal, menudo figura
Luthor10 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar un lg 27uk600 a 380 euros y financiado sin intereses. Mi idea era pillarme el 27ud69w en el black friday pero ahora me planteo pillarme el 600.

El problema es que me he leido este anilisis y se me han quitado las ganas..
http://blog.whiteblaizer.com/2018/04/mo ... -w-review/

Tan mal salen?

Es mejor el 27ud69w entonces?


Esa review de la página que comentas es una review copiada de Amazon o PCcomponentes. No recuerdo donde la vi, pero era un Ctrl+C Ctrl+V.

De hecho puedes ver que utiliza las mismas fotos que esta review de Amazon: https://www.amazon.es/LG-27UK650-W-Moni ... 0798QLW64/ (Haz scroll hasta las opiniones y lo verás).

Independientemente de la veracidad de la review, yo que tengo el monitor desde hace una semana, modelo LG 27UK600-W, decir que estoy encantado con el.

Ya deje mis opiniones una página más atrás.

Espero haberte ayudado con esta aclaración.

Saludos!!
Buenas compañeros! Voy muy perdido en el tema monitores, a ver si me podéis ayudar un poco.
Necesito un monitor entre 28-32 pulgadas para Xbox One s y la futura x, no soy un pro en el gaming, si que es importante la respuesta, y también lo usaría principalmente para edición de vídeo y foto.
Obviamente que tenga resolución 4K, hdmi,etc

Que opciones tengo? Presupuesto entre 300- 500

Saludos!
Rogerkas escribió:Buenas compañeros! Voy muy perdido en el tema monitores, a ver si me podéis ayudar un poco.
Necesito un monitor entre 28-32 pulgadas para Xbox One s y la futura x, no soy un pro en el gaming, si que es importante la respuesta, y también lo usaría principalmente para edición de vídeo y foto.
Obviamente que tenga resolución 4K, hdmi,etc

Que opciones tengo? Presupuesto entre 300- 500

Saludos!


Para jugar, video y foto, tiene que ser un panel IPS si o Si, por creo que tu única opción son los LG el 27ud69 o el 27uk600 o 650, hay otras buenas opciones.en dell pero ya yo son tan polivalentes
wom escribió:
Luthor10 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar un lg 27uk600 a 380 euros y financiado sin intereses. Mi idea era pillarme el 27ud69w en el black friday pero ahora me planteo pillarme el 600.

El problema es que me he leido este anilisis y se me han quitado las ganas..
http://blog.whiteblaizer.com/2018/04/mo ... -w-review/

Tan mal salen?

Es mejor el 27ud69w entonces?


Esa review de la página que comentas es una review copiada de Amazon o PCcomponentes. No recuerdo donde la vi, pero era un Ctrl+C Ctrl+V.

De hecho puedes ver que utiliza las mismas fotos que esta review de Amazon: https://www.amazon.es/LG-27UK650-W-Moni ... 0798QLW64/ (Haz scroll hasta las opiniones y lo verás).

Independientemente de la veracidad de la review, yo que tengo el monitor desde hace una semana, modelo LG 27UK600-W, decir que estoy encantado con el.

Ya deje mis opiniones una página más atrás.

Espero haberte ayudado con esta aclaración.

Saludos!!


Es que el autor del análisis y el comprador de Amazon son la misma persona, en su blog si pinchas arriba donde pone “Sobre mi” verás que se llama Alberto como el comprador. Es la misma persona, y ha puesto en Amazon a modo de comentario parte del análisis de su blog.

La verdad que algo mosca me ha dejado, tenía planeado comprar este monitor a finales de mes, pero ahora tengo dudas, habrá que investigar un poco por foros y YouTube a ver si a más gente le ha pasado lo mismo.
abelius escribió:
Rogerkas escribió:Buenas compañeros! Voy muy perdido en el tema monitores, a ver si me podéis ayudar un poco.
Necesito un monitor entre 28-32 pulgadas para Xbox One s y la futura x, no soy un pro en el gaming, si que es importante la respuesta, y también lo usaría principalmente para edición de vídeo y foto.
Obviamente que tenga resolución 4K, hdmi,etc

Que opciones tengo? Presupuesto entre 300- 500

Saludos!


Para jugar, video y foto, tiene que ser un panel IPS si o Si, por creo que tu única opción son los LG el 27ud69 o el 27uk600 o 650, hay otras buenas opciones.en dell pero ya yo son tan polivalentes


Perfecto muchas gracias por el consejo! [beer]
@Rogerkas

Hoy hace justo un mes me compré el Samsung U32H850 32" y es simplemente una pasada si entra dentro de tu presupuesto. Me salió por 570€ pero en Amazon suele estar entre los 460 y 520.

Imagen
Imagen



También he probado la gama LG 27uk600 y me sigue pareciendo mejor el Samsung por calidad de imagen, conexiones y ergonomía. Lo uso para jugar en la X, diseño gráfico y edición de vídeo profesional [oki]
comprador escribió:@Rogerkas

Hoy hace justo un mes me compré el Samsung U32H850 32" y es simplemente una pasada si entra dentro de tu presupuesto. Me salió por 570€ pero en Amazon suele estar entre los 460 y 520.

Imagen
Imagen



También he probado la gama LG 27uk600 y me sigue pareciendo mejor el Samsung por calidad de imagen, conexiones y ergonomía. Lo uso para jugar en la X, diseño gráfico y edición de vídeo profesional [oki]


Es un buen monitor y se ve muy bien, Pero no es el más idóneo para diseño gráfico, foto o video, en la gama profesional se utiliza generalmente IPS calibrandolos luego "in situ", con esto te quiero decir que la reproducción de color es mejor y más exacta en los IPS, yo entiendo que estés contento con tu monitor, pero creo que ese monitor es más idóneo para utilizarlo como multinedia, y te digo que calidad de imagen es mejor la del LG, el Samsung satura un poco los colores, por eso indica que cubre el 125% de RGB(SE pasa de rango), cuando en los IPS es entre el 99-100%, otra cosa es que te guste más como se ve el Samsung, colores pelín más vivos, pero si lo quisiera sobre todo para fotografía, iría por un IPS. Un saludo
Buenas, me he pillado una xbox one s y en un futuro caerá la x, ahora busco una tv que haga buenas migas con la consola y me sirva en un futuro mi presupuesto es de unos 600€ pero no entiendo nada de tv a ver si podéis ayudarme un poco de cara a pillar algo en el black friday

Saludos
Buenas, me gustaría saber si puedo dañar el monitor al tenerlo delante de una ventana por la que entra luz, y ya que estamos vosotros con que limpiais la pantalla del monitor?
Bueno pues al final me he lanzado y me he pillado el lg 27uk600.

Ya os contaré
Citron escribió:
wom escribió:
Luthor10 escribió:Me ha salido la oportunidad de comprar un lg 27uk600 a 380 euros y financiado sin intereses. Mi idea era pillarme el 27ud69w en el black friday pero ahora me planteo pillarme el 600.

El problema es que me he leido este anilisis y se me han quitado las ganas..
http://blog.whiteblaizer.com/2018/04/mo ... -w-review/

Tan mal salen?

Es mejor el 27ud69w entonces?


Esa review de la página que comentas es una review copiada de Amazon o PCcomponentes. No recuerdo donde la vi, pero era un Ctrl+C Ctrl+V.

De hecho puedes ver que utiliza las mismas fotos que esta review de Amazon: https://www.amazon.es/LG-27UK650-W-Moni ... 0798QLW64/ (Haz scroll hasta las opiniones y lo verás).

Independientemente de la veracidad de la review, yo que tengo el monitor desde hace una semana, modelo LG 27UK600-W, decir que estoy encantado con el.

Ya deje mis opiniones una página más atrás.

Espero haberte ayudado con esta aclaración.

Saludos!!


Es que el autor del análisis y el comprador de Amazon son la misma persona, en su blog si pinchas arriba donde pone “Sobre mi” verás que se llama Alberto como el comprador. Es la misma persona, y ha puesto en Amazon a modo de comentario parte del análisis de su blog.

La verdad que algo mosca me ha dejado, tenía planeado comprar este monitor a finales de mes, pero ahora tengo dudas, habrá que investigar un poco por foros y YouTube a ver si a más gente le ha pasado lo mismo.


Si querés más opiniones:
https://www.amazon.com/27UK600-W-Faster ... B07B8S5V71
abelius escribió:
comprador escribió:@Rogerkas

Hoy hace justo un mes me compré el Samsung U32H850 32" y es simplemente una pasada si entra dentro de tu presupuesto. Me salió por 570€ pero en Amazon suele estar entre los 460 y 520.

Imagen
Imagen



También he probado la gama LG 27uk600 y me sigue pareciendo mejor el Samsung por calidad de imagen, conexiones y ergonomía. Lo uso para jugar en la X, diseño gráfico y edición de vídeo profesional [oki]


Es un buen monitor y se ve muy bien, Pero no es el más idóneo para diseño gráfico, foto o video, en la gama profesional se utiliza generalmente IPS calibrandolos luego "in situ", con esto te quiero decir que la reproducción de color es mejor y más exacta en los IPS, yo entiendo que estés contento con tu monitor, pero creo que ese monitor es más idóneo para utilizarlo como multinedia, y te digo que calidad de imagen es mejor la del LG, el Samsung satura un poco los colores, por eso indica que cubre el 125% de RGB(SE pasa de rango), cuando en los IPS es entre el 99-100%, otra cosa es que te guste más como se ve el Samsung, colores pelín más vivos, pero si lo quisiera sobre todo para fotografía, iría por un IPS. Un saludo

La gente no está en un foro de videojuegos preguntando por un monitor para fotografía. Creo que tu opinión es un poco partidaria, en todos los posts dices que los mejores monitores son los de LG. Pues el monitor que se ha pillado el compañero es un pepinaco de monitor, se ve increíble y todo por menos de 500 euros. No hay nada mejor en el mercado en cuanto a precio/calidad, nada.
Yo tengo un samsung de 28 de cual has dicho que los colores saturan, no recomendandolo a un compañero y te puedo asegurar que (lógicamente) después de configurar el monitor no hay ningún tipo de saturación, se ve muy pero que muy bien. Lo de la saturación no es cierto, al menos que tengas los ojos mas sensibles de la humanidad,que al final esto se trata de gustos y siempre será así.
Tekirla escribió:
abelius escribió:
comprador escribió:@Rogerkas

Hoy hace justo un mes me compré el Samsung U32H850 32" y es simplemente una pasada si entra dentro de tu presupuesto. Me salió por 570€ pero en Amazon suele estar entre los 460 y 520.

Imagen
Imagen



También he probado la gama LG 27uk600 y me sigue pareciendo mejor el Samsung por calidad de imagen, conexiones y ergonomía. Lo uso para jugar en la X, diseño gráfico y edición de vídeo profesional [oki]


Es un buen monitor y se ve muy bien, Pero no es el más idóneo para diseño gráfico, foto o video, en la gama profesional se utiliza generalmente IPS calibrandolos luego "in situ", con esto te quiero decir que la reproducción de color es mejor y más exacta en los IPS, yo entiendo que estés contento con tu monitor, pero creo que ese monitor es más idóneo para utilizarlo como multinedia, y te digo que calidad de imagen es mejor la del LG, el Samsung satura un poco los colores, por eso indica que cubre el 125% de RGB(SE pasa de rango), cuando en los IPS es entre el 99-100%, otra cosa es que te guste más como se ve el Samsung, colores pelín más vivos, pero si lo quisiera sobre todo para fotografía, iría por un IPS. Un saludo

La gente no está en un foro de videojuegos preguntando por un monitor para fotografía. Creo que tu opinión es un poco partidaria, en todos los posts dices que los mejores monitores son los de LG. Pues el monitor que se ha pillado el compañero es un pepinaco de monitor, se ve increíble y todo por menos de 500 euros. No hay nada mejor en el mercado en cuanto a precio/calidad, nada.
Yo tengo un samsung de 28 de cual has dicho que los colores saturan, no recomendandolo a un compañero y te puedo asegurar que (lógicamente) después de configurar el monitor no hay ningún tipo de saturación, se ve muy pero que muy bien. Lo de la saturación no es cierto, al menos que tengas los ojos mas sensibles de la humanidad,que al final esto se trata de gustos y siempre será así.


@Tekirla Buenas tardes te voy a responder por partes porque hablas desde el total desconocimiento técnico y personal

Lo 1º: Rogerkas escribió:
Buenas compañeros! Voy muy perdido en el tema monitores, a ver si me podéis ayudar un poco.
Necesito un monitor entre 28-32 pulgadas para Xbox One s y la futura x, no soy un pro en el gaming, si que es importante la respuesta, y también lo usaría principalmente para edición de vídeo y foto.
Obviamente que tenga resolución 4K, hdmi,etc

Que opciones tengo? Presupuesto entre 300- 500

Mi ultimos post va respondido a este usuario donde indica lo usaría principalmente para edición de vídeo y foto., así que como ves hay usuarios que no utilizan solo el monitor para jugar, igual que pasa con las televisiones y buscan lo mas polivalente.

2º En lo que mi opinión es poco partidaria, yo hablo desde mi experiencia porque he tenido los monitores U28H750, U32H850 y 27uk600, y por lo que veo tu no has tenido la oportunidad de probar los tres, es muy fácil hablar de "lo que yo tengo es mejor, por que lo tengo yo" y las saturacion de color de tu monitor y la poca inexactitud de la representación de los mismos es porque es un monitor TN y QD, por lo que el rango RGB se va hasta el 125%(satura una burrada comparado con el U32H850).

y lo 3º es que si me tengo que comprar un monitor como el tuyo sobre los 300 euros en oferta (a mi me costo sobre 378, si no recuerdo mal) por 100 euros mas esta el LG, que es el mejor y mas polivalente calidad precio en 27-28 pulgadas, te guste o no te guste, esa es la realidad, un TN por mucho quantum dot o lo que quiera poner samsung, nunca, repito nunca, va a poder a tener la calidad de un IPS( porque es imposible tecicamente) y por eso los TN son mas baratos que los VA, y los VA mas baratos que los IPS, porque estos últimos son mas difíciles de fabricar que los anteriores

podría estar toda la tarde dándote argumentos, pero te recomiendo que leas algunos post atrás donde se ha dado mucha información técnica, como he repetido varias veces yo he probado esos monitores y muchos mas y ya me estoy cansando de repetir las diferencias entre unos y otros, porque da la impresión de que no leeis, y os jode que no se recomiende lo que tenéis en casa, a mi me da igual lo que tengáis o lo que os compréis, pero es lo que hay.

PD: leete esto https://www.viewsonic.com/la/Biblioteca ... itor-panel y empezaras a entender de lo que hablo.

Un saludo.
Después de leer el artículo del enlace que has puesto me despeja las pocas dudas que tenía para seguir pensando que lo que necesito para mi Xbox X es un monitor VA
Scalhada escribió:Después de leer el artículo del enlace que has puesto me despeja las pocas dudas que tenía para seguir pensando que lo que necesito para mi Xbox X es un monitor VA


Pero si te coges un VA el mejor calidad precio es el Samsung U32H850, el Benq ew3270u también está bien, mirate es que más te conviene ya que el benq trae usb-c.
2095 respuestas