Monitores para Xbox One X

No creis que casi no se va a notar la diferencia jugar entre 1080p que a 4k en un monitor de 27"?? No sé, preguto.
Scalhada escribió:No creis que casi no se va a notar la diferencia jugar entre 1080p que a 4k en un monitor de 27"?? No sé, preguto.


Hola no es que lo creamos, es que está confirmado que en 27 se aprecia peefectamente, de todas formas si leyeras unos post más atrás( que no cuesta nada), somo varios usuarios los que indicamos de a partir de 27 es cuando se aprecia, un saludo
Entonces el mejor monitor al que seguirle la pista <500€ es el Samsung U32H850? De cara al BF
@Scalhada Tuve un monitor de 22" con la Xbox One S y aunque acabé con 32, estrené la X con uno de 27", el BenQ EL2870U, que aunque como ya comenté me decepcionó los colores y demás, el salto al 4K se notaba a primera vista.

@roly82 Después de probar los LG y ver que la gama superior al Samsung U32H850 se disparan de precio, al menos para mí sí [toctoc]
roly82 escribió:Entonces el mejor monitor al que seguirle la pista <500€ es el Samsung U32H850? De cara al BF

Yo lo tengo entre ceja y ceja, lo estoy siguiendo hace semanas para ver como evoluciona el precio. Es curioso por que en amazon, un vendedor italiano lo tiene por debajo de los 500, sin embargo en españa en cualquier sitio el monitor empieza en 550. si alguien tiene datos sobre precios que los comparta.

por cierto, @comprador podrias compartir alguna confguracion? como son los negros y los colores en este monitor? lo estan poniendo muy bien.
xhectorx escribió:https://hardzone.es/2018/09/28/lg-32uk550-gaming-4k-hdr-freesync/


Esto cambia todos mis planes. Nuevo candidato a acabar en mi escritorio
Luthor10 escribió:
xhectorx escribió:https://hardzone.es/2018/09/28/lg-32uk550-gaming-4k-hdr-freesync/


Esto cambia todos mis planes. Nuevo candidato a acabar en mi escritorio

+1
Luthor10 escribió:
xhectorx escribió:https://hardzone.es/2018/09/28/lg-32uk550-gaming-4k-hdr-freesync/


Esto cambia todos mis planes. Nuevo candidato a acabar en mi escritorio


Lo malo es que sale el 11 de octubre en Japón así que a saber cuando en España
xhectorx escribió:
Luthor10 escribió:
xhectorx escribió:https://hardzone.es/2018/09/28/lg-32uk550-gaming-4k-hdr-freesync/


Esto cambia todos mis planes. Nuevo candidato a acabar en mi escritorio


Lo malo es que sale el 11 de octubre en Japón así que a saber cuando en España



Yo lo voy a esperar con paciencia. Lo malo va a ser al precio que se venderá aquí cuando salga. Que más de uno se planteará seguir esperando o no.. en fin.
Pues yo ese LG nuevo le veo muy parecido en características al BENQ ew3270u.

Pero bueno, habrá que esperar a ver alguna review. Me ha sorprendido ver a LG con un panel VA
Buena pinta ese LG.

Yo voy a esperar pacientemente, pero para navidades/1er trimestre de 2019 querría tenerlo.

Estoy entre este último LG de 32, los Samsung H850/H750 de 32 y 28, y el Asus CG32.

De todos modos, según la peana, de 32 igual ni me cabe. La peana del H850 es criminal, en mi mesa apenas me cabe.

En cambio este lg-32uk550, parece bastante contenido.

Pd. Nunca he sido de LG, ni en monitores ni en TV...
Por lo que leo recomendais el samsumg h850 pero al ser de 32 se me va de grande,el h750 de 28 utiliza el mismo panel y tecnologia?.
En el caso de ser asi con cual os quedarias benq el28u o samsung h750 de 28 pulgadas.
buenas, soy yo? o es mejor una tv para jugar a xbox one? veo mas barato pillar una tele de 43-50" para jugar ya que estará casi al mismo precio que un monitor de 27-32". no se pero llevo varios dias mirando monitores y televisores y lo único que da mejora es el impug lag y los hz, que la xbox no los aprovecha.

no se, iluminarme por que lo mismo ando muy perdido.
tenia pensado vender una samsung 50ku6000 que tengo por 420€ y pillar un monitor, pero no veo mejora el cambiar a monitor, salvo tener pc tambien.....
MomentOfTruth escribió:Por lo que leo recomendais el samsumg h850 pero al ser de 32 se me va de grande,el h750 de 28 utiliza el mismo panel y tecnologia?.
En el caso de ser asi con cual os quedarias benq el28u o samsung h750 de 28 pulgadas.


El Samsung de 28" es panel TN, el de 32" VA.
el_pajaro escribió:buenas, soy yo? o es mejor una tv para jugar a xbox one? veo mas barato pillar una tele de 43-50" para jugar ya que estará casi al mismo precio que un monitor de 27-32". no se pero llevo varios dias mirando monitores y televisores y lo único que da mejora es el impug lag y los hz, que la xbox no los aprovecha.

no se, iluminarme por que lo mismo ando muy perdido.
tenia pensado vender una samsung 50ku6000 que tengo por 420€ y pillar un monitor, pero no veo mejora el cambiar a monitor, salvo tener pc tambien.....

Lo del monitor es más bien para poder jugar mientras la parienta ve el salvame o mujeres y hombres [+risas] y la tele ya para cuando uno está solo en casa
stewe360 escribió:
el_pajaro escribió:buenas, soy yo? o es mejor una tv para jugar a xbox one? veo mas barato pillar una tele de 43-50" para jugar ya que estará casi al mismo precio que un monitor de 27-32". no se pero llevo varios dias mirando monitores y televisores y lo único que da mejora es el impug lag y los hz, que la xbox no los aprovecha.

no se, iluminarme por que lo mismo ando muy perdido.
tenia pensado vender una samsung 50ku6000 que tengo por 420€ y pillar un monitor, pero no veo mejora el cambiar a monitor, salvo tener pc tambien.....

Lo del monitor es más bien para poder jugar mientras la parienta ve el salvame o mujeres y hombres [+risas] y la tele ya para cuando uno está solo en casa



Hombre visto así, no es mala idea. Pero de verdad no le veo sentido al menos si tienes pc si, pero solo para jugar no se ...
el_pajaro escribió:
stewe360 escribió:
el_pajaro escribió:buenas, soy yo? o es mejor una tv para jugar a xbox one? veo mas barato pillar una tele de 43-50" para jugar ya que estará casi al mismo precio que un monitor de 27-32". no se pero llevo varios dias mirando monitores y televisores y lo único que da mejora es el impug lag y los hz, que la xbox no los aprovecha.

no se, iluminarme por que lo mismo ando muy perdido.
tenia pensado vender una samsung 50ku6000 que tengo por 420€ y pillar un monitor, pero no veo mejora el cambiar a monitor, salvo tener pc tambien.....

Lo del monitor es más bien para poder jugar mientras la parienta ve el salvame o mujeres y hombres [+risas] y la tele ya para cuando uno está solo en casa



Hombre visto así, no es mala idea. Pero de verdad no le veo sentido al menos si tienes pc si, pero solo para jugar no se ...


Normalmente las teles tienen bastante mas input lag que los monitores.

Para jugar casi.siempre es mejor un monitor.

Habra q ver con el HDMI2.1, ya que lleva vrr y mejora mucho el input lag
Buenos días, yo tengo la posibilidad de jugar en TV y monitor. El monitor, para mí, es más práctico, la TV se ve todo más grande, y a no ser que seas un tiquismiquis, me gusta más la TV por el tamaño. Es cierto que juego a 1080 y como la mujer está con T5 a tope pues me conformo con jugar en monitor. Si me dieran a escoger entre un monitor de 24" y una TV de 55" elegiría el TV por el tamaño. Otra cosa es si miras y aprecias el input lag, los fps, tiempo de respuesta...etc...
Yo todo eso lo veo de tiquismiquis ya del todo, por qué yo en black OPS 3 por ejemplo en monitor a 1ms de impug lag y 1080p 27" me saco mis 40-3
Y en la TV de 50" me hago más o menos lo mismo, solo que me cuesta algo más por el tamaño . Al fin y al cabo no soy competidor ni creo que nadie de aquí y sigo pensando que da igual 20ms de impug que 4. Creo yo
el_pajaro escribió:Yo todo eso lo veo de tiquismiquis ya del todo, por qué yo en black OPS 3 por ejemplo en monitor a 1ms de impug lag y 1080p 27" me saco mis 40-3
Y en la TV de 50" me hago más o menos lo mismo, solo que me cuesta algo más por el tamaño . Al fin y al cabo no soy competidor ni creo que nadie de aquí y sigo pensando que da igual 20ms de impug que 4. Creo yo


Yo la verdad q no conozco ningún monitor con 1ms de input lag.

Pero el input lag es solo un dato mas en la ecuación. Hay que sumar tb el retardo de la linea si se juega por internet por ejemplo.

Hay juegos en los q se nota mas y menos. Pero esta claro q no somos profesionales.

Los profesionales juegan en red local y cada ms cuenta.

Pero esta claro q un retardo de 20ms.para jugar por internet es aceptable.

Pero pudiendo elegir, yo prefiero un bajo input lag q muchas pulgadas.
Actualmente yo veo el mercado de la imagen 4k de tal forma:

- TV 4k HDR: mas pulgadas (puede ser problema de espacio en muchos setups) y MEJOR calidad de imagen en general. Por 1000 euros esta la Sony 49XF9005 con input lag de 24 ms y retroiluminacion FALD alcanzando 1000 nits en HDR + Dolby Vision que ya quisiera un monitor tener esa calidad de imagen.

-Monitor 4k HDR: La mayoria si no el 100% son paneles que no alcanzan los 10 bits reales. HDR de 400 nits el que mas y en general peor calidad imagen. Lo compensan introduciendo caracteristicas atractivas que vienen del mundo PC gaming donde lo que prima no es la calidad de imagen sino el rendimiento (de ahí el Freesync, input lag <10 ms etc). Pienso que a no ser que seas muy de jugar a online competitivo en consola (no es la gran mayoria de publico consolero) no te renta el gastar 500 euros en un monitor ya que por ese precio tienes una TV de 43-50 pulgadas que al menos te iguala la calidad de imagen si no la supera a la del monitor.

Y recordad que si jugais a resoluciones 4k debeis sentaros mas cerca de la pantalla para apreciar las diferencias de resolución y esto a su vez aumenta la capacidad de inmersion en el juego. Eso sí, si eres de jugar competitivo puede que eso juegue en tu contra pero sinceramente si eres de online competitivo yo me pasaría al PC.
el_pajaro escribió:Yo todo eso lo veo de tiquismiquis ya del todo, por qué yo en black OPS 3 por ejemplo en monitor a 1ms de impug lag y 1080p 27" me saco mis 40-3
Y en la TV de 50" me hago más o menos lo mismo, solo que me cuesta algo más por el tamaño . Al fin y al cabo no soy competidor ni creo que nadie de aquí y sigo pensando que da igual 20ms de impug que 4. Creo yo


Creo que te confundes y bastante...¿1ms de input lag? Creo que muchos habláis de lo que no sabéis, un monitor es bastante mejor para jugar y para temas profesionales( también depende de la gama), tampoco se puede comparar un monitor de 24 a una tele de 55 en tamaño, yo creo que sería más equivalente con una tele de 43, en relación tamaño distancia, pero vamos que a gustos colores, pero si miráis un poco al futuro los fabricantes intentan que sus televisores tengan las características de los monitores( sin hablar de las OLED, que es otro tema), o ahora están empezando do a hacer monitores más grandes como el NVidia de 65" y el.philips de 43, ahora cada uno que reflexione, pero leo a mucha gente aquí que indica o quiere hacer saber que lo suyo es lo mejor, y simplemente es que no ha probado otra cosa o que no tiene los conocimientos o experiencia para valorar ciertas características. Un saludo
Doctor Migue escribió:Actualmente yo veo el mercado de la imagen 4k de tal forma:

- TV 4k HDR: mas pulgadas (puede ser problema de espacio en muchos setups) y MEJOR calidad de imagen en general. Por 1000 euros esta la Sony 49XF9005 con input lag de 24 ms y retroiluminacion FALD alcanzando 1000 nits en HDR + Dolby Vision que ya quisiera un monitor tener esa calidad de imagen.

-Monitor 4k HDR: La mayoria si no el 100% son paneles que no alcanzan los 10 bits reales. HDR de 400 nits el que mas y en general peor calidad imagen. Lo compensan introduciendo caracteristicas atractivas que vienen del mundo PC gaming donde lo que prima no es la calidad de imagen sino el rendimiento (de ahí el Freesync, input lag <10 ms etc). Pienso que a no ser que seas muy de jugar a online competitivo en consola (no es la gran mayoria de publico consolero) no te renta el gastar 500 euros en un monitor ya que por ese precio tienes una TV de 43-50 pulgadas que al menos te iguala la calidad de imagen si no la supera a la del monitor.

Y recordad que si jugais a resoluciones 4k debeis sentaros mas cerca de la pantalla para apreciar las diferencias de resolución y esto a su vez aumenta la capacidad de inmersion en el juego. Eso sí, si eres de jugar competitivo puede que eso juegue en tu contra pero sinceramente si eres de online competitivo yo me pasaría al PC.


El problema está en que TV 4K de menos de 40" no hacen o no he sido capaz de encontrar, y los que tenemos hueco para una TV como mucho de 32" tengo que ir a un monitor de 27-28-32".
Doctor Migue escribió:Actualmente yo veo el mercado de la imagen 4k de tal forma:

- TV 4k HDR: mas pulgadas (puede ser problema de espacio en muchos setups) y MEJOR calidad de imagen en general. Por 1000 euros esta la Sony 49XF9005 con input lag de 24 ms y retroiluminacion FALD alcanzando 1000 nits en HDR + Dolby Vision que ya quisiera un monitor tener esa calidad de imagen.

-Monitor 4k HDR: La mayoria si no el 100% son paneles que no alcanzan los 10 bits reales. HDR de 400 nits el que mas y en general peor calidad imagen. Lo compensan introduciendo caracteristicas atractivas que vienen del mundo PC gaming donde lo que prima no es la calidad de imagen sino el rendimiento (de ahí el Freesync, input lag <10 ms etc). Pienso que a no ser que seas muy de jugar a online competitivo en consola (no es la gran mayoria de publico consolero) no te renta el gastar 500 euros en un monitor ya que por ese precio tienes una TV de 43-50 pulgadas que al menos te iguala la calidad de imagen si no la supera a la del monitor.

Y recordad que si jugais a resoluciones 4k debeis sentaros mas cerca de la pantalla para apreciar las diferencias de resolución y esto a su vez aumenta la capacidad de inmersion en el juego. Eso sí, si eres de jugar competitivo puede que eso juegue en tu contra pero sinceramente si eres de online competitivo yo me pasaría al PC.


Sólo te voy a hacer un apunte, el 27uk600 de LG o el 32h850 de Samsung se merienda en calidad y rendimiento a cualquier tv de 500 o 600 euros, ahora si tu pones un tv de 1000 euros, donde sólo pones lo bueno...., pues habrá gente que le interese tu propuesta, pero yo te voy a poner lo malo de esta tv:

-Input lag 4k con HDR 26ms reales.
-input lag a 1080 42ms.
-solo 750 nits en modo Cinema pro.
-panel VA menos ángulo de visión que un IPS.
-espacio de color 94%( no llega al 99% de.un IPS?
-el Android que lleva es malo a dolor

Si es verdad que el extra de iluminacion y el local dimming ayudan mucho, pero hace ya como 2 años que hay monitores oled y FALD pero entre 2500 y 3500 euros, todo está enla gama del producto, porque os recuerdo que ya están a la venta los nuevos monitores Asus y Acer de alta gama y esos le dan un repaso a este tv Sony, todo depende de lo que se pague por el producto.
@abelius Buenas tardes, veo que entiendes del tema. Me podrías aconsejar si es mejor comprar un monitor 1080 o un monitor 4k? Juego siempre en modo rendimiento.

Gracias.
junomap escribió:@abelius Buenas tardes, veo que entiendes del tema. Me podrías aconsejar si es mejor comprar un monitor 1080 o un monitor 4k? Juego siempre en modo rendimiento.

Gracias.


Depende de varios factores:

- Tipo de jugador y tipos de juego.
- Exigencia de calidad o rendimiento en respuesta de panel.
- Perspectivas de futuro.
- Modelo de consola y si piensas cambiarla en el futuro.
- Presupuesto.

A partir de ahí se puede empezar a barajar opciones, pero si te digo que inviertas un poco en el monitor, es un elemento muy importante
@abelius Pues verás, de presupuesto tengo 500€ pero no quiero precipitarme. Tengo la PS4 Pro y la Xbox one X. Normalmente siempre juego a 1080 en un monitor de 144hzs y en modo rendimiento para mejorar la fluidez. Me pica la curiosidad de la definición de imagen, esto es 4k, por ejemplo en un Assassin's, pero no sé si me compensa tener un segundo monitor a 4k para jugar en las consolas o ya me valdría con un 1080. Esa es mi principal duda.

Saludos.
junomap escribió:@abelius Pues verás, de presupuesto tengo 500€ pero no quiero precipitarme. Tengo la PS4 Pro y la Xbox one X. Normalmente siempre juego a 1080 en un monitor de 144hzs y en modo rendimiento para mejorar la fluidez. Me pica la curiosidad de la definición de imagen, esto es 4k, por ejemplo en un Assassin's, pero no sé si me compensa tener un segundo monitor a 4k para jugar en las consolas o ya me valdría con un 1080. Esa es mi principal duda.

Saludos.


Hola,

yo tengo un monitor 1080 y llevo tiempo mirando para comprar uno 4k

Eso ya depende de cada uno, tu verás si estás contento con el que tienes y como lo ves.

Yo creo que las consolas ahora tiran mucho por el 4k, y por lo que ha dicho gente que tiene tele/monitor 4k, la diferencia se nota.

Ahora para el PC, ahora mismo no es tan importante.
@mikanke El tema es que para PC ya tengo un 1080/144 y con eso me basta, estoy muy contento. La cosa sería comprar un monitor, 4k si vale la pena, o 1080 con FreeSync y HDR para las 2 consolas, de ahí mi pregunta.

Saludos.
junomap escribió:@mikanke El tema es que para PC ya tengo un 1080/144 y con eso me basta, estoy muy contento. La cosa sería comprar un monitor, 4k si vale la pena, o 1080 con FreeSync y HDR para las 2 consolas, de ahí mi pregunta.

Saludos.


Yo creo que vale la pena.

Pero si no te corre prisa, lo mejor es que esperes. A ver si salen monitores baratos con HDR decente.
@Tekirla el monitor Samsung U32H850 para jugar , lo tengo configurado así:

· Imagen: modo Cine
· N.negro HDMI: bajo
(por defecto viene en Normal, en Bajo se ve el negro puro)
· Modo descanso ojos: desactivado (en absoluto me cansa la vista)
· Modo juego: desactivado
· FreeSync: Motor estándar



Básicamente esa es la configuración que mejor contraste y colores me da. Como he dicho varias veces, el negro es negro o lo más parecido al negro puro que puede ofrecer un panel VA. Y respecto a los colores, basta con probar la demo del Forza 4 demo sumergirse en un festival de colores y ver a simple vista la diferencia respecto a otro monitor 4K de 300 - 400€ con panel TN.

@xhectorx Sobre el papel pinta bien el LG 32UK550, ahora 485€ en Japón, donde la tecnología en general suele ser más barata que en Occidente y si sale allí el día 12, a saber cuándo llegará aquí. Un único detalle que no me gusta es como están conectadas las conexiones respecto al U32H850, parece que toda la gama de LG es igual en ese sentid.

En fin lo recalco una vez más; yo soy muy exigente con la tecnología, pero en las tres semanas que llevo ya con el Samsung U32H850 no podría estar más contento y haber invertido mejor los 500€. Evidentemente siempre saldrá algo mejor, e incluso al mismo precio o más barato, pero si nos ponemos a esperar y esperar se nos planta aquí la Scarlet o como finalmente se llame la sucesora de Xbox One cuando se podría estar disfrutando ya de los 4K reales en un pantallón de 32" donde ni se echa en falta el HDR [oki]

PD: hay TV de 500€ 4K, pero no le pidamos peras al olmo. Ni los colores, ni el tiempo de respuesta ni el sonido, ojo que eso es muy importante, se pueden ni de lejos comparar con un monitor. Dicho lo anterior aunque tengo el Samsung conectado a unos Bose Companion 2 Series III. Quiero que el audio esté a la misma altura de la imagen y eso no se consigue con los altavoces integrados de una TV o monitor [toctoc]
(mensaje borrado)
Buenos días,

os dejo esta oferta por aquí, creo, según lo comentado por estos lares, es de lo mejor calidad-precio, qué opinais?

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=lg+27uk600
junomap escribió:Buenos días,

os dejo esta oferta por aquí, creo, según lo comentado por estos lares, es de lo mejor calidad-precio, qué opinais?

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=lg+27uk600


Muy tentador, la verdad

Edito: lo he estado comparando con el otro Lg que me gusta que es el 27ud69 y por lo que veo merece mas la pena este segundo.

Es más barato
Tiene mejor contraste (1300 vs 1000)
El hdr del 27uk600 (que es lo único que tiene mejor) es malillo.

Así que compraría antes el 27ud69
@Luthor10 gracias compi!!

Edito: pues lo tenemos en Amazon Italia a 299€

https://www.amazon.it/LG-Multitasking-I ... =lg+27ud69

Si creéis que es muy buen precio, lo compro hoy mismo. Otra duda: si no quiero jugar un juego a 4k y decido ponerlo en modo rendimiento, este monitor me dará buen resultado?

saludos.
junomap escribió:@Luthor10 gracias compi!!

Edito: pues lo tenemos en Amazon Italia a 299€

https://www.amazon.it/LG-Multitasking-I ... =lg+27ud69

Si creéis que es muy buen precio, lo compro hoy mismo. Otra duda: si no quiero jugar un juego a 4k y decido ponerlo en modo rendimiento, este monitor me dará buen resultado?

saludos.

Pone senza pivot, no lleva la base del monitor o que? me interesa.
Comprado el LG 27UD69 por 299€ en Amazon Italia.

Ya os comentaré qué tal está!!

Saludos.
junomap escribió:Comprado el LG 27UD69 por 299€ en Amazon Italia.

Ya os comentaré qué tal está!!

Saludos.

Te has hecho la prueba gratuita del prime o pagado los gastos de envío? estoy con la duda de pillarlo o que, pensaba esperar al black friday pero me parece buena ocasión.

Un saludo!
@jordi1986 No he podido hacerme prime por que me pedía una dirección italiana, así que he pagado 20€ de transporte, me llega el viernes.
jordi1986 escribió:
junomap escribió:@Luthor10 gracias compi!!

Edito: pues lo tenemos en Amazon Italia a 299€

https://www.amazon.it/LG-Multitasking-I ... =lg+27ud69

Si creéis que es muy buen precio, lo compro hoy mismo. Otra duda: si no quiero jugar un juego a 4k y decido ponerlo en modo rendimiento, este monitor me dará buen resultado?

saludos.

Pone senza pivot, no lleva la base del monitor o que? me interesa.


Efectivamente
Samsung U32H850 Monitor 4K Ultra HD, 32"

438€ en Amazon Italia [boing]

Imagen
roly82 escribió:
jordi1986 escribió:
junomap escribió:@Luthor10 gracias compi!!

Edito: pues lo tenemos en Amazon Italia a 299€

https://www.amazon.it/LG-Multitasking-I ... =lg+27ud69

Si creéis que es muy buen precio, lo compro hoy mismo. Otra duda: si no quiero jugar un juego a 4k y decido ponerlo en modo rendimiento, este monitor me dará buen resultado?

saludos.

Pone senza pivot, no lleva la base del monitor o que? me interesa.


Efectivamente


Yo creo que lo quiere decir es que la base no pivota, vamos que no se puede ajustar la altura. No que no venga.
Luthor10 escribió:
junomap escribió:Buenos días,

os dejo esta oferta por aquí, creo, según lo comentado por estos lares, es de lo mejor calidad-precio, qué opinais?

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=lg+27uk600


Muy tentador, la verdad

Edito: lo he estado comparando con el otro Lg que me gusta que es el 27ud69 y por lo que veo merece mas la pena este segundo.

Es más barato
Tiene mejor contraste (1300 vs 1000)
El hdr del 27uk600 (que es lo único que tiene mejor) es malillo.

Así que compraría antes el 27ud69

Pues al ver la oferta yo me he decantado por el 27uk600.

La verdad que puestos a comprar un monitor para jugar a la One X quería probar el HDR.

Ya os contaré qué tal esta!
@wom Ok, yo también postearé mi opinión para comparar jeje la verdad que estoy deseando que llegue el viernes...
A mi del h850 me tira atrás la peana, me ocupa más de medio escritorio.

Si tengo que pillarme el monitor, un soporte para la mesa y un hub hdmi 4k para enchufar todos trastos, menudo pico.
yo ya puesto no bajo de 32 pulgadas. Una pasada!!
Buenas, antes de nada disculpad porque mi pregunta es para la ONE S. Quiero comprarme un nuevo monitor para jugar con mi PD a 1080p y con mi ONE S (no voy a dar el salto a la X). Mi presupuesto es de unos 200€ y me gustaría saber vuestra opinión entre el Samsung C27F591FDU (199€) y el BenQ EW277HDR (205€), a no ser que creáis que para HD son demasiadas pulgadas (tendría la pantalla a unos 80cm). Gracias!
Pasan los dias y del Asus CG32 cero noticias.

:(
2095 respuestas