Monitores para Xbox One X

@nakuada efectivamente, a mi me paso eso, pensé que daría freesink por HDMI para la one x y nada... Solo display port.

Luthor10 escribió:Además el samsung lleva panel TN. Yo ya lo he descartado y sigo detras del LG

Es cierto que es un TN, pero bastante bueno, los colores fieles y brillantes, y sin fugas de luz, es cuestión de gustos, pero yo elegí este por ser TN y tener menos tiempo de respuesta en juegos.
¿y el lg 27ud69-w o el benq el2870u llevan freesync por hdmi?
por que en las especificaciones no lo indica
bilboboy escribió:¿y el lg 27ud69-w o el benq el2870u llevan freesync por hdmi?
por que en las especificaciones no lo indica


El de lg si. Es el que quiero!
Luthor10 escribió:
bilboboy escribió:¿y el lg 27ud69-w o el benq el2870u llevan freesync por hdmi?
por que en las especificaciones no lo indica


El de lg si. Es el que quiero!


Muchas gracias por tu respuesta, es que en las espec.de su web no lo indican.

Gracias :)
bilboboy escribió:¿y el lg 27ud69-w o el benq el2870u llevan freesync por hdmi?
por que en las especificaciones no lo indica


Me suena que el Benq tambien, saludos
lucer1 escribió:
bilboboy escribió:¿y el lg 27ud69-w o el benq el2870u llevan freesync por hdmi?
por que en las especificaciones no lo indica


Me suena que el Benq tambien, saludos


Muchas gracias compañero. :)
Por que en la web de benq tampoco especifican nada.
Gracias
bilboboy escribió:
Luthor10 escribió:
bilboboy escribió:¿y el lg 27ud69-w o el benq el2870u llevan freesync por hdmi?
por que en las especificaciones no lo indica


El de lg si. Es el que quiero!


Muchas gracias por tu respuesta, es que en las espec.de su web no lo indican.

Gracias :)


Yo lo sé porque me lo dijo otro forero una páginas más atras de este hilo

viewtopic.php?p=1746136557
el BenQ me da todo en verde en la Xbox X [oki]
bilboboy escribió:
lucer1 escribió:
bilboboy escribió:¿y el lg 27ud69-w o el benq el2870u llevan freesync por hdmi?
por que en las especificaciones no lo indica


Me suena que el Benq tambien, saludos


Muchas gracias compañero. :)
Por que en la web de benq tampoco especifican nada.
Gracias


en el benq funcionan tanto en el displayport como en los dos hdmi 2.0 que tiene. ;)
WOS I PANZER escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75242


Espero que sea mejor que su hermano VA

viewtopic.php?p=1745617325
Buenas! Veo que el hilo está un poco de vacaciones y voy a aprovechar para comentar mi caso.

Yo tengo una Xbox One para jugar en el salón y me estava mirando una buena tele. Obviamente, tener la consola en el salon implica que no se va a poder jugar siempre, desde un punto de vista familiar.

Por ese motivo había pensado en la posibilidad de comprarme un buen montior para mi estudio (el que tengo ahora es basura) para mi Xbox One S (en cuanto vea oferta pillo la X) en 4K y HDR. El problema es que mi PC es de hace 8 años y a día de hoy está justito sobretodo en la gráfica, es decir, no llega a 4K ni de coña. Tampoco sé si se verá bien un monitor 4K desde el PC con una resolución de 1080p.

Como quiero pillarme dos monitores, uno más grande de principal y otro más pequeño para tener al lado, había pensado en pillarme antes el pequeño de 24-27" FullHD y cuando actualice mi PC uno grande 4K.

Referente al monitor pequeño, también jugaré con la Xbox, que tipo de monitor me recomendáis de 1080p? He leido que 17" ya se nota la baja densidad de pixels, sería 24 lo mejor? También veo que hay monitores de marcas conocidas de 27" a menos de 200€ y de 24 por casi 400€. En que me tengo que fijar? Gracias!
Tengo una duda acerca del monitor BenQ EW3270U, aver si alguien puede saberlo.
El tema es que no tiene señal óptica, pero me gustaría poder conectar mi headset 5.1 que solo utiliza este tipo de señal, y así me servirian tanto para pc como para PS4 , Xbox one X.., sin tener que estar conectando y desconectado los cascos.
Serviría un aparato de estos?
https://www.amazon.es/Proster-HDMI-Audi ... h-keywords
O este
https://www.amazon.es/Extractor-TOSLINK ... th=1&psc=1

A partir de un HDMI del monitor de ahí saca la señal.optica parece, si alguien me puede recomendar se lo agradecería [beer]
Kraden24 escribió:Tengo una duda acerca del monitor BenQ EW3270U, aver si alguien puede saberlo.
El tema es que no tiene señal óptica, pero me gustaría poder conectar mi headset 5.1 que solo utiliza este tipo de señal, y así me servirian tanto para pc como para PS4 , Xbox one X.., sin tener que estar conectando y desconectado los cascos.
Serviría un aparato de estos?
https://www.amazon.es/Proster-HDMI-Audi ... h-keywords
O este
https://www.amazon.es/Extractor-TOSLINK ... th=1&psc=1

A partir de un HDMI del monitor de ahí saca la señal.optica parece, si alguien me puede recomendar se lo agradecería [beer]


Yo tengo un BENQ GW2760S 1080P y saco el audio óptico por una de estas del ordenador que no tiene salida óptica. Dudo que el monitor saque audio por HDMI ya que el HDMI de estos es de entrada y no de salida. Un saludo
Una pregunta sencilla, se acerca el cumple del chaval, y estoy pensando en un monitor para sustituir el que tiene ahora que ya tiene un tiempo y aunque no está fallando es un Acer de mínimo 6 u 8 años de viejo , nada del otro mundo un bueno bonito y barato. No más de 150 euros porque no se va a aprovechar, tiene una Xbox s
Después de leer algunos mensajes estoy con la mosca detrás de la oreja... si quiero disfrutar de colores mas vivos con o sin hdr

BenQ EL2870U

O

LG 27UD69-W

??? No se que hacer
Me uno al grupo q tenemos el Benq EL2870U.
Lo tengo desde ayer y dirán q si panel TN, q si 60 Hz,,, pero yo lo veo q te cagas!!! (Cierto es q viene siendo mi primer monitor, yo antes tiraba de tv de 26" 1080i Samsung)
Así q contentísimo con la compra.
Después de mirar y remirar me he pillado este,a ver qué os parece.

https://www.somosxbox.com/monitor-4k-hd ... e-x/768655
zazir escribió:Después de mirar y remirar me he pillado este,a ver qué os parece.

https://www.somosxbox.com/monitor-4k-hd ... e-x/768655

Pedazo monitor
zazir escribió:Después de mirar y remirar me he pillado este,a ver qué os parece.

https://www.somosxbox.com/monitor-4k-hd ... e-x/768655

Pues yo tengo idea de pillarlo mas adelante, asi que ya nos diras que tal funciona :)
@zazir Estaría bien saber que tal es el hdr que trae. Saber que tal es la experiencia con el activado y con el desactivado
Buenas, que tal veis este monitor, seria para la S y posteriormente para la X, es el Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD, que esta por unos 300€. Gracias.
Algo interesante en las ofertas de estos días en el corte ingles?
m0st0 escribió:Algo interesante en las ofertas de estos días en el corte ingles?


en monitores 4k nada interesante ademas aun con descuento tiene precios altos comprados con otras ofertas vistas anteriormente en otros sitios.
Existe algun monitor de 27 o menos pulgadas con 4K, HDR y con un tiempo de respuesta para jugar competitivo o sigo soñando?
Hola buena , tengo una tv ks7500 de 43 estaba pensado en comprar un monitor de unas 32" para jugar . ¿ creis que merece la pena ? ¿y que modelos?. gracias.
alguno sabe si existe, sea fácil de conseguir y barato, un convertidor de HDMI a DP;
resulta que tengo un ACER CB280HK (lo he comprado de segunda por 150) y el HDMI es de 1.4 por lo que va el 4k a 30hz y el DP si que va en 4k 60hz
he visto en ali un adaptador que se alimenta por USB y quería saber si alguno tiene alguna una experiencia con dichos convertidores y si se puede comprar en alguna tienda mas de fiar
tananpaos escribió:alguno sabe si existe, sea fácil de conseguir y barato, un convertidor de HDMI a DP;
resulta que tengo un ACER CB280HK (lo he comprado de segunda por 150) y el HDMI es de 1.4 por lo que va el 4k a 30hz y el DP si que va en 4k 60hz
he visto en ali un adaptador que se alimenta por USB y quería saber si alguno tiene alguna una experiencia con dichos convertidores y si se puede comprar en alguna tienda mas de fiar

Eso no sirve para Xbox.
Algún día habrá un monitor de 28 pulgadas que valga realmente la pena para la X?
m0st0 escribió:Algún día habrá un monitor de 28 pulgadas que valga realmente la pena para la X?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746368548
joseyvero escribió:
m0st0 escribió:Algún día habrá un monitor de 28 pulgadas que valga realmente la pena para la X?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746368548


Opiniones de ese BenQ? Se activa bien el freesync? Qué tal el HDR?
Yo tengo el benq30" o 32" jajaja, no me acuerdo.
El HDR es flojo y tiene sangrados de luz en las esquinas.
A la hora de jugar no tengo problema alguno ya que no se ve con colores.
He comprado un monitor LG 32UD99-W para usarlo con la Xbox One X, PS4 Pro y el PC (y Switch).

Me llega hoy, a ver que tal.

¿Alguien que tenga este monitor? Las specs pintan muy bien.
Una pregunta un monitor de 28" me ira bien si juego a 65cm de la pantalla? Siempre e usado de 21,5" por que mas a esta distancia pienso que me harían daño a la vista, pero como con 4k y hdr tienen que ser aparir de 27,5 tengo la duda si me haría daño o no, vosotros que lo tenéis que pensáis? Si no tiro a por una Tv.

PD: Se me olvido decir que en pc lo tendría que usar en modo full hd por que no me aguantaría mas, lo digo por que me parece oír un día que en 4k se puede ver de mas cerca.
logeim1924 escribió:Una pregunta un monitor de 28" me ira bien si juego a 65cm de la pantalla? Siempre e usado de 21,5" por que mas a esta distancia pienso que me harían daño a la vista, pero como con 4k y hdr tienen que ser aparir de 27,5 tengo la duda si me haría daño o no, vosotros que lo tenéis que pensáis? Si no tiro a por una Tv.

PD: Se me olvido decir que en pc lo tendría que usar en modo full hd por que no me aguantaría mas, lo digo por que me parece oír un día que en 4k se puede ver de mas cerca.

Claro que no hay problema, yo hace años que uso un monitor de 27" para el pc. Es como cuando compras una nueva TV en el salón, lo ves grande el primer día y luego ni lo notas.

Lo que no me gusta es que en 27" a 1080p veo los píxeles, acabaré pasando a uno 4K más adelante.
@MMiX Vale entonces me ire a por alguno

De los que tengo aquí cual recomendáis mas? Y por esos precios si ahi algo mejor decirme.

https://www.amazon.es/hz/wishlist/dl/invite/1nJHpE0
Yo ayer recibi el LG 32UD99-W y la verdad una pasada, los colores se ven muy bien y aunque el negro sigue siendo IPS, es bastante bueno el contraste para este tipo de panel, de lo mejor que he visto.

4K en 32" se ve muy bien, muy definido y con una calidad pasmosa. Probe PS4 Pro, Xbox One X y PC y todo perfecto. Gratamente sorprendido de que además todos los juegos de Blizzard se mueven a 4K60 sin problemas.
Algo con hdr de verdad?
m0st0 escribió:Algo con hdr de verdad?


Hay un Dell de 1800€ si te apetece.

Yo te digo que teniendo una 43KS7500 HDR1000 y el LG de 32 que "solo" saca 550 nits, para la distancia que se ve el monitor el brillo te sobra por todos lados y el efecto HDR es muy bueno.
@razieljas existe algún modelo de menos pulgadas que el tuyo dentro de la misma gama? Creo que 32 pulgadas a la distancia que se juega de un monitor le parece excesivo. Juego en 24 y ya me parece un salto casi excesivo (pero asumible) pasar a 27/28.
Pues no estoy seguro, pero yo lo tengo un poco mas lejos de lo que normalmente se pone un monitor y me van de lujo las 32".
Yo al final me voy a comprar el LG 27uk850 [looco]
TonIsEv escribió:Yo al final me voy a comprar el LG 27uk850 [looco]

Pues yo acabo de hacer lo mismo, lo pille te acondicionado en Amazon y según cual sea el defecto y lo que me impresione se quedará en casa o se irá de vuelta.
Mínimo me haré una idea del salto que daría respecto a mi proyector actual.
m0st0 escribió:
TonIsEv escribió:Yo al final me voy a comprar el LG 27uk850 [looco]

Pues yo acabo de hacer lo mismo, lo pille te acondicionado en Amazon y según cual sea el defecto y lo que me impresione se quedará en casa o se irá de vuelta.
Mínimo me haré una idea del salto que daría respecto a mi proyector actual.

Hola compañero es lo que hice yo comprarlo reacondicionado según vea cómo está me lo quedaré o no.Mientras la pantalla esté bien me lo quedaré que por cierto me llegará el martes ya te diré cómo está.
A mi también me llega el martes, lo que me tiene mosca es que al comprar el mio que era ultiman unidad apareció otro que solo tenía algún rayazo en la carcasa por 30€ más.

A ver que sorpresa nos encuentramos al abrir la caja.
m0st0 escribió:A mi también me llega el martes, lo que me tiene mosca es que al comprar el mio que era ultiman unidad apareció otro que solo tenía algún rayazo en la carcasa por 30€ más.

A ver que sorpresa nos encuentramos al abrir la caja.

Mientras no nos encontremos una bolsa de pimientos va bien [qmparto] .
Espero vuestros comentarios, es el que más me llama la atención
El LG 27UD69-W o el BenQ EL2870U se les puede regular la altura? SI no sabeis si venden un soporte que lo permita?

Siempre he tenido que poner cosas para subir la altura, pero en estos con la base tan ancha sobretodo el lg me da miedo ponerle cosas debajo para subir la altura.
Si alguien busca uno de 27 IPS, 4K HDR de momento no encontraréis algo mejor por debajo de 500 euros. Yo lo tengo y de fábula, la única pega las fugas de luz que son una lotería, en mi caso tuve suerte y son menores:


https://www.macnificos.com/lg-27uk600-m ... ku-LGE0076

Tiene unos 450 nits de HDR, ya os digo que son más que suficientes por la distancia a la que se juega.
2095 respuestas