Monitores para Xbox One X

Doctor Migue escribió:Yo le tengo echado el ojo a este monitor que sale a finales de año:

https://edgeup.asus.com/2018/asus-cg32- ... e-sync-4k/

32 pulgadas 4k 60hz.
Panel VA
HDR10 con certificacion VESA HDR 600 nits
3 HDMI
Input lag 13 ms

A ver a que precio sale y cuando sale y si cumple lo que promete pero es la mejor opcion para gaming 4k en consolas si quieres jugar con monitor en habitacion pequeña y no tener que jugar en un salon con pantalla de 55.


lo estuve viendo en el computex, decían que era el primero que llevara el nuevo certificado freesync 2 hdr, ademas del displayhdr 600 de vesa, el precio eso si, no lo esperaría barato, en la feria dejaron caer que podría estar por encima de los 700$. Tocara esperar a ver si nos dan una sorpresa, pero viéndolos precios que están poniendo a otros monitores con hdr mal asunto.
Doctor Migue escribió:Yo le tengo echado el ojo a este monitor que sale a finales de año:

https://edgeup.asus.com/2018/asus-cg32- ... e-sync-4k/

32 pulgadas 4k 60hz.
Panel VA
HDR10 con certificacion VESA HDR 600 nits
3 HDMI
Input lag 13 ms

A ver a que precio sale y cuando sale y si cumple lo que promete pero es la mejor opcion para gaming 4k en consolas si quieres jugar con monitor en habitacion pequeña y no tener que jugar en un salon con pantalla de 55.

Tiene buena pinta pero no tiene FreeSync, no?
este llevara el certificado freesync 2 hdr, que es mas estricto de cara a los fabricantes y asegura mejor las cosas para el comprador que los modelos solo con freesync. El Freesync 2 hdr tiene en cuenta el valor minimo a cumplir en la compensación a bajos cuadros por segundo, por ejemplo en monitores de 60hz, el freesync "normal" tendría que funcionar de 30-60hz, pero como no indicaron que 30hz fuera el mínimo pues muchos fabricantes de monitores solo ofrecen su funcionamiento entre 48-60hz y gran parte del resto solo abarca de 40 a 60hz, con freesync 2 obligan a que se cumpla el mínimo, también que freesync funcione en todos los puertos, uno de los fallos de varios fabricantes es anunciar el freesync y después que este solo funcionen en ciertos puertos, tenerlo en cuenta si miráis uno con freesync ya que os podéis llevar la sorpresa de que no podéis sacarle provecho si no lo hace por hdmi y vais a conectar una consola, como pasa en algunos monitores de samung y lg. Ademas con freesync 2 tienen que cumplir ciertos parámetros mínimos de color, brillo y negro, asi como tener un bajo input lag para recibir este certificado.
nakuada escribió:
Doctor Migue escribió:Yo le tengo echado el ojo a este monitor que sale a finales de año:

https://edgeup.asus.com/2018/asus-cg32- ... e-sync-4k/

32 pulgadas 4k 60hz.
Panel VA
HDR10 con certificacion VESA HDR 600 nits
3 HDMI
Input lag 13 ms

A ver a que precio sale y cuando sale y si cumple lo que promete pero es la mejor opcion para gaming 4k en consolas si quieres jugar con monitor en habitacion pequeña y no tener que jugar en un salon con pantalla de 55.


lo estuve viendo en el computex, decían que era el primero que llevara el nuevo certificado freesync 2 hdr, ademas del displayhdr 600 de vesa, el precio eso si, no lo esperaría barato, en la feria dejaron caer que podría estar por encima de los 700$. Tocara esperar a ver si nos dan una sorpresa, pero viéndolos precios que están poniendo a otros monitores con hdr mal asunto.


Yo no espero que este por debajo de los 699 euros. Espero que no lo saquen a mas de 1000 porque entonces interesa pillar una TV para jugar en consola. Otra cosa que me escama es que no hayan dado fecha de salida y todo se quede en agua de borrajas. Espero que digan fechas y que se pueda comprar para la campaña navideña porque el producto promete.
snul9 escribió:
xhakarr escribió:Ni comprando un adaptador hdmi-dp podría poner el freesync?

Ni con adaptador, el monitor tiene que tener Freesync por HDMI, como el LG 27UD69 por ejemplo.

Yo me compre hace dos semanas el lg 27UD58, realmente se ve espectacular, pero me ralla mucho no poder usar freesync por HDMI, yo pensaba que si lo sacaba al tener HDMI 2.0, pero no consigo activarlo, he probado mil configuraciones del monitor y de la xbox one X, asi que al final deduzco que solo lo saca por display port....
Al final ya que me puesto y me he gastado el dinero lo he devuelto y me he comprado el LG 27UD69-W que me llega el lunes, es la primera vez que compro algo tan caro en amazon y la verdad que estoy muy contento, cero pegas y he pagado la diferencia.
Cuando me llegue el monitor pues ya os comentare. [carcajad]
Cuál es el mejor monitor q se podría comprar para Xbox One X con un presupuesto de 700€?
m0st0 escribió:Cuál es el mejor monitor q se podría comprar para Xbox One X con un presupuesto de 700€?


A falta de que anuncien precio y fecha de salida del Asus CG32:


BenQ EW3270U - Monitor DE 32" UHD, HDR

https://www.amazon.es/dp/B07BBRLTRH/ref ... qBb62QPW79

Este es el mejor que hay a precio razonable con panel VA 4k y HDR aunque brillo maximo 350 nits.

Por otro laso tienes la opcion de TV un poquito mas grande:

Samsung UE40MU6405U,

https://www.amazon.es/dp/B06XRYQGVB/ref ... qBb7FGGWKA

Casi 100 euros mas barata. 4k HDR con 350 nits y 3 HDMI aparte del smart tv que el monitor no tiene. Input lag 21 ms.

Da que pensar si en vez de monitor dedicado pillar esta TV de 40 y usarla como monitor. Mas funcionalidad y mas barato.
m0st0 escribió:Cuál es el mejor monitor q se podría comprar para Xbox One X con un presupuesto de 700€?

Si te estiras 100€ más está el Philips 436M6VBPAB con hdr de 1000nits, VA

https://www.xataka.com/perifericos/philips-436m6vbpab-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Gracias por la recomendaciones, pero no quiero una tele, quiero un monitor, en la habitación tengo tele colocada para ver desde la cama (para jugar incómodo) proyector optoma con pantalla fija para las sesiones de cine y series, y un monitor de 24" para jugar.
Lo que busco es un monitor, y si es de 27 pulgadas mejor que de 30.
Terry-Reynolds escribió:
m0st0 escribió:Cuál es el mejor monitor q se podría comprar para Xbox One X con un presupuesto de 700€?

Si te estiras 100€ más está el Philips 436M6VBPAB con hdr de 1000nits, VA

https://www.xataka.com/perifericos/philips-436m6vbpab-caracteristicas-precio-ficha-tecnica


Peca de tener solo una entrada HDMI aparte de que 43 pulgadas para ser un monitor puede resultar incomodo. No creo que se la primera opcion gastarse 800 euros para un monitor.
Por si os interesa, con 90€ de descuento durante 24 horas.

Saludos

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 7YVPFBWXBL
Bueno, por si a alguien le interesa mi opinión.
Compre hace dos semanas este monitor:
LG 27UD58-B y la verdad que se veía realmente bien, y he de decir que estéticamente es mas bonito cuando lo tienes que verlo en fotografia, pero no saca los 4k 60hz 10 bits por HDMI y el freesync va por displayport, me calenté y solicite el cambio por el
LG 27UD69-W y madre mia menudo cambio, en primer lugar quiero resaltar el acabado del monitor, estéticamente es una belleza comparándolo con el anterior, me ha encantado, luego tiene un led que ilumina por debajo el monitor y han dejado el perfil mucho mas finito.Luego nada mas encender la consola ya de por si, los colores y la imagen mucho mas nítida, mejor color, mejores negros y mejores blancos que el anterior y sin configurar nada, y ya decir que sin tener activado el HD deep color me da todos los checks en verde la xbox one X excepto lógicamente el HDR, se puede activar el freesync sin problemas.
Ahora si estoy contento con la adquisición y por lo que he visto es el modelo del 2017, que tampoco tiene muchos años, ha bajado de precio en amazon a 370€ y en pccomponentes a 360, pero viendo la política de cambio y devolución yo lo pillaría por amazon y teniendo premium gastos de envio gratis.
un saludo gente
lucer1 escribió:Por si os interesa, con 90€ de descuento durante 24 horas.

Saludos

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 7YVPFBWXBL


Yo tengo ese mismo y la verdad no va mal para pc. Sin embargo la one X la veo mejor en mi tv LG 4k de 43 que en el monitor.
Yisuyeah escribió:
lucer1 escribió:Por si os interesa, con 90€ de descuento durante 24 horas.

Saludos

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 7YVPFBWXBL


Yo tengo ese mismo y la verdad no va mal para pc. Sin embargo la one X la veo mejor en mi tv LG 4k de 43 que en el monitor.


Supongo que lo que notarás en la tv es la diferencia de los colores, por lo demás creo que el monitor para jugar es mejor.

Saludos
Delico escribió:Bueno, por si a alguien le interesa mi opinión.
Compre hace dos semanas este monitor:
LG 27UD58-B y la verdad que se veía realmente bien, y he de decir que estéticamente es mas bonito cuando lo tienes que verlo en fotografia, pero no saca los 4k 60hz 10 bits por HDMI y el freesync va por displayport, me calenté y solicite el cambio por el
LG 27UD69-W y madre mia menudo cambio, en primer lugar quiero resaltar el acabado del monitor, estéticamente es una belleza comparándolo con el anterior, me ha encantado, luego tiene un led que ilumina por debajo el monitor y han dejado el perfil mucho mas finito.Luego nada mas encender la consola ya de por si, los colores y la imagen mucho mas nítida, mejor color, mejores negros y mejores blancos que el anterior y sin configurar nada, y ya decir que sin tener activado el HD deep color me da todos los checks en verde la xbox one X excepto lógicamente el HDR, se puede activar el freesync sin problemas.
Ahora si estoy contento con la adquisición y por lo que he visto es el modelo del 2017, que tampoco tiene muchos años, ha bajado de precio en amazon a 370€ y en pccomponentes a 360, pero viendo la política de cambio y devolución yo lo pillaría por amazon y teniendo premium gastos de envio gratis.
un saludo gente


Entonces en el LG 27UD69-W tienes freesync por hdmi?
Por ahora es el que más me convence
Luthor10 escribió:
Delico escribió:Bueno, por si a alguien le interesa mi opinión.
Compre hace dos semanas este monitor:
LG 27UD58-B y la verdad que se veía realmente bien, y he de decir que estéticamente es mas bonito cuando lo tienes que verlo en fotografia, pero no saca los 4k 60hz 10 bits por HDMI y el freesync va por displayport, me calenté y solicite el cambio por el
LG 27UD69-W y madre mia menudo cambio, en primer lugar quiero resaltar el acabado del monitor, estéticamente es una belleza comparándolo con el anterior, me ha encantado, luego tiene un led que ilumina por debajo el monitor y han dejado el perfil mucho mas finito.Luego nada mas encender la consola ya de por si, los colores y la imagen mucho mas nítida, mejor color, mejores negros y mejores blancos que el anterior y sin configurar nada, y ya decir que sin tener activado el HD deep color me da todos los checks en verde la xbox one X excepto lógicamente el HDR, se puede activar el freesync sin problemas.
Ahora si estoy contento con la adquisición y por lo que he visto es el modelo del 2017, que tampoco tiene muchos años, ha bajado de precio en amazon a 370€ y en pccomponentes a 360, pero viendo la política de cambio y devolución yo lo pillaría por amazon y teniendo premium gastos de envio gratis.
un saludo gente


Entonces en el LG 27UD69-W tienes freesync por hdmi?
Por ahora es el que más me convence


Es mas, para sacar el 4K a 60hz no hace falta tener activado el HD deep color como por ejemplo en mi anterior monitor, que si no lo activaba no podia poner la consola a 4k.
En este lo tengo off, me saca el 4k y puedes activar freesync por HDMI, todo en verde menos HDR.
En las fotos no se aprecia pero cuando lo saques de la caja te va a gustar
lucer1 escribió:Por si os interesa, con 90€ de descuento durante 24 horas.

Saludos

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 7YVPFBWXBL

Le tenía echado el ojo hace un tiempo y ayer me llego el aviso de amzon del descuento alguna configuración para el que recomiendes
yabajo escribió:
lucer1 escribió:Por si os interesa, con 90€ de descuento durante 24 horas.

Saludos

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 7YVPFBWXBL

Le tenía echado el ojo hace un tiempo y ayer me llego el aviso de amzon del descuento alguna configuración para el que recomiendes


La verdad es que no lo he trasteado nada, a ver si me pongo a ello.

Saludos
yabajo escribió:
lucer1 escribió:Por si os interesa, con 90€ de descuento durante 24 horas.

Saludos

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 7YVPFBWXBL

Le tenía echado el ojo hace un tiempo y ayer me llego el aviso de amzon del descuento alguna configuración para el que recomiendes


el tiempo que lo tuve use la configuración que recomendaban en una web de reviews y despues ajuste algunas cosas al gusto.

Picture mode: User
brightness: 70 (dependiendo de lo iluminada que este tu habitación o bien usar la funcion BI+ que te lo regula solo con un sensor.
Contrast: 50
Gamma: 4
Color temp: User define (y dentro red 100, green 91, blue 92)
AMA: high

El modo hdr de este monitor en muchos juegos es mejor desactivado desde el menu del monitor (hacer la prueba con los juegos compatibles con hdr que tengais y decidir si en cada juego se os ve mejor con el hdr activado o desactivado) ya que al activarse no usa los valores de usuario y usa unos fijos, el panel tn no es lo mejor para representar la gama extendida de colores para hdr y tiene una luminancia baja, por lo que su implementacion no es muy buena, en si el monitor al igual que sus hermanos de gama como el ew3270u (este lleva panel VA) son solo hdr10 compatible como muchos tv de gama media-baja por lo que si bien puede leer los metadatos, a la hora de representarlos en pantalla no es su fuerte ya que le faltan las características para hacerlo de forma correcta, dejado el tema del hdr de lado es un buen monitor 4k TN para juegos, sobretodo si lo pillais con una buena oferta, como la que habían hecho en amazon ayer.
nakuada escribió:
yabajo escribió:
lucer1 escribió:Por si os interesa, con 90€ de descuento durante 24 horas.

Saludos

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 7YVPFBWXBL

Le tenía echado el ojo hace un tiempo y ayer me llego el aviso de amzon del descuento alguna configuración para el que recomiendes


el tiempo que lo tuve use la configuración que recomendaban en una web de reviews y despues ajuste algunas cosas al gusto.

Picture mode: User
brightness: 70 (dependiendo de lo iluminada que este tu habitación o bien usar la funcion BI+ que te lo regula solo con un sensor.
Contrast: 50
Gamma: 4
Color temp: User define (y dentro red 100, green 91, blue 92)
AMA: high

El modo hdr de este monitor en muchos juegos es mejor desactivado desde el menu del monitor (hacer la prueba con los juegos compatibles con hdr que tengais y decidir si en cada juego se os ve mejor con el hdr activado o desactivado) ya que al activarse no usa los valores de usuario y usa unos fijos, el panel tn no es lo mejor para representar la gama extendida de colores para hdr y tiene una luminancia baja, por lo que su implementacion no es muy buena, en si el monitor al igual que sus hermanos de gama como el ew3270u (este lleva panel VA) son solo hdr10 compatible como muchos tv de gama media-baja por lo que si bien puede leer los metadatos, a la hora de representarlos en pantalla no es su fuerte ya que le faltan las características para hacerlo de forma correcta, dejado el tema del hdr de lado es un buen monitor 4k TN para juegos, sobretodo si lo pillais con una buena oferta, como la que habían hecho en amazon ayer.


Voy a probar con esa configuración a ver. Insisto en mi experiencia con este monitor. Noto como que le faltan intensidad a los colores comparado con una tv. No se si será normal, la configuración o paranoias mías.
Con monitores con paneles TN es normal que notes lo que comentas frente a una tv. Los paneles TN suelen tener una representación de color menor y menos intensa por así decirlo y por no extenderme mucho, que otros tipos de paneles como los VA o Ips, pero a su favor tienen que son los más rapidos en cuanto a transiciones de color en sus pixeles por lo que suelen ser mejores para señales con mucho movimiento como pueden ser los juegos y suelen ser menos propensos a ciertos efectos como el ghosting.
nakuada escribió:Con monitores con paneles TN es normal que notes lo que comentas frente a una tv. Los paneles TN suelen tener una representación de color menor y menos intensa por así decirlo y por no extenderme mucho, que otros tipos de paneles como los VA o Ips, pero a su favor tienen que son los más rapidos en cuanto a transiciones de color en sus pixeles por lo que suelen ser mejores para señales con mucho movimiento como pueden ser los juegos y suelen ser menos propensos a ciertos efectos como el ghosting.


Yo como ya comente en su dia es el único pero que le encontré al monitor, pero cuando compas el panel TN sabes sus pros y sus contras.

Probare la configuración del compañero a ver que tal, saludos

P.D.- Voy a probar esta configuracion, el no sellecionar el modo juego no influye en nada?
lucer1 escribió:
nakuada escribió:Con monitores con paneles TN es normal que notes lo que comentas frente a una tv. Los paneles TN suelen tener una representación de color menor y menos intensa por así decirlo y por no extenderme mucho, que otros tipos de paneles como los VA o Ips, pero a su favor tienen que son los más rapidos en cuanto a transiciones de color en sus pixeles por lo que suelen ser mejores para señales con mucho movimiento como pueden ser los juegos y suelen ser menos propensos a ciertos efectos como el ghosting.


Yo como ya comente en su dia es el único pero que le encontré al monitor, pero cuando compas el panel TN sabes sus pros y sus contras.

Probare la configuración del compañero a ver que tal, saludos

P.D.- Voy a probar esta configuracion, el no sellecionar el modo juego no influye en nada?

me uno a la pregunta...
según me comentaron los de benq, los modos "picture mode game" y "picture mode user" no usan postprocesados (creo que tambien me comentaron que los modos 709 y srgb tampoco), son identicos la diferencia es que el game tiene cierto precalibrado de color, frente al "user" que debería usar los ajustes que pongais en "user define" del apartado de "color temperature".
Ojo, que no pasa lo mismo entre otros modos, algunos tienen ciertos postprocesados activos que pueden añadir retraso como en los modo estandard, hdr y cinema, pero no es el caso entre los modos game y user.

No os olvideis del AMA en high, podeis probarlo en premium, pero a mi personalmente no me gustaba el resultado ya que aveces crea artefactos en la imagen.
nakuada escribió:según me comentaron los de benq, los modos "picture mode game" y "picture mode user" no usan postprocesados (creo que tambien me comentaron que los modos 709 y srgb tampoco), son identicos la diferencia es que el game tiene cierto precalibrado de color, frente al "user" que debería usar los ajustes que pongais en "user define" del apartado de "color temperature".
Ojo, que no pasa lo mismo entre otros modos, algunos tienen ciertos postprocesados activos que pueden añadir retraso como en los modo estandard, hdr y cinema, pero no es el caso entre los modos game y user.

No os olvideis del AMA en high, podeis probarlo en premium, pero a mi personalmente no me gustaba el resultado ya que aveces crea artefactos en la imagen.


Ok, gracias por la respuesta. Pero el tema del HDR como queda entonces? Porque el modo "picture mode user" lo activa tambien directamente o habria que hacerlo manual?

Por cierto la configuracion que puso un compañero la he estado probando y me gusta mas, los colores me gustan mas como se ven.

Gracias a los dos, saludos
que ajustes probaste? los que puse yo u otro compañero en otro post.

El hdr ahora no lo recuerdo, creo que sale hdr on en la pantalla al detectar contenido hdr, pero al estar en user no lo aplica salvo que lo actives, tendria que probarlo pero me pillas fuera de casa por vacaciones.

El hdr tanto es el EL como en EW prácticamente ni lo uso, en la mayoria de juegos el resultado que da no me convence sobre como se ve con ajustes manuales, ya te digo que no es su fuerte e intenta trampear para representar hdr en unas especificaciones no preparadas para sacarle provecho.
STaRNiGHT escribió:Buenas

Me temo que toca esperar. Por el momento no hay monitores 27" 4K con HDR.

He encontrado 4K sin HDR y HDR en 1440p

En 2018 tendremos más opciones

Un saludo

STaRNiGHT


Tienes este que es el actual ud69 y su variante el uk850

https://www.amazon.es/dp/B0798QLW64/ref ... w=g&hvqmt=
Si podéis invertir algo más os recomiendo este IPS con HDR, tendréis una representación del color mucho mejor que un TN. Es el que utilizo y va de fábula, buen HDR teniendo en cuenta que no es a full de nits y da verde en todos los checks de la consola.

https://www.macnificos.com/lg-27uk600-m ... ku-LGE0076
fighterhg escribió:Si podéis invertir algo más os recomiendo este IPS con HDR, tendréis una representación del color mucho mejor que un TN. Es el que utilizo y va de fábula, buen HDR teniendo en cuenta que no es a full de nits y da verde en todos los checks de la consola.

https://www.macnificos.com/lg-27uk600-m ... ku-LGE0076

si, mola, pero el otro costó 260€...
fighterhg escribió:Si podéis invertir algo más os recomiendo este IPS con HDR, tendréis una representación del color mucho mejor que un TN. Es el que utilizo y va de fábula, buen HDR teniendo en cuenta que no es a full de nits y da verde en todos los checks de la consola.

https://www.macnificos.com/lg-27uk600-m ... ku-LGE0076


Por lo que yo veo es de 450-280 nits, más o menos como el Benq, que también da verde en todos los checks en la One.

Buena opción por el panel, el tema es el presupuesto de cada uno.

Saludos
joseyvero escribió:
fighterhg escribió:Si podéis invertir algo más os recomiendo este IPS con HDR, tendréis una representación del color mucho mejor que un TN. Es el que utilizo y va de fábula, buen HDR teniendo en cuenta que no es a full de nits y da verde en todos los checks de la consola.

https://www.macnificos.com/lg-27uk600-m ... ku-LGE0076

si, mola, pero el otro costó 260€...


Muy buena oferta si vuelve es el mejor precio, pero ahora vuelve estar a 349 y el otro esta a 399. Básicamente lo recomiendo para quienes busquen un monitor IPS, para quienes les de igual pueden comprarse el otro.


Aquí podéis leer opiniones del monitor:

https://www.amazon.co.uk/LG-27UK600-Mon ... B079ST25MR
@fighterhg Ese monitor LG 27UK600,¿tiene HDR?

LA verdad esque tiene muy buena pinta,e igual lo cambio por el que tengo de 1080p. Si alguien de aquí lo tiene,¿me lo recomienda?
RedGear escribió:@fighterhg Ese monitor LG 27UK600,¿tiene HDR?

LA verdad esque tiene muy buena pinta,e igual lo cambio por el que tengo de 1080p. Si alguien de aquí lo tiene,¿me lo recomienda?


Si, pero hay que tener en cuenta que son 450 nits, por debajo del estándar ( hay pocos monitores y caros con HDR más completo) aunque en mi opinión no lo hace del todo mal, por ejemplo en juegos Forza Horizon 3 se ve muy bien. También tiene freesync y el calibrado del color es bueno, además el contenido en 4k se ve de fábula. Por 399 me parece buen precio, tampoco es una ganga pero por todo lo que ofrece está muy bien.
La verdad es que en este momento por 50€ de diferencia con el Benq es para pensárselo, pero cuando yo lo compre la diferencia estaría en 100€ o más y llega el momento que tienes que ponerte un límite.

Saludos
¿Alguna oferta interesante en el Prime Day de mañana de Amazon? Es que quiero comprar un monitor única y exclusivamente para jugar a la Scorpio pero tampoco quiero gastarme 500€ en él. ¿Alguna sugerencia?
Gorkexo escribió:¿Alguna oferta interesante en el Prime Day de mañana de Amazon? Es que quiero comprar un monitor única y exclusivamente para jugar a la Scorpio pero tampoco quiero gastarme 500€ en él. ¿Alguna sugerencia?


Yo también estoy al acecho por el prime day. A ver si bajan el que tengo entre ceja y ceja
Yo despues de probar panel IPS,no vuelvo a un TN ni de broma,las cosas como son.
RedGear escribió:Yo despues de probar panel IPS,no vuelvo a un TN ni de broma,las cosas como son.


Panel VA > Panel IPS > Panel TN

Entre Paneles VA e IPS ya depende de gustos. Mayor contraste en VA y mejores negros. Menor posibilidad de fugas de luz. IPS mejor representacion de colores y mejores angulos de vision
Samsung U28E570DS - Monitor DE 28" 4K (3840 x 2160 Pixeles, Flicker-Free, FreeSync, HDMIx2, Display Port, 1ms, 60Hz), Negro metálico, Plata https://www.amazon.es/dp/B01LZ882YU/ref ... tBbWAKJJDD

Oferta recién salida del prime day de Amazon.
Han puesto unos cuantos monitores a buen precio. Las ofertas duran un día y medio.
tambien esta el benq EW3270U a 399€, 32" panel VA 4k hdr freesync, display port y 2 hdmi 2.0 es la oferta mas baja que he visto de este monitor hasta el momento, normalmente en oferta no bajaba de 460€ (a ese precio lo compre yo de oferta hace unos meses) y normalmente ronda los 520-540€ sin oferta.

https://www.amazon.es/BenQ-EW3270U-Brig ... 7YVPFBWXBL
@nakuada ¿defectos de ese monitor?
Edit: Ah nada es 32 pulgadas, busco algo más pequeño. Gracias de todas formas.
m0st0 escribió:@nakuada ¿defectos de ese monitor?
Edit: Ah nada es 32 pulgadas, busco algo más pequeño. Gracias de todas formas.


La verdad es que quizás es un poco grande, pero es muy buen precio.

Saludos
el único que le pondria es que el rendimiento en hdr es el tipico de las tv 4k de gama media-baja al tener una luminancia baja para contenido hdr (350nits) por el resto muy buen monitor, panel VA rapido, bajo input lag y que sea de 32" pues es un plus si se pilla a buen precio como esta ahora.
lucer1 escribió:
m0st0 escribió:@nakuada ¿defectos de ese monitor?
Edit: Ah nada es 32 pulgadas, busco algo más pequeño. Gracias de todas formas.


La verdad es que quizás es un poco grande, pero es muy buen precio. Sino hubiera comprado el de 28" hace nada hubiera pillado este porque tengo sitio de sobra, pero vender el mio nuevo es tirar el dinero. Una pena no haber esperado un poco mas.

Saludos
lama88 escribió:Samsung U28E570DS - Monitor DE 28" 4K (3840 x 2160 Pixeles, Flicker-Free, FreeSync, HDMIx2, Display Port, 1ms, 60Hz), Negro metálico, Plata https://www.amazon.es/dp/B01LZ882YU/ref ... tBbWAKJJDD

Oferta recién salida del prime day de Amazon.
Han puesto unos cuantos monitores a buen precio. Las ofertas duran un día y medio.


este es "mejor" que el lg 27ud69-w o el benq el2870u ?
estab indeciso entre esos 2 pero ahora esta el samsung de oferta y no se que hacer,tengo una one S. proximamente una X.
ese samsung no tiene freesync por hdmi solo por display port, ir con ojo si lo comprais pensado en ello.
Además el samsung lleva panel TN. Yo ya lo he descartado y sigo detras del LG
2095 respuestas