Monitores para Xbox One X

jintertapa escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A22427397-monitor-pc-6858-cm-27--lg-27ud58-b-uhd-4k-panel-ips/

Hoy tienes ese de oferta en El Corte Inglés.
Yo tiraría por el LG por su panel ips y más si es para el trabajo. Ese es el modelo anterior al que tú pones. Creo que no hay diferencias notables.


Si, lo he visto, pero en ECI está agotado. Estoy casi convencido de comprar el LG pero es que son casi 100€ mas [+risas]

@David212ESP Tu tienes el LG verdad? que tal ha salido¿?
angelillo732 escribió:
jintertapa escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A22427397-monitor-pc-6858-cm-27--lg-27ud58-b-uhd-4k-panel-ips/

Hoy tienes ese de oferta en El Corte Inglés.
Yo tiraría por el LG por su panel ips y más si es para el trabajo. Ese es el modelo anterior al que tú pones. Creo que no hay diferencias notables.


Si, lo he visto, pero en ECI está agotado. Estoy casi convencido de comprar el LG pero es que son casi 100€ mas [+risas]

@David212ESP Tu tienes el LG verdad? que tal ha salido¿?


Si, yo tengo el LG27UD59-B y la verdad es que va muy bien, al parecer la diferencia mas notable con el 69 es el brillo.
Yo pagué 400 mientras el 69 estaba 100 euros mas caro. En magníficos tienes el 59-W por 379 que es una buena oferta. Es el mío pero en blanco, y en Amazon tienes el 69-W por 460. Te dejo links.

LG 27UD59-W
LG 27UD69-W
@David212ESP Ya lo tengo en casa desde ayer, por lo que he podido ver los paneles son mas o menos los mismos entre estos modelos, lo único lo que comentas, el brillo, pero creo que el 59 tiene brillo de sobra, de hecho yo se lo he bajado un poco.

Por cierto, en xbox te sale todo en verde menos el HDR? A mi no, solo me sale en verde en 4K, en cambio si lo pongo en 1080 si me sale todo en verde, pero es cambiar a 4K y hasta luego. Entiendo que será un bug.

Lo he calibrado con un calibrador, deciros que si es como el mío en el modo por defecto os vendrá muy subido de colores cálidos, pero bastante.. Ahora lo tengo de lujo configurado.
@angelillo732 me alegro de que lo tengas y te guste, yo creo que ha sido una buena compra. La verdad es que lo he conectado ayer y no he trasteado mucho. Lo uso con un MacBook Pro y una Xbox One.
Lo de calibrarlo estoy super pez.
Me puedes dar algunas pautas?
angelillo732 escribió:@David212ESP Ya lo tengo en casa desde ayer, por lo que he podido ver los paneles son mas o menos los mismos entre estos modelos, lo único lo que comentas, el brillo, pero creo que el 59 tiene brillo de sobra, de hecho yo se lo he bajado un poco.

Por cierto, en xbox te sale todo en verde menos el HDR? A mi no, solo me sale en verde en 4K, en cambio si lo pongo en 1080 si me sale todo en verde, pero es cambiar a 4K y hasta luego. Entiendo que será un bug.

Lo he calibrado con un calibrador, deciros que si es como el mío en el modo por defecto os vendrá muy subido de colores cálidos, pero bastante.. Ahora lo tengo de lujo configurado.


Eso me pasó a mí con el 88. Tras probar y reprobar la única cosa que me funcionó fue hacerle reset a la Xbox. Tras configurarla de cero al modificar la configuración de vídeo ya apareció correctamente.

Revisa unas páginas atrás y verás lo que comento.
David212ESP escribió:@angelillo732 me alegro de que lo tengas y te guste, yo creo que ha sido una buena compra. La verdad es que lo he conectado ayer y no he trasteado mucho. Lo uso con un MacBook Pro y una Xbox One.
Lo de calibrarlo estoy super pez.
Me puedes dar algunas pautas?


El tema de calibrado es diferente en cada pantalla pero si que te puedo dar unos ajustes generales de rojo azul y verde que son los que tengo cambiados.

En "por defecto" el color es más cálido, tanto que los blancos están un poco amarillentos, para dejarlo bien te vas a ajustar color y lo dejas todo igual menos:

Rojo :34
Verde: 40
Azul: 52

(Aún después de estos ajustes sigue habiendo una dominante amarilla pero mucho más neutra, es mejor dejarlo así para juegos)

Lo que es el brillo lo he bajado a 90, contraste 70.

En ajustar imagen tengo la "super resolution+" en alto (esto es a gustos, personalmente creo que la nitidez que da es brutal, aún que quizás tengas que bajar luego la nitidez, eso a tu gusto).

Nivel de oscuro bajo
Ultra deep color activado
DFC desactivado

En "ajustar juego" tiempo de respuesta medio y estabilizador de negro 65 (si lo bajas mucho pierdes gamas de negro, pero también tiene margen)

Y ya está, lo demás más o menos por defecto, se puede ajustar muchísimo más pero ya necesitarías un calibrador y si es solo para jugar no te vale la pena.

Prueba y ya me dirás.

TCR escribió:
angelillo732 escribió:@David212ESP Ya lo tengo en casa desde ayer, por lo que he podido ver los paneles son mas o menos los mismos entre estos modelos, lo único lo que comentas, el brillo, pero creo que el 59 tiene brillo de sobra, de hecho yo se lo he bajado un poco.

Por cierto, en xbox te sale todo en verde menos el HDR? A mi no, solo me sale en verde en 4K, en cambio si lo pongo en 1080 si me sale todo en verde, pero es cambiar a 4K y hasta luego. Entiendo que será un bug.

Lo he calibrado con un calibrador, deciros que si es como el mío en el modo por defecto os vendrá muy subido de colores cálidos, pero bastante.. Ahora lo tengo de lujo configurado.


Eso me pasó a mí con el 88. Tras probar y reprobar la única cosa que me funcionó fue hacerle reset a la Xbox. Tras configurarla de cero al modificar la configuración de vídeo ya apareció correctamente.

Revisa unas páginas atrás y verás lo que comento.


Si, me leí todos tus posts, lo que pasa es que me da palo hacerlo por tener que descargarme todo de nuevo.. ¿El reset fue de fábrica? O dejaste los ajustes?
angelillo732 escribió:
David212ESP escribió:@angelillo732 me alegro de que lo tengas y te guste, yo creo que ha sido una buena compra. La verdad es que lo he conectado ayer y no he trasteado mucho. Lo uso con un MacBook Pro y una Xbox One.
Lo de calibrarlo estoy super pez.
Me puedes dar algunas pautas?


El tema de calibrado es diferente en cada pantalla pero si que te puedo dar unos ajustes generales de rojo azul y verde que son los que tengo cambiados.

En "por defecto" el color es más cálido, tanto que los blancos están un poco amarillentos, para dejarlo bien te vas a ajustar color y lo dejas todo igual menos:

Rojo :34
Verde: 40
Azul: 52

(Aún después de estos ajustes sigue habiendo una dominante amarilla pero mucho más neutra, es mejor dejarlo así para juegos)

Lo que es el brillo lo he bajado a 90, contraste 70.

En ajustar imagen tengo la "super resolution+" en alto (esto es a gustos, personalmente creo que la nitidez que da es brutal, aún que quizás tengas que bajar luego la nitidez, eso a tu gusto).

Nivel de oscuro bajo
Ultra deep color activado
DFC desactivado

En "ajustar juego" tiempo de respuesta medio y estabilizador de negro 65 (si lo bajas mucho pierdes gamas de negro, pero también tiene margen)

Y ya está, lo demás más o menos por defecto, se puede ajustar muchísimo más pero ya necesitarías un calibrador y si es solo para jugar no te vale la pena.

Prueba y ya me dirás.

TCR escribió:
angelillo732 escribió:@David212ESP Ya lo tengo en casa desde ayer, por lo que he podido ver los paneles son mas o menos los mismos entre estos modelos, lo único lo que comentas, el brillo, pero creo que el 59 tiene brillo de sobra, de hecho yo se lo he bajado un poco.

Por cierto, en xbox te sale todo en verde menos el HDR? A mi no, solo me sale en verde en 4K, en cambio si lo pongo en 1080 si me sale todo en verde, pero es cambiar a 4K y hasta luego. Entiendo que será un bug.

Lo he calibrado con un calibrador, deciros que si es como el mío en el modo por defecto os vendrá muy subido de colores cálidos, pero bastante.. Ahora lo tengo de lujo configurado.


Eso me pasó a mí con el 88. Tras probar y reprobar la única cosa que me funcionó fue hacerle reset a la Xbox. Tras configurarla de cero al modificar la configuración de vídeo ya apareció correctamente.

Revisa unas páginas atrás y verás lo que comento.


Si, me leí todos tus posts, lo que pasa es que me da palo hacerlo por tener que descargarme todo de nuevo.. ¿El reset fue de fábrica? O dejaste los ajustes?


En principio te da la opción de conservar tus datos lo que ahora no recuerdo si lo hice así y todo estaba en su sitio. Como fue al principio prácticamente de comprar la consola no le di demasiada importancia. Te entiendo, es un paso que siempre cuesta dar cuando ya tienes todo a tu gusto.
@TCR el tema es que no se si es un bug o de verdad te limita la capacidad del monitor.. ¿Notaste alguna diferencia?
Iba a comentarte que teniéndolo configurado a 1080p es correcto y no te va a dar ningún problema. Como me dio tantos dolores de cabeza, una vez conseguí la configuración 4K, no quise andar alternando entre los modos 1080 y 4K para analizar diferencias.

No soy la persona idónea para afirmar con total rotundidad nada concreto por lo comentado antes pero sí que me atrevería a decir que no he apreciado mejoras visuales destacables. Quizás otros usuarios puedan arrojar ayuda al tema y me caiga el chapapote por haber dicho una barbaridad.

Hablo a nivel de juegos e, importante, de Xbox One. No tengo la X. A mí lo que más me hizo notar el cambio visual tal y como tú has hecho es al modificar los valores en la configuración del monitor.
@TCR al final la he restablecido guardando ajustes y juegos, ha funcionado, ahora sale todo en verde menos el HDR XD

Veremos si hay diferencias pero yo creo que era más bien un bug.
angelillo732 escribió:@TCR al final la he restablecido guardando ajustes y juegos, ha funcionado, ahora sale todo en verde menos el HDR XD

Veremos si hay diferencias pero yo creo que era más bien un bug.


Genial! Es bastante probable que así sea. En los días en los que estuve trasteando configuraciones a veces salían opciones en verde y al volver a cambiar no lograba de nuevo los mismos valores... Algo falla en la detección de vídeo entre consola y monitor LG.

En fin, mientras lo veas bien y no te de ningún problema visual solo toca disfrutar. [ginyo]
@TCR He estado probando y creo haber percibido un cambio en la profundidad de los colores, diría que la gama a aumentado y que en efecto el "bug" limitaba de alguna manera las capacidades del monitor.

No pondría la mano en el fuego pero si que la acercaría bastante..
angelillo732 escribió:@TCR He estado probando y creo haber percibido un cambio en la profundidad de los colores, diría que la gama a aumentado y que en efecto el "bug" limitaba de alguna manera las capacidades del monitor.

No pondría la mano en el fuego pero si que la acercaría bastante..


Lo que sí debemos de tener en cuenta es que la resolución adecuada y óptima del monitor es 4K por lo que entiendo que sí debe haber mejora visual por muy reducida que sea. Otro tema es, con algunos juegos, el reescalado que realice y como lo adapte...

Como te decía no soy ningún experto. Al configurarlo con los valores 4K no continué haciendo pruebas por lo que tampoco me puse a comparar entre uno y otro modo.

La pena es que no tengamos HDR por muy "flojo" que fuese... Aun así estos monitores de LG son una muy buena opción sin duda. Echaré un ojo a la confi que pusiste. Me suena que tengo algo similar aunque yo no modifiqué los colores.
@TCR yo no soy mucho de HDR la verdad, siempre busco algo más neutro.

Normalmente los findes voy a casa de un amigo que tiene una tele Samsung de casi 3.000€, recién comprada. El caso es que los colores que saca el HDR me parecen espectaculares pero se nota lejos de ser natural, supongo que aún está algo verde la tecnología pero siendo fotografo, estoy acostumbrado a colores mucho menos lavados, por ahora HDR no lo quiero, veremos como evoluciona.
Que jaleo para buscar un monitor en mi xox, desconocía que lo del hdr esta un poco verde. Pero bueno, viendo las opciones que barajáis seguro que esta es demasiado cara, pero que os parece esta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... abcomments


No vi por ningún lado pero tendrá hdr y bien de hz
jackelnuevo escribió:Que jaleo para buscar un monitor en mi xox, desconocía que lo del hdr esta un poco verde. Pero bueno, viendo las opciones que barajáis seguro que esta es demasiado cara, pero que os parece esta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... abcomments


No vi por ningún lado pero tendrá hdr y bien de hz


Madre mía... Yo creo que en ese caso opto por comprar una TV directamente. [+risas]
Ese monitor es 21:9 y Xbox es 16:9, es lo minimo que debeis conocer de la consola cuando buscais un monitor.
@prodigio no me importa si tiene franjas a los lados, sino si tiene todas las características que explota la x, por ejemplo si tiene HDR ya que eso no lo vi en las características del monitor
Q os parece este monitor?
http://www.lg.com/us/monitors/lg-27UK65 ... ed-monitor
El precio son 549$...pero al pedirlo no se si se aplicara alguna tasa al comprarlo en us
Si alguien sabe!!!
Saludos!!!!
TEKIOCHAO escribió:Q os parece este monitor?
http://www.lg.com/us/monitors/lg-27UK65 ... ed-monitor
El precio son 549$...pero al pedirlo no se si se aplicara alguna tasa al comprarlo en us
Si alguien sabe!!!
Saludos!!!!


Estos monitores LG son una pasada, desde la gama baja hasta la alta, ese además tiene freesync por HDMI, algo que irá muy bien con la X.

Además con HDR, yo lo compraba de cabeza.
Chriss_88 escribió:Las consolas o almenos esta X no tendra soporte para monitores 21:9 no?


Yo no lo si a partir de 2k de resolución se verán las franjas a los lados, pero con resolución inferior mi Xbox One X en un monitor de 21:9 si llenaba toda la pantalla. No he visto nada al respecto en el hilo.
jackelnuevo escribió:
Chriss_88 escribió:Las consolas o almenos esta X no tendra soporte para monitores 21:9 no?


Yo no lo si a partir de 2k de resolución se verán las franjas a los lados, pero con resolución inferior mi Xbox One X en un monitor de 21:9 si llenaba toda la pantalla. No he visto nada al respecto en el hilo.


Lo que hace es estirar la imagen para ajustarla. A mi en algunos juegos me gusta y en otros no... pero no hay soporte aún en consolas para 21:9
TEKIOCHAO escribió:Q os parece este monitor?
http://www.lg.com/us/monitors/lg-27UK65 ... ed-monitor
El precio son 549$...pero al pedirlo no se si se aplicara alguna tasa al comprarlo en us
Si alguien sabe!!!
Saludos!!!!


Lo malo es que te va a salir más caro por el tema aduanas creo yo.
TCR escribió:
TEKIOCHAO escribió:Q os parece este monitor?
http://www.lg.com/us/monitors/lg-27UK65 ... ed-monitor
El precio son 549$...pero al pedirlo no se si se aplicara alguna tasa al comprarlo en us
Si alguien sabe!!!
Saludos!!!!


Lo malo es que te va a salir más caro por el tema aduanas creo yo.

Si...ya lo he mirado son como 120€ en tasas de aduanas.
Habra que esperar a que llegue a Europa...
Saludos!!!
Yo creo que para Mazo deberíamos comenzar a verlos por tiendas.
TCR escribió:Yo creo que para Mazo deberíamos comenzar a verlos por tiendas.

Esperemos sea pronto compañero.
Un saludo!!!
TEKIOCHAO escribió:
TCR escribió:Yo creo que para Mazo deberíamos comenzar a verlos por tiendas.

Esperemos sea pronto compañero.
Un saludo!!!


Por un lado no te niego que no pero por el otro llevo dos meses con el 27UD88... será doloroso ver que supera aun más la calidad de los anteriores y encima in luyen HDR. [+risas]

Eso sí, muchas ganas de ver análisis y conocer qué tal funcionan los nuevos modelos.
Esperemos que den buenos resultados....y que el precio no se dispare tanto.
Actualmente tengo una tv samsung fhd para la x por eso vi la oferta y tengp un presupuesto de unos 550€.
Tengouna consulta...
Tambien tengo un monitor dell de 24" de 1900x1200 lo unico que no tiene hdmi solo dvi...
si le pongo un adaptador dvi a hdmi la X lo detectara bien...perdere calidad?
Si alguien puede orientarme sobre esto...
Saludos!!!!
Mmm como mínimo deberías poder tener imagen. Dependiendo del tipo de DVI al hacer la conversión a HDMI la calidad no será la misma pero te debería permitir poder jugar sin que se te caigan los ojos. Todo es probar. Debes asegurarte de que el tipo de DVI que tiene tu monitor es digital para que funcione correctamente esa conversión desde HDMI.

En mi caso, ya digo por adelantado que no es lo correcto pero lo tengo así de forma temporal, la gráfica de mi PC (core2duo...) tiene salida DVI y la tengo conectada al monitor de esa forma. Salida DVI a toma HDMI al monitor. Resolución 1920x1080 y no tengo problemas, se ve correctamente pero no estoy aprovechando para nada el monitor (sobretodo por el tema display port).
TCR escribió:Mmm como mínimo deberías poder tener imagen. Dependiendo del tipo de DVI al hacer la conversión a HDMI la calidad no será la misma pero te debería permitir poder jugar sin que se te caigan los ojos. Todo es probar. Debes asegurarte de que el tipo de DVI que tiene tu monitor es digital para que funcione correctamente esa conversión desde HDMI.

En mi caso, ya digo por adelantado que no es lo correcto pero lo tengo así de forma temporal, la gráfica de mi PC (core2duo...) tiene salida DVI y la tengo conectada al monitor de esa forma. Salida DVI a toma HDMI al monitor. Resolución 1920x1080 y no tengo problemas, se ve correctamente pero no estoy aprovechando para nada el monitor (sobretodo por el tema display port).


Gracias x la aclaración...miraré q tipo de DVI y si eso compró el adaptador y a ver q tal...
Un saludo y gracias...
Saludos!!!
Se que el hilo es para monitores de la X, pero yo tengo la S.

Me animé a pillar este por 127€, (es sin IVA porque viene para Canarias) me llegará la semana que viene.

https://www.pccomponentes.com/benq-ew27 ... led-fullhd

A ver que les parece, vengo de una TV Samsung 32" HDready del año 2009 que me quema los ojos cuando juego de noche, espero notar el cambio ya que este es resolución FHD. Elegí el panel VA ya que quería algo intermedio entre IPS y TN. (Tiempo de respuesta 12ms, 4ms (GtG))

Un saludo.
jackelnuevo escribió:@prodigio no me importa si tiene franjas a los lados, sino si tiene todas las características que explota la x, por ejemplo si tiene HDR ya que eso no lo vi en las características del monitor


pues ya para empezar no es 4k y si juegas con barras laterales menos todavia, con lo cual ya no tiene todas las caracteristicas que explota la x como comentas.
Bueno finalmente me pudo el ansia y me compre la mejor opción que tenia al alcance de mi mano sin envíos, un monitor 4K de 1ms y 60hz. Además creo que no fue mal de precio porque costo alrededor de los 320 euros, siendo un Samsung UE590 de 28 pulgadas que no tiene HDR pero se nota el cambio. La experiencia es buena para los que no queremos esperar a probar el 4K en consolas.
hola me acabo de pillar la xbox one x y esta tv https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... abcomments

Merece la pena o hay alguna alternativa mejor?la tv me llega el viernes y la cuestion es q por lo q lei las oled tienen menos vida util,un saludo.
DaverGijon escribió:hola me acabo de pillar la xbox one x y esta tv https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... abcomments

Merece la pena o hay alguna alternativa mejor?la tv me llega el viernes y la cuestion es q por lo q lei las oled tienen menos vida util,un saludo.


Pues para mi y después de haber visto todos los paneles del mercado ese modelo está a la par de las mejores OLEDs. Negros perfectos, panel FALD, buen brillo... Yo lo tengo y es una maravilla, tanto en películas como con la Xbox one X-S. Disfrútala, esa calidad a ese precio es imbatible
Hola, muy Buenas. Acudo a vosotros porque seguro que me podéis aclarar el asunto.
Soy aficionado a la fotografía y me compre el monitor del ultrasharp P2715Q. Es 4K, IPS y con DisplayPort si que da 4K con 60hz.
Hoy le he conectado la Xbox One X por hdmi y no consigo que me de 4K.
Sabéis si existe algún adaptador para conectar la Xbox al DisplayPort y que me de 4K?
Ando algo perdido en este tema. Toda ayuda será bienvenida.
Muchas gracias de antemano y disculpad el toston.
moreno7911 escribió:Hola, muy Buenas. Acudo a vosotros porque seguro que me podéis aclarar el asunto.
Soy aficionado a la fotografía y me compre el monitor del ultrasharp P2715Q. Es 4K, IPS y con DisplayPort si que da 4K con 60hz.
Hoy le he conectado la Xbox One X por hdmi y no consigo que me de 4K.
Sabéis si existe algún adaptador para conectar la Xbox al DisplayPort y que me de 4K?
Ando algo perdido en este tema. Toda ayuda será bienvenida.
Muchas gracias de antemano y disculpad el toston.


“Dell P2415Q and P2715Q flat panel displays purchased after February 2016 have HDMI 2.0 capability but HDMI 1.4 is enabled by default".
Dell P2415Q and P2715Q flat panel displays purchased before March 2016, only support HDMI 1.4 and provide 4k x 2k (3840 x 2160 pixels) resolution @ 30 Hz using the HDMI cable connection. 4k x 2k @60Hz is available via DisplayPort connection on these displays.
Luzbel_bcn escribió:
moreno7911 escribió:Hola, muy Buenas. Acudo a vosotros porque seguro que me podéis aclarar el asunto.
Soy aficionado a la fotografía y me compre el monitor del ultrasharp P2715Q. Es 4K, IPS y con DisplayPort si que da 4K con 60hz.
Hoy le he conectado la Xbox One X por hdmi y no consigo que me de 4K.
Sabéis si existe algún adaptador para conectar la Xbox al DisplayPort y que me de 4K?
Ando algo perdido en este tema. Toda ayuda será bienvenida.
Muchas gracias de antemano y disculpad el toston.


“Dell P2415Q and P2715Q flat panel displays purchased after February 2016 have HDMI 2.0 capability but HDMI 1.4 is enabled by default".
Dell P2415Q and P2715Q flat panel displays purchased before March 2016, only support HDMI 1.4 and provide 4k x 2k (3840 x 2160 pixels) resolution @ 30 Hz using the HDMI cable connection. 4k x 2k @60Hz is available via DisplayPort connection on these displays.


Ok! Pues entiendo que por el hdmi va a ser que no le voy a poder sacar 4K pero... por DisplayPort? Hay algún adaptador?
@moreno7911 con la ayuda de un hdmi a dvi. Pero solo tendrás 4k@30.
Alguien con el LG 27UD69 o UD59 y el OnScreen Control sabe como partir la pantalla y visualizar el HDMI 1 y el HDMI 2 por ejemplo?
David212ESP escribió:Alguien con el LG 27UD69 o UD59 y el OnScreen Control sabe como partir la pantalla y visualizar el HDMI 1 y el HDMI 2 por ejemplo?


Visualizar ambos HDMI a la vez? creo que eso no es posible...
David212ESP escribió:Alguien con el LG 27UD69 o UD59 y el OnScreen Control sabe como partir la pantalla y visualizar el HDMI 1 y el HDMI 2 por ejemplo?


Yo tengo el UD59, a que te refieres con eso?
angelillo732 escribió:
David212ESP escribió:Alguien con el LG 27UD69 o UD59 y el OnScreen Control sabe como partir la pantalla y visualizar el HDMI 1 y el HDMI 2 por ejemplo?


Yo tengo el UD59, a que te refieres con eso?


Yo uso el OnScreen Control para partir el monitor en las partes que yo quiera para poder trabajar con varias ventanas a la vez en orden. Pero mi duda es, si hay posibilidad de estar con una ventana del ordenador y otra de por ejemplo la Xbox One.
Se que hay modelos que se puede. Me suena que un Lg de 43" 4K si se puede hacer.
David212ESP escribió:Yo uso el OnScreen Control para partir el monitor en las partes que yo quiera para poder trabajar con varias ventanas a la vez en orden. Pero mi duda es, si hay posibilidad de estar con una ventana del ordenador y otra de por ejemplo la Xbox One.
Se que hay modelos que se puede. Me suena que un Lg de 43" 4K si se puede hacer.


Pues que me corrijan si me equivoco, pero como te dije antes, juraría que no se pueden mostrar dos fuentes diferentes al mismo tiempo (sea HDMI o Displayport)
En el menú del LG (yo tengo el 88) me permite activar la opción PBP del DisplayPort pero como no tengo conectado el PC así no puedo probar si funciona.

En teoría se puede pero no con 2 HDMI.
Pues allá va... Para los que esperaban la noticia. Algo que alegrará a muchos:

Imagen

Lo están comentando en Reddit
Sé que el precio es un poco alto pero ya tenemos algo decente para jugar en 4K y HDR.

AOC AG271UG
http://eu.aoc.com/es/gaming/products/ag ... ected=true

¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena pillarlo?
Danixerez92_EOL escribió:Sé que el precio es un poco alto pero ya tenemos algo decente para jugar en 4K y HDR.

AOC AG271UG
http://eu.aoc.com/es/gaming/products/ag ... ected=true

¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena pillarlo?


No veo que sea HDR
angelillo732 escribió:
Danixerez92_EOL escribió:Sé que el precio es un poco alto pero ya tenemos algo decente para jugar en 4K y HDR.

AOC AG271UG
http://eu.aoc.com/es/gaming/products/ag ... ected=true

¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena pillarlo?


No veo que sea HDR


Y usa la tecnología G-Sync, diferente al FreeSync que usa la Xbox One X
angelillo732 escribió:
Danixerez92_EOL escribió:Sé que el precio es un poco alto pero ya tenemos algo decente para jugar en 4K y HDR.

AOC AG271UG
http://eu.aoc.com/es/gaming/products/ag ... ected=true

¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena pillarlo?


No veo que sea HDR


Según leí en una web de reviews es HDR y por el contraste parece que es HDR no?
2095 respuestas