Monitores para Xbox One X

Omega42 escribió:Hola a todos;
Que opinais del monitor Asus mg28uq para la xbox one x?
Saludos


Un pepino, te ira de lujo en la X, tiene HDMI 2.0 osea que podrás sacarle todo el provecho a la consola son sus 4k 60hz, un pasado monitor la verdad, encima lleva 3 USB 3.0
alalan26 escribió:
Omega42 escribió:Hola a todos;
Que opinais del monitor Asus mg28uq para la xbox one x?
Saludos


Un pepino, te ira de lujo en la X, tiene HDMI 2.0 osea que podrás sacarle todo el provecho a la consola son sus 4k 60hz, un pasado monitor la verdad, encima lleva 3 USB 3.0


Me alegra saberlo, porque lo compre hace poco y tenia mis dudas con respecto a otro modelo, el Asus vp28uqg, ya que este ultimo tiene el freesync a traves de hdmi, cosa que el mg28uq solo lo tiene a través del displayport..
Por lo demas el monitor es una pasada
Lastima ser pobre... No te sobrará un monitor verdad?
alalan26 escribió:Lastima ser pobre... No te sobrará un monitor verdad?

Lo tengo financiado a 12 meses asi que aun no es mio.. [jaja]
Me recomendáis un buen monitor que sea 1080p y no pase de los 200€ ?
Sabeis si para principios de año se esperan nuevos modelos y tal? Esta claro que en unos meses habra modelos nuevos y mejores, esto siempre esta en constante evolucion y en algun momento hay que comprar.. pero no si enero es mes de cambios o no..
Sabéis si el Samsung 28E590D el Freesync funciona por HDMI??
CryShark escribió:Me recomendáis un buen monitor que sea 1080p y no pase de los 200€ ?

Yo actualmente uso éste, y estoy encantado con él:
https://www.amazon.es/Asus-MX239H-Monit ... sus+mx239h

Al menos hasta que me pueda comprar uno 4K para usar en la Xbox One X

Se pasa un poquito de tu presupuesto, eso si...
moist escribió:
CryShark escribió:Me recomendáis un buen monitor que sea 1080p y no pase de los 200€ ?

Yo actualmente uso éste, y estoy encantado con él:
https://www.amazon.es/Asus-MX239H-Monit ... sus+mx239h

Al menos hasta que me pueda comprar uno 4K para usar en la Xbox One X

Se pasa un poquito de tu presupuesto, eso si...


Yo es uno de los que uso pero el de 27" (mierda de botones táctiles por cierto..), la verdad es que es de lo mejor, bien configurado es brutal.

En la consola pones PC Rgb o Standar?
MakoXbox escribió:Sabéis si el Samsung 28E590D el Freesync funciona por HDMI??

Yo diría que no.
Con el DisplayPort te deja seleccionar act/des
Pero con el HDMI 2 la opción no se puede seleccionar
@CryShark yo tengo un lg 27mp37vq-b y se ve increible. Me costo 100 euros por Wallapop con 3 meses aún de garantía. Mira allí que hay buenos monitores a buen precio si quieres algo económico.
Desde la ignorancia pregunto.

El modelo Lg27ud69 acepta freesync por hdmi. Que diferencias a nivel de hardware tiene respecto a modelos anteriores? Cabe la posibilidad de que mediante actualizacion de firmware los modelos 68, 88 admitan esto?

Duele un poco ver que en cuestion de poco tiempo saquen un monitor prácticamente igual incluyendo esta funcion... [snif]
TCR escribió:Desde la ignorancia pregunto.

El modelo Lg27ud69 acepta freesync por hdmi. Que diferencias a nivel de hardware tiene respecto a modelos anteriores? Cabe la posibilidad de que mediante actualizacion de firmware los modelos 68, 88 admitan esto?

Duele un poco ver que en cuestion de poco tiempo saquen un monitor prácticamente igual incluyendo esta funcion... [snif]

Tiene freesync variable los otros no a parte de que funciona por HDMI
Finalmente con nada de uso y toda la garantía por delante he puesto en venta mi monitor Asus, está muy wapo porque tiene 1ms y debe de tener bajísimo imput lag, aparte de ips y verse genial, pero le falla los altavoces, tienen 1w de potencia y aún al máximo no se oye nada... Así que he decidido venderlo para comprar algo con mejores altavoces y sobretodo saltar al 4k, lo voy a vender en 100€ y puedo añadir unos 150€ más, por unos 250€ a ver qué encuentro, la verdad que lo querría en 24" para mi es el tamaño ideal por la distancia a la que juego, pero en 27" también podría pillar algo, aunque me costaría algo acostumbrarme, más de eso no quiero nada.
alalan26 escribió:Finalmente con nada de uso y toda la garantía por delante he puesto en venta mi monitor Asus, está muy wapo porque tiene 1ms y debe de tener bajísimo imput lag, aparte de ips y verse genial, pero le falla los altavoces, tienen 1w de potencia y aún al máximo no se oye nada... Así que he decidido venderlo para comprar algo con mejores altavoces y sobretodo saltar al 4k, lo voy a vender en 100€ y puedo añadir unos 150€ más, por unos 250€ a ver qué encuentro, la verdad que lo querría en 24" para mi es el tamaño ideal por la distancia a la que juego, pero en 27" también podría pillar algo, aunque me costaría algo acostumbrarme, más de eso no quiero nada.

Pues a día de hoy, dudo mucho q encuentres un monitor 4K decente con ese presupuesto de 250€.
Por cierto, cual es el monitor Asus que vendes? Solo por curiosidad, porque mi Asus actual (MX239H) incorpora unos buenos altavoces Bose que van bastante bien.
@moist podría subir a 300€ 330€ y siempre en no más de 27".

Mi Asus es "ve248hr" cuesta sobre 140/150 digamos que dentro del los fullhd gamming con 1ms está bien en calidad/relacion.

Un gama media, nada des otro mundo, algo sencillo pero un poco por encima de muchos 1080p.
alalan26 escribió:@moist podría subir a 300€ 330€ y siempre en no más de 27"

Esta es la lista de los monitores que tengo yo en seguimiento, ordenados de más caro a más barato, y como verás, el que menos cuesta ya se va por encima de los 400€.
Eso si, yo sólo contemplo marcas "habituales" y 27/28 pulgadas... desconozco si hay monitores 4K marca Haier, Sunstech, Hisense, etc etc, a mejor precio y con calidades contrastadas.

Imagen
@moist yo aspiro a 4k un poco más básico

Imagen
alalan26 escribió:@moist yo aspiro a 4k un poco más básico


Tienes toda la razón. Ahora caigo que los que yo puse son solo los que se adaptan a los requisitos que yo busco.
Ya contarás qué tal te va con el modelo que elijas
moist escribió:
alalan26 escribió:@moist podría subir a 300€ 330€ y siempre en no más de 27"

Esta es la lista de los monitores que tengo yo en seguimiento, ordenados de más caro a más barato, y como verás, el que menos cuesta ya se va por encima de los 400€.
Eso si, yo sólo contemplo marcas "habituales" y 27/28 pulgadas... desconozco si hay monitores 4K marca Haier, Sunstech, Hisense, etc etc, a mejor precio y con calidades contrastadas.

Imagen

El primero de todos el UD69p-w es el que yo tengo y es brutal. Acepta freesync por HDMI testeado ya =))
Pero la One X tiene ya FreeSync activado?? :/
Finity escribió:Pero la One X tiene ya FreeSync activado?? :/


Si esta activado y se notan los juegos más suaves,
Yo al final opté por el samsung u32h850, sin palabras y los mejores negros que puedes encontrar en un monitor que no sea OLED
Finity escribió:Pero la One X tiene ya FreeSync activado?? :/

No lo se pero yo he probado el freesync por HDMI en el PC y si funciona lo cual quiere decir que si que va el freesync atraves del HDMI en este monitor
Creo que ya me he decidido, será un poco más caro de lo que pensaba, pero espero tener monitor para años... Este es "VP28UQG" de la casa Asus,

https://www.pccomponentes.com/asus-vp28 ... 4k-ultrahd
alguien lo tiene?? No consigo saber si lleva altavoces porque en unos sitios dice que si, y en otros decente que no...

Por otro lado y como curiosidad, que tal se ve un monitor 4k configurando la Xbox a 1080p?
Lo digo porque habrá juegos de acción en los que me apetezca darle prioridad a los fps antes que a la resolución.
Hola, estoy decidido a comprar el monitor Samsung U28E590 para jugar con la xbox one s. Seria buena idea comprarlo aunque la s no reproduce 4k nativo?
@iTzXop si, salvo que la vallas a comprar más adelante, depende del uso que le vayas a dar.
iTzXop escribió:Hola, estoy decidido a comprar el monitor Samsung U28E590 para jugar con la xbox one s. Seria buena idea comprarlo aunque la s no reproduce 4k nativo?

Si no te vas a pillar mas adelante la X no, pillate uno Full HD. Si te vas a pillar la X mas adelante, entonces si.
@snul9 @alalan26 entonces sería buena idea comprar el monitor o no? Tengo la s y la x no tengo pensado comprarla
iTzXop escribió:@snul9 @alalan26 entonces sería buena idea comprar el monitor o no? Tengo la s y la x no tengo pensado comprarla


Pues entonces no te pilles un monitor 4K, compra una FullHD bueno, como te han dicho.
Hasta 300€ que monitor me recomendais?
iTzXop escribió:Hasta 300€ que monitor me recomendais?

Para full hd tienes monitores buenos por 150 € no hace falta gastarse tanto.
iTzXop escribió:Hasta 300€ que monitor me recomendais?


No sé cuál exactamente pero que sea full HD, personalmente creo que no vale la pena invertir menos de 500€ o 600€ en un monitor 4k.

Pero es opinión propia.
pues aqui uno que tras mucho mirar se ha decidido por el lg 27ud69-w, ahora mismo de oferta en la web de el corte ingles, en un par de dias veremos que tal va tanto en la X como el pc.
jose1979 escribió:pues aqui uno que tras mucho mirar se ha decidido por el lg 27ud69-w, ahora mismo de oferta en la web de el corte ingles, en un par de dias veremos que tal va tanto en la X como el pc.


Hostias, desconocía tal rebaja y yo le tengo echado el ojo al hermano del monitor que has elegido, el LG 27UD69P-W (con peana móvil y con algo más de contraste, según tengo entendido). La putada es que el que yo quiero está agotado.

Si en unos días no aparece como disponible, me compro el mismo que tú, que es un monitor cojonudo.
Yo tengo ese monitor LG y se ve de escandalo, sobre todo en juegos que van a mas de 1080p. Encantado con el.
Bah, a la mierda, no me he podido aguantar. Ha caido el LG 27UD69-W, como el que decía el compañero. Pensaba esperar un par de meses, pero esta oferta no se puede desaprovechar... se financia y punto jajaja
moist escribió:Bah, a la mierda, no me he podido aguantar. Ha caido el LG 27UD69-W, como el que decía el compañero. Pensaba esperar un par de meses, pero esta oferta no se puede desaprovechar... se financia y punto jajaja
hay que tener tarjeta del corte inglés para poderlo financiar? Un saludo.
castillejo escribió:
moist escribió:Bah, a la mierda, no me he podido aguantar. Ha caido el LG 27UD69-W, como el que decía el compañero. Pensaba esperar un par de meses, pero esta oferta no se puede desaprovechar... se financia y punto jajaja
hay que tener tarjeta del corte inglés para poderlo financiar? Un saludo.

Creo que si es necesario...
si es el mismo panel que el p-w vais a alucinar, yo tengo el de peana movil y es espectacular, acabo de empezar the witcher 3 de nuevo y se me caen los huevos al suelo xD encima funciona el freesync por hdmi
GabriSwtich escribió:si es el mismo panel que el p-w vais a alucinar, yo tengo el de peana movil y es espectacular, acabo de empezar the witcher 3 de nuevo y se me caen los huevos al suelo xD encima funciona el freesync por hdmi


Por las especificaciones que he leido en internet es el mismo panel o casi casi idéntico. Creo que al final la única diferencia es la peana móvil.
No veas las ganas que tengo de recibirlo ya! Apenas me quedan uñas jajaja
Quería un monitor para conectar la One S y alguna vez la One X en caso de que la TV me la ocupe la chica.

Con un FullHD me vale no quiero gastar tanto en algo que utilice muy poco en One X.

Algo mejor que esto?

https://www.pccomponentes.com/asus-vx239h-23---led-ips
@moist jajaja, yo estoy a la espera del repartidor que se supone hoy ya me lo entregan, deseando poder probarlo ya mismo!!!!!
Buenas

Sois unos cabrones ... jajajajajaa

Otro 27UD69-W del "tajo sajon" en camino, aunque siguiendo tradicion personal lo empaquetare para regalo y lo abrire el dia de reyes ....

Saludos

STaRNiGHT
Joder, si lo llegamos a pensar, pedimos un pack "familiar" de monitores 4K, a ver si nos lo dejan aún más barato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La diferencia entre el 27ud69 y el 27ud69p aparte de la peana regulable, no era tambien el freesync a traves de hdmi ???
prodigio escribió:La diferencia entre el 27ud69 y el 27ud69p aparte de la peana regulable, no era tambien el freesync a traves de hdmi ???

Segun he leido (y por eso me decidi por el caro pagando un poco mas) el de la peana movil ( el p-w) tiene freesync via HDMI con refresco variable, en las especificaciones del otro no lo especifica pero por ejemplo en la web pone que el fresync no funciona por HDMI y en cambio si lo hace... porque lo he probado con el PC haciendo el test de freesync de AMD... asi que cuando alguien consiga el normal que haga la prueba, es conectar el monitor por HDMI al pc y rular la aplicacion de freesync que te hace el testeo.
Asi que la unica forma es que algun usuario cuando le llegue el monitor que lleva la peana no movil haga la prueba, el de la peana movil si funciona comprobado.
Yo tengo el W sin peana movil y tiene Freesync normal-extendido-off.
Creéis que vale más la pena este monitor lg el modelo p por 466 euros que una TV por 550 pagos como la Samsung 6405?

La verdad que estoy con mucha tentación de pillar este monitor porque lo ponéis muy bien pero la tele tiene el HDR y menrallo y no sé qué hacer
danisimo1 escribió:Creéis que vale más la pena este monitor lg el modelo p por 466 euros que una TV por 550 pagos como la Samsung 6405?

La verdad que estoy con mucha tentación de pillar este monitor porque lo ponéis muy bien pero la tele tiene el HDR y menrallo y no sé qué hacer

Ni idea, es una cuestión de gustos y de donde vayas a usar esa TV o monitor, pero una cosa... Veo q indicas un precio de 466€ por el monitor, por lo que imagino que te refieres a la oferta de El Corte Inglés, pero ese modelo está agotado y no puede comprarse. Al menos online, no sé si en tienda pueden reservarlo a ese precio.
2095 respuestas
14, 5, 6, 7, 842