Monitores para Xbox One X

Delico escribió:@Conachina
me pareció ver de tanto buscar que el samsung también es 8+2, que los 10 bits son simulados...por eso no me lo he comprado aun, pero lo he vuelto a buscar y ya no lo he encontrado, a mi personalmente el hdr no es fundamental, si dices que es panel 10 bits y trae todo lo demás ya mencionado al final dejare de buscar y terminare comprándome este monitor
@llkoull
gracias compañero, estoy viéndolo porque estoy entre comprar una tv para el salon o este monitor para la one X


Yo al final me decidí por el lg 27ud88-w asi ya no me vuelvo más loco. No es panel tn ni trae hdr pero trae srgb que cubre un 99% y dos entradas hdmi 2.0 que rulan a 60hz las dos mas un displayport 1.4. Pie del monitor regulable en altura y giro. Ademas es un panel ips de 5ms gtg y un imput lag bastante decente.
Ahora esperar a que me llegue y ya os comentaré. Pero segun los comentarios es de lo mejorcito.
Conachina escribió:
Delico escribió:@Conachina
me pareció ver de tanto buscar que el samsung también es 8+2, que los 10 bits son simulados...por eso no me lo he comprado aun, pero lo he vuelto a buscar y ya no lo he encontrado, a mi personalmente el hdr no es fundamental, si dices que es panel 10 bits y trae todo lo demás ya mencionado al final dejare de buscar y terminare comprándome este monitor
@llkoull
gracias compañero, estoy viéndolo porque estoy entre comprar una tv para el salon o este monitor para la one X


Yo al final me decidí por el lg 27ud88-w asi ya no me vuelvo más loco. No es panel tn ni trae hdr pero trae srgb que cubre un 99% y dos entradas hdmi 2.0 que rulan a 60hz las dos mas un displayport 1.4. Pie del monitor regulable en altura y giro. Ademas es un panel ips de 5ms gtg y un imput lag bastante decente.
Ahora esperar a que me llegue y ya os comentaré. Pero segun los comentarios es de lo mejorcito.



Es que es de lo mejorcito en ese precio.
Muy buena compra.
Conachina escribió:
Delico escribió:@Conachina
me pareció ver de tanto buscar que el samsung también es 8+2, que los 10 bits son simulados...por eso no me lo he comprado aun, pero lo he vuelto a buscar y ya no lo he encontrado, a mi personalmente el hdr no es fundamental, si dices que es panel 10 bits y trae todo lo demás ya mencionado al final dejare de buscar y terminare comprándome este monitor
@llkoull
gracias compañero, estoy viéndolo porque estoy entre comprar una tv para el salon o este monitor para la one X


Yo al final me decidí por el lg 27ud88-w asi ya no me vuelvo más loco. No es panel tn ni trae hdr pero trae srgb que cubre un 99% y dos entradas hdmi 2.0 que rulan a 60hz las dos mas un displayport 1.4. Pie del monitor regulable en altura y giro. Ademas es un panel ips de 5ms gtg y un imput lag bastante decente.
Ahora esperar a que me llegue y ya os comentaré. Pero segun los comentarios es de lo mejorcito.

Haces bien, el 69 que es el que tengo yo se ve que flipas, ya veras. Activa el HDMI Ultra HD Deep Color en el monitor, asi te saldran los ticks en verde en la consola.
Yo acabo de pedir el lg 27k850, que por lo que veo tiene unas caracteristicas bastante parecidas, a los monitores lg que estais diciendo, solo que es compatible con hdr 10. La verdad casí no encontré información, pero en un par de reviews lo ponían bien y me tiré a la piscina. La verdad tengo muchas ganas de que llegue.
bereng13 escribió:Yo acabo de pedir el lg 27k850, que por lo que veo tiene unas caracteristicas bastante parecidas, a los monitores lg que estais diciendo, solo que es compatible con hdr 10. La verdad casí no encontré información, pero en un par de reviews lo ponían bien y me tiré a la piscina. La verdad tengo muchas ganas de que llegue.


Ya están en venta?
Donde?
jintertapa escribió:
bereng13 escribió:Yo acabo de pedir el lg 27k850, que por lo que veo tiene unas caracteristicas bastante parecidas, a los monitores lg que estais diciendo, solo que es compatible con hdr 10. La verdad casí no encontré información, pero en un par de reviews lo ponían bien y me tiré a la piscina. La verdad tengo muchas ganas de que llegue.


Ya están en venta?
Donde?


Yo lo reserve en appinformatica, tambien lo venden en amazon por terceros.
jintertapa escribió:
bereng13 escribió:Yo acabo de pedir el lg 27k850, que por lo que veo tiene unas caracteristicas bastante parecidas, a los monitores lg que estais diciendo, solo que es compatible con hdr 10. La verdad casí no encontré información, pero en un par de reviews lo ponían bien y me tiré a la piscina. La verdad tengo muchas ganas de que llegue.


Ya están en venta?
Donde?

En PC componentes también lo tienes
@yulmur @bereng13

Gracias

Es que los nuevos ya incorporan HDR y no son mucho más caros.

Y el 27K850 creo que ya viene con altavoces también.
snul9 escribió:
Conachina escribió:
Delico escribió:@Conachina
me pareció ver de tanto buscar que el samsung también es 8+2, que los 10 bits son simulados...por eso no me lo he comprado aun, pero lo he vuelto a buscar y ya no lo he encontrado, a mi personalmente el hdr no es fundamental, si dices que es panel 10 bits y trae todo lo demás ya mencionado al final dejare de buscar y terminare comprándome este monitor
@llkoull
gracias compañero, estoy viéndolo porque estoy entre comprar una tv para el salon o este monitor para la one X


Yo al final me decidí por el lg 27ud88-w asi ya no me vuelvo más loco. No es panel tn ni trae hdr pero trae srgb que cubre un 99% y dos entradas hdmi 2.0 que rulan a 60hz las dos mas un displayport 1.4. Pie del monitor regulable en altura y giro. Ademas es un panel ips de 5ms gtg y un imput lag bastante decente.
Ahora esperar a que me llegue y ya os comentaré. Pero segun los comentarios es de lo mejorcito.

Haces bien, el 69 que es el que tengo yo se ve que flipas, ya veras. Activa el HDMI Ultra HD Deep Color en el monitor, asi te saldran los ticks en verde en la consola.
saludos..yo también tengo en 27ud69w active el ultra hd deep color y en la X el hdr me sale en rojo...ayuda por favor
zurdorip escribió:
snul9 escribió:
Conachina escribió:
Yo al final me decidí por el lg 27ud88-w asi ya no me vuelvo más loco. No es panel tn ni trae hdr pero trae srgb que cubre un 99% y dos entradas hdmi 2.0 que rulan a 60hz las dos mas un displayport 1.4. Pie del monitor regulable en altura y giro. Ademas es un panel ips de 5ms gtg y un imput lag bastante decente.
Ahora esperar a que me llegue y ya os comentaré. Pero segun los comentarios es de lo mejorcito.

Haces bien, el 69 que es el que tengo yo se ve que flipas, ya veras. Activa el HDMI Ultra HD Deep Color en el monitor, asi te saldran los ticks en verde en la consola.
saludos..yo también tengo en 27ud69w active el ultra hd deep color y en la X el hdr me sale en rojo...ayuda por favor


Claro. Te saldrá todo en verde excepto el HDR. Normal. El 27ud69w no tiene HDR. Los monitores con HDR "asequibles" empiezan a salir ahora.
Ok gracias por la aclaración. ..yo pensaba que el HDMI Ultra HD Deep Color tenia algo que ver con el hdr
@snul9

Muy buenas! Hay una opción en los lg que permite cambiar el tiempo de respuesta del monitor en alto medio o bajo, que opcion es la mejor? No entiendo por uqe te deja elegir sabiendo que cuanta mas alta sea la respuesta mejor será digo yo no?. En las instrucciones pone que si avtivas el valor mas alto que pueden aparecer marcas en la imagen. No se supone que un tiempo de respuesta alto es para que no te aparezaca nada de marcas ni efectos raros en las imagenes?. Yo creo que se contradicen ellos mismos.
Un saludo.
si, ponlo en Alto, es cuando tiene mejor tiempo de respuesta
yo tengo el LG 88, de momento solo lo he probado con ps4 pro y pc con 1080ti
lunes me llega la xbox one x
el monitor se ve con 1 nitidez espectacular, poned Deep color, Negros al 40 y tiempo de respuesta en ALTO

para jugar consola es perfecto, para PC sigo prefiriendo mi otro monitor dell 1440p con gsync
a excepcion de juegos q estan capados a 60fps o q no tienen movimientos muy rapidos como los shoters q entonces a 4k 60fps se juegan bien, sino siempre prefiero la fluidez q te da un tn con gsync
jintertapa escribió:@yulmur @bereng13

Gracias

Es que los nuevos ya incorporan HDR y no son mucho más caros.

Y el 27K850 creo que ya viene con altavoces también.


Si, hdr 10, alcanza 450 nits, esta claro que no va a ser la hostia, pero parece ser que esta bien, por dos videos contados que vi.

El 850 tiene altavoces, aunque para lo que deben valer...

En pccomponentes yo solo vi el 650, que no trae altavoces, usb y una cosa mas sobre el color que no se en que afectara.
el hdr esta muy verde aun en monitores
con 450 nits, con suerte igualara al HDR de las tvs samsung de gama baja-media
yo actualmente iria a por un buen panel 2160p pasando de hdr si lo q busco es 1 monitor
El HDR real que yo sepa es de 1000 nits, hay monitores ya con HDR pero falso. Desconozco si ya habra alguno con HDR real.
@Conachina ponlo en alto, yo lo tengo asi y no he visto estelas ni nada raro, va genial.
@snul9
Muchas gracias. Otra cosilla mas. Toqueteando en las opciones de la xbox x la opción que te da elegir el color en rgb o estandar yo he probado los dos y no veo la diferencia. Se supone que al estar conectada a un monitor sería mejor acitvar el rgb para que aprobechase al maximo los colores del monitor pero no veo gran cambio. No se si hay que activar alguna que otra opción en el monitor o en la consola. Un saludo.
Conachina escribió:@snul9
Muchas gracias. Otra cosilla mas. Toqueteando en las opciones de la xbox x la opción que te da elegir el color en rgb o estandar yo he probado los dos y no veo la diferencia. Se supone que al estar conectada a un monitor sería mejor acitvar el rgb para que aprobechase al maximo los colores del monitor pero no veo gran cambio. No se si hay que activar alguna que otra opción en el monitor o en la consola. Un saludo.

Estuve probando y al final lo deje en estandar (creo que sale como recomendado en la consola). Yo lo tengo en modo juego, brillo 95, contraste 70, nitidez 50, HDMI Ultra Deep Color On, Respuesta rapida y negros en 50. En la consola puse permitir 24 y 50Hz y permitir 4K. El AC Origins por ejemplo, es un escandalo, nitidez brutal (no ves ni un pixel) y colores muy buenos.
yo tengo igual pero brillo en 100 y negros en 40
snul9 escribió:El HDR real que yo sepa es de 1000 nits, hay monitores ya con HDR pero falso. Desconozco si ya habra alguno con HDR real.
@Conachina ponlo en alto, yo lo tengo asi y no he visto estelas ni nada raro, va genial.


El estandar hdr 10 no puede sobrepasar los 1000 una vez por encima nos metemos en otros. No se de donde salio eso de que tiene que llegar a los 1000 cuando el estandar dice que tiene que estar por debajo, el caso es que lo leí de mucha gente y es mentira. Aqui explican como van los tipos:

https://m.xataka.com/especiales/tipos-d ... quivocarte

Con esto no digo que no sean hdr "malos o falsos", solo que ese dato esta mal, por ejemplo el monitor que compré ya es de 8 bits en vez de 10, pero como muchisimas teles.
es por el brillo
si no llegas a los 1000 nits, como la mayoria de Tvs y monitores de gama media-baja
el resultado del HDR es mas bien pobre, y a excepcion de algun juego o pelicula, la mejora es minima
tigretong escribió:es por el brillo
si no llegas a los 1000 nits, como la mayoria de Tvs y monitores de gama media-baja
el resultado del HDR es mas bien pobre, y a excepcion de algun juego o pelicula, la mejora es minima


Hablando desde el desconocimiento.

Entonces el hdr 10 no vale para nada, sin embargo es el que usan las consolas.

Por otro lado no creo que haga falta el mismo brillo en una tele de 60 pulgadas que vas a ver a una distancia que un monitor que lo tienes a un palmo.

Pero ya digo, todo esto hablando desde el desconocimiento.

Lo unico que queria exponer es que el hdr 10 tiene un maximo de 1000 y no un mínimo como dice mucha gente.
VESA ha hecho oficiales los estándares de calidad del HDR. Hay 3 tipos de nomenclatura Hdr400, 600 y 1000 que indican los nits o cd/m2.

A partir del HDR 600 se obtienen resultados muy satisfactorios.

PD: Mi hermano tiene la X con una TV 4k y HDr baratita Sony (600€) y una vez configurada correctamente se ve cojonuda (se nota mucho cuando un juego tiene HDr) , y eso que dudo que tenga más de 400 nits.

Repito, fundamental configurarla bien, nos costó unas dos semanas dar con la confi definitiva X-D
Milik escribió:VESA ha hecho oficiales los estándares de calidad del HDR. Hay 3 tipos de nomenclatura Hdr400, 600 y 1000 que indican los nits o cd/m2.

A partir del HDR 600 se obtienen resultados muy satisfactorios.

PD: Mi hermano tiene la X con una TV 4k y HDr baratita Sony (600€) y una vez configurada correctamente se ve cojonuda (se nota mucho cuando un juego tiene HDr) , y eso que dudo que tenga más de 400 nits.

Repito, fundamental configurarla bien, nos costó unas dos semanas dar con la confi definitiva X-D

Pues que suerte por que yo tengo una samsung ue55ku6500u y me harté de probar configuraciones y no di atinado con una decente. Algunas se veían bien unos juegos pero otros ya no. Con el hdr los negros son tan negros que no se ve nada de nada. Así que la di por imposible.
no si yo en mi habitacion tengo una samsung ku 6400 q diria q anda sobre los 400-450 nits y se ve cojonuda si
pero si la pones al lado de una 7000 u 8000 con el mismo contenido, flipas con la diferencia que hay (en terminos de hdr On/off)

de monitor pille el lg 88 pq tenia algo mas de brillo, y pense q asi los negros serian algo mejores q la version 68 q no tiene ni pie pivotante y algo menos de brillo (300 vs 350)

yo lo q digo q actualmente pagar por 1 monitor "HDR" es pagar por pagar, y vale mas la pena comprar algo sin esa etiqueta pero con 1 panel mas bueno
en Tvs si que la cosa cambia, y no hay color entre un OLED por ejemplo y una tv de gama baja 400-500e
Monitores con hdr, diria q el unico q cunde es un LG de 32 pulgadas q hay, pero son 1000 euros aprox
luego benq y Dell tb tienen algunos pero he leido que el HDR es de los chinos
Conachina escribió:
Milik escribió:VESA ha hecho oficiales los estándares de calidad del HDR. Hay 3 tipos de nomenclatura Hdr400, 600 y 1000 que indican los nits o cd/m2.

A partir del HDR 600 se obtienen resultados muy satisfactorios.

PD: Mi hermano tiene la X con una TV 4k y HDr baratita Sony (600€) y una vez configurada correctamente se ve cojonuda (se nota mucho cuando un juego tiene HDr) , y eso que dudo que tenga más de 400 nits.

Repito, fundamental configurarla bien, nos costó unas dos semanas dar con la confi definitiva X-D

Pues que suerte por que yo tengo una samsung ue55ku6500u y me harté de probar configuraciones y no di atinado con una decente. Algunas se veían bien unos juegos pero otros ya no. Con el hdr los negros son tan negros que no se ve nada de nada. Así que la di por imposible.

Prueba a poner modo HDr en automático y tanto el brillo, contraste y color la máximo. Así es como se ve bien en la Sony XE70
Milik escribió:
Conachina escribió:
Milik escribió:VESA ha hecho oficiales los estándares de calidad del HDR. Hay 3 tipos de nomenclatura Hdr400, 600 y 1000 que indican los nits o cd/m2.

A partir del HDR 600 se obtienen resultados muy satisfactorios.

PD: Mi hermano tiene la X con una TV 4k y HDr baratita Sony (600€) y una vez configurada correctamente se ve cojonuda (se nota mucho cuando un juego tiene HDr) , y eso que dudo que tenga más de 400 nits.

Repito, fundamental configurarla bien, nos costó unas dos semanas dar con la confi definitiva X-D

Pues que suerte por que yo tengo una samsung ue55ku6500u y me harté de probar configuraciones y no di atinado con una decente. Algunas se veían bien unos juegos pero otros ya no. Con el hdr los negros son tan negros que no se ve nada de nada. Así que la di por imposible.

Prueba a poner modo HDr en automático y tanto el brillo, contraste y color la máximo. Así es como se ve bien en la Sony XE70

Buf si hago eso la samnsung ya biene saturada de color de fábrica. Se veria todo muy artificial. Pero lo probaré. Gracias.
[/quote]
Buf si hago eso la samnsung ya biene saturada de color de fábrica. Se veria todo muy artificial. Pero lo probaré. Gracias.[/quote]
Prueba que no tengas la temperatura de color en vivo, ponlo en neutro.y si no, bajale el color a tu gusto.
Hola, que opinión tenéis sobre este monitor LG 32ud59-b, no lleva Hdr, pero no me preocupa mucho el hdr, el panel es VA y sobre todo es porque lo máximo que me puedo gastar son 400 euros y es el precio que tiene. A ver si alguien me puede ayudar y si merece la pena comprar. Gracias
Fyder escribió:Hola, que opinión tenéis sobre este monitor LG 32ud59-b, no lleva Hdr, pero no me preocupa mucho el hdr, el panel es VA y sobre todo es porque lo máximo que me puedo gastar son 400 euros y es el precio que tiene. A ver si alguien me puede ayudar y si merece la pena comprar. Gracias

Lo he estado mirando y parece que esta muy bien, al ser VA tendra unos negros bastante decentes. Lo veo buena opcion.
Fyder escribió:Hola, que opinión tenéis sobre este monitor LG 32ud59-b, no lleva Hdr, pero no me preocupa mucho el hdr, el panel es VA y sobre todo es porque lo máximo que me puedo gastar son 400 euros y es el precio que tiene. A ver si alguien me puede ayudar y si merece la pena comprar. Gracias


Pues a mi me caben dudas entre este o el 27ud69-w. No estoy seguro si habrá mucha diferencia entrel el panel ips y el VA. En principio los colores deberían ser más naturales en el VA, pero las 32" frente a 27" me hacen dudar. Jugar es para jugar a 50 cm o menos, tipo PC, vamos. Pero si me alegaría para usarlo para netflix o bein.

También me planteo subir un poco el presupuesto y tirarme a por el nuevo 27k650 con HDR, aunque sea "normalito" y un poco más de brillo que estos dos.
Llevo tiempo mirando monitores y no encuentro nada que se ajuste a lo que busco, debo ser un poco especial XD

Resolución 4K
Panel VA
HDR 8bit + FRC
Freesync 2, rango 40-60 Hz

¿Hay algo? Gracias [beer]
@jintertapa
para jugar a esa distancia q dices, 27 -28 pulgadas es lo ideal
32 pulgadas me parecen 1 burrada
tigretong escribió:@jintertapa
para jugar a esa distancia q dices, 27 -28 pulgadas es lo ideal
32 pulgadas me parecen 1 burrada


Creo que tienes razón y 32” tan cerca va a ser demasiado.

Una duda menos.
Al final me he decidido por el LG 32ud59-b, yo no voy a tenerlo tan cerca, creo que es muy completo por el precio que lo he comprado, ya comentaré mis impresiones, lleva AMD FreeSync, el panel dicen que está muy bien, lleva altavoces y una buena gama de color, viene preparado con el hdcp 2.2 para Netflix etc.. Y si lo lo usas como monitor de pc tiene 4 ventanas, por 400 euros no creo que encuentre algo mejor y gastarme 500 y pico por el nuevo con hdr creo que no me compensa
Fyder escribió:Al final me he decidido por el LG 32ud59-b, yo no voy a tenerlo tan cerca, creo que es muy completo por el precio que lo he comprado, ya comentaré mis impresiones, lleva AMD FreeSync, el panel dicen que está muy bien, lleva altavoces y una buena gama de color, viene preparado con el hdcp 2.2 para Netflix etc.. Y si lo lo usas como monitor de pc tiene 4 ventanas, por 400 euros no creo que encuentre algo mejor y gastarme 500 y pico por el nuevo con hdr creo que no me compensa


Supongo que te llegará el martes o así si le has pedido.
Comenta impresiones cuando le estrenes con la x.
Los dos HDMI valen para 4K 60hz?
guillian-seed escribió:Llevo tiempo mirando monitores y no encuentro nada que se ajuste a lo que busco, debo ser un poco especial XD

Resolución 4K
Panel VA
HDR 8bit + FRC
Freesync 2, rango 40-60 Hz

¿Hay algo? Gracias [beer]


https://www.amazon.es/Samsung-LC27HG70- ... ords=chg70
Bueno chicos el monitor (lg 27ud88-w)llegó hoy y ya lo he probado solo de momento con la xbox one x, hay que decir que se ve estupendo notandose el 4k en los juegos y con unos colores y una definición muy buenos. La consola reconoce perfectamente el monitor 4k una vez actives la funcion deep color. Tambien soporta la tecnologia freesync de amd pero no pude saber si esta activa con la xbox o si hay que activar alguna función en el monitor. Incluye un buen puñado de modos de imagen para todos los gustos, elegí el modo juego estandar por gusto propio. Trae un certificado de calibrado del panel de fábrica, eso si en chino e inglés . Sencillo de configurar y sin fugas de luz o pixels muertos. El acabo es plástico pero de la calidad que acaotumbra lg. El blanco de la parte trasera del monitor es brillante y con una ausencia de marcos pero si que muetra un borde de 1 centimetro mas o menos una vez esta encendido. Trae cables de todo tipo, hdmi, displayport ,usb tipo c. Son de 150cm mas o menos.
Mañana probaré la ps4 a ver que tal.

Saludos.
papatuelo escribió:
guillian-seed escribió:Llevo tiempo mirando monitores y no encuentro nada que se ajuste a lo que busco, debo ser un poco especial XD

Resolución 4K
Panel VA
HDR 8bit + FRC
Freesync 2, rango 40-60 Hz

¿Hay algo? Gracias [beer]


https://www.amazon.es/Samsung-LC27HG70- ... ords=chg70


Ese panel no es 4k, es 2k
@Conachina
teoricamente el freesync en el monitor es solo via Displayport
aunque diria q hay 1 forma de activarlo tambien en el HDMI
pero el freesync ya esta disponible en la One?

Respecto a la one, se ve de cojones en el monitor, si eso ya pasare mis settings
se nota bastante la diferencia de potencia respecto a la ps4 pro q tb tengo y lo del Game Pass ese es un canteo xD

ahora a ver si se animan y salen mas exclusivos, q el sea of thieves no creo q me guste, aunque lo probare pq esta gratis
tigretong escribió:@Conachina
teoricamente el freesync en el monitor es solo via Displayport
aunque diria q hay 1 forma de activarlo tambien en el HDMI
pero el freesync ya esta disponible en la One?

Respecto a la one, se ve de cojones en el monitor, si eso ya pasare mis settings
se nota bastante la diferencia de potencia respecto a la ps4 pro q tb tengo y lo del Game Pass ese es un canteo xD

ahora a ver si se animan y salen mas exclusivos, q el sea of thieves no creo q me guste, aunque lo probare pq esta gratis

Tienes State of Decay 2 en mayo, y alguno mas que saldra este año. Tambien los que ya salieron como Gears 4, Halo 5, Horizon 3...etc. El FreeSync aun no esta, lo van a meter para todos en primavera (creo que ya esta pero para los alpha).

PD:El LG 27UD69 tiene FreeSync via HDMI, segun vi en la web de AMD. Cuando saquen la actualizacion habra que probar.
@Fyder

Hola. Te ha llegado el LG 32UD59-B? Lo has probado? Impresiones?
Hola, si, llego ayer, ahora mismo estoy montando el monitor, en un rato comento mis primeras impresiones. Ayer un compañero me preguntó por privado y también tengo que responder. Como primera impresión es muy bonito, el pie para ajustar altura muy chulo, hecho en plástico duro, para abaratar costes y un tamaño brutal para consolas y tv box xiaomi. Luego os cuento panel y como se ve. Un saludo
Ok. Esperamos impresiones entonces.

Gracias.

A ver que tal con los movimientos de los juegos y la distancia a la que lo ves, etc...

Luego te leemos entonces.
Actualmente estoy usando un monitor Benq de 28 pulgadas 4K con HDR por esa relación calidad precio no he encontrado nada mejor y los juegos lucen muy bien, vaya mis impresiones estoy encantado con él. Os dejo el link del fabricante y la tienda lo pillé:

https://www.benq.com/en/monitor/video-enjoyment/el2870u.html

https://lifeinformatica.com/tienda/family-perifericos/benq-el2870u-28-4k-hdr-monitor/

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
Señores este monitor es una pasada!!! (tiene inconvenientes, miedo me da el modelo de 32' de LG IPS de 900 euros) por 400 euros no se le puede pedir milagros.
A ver, yo tengo un monitor asus mx279h ips full HD para mi sobremesa y lleva un buen panel, en el LG no he probado ningún ordenador, así que no puedo hablar.
He conectado la xbox x y tv box xiaomi por HDMI y va las 2 conexiones a 4k 60hz.He activado el HDMI ultra deep color y modo juego, también activado FreeSync.
Este monitor hay que verlo totalmente de frente (inconveniente ángulo de visión no molan), distancia 120cm (lo he medido con metro jeje), sensación de que cerca no mola, posible inconveniente, tengo que probarlo.
Panel Va bueno, el color negro me ha llamado mucho la atención, muy bueno y los colores están muy bien (lleva 95%),con buena iluminación se ve mejor que a oscuras.
Altavoces aceptable, si quieres mejor sonido tiene fácil solución.
La xbox x se ve de lujo. Luego hablaré sobre juegos. Espero a ver ayudado. Si tenéis alguna duda preguntar.
Queda claro que para cerca es muy grande, entonces.

Gracias
Me podríais ayudar a configurar monitor LG 27ud69w y la xbox one X no creo que lo este haciendo bien , gracias de antemano.
Me gustaría saber si con todos estos monitores a 4k el imput lag se nota mucho, gracias!
2095 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242