Monitores para Xbox One X

Que opináis de este monitor para jugar en xbox x y en PS4?
También me lo pillaría pensando en la generación que viene.
MSI Optix MPG341CQR - Monitor de 34" UWQHD
ramulator escribió:
rasueros escribió:Esta el LG 27UL500 a 279€, como lo veis? que diferencias tiene con el 27uk650?


Está bien por ese precio, IPS con constrate 1000:1, y admite Freesync por HDMI. No he probado el HDR de monitores sin Local Dimming, ya que esta tecnología lo que hace es subir o bajar el brillo de distintas zonas del panel y es como consigues HDR "de verdad" (además de con un panel de, dicen, al menos 600 nits). Sin local dimming lo que hace la pantalla es subir o bajar el brillo del todo panel y por tanto pueden conseguir "cegar" el ojo en situaciones brillantes pero las partes negras se van a ver grises, al contraste le pega una patada vaya. Además de que estos paneles alrededor de 400 nits no tienen brillo suficiente como para hacerte notar la diferencia salvo en una habitación más bien oscura.

Yo tengo encargado el BenQ EW3270U, que parecido, panel VA, menos nits aún, con un HDR que no valdrá "pa ná" pero con Freesync por HDMI que nos suavizará los framerates bailongos en One X y Series X. Este en concreto creo que tiene el mismo panel que otro monitor LG pero el procesador de imagen es más potente y permite también G-Sync conectado a un PC.

---

Al final del día hay cuatro saltos cualitativos de imagen: Panel TN -> Panel VA (mejores negros y contraste) / Panel IPS (mejores colores) -> QLED (paneles TN, VA o IPS con una retroiluminación que les permite mucho brillo y mucho contraste) -> QLED HDR -> OLED HDR

Me lo pillé, me llega hoy, a ver si lo puedo probar. Ya pondré que tal lo veo (aunque tampoco soy un entendido de imagen).
Lo único es, que puero le pongo a la xbox el hdmi o DP? Tengo cables de hdmi->DP por si acaso
rasueros escribió:
ramulator escribió:
rasueros escribió:Esta el LG 27UL500 a 279€, como lo veis? que diferencias tiene con el 27uk650?


Está bien por ese precio, IPS con constrate 1000:1, y admite Freesync por HDMI. No he probado el HDR de monitores sin Local Dimming, ya que esta tecnología lo que hace es subir o bajar el brillo de distintas zonas del panel y es como consigues HDR "de verdad" (además de con un panel de, dicen, al menos 600 nits). Sin local dimming lo que hace la pantalla es subir o bajar el brillo del todo panel y por tanto pueden conseguir "cegar" el ojo en situaciones brillantes pero las partes negras se van a ver grises, al contraste le pega una patada vaya. Además de que estos paneles alrededor de 400 nits no tienen brillo suficiente como para hacerte notar la diferencia salvo en una habitación más bien oscura.

Yo tengo encargado el BenQ EW3270U, que parecido, panel VA, menos nits aún, con un HDR que no valdrá "pa ná" pero con Freesync por HDMI que nos suavizará los framerates bailongos en One X y Series X. Este en concreto creo que tiene el mismo panel que otro monitor LG pero el procesador de imagen es más potente y permite también G-Sync conectado a un PC.

---

Al final del día hay cuatro saltos cualitativos de imagen: Panel TN -> Panel VA (mejores negros y contraste) / Panel IPS (mejores colores) -> QLED (paneles TN, VA o IPS con una retroiluminación que les permite mucho brillo y mucho contraste) -> QLED HDR -> OLED HDR

Me lo pillé, me llega hoy, a ver si lo puedo probar. Ya pondré que tal lo veo (aunque tampoco soy un entendido de imagen).
Lo único es, que puero le pongo a la xbox el hdmi o DP? Tengo cables de hdmi->DP por si acaso


Ponle el HDMI sin más, no te compliques. Para lo único para lo que es limitante es para lo que voy a comentar del Benq EW3270u

---

Ya tengo el Benq EW3270u, sólo tiene una pega que desconocía y es que al ser los HDMI 2.0 y no 2.1, no son capaces de recibir imagen 4K/60Hz con profundidad de color de 10 bits, eso queda reservado para el puerto DisplayPort y por tanto para su uso con el PC y si llega a existir un conversor HDMI 2.1 -> DisplayPort. En cualquier caso, los monitores 4K/10bit con HDMI 2.1 tienen precios por encima de los prohibitivo por lo que "no big deal". Hay que ponerlo manualmente en la Xbox a 8 bits para que en las opciones del monitor se pueda activar el rango PC RGB y disfrutar de los blancos más blancos y los negros más negros.

Por lo demás, la calidad de imagen es brutal, el contraste es estupendísimo y en color está por encima de mi anterior IPS siendo un VA. Como era de esperar, el HDR es anecdótico, así que lo dejo con el Freesync (refresco variable) puesto, para ayudar con las bajadas de framerate.
@ramulator ya que veo que entiendes del tema y yo estoy algo perdido, hace poco compre el monitor BenQ EL2870U de 28" para mí Xbox One X. Al igual que el que tú comentas tiene 2 HDMI 2.0, cómo debo configurar los gráficos en la One para aprovecharlo al máximo?? Puse los 10 bits porque me daba la opción al hacer el test de la consola pero no sabía eso que dices de que no se puede 4K 60 a 10 bits en HDMI 2.0...
ramulator escribió:
rasueros escribió:
ramulator escribió:
Está bien por ese precio, IPS con constrate 1000:1, y admite Freesync por HDMI. No he probado el HDR de monitores sin Local Dimming, ya que esta tecnología lo que hace es subir o bajar el brillo de distintas zonas del panel y es como consigues HDR "de verdad" (además de con un panel de, dicen, al menos 600 nits). Sin local dimming lo que hace la pantalla es subir o bajar el brillo del todo panel y por tanto pueden conseguir "cegar" el ojo en situaciones brillantes pero las partes negras se van a ver grises, al contraste le pega una patada vaya. Además de que estos paneles alrededor de 400 nits no tienen brillo suficiente como para hacerte notar la diferencia salvo en una habitación más bien oscura.

Yo tengo encargado el BenQ EW3270U, que parecido, panel VA, menos nits aún, con un HDR que no valdrá "pa ná" pero con Freesync por HDMI que nos suavizará los framerates bailongos en One X y Series X. Este en concreto creo que tiene el mismo panel que otro monitor LG pero el procesador de imagen es más potente y permite también G-Sync conectado a un PC.

---

Al final del día hay cuatro saltos cualitativos de imagen: Panel TN -> Panel VA (mejores negros y contraste) / Panel IPS (mejores colores) -> QLED (paneles TN, VA o IPS con una retroiluminación que les permite mucho brillo y mucho contraste) -> QLED HDR -> OLED HDR

Me lo pillé, me llega hoy, a ver si lo puedo probar. Ya pondré que tal lo veo (aunque tampoco soy un entendido de imagen).
Lo único es, que puero le pongo a la xbox el hdmi o DP? Tengo cables de hdmi->DP por si acaso


Ponle el HDMI sin más, no te compliques. Para lo único para lo que es limitante es para lo que voy a comentar del Benq EW3270u

---

Ya tengo el Benq EW3270u, sólo tiene una pega que desconocía y es que al ser los HDMI 2.0 y no 2.1, no son capaces de recibir imagen 4K/60Hz con profundidad de color de 10 bits, eso queda reservado para el puerto DisplayPort y por tanto para su uso con el PC y si llega a existir un conversor HDMI 2.1 -> DisplayPort. En cualquier caso, los monitores 4K/10bit con HDMI 2.1 tienen precios por encima de los prohibitivo por lo que "no big deal". Hay que ponerlo manualmente en la Xbox a 8 bits para que en las opciones del monitor se pueda activar el rango PC RGB y disfrutar de los blancos más blancos y los negros más negros.

Por lo demás, la calidad de imagen es brutal, el contraste es estupendísimo y en color está por encima de mi anterior IPS siendo un VA. Como era de esperar, el HDR es anecdótico, así que lo dejo con el Freesync (refresco variable) puesto, para ayudar con las bajadas de framerate.

Pero por eso mismo, el 27ul500 tiene hdmi 2.0 por tanto para que xoja el hdr(aunque sea emulado) tiene que coger el DP, no?
El hdmi 2.0 permite 4k 60hz a 10 bits con 4:2:0 si no me equivoco.
Que monitores hay 2.1, 4k y hdr a buen precio?
zgotenz escribió:El hdmi 2.0 permite 4k 60hz a 10 bits con 4:2:0 si no me equivoco.

Eso tengo entendido, mi monitor es 4K sin HDR con HDMI 2.0, me deja seleccionar 10bits y se nota la imagen mas colorida que con 8.
zgotenz escribió:El hdmi 2.0 permite 4k 60hz a 10 bits con 4:2:0 si no me equivoco.


Lo permite sin color PC RGB por lo que no compensa.

Wolford escribió:@ramulator ya que veo que entiendes del tema y yo estoy algo perdido, hace poco compre el monitor BenQ EL2870U de 28" para mí Xbox One X. Al igual que el que tú comentas tiene 2 HDMI 2.0, cómo debo configurar los gráficos en la One para aprovecharlo al máximo?? Puse los 10 bits porque me daba la opción al hacer el test de la consola pero no sabía eso que dices de que no se puede 4K 60 a 10 bits en HDMI 2.0...


Edit: El Benq al poner 10 bits en la consola me bloqueaba el RGB y pensaba que por ello daba 10 bits no RGB, pero en realidad lo que está dando es 8 bits con full rgb (he estado haciendo pruebas, combinando rango estándar (limitado) en la consola y limitado (16-235) o completo (0-255) se pueden apreciar tres variaciones en la calidad. Resumen: Si es HDMI 2.0, la consola va a dar 8 bits + rango completo.

Dependiendo del juego puedes apreciar más o menos el black crunch (tonos oscuros que se ven negros) si configuras el monitor en RGB limitado, e incluso te puede parecer "mejor" ya que se exagera mucho el contraste, pero lo normal es que tires de RGB completo para evitar perder calidad de imagen y puedas ajustarlo hasta un punto convincente.

El Benq EW3270U tiene unos ajustes más bien pobres, y es que poniendo el HDR simulado, se acentúa el brillo en las zonas brillantes y las tonalidades de negro en las oscuras, pero no te deja tocarle casi nada y para mi gusto satura mucho el color. Sorprendentemente, el único modo de imagen fuera de los dos HDR en el que he encontrado esta variación más destacable entre zonas brillantes y oscuras ha sido en el modo M-Book (pensado para cuando conectas un Macbook).

Una vez cogido el modo que más modificaciones permita y/o más modifique la imagen a nuestro gusto, lo suyo es poner imágenes de calibración con patrones (calibration patterns) que indican con las típicas barras grises sobre fondo blanco o negro si tenemos el brillo o el contraste demasiado alto o bajo (empezando a desvanecerse las bandas con el fondo). En Youtube hay vídeos que reproducen las plantillas más habituales.
¿alguien se compró el monitor 4k del game? El de los 170 euros me refiero.
@ramulator Viendo tus ultimos mensajes, he reseteado de fabrica el monitor 4K LG sin HDR que tengo, el nivel de negro viene por defecto en alto, tiene alto que seria completo y bajo que seria limitado. El caso es que lo tenia hasta ahora en bajo, y la consola en 10 bits y el espacio de color en estandar-limitado. Al ver tu mensaje he estado investigando y por lo visto la imagen 10 bits es con HDR, por lo tanto todo el contenido SDR seria en 8 bits, asi que he dejado el monitor en alto y en la X he puesto 8 bits y PC RGB, se ve de escandalo.
¿Es correcto como lo tengo ahora verdad? el calibrador que trae la consola no se por que pero sin la pongo en PC RGB, da igual lo que toque en el monitor que no se ve el ojo cerrado, pero los juegos ya te digo que se ven de escandalo y no aprecio ninguna perdida de detalle.
snul9 escribió:@ramulator Viendo tus ultimos mensajes, he reseteado de fabrica el monitor 4K LG sin HDR que tengo, el nivel de negro viene por defecto en alto, tiene alto que seria completo y bajo que seria limitado. El caso es que lo tenia hasta ahora en bajo, y la consola en 10 bits y el espacio de color en estandar-limitado. Al ver tu mensaje he estado investigando y por lo visto la imagen 10 bits es con HDR, por lo tanto todo el contenido SDR seria en 8 bits, asi que he dejado el monitor en alto y en la X he puesto 8 bits y PC RGB, se ve de escandalo.
¿Es correcto como lo tengo ahora verdad? el calibrador que trae la consola no se por que pero sin la pongo en PC RGB, da igual lo que toque en el monitor que no se ve el ojo cerrado, pero los juegos ya te digo que se ven de escandalo y no aprecio ninguna perdida de detalle.


Todo bien, lo del ojo cerrado la verdad es que yo en ninguna tele ni monitor he podido verlo. Lo de que todo el contenido SDR lo mande a 8 bits tiene sentido (aunque no debería estar hecho así) ya que he estado toqueteando de nuevo y efectivamente no hay ninguna diferencia de 8 a 10 bits, cuando si se estuviese aplicando el banding desaparecería (por ejemplo, en un color gradiente como una sombra profunda o el cielo, no se apreciarían "barras", saltos en el color, en 10 bits, pero en la consola se siguen notando, porque realmente es 8 bits).

Es bastante cagada que la consola no permite tocar sus propios ajustes de imagen, porque en SDR hace imposible que el monitor saque toda la calidad de imagen que puede sacar.
@ramulator A un amigo le pasa lo mismo, tiene un LG 4K panel VA, se lo estuve poniendo en completo el monitor y PC RGB en la consola, los juegos se le ven bastante bien pero el ojo no le aparece a el tampoco en el calibrador, asi que por lo visto mejor no hacerle ni caso.
Lo del banding no se si te pasara a ti igual que a mi; en los juegos con parche para X apenas veo banding, me estuve fijando en el cielo y apenas hay, sin embargo en los no mejorados como GTA V, lo vi facilmente al fijarme en el cielo.
Luego algo que he notado aparte de lo del ojo es que las capturas que hago, si las veo desde la consola, tienen black y white crush. Si las saco por OneDrive al movil se ven bien. Ayer mismo hice la prueba echando unas capturas en el FH4, le hacia una captura al cielo y jugando podia distinguir varias nubes y tal, por detras el sol iluminando, pues bien, en la captura se ve toda esa zona blanca, comiendose el detalle en nubes y demas, cuando jugando ya te digo, se ve bien.
Amigos que tiene xbox, han comprado los monitores que venden en Game de su misma marca y estan encantados. Será cuestion de probar
Estoy pensando comprar un monitor para un PC nuevo que me llegará en un par de semanas, también tengo pensado darle uso para una Xbox One X.... Que opináis de este modelo de LG?

LG 32UK550-B
https://www.amazon.es/LG-32UK550-B-Moni ... 164&sr=8-3

Así mirando por encima tiene todo lo que busco, 32 pulgadas, 4k, HDR y bajo input lag, pero claro, tampoco tengo mucha idea y no sé si me estoy perdiendo algo importante...

Saludos!
@ramulator hola, cual de estos es mejor mirando para la next Gen?

MSI Optix MAG322CQRV - Monitor de 31.5" 2560 x 1440, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07TF9SWWZ/ref ... oEbJ27C03F


MSI Optix MAG321CURV - Monitor de 31.5" UHD 3840 x 2160, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07THFBS43/ref ... oEbRE1GSTT

Supongo que de 1ms a 4ms tampoco se notará.

O rondando esos 500€ que recomendarías, llevo tiempo mirando y mirando pero no acabo de convencerme.
fjariza escribió:Estoy pensando comprar un monitor para un PC nuevo que me llegará en un par de semanas, también tengo pensado darle uso para una Xbox One X.... Que opináis de este modelo de LG?

LG 32UK550-B
https://www.amazon.es/LG-32UK550-B-Moni ... 164&sr=8-3

Así mirando por encima tiene todo lo que busco, 32 pulgadas, 4k, HDR y bajo input lag, pero claro, tampoco tengo mucha idea y no sé si me estoy perdiendo algo importante...

Saludos!

Lo tiene un amigo y lo usa en la X, a mi juicio se ve bastante bien, se nota el panel VA por el contraste y los negros y trae Freesync por HDMI que viene bien para la X. El HDR es de pega, de hecho mi amigo lo tiene desactivado.
Lleva altavoces y la peana es ajustable, asi que esta bastante bien en general.
pinel87 escribió:@ramulator hola, cual de estos es mejor mirando para la next Gen?

MSI Optix MAG322CQRV - Monitor de 31.5" 2560 x 1440, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07TF9SWWZ/ref ... oEbJ27C03F


MSI Optix MAG321CURV - Monitor de 31.5" UHD 3840 x 2160, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07THFBS43/ref ... oEbRE1GSTT

Supongo que de 1ms a 4ms tampoco se notará.

O rondando esos 500€ que recomendarías, llevo tiempo mirando y mirando pero no acabo de convencerme.


Tírate al 4K porque es lo que van a perseguir las consolas. Menos es perder calidad de imagen a lo tonto.

Son VA, buenos contrastes, HDR de pega. Mira si tienen freesync por hdmi.
jv85 está baneado por "Troll"
@ramulator A lo tonto no; lo que se pierde en resolución se puede ganar en fluidez.
Lo que sí veo un poco absurdo es jugar a resoluciones tan altas como el 4K en pantallas pequeñas.
jv85 escribió:@ramulator A lo tonto no; lo que se pierde en resolución se puede ganar en fluidez.
Lo que sí veo un poco absurdo es jugar a resoluciones tan altas como el 4K en pantallas pequeñas.

Los 120Hz van a ser anecdóticos. No los tengáis en cuenta como factor determinante.
ramulator escribió:
jv85 escribió:@ramulator A lo tonto no; lo que se pierde en resolución se puede ganar en fluidez.
Lo que sí veo un poco absurdo es jugar a resoluciones tan altas como el 4K en pantallas pequeñas.

Los 120Hz van a ser anecdóticos. No los tengáis en cuenta como factor determinante.


Y que hay por 500€? Tu que recomendarias?
Yo bajo calidad por gane hz un 2k 144hz aunque se que xbox no llegará a eso hz y veremos si a 6hz.
pinel87 escribió:
ramulator escribió:
jv85 escribió:@ramulator A lo tonto no; lo que se pierde en resolución se puede ganar en fluidez.
Lo que sí veo un poco absurdo es jugar a resoluciones tan altas como el 4K en pantallas pequeñas.

Los 120Hz van a ser anecdóticos. No los tengáis en cuenta como factor determinante.


Y que hay por 500€? Tu que recomendarias?
Yo bajo calidad por gane hz un 2k 144hz aunque se que xbox no llegará a eso hz y veremos si a 6hz.


Si tiene que ser monitor, BenQ EW3270U, LG 32UD99 o LG 32UD59 en VA (mejor contraste), o LG 32UD99 en IPS (mejor color).

De todos modos yo he pillado el BenQ porque me ha salido a precio de chollo. Para dejarme 500€ compraría una tele, la verdad.
@ramulator quiero monitor por su bajo imput lag, juego a un metro de una TV 4k de 42" esa la voy a dejar para otra consola y para mí quiero un monitor.
Creo que para juego de shooters es mejor.
Leyendo los comentarios del hilo me he animado a pedir el BenQ EW3270U para jugar a la xbox X y la Switch. Lo he comprado por amazon a 349E. @ramulator me podriais decir que configuracion tienes puesta para jugar a la xbox X? Mejor desactivar el hdr y poner rango completo?
xabi1112 escribió:Leyendo los comentarios del hilo me he animado a pedir el BenQ EW3270U para jugar a la xbox X y la Switch. Lo he comprado por amazon a 349E. @ramulator me podriais decir que configuracion tienes puesta para jugar a la xbox X? Mejor desactivar el hdr y poner rango completo?


Felicidades! Buena compra! Yo tambien lo tengo. 32” 4K VA, tendrás mejores negros que con un Ips, yo lo elegí porque suelo jugar o ver pelis a oscuras o luz tenue. Eso si, no esperes un OLED, es un magnífico monitor para jugar a la Xbox one x.
xabi1112 escribió:Leyendo los comentarios del hilo me he animado a pedir el BenQ EW3270U para jugar a la xbox X y la Switch. Lo he comprado por amazon a 349E. @ramulator me podriais decir que configuracion tienes puesta para jugar a la xbox X? Mejor desactivar el hdr y poner rango completo?


Creo que nativamente la consola lo manda todo por rango limitado y realmente en PC RGB "lo adapta" pero no se gana nada, o al menos yo no he notado ninguna diferencia cuando en PC es más que obvia.

HDR apagado porque es de pega e incompatible con el refresco variable. Refresco variable activado, claro. El contraste se puede subir, no mucho antes de que empiece a fundirse tonos, y el brillo y la gamma al gusto. Probad el modo M-Book que exagera el contraste entre zonas brillantes y oscuras y os puede gustar. El HDR simulado da buen contraste pero para mí el color queda saturadísimo.
fjariza escribió:Estoy pensando comprar un monitor para un PC nuevo que me llegará en un par de semanas, también tengo pensado darle uso para una Xbox One X.... Que opináis de este modelo de LG?

LG 32UK550-B
https://www.amazon.es/LG-32UK550-B-Moni ... 164&sr=8-3

Así mirando por encima tiene todo lo que busco, 32 pulgadas, 4k, HDR y bajo input lag, pero claro, tampoco tengo mucha idea y no sé si me estoy perdiendo algo importante...

Saludos!

Tienes la gama UL que te irá mejor para la consola y ahora están mas baratos pero son de 27"

https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Moni ... 198&sr=8-2
Definitivamente voy a devolver el BenQ EW3270U, no me termino de adaptar al tamaño y ya han pasado más de 2 meses, menos mal que tengo hasta el 28 de febrero para la devolución. Miraré uno de 27 pulgadas máximo o como en anterior 24", ya no será 4K porque para ese tamaño no sé si compensará un 4K y mejor un 2K
ecoter2 escribió:Definitivamente voy a devolver el BenQ EW3270U, no me termino de adaptar al tamaño y ya han pasado más de 2 meses, menos mal que tengo hasta el 28 de febrero para la devolución. Miraré uno de 27 pulgadas máximo o como en anterior 24", ya no será 4K porque para ese tamaño no sé si compensará un 4K y mejor un 2K

Yo ahora juego en una tv de 24 pulgadas en 1080, después de probar una 4k en 27 pulgadas no me terminé de sentir cómodo jugando, despues de mucho pensar creo que lo mejor es esperar como será la siguiente gen y ver como avanza también los monitores, y creo que lo mejor seria algo de 24 pulgadas a 2k y 144hz en mi caso claro, igualmente si estas acostumbrado a 24 pulgadas como yo sería una opción a tener en cuenta también para ti
Me pille de segunda mano el aoc c24g1,alguien tiene un guia para configurarlo? La X al ponerla a 120hz se nota alguna mejora o los juegos no pasan de 60 hz ?
dicsi escribió:
ecoter2 escribió:Definitivamente voy a devolver el BenQ EW3270U, no me termino de adaptar al tamaño y ya han pasado más de 2 meses, menos mal que tengo hasta el 28 de febrero para la devolución. Miraré uno de 27 pulgadas máximo o como en anterior 24", ya no será 4K porque para ese tamaño no sé si compensará un 4K y mejor un 2K

Yo ahora juego en una tv de 24 pulgadas en 1080, después de probar una 4k en 27 pulgadas no me terminé de sentir cómodo jugando, despues de mucho pensar creo que lo mejor es esperar como será la siguiente gen y ver como avanza también los monitores, y creo que lo mejor seria algo de 24 pulgadas a 2k y 144hz en mi caso claro, igualmente si estas acostumbrado a 24 pulgadas como yo sería una opción a tener en cuenta también para ti

Ha sido volver a las 24 pulgadas y no he tardado ni 10 minutos en la adaptación. Claro ejemplo de que no siempre para todos, lo más grande es mejor [sonrisa]
Buenas, compré este monitor: https://www.amazon.es/BenQ-GL2580H-Moni ... 176G1KKC33 para trabajar con el portátil enchufado por HDMI y para la PS4 hace unas semanas. La cosa es que de repente me he hecho con una Xbox One X y no sé si por poco dinero más en ese tamaño (unas 24 pulgadas) puedo encontrar alguno con características que aprovechar para la nueva consola.


Un saludo
ecoter2 escribió:Definitivamente voy a devolver el BenQ EW3270U, no me termino de adaptar al tamaño y ya han pasado más de 2 meses, menos mal que tengo hasta el 28 de febrero para la devolución. Miraré uno de 27 pulgadas máximo o como en anterior 24", ya no será 4K porque para ese tamaño no sé si compensará un 4K y mejor un 2K

No eres el único, yo devolví un lg 32UL750, no termine de acostumbrarme al tamaño, he vuelto a uno de 27 a 1080p, de todas maneras para mi en ese tamaño no noto mucha diferencia del 4k al 1080p
Tengo un monitor con salida Display Port y quiero conectarlo a la consola. La cosa es que como sabéis no tiene ese puerto y estoy buscando un cable Display Port - HDMI pero parece que los que veo no funcionan para eso.

Alguna solución?
Buenos días, una última duda.

Me voy a pillar un monitor 4k 60hz, la duda que tengo es si quiero jugar a algún juego competitivo y bajo la resolución a 2k, podría jugar a 2k 120hz?
O eso se puede hacer dependiendo el monitor?
Buenas, compañeros tengo un monitor Asus VP278 actualmente lo uso para jugar en la one x, tendrán alguna recomendación en la configuración para poder sacarle el máximo a este monitor. Gracias.
Buenas compañeros una pregunta para aquellos que tengan el Benq de 32; varía algo si se conecta por hdmi o por display port? Quiero comprar un adaptador para la consola pero primero asegurarme si merece la pena. Muchas gracias.
pinel87 escribió:Buenos días, una última duda.

Me voy a pillar un monitor 4k 60hz, la duda que tengo es si quiero jugar a algún juego competitivo y bajo la resolución a 2k, podría jugar a 2k 120hz?
O eso se puede hacer dependiendo el monitor?


Si el monitor no tiene soporte para una tasa de refresco superior a 60hz no vas a poder aunque bajes la resolución. Son cosas independientes.
bliy0 escribió:
pinel87 escribió:Buenos días, una última duda.

Me voy a pillar un monitor 4k 60hz, la duda que tengo es si quiero jugar a algún juego competitivo y bajo la resolución a 2k, podría jugar a 2k 120hz?
O eso se puede hacer dependiendo el monitor?


Si el monitor no tiene soporte para una tasa de refresco superior a 60hz no vas a poder aunque bajes la resolución. Son cosas independientes.


Si ya me di cuenta.
Gracias, ya compre uno y así es, aunque baje la calidad el refresco son 60hz
@Abuelo Buitre @Blawan

Yo lo tengo el monitor de Game desde ayer, en concreto el M238E4K 24'' y estoy más que satisfecho por la compra, enserio, me tiré a la piscina, me arriesgué en tirar 170 euros a la basura pero de verdad, cumple lo que promete.


Pros:
-Precio inmejorable.
-Diseño del monitor aceptable y montaje muy fácil.
-Prestaciones: Tiempo de respuesta 1ms, Freesync, G-sync, "HDR", modo de juego, configurar la pantalla con la posibilidad de 4 opciones a tú gusto: 4K-60Hz, 2K-120Hz, 2K-60Hz y FHD-144Hz.

Contras:
El HDR no se puede establecer o mostrar en un check en verde en ajustes de pantalla en Xbox One X y está la opción desactivada, sin embargo es posible activarlo independientemente de lo que te muestre en la configuración de pantalla de la Xbox One X, detrás del propio monitor tiene 5 botones, el 3º botón trae la opción de activar o desactivar el HDR y se nota muchísimo la diferencia.
Otra manera de activar el HDR10 y que se muestre para activar en ajustes de pantalla en Xbox One X es sacrificando los 4k, tendrías que presionar el botón 4º y elegir 2K-120Hz o 2K-60Hz.
Otra posibilidad sería con un adaptador Cable HDMI a DisplayPort pero el único que he visto válido sacrifica la resolución a 1080p en consolas.
No encontré otro adaptador para que no sacrifique los 4k pero seguiré buscando.
De todos modos el HDR que trae el propio monitor personalmente estoy más que satisfecho.

Conclusión:
No tenía nada de confianza por la marca de la tienda que es, Game, admito que estaba muy desconfiado y confuso ayer cuándo me dijeron los dependientes que en el caso de algún problema de algún pixel muerto no se podía devolver (tiene que tener al menos 10 pixeles muertos) y que en el caso de algún otro problema en todo caso se cambiaría por el mismo producto...antes de marcharme de la tienda me dijo uno de los dependientes que si me sirve de consuelo no han tenido ningún problema con este producto de momento, pero gracias a dios estaba totalmente equivocado y al menos en este producto de este monitor, calidad/precio no hay nada, nada mejor en el mercado actualmente.

Nota: 9/10.
valencianopro2 escribió:@Abuelo Buitre @Blawan
Conclusión:
No tenía nada de confianza por la marca de la tienda que es, Game, admito que estaba muy desconfiado y confuso ayer cuándo me dijeron los dependientes que en el caso de algún problema de algún pixel muerto no se podía devolver (tiene que tener al menos 10 pixeles muertos) y que en el caso de algún otro problema en todo caso se cambiaría por el mismo producto...antes de marcharme de la tienda me dijo uno de los dependientes que si me sirve de consuelo no han tenido ningún problema con este producto de momento, pero gracias a dios estaba totalmente equivocado y al menos en este producto de este monitor, calidad/precio no hay nada, nada mejor en el mercado actualmente.



Esto me parece de traca, no se como coño compráis en Game absolutamente nada [agggtt] [rtfm]
Sinclair escribió:
valencianopro2 escribió:@Abuelo Buitre @Blawan
Conclusión:
No tenía nada de confianza por la marca de la tienda que es, Game, admito que estaba muy desconfiado y confuso ayer cuándo me dijeron los dependientes que en el caso de algún problema de algún pixel muerto no se podía devolver (tiene que tener al menos 10 pixeles muertos) y que en el caso de algún otro problema en todo caso se cambiaría por el mismo producto...antes de marcharme de la tienda me dijo uno de los dependientes que si me sirve de consuelo no han tenido ningún problema con este producto de momento, pero gracias a dios estaba totalmente equivocado y al menos en este producto de este monitor, calidad/precio no hay nada, nada mejor en el mercado actualmente.



Esto me parece de traca, no se como coño compráis en Game absolutamente nada [agggtt] [rtfm]

Muy sencillo, en mi caso yo me enteré que en Game estaba ese monitor y sus especificaciones a un precio de risa y me arriesgué sí, pero a merecido la pena, estoy súper contento con el monitor y me la suda si es marca de Game.
Lo que comentas de no comprar absolutamente nada en Game...cada uno con su dinero hace lo que quiere y compra donde quiere, por ejemplo yo en mi caso en comprar juegos de salida los compro en digital en mtcgame, salen mucho más económicos y también podría en físicos comprar más baratos en juegos de salida por ejemplo en Carrefour.
Blawan escribió:¿alguien se compró el monitor 4k del game? El de los 170 euros me refiero.


yo he oido mucho hablar de este aparato, y tb me interesa...

parecer estar bien preparado para el 4k actual y de proxima gen y a un precio interesante...
A ver, necesito ayuda. Ayer compré el monitor Lg 27850-B y mi xbox one S no lo reconoce bien. Algunas veces me pone que es compatible con 4k, otras que no, otras que no tiene HDR, ayer no sé qué hice pero me dejó usar el HDR por momentos en juegos que lo permitian. Alguno puede ayudarme a la hora de configurar la pantalla en xbox o darme algún consejo? En ps4 que no la toco mucho y sin problema.

Un saludo y gracias
battrachian escribió:A ver, necesito ayuda. Ayer compré el monitor Lg 27850-B y mi xbox one S no lo reconoce bien. Algunas veces me pone que es compatible con 4k, otras que no, otras que no tiene HDR, ayer no sé qué hice pero me dejó usar el HDR por momentos en juegos que lo permitian. Alguno puede ayudarme a la hora de configurar la pantalla en xbox o darme algún consejo? En ps4 que no la toco mucho y sin problema.

Un saludo y gracias

Si el monitor tiene una opcion llamada HDMI Ultra HD Deep Color o algo parecido, activala y prueba a ver.
snul9 escribió:
battrachian escribió:A ver, necesito ayuda. Ayer compré el monitor Lg 27850-B y mi xbox one S no lo reconoce bien. Algunas veces me pone que es compatible con 4k, otras que no, otras que no tiene HDR, ayer no sé qué hice pero me dejó usar el HDR por momentos en juegos que lo permitian. Alguno puede ayudarme a la hora de configurar la pantalla en xbox o darme algún consejo? En ps4 que no la toco mucho y sin problema.

Un saludo y gracias

Si el monitor tiene una opcion llamada HDMI Ultra HD Deep Color o algo parecido, activala y prueba a ver.


Ya la he buscado y en el menú no tiene nada parecido. Supuestamente el de LG es ese que has dicho o parecido pero nada de nada. Ahora apagué la consola y encendí y me pone que mi tv es compatible con HDR (me deja) y con 4k, cuando es 2k y ya jaja Qué despropósito.
Buenas, qué monitor (o tv) me recomendáis por 300-400€? Me gustaría que me sirviera tanto para la One X como para la futura Series X. Con 27" me conformo.

Muchas gracias
@Angel_GC Yo tengo desde hace unos meses este:

https://www.amazon.es/Samsung-UR55-UHD-Monitor-LU28R550UQUXEN/dp/B081TR5BMH

Está bastante bien para el precio que tiene.

El único pero es el hdr en la one X, con algunos juegos al salir del juego y del modo hdr, a veces, se queda la pantalla en negro, pero es un problema con la consola ya que cambié el monitor por otro igual y hace lo mismo, con otros dispositivos eso no me pasa, ni con la ps4 ni en el pc, también te digo que el hdr no es lo más top en este monitor pero con los ajustes la verdad se ve de vicio.


Apagar la consola desde el botón del mando a ciegas [carcajad] , pero no lo suelo usar, lo tengo configurado como para mí se mira mejor.
fer5 escribió:@Angel_GC Yo tengo desde hace unos meses este:

https://www.amazon.es/Samsung-UR55-UHD-Monitor-LU28R550UQUXEN/dp/B081TR5BMH

Está bastante bien para el precio que tiene.

El único pero es el hdr en la one X, con algunos juegos al salir del juego y del modo hdr, a veces, se queda la pantalla en negro, pero es un problema con la consola ya que cambié el monitor por otro igual y hace lo mismo, con otros dispositivos eso no me pasa, ni con la ps4 ni en el pc, también te digo que el hdr no es lo más top en este monitor pero con los ajustes la verdad se ve de vicio.

Y qué tienes que hacer para que vuelva la imagen?
2095 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42