Monitores para Xbox One X

castillo12 escribió:
Techniike-_ escribió:Hola chicos llevo tiempo buscando algo con vistas a la próxima gen y siempre he tirado de monitor por dos razones. La primera es el espacio y el dónde suelo jugar que es en la habitación, y la segunda es porque a la hora de jugar me siento mucho más cómodo con 27" - 32" que no un mega televisor donde la vista no abarca toda la pantalla jugando a 1,5 m.
Para esta nueva gen buscaba algo que me fuera cómodo pero a la vez pegar un buen salto cualitativo en cuanto a imagen, HDR y demás cositas, así que después de mirar muchos monitores todo se reduce a una pregunta.
Merece la pena gastar más de 1000€ en un monitor 4k con HDR10 y demás con 27" o por ese precio mejor una TV TOP donde la imagen va a ser infinitamente mejor a más pulgadas.
Para mi sorpresa LG anuncia una nueva CX 48" y me ha hecho el 'click' para decidirme a por ella.
No tenía claro cuando estaría disponible este modelo por todo el tema del virus así que buscando un poquito me he encontrado que en esta tienda ya la tienen disponible desde hace un par de dias para el que esté interesado.

https://hiperclick.com/comprar/lg-oled4 ... -cx-4k-tv/


Gracias por la info, llevo tiempo detrás de ella, y me ha sorprendido el precio, pensaba que estaría en los 2000€, pero 1649€, no está mal, el tema es que ahora mismo, puedes pillar la c9 de 55 por 1299€, así que viendo como va esto ,esperaré a la rebaja de la cx48.


Está claro que el que va a por la CX 48 es por su tamaño. Para mi es el principal atractivo, si no iría a por la C9 que es prácticamente lo mismo, pero en mi caso no puedo meter una de 55.
Samhain escribió:
Black_snake escribió:
troncoloco escribió:
Se va a comer unas bonitas franjas negras a los lados,pero podrá jugar sin problemas a todo claro.

Eso es mentira, se ve completamente bien, lo digo con conocimiento de causa que lo tengo.

¿Ha habido una actualización y no me he enterado?


Él lo ha afirmado rotundamente, yo me he tirado casi 3 años con un monitor ultrapanorámico primero en pc que sí tiene cabida ese formato de pantalla,y el último año en consolas, me he zampado unas bonitas franjas negras en juegos y menú.

Puede que en xbox a última hora lo hayan implementado, no lo discuto aunque no he leído nada al respecto, pero en general desaconsejo su compra para consola, por lo menos hasta ahora, habrá que ver qué hacen los estudios ,aunque con ese porcentaje nimio de pantallas comparado con el formato estándar.
@Techniike-_ ya sé que es por espacio pero vamos, donde entran 48, metes 55, y la CX hoy por hoy no compensa.
castillo12 escribió:@Techniike-_ ya sé que es por espacio pero vamos, donde entran 48, metes 55, y la CX hoy por hoy no compensa.


A 1600 euros ya ves..48 pulgadas.

La cuestión es si saldrá algo decente en plan monitor de entre 27 y 34 pulgadas con esas características,sin ser OLED claro.
compañeros me podrían ayudar si alguno tiene este monitor AOC c24g1 que configuración es la mejor? Gracias.
https://canarias.mediamarkt.es/products ... afe-blanco

Alguno que tenga este modelo? 8 ms de verdad se nota mucho? Estoy interesado para cambiar mi benq de 27" FHD panel VA q tendrá 4 ms.

Un saludo y gracias..
Hola entiendo que esta pregunta no va aqui pero ya no se donde preguntar...... tengo una barra de sonido samsung sin salida hdmi....y me gustaria comprarme un monitor y no tiene salida optica....como podria conectar la barra de sonido al monitor? en Xbox la podria conectar directamente pero en ps4 no....y en la siguiente generacion por lo que he ledio han sacado este puerto....gracias!!
@cosco90 la verdad es que no se como ayudarte, yo estuve hace un año y medio mas o menos en tu misma situación, la xbox la podía conectar por optico, pero la switch ya no y el pc tampoco, porque me pasé a mini itx y la placa base no traía optica. La solución fue dar el salto y comprar un AVR y todo por hdmi sonido 5.1 sin comprimir y a correr. De momento pillé uno básico de Pionner, el VSX-330 ahora esta el modelo renovado que lleva hasta Atmos
creanec escribió:@cosco90 la verdad es que no se como ayudarte, yo estuve hace un año y medio mas o menos en tu misma situación, la xbox la podía conectar por optico, pero la switch ya no y el pc tampoco, porque me pasé a mini itx y la placa base no traía optica. La solución fue dar el salto y comprar un AVR y todo por hdmi sonido 5.1 sin comprimir y a correr. De momento pillé uno básico de Pionner, el VSX-330 ahora esta el modelo renovado que lleva hasta Atmos

esque basicamente me pasa eso....xbox one si....pero ps4 switch nada.....y justo con las nuevas que dicen que no lo llevara pues claro....y la barra sonido como aquel que dice es nueva....al final me tocara renovar con otra tele...y a correr.....gracias!
@cosco90 Te entiendo yo tengo una barra de sonido Samsung también y ahora está en el cuarto de la peque con la tv vieja para que vea sus dibus, vamos por darle algo de uso. :-| Por eso te digo que estuve en tu situación y a la larga no puedo estar mas contento con el cambio. Lo próximo será cambiar altavoces por unos mejores.
Bernisniper escribió:https://canarias.mediamarkt.es/products/monitor-lg-32qk500-31-5-quot-qhd-ips-8-ms-hdmi-flickersafe-blanco

Alguno que tenga este modelo? 8 ms de verdad se nota mucho? Estoy interesado para cambiar mi benq de 27" FHD panel VA q tendrá 4 ms.

Un saludo y gracias..

Hola, no soy ningún experto, pero he probado 2 monitores con panel TN de 1ms y 2ms, y ahora tengo el LG 27UL500-w IPS de 5ms y la diferencia es muy grande respecto al ghosting y motion blur. No sé si es por la diferencia de ms o por el tipo de panel. Con el LG mueves la cámara y se emborrona la imagen una barbaridad.
Angel_GC escribió:
Bernisniper escribió:https://canarias.mediamarkt.es/products/monitor-lg-32qk500-31-5-quot-qhd-ips-8-ms-hdmi-flickersafe-blanco

Alguno que tenga este modelo? 8 ms de verdad se nota mucho? Estoy interesado para cambiar mi benq de 27" FHD panel VA q tendrá 4 ms.

Un saludo y gracias..

Hola, no soy ningún experto, pero he probado 2 monitores con panel TN de 1ms y 2ms, y ahora tengo el LG 27UL500-w IPS de 5ms y la diferencia es muy grande respecto al ghosting y motion blur. No sé si es por la diferencia de ms o por el tipo de panel. Con el LG mueves la cámara y se emborrona la imagen una barbaridad.


Muchas gracias por el comentario, me lo apunto. Finalmente lo descarté porque ya si cambio es a 4k, el famoso benq EW3270U de que baje a 300€ lo pillo. (Lo más barato que lo he visto es a 350€)
Buenas gente, actualmente tengo un 27" samsung 4k de los primeros que salieron, la verdad que me está saliendo muy bueno pero no tiene freesinc ni hdr, como andan los monitores de 27" actualmente? Alguno completito y no muy caro? Imprescindible 27".


Saludos
Yo es posible que me agencie este para la Series X ( a parte para el pc)
Imagen

Llevaba bastante tiempo detrás de el, pero me tiraba para atrás el precio (salió al mercado por 1.500€) , por suerte y de vez en cuando aparecen ofertas que lo dejan por 800€, después de ver esta review algo cachonda pero muy aclaratorio :p https://www.youtube.com/watch?v=QNxmAL1laH4 casi estoy decidido.
Lo que más me atrae a parte de la resolución y hz, es la posibilidad de conectar 2 dispositivos diferentes al mismo monitor "consola+pc" "2 pc's", etc...
Buenas gente, ando buscando monitor para sustituir a mi 21/9, paso ya de ultrawide y cosas de esas, me gustaría preguntaros que opinión tenéis sobre un modelo concreto y si es adecuado para los próximos modelos de consola y mis requisitos, 4k hdr10 60fps
Es un modelo de Phillips. Actualmente tengo una Xbox one x.
https://www.amazon.es/dp/B07CRW3V31/ref ... PEb0M26VBC

Para mi el ambilight es un extra interesante, que se que a muchos no les gustará y el sonido me da un poco igual dado que uso auriculares el 90% del tiempo.
manmartin escribió:Buenas gente, ando buscando monitor para sustituir a mi 21/9, paso ya de ultrawide y cosas de esas, me gustaría preguntaros que opinión tenéis sobre un modelo concreto y si es adecuado para los próximos modelos de consola y mis requisitos, 4k hdr10 60fps
Es un modelo de Phillips. Actualmente tengo una Xbox one x.
https://www.amazon.es/dp/B07CRW3V31/ref ... PEb0M26VBC

Para mi el ambilight es un extra interesante, que se que a muchos no les gustará y el sonido me da un poco igual dado que uso auriculares el 90% del tiempo.


Si para ti el Ambilght es un extra y te gusta, deberías mirarte una TV Philips, este Monitor no lleva Ambilight, lleva ambiglow, que es distinto, tiene luces Leds debajo del monitor, con lo que el efecto conseguido se reduce sobre reflejos en la mesa, vamos que no es tan inmersivo como el ambilight.

Temas buenos del monitor:

Tiene mucha conectividad, podrás conectar tu portátil o Pc, tiene salida de audio, DisplayPort, usb-c, 2 usb 3.0
Tiene 4K HDR1000, tiene muy buena calidad de imagen, si es únicamente para jugar a consola, esta muy bien
Aunque es un ips hablan bien de los negros, así que verlo a oscuras no sería un problema en principio

Contras del monitor:

Solo tiene 1HDMI
Ambiglow
las entradas están por debajo del monitor, no detrás
Encontré este monitor muy barato en Amazon Francia, el vendedor no es tiene buena pinta pero es una ganga y Amazon suele responder.

https://www.amazon.fr/dp/B07DVQ6Z8R?tag ... th=1&psc=1
Rogerkas escribió:
manmartin escribió:Buenas gente, ando buscando monitor para sustituir a mi 21/9, paso ya de ultrawide y cosas de esas, me gustaría preguntaros que opinión tenéis sobre un modelo concreto y si es adecuado para los próximos modelos de consola y mis requisitos, 4k hdr10 60fps
Es un modelo de Phillips. Actualmente tengo una Xbox one x.
https://www.amazon.es/dp/B07CRW3V31/ref ... PEb0M26VBC

Para mi el ambilight es un extra interesante, que se que a muchos no les gustará y el sonido me da un poco igual dado que uso auriculares el 90% del tiempo.


Si para ti el Ambilght es un extra y te gusta, deberías mirarte una TV Philips, este Monitor no lleva Ambilight, lleva ambiglow, que es distinto, tiene luces Leds debajo del monitor, con lo que el efecto conseguido se reduce sobre reflejos en la mesa, vamos que no es tan inmersivo como el ambilight.

Temas buenos del monitor:

Tiene mucha conectividad, podrás conectar tu portátil o Pc, tiene salida de audio, DisplayPort, usb-c, 2 usb 3.0
Tiene 4K HDR1000, tiene muy buena calidad de imagen, si es únicamente para jugar a consola, esta muy bien
Aunque es un ips hablan bien de los negros, así que verlo a oscuras no sería un problema en principio

Contras del monitor:

Solo tiene 1HDMI
Ambiglow
las entradas están por debajo del monitor, no detrás


Ese modelo de philpis en 43" (436M6VBPAB/00) el panel es VA Qled con 32 zonas de atenuacion y certificacion DisplayHDR1000, la descripción de amazon esta mal, el IPS es modelo de 43" sin certificado displayHDR ni aenuacion local (BDM4350UC/00)

os dejo una review para los interesados en el
https://pcmonitors.info/reviews/philips-436m6vbpab/

Si podéis buscar el modelo 436M6VBPAB/01 que una variación que salio poco después que básicamente trae una entrada hdmi adicional sobre el modelo terminado en 00 y normalmente se venden al mismo precio (incluso en algunos sitios aunque la listan como 00, te envían ya directamente el 01 al ser mas nueva o directamente no hacen distincion entre ambas variantes (la que le compre a mi crio en amazon paso eso, pedi la 00 ya que la 01 nunca parecen tener stock y al llegar vimos que era una 01 con sus 2 hdmi xD), pero aseguraros de ello si podéis.
Alguien podría recomendarme un monitor para jugar competitivo al COD y FPS en general para la one y futura series X?
Necesito que sean 24/27 pulgadas 144hz (o mas)
Me gustaría que tuviera algo parecido al black equalizer de Zowie.
Presupuesto 200/350
Hola, tengo un LG 27UK850 que sorprendentemente está muriendo pese a su poco uso. Tiene las 4 esquinas con un haz de luz blanca/roja (bien definido además)


Por ello busco un monitor para usarlo principalmente con la futura Series X (ocasionalmente con un pc/portátil/tablet). Me gustaría:

- 27 pulgadas
- 120hz
- hdr
- 4K o suficiente 2K??
- poco lag o respuesta rápida

Dudas:
- 2K o 4K??? Por una parte me digo “2K más que suficiente para el tamaño” pero por otra me general dudas
- curvo o normal?
- tipo de panel??

Esto último también me preocupa. Quiero una respuesta rápida, pero también, por supuesto, disfrutar de una gran calidad visual ya que no siempre jugaré online (además jugando online tampoco soy un hacha ni paso de los modos de juego más básicos, nada de modos extremos y demás)


Gracias
@ricky-simo buscas lo mismo que yo, te digo lo que busco:

Máximo 32 pulgadas, 4K (sobretodo si lo vas a usar para las nuevas consolas, no te "compensa" otra resolución que no sea un estándar), más de 100Hz, bajo inputlag, panel VA (es mejor en contraste que los IPS y mejor que los TN en colores), plano (la gente que tiene uno curvo se acaba cansando y a mí no me impacta ni me parece correcto para tan poco tamaño), que tenga al menos HDR400, un panel de 10 bits nativos, VRR y creo que poco más se olvida.

Pido mucho, pero no hay nada en el mercado que sea así y que no cueste "tanto" como una tele con las mismas características.

Saludos!
Nintenfran escribió:@ricky-simo buscas lo mismo que yo, te digo lo que busco:

Máximo 32 pulgadas, 4K (sobretodo si lo vas a usar para las nuevas consolas, no te "compensa" otra resolución que no sea un estándar), más de 100Hz, bajo inputlag, panel VA (es mejor en contraste que los IPS y mejor que los TN en colores), plano (la gente que tiene uno curvo se acaba cansando y a mí no me impacta ni me parece correcto para tan poco tamaño), que tenga al menos HDR400, un panel de 10 bits nativos, VRR y creo que poco más se olvida.

Pido mucho, pero no hay nada en el mercado que sea así y que no cueste "tanto" como una tele con las mismas características.

Saludos!


Pues vaya plan
Un gran amigo me recomienda un 2K, suficiente es realmente, pero me gustaría que me sirviese para el futuro y que me durase más que los 3 tristes años que me ha durado el maldito LG

Los que me recomendó rondaban los 350-400€
@ricky-simo El Benq EW3270U creo que es la mejor opción ahora mismo, suele andar entre 350-450€. Es VA, muy buen contraste, negros decentes, buen color, input lag muy bajo y VRR que para One X y Series X viene muy bien. Eso si, es de 31'5 pulgadas. Tiene HDR pero no uno bueno, para un HDR real tendras que irte de 800€ para arriba, yo lo desactivaría y jugaría en 4K con VRR activado.

@Nintenfran El Benq que digo tiene todo lo que mencionas, excepto el HDR que es "de pega" pero en lo demas cumple muy bien. De los 120Hz yo me olvidaría, van a ir pocos juegos a esa tasa y los que vayan seran juegos poco demandantes.
@snul9 una condición que busco que es eliminatoria son los 10 bits y ese tiene 8+FRC. Lo de 120 Hz es más por capricho que por otra cosa, si me dan 75 Hz también me valdría, pero se tiene que cumplir lo demás. Incluso estaría dispuesto a que sea más grande la pantalla y todo. Asus cg32uq es uno de los que se ajusta mejor a lo que busco, pero ya que estoy esperando, pues espero a lo que queda de año porque está complicado con encontrar uno en España (PCCompenentes lo tiene si no mal recuerdo).

Saludos!
snul9 escribió:@ricky-simo El Benq EW3270U creo que es la mejor opción ahora mismo, suele andar entre 350-450€. Es VA, muy buen contraste, negros decentes, buen color, input lag muy bajo y VRR que para One X y Series X viene muy bien. Eso si, es de 31'5 pulgadas. Tiene HDR pero no uno bueno, para un HDR real tendras que irte de 800€ para arriba, yo lo desactivaría y jugaría en 4K con VRR activado.

@Nintenfran El Benq que digo tiene todo lo que mencionas, excepto el HDR que es "de pega" pero en lo demas cumple muy bien. De los 120Hz yo me olvidaría, van a ir pocos juegos a esa tasa y los que vayan seran juegos poco demandantes.



Gracias por tu tiempo, lo he mirado y veo que tiene bastante tiempo de respuesta :(
Respecto a los Hz, lo querría de +60 porque es muy probable que acabe conectado a un sobremesa (si eso ocurre me llevaría la SEX al salón)
Pensáis que merece la pena el salto a la nueva gen SEX/ps5 si aún no tienes TV 4k/HDR/hdmi2.0 o superior?
La verdad es que entre el cambio de TV y de gen, se va un pico
A que hora es el inside de hoy?
Yo he pillado un AOC 27G2U5/BK a la espera de conectarlo a mi All Digital. XD
@ricky-simo
Estás en mi misma tesitura, solo que yo llevo esperando un poquito más de tiempo que tú ... desde otoño pasado cuando mi monitor casi dijo que hasta aquí [+risas]
Así que sigo esperando, y sin prisas oye (mientras pues tengo la one conectada a la tele y el PC exprimiendo lo que le queda de vida al monitor :p ) a que aparezca en el mercado un monitor "nextgen" con: 4k, 120hz, hdr1000, vrr, hdmi 2.1...

Es alucinante, van a salir las nuevas consolas casi sin pantallas en el mercado que las expriman al máximo. Las únicas que hay ahora mismo que cumplan esto son televisores de gama alta, y no todas llevan el hdmi 2.1 [mad]
Está claro que cuanto mas pase el tiempo más se estandarizará los tvs y monitores con todas las caracteristicas que pongo arriba, pero se están haciendo de rogar [decaio]
alexsoy10 escribió:Qué os parece este monitor a este precio?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BBRLTR ... WXBL&psc=1

Pues si buscas en el hilo se ha hablado mucho de él. Yo lo tengo y estoy encantado con el, la verdad. Panel VA, 10 bits (8bits+FCR), el contraste, la calidad de imagen etc, esta muy bien con mucha calidad. Eso sí, el HDR es mas testimonial que otra cosa, el monitor no llega ni a 400 nits de brillo, con lo que es un HDR simulado. Como monitor es de lo mejorcito calidad precio, pero casi mejor desactivar el HDR y configurarlo a gusto, y se queda con una imagen buenisima.
creanec escribió:
alexsoy10 escribió:Qué os parece este monitor a este precio?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BBRLTR ... WXBL&psc=1

Pues si buscas en el hilo se ha hablado mucho de él. Yo lo tengo y estoy encantado con el, la verdad. Panel VA, 10 bits (8bits+FCR), el contraste, la calidad de imagen etc, esta muy bien con mucha calidad. Eso sí, el HDR es mas testimonial que otra cosa, el monitor no llega ni a 400 nits de brillo, con lo que es un HDR simulado. Como monitor es de lo mejorcito calidad precio, pero casi mejor desactivar el HDR y configurarlo a gusto, y se queda con una imagen buenisima.


Es 4k no? En las características de Amazon dice que es 2k.
Y es una opción correcta de cara a la nueva generación de consolas?
Se que es mejor una señora TV, pero no puedo pasar de este tamaño de ninguna de las maneras.

Si saliesen a corto/medio plazo monitores con características de TVs rollo LG C9, sería la opción perfecta
alexsoy10 escribió:
creanec escribió:
alexsoy10 escribió:Qué os parece este monitor a este precio?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BBRLTR ... WXBL&psc=1

Pues si buscas en el hilo se ha hablado mucho de él. Yo lo tengo y estoy encantado con el, la verdad. Panel VA, 10 bits (8bits+FCR), el contraste, la calidad de imagen etc, esta muy bien con mucha calidad. Eso sí, el HDR es mas testimonial que otra cosa, el monitor no llega ni a 400 nits de brillo, con lo que es un HDR simulado. Como monitor es de lo mejorcito calidad precio, pero casi mejor desactivar el HDR y configurarlo a gusto, y se queda con una imagen buenisima.


Es 4k no? En las características de Amazon dice que es 2k.
Y es una opción correcta de cara a la nueva generación de consolas?
Se que es mejor una señora TV, pero no puedo pasar de este tamaño de ninguna de las maneras.

Si saliesen a corto/medio plazo monitores con características de TVs rollo LG C9, sería la opción perfecta

Si te refieres al de 32" si es 4k, veo que Amazon lista uno de 27 que si es QHD (1440p). El que tengo es de 32"
@shampy eso parece

Creo que voy a optar por comprar un monitor 2k para conectarlo a un futuro sobremesa y dejar la SEX en el salón en la TV (total, parece ser que lo normal en SEX será los 60hz)

Así que en lugar de tener SEX en el dormitorio y X en el salón... Daré el salto a PC sin renunciar a SEX como plataforma principal



---

Respecto a monitores vi un MSI (2K, VA, HDR, 1-4ms, 144hz) por 500€ pero Amazon no tiene stock y no me fío de comprarlo en otro sitio por posibles problemas en caso de necesitar devolución por fugas o píxeles muertos
castillo12 escribió:@Techniike-_ ya sé que es por espacio pero vamos, donde entran 48, metes 55, y la CX hoy por hoy no compensa.

Densidad de pixeles por pulgada, si miras una tabla de resoluciones, los 4k van desde las 32 hasta las 49 para que se pueda visualizar su contenido sin reescalar nada. Tengo una de 47 fullhd y salón de sobra, el sofá está en la distancia óptima, y si tengo que pillar una, iría a por la de 48 de cabeza.

Porsupuesto, gusto personal.
Entre estos 2 monitores, cual os parece mejor para esta y la próxima GEN?:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BBRLTR ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KKNP8V ... WXBL&psc=1

Del BenQ hablan bien. Del LG no encuentro mucha información.
Va a ser exclusivamente para jugar.
Existe entonces algún monitor válido para SEX que sea:

24 pulgadas (ahora tengo 27 pero mi mesa solo tiene 35cm de profundidad)
2K (mejor 4K pero veo que es imposible o la diferencia de resolución no se aprecia)
144hz (por si hay juegos que acepten 120 o así tipo Dirt5)
HDR (importante e imprescindible, no?)
Respuesta baja. 1-4 ms
Panel que se vea bien. No renunciar a la calidad de imagen ya que, aunque el online es muy importante, tampoco soy un pro, todo lo contrario, muy manco.
No me importa que sea curvo. De momento diría que incluso me atrae, pero NO es primordial en absoluto

Soy consciente de que debo gastar +500€ y lo asumo. El presupuesto ronda esos 500€ (arriba o abajo podría llegar hasta los 600 pero no irme más allá puesto que este año ha sido terrorífico y aún quedan grandes gastos que asumir)


Gracias compañeros
ricky-simo escribió:Existe entonces algún monitor válido para SEX que sea:

24 pulgadas (ahora tengo 27 pero mi mesa solo tiene 35cm de profundidad)
2K (mejor 4K pero veo que es imposible o la diferencia de resolución no se aprecia)
144hz (por si hay juegos que acepten 120 o así tipo Dirt5)
HDR (importante e imprescindible, no?)
Respuesta baja. 1-4 ms
Panel que se vea bien. No renunciar a la calidad de imagen ya que, aunque el online es muy importante, tampoco soy un pro, todo lo contrario, muy manco.
No me importa que sea curvo. De momento diría que incluso me atrae, pero NO es primordial en absoluto

Soy consciente de que debo gastar +500€ y lo asumo. El presupuesto ronda esos 500€ (arriba o abajo podría llegar hasta los 600 pero no irme más allá puesto que este año ha sido terrorífico y aún quedan grandes gastos que asumir)


Gracias compañeros


A ver si alguien te responde que yo estoy también con la cabeza puesta en comprar un monitor (no puedo meter más de 32 pulgadas).
De momento lo mejor que veo en equilibrio calidad/precio es esto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BBRLTR ... WXBL&psc=1 pero no me termino de decidir por sí se queda corto de cara a la nueva gen (los 120hz los veo testimoniales)
@alexsoy10 El Benq ese es el que tengo y es brutal, el HDR es de pega, si quieres HDR te tienes que gastar mucho mas.
Por lo demas, el panel se ve de escándalo, tiene Freesync por HDMI que funciona en One X (y funcionará en Serie X imagino), buen contraste y negros. Input lag muy bajo de unos 9ms. Yo estoy encantado con el.
snul9 escribió:@alexsoy10 El Benq ese es el que tengo y es brutal, el HDR es de pega, si quieres HDR te tienes que gastar mucho mas.
Por lo demas, el panel se ve de escándalo, tiene Freesync por HDMI que funciona en One X (y funcionará en Serie X imagino), buen contraste y negros. Input lag muy bajo de unos 9ms. Yo estoy encantado con el.


Gracias por la opinión! Estoy casi decidido a cogerlo. No parece mal precio por 370.
Buenas, que opinan de este monitor?

AOC AGON AG241QX 23.8" Wide Quad HD 144Hz
alexsoy10 escribió:
snul9 escribió:@alexsoy10 El Benq ese es el que tengo y es brutal, el HDR es de pega, si quieres HDR te tienes que gastar mucho mas.
Por lo demas, el panel se ve de escándalo, tiene Freesync por HDMI que funciona en One X (y funcionará en Serie X imagino), buen contraste y negros. Input lag muy bajo de unos 9ms. Yo estoy encantado con el.


Gracias por la opinión! Estoy casi decidido a cogerlo. No parece mal precio por 370.


Bueno. Vengo a comentar que llevo 4 días con el BenQ en casa dándole, y de momento, muy contento con la compra.
Buenos acabados. Tamaño perfecto para jugar a distancia de aproximadamente 70 cm. HDR bastante conseguido y la calidad de imagen me ha sorprendido para bien.
Como detalle está bien que venga con cables HDMI 2.0, USB C y DP.
Muy recomendado
https://www.amazon.es/AOC-C24G1-Pantall ... B07DTN4BM8

Yo tengo este monitor conectado a mi PC por DP.

Querría conectarle la series X por hdmi. La duda que tengo es... soportaría los 120 hz?
Esa es mi gran duda. Porque en prinipio voy a jugar a 1080p. Con 24" de monitor no necesito mayor resolución.
Alguien q me pueda echar una mano?
MSI Optix G27CQ4 - Monitor Gaming Curvo 27" WQHD 165Hz ( 2560x1440 , 1ms de respuesta, ratio 16:9, panel VA, brillo 250nits, antiglare) negro https://www.amazon.es/dp/B07XZG95K3/ref ... WEbG2XP02N
Tengo en mente pillarme este para la x con vistas a la nueva generación ,sería para shooters sobre todo para aventuras 4k tengo una TV de 55, q os parece ? Alguna mejor opción sobre ese precio ?
Muchas gracias
A ver si me queda claro, para jugar a 120fps es necesario un monitor de 120hz-144hz no? Pues un 4K/120hz-144hz de momento estan a un pastizal parece y con HDR más aun.
Aunque lógicamente esperaré a ver el rendimiento de SX para ver si hay buena cantidad de juegos a esta tasa de frames. Aunque logicamente esos 120fps será a 1080p o 1440p pero tenía pensado un 4k por si en algunos juegos prefiero resolución a frames y de unas 27".
hola

yo estoy empezando a mirar monitores para un futuro, no quiero gastar mas de 350 y me gustaria que fuese ya a vistas para la series x, 4k, hdr 10 y con un bajo imput lag, juego mucho onlline a juegos de accion .

no tengo ni idea en el mundillo de los monitores, yo la consola ahora la uso en tv 4k de salon pero quiero montarme mi habitacion y tenerlo alli todo junto, series x + monitor

alguna recomendacion? algun top de monitores de gama media ¿?
Voy a dar unos consejos generales para que sean un poco alfa y omega de la búsqueda de monitores "baratos" (y teles).

  • Que un monitor tenga puerto HDMI y Freesync NO implica que el Freesync funcione a través del puerto HDMI. La mayoría sólo lo soporta a través del puerto DisplayPort, tenéis que buscar el modelo exacto para comprobar si tiene Freesync por HDMI.
  • El HDR no vale para NADA si la pantalla no tiene local dimming, es decir, si no es capaz de variar la luminosidad de distintas zonas de la pantalla. La mayoría de monitores y teles HDR lo que hacen es exagerar el contraste y la saturación pero eso ni es HDR ni es na, es una puta mierda.
  • Si queréis una pantalla de calidad, y
    a un precio razonable (<500€), sólo tenéis que saber que panel TN = calidad mínima. Paneles VA e IPS = Buen contraste o buenos colores respectivamente.

-------------

Sobre el Benq EW3270U que tanto se pregunta por aquí, lo tenemos unos cuantos y entra dentro de estas nociones: Freesync por HDMI, panel VA de calidad (en colores no envidia a un LG IPS normalito que tengo y en contraste pues le da un repaso), y HDR "de pega" que es puta mierda. Es un monitor de calidad pero el precio que tiene lo vale para el que sea muy sibarita y realmente sepa apreciar la calidad del panel, pero también puede conseguirse "usado" en Amazon por 250-300€ que es un puto regalo para la calidad de imagen que da.

Estos "usados" de 250-300€ son monitores probados por compradores que andan ahí jugando a la lotería de conseguir un panel VA o IPS que no tenga fugas de luz o bleeding o el mínimo posible. Es un defecto de estos paneles que hace que en una imagen completamente oscura se noten zonas que "clarean" pero que durante su uso normal es poco apreciable y que sólo pueden ser inconvenientes para el que los use para diseño profesional o algo y necesiten una imagen perfecta en cualquier condición.

Para más señas, a mí me llegó comprado por esos 250-300€, con las pegatinas puestas y con los cables sin desprecintar. El monitor viene en un paquete "premium", con un cable nuevo para cada puerto, HDMIs, DisplayPort y demás. Si no podéis conseguir este monitor en este rango de precios a los que no seáis muy sibaritas con la calidad de imagen no os comáis la cabeza y buscad cualquier VA o IPS con Freesync por HDMI que sea más barato y a correr.
ramulator escribió:Voy a dar unos consejos generales para que sean un poco alfa y omega de la búsqueda de monitores "baratos" (y teles).

  • Que un monitor tenga puerto HDMI y Freesync NO implica que el Freesync funcione a través del puerto HDMI. La mayoría sólo lo soporta a través del puerto DisplayPort, tenéis que buscar el modelo exacto para comprobar si tiene Freesync por HDMI.
  • El HDR no vale para NADA si la pantalla no tiene local dimming, es decir, si no es capaz de variar la luminosidad de distintas zonas de la pantalla. La mayoría de monitores y teles HDR lo que hacen es exagerar el contraste y la saturación pero eso ni es HDR ni es na, es una puta mierda.
  • Si queréis una pantalla de calidad, y
    a un precio razonable (<500€), sólo tenéis que saber que panel TN = calidad mínima. Paneles VA e IPS = Buen contraste o buenos colores respectivamente.

-------------

Sobre el Benq EW3270U que tanto se pregunta por aquí, lo tenemos unos cuantos y entra dentro de estas nociones: Freesync por HDMI, panel VA de calidad (en colores no envidia a un LG IPS normalito que tengo y en contraste pues le da un repaso), y HDR "de pega" que es puta mierda. Es un monitor de calidad pero el precio que tiene lo vale para el que sea muy sibarita y realmente sepa apreciar la calidad del panel, pero también puede conseguirse "usado" en Amazon por 250-300€ que es un puto regalo para la calidad de imagen que da.

Estos "usados" de 250-300€ son monitores probados por compradores que andan ahí jugando a la lotería de conseguir un panel VA o IPS que no tenga fugas de luz o bleeding o el mínimo posible. Es un defecto de estos paneles que hace que en una imagen completamente oscura se noten zonas que "clarean" pero que durante su uso normal es poco apreciable y que sólo pueden ser inconvenientes para el que los use para diseño profesional o algo y necesiten una imagen perfecta en cualquier condición.

Para más señas, a mí me llegó comprado por esos 250-300€, con las pegatinas puestas y con los cables sin desprecintar. El monitor viene en un paquete "premium", con un cable nuevo para cada puerto, HDMIs, DisplayPort y demás. Si no podéis conseguir este monitor en este rango de precios a los que no seáis muy sibaritas con la calidad de imagen no os comáis la cabeza y buscad cualquier VA o IPS con Freesync por HDMI que sea más barato y a correr.


Gracias por la informacion

sirve de mucho el tema de los paneles para saber cual elegir cuando llegue el momento
Hola, resulta que tengo un monitor 4k con hdr y se ve estupendamente cuando lo pongo en modo hdr para jugar a ps4 pro por ejemplo aunque se que se puede calibrar para sacarle aún más partido pero no sé como se hace.

¿Es necesario algún programa externo para hacerlo?

Es este en concreto por si alguien lo tiene y me ayuda.

https://www.pccomponentes.com/lg-32ud99 ... ltra-hd-4k

Nunca me he parado a mirar esto por lo que toda ayuda me vendría bien ya que no tengo ni idea. Me gustaría ayuda porque en esta página, que pondré abajo, la nota después de la calibración de serie sube muchísimo y entiendo que se le saca más patido así pero no entiendo que quieren decir esos apartados que vienen ahí

Picture Mode
Custom
Luminance
98 cd/m²
Luminance Settings
18
Contrast Setting
70
RGB Controls
51-53-47
Gamma Setting
Mode 2
Color Temperature
6543 K
White Balance dE
0.65
Color dE
0.51
Gamma
2.19

No sé si hace falta un software especial para tocar algunos o si que son directamente.

la página es esta:

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/32ud99-w
2095 respuestas
138, 39, 40, 41, 42