Monitores para Xbox One X

rasueros escribió:
mazato escribió:El LG 27UK850 a 329 en Pccomponentes

Merece la pena? Es que yo prefiero el 650,que espero que lo rebajen. Me está tentando ese EL2870UE benq, como lo veis?

El benq EL2870UE no te lo recomiendo si vas a jugar en habitación con poca iluminación.
en pccomponentes ,acabo de comprar este monitor
https://www.pccomponentes.com/benq-el2870ue-28-led-ultrahd-4k-freesync

por 200€
Perdón si es spam
Buenas!

Tengo pensado comprar Xbox Scarlett de lanzamiento y para ello quiero actualizar mi monitor. Tengo las siguientes dudas:

1) Es mejor esperar al black friday del año que viene?

2) Es mejor "4k + 60Hz" o "2k + 144Hz"? Se me quedaría corta alguna de estas combinaciones?

3) Qué os parece esta oferta? https://www.pccomponentes.com/acer-nitr ... 1395064661

Gracias y saludos!!
He bicheado este monitor... Alguna opinión ? Mejor este o el Lg850 de 27" para xbox X ?

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... t=telegram
sapmania escribió:Yo acabo de comprarme un par de LG27UL650W en Amazon Black Friday por 349 euros cada uno envio gratis


A mí me tenían que haber llegado ayer por Amazon Prime y ahora me dicen que va con retraso y que lo puedo recibir hasta el martes que viene.

Por cierto hoy día del black friday lo han subido a 390 euros.
Al final ha caído un BenQ EW3270U a ver lo que sale, solo lo quiero para ver películas y algún juego de la xbox one x. Voy a pasar de un 24 pulgadas a uno de 32, el otro día hice una prueba con una tele de 32 que tengo en una habitación, la conecté al pc y eso quemaba las retinas, supogo que por la resolución
@ecoter2 Yo lo tengo desde el pasado cybermonday, osea que ya hace un año, y estoy super contento con el, el HDR es mas bien de pega, para algunas pelis va de fabula, y en los juegos que esta bien implementado si que se nota, como en el Forza Horizon 4.
De colores y demás a mi me encanta, y para pelis y juegos de la X es un tamaño perfecto, yo lo uso hasta de monitor principal para el pc.
creanec escribió:@ecoter2 Yo lo tengo desde el pasado cybermonday, osea que ya hace un año, y estoy super contento con el, el HDR es mas bien de pega, para algunas pelis va de fabula, y en los juegos que esta bien implementado si que se nota, como en el Forza Horizon 4.
De colores y demás a mi me encanta, y para pelis y juegos de la X es un tamaño perfecto, yo lo uso hasta de monitor principal para el pc.

Mola, espero notar cambio viniendo de un samsung HD de 2010 :)
@ecoter2 ya te digo que si que notrarás cambio, yo pase de un 24" Dell de 1440p a este y noté un cambio, asi que viniendo de un HD, a disfrutarlo en cuanto llegue compi [beer]
Yo tb tengo la Benq EW3270U y estoy muy contento con ella! Creí que al ser 32” seria demasiado grande y me molestaría, pero para nada. Tengo una silla del ikea con ruedas, me desplazo un poco hacia atrás y perfecto, para trabajar delante de el como monitor a 50cm si que la veo grande.

Los colores genial, en la One X es espectacular, para netflix y demás también genial. No tiene una calidad como Tv Oled pero para estas cosas Que necesitas iras sobrado
Tiene altavoces pero como todos los monitores son malos, yo uso auriculares siempre

Saludos
A nadie le ha dado por comprar un monitor marca GAME? he ido a varios a que me expliquen y verifiquen si esos monitores soportan realmente Hdr y no han sido capaces. En la web pone que sí pero en las cajas nada y los empleados estan en plan no sé no me consta. Me extraña que siendo paneles TN con resolución FHD soporten Hdr. Y mas a esos precios.
Busco monitor para Xbox One S y PC algún modelo BBB recomendado?

Gracias de antemano.
Hoy he podido montar el benq EW3270U vaya cambio. Una gozada tanto con la xbox one x como con el pc para ver películas, series, ...
Este mes cambio mi gtx 970 por una rtx 2080
videogameslover escribió:A nadie le ha dado por comprar un monitor marca GAME? he ido a varios a que me expliquen y verifiquen si esos monitores soportan realmente Hdr y no han sido capaces. En la web pone que sí pero en las cajas nada y los empleados estan en plan no sé no me consta. Me extraña que siendo paneles TN con resolución FHD soporten Hdr. Y mas a esos precios.


Has pillado ese monitor?
JusticiaCIEGA escribió:
videogameslover escribió:A nadie le ha dado por comprar un monitor marca GAME? he ido a varios a que me expliquen y verifiquen si esos monitores soportan realmente Hdr y no han sido capaces. En la web pone que sí pero en las cajas nada y los empleados estan en plan no sé no me consta. Me extraña que siendo paneles TN con resolución FHD soporten Hdr. Y mas a esos precios.


Has pillado ese monitor?

Que va tio. Es mas sigo dandole vueltas a si hacerlo o no. Aun no he encontrado ni una sola reseña sobre el mismo y me he acercado a mas tiendas Game a que me aseguren que soporta Hdr pero como es habitual no tienen ni idea. Creo que al final pasaré y me compraré un Ips de Lg u otra marca reconocida.
Algún monitor BBB para la Xbox one S que me recomiendes?
hola comunidad necesito de su opinión, estoy en busca de un monitor para la xbox one x, pensando tambien en la nueva generación, no pienso armar un pc para jugar, mi presupuesto me alcanza para estas dos opciones:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 900d753580

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... c4dc26a76b

cual me recomiendan exclusivamente para consola? el monitor 4K es de 28" el de 144hz es de 24".
Quiero comprarme un monitor 4K de 27" y esto es un poco lo que he visto:

LG 27UD59-B 27" LED IPS UltraHD 4K FreeSync
Newskill Icarus 27" LED IPS UltraHD 4K FreeSync


A ver que os parecen...
Yo tengo un monitor de 27" benq FHD y la verdad que se me está haciendo pequeño (por la resolución estoy contento), finalmente he ido mirando monitores de 32" y el benq 4k se escapa de mi presupuesto.

Mirando y visto este en Game que está de oferta.

https://www.game.es/keep-out-xgm32-32-f ... are-142683

Alguna opinión?
Y entre estos?:

https://www.lg.com/es/monitores/lg-32UK550-B
https://www.lg.com/es/monitores/lg-27UL650-W
https://www.lg.com/us/monitors/lg-27UL5 ... ed-monitor


El de 32" es VA @ DCI-P3 95% + HDR10
El de 27" 650 es IPS @ sRGB 99% + HDR10 + VESA DisplayHDR 400
El de 27" 550 es IPS @ sRGB 99% + HDR10
Qué tal es el Benq EL2870UE?
Yo me estoy planteando en devolver el Benq 3270U, no termino de adaptarme a las 32", para jugar y ver películas/series es la caña, pero navegación web y otras cosas con el pc, se me hace grande.
Estoy viendo LG 27GL850-B con panel nano IPS que según las reviews lo ponen de 10.
ecoter2 escribió:Yo me estoy planteando en devolver el Benq 3270U, no termino de adaptarme a las 32", para jugar y ver películas/series es la caña, pero navegación web y otras cosas con el pc, se me hace grande.
Estoy viendo LG 27GL850-B con panel nano IPS que según las reviews lo ponen de 10.


Yo me he pillado un LG de 32" para la One X y para navegar y demás tengo uno de 34" [jaja]
gontxo_nos escribió:
ecoter2 escribió:Yo me estoy planteando en devolver el Benq 3270U, no termino de adaptarme a las 32", para jugar y ver películas/series es la caña, pero navegación web y otras cosas con el pc, se me hace grande.
Estoy viendo LG 27GL850-B con panel nano IPS que según las reviews lo ponen de 10.


Yo me he pillado un LG de 32" para la One X y para navegar y demás tengo uno de 34" [jaja]

Si tuviera espacio, añadiría uno de 24" y asunto arreglado. Seguiré unos días más, como tengo hasta febrero de 2020 para devolverlo, hay tiempo para pensarlo XD
ecoter2 escribió:Yo me estoy planteando en devolver el Benq 3270U, no termino de adaptarme a las 32", para jugar y ver películas/series es la caña, pero navegación web y otras cosas con el pc, se me hace grande.
Estoy viendo LG 27GL850-B con panel nano IPS que según las reviews lo ponen de 10.

27 me parece el tamaño perfecto para jugar y para navegar en resoluciones 1440p, yo me hubiera pillado ese si hubiera estado cuando pille el mio gigabyte. asegurate que el freesync tambien funcione por hdmi.
ecoter2 escribió:Yo me estoy planteando en devolver el Benq 3270U, no termino de adaptarme a las 32", para jugar y ver películas/series es la caña, pero navegación web y otras cosas con el pc, se me hace grande.
Estoy viendo LG 27GL850-B con panel nano IPS que según las reviews lo ponen de 10.

Yo estaba como tu al principio, y estuve a punto de devolverlo por lo mismo, para usarlo como monitor de pc, al principio era muuuyyy grande, y mas que yo venía de un 24". Me costó acostumbrarme, de hecho hasta el mismo febrero me lo estuve planteando (yo lo pillé en el cybermonday por lo que tenia el mismo periodo que tu); y menos mal que no lo devolví, una vez te acostumbras es una gozada y a esta resolucion de 4k mas todavia.
Intenta acostumbrarte que como dicen el hilo de las tv´s, las pantallas encogen con el tiempo, jejeje XD
Commodore escribió:Qué tal es el Benq EL2870UE?


Alguien lo tiene?

Al ser TN y con un tiempo de respuesta 1ms tiene que ir bien en los juegos competitivos no? Ademas tiene un HDR muy simple pero lo tiene.
creanec escribió:
ecoter2 escribió:Yo me estoy planteando en devolver el Benq 3270U, no termino de adaptarme a las 32", para jugar y ver películas/series es la caña, pero navegación web y otras cosas con el pc, se me hace grande.
Estoy viendo LG 27GL850-B con panel nano IPS que según las reviews lo ponen de 10.

Yo estaba como tu al principio, y estuve a punto de devolverlo por lo mismo, para usarlo como monitor de pc, al principio era muuuyyy grande, y mas que yo venía de un 24". Me costó acostumbrarme, de hecho hasta el mismo febrero me lo estuve planteando (yo lo pillé en el cybermonday por lo que tenia el mismo periodo que tu); y menos mal que no lo devolví, una vez te acostumbras es una gozada y a esta resolucion de 4k mas todavia.
Intenta acostumbrarte que como dicen el hilo de las tv´s, las pantallas encogen con el tiempo, jejeje XD

Seguiré dando una oportunidad, para jugar y ver pelis/series es una pasada. Por ahora me he pillado una barra de sonido de Sony para probar
¿merece la pena saltar de una tele 1080p de 48 pulgadas a un monitor 4k de 28 o 32?
Blawan escribió:¿merece la pena saltar de una tele 1080p de 48 pulgadas a un monitor 4k de 28 o 32?


Yo tenía un 1080p normalito y he pasado a un 4K + HDR10 de 32" y la diferencia ha sido del agua al vino :D.
Blawan escribió:¿merece la pena saltar de una tele 1080p de 48 pulgadas a un monitor 4k de 28 o 32?

Yo tengo un tv 4k de 50" HDR un modelo de lo más básico de Samsung y he comprado un monitor 4k de 28" para jugar en lo de mi novia y la verdad me gusta más el monitor para jugar pubg y juegos online, lo noto todo más fluido y rapido, para jugar forza y todo juegos offline en la tv que se ve todo más grande.
JuSalPe escribió:He bicheado este monitor... Alguna opinión ? Mejor este o el Lg850 de 27" para xbox X ?

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... t=telegram


Yo tengo este mismo y la verdad que para xbox one x me va de lujo, es un tamaño que para mi es ideal, ya que juego relativamente cerca de la pantalla por temas de espacio y una tv mas grande no me gustaría...por lo que si tenéis una situación parecida yo la recomiendo.
He cometido la locura de pillarme el deseado Asus CG32 en la tienda Asus de Barcelona.

Si alguien tiene alguna duda sobre el monitor se la podré responder gustosamente, solo que hasta dentro de un par de días no podré montarlo.

Espero no arrepentirme, es caro.
Soberano escribió:He cometido la locura de pillarme el deseado Asus CG32 en la tienda Asus de Barcelona.

Si alguien tiene alguna duda sobre el monitor se la podré responder gustosamente, solo que hasta dentro de un par de días no podré montarlo.

Espero no arrepentirme, es caro.

Por cuanto te ha salido? En ldlc está a 783€ pero en Amazon lo veo por encima de los 1000€....
799€.

En ldlc también lo miré, salía por el estilo.
Que os parece el philips momentum 326m6vjrmb?alguna recomendación mejor por un precio similar?
Soberano escribió:He cometido la locura de pillarme el deseado Asus CG32 en la tienda Asus de Barcelona.

Si alguien tiene alguna duda sobre el monitor se la podré responder gustosamente, solo que hasta dentro de un par de días no podré montarlo.

Espero no arrepentirme, es caro.

A mí me gustaría saber si el panel es de 10 bit reales (no 8+2), cuando salió intenté buscar información y no encontraba nada...

@Shadowmarsall pues el año que viene salen los nuevos modelos de Philips, te podría interesar esperar. Si no quieres esperar, creo que el modelo que tiene más pantalla y HDR1000 llegó a estar sobre el mismo precio.

Edito: en Amazon España lo tienes por 8€ más.
Nintenfran escribió:
Soberano escribió:He cometido la locura de pillarme el deseado Asus CG32 en la tienda Asus de Barcelona.

Si alguien tiene alguna duda sobre el monitor se la podré responder gustosamente, solo que hasta dentro de un par de días no podré montarlo.

Espero no arrepentirme, es caro.

A mí me gustaría saber si el panel es de 10 bit reales (no 8+2), cuando salió intenté buscar información y no encontraba nada...

@Shadowmarsall pues el año que viene salen los nuevos modelos de Philips, te podría interesar esperar. Si no quieres esperar, creo que el modelo que tiene más pantalla y HDR1000 llegó a estar sobre el mismo precio.

Edito: en Amazon España lo tienes por 8€ más.



Pero creo que ese modelo no reproduce bien el HDR por HDMI por lo que es inútil para consolas,cuando salen los nuevos modelos de Philips?También me interesa el Asus pero en Amazon está por encima de los mil
@Shadowmarsall Pues el modelo que te digo es superior al que has puesto, también muestra el HDR pero no luce tanto quizás. Salen en el primer trimestre los nuevos modelos si no me equivoco. Yo me iba a lanzar a por el Asus, pero ya para lo que queda, me espero y leo alguna críticade los nuevos y ya valoro.

Saludos
Nintenfran escribió:
Soberano escribió:He cometido la locura de pillarme el deseado Asus CG32 en la tienda Asus de Barcelona.

Si alguien tiene alguna duda sobre el monitor se la podré responder gustosamente, solo que hasta dentro de un par de días no podré montarlo.

Espero no arrepentirme, es caro.

A mí me gustaría saber si el panel es de 10 bit reales (no 8+2), cuando salió intenté buscar información y no encontraba nada...


Hola,

No estoy seguro al 100% de estar soltando alguna barbaridad, pero en pcmonitors me pareció leer que por displayport es 10 bits, y por hdmi 8+2.

Ya lo tengo medio montado, la verdad es que es impresionante.

Me queda mucho más cerca que el Samsung de 28" que tenia, pero la calidad de imagen, buffff.

Por ahora solo he visto una cosilla que no me ha gustado mucho, y es que noto que le cuesta demasiado subir y bajar de volumen, pero bueno, igual se puede configurar y todo. Normalmente jugaré con cascos.

La idea es no usar altavoces, ya que el monitor ya lleva altavoces Kardon y tienen que ser más que suficientes.

Lo dicho, el monitor impresiona, cuando lo estás montando ya ves que es otra liga.
@Soberano Pues cuando le des más rodaje ya comentarás tus impresiones! El sistema de luces tiene que estar muy bien también!

Saludos
@guillian-seed qué opinión tienes del Philips?estoy entre ese y el asus
Shadowmarsall escribió:@guillian-seed qué opinión tienes del Philips?estoy entre ese y el asus


Buen monitor, resolución alucinante, buenos colores... He reproducido cosas en 4k HDR y la calidad es alucinante.

El problema es que es un LCD (o Led, lo mismo es al fin y al cabo) y no me termino de acostumbrar a sus negros que no son negros (y eso que es un panel VA, no me quiero imaginar el resto), sus ángulos de visión reducidos y a esas esquinas ligeramente más iluminadas que el resto de la pantalla.

Todos estos handicaps para otros no lo serán. Yo vengo de jugar en un plasma durante 12 años y son cosas que me molestan bastante y que al parecer son comunes en los LCD/LED. Pero hasta que entre un OLED en casa, es lo que hay...
Buenas gente, aprovechándo estás fechas quiero comprarme una TV/monitor para jugar a mí Xbox One X en 4K y dar el salto. Podéis aconsejarme si es mejor TV o monitor? Y aconsejarme un buen modelo porque la verdad es q estoy perdido en este mundillo de pantallas jejeje
Wolford escribió:Buenas gente, aprovechándo estás fechas quiero comprarme una TV/monitor para jugar a mí Xbox One X en 4K y dar el salto. Podéis aconsejarme si es mejor TV o monitor? Y aconsejarme un buen modelo porque la verdad es q estoy perdido en este mundillo de pantallas jejeje

Yo iría por un buen monitor de 27" Que sea 2k a 144hz y que tenga HDMI 2.1 para que puedas aprovechar el freesync que soporta la xbox, y ya con ese monitor tienes de sobra para la próxima generación, saludos!!
Fíjate en este por ejemplo no estoy seguro que HDMI tiene pero si investigadores y tiene HDMI 2.1 lo veo muy buena opción
https://www.gigabyte.com/ar/Monitor/AORUS-AD27QD#kf
@facumza007 ok muchas gracias miraré a ver el tema ese del HDMI 2.1 a ver si lo tiene... entonces merece más la pena los Hz casi a qué sea 4k?
Wolford escribió:@facumza007 ok muchas gracias miraré a ver el tema ese del HDMI 2.1 a ver si lo tiene... entonces merece más la pena los Hz casi a qué sea 4k?


Monitores con HDMI 2.1 aún no hay en el mercado (o eso creo), aunque es de suponer que a principios de año ya empiecen a salir los nuevos modelos que sí que lo incorporen.
En TVs por ejemplo algunas de gama media-alta sí que lo tienen en las gamas de este 2019.

Ya, es una putada tener que comprarse ahora monitor a las puertas de la nueva PS4/Series X, porque esa misma duda la he tenido yo hace algunos meses, y al no haber en el mercado Monitores 4K y que vayan a 120fps al menos a 1080p yo decidí esperar para no quedarme cojo en un año.

Si tu no puedes esperar pues o te pillas ahora uno 4K o uno que vaya a 2k@120. No hay otra
@shampy realmente puedo esperar,tengo un monitor donde juego y me va muy bien la vdd, asique prisa no tengo, era un poco por consumismo y pasar al 4K ya pero si no me va a merecer la pena puedo esperar un tiempo
Saludos compañeros...
me he leido todo el hilo y todavia tengo dudas, sobre el freesync de la XBX, estos monitores que recomendais como el LG27UK600 o el BENQEW3270U, el freesinc funciona a resolucion 4K por HDMI a 60Hz?.
o solo a 1080p, que es lo que he leido en alguna review de xbox X.
gracias....
josemalopez69 escribió:Saludos compañeros...
me he leido todo el hilo y todavia tengo dudas, sobre el freesync de la XBX, estos monitores que recomendais como el LG27UK600 o el BENQEW3270U, el freesinc funciona a resolucion 4K por HDMI a 60Hz?.
o solo a 1080p, que es lo que he leido en alguna review de xbox X.
gracias....

Investigando un poco encontré este monitor que tiene HDMI 2.1 y soporta freesync 2 que lo necesario para que funcione con la Xbox one x
https://www.amazon.com/gp/product/B07DP ... 5a1ada2fcb

https://youtu.be/fmGwNhd12kk
2095 respuestas