Monitores para Xbox One X

Necesito un monitor 4k.

Precio: máximo 400 euros
Pulgadas: sobre las 27 ya que el anterior era de ese mismo tamaño y me he acostumbrado
Bajo input lag ya que juego a FPS
Que me recomendáis?
ReinRaus escribió:Necesito un monitor 4k.

Precio: máximo 400 euros
Pulgadas: sobre las 27 ya que el anterior era de ese mismo tamaño y me he acostumbrado
Bajo input lag ya que juego a FPS
Que me recomendáis?

LG 27UK600 o UK650. Tiene un input lag muy bajo, unos 8ms. Tambien tiene buena calidad de imagen y freesync por HDMI, asi que es ideal para One X.
Turkito escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, una pregunta.

En noviembre voy a tener unas muy merecidas vacaciones y necesito comprar un monitor para jugar (hace eones que no puedo jugar a nada) así que para la primera semana del mes quiero comprar uno en Amazon.

Me fastidia perderme las ofertas del Black Friday, pero es que si me espero se me pasa el mes y no le doy caña a la Xbox One X y a la PS4 pro, ahora que puedo.

He leído que en Amazon la política de devoluciones te permite devolver en los primeros 30 días, de modo que imagino que si para el Black Friday el monitor está más barato, podría contactar al servicio de atención al cliente y pedir que me devuelvan la diferencia o si no, devolverlo. ¿Es así? ¿Alguna experiencia parecida?

Soy una persona paciente y suelo esperar a que salgan buenas ofertas, pero por una vez, no puedo permitirme esperar :(

Gracias, saludos :)

Estás en lo cierto, en principio sí está en periodo de devolución no vas a tener problema.
Ya tienes elegido el modelo? Yo también me lo voy a comprar este mes pero todavía dudo entre varios...


Buenas, pues ya tengo pedido el Philips 4K de 32". No es el más barato desde luego, pero es el que más me convence y estas cosas las aprovecho durante años, de modo que no me importa por una vez tirarme un poco a la piscina.
@guillian-seed cuando te llega? Ya nos contarás que tal. Ese monitor es uno de mis favoritos aunque yo sigo con muchisimas dudas entre ese, los lg con panel ips (uk650) o el msi 321 curvo. Esta semana espero salir de dudas y pedirlo ;)
Turkito escribió:@guillian-seed cuando te llega? Ya nos contarás que tal. Ese monitor es uno de mis favoritos aunque yo sigo con muchisimas dudas entre ese, los lg con panel ips (uk650) o el msi 321 curvo. Esta semana espero salir de dudas y pedirlo ;)


La semana que viene, en teoría. Postearé impresiones, en principio con PS4 Pro y Switch, más adelante con Xbox One X, que ahora mismo la tengo en otra casa.

Lo he comprado porque me ha parecido el monitor más completo: HDR600, panel VA, 4K, bajo input lag, adaptative sync... Con el extra del ambiglow.
Dónde lo has comprado, Amazon?
@ralf yep.

Solo hay dos opciones, Amazon y PC Componentes, no lo he visto en otro sitio aunque a lo mejor me equivoco.

El caso es que lo he pillado en Amazon por su política de devoluciones, por si baja durante el Black Friday.
@guillian-seed desde luego ese es el que más me gusta, pero ahora se va a 600€ según me dice el de displayninja el mejor en relación calidad precio es el 32uk550 que ahora está a 344€. La verdad que no se qué hacer.
ralf escribió:@guillian-seed desde luego ese es el que más me gusta, pero ahora se va a 600€ según me dice el de displayninja el mejor en relación calidad precio es el 32uk550 que ahora está a 344€. La verdad que no se qué hacer.


Pues acabo de verlo y sin duda es el que mejor calidad precio tiene ese LG. La decisión es tuya, la verdad es que si lo comparas con el Philips, demasiado pasta valen el HDR y el ambiglow [qmparto]

También depende de la prisa que tengas, a lo mejor te conviene esperar un tiempo a que salgan nuevos modelos o los actuales bajen de precio. Yo, como digo, siempre prefiero esperar un poco, pero esta vez mis circunstancias me lo ponen difícil.
Tengo un monitor Benq EL2870U y necesito otro monitor 4K para otro piso, me gustaría saber si el LG 27UK650 mejora en calidad de imagen al ser IPS respecto al benq que es TN.
Otra cuestión es saber si hay mucha diferencia entre un monitor 2k y 4k en cuanto a imagen ya que he visto cosas interesantes y algo mas económicas.
Buenas
¿Que tal un monitor 1440p y hdr600 para la one x?
¿Alguien tiene algo similar?, la x aprovecha el hdr a esa resolución o solo deja activar el HDR a 4k.

Un saludo
guillian-seed escribió:@ralf yep.

Solo hay dos opciones, Amazon y PC Componentes, no lo he visto en otro sitio aunque a lo mejor me equivoco.

El caso es que lo he pillado en Amazon por su política de devoluciones, por si baja durante el Black Friday.

Hablas del Philips Brilliance o del 326M6VJRMB?
Que monitor recomendais? Que sea o no 4k me es inidiferente pero tengo presupuesto ilimitado y que sea menor de 27 pulgadas, y tenga buen imput lag, es lo único que buscó, la calidad me da igual, solo quiero imput lag
Love Lotion escribió:
guillian-seed escribió:@ralf yep.

Solo hay dos opciones, Amazon y PC Componentes, no lo he visto en otro sitio aunque a lo mejor me equivoco.

El caso es que lo he pillado en Amazon por su política de devoluciones, por si baja durante el Black Friday.

Hablas del Philips Brilliance o del 326M6VJRMB?


El segundo.
Turkito escribió:@guillian-seed cuando te llega? Ya nos contarás que tal. Ese monitor es uno de mis favoritos aunque yo sigo con muchisimas dudas entre ese, los lg con panel ips (uk650) o el msi 321 curvo. Esta semana espero salir de dudas y pedirlo ;)

Al final me compré el LG 27uk850 y la verdad es que muy contento con él. Los que tenéis este monitor, habéis cambiado algo en la configuración? Con qué tipo de HDR jugáis? Yo lo tengo por defecto y me gusta como está pero no sé si puedo mejorar la experiencia.
Esperemos q BF saquen alguna buena oferta
Viendo ésta notícia, en la que suponen que el modo 120 Fps irá a 1080p, en teoría no haría falta de HDMI 2.1 para esa frequencia/resolución, no?

https://www.tweaktown.com/news/68775/project-scarlett-hit-1080p-120fps-gaming/index.html

Tengo que comprar pronto un monitor y los que hay ahora 4K 120 fps solamente tienen HDMI 2.0, y no sé si la consola (la nueva Scarlett) aceptará DVI 1.4

Un saludo.
kogoll escribió:Viendo ésta notícia, en la que suponen que el modo 120 Fps irá a 1080p, en teoría no haría falta de HDMI 2.1 para esa frequencia/resolución, no?

https://www.tweaktown.com/news/68775/project-scarlett-hit-1080p-120fps-gaming/index.html

Tengo que comprar pronto un monitor y los que hay ahora 4K 120 fps solamente tienen HDMI 2.0, y no sé si la consola (la nueva Scarlett) aceptará DVI 1.4

Un saludo.


Esto estaría bien que alguien experto en la materia lo pudiera aclarar!
Pero desde mi opinión, esto es lo de siempre, salió el 4k 60hz y con un monitor 1080 a 144 o 240hz puedes jugar perfectamente sin notar una diferencia abismal.

Es decir las empresas no paran de innovar y sacar cosas nuevas, pero en el mercado no existe aun un monitor por ejemplo 4k con bajo imput lag, con 144hz, hdr 1000 y hdmi 2.1
Para tener hdmi 2.1 a día de hoy, solo esta sino recuerdo mal en las nuevas TV Oled de Lg

Nose la verdad, a ver yo por ejemplo tengo el iPad Pro que tiene refresco de pantalla de 120hz y es una gozada, todo sea dicho..
Aprovechando el 20% en rescondicionados de Amazon ha caído el LG 32UL750, espero notar el cambio al 4 k actualmente tengo un asus mx279h a 1080p
Yo me acabo de agenciar el LG 27UK850-W con el 20% de descuento de amazon. Tiene muy buena pinta la verdad, aunque el HDR sea malillo.

@Turkito que tal tu con el monitor? Sigues contento con el?
kogoll escribió:Viendo ésta notícia, en la que suponen que el modo 120 Fps irá a 1080p, en teoría no haría falta de HDMI 2.1 para esa frequencia/resolución, no?

https://www.tweaktown.com/news/68775/project-scarlett-hit-1080p-120fps-gaming/index.html

Tengo que comprar pronto un monitor y los que hay ahora 4K 120 fps solamente tienen HDMI 2.0, y no sé si la consola (la nueva Scarlett) aceptará DVI 1.4

Un saludo.


Se puede perfectamente por hdmi 2.0.

2.1 sería para 4k 120 hz hdr y croma 4:4:4

Lo que hacen TV como las qled actuales es reducir el croma y así poder mostrar 4k 120hz en un hdmi 2.0.

Pero para resoluciones menores de 4k no hay que reducir nada.

Te dejo este artículo sobre la reducción de croma https://www.rtings.com/tv/learn/chroma-subsampling
umaru escribió:Yo me acabo de agenciar el LG 27UK850-W con el 20% de descuento de amazon. Tiene muy buena pinta la verdad, aunque el HDR sea malillo.

@Turkito que tal tu con el monitor? Sigues contento con el?

Pues me encanta pero tengo unas fugas de luz considerables (aunque solo se aprecian con el fondo negro. Subiría un vídeo pero no sé cómo hacerlo) así que voy a cambiarlo este lunes. Pediré el mismo y si el siguiente sigue igual, buscaré otro modelo, a mi pesar.
Turkito escribió:
umaru escribió:Yo me acabo de agenciar el LG 27UK850-W con el 20% de descuento de amazon. Tiene muy buena pinta la verdad, aunque el HDR sea malillo.

@Turkito que tal tu con el monitor? Sigues contento con el?

Pues me encanta pero tengo unas fugas de luz considerables (aunque solo se aprecian con el fondo negro. Subiría un vídeo pero no sé cómo hacerlo) así que voy a cambiarlo este lunes. Pediré el mismo y si el siguiente sigue igual, buscaré otro modelo, a mi pesar.


Vaya pues que pena, a ver si tienes suerte con el recambio. Yo cruzo los dedos con el mio... El lunes cuando me llegue ya comentaré, pero me temo que sera alguna devolucion por el mismo tema.
umaru escribió:
Turkito escribió:
umaru escribió:Yo me acabo de agenciar el LG 27UK850-W con el 20% de descuento de amazon. Tiene muy buena pinta la verdad, aunque el HDR sea malillo.

@Turkito que tal tu con el monitor? Sigues contento con el?

Pues me encanta pero tengo unas fugas de luz considerables (aunque solo se aprecian con el fondo negro. Subiría un vídeo pero no sé cómo hacerlo) así que voy a cambiarlo este lunes. Pediré el mismo y si el siguiente sigue igual, buscaré otro modelo, a mi pesar.


Vaya pues que pena, a ver si tienes suerte con el recambio. Yo cruzo los dedos con el mio... El lunes cuando me llegue ya comentaré, pero me temo que sera alguna devolucion por el mismo tema.

Si que es una pena pq se ve genial. Estoy por pedir el cambio por el Philips 326.... Y probar así un va de 10 bits, pero todavía no sé qué haré. Tengo hasta el lunes para pensarlo xD.
Ojalá tengas suerte con el panel pq en el resto, no creo que te defraude.
Turkito escribió:
umaru escribió:Yo me acabo de agenciar el LG 27UK850-W con el 20% de descuento de amazon. Tiene muy buena pinta la verdad, aunque el HDR sea malillo.

@Turkito que tal tu con el monitor? Sigues contento con el?

Pues me encanta pero tengo unas fugas de luz considerables (aunque solo se aprecian con el fondo negro. Subiría un vídeo pero no sé cómo hacerlo) así que voy a cambiarlo este lunes. Pediré el mismo y si el siguiente sigue igual, buscaré otro modelo, a mi pesar.

Es el problema de todos los ips, tienen fugas de luz en pantalla negra, los va tambien los sufren pero un poquito menos, la unica manera de mitigarlo es bajarle el brillo lo maximo que tu puedas y que este comodo con el visionado, ya que estos monitores tienen bastante brillo.
Qué tal veis este monitor marca Game para una One S? soporta HDR
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... ING/169630
videogameslover escribió:Qué tal veis este monitor marca Game para una One S? soporta HDR
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... ING/169630


Yo también estoy interesado en un monitor como este o similar, a ver si alguien nos ilumina, sino pues pillaré ese.
biselou escribió:
videogameslover escribió:Qué tal veis este monitor marca Game para una One S? soporta HDR
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... ING/169630


Yo también estoy interesado en un monitor como este o similar, a ver si alguien nos ilumina, sino pues pillaré ese.

Para el precio que tiene ofrece mucho. Full Hd, 1ms respuesta, 75 Hz y lo que me ha flipado muchisimo: soporte Hdr. Pero es que no encuentro ni uuuuuna sola reseña sobre él, ni en Game España ni Uk ni Francia..nada.
He pipeado 2 monitores

1 asus de 2 milisegundos input lag..24" 1080 etc....y otro AOC 2K 4 milisegundos input lag 24" etc...

No me decido entre 1 si tomo en cuenta el i.lag


Me gustaria el 2k pero...¿se nota mucho 4 de lag con respecto a 2 de lag?

Saludos
videogameslover escribió:
biselou escribió:
videogameslover escribió:Qué tal veis este monitor marca Game para una One S? soporta HDR
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... ING/169630


Yo también estoy interesado en un monitor como este o similar, a ver si alguien nos ilumina, sino pues pillaré ese.

Para el precio que tiene ofrece mucho. Full Hd, 1ms respuesta, 75 Hz y lo que me ha flipado muchisimo: soporte Hdr. Pero es que no encuentro ni uuuuuna sola reseña sobre él, ni en Game España ni Uk ni Francia..nada.


Sí, yo también he buscado alguna opinión de ese o del superior de 27" y no hay nada...
Yo acabo de comprarme un par de LG27UL650W en Amazon Black Friday por 349 euros cada uno envio gratis
Yo el AG241QX...lo acabo de pedir...¡¡¡

Tiene 4 ml de input lag es de 24 pulgadas y lo demás 144 hercios etcétera etcétera pero yo quería comprarme el Asus vg24qe (lo usa spratt.....ex FAZE EX OPTIC GAMING)que tiene 2 milisegundos de input lag

Quizá mi decisión AOC ha sido que es un monitor a 2K
Se nota mucho eso milisegundos de 2 a 4?
Pues yo estoy entre el BenQ EX2780Q y el lg 27ul650w. Digo si me gasto 350€, me da igual ya gastarme 500€ en el otro. Uno 4K, el otro 2K 144Hz, lo daré una vuelta, cuando lo decida seguro que se acaba la oferta del LG :(
Aprovecho este hilo para mostrar mi duda entre 3 futuros monitores.

El uso que le daría sería básicamente a jugar con la xbox one x, el pc y ver pelis en él.

Tengo un pc ya un poco "anticuado", con una gtx 1060 de 6gb, y un procesador i5 3500k.
Mi duda está entre estos 3 monitores.

Monitor Philips 4k

AOC C27G1

GAME M27G


Decir que vengo de un ASUS vx239h de 23" que funciona de maravilla, pero quiero dar un salto a 27" y exprimir un poco la xbox one x, y a ser posible, disfrutar más la calidad de las películas.

Gracias de antemano!!
ecoter2 escribió:Pues yo estoy entre el BenQ EX2780Q y el lg 27ul650w. Digo si me gasto 350€, me da igual ya gastarme 500€ en el otro. Uno 4K, el otro 2K 144Hz, lo daré una vuelta, cuando lo decida seguro que se acaba la oferta del LG :(


El lg https://www.amazon.es/LG-27UK600-W-Moni ... 001&sr=8-1

Ahora está muy bien.

Que os parece ?
@miguelonerr yo entre esos me quedaría con el Philips pero por el hecho de no ser curvo, creo que es mejor para jugar en una pantalla plana (cuestión de gustos). Yo tengo dos monitores, uno de 27 pulgadas que es con el que juego con la XBOX y para mi las 27 pulgadas son demasiado para jugar en PC. Quizás es que mi mesa no es lo suficientemente ancha pero se me antoja muy grande alrs jugar con el teclado y ratón mientras que coj el mando siempre me aparto un poco más. Entonces el ordenador lo uso con el de 24 pulgadas. Actualmente la xbox solo te va a ir a 60fps por lo que un monitor de más no lo vas a aprovechar si no es con el pc o en un posible futuro con las consolas de nueva generación. Un saludo!
kechua escribió:
ecoter2 escribió:Pues yo estoy entre el BenQ EX2780Q y el lg 27ul650w. Digo si me gasto 350€, me da igual ya gastarme 500€ en el otro. Uno 4K, el otro 2K 144Hz, lo daré una vuelta, cuando lo decida seguro que se acaba la oferta del LG :(


El lg https://www.amazon.es/LG-27UK600-W-Moni ... 001&sr=8-1

Ahora está muy bien.

Que os parece ?


Pan para hoy, hambre para mañana ;)

Te vale perfectamente para esta generacion de consolas pero se te va a quedar cojeando para la siguiente a la que le queda un año (no dispone de 120hz a 1080p, no trae hdmi 2.1 con sus multiples bondades, etc, etc). ¿Y que monitor trae actualmente todo eso? Pues ninguno, eh ahí el problema XD

Ya depende la compra de tus necesidades, paciencia, de si no te importa cambiar de monitor cada no mucho tiempo, etc.

Yo es que como soy especialito para estas cosas, y como aun aguanto con la S, he decido esperar ya a un monitor que me de todo eso. Pero claro, se que para que esto ocurra tendré que esperar como mínimo a los nuevos modelos de monitores que se presenten a inicio de este año que ahora entra.

Pero vamos, que si lo quieres para ya, no hablan mal de ese LG 27UK600W, mas allá de que algunos salen con más fugas de luz que otros.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien se crea que la próxima generación introducirá los 120fps vive en el mundo de yupi.

Gran oferta para un gran monitor, que te durara AÑOS si juegas en consolas.

Eso si, ese modelo no lleva altavoces integrados.
@kechua yo me compré ese mismo en Julio a lo largo del Prime Day y estoy contentísimo con él. Di el salto al HDR con este monitor y para mi es una pasada. Eso sí, yo lo conseguí por menos de 300... Pero vamos lo que dice un compañero más arriba, con este tenemos monitor para años. También te comento que como todo panel IPS tiene fugas de luz en las esquinas. En mi experiencia no son graves, pero hay casos sangrantes. Tampoco tiene altavoces integrados, por si eso supone algún problema. Pero vamos, lo importante es que es un monitor con FreeSync, con buena respuesta de imagen, con hdr y que se ve genial tanto en juegos como para contenido multimedia. Yo lo uso tanto para la X como para mi PC. Lo recomiendo. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!
@mikiescudma23

Claro que me has ayudado , muchas gracias
kenichimitsu escribió:Quien se crea que la próxima generación introducirá los 120fps vive en el mundo de yupi.

Gran oferta para un gran monitor, que te durara AÑOS si juegas en consolas.

Eso si, ese modelo no lleva altavoces integrados.


No hay que ponerse tan a la defensiva compañero, un poco de relax ;)

Es bueno decir los pros y las posibles contras para el futuro cercano que ya tenemos a la vuelta de la esquina, en el que es evidente que los 120fps se van a alcanzar en las futuras consolas (4k 120fps si que son palabras mayores, pero 1080p@120fps será totalmente factible y ya lo han dejado caer. Phil Spencer sin ir mas lejos).

Lo dicho antes en mi respuesta, buen monitor para la actualidad y que se quedará un poco cojo de prestaciones en esos aspectos que he dicho antes para un futuro a medio plazo.

Pero claro si quieres monitor ya y dentro de 1-2 años dios dirá, pues buena compra será este LG :)
Pongamos que me pillo el UL650 para jugar a la X y la PS4, ¿cómo le podría conectar altavoces?
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
No me pongo a la defensiva solo digo que no os traguéis todo el marketing ya que la próxima generación el estándar será 4K 30fps, sin ninguna duda.

@mazato por la entrada de jack que tiene el monitor.
kechua escribió:
ecoter2 escribió:Pues yo estoy entre el BenQ EX2780Q y el lg 27ul650w. Digo si me gasto 350€, me da igual ya gastarme 500€ en el otro. Uno 4K, el otro 2K 144Hz, lo daré una vuelta, cuando lo decida seguro que se acaba la oferta del LG :(


El lg https://www.amazon.es/LG-27UK600-W-Moni ... 001&sr=8-1

Ahora está muy bien.

Que os parece ?

Yo lo tengo desde hace unos meses junto a la ONE X y es una maravilla de pantalla, no he tenido ni un solo problema con ella, se ve de lujo, por mi parte muy recomendada.
¿Qué os parece el Benq EL2870UE 28" LED UltraHD 4K FreeSync? Tiene HDR, es TN y su tiempo de respuesta es de 1 ms... por 199,99€.
El LG 27UK850 a 329 en Pccomponentes
mazato escribió:El LG 27UK850 a 329 en Pccomponentes

Mismo precio en Amazon, por cierto si alguien de Asturias está interesado en un lg 32UL750 que me avise, me llego ayer y lo voy a devolver a Amazon lo digo porque me salio por 325 euros, muy bien precio, si alguien lo quiere aprovechar, eso sí, que tenga una buena mesa de escritorio porque es enorme
mazato escribió:El LG 27UK850 a 329 en Pccomponentes

Merece la pena? Es que yo prefiero el 650,que espero que lo rebajen. Me está tentando ese EL2870UE benq, como lo veis?
@rasueros merece la pena. Piensa que la serie UK600 hasta UK850 montan el mismo panel. Con la salvedad que el 850 tiene altavoces, una entrada usb-C y puedes subir o bajar la posición del monitor.

Saludos!!
2095 respuestas