Monitores para Xbox One X

Yo el proximo monitor que comprare, seguramente antes de finalizar el año (estoy esperando al black Friday) es este de LG, el 32UL750 que digamos es el intermedio o gama media-alta.

https://www.lg.com/us/monitors/lg-32UL7 ... ed-monitor

32", certificado VESA de HDR600, VA y altavoces, que esto ultimo parece una chorrada pero no, mi actual monitor es un LG 4K de 27" y muy contento, pero sin HDR, sin altavoces (todo el dia con los casquitos puesto) y de menor tamaño claro, ademas quiero cambiar IPS a VA porque el tema de las fugas no tiene remedio y no es que se pierda mucho color en un VA.
kogoll escribió:
IMPLOSION escribió:Si tuvierais que comprar un monitor de entre 27 y 32 pulgadas para la próxima generación de videoconsolas de Microsoft o quizás de PlayStation 5....cual os compraríais?

Tanto 1080 2K y 4k así mismo como de 60 fps para arriba ,porque esta generación se promete clavar los 60 frames y subir a 120....
( aunque esto de 120 me suena un poco a paja mental 23 juegos que saldrán en toda la generacion venidera)

Salu2



Éstos días estaba pensando lo mismo, buscar un monitor que pudiera soportar 4K y 120 Hz, que es lo que supongo soportará la Scarlet.

Yo tengo mirado este:

https://www.tomshardware.com/reviews/ac ... ,6069.html

Falta saber si con la Xbox Scarlet se podrá conectar por Display Port 1.4, por que es la única manera de subir de los 60 Hz. Es decir, lleva HDMI 2.0 y para más de 60 Hz en 4k se necesita HDMI 2.1, pero con Display Port se puede conseguir.

Espero que MS incluya esa salida, por que cada vez es más común jugar a las consolas en monitores.
Un saludo.



Dos cuestiones
La primera aunque la especificaciones técnicas del monitor no sean de 120 /144 el hecho de que tenga DisplayPort y que tuvieran las futuras consolas ese puerto para ese cable haría que subieran los hercios???

2 .....algún monitor 4K/ 120 asequible digamos 500 €?
Edito: los monitores que tengan más de un año a cuánto suele descontarse más o menos lo que sepáis de años anteriores en el Black Friday???

Gracias
IMPLOSION escribió:
kogoll escribió:
IMPLOSION escribió:Si tuvierais que comprar un monitor de entre 27 y 32 pulgadas para la próxima generación de videoconsolas de Microsoft o quizás de PlayStation 5....cual os compraríais?

Tanto 1080 2K y 4k así mismo como de 60 fps para arriba ,porque esta generación se promete clavar los 60 frames y subir a 120....
( aunque esto de 120 me suena un poco a paja mental 23 juegos que saldrán en toda la generacion venidera)

Salu2



Éstos días estaba pensando lo mismo, buscar un monitor que pudiera soportar 4K y 120 Hz, que es lo que supongo soportará la Scarlet.

Yo tengo mirado este:

https://www.tomshardware.com/reviews/ac ... ,6069.html

Falta saber si con la Xbox Scarlet se podrá conectar por Display Port 1.4, por que es la única manera de subir de los 60 Hz. Es decir, lleva HDMI 2.0 y para más de 60 Hz en 4k se necesita HDMI 2.1, pero con Display Port se puede conseguir.

Espero que MS incluya esa salida, por que cada vez es más común jugar a las consolas en monitores.
Un saludo.



Dos cuestiones
La primera aunque la especificaciones técnicas del monitor no sean de 120 /144 el hecho de que tenga DisplayPort y que tuvieran las futuras consolas ese puerto para ese cable haría que subieran los hercios???

2 .....algún monitor 4K/ 120 asequible digamos 500 €?
Edito: los monitores que tengan más de un año a cuánto suele descontarse más o menos lo que sepáis de años anteriores en el Black Friday???

Gracias


No sé si te he entendido bién.

Un monitor que sea de 60 Hz al ponerle el cable se hace de 120? Evidentemente no.

Por desgracia, a 4K y más de 60 Hz por ahora están muy caros (de hecho, el que te he puesto es el más barato) pero creo que el año que viene bajarán bastante los precios por que se estandarizaran si las nuevas consolas soportan 4K a más de 60 Hz.
Yo tuve la Xbox One X y el 4K estaba bien pero no era como para matarse a pajas sinceramente.... por lo que creo que el 4K real y el 4K sincero se vendrá con Scarlett y PlayStation 5

Así que largué la consola..... y más tarde mi hermana me regaló una One s.....( ella no sabía que tuve la ONE X y a caballo regalado.....)

Bajo esa premisa tengo el pensamiento de que si la próxima generación primara bastante la tasa de frames por segundo, quizás fuera mejor alternativa pillar un 2K que se aproxime a una gran nitidez y jugando con el 2K combinado a 60 frames por segundo y ojalá hagan juego de 120 que eso ya lo veo más pillado por los pelos.


Todo eso si pillara este Black Friday un monitor 2K por cosas económicas pero si pillo un 4K con hz por un tubo mucho mejor..... sí el dinero acompaña obviamente
Señores estoy a un click de pillar el LG32UL750, me esperare a mañana a ver si leo mas cosas, pero mi pregunta, existe alguna alternativa similar o parecida por su proceio?
Tiene que cumplir 4 cosas; 32", que sea VA, HDR 600 minimo y 4K claro xD

PD: O me decanto por su hermano mayor, el LG 32UD99? Principalmente para OneX y futura Scarlet (por saber si es mejor IPS o VA)
NosferatuX escribió:Señores estoy a un click de pillar el LG32UL750, me esperare a mañana a ver si leo mas cosas, pero mi pregunta, existe alguna alternativa similar o parecida por su proceio?
Tiene que cumplir 4 cosas; 32", que sea VA, HDR 600 minimo y 4K claro xD

PD: O me decanto por su hermano mayor, el LG 32UD99? Principalmente para OneX y futura Scarlet (por saber si es mejor IPS o VA)


Yo tengo el 32ud99 y estoy muy muy contento con la calidad de imagen que tiene, el hdr, los altavoces y demás. Ahora bien me lo pillé por Wallapop a un chaval que lo vendía a un precio increible por mudanza y me ha salido por 275. Si no hubiese sido así mi apuesta era el 750 o este https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00269696.html.

Tienen lo que quiero que es lo mismo que tú, esas 4 cosas. Según tengo entendido la diferencia entre ips y va es que el ips es algo más fiel con los colores y el va es mejor en el contraste y los negros. Pero no son diferencias abismales en ningún caso creo yo...

El 32ud99 no tiene hdr600 por pooc ya que el pico de nits esta en unos 550 y aún así he jugado al Uncharted 4 en ps4 pro y me ha dejado sin palabras. Cualquiera de los otros dos que si tienen hdr 600 será muy bueno.

Ya te digo que yo porque vi esa oferta de segundamno y el monitor estaba nuevo nuevo si no me hubiese comprado uno de los otros dos pero no sé cual la verdad... Quizás el Philips
@elmexitas Pillado el LG 750, a ver que tal. Por un lado me asusta perder colores con el VA, pero por otro soy muy de jugar a oscuras o poca luz, sobre todo si veo peliculas xD

El Phillips tiene buena pinta pero no tiene Freesync y algo que me molesta mucho son las peanas que se extienden demasiado por detras, como es su caso, y en mi mesa ya esta el espacio justo como para encimar separar el monitor de la pared otros 10cm, son diseños que no entiendo.
@NosferatuX Ya nos cuentas que tal. Seguro que se ve espectacular y que lo de los colores es algo mínimo que ni te enteras cuando estés metido en faena.
IMPLOSION escribió:Yo tuve la Xbox One X y el 4K estaba bien pero no era como para matarse a pajas sinceramente.... por lo que creo que el 4K real y el 4K sincero se vendrá con Scarlett y PlayStation 5


Pues yo estoy jugando ahora al Gears 5 con el 27uk650 y es una pasada el 4k 60 fps. Con este juego si veo un salto grande y suficientemente justificado como para tener un monitor 4k. Incluso el primer nivel que es mayoritariamente en la oscuridad es IMPRESIONANTE como se ve.

Evidentemente en la próxima generación de consolas se sacará más partido a los monitores, pero ya en esta hay varios juegos que creo son suficientemente potentes como para poder disfrutar de los 4k: Gears 5, Forza 7, Sea of Thieves, etc...

En realidad,
Yo me pillé hace casi un año este Samsung LU32J590UQU panel MVA y 10 bit reales con unos colores buenísimos.
Porque en 32” tiráis a monitores?

No sacan tv 4K de estas medidas?

No lo digo por nada sino porque 32 pulgadas a tan corta distancia tiene que ser terrible jeje
@NosferatuX

Cuéntanos por favor tu opinión sobre el Monitor! Que yo tb estoy pensando en pillarlo, dudo entre el Lg27uk650 ips o este VA

Saludos!
Me he pillado el LG 27UK600, me llega este viernes. Ya os comentaré qué tal
p92bugod escribió:
IMPLOSION escribió:Yo tuve la Xbox One X y el 4K estaba bien pero no era como para matarse a pajas sinceramente.... por lo que creo que el 4K real y el 4K sincero se vendrá con Scarlett y PlayStation 5


Pues yo estoy jugando ahora al Gears 5 con el 27uk650 y es una pasada el 4k 60 fps. Con este juego si veo un salto grande y suficientemente justificado como para tener un monitor 4k. Incluso el primer nivel que es mayoritariamente en la oscuridad es IMPRESIONANTE como se ve.

Evidentemente en la próxima generación de consolas se sacará más partido a los monitores, pero ya en esta hay varios juegos que creo son suficientemente potentes como para poder disfrutar de los 4k: Gears 5, Forza 7, Sea of Thieves, etc...

En realidad,


Y ahora que lo pienso los monitores y las consolas tendrían que ser conectada por DisplayPort si se le quiere sacar mayor rendimiento en framerate.....¿ ha dicho algo Microsoft y Sony sobre los puertos?

Aparte del tema yo por aquel entonces tampoco tenía mucho tiempo para jugar y ahora viendo las reviews de Gears 5 me tiro un poco de los pelos pero bueno no pasa nada..


Ya no compro más cacharros aparte del monitor hasta que no salgan las nuevas consolas...





Edito metiéndome un poco en Instagram y ha saltado está publicidad de la que desconfío pero necesito una opinión aparte de que el cacharro es carísimo


https://www.indiegogo.com/projects/mcla ... rocessor#/



Edito 2: si me pillo un monitor dentro de 60 y 144 hercios y lo meto a la One S a qué resolución es puedo jugar cualquier juego aunque sea entre 1080 1440?

Me explico


Puedo hacer que el black ops 4 tire a 120 hercios en 1080 o 1440????
@Rogerkas De momento es pronto, ya lo tengo y lo primero que me ha llamado la atencion es que todo se veia como "blanquecino", imagino que porque el contraste es mayor que un IPS, asi que lo he bajado de 70 de srie a 40, y mejor. Claro que ahora noto los colores un poco apagados asi que quiero tocarlo, pero preferiria buscar una guia a ver si encuentro una.

Y de momento ya esta, esta noche curro asi que me he puesto a jugar al WoW rapido y ya mañana veo mas cosas, sobre todo quiero ver la OneX con HDR.
alvarions escribió:Porque en 32” tiráis a monitores?

No sacan tv 4K de estas medidas?

No lo digo por nada sino porque 32 pulgadas a tan corta distancia tiene que ser terrible jeje


Suele ser porque los píxeles más juntos por tema de espacio por la baja latencia de input lag porque ahora hay teles con 120 hercios pero son muy caras (creo).... portal más competitivos de multiplayer que el input lag antes mencionado es menor en un monitor que en una televisión...


Y que yo sepa en 32 pulgadas temática televisión hay muy poco en 4K eso es lo que yo creo si me equivoco me corregis y paz

Suele ser eso aunque cada uno tiene sus propias razones

Salu2
@IMPLOSION Y las conexiones, el displayport para el PC es primordial, y el Freesync en mi caso tambien. Son muchos factores, encontrar una TV 4K de 32" ya es dificil, pero hacerlo con HDR, DP, Freesync, baja latencia, etc es como que no existe no?
alvarions escribió:Porque en 32” tiráis a monitores?

No sacan tv 4K de estas medidas?

No lo digo por nada sino porque 32 pulgadas a tan corta distancia tiene que ser terrible jeje

La calidad sobretodo.
Además aunque se hable de monitor no implica estar a 20 centímetros de él como si fuera el PC de la oficina...XD
@NosferatuX

Genial, pues cuando puedas subes tus impresiones, tengo ganas de leer tu opinión, si puedes dejar algunas fotos sería top ;)
Me he decidido por este que caerá estas navidades

Los detalles del monitor son una p*** pasada hasta que lo que tiene input lag de 5 milisegundos

https://www.displayspecifications.com/es/model/ffda1b36


El de 27 y esto lo ha señalado es de 2K y el de 32 Yankee es 2k pero hay una diferencia entre los dos de pocos euros o dólares según se vea


Samsung C27JG56 Monitor de Gaming Curvo WQHD 2K, 27", Base de Doble Snodo, 1800R, 4 ms, 144 Hz, 2 HDMI, 1 Display Port, Gris Oscuro https://www.amazon.es/dp/B07SVZQLGJ/ref ... DDbPHB1KBX

Pero he visto este en Amazon.com que tiene 32 y las mismas cualidades y no me fío de pedirlo por un poquito más de dinero por unas dudas

1..... voltaje

2...... garantía


3...... aduanas

Y alguna cosa más que ahora no recuerdo

Dejo el enlace del monitor Yankee aquí abajo


https://www.amazon.com/Samsung-C32JG56- ... B07R6YFTYF
@IMPLOSION

Te dejo enlace de las comparativas de modelos similares
El Samsung C27HG70 o 32” es mejor que los modelos que has comentado

Sale en la pagina web rtings

https://www.displayspecifications.com/e ... /f90fc7674

https://www.rtings.com/monitor/reviews/samsung/chg70

Espero haberte ayudado
Saludos
Rogerkas escribió:@IMPLOSION

Te dejo enlace de las comparativas de modelos similares
El Samsung C27HG70 o 32” es mejor que los modelos que has comentado

Sale en la pagina web rtings

https://www.displayspecifications.com/e ... /f90fc7674

https://www.rtings.com/monitor/reviews/samsung/chg70

Espero haberte ayudado
Saludos




Pues tienes toda la razón hasta el punto de que el modelo que me dices tiene un milisegundo menos input lag....
Creo que mi busqueda ha concluido

ahora queda esperar para que llegue noviembre

Que obviamente para ese monitor me voy a esperar al Black Friday


Un detallito solo cuando lo tenga podré enchufarlo a la Xbox One S.... me tendré que comprar el cable combo HDMI y DisplayPort para poder disfrutar más los 120 hz de una actualización que pusieron en Microsoft?
O eso con un HDMI 2.0 va que chuta?

Porque toda esta odisea en el monitor es una avanzadilla para la nueva generación de videoconsolas solo que lo compraria porque estamos cerca de Black Friday y llegado el momento de adquirir una Play 5 o una Scarlett no quiero que se me junte todo porque va a ser un pastizal


Muchisimas gracias
@IMPLOSION
Disculpa mi ignorancia: la xbox one s se puede poner a 120 hz? En caso afirmativo, si juegas a títulos que corren a 30 fps, valen para algo esos 120 hz?

Entiendo que los hz son el refresco de la pantalla (las veces que parpadea por segundo), pero no entiendo como eso puede mejorar la experiencia en juegos que van a 30 fps.

Posiblemente este diciendo una barbaridad, así que me reitero, disculpad mi ignorancia.
p92bugod escribió:@IMPLOSION
Disculpa mi ignorancia: la xbox one s se puede poner a 120 hz? En caso afirmativo, si juegas a títulos que corren a 30 fps, valen para algo esos 120 hz?

Entiendo que los hz son el refresco de la pantalla (las veces que parpadea por segundo), pero no entiendo como eso puede mejorar la experiencia en juegos que van a 30 fps.

Posiblemente este diciendo una barbaridad, así que me reitero, disculpad mi ignorancia.



Mira este vídeo es en brasileño pero te da una guía no obstante te pondré un segundo vídeo de un latino que lo explica un poco mejor

https://youtu.be/bn21OT7_mG8


https://youtu.be/X5oPWnn2Wio



Cuando me llegará el jamón?????


Jijijiji...es coña...¡¡¡¡

Dew
@IMPLOSION

De nada hombre ;)

Si claro té explicó, La implementación de Microsoft del refresco variable solo funciona con pantallas FreeSync (los monitores G-Sync son incompatibles)

Necesitas una pantalla que sea compatible con FreeSync a través de HDMI (en vez del común DisplayPort) pero Microsoft ofrece salidas a 720p, 1080p, 1440p y 4K. Está confirmado que tanto Xbox One S como Xbox One X son compatibles

Es decir, cuando mires y decidas el monitor asegúrate que la pantalla es compatible el FreeSync con el Hdmi 2.0

De todas maneras esto del refresco de los 120hz, estará mejor implementado mas adelante, con mejores monitores etc.
De hecho ahora están saliendo nuevas Tv’s con el puerto hdmi 2.1 que aseguran mejor calidad de imagen etc.

Asi que no te esperes tampoco que tu pantalla sea como la de un ipad Pro, porque no todos los juegos irán a 120hz etc

Por el momento es lo que tengo entendido, si alguien sabe algo mas que lo comenté.
Rogerkas escribió:@IMPLOSION

De nada hombre ;)

Si claro té explicó, La implementación de Microsoft del refresco variable solo funciona con pantallas FreeSync (los monitores G-Sync son incompatibles)

Necesitas una pantalla que sea compatible con FreeSync a través de HDMI (en vez del común DisplayPort) pero Microsoft ofrece salidas a 720p, 1080p, 1440p y 4K. Está confirmado que tanto Xbox One S como Xbox One X son compatibles

Es decir, cuando mires y decidas el monitor asegúrate que la pantalla es compatible el FreeSync con el Hdmi 2.0

De todas maneras esto del refresco de los 120hz, estará mejor implementado mas adelante, con mejores monitores etc.
De hecho ahora están saliendo nuevas Tv’s con el puerto hdmi 2.1 que aseguran mejor calidad de imagen etc.

Asi que no te esperes tampoco que tu pantalla sea como la de un ipad Pro, porque no todos los juegos irán a 120hz etc

Por el momento es lo que tengo entendido, si alguien sabe algo mas que lo comenté.



De las comparativas de los tres monitores el primero es freesync 2 el segundo es freesync y el tercero ni me acuerdo...

Aunque tenga un dos se había compatibles con Xbox digo yo no?

Perdona la turra tío pero es que si me voy a dejar el dinero que no me quedé comiendome los mocos

Salu2
@IMPLOSION

Si el FreeSync 2 es un nuevo standard que saco AMD para los monitores que llevan HDR, en este caso el monitor que te comente el Samsung C27HG70 tiene Hdr Display 600 y por eso lleva FreeSync 2.
@IMPLOSION
Disculpa otra vez pero he visto los videos y en ninguno explica el porqué los 120 hz mejorarían un título capado a 30 o 60 hz. Te hablan de lo que es el tiempo de respuesta del monitor (el tiempo que tarda el monitor en cambiar el color del pixel), lo que significan los 120 hz (la imagen se muestra 120 veces por segundo), el inputlag (el tiempo que tarda el monitor en mostrar la acción ejecutada desde el mando, teclado, etc...), pero nada más. Esta gente no hace más que dar rodeos pero de explicaciones cero patatero.

Como yo lo veo, por mucho que el monitor tenga 120 hz, si la base, en este caso el juego, está limitado a 30 fps (30 imágenes por segundo) el juego se verá a 30 fps y la fluidez será la que ofrecen 30 fps por muchos hz que tenga el monitor. Más fluido no puede ir porque eso está restringido por el tiempo de respuesta del monitor, y de inputlag más de lo mismo. En el peor de los casos, si el exceso de hz se utilizase para suavizar un juego de menos hz, el resultado sería como el truemotion utilizado en las televisiones, lo que generaría una aberraciones en pantalla de mucho cuidado.

He mirado en la web window central y veo lo siguiente:

"But even with the feature, don't expect system-wide improvements. Many Xbox One titles are developed with hardcoded frame-rate limits, set between 30Hz and 60Hz. While some games are developed with uncapped frame rates, expect many games to see no changes. We recommend researching your favorite titles for details on frame rate settings."

Entiendo que para aprovechar esta función el título debe estar preparado para ello, es decir, no tener los fps capados. E incluso así puede que no obtenga beneficio de los 120 hz, habría que mirar cada título.

Como dije arriba, disculpad mi ignorancia en este tema. Es que no entiendo porque un juego limitado a 30 ó 60 mejoraría en un monitor a 120 hz, y por más que busco, no encuentro ninguna explicación razonable sobre ello. Lo más plausible que veo es lo que ponen en windowscentral.

Un saludo!
El monitor me lo iba a comprar de todas formas para ir de velando armas para la siguiente generación

lo de Xbox con 120 frames por segundo lo descubrí hace dos días pero no es ese el primer propósito para susodichos monitor

no obstante me aseguro la compra del monitor para cuando llegue la nueva generación que no se me acumule muchos gastos porque tenía que venir con algún juego y con algunas cosillas y este gasto me lo quito ya


ya iré viendo con el tiempo


Muy amable por estudiarte un poco el tema para orientarme

ya la sacaremos provecho con algún título


Saludo y muchas gracias


Edito: aquí el mexicano se explica como Dios

https://youtu.be/G9bL5KOaEEc
@IMPLOSION

Lo único que el monitor que quieres comprar es 2k, entiendo que lo quieres para la siguiente generación, la nueva Scarlett etc, y creo que para ello lo mejor es un 4K, no obstante ha día de hoy, por lo que he visto, un monitor de 27/32” 4K 144hz, con HDR, etc no està disponible, o si lo està serà un precio desorbitado.
Lo unico cercano a lo que pedimos todos en general sería este

https://vandal.elespanol.com/ware/artic ... 1199-euros

Pero como ves, es 43” y el coste es como el de una TV, y aun asi es un monitor de 8bits, y hdr 600, no 1000 por ejemplo. Es decir que tampoco es para tanto.
Hola, me he comprado el monitor BenQ EW277HDR 27" LED HDR Eye Care. Es 1080p, 60hz y tiene HDR pero la XBOX ONE S no me lo detecta y me está volviendo loco.

Le he conectado una PS4 Slim y si me pone los juegos en HDR.

¿Sabeis si es requisito indispensable que el TV/Monitor tenga que ser 4k para que acepte el HDR o sabeis de algun caso en el que la XBOX ONE S/X acepte el HDR siendo el monitor solo FHD?

Gracias.
Después de 15 meses esperando, me he quedado de piedra al ver que el Asus CG32UQ es una realidad.

Me lo voy a pillar casi al 100%, a no ser que cueste 900 o 1000€ o alguna barbaridad así, además me urge un poco.
@Soberano Solo viendo la base que no te extrañe si cuesta eso

Lo seguire de cerca tiene muy buena pinta
agroman24 escribió:Hola, me he comprado el monitor BenQ EW277HDR 27" LED HDR Eye Care. Es 1080p, 60hz y tiene HDR pero la XBOX ONE S no me lo detecta y me está volviendo loco.

Le he conectado una PS4 Slim y si me pone los juegos en HDR.

¿Sabeis si es requisito indispensable que el TV/Monitor tenga que ser 4k para que acepte el HDR o sabeis de algun caso en el que la XBOX ONE S/X acepte el HDR siendo el monitor solo FHD?
Y si vas a configuración de la consola y la trasteamos un poco puede que el problema sea un poco de alli¡¡¡

No sé yo lo digo por ayudar

Saludos y espero que un erudito en estos temas te ilumine más que yo
Gracias.
agroman24 escribió:Hola, me he comprado el monitor BenQ EW277HDR 27" LED HDR Eye Care. Es 1080p, 60hz y tiene HDR pero la XBOX ONE S no me lo detecta y me está volviendo loco.

Le he conectado una PS4 Slim y si me pone los juegos en HDR.

¿Sabeis si es requisito indispensable que el TV/Monitor tenga que ser 4k para que acepte el HDR o sabeis de algun caso en el que la XBOX ONE S/X acepte el HDR siendo el monitor solo FHD?

Gracias.

Yo en su momento también estuve a punto de comprar ese, pero no lo hice porque leí que el HDR de ese monitor no era compatible con la Xbox One ya fuese el modelo S o X. Por lo visto no hay forma, de que lo detecte el monitor, creo que solo te queda la opción de activarlo manualmente en el botón que tienes abajo derecha.
Y aquí lo deja bastante más claro el tema 1440p y los 120 del equipo One X o xbox One S



https://youtu.be/VAqoqEnkbDI
Buenas, estoy pensando en comprar un monitor para jugar a la Xbox one X. Como veis este ehttps://www.msi.com/Monitor/Optix-MAG321CURV ?
Vale la pena ese HDR?
Recomendáis antes el lg27uk650-850 o el famoso benq?

Decir que en pc se usaría pero no para jugar.
Buenas! Ya me ha llegado el LG 27UK600. Todavía no le he dado mucho pero en principio se ve bastante bien. Pensaba que iba a notar más el tema del 4k pero no ha sido una mejora tan significativa. Lo que sí he notado es el mayor tamaño de pantalla.

Recomendáis usar el cable hdmi que viene con el moniyor o el de la xbox?

Alguien me puede pasar qué configuración tiene puesta con este monitor? Yo he estado tocarreteando y he dejado puesta la de por defecto de juego cambiando un poco el brillo y el contraste (a menos).

Saludos :)
@acuat Con que sea un cable hdmi 2.0. vas que te matas. Te permite 4k a 60 fps
acuat escribió:Buenas! Ya me ha llegado el LG 27UK600. Todavía no le he dado mucho pero en principio se ve bastante bien. Pensaba que iba a notar más el tema del 4k pero no ha sido una mejora tan significativa. Lo que sí he notado es el mayor tamaño de pantalla.

Recomendáis usar el cable hdmi que viene con el moniyor o el de la xbox?

Alguien me puede pasar qué configuración tiene puesta con este monitor? Yo he estado tocarreteando y he dejado puesta la de por defecto de juego cambiando un poco el brillo y el contraste (a menos).

Saludos :)


Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo al principio. El 4K está muy bien pero esperaba me impactase más. El mayor tamaño de pantalla lo agradecí (venía de un 23''), pero lo que más me gusta ha sido la mejora de colores con respecto a mi otro monitor (TN). No se porque pero en cuanto al tema resolución me paso algo parecido a cuando hice el paso de jugar en un TV CRT de 15'' a un monitor 900p, con la PS2 creo que fué (que partidas al Killzone...). Al principio no noté gran diferencia, pero cuando al cabo del tiempo hice el proceso inverso (volver al CRT de 15''), si que note la falta de calidad.

Prueba a hacerlo tú también veras como notas la diferencia. Vuelve al antiguo dentro de un par de semanas y nos comentas.

En cuanto a configuración luego te pongo lo que tengo yo, aunque te advierto que no soy un experto calibrado monitores ni nada por el estilo. Lo pongo a ojo y según me parezca se ve mejor. También decir que en algunos juegos HDR como el Geas 5, te permiten ajustar muy bien algunos parámetros para dejarlo a tu gusto (nivel de oscuros, brillo, brillo hdr).

Un saludo!
Ojito que en amazon.fr (francia) he podido comprar el BenqEW3270U por 357€. Hay que usar un cupon que te aparece en la web, y poner envio express. Saber algo de francés ayuda un poco.
¿Qué tal es el Samsung U32J592?
Gracias
Gromenauer2008 escribió:¿Qué tal es el Samsung U32J592?
Gracias


https://www.amazon.it/gp/product/B07CTHWKQC/frdz03-21

Que tal el monitor Samsung que hay de oferta? Os parece bueno gente ? Alguien lo tiene?
Indagando por Youtube concretamente en el setup del jugador de Call of Duty james Spratt y más conocido como Spratt veo que tiene un monitor de 24 pulgadas sin demasiado alardes pero con 2 milisegundos de input lag y recordemos que este tío es el rey de quickscoping
https://www.displayspecifications.com/es/model/7629ecb
El enlace de arriba es Asus el enlace de abajo es Samsung

Pero yo quiero este monitor que tiene 5 milisegundos de input lag


https://www.displayspecifications.com/es/model/ffda1b36

Se nota mucho el input lag de 5 milisegundos segundos y de 2 milisegundos respectivamente?

Ese tío es un crack pero a mí no se me da mal

Saludos
el_pajaro escribió:
Gromenauer2008 escribió:¿Qué tal es el Samsung U32J592?
Gracias


https://www.amazon.it/gp/product/B07CTHWKQC/frdz03-21

Que tal el monitor Samsung que hay de oferta? Os parece bueno gente ? Alguien lo tiene?

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... 2j590-uj59
@alvarions @p92bugod Vosotros jugáis en el monitor de 27 4K a la Switch? Qué tal se ve?
soyun escribió:@alvarions @p92bugod Vosotros jugáis en el monitor de 27 4K a la Switch? Qué tal se ve?

Mal, se nota bastante la falta de definición más rescalado etc. Pero es que es lo que hay con esta consola.
alvarions escribió:
soyun escribió:@alvarions @p92bugod Vosotros jugáis en el monitor de 27 4K a la Switch? Qué tal se ve?

Mal, se nota bastante la falta de definición más rescalado etc. Pero es que es lo que hay con esta consola.

Mm vamos, que para Switch mejor un monitor Full HD, no?
soyun escribió:
alvarions escribió:
soyun escribió:@alvarions @p92bugod Vosotros jugáis en el monitor de 27 4K a la Switch? Qué tal se ve?

Mal, se nota bastante la falta de definición más rescalado etc. Pero es que es lo que hay con esta consola.

Mm vamos, que para Switch mejor un monitor Full HD, no?

Pues si, pero claro es una putada verte limitado por la switch.
2095 respuestas