Monitores para Xbox One X

Opiniones del LG 27UK600-W ?
Siegriefd escribió:Buenas,

El monitor lo paso por la empresa y me puedo desgravar el IVA, merece la pena por la diferencia de precio ir a por este?

https://www.amazon.es/Philips-Momentum- ... B07NLT8P3B

Por lo que he visto el HDR es bastante mejor que el de la LG no ?

Muchas gracias por las recomendaciones

Saludos


Si no tener HDR te da igual, te recomiendo el mío...

Samsung U32H850 32" 4K
Imagen

Simplemente una maravilla

https://www.amazon.es/Samsung-U32H850-U ... ers&sr=1-4
Bernisniper escribió:@Siegriefd

Es cierto que si lo compras como empresa la garantía es de solo 1 año en vez de 2 años como es para particulares?

Yo estoy pendiente de que baje un poco más el 27UK650, la verdad que a mí ve viene bien la peana regulable en altura respecto al 27UK600.


Buenas,

Venta de empresa a empresa es 1 año, de empresa a particular son 2 años.

@comprador Ya la querría con HDR para aprovechar al máximo las funcionalidades de las consolas.

Saludos
Entré el LG 27UK850-W 449€ y el nuevo modelo LG 27UL650-W 479€ cual escogeríais??
Isco23 escribió:Entré el LG 27UK850-W 449€ y el nuevo modelo LG 27UL650-W 479€ cual escogeríais??

El UK por características, altavoces, display port, usb C, peaba regulabale en grados etc.

Pero cada uno a lo que necesite o interesa.
alvarions escribió:
Isco23 escribió:Entré el LG 27UK850-W 449€ y el nuevo modelo LG 27UL650-W 479€ cual escogeríais??

El UK por características, altavoces, display port, usb C, peaba regulabale en grados etc.

Pero cada uno a lo que necesite o interesa.

Es regulable el 650 nuevo, altura y en 90 grados puedes verlo en la web,tienes algún modelo tu? DP port tiene 1.4 el nuevo y el UK es 1.2 compi, lo que se pierde es la conectividad:USB,s y altavoces que es lo quemas me molesta y es mas caro.
Isco23 escribió:
alvarions escribió:
Isco23 escribió:Entré el LG 27UK850-W 449€ y el nuevo modelo LG 27UL650-W 479€ cual escogeríais??

El UK por características, altavoces, display port, usb C, peaba regulabale en grados etc.

Pero cada uno a lo que necesite o interesa.

Es regulable el 650 nuevo, altura y en 90 grados puedes verlo en la web,tienes algún modelo tu? DP port tiene 1.4 el nuevo y el UK es 1.2 compi, lo que se pierde es la conectividad:USB,s y altavoces que es lo quemas me molesta y es mas caro.


Entonces haz lo que quieras. Ya lo tienes claro por lo que veo, yo tengo el 27uk850 y muy contento.
Que tal en fugas de luz y eso? Cuanto tiempo llevas con el?No tengo nada claro ya que por calidad precio y prestaciones me interesa más el uk850 sí no a parte tengo que gastarme dinero en altavoces y si bien no voy a utilizar los usb no voy a perder prestaciones y pagar más por la cara por eso pido consejo para saber que tal os va y sí merece la pena el gasto por uno leve % de DCIP3 y un pelín más de mejora en HDR.
yo estoy pensando pillar el LG 27UK600-W alguno lo teneis ?
Isco23 escribió:Que tal en fugas de luz y eso? Cuanto tiempo llevas con el?No tengo nada claro ya que por calidad precio y prestaciones me interesa más el uk850 sí no a parte tengo que gastarme dinero en altavoces y si bien no voy a utilizar los usb no voy a perder prestaciones y pagar más por la cara por eso pido consejo para saber que tal os va y sí merece la pena el gasto por uno leve % de DCIP3 y un pelín más de mejora en HDR.


Pues como todos los paneles ips, las fugas de luz están a la orden del día. Hace unas semanas que lo tengo y contento, pero no le fiaría mucho de mi caso ya que no aguanto las dimensiones grandes, después de tener una tv de 40 y 43 necesitaba volver al monitor.
Josaku escribió:yo estoy pensando pillar el LG 27UK600-W alguno lo teneis ?

Son todos en paneles idénticos solo cambian la peana y algunos extras en gamas mas altas como el usb tipo C o los dos 3.0 del UK850 pero en panel iguales y parecen bastante contentos.


@Alvarions que te costó el uk850?
Lo que vale en amazon, en mi caso.
Isco23 escribió:
Josaku escribió:yo estoy pensando pillar el LG 27UK600-W alguno lo teneis ?

Son todos en paneles idénticos solo cambian la peana y algunos extras en gamas mas altas como el usb tipo C o los dos 3.0 del UK850 pero en panel iguales y parecen bastante contentos.

@Alvarions que te costó el uk850?


Entonces, uk600, uk650 y uk850 llevan el mismo panel? Es decir, se ven igual? Lo digo porque me quiero pillar un monitor y el motivo principal de la compra es usarlo con la xbox one x. Si puede mover el monitor o no me da un poco igual.
alvarions escribió:Lo que vale en amazon, en mi caso.

Los precios varían bastante por esto te pregunto, ahora mismo cuesta 4,49€.

@p92bugod

Exacto, son el mismo panel todos, varian loa extras: USB,s...altavoces...peana móvil....ese tipo de extras hacen que pagues más o menos, yo necesito ajustarlo en altura sí no me compraba el mas simple.
Isco23 escribió:
alvarions escribió:Lo que vale en amazon, en mi caso.

Los precios varían bastante por esto te pregunto, ahora mismo cuesta 4,49€.

@p92bugod

Exacto, son el mismo panel todos, varian loa extras: USB,s...altavoces...peana móvil....ese tipo de extras hacen que pagues más o menos, yo necesito ajustarlo en altura sí no me compraba el mas simple.


Wow! Pues muchísimas gracias por la aclaración. Siendo así, lo más probable es que tire a por el más barato.

Un saludo!
¿Qué monitor QHD de 27" recomendáis para reproducir,entre otras cosas,contenido a 720p y 1080p?
Samhain escribió:¿Qué monitor QHD de 27" recomendáis para reproducir,entre otras cosas,contenido a 720p y 1080p?

Para que quieres QHD para reproducir 720p y 1080p?
Isco23 escribió:
Samhain escribió:¿Qué monitor QHD de 27" recomendáis para reproducir,entre otras cosas,contenido a 720p y 1080p?

Para que quieres QHD para reproducir 720p y 1080p?

Si he dicho "entre otras cosas" es por algo,obviamente lo quiero principalmente para jugar a 1440p pero también me gustaría aprovecharlo al máximo con otras consolas,especialmente con Switch.
Samhain escribió:
Isco23 escribió:
Samhain escribió:¿Qué monitor QHD de 27" recomendáis para reproducir,entre otras cosas,contenido a 720p y 1080p?

Para que quieres QHD para reproducir 720p y 1080p?

Si he dicho "entre otras cosas" es por algo,obviamente lo quiero principalmente para jugar a 1440p pero también me gustaría aprovecharlo al máximo con otras consolas,especialmente con Switch.

Por calidad precio prestaciones te recomiendo el BenQ GW2765HT es un monitor con unos añitos en el mercado pero es una maravilla y bastante asequible a día de hoy, en su dia costaba 450€.

https://www.amazon.es/BenQ-GW2765HT-Fli ... ers&sr=1-2
Isco23 escribió:
Samhain escribió:
Isco23 escribió:Para que quieres QHD para reproducir 720p y 1080p?

Si he dicho "entre otras cosas" es por algo,obviamente lo quiero principalmente para jugar a 1440p pero también me gustaría aprovecharlo al máximo con otras consolas,especialmente con Switch.

Por calidad precio prestaciones te recomiendo el BenQ GW2765HT es un monitor con unos añitos en el mercado pero es una maravilla y bastante asequible a día de hoy, en su dia costaba 450€.

https://www.amazon.es/BenQ-GW2765HT-Fli ... ers&sr=1-2

Uff,a estas alturas no contemplo un monitor sin FreeSync o Gsync.
Bueno, pues al final me he pillado el 27uk650-w. Quería el 600 pero me decidí por este por el tema de la peana móvil. Quien sabe si en un futuro me viene bien cambiarlo de altura o rotarlo.

Cuando lo reciba pondré mis impresiones. Soy exigente pero también entiendo las limitaciones de los paneles ips. Vengo de un monitor LG 1080p de 23 pulgadas que, considerando los 10 años que tiene, ofrece una imagen espectacular. Espero que el salto me sorprenda para bien. De lo contrario, creo que el monitor se iré por donde ha venido.

Un saludo.
Samhain escribió:
Isco23 escribió:
Samhain escribió:Si he dicho "entre otras cosas" es por algo,obviamente lo quiero principalmente para jugar a 1440p pero también me gustaría aprovecharlo al máximo con otras consolas,especialmente con Switch.

Por calidad precio prestaciones te recomiendo el BenQ GW2765HT es un monitor con unos añitos en el mercado pero es una maravilla y bastante asequible a día de hoy, en su dia costaba 450€.

https://www.amazon.es/BenQ-GW2765HT-Fli ... ers&sr=1-2

Uff,a estas alturas no contemplo un monitor sin FreeSync o Gsync.

Para 60hz no te creas que el FreeSync te va salvar la vida de hecho hay le veo poco sentido sí quisieras ya un 144hz hay sí te lo recomiendo, en cualquier caso tienes en 2K/60hz a día de hoy que yo conozca ninguna opción por esto mismo, hay un modelo nuevo de BenQ igualmente sin FreeSync y es de 2018.

En 4K tienes FreeSync en este UK600 que por 300€ está muy bien.
https://www.amazon.es/LG-27UK600-W-Moni ... &s=gateway

@p92bugod

Ya nos contarás que tal te a venido tu unidad [oki]
Hola chicos, pongo mis impresiones rápidas ya que no he podido probar mucho el monitor. Salí muy tarde del curro y llegué a casa a las mil . Lo poco que he podido probar me ha dejado una sensación agridulce. Por un lado, el tema de la gran resolución y la amplia paleta de colores MOLA (se usa todavía esta expresión?) Por otro, el tema negros en monitores IPS me ha decepcionado un poco. Sabía que era el talón de alquiles de este tipo de paneles pero no lo esperaba tan mal. Ojo! Puede ser por mal configuración del monitor. De momento solo he podido tocar las configuraciones que trae por defecto.

Por ejemplo, el Rocket League lo he probado en modo HDR Simulado (creo que se llama así...) y el juego luce espectacular. Colores muy vivos, grandiosa definición... Una PASADA! No te do quejas. Por otro, el Sea of Thieves: todo súper nítido, buenos colores cuando es de día (aunque un poco apagados) pero cuando llega la noche... lo veo todo muy apagado y los negros súper grises... Cuando miro algo blanco en la oscuridad el contraste de lo claro a lo oscuro have que el objeto se vea como si brillara...en fin, que me ha decepcionado muchísimo. Como dato, añadir que el modo HDR se activaba por defecto justo al empezar el juego, así que no me dejaba modificar casi ningún parámetro (contraste, gamma, etc...).

No me ha dado tiempo a jugar con la configuración, así que coged mis impresiones con pinzas. Lo mismo al toquetear la cosa mejora.

Mi idea es probarlo unas semanas y luego volver a mi monitor antiguo. Ahí será cuando realmente me de cuenta de como de grande ha sido el salto.

Un saludo!

NOTA: Un ejemplo para intentar explicar lo que siento cuando aparecen zonas oscura en un juego: es como cuando miras un monitor TN desde un lado. Se pierde color, se atenúa la imagen y todo se vuelve más grisáceo. Además, puedes percibir el foco de luz que se oculta tras el panel. Pues algo así es lo que veo cuando aparecen los negros en pantalla.
@p92bugod Que me corrijan los expertos, pero eso que te pasa es lo mismo que me pasa en la tv del salón, y es por el panel IPS, en zonas oscuras se vuelve todo muy gris y pierde definicion, por contra, tiene unos colores muy buenos, yo por eso cuando pillé monitor, me fui a un panel VA, algo que siempre tengo de frente, por lo que los angulos de vision no me afectan y que trata mejor los negros, y por tanto las zonas oscuras.
En HDR no hay nada que tocar salvo el brillo en el propio juegos, es la imagen la que controla todo por ello no se toca casi nada.
creanec escribió:@p92bugod Que me corrijan los expertos, pero eso que te pasa es lo mismo que me pasa en la tv del salón, y es por el panel IPS, en zonas oscuras se vuelve todo muy gris y pierde definicion, por contra, tiene unos colores muy buenos, yo por eso cuando pillé monitor, me fui a un panel VA, algo que siempre tengo de frente, por lo que los angulos de vision no me afectan y que trata mejor los negros, y por tanto las zonas oscuras.
En HDR no hay nada que tocar salvo el brillo en el propio juegos, es la imagen la que controla todo por ello no se toca casi nada.


Pues que pena entonces... Seguiré probando a ver si me acostumbro y sino ya veré lo que hago. Hoy tengo toda la tarde libre para probar/jugar/toquetear .

Muchas gracias!
p92bugod escribió:Hola chicos, pongo mis impresiones rápidas ya que no he podido probar mucho el monitor. Salí muy tarde del curro y llegué a casa a las mil . Lo poco que he podido probar me ha dejado una sensación agridulce. Por un lado, el tema de la gran resolución y la amplia paleta de colores MOLA (se usa todavía esta expresión?) Por otro, el tema negros en monitores IPS me ha decepcionado un poco. Sabía que era el talón de alquiles de este tipo de paneles pero no lo esperaba tan mal. Ojo! Puede ser por mal configuración del monitor. De momento solo he podido tocar las configuraciones que trae por defecto.

Por ejemplo, el Rocket League lo he probado en modo HDR Simulado (creo que se llama así...) y el juego luce espectacular. Colores muy vivos, grandiosa definición... Una PASADA! No te do quejas. Por otro, el Sea of Thieves: todo súper nítido, buenos colores cuando es de día (aunque un poco apagados) pero cuando llega la noche... lo veo todo muy apagado y los negros súper grises... Cuando miro algo blanco en la oscuridad el contraste de lo claro a lo oscuro have que el objeto se vea como si brillara...en fin, que me ha decepcionado muchísimo. Como dato, añadir que el modo HDR se activaba por defecto justo al empezar el juego, así que no me dejaba modificar casi ningún parámetro (contraste, gamma, etc...).

No me ha dado tiempo a jugar con la configuración, así que coged mis impresiones con pinzas. Lo mismo al toquetear la cosa mejora.

Mi idea es probarlo unas semanas y luego volver a mi monitor antiguo. Ahí será cuando realmente me de cuenta de como de grande ha sido el salto.

Un saludo!

NOTA: Un ejemplo para intentar explicar lo que siento cuando aparecen zonas oscura en un juego: es como cuando miras un monitor TN desde un lado. Se pierde color, se atenúa la imagen y todo se vuelve más grisáceo. Además, puedes percibir el foco de luz que se oculta tras el panel. Pues algo así es lo que veo cuando aparecen los negros en pantalla.

Yo creo que tu lo que buscas es un VA que tiene unos negros muy negros por contra los colores son algo mas frios pero a mí personalmente me gustan mucho estos paneles VA pero esos LG son de lo mejorcito en 4K que puedes encontrar ahora mismo.

El tema negros viene también por qué el contraste de un IPS es 1000:1 y un VA son 3000:1 al tener más contraste lucen mejor las zonas oscuras ya que vemos más información en la imagen por contra son inferiores al verlos de lado aunque no como un TN ni mucho menos, yo estoy muy contento con mi TV Samsung UE43KU6400 que tiene 2 años y se ve realmente bien para los 589€ que pagué en su día.
Buenas, necesito un monitor 4k para jugar a xbox one x y ps4 pro...que recomendais...entre 24 y 27 pulgadas
Buenas chicos, solo comentar a los que les interese, que ayer seguir haciendo pruebas con el monitor (27uk650) y es increíble pero mis impresiones han dado un giro de 180 grados. Casi todos los juegos que probé se ven espectaculares. En algunos el salto de calidad con respecto a mi otro monitor es increíble y en otros no tanto, pero lo importante: el tema negros no supuso ningún problema. Incluso configuré Windows 10 con el modo HDR y el cambio es bestial. Eso sí, no se porque pero la xbox se ve muchísimo mejor.

El único juego que no volví a poner fue el Sea of Thieves ya que fue el que me dejó tan mal sabor de boca el día anterior... Hoy me daré otra oportunidad y espero que no me decepcione. Me encantaría poder disfrutar de este monitor.

Muchísimas gracia a todos los que me habéis comentado en menajes anteriores. Seguiré comentando por si ha alguien le interesa.

Salu2
p92bugod escribió:Buenas chicos, solo comentar a los que les interese, que ayer seguir haciendo pruebas con el monitor (27uk650) y es increíble pero mis impresiones han dado un giro de 180 grados. Casi todos los juegos que probé se ven espectaculares. En algunos el salto de calidad con respecto a mi otro monitor es increíble y en otros no tanto, pero lo importante: el tema negros no supuso ningún problema. Incluso configuré Windows 10 con el modo HDR y el cambio es bestial. Eso sí, no se porque pero la xbox se ve muchísimo mejor.

El único juego que no volví a poner fue el Sea of Thieves ya que fue el que me dejó tan mal sabor de boca el día anterior... Hoy me daré otra oportunidad y espero que no me decepcione. Me encantaría poder disfrutar de este monitor.

Muchísimas gracia a todos los que me habéis comentado en menajes anteriores. Seguiré comentando por si ha alguien le interesa.

Salu2

La cuestión es acostumbrarse a las virtudes de este monitor (IPS) o optar por un VA y probar otra cosa, yo tube tu modelo en casa por 343€ y lo devolví sin probarlo porqué me comentó un chico que los tubo que tienen problemas de matriz y acaban saliendole fugas en las esquinas y la verdad es que estoy arrepentido ya que tenía que haberlo probado y sacar mis propias conclusiones y si con el tiempo fallará se devuelve y yasta.

@Celsito1992

Segun presupuesto tienes la gama UK de LG27UK600 300€/LG27UK650 390€/LG27UK850 449€ ya el que tu puedas será una gran opción ya que tienen el mismo panel todos.
Isco23 escribió:La cuestión es acostumbrarse a las virtudes de este monitor (IPS) o optar por un VA y probar otra cosa, yo tube tu modelo en casa por 343€ y lo devolví sin probarlo porqué me comentó un chico que los tubo que tienen problemas de matriz y acaban saliendole fugas en las esquinas y la verdad es que estoy arrepentido ya que tenía que haberlo probado y sacar mis propias conclusiones y si con el tiempo fallará se devuelve y yasta


Ayer seguí jugando y la verdad que, pese a que cosa mejoró muchisimo, no llego a estar 100% satisfecho. He mirado monitores de 27/28 pulgadas pero no hay ninguno que sea 4k VA. El que más se le acerca es el Samsung LU28H750UQU, pero tiene panel TN y supongo que aunque tendrá mejores negros, también tendrá menos brillo. En fin, no se puede tener todo...

Sabes de alguno 4k VA del tamaño que comento?

Gracias!
p92bugod escribió:
Isco23 escribió:La cuestión es acostumbrarse a las virtudes de este monitor (IPS) o optar por un VA y probar otra cosa, yo tube tu modelo en casa por 343€ y lo devolví sin probarlo porqué me comentó un chico que los tubo que tienen problemas de matriz y acaban saliendole fugas en las esquinas y la verdad es que estoy arrepentido ya que tenía que haberlo probado y sacar mis propias conclusiones y si con el tiempo fallará se devuelve y yasta


Ayer seguí jugando y la verdad que, pese a que cosa mejoró muchisimo, no llego a estar 100% satisfecho. He mirado monitores de 27/28 pulgadas pero no hay ninguno que sea 4k VA. El que más se le acerca es el Samsung LU28H750UQU, pero tiene panel TN y supongo que aunque tendrá mejores negros, también tendrá menos brillo. En fin, no se puede tener todo...

Sabes de alguno 4k VA del tamaño que comento?

Gracias!

No, Sólo sé del EW3270U que es lo más decente para consolas, lo ideal en 4K son 32 pulgadas por el tamaño de los textos pero cada uno es un mundo y a tí a lo mejor te es suficiente con 27" yo es que para la consola tengo TV 4K y para el pc es lo que estoy buscando ahora.
Isco23 escribió:
p92bugod escribió:
Isco23 escribió:La cuestión es acostumbrarse a las virtudes de este monitor (IPS) o optar por un VA y probar otra cosa, yo tube tu modelo en casa por 343€ y lo devolví sin probarlo porqué me comentó un chico que los tubo que tienen problemas de matriz y acaban saliendole fugas en las esquinas y la verdad es que estoy arrepentido ya que tenía que haberlo probado y sacar mis propias conclusiones y si con el tiempo fallará se devuelve y yasta


Ayer seguí jugando y la verdad que, pese a que cosa mejoró muchisimo, no llego a estar 100% satisfecho. He mirado monitores de 27/28 pulgadas pero no hay ninguno que sea 4k VA. El que más se le acerca es el Samsung LU28H750UQU, pero tiene panel TN y supongo que aunque tendrá mejores negros, también tendrá menos brillo. En fin, no se puede tener todo...

Sabes de alguno 4k VA del tamaño que comento?

Gracias!

No, Sólo sé del EW3270U que es lo más decente para consolas, lo ideal en 4K son 32 pulgadas por el tamaño de los textos pero cada uno es un mundo y a tí a lo mejor te es suficiente con 27" yo es que para la consola tengo TV 4K y para el pc es lo que estoy buscando ahora.


Justo ese Benq es el que tengo yo, después de descartar el Lg por eso mismo por el panel IPS, en principio quería 27-28", y me costó un mes más o menos acostumbrarme a las 32" para uso en el pc, pero para la X es una gozada de monitor, y el HDR cumple aún siendo como el del LG "simulado"
Puff.. Yo tiraría por el que comentáis de 32, pero es que la mesa que tengo es muy poco profunda y el monitor lo tendría muy cerca de la cara. Que pena no tengan ese mismo modelo en un tamaño más reducido, 27 o 28 pulgadas.

Salu2
@p92bugod y si lo cuelgas de la pared?
creanec escribió:@p92bugod y si lo cuelgas de la pared?


Pues no es mala idea... La verdad que además de alejarla un poco, dejaría la mesa mucho más despejada.

Lo tendré en cuenta! Miraré las medidas del monitor para hacerme una idea de cómo queda y decido.

Muchísimas gracias!
p92bugod escribió:
creanec escribió:@p92bugod y si lo cuelgas de la pared?


Pues no es mala idea... La verdad que además de alejarla un poco, dejaría la mesa mucho más despejada.

Lo tendré en cuenta! Miraré las medidas del monitor para hacerme una idea de cómo queda y decido.

Muchísimas gracias!


Yo tengo el Benq de 28" y tampoco es que tenga mucha peana que es lo que te va a pegar antes en la pared, asi que yo creo que si el 32" es similar no tendras problema para ponerlo.

Saludos
Si vas a por un monitor de 32'' no recomiendo tenerlo muy cerca. Yo devolví uno precisamente por ese problema y mira que me gustaba cómo se veía, hablo del Benq ew3270u. Pero eso depende de cada uno, de la iluminación, distancia, etc. Lo mejor en estos casos es probar y probar.
@Fork99 justo eso. recuerdo haberlo comentado contigo cuando lo compre y que tenía las mismas dudas que tu con el tamaño, al final me acostumbre y muy contento porque se ve muy bien, además que para consola y ver pelis 32" está genial. lo dicho lo mejor es probarlo y decidir
@creanec Si, es cierto. Al final opté por uno de 27'' porque me cansaba menos la vista (cosas de la edad). Pero el paso al IPS con ese contraste tan paupérrimo y los negros grisáceos se nota bastante, especialmente en sesiones de trabajo o juego nocturnas.
De verdad se nota tanto? Siempre he tenido monitores IPS y he estado encantado con ellos pese a que los negros no se ven tan profundos como me gustaría, pero nada de verse grises.

La semana que viene me tiene que llegar el UK850(era la mejor opción para consola y MacBook Pro por el tipo C), a ver si hay suerte y viene sin fugas de luz. Los que lo tenéis en que modo jugáis?

Saludos
@toni_23 Yo lo noto, especialmente tras compararlo directamente con un panel VA. No obstante, la viveza de los colores y ángulo de visión del IPS lo compensan. Creo que todo es cuestión de acostumbrarse. Yo tengo el uk600 y lo uso en modo juego normalmente, pero tiene muchos modos más, dependiendo del uso que le vayas a dar.
@Fork99 Cuando me llegue comentaré por aquí mis impresiones, pero vamos, vengo de un Dell U2414, supongo que se verá mejor en todo.

Hay algún modo sRGB? Que es el modo que estoy acostumbrado a usar y cuando no lo ponen me vuelvo loco ¯\_(ツ)_/¯
Hola gente, que monitor me recomendais si me quiero gastar sobre los 500 euros?. Sería solo para la xbox one x y ps4 pro, si puede ser 4k y hdr mejor, lo voy a tener cerca, 1m mas o menos y siempre de frente.
Muchas gracias.
Edito.
He estado mirando el Benq ew3270u que sale por 434 y el LG 27uk850w que sale por 448. No se si hay una opción mejor o decantarme por uno de estos. Con cuál os quedarías?
modena46esp escribió:Hola gente, que monitor me recomendais si me quiero gastar sobre los 500 euros?. Sería solo para la xbox one x y ps4 pro, si puede ser 4k y hdr mejor, lo voy a tener cerca, 1m mas o menos y siempre de frente.
Muchas gracias.
Edito.
He estado mirando el Benq ew3270u que sale por 434 y el LG 27uk850w que sale por 448. No se si hay una opción mejor o decantarme por uno de estos. Con cuál os quedarías?

En caso de coger el LG, si no necesitas el USB C lo mejor sería ir a por el 27UK600 que está por 299€ y monta el mismo panel.

Ese no lleva peana regulable ni altavoces, pero con lo que te ahorras te da para unos altavoces mucho mejores que los que llevaría el monitor y para un brazo.

Saludos
@toni_23 Gracias por el consejo, y algo que fuese mejor que el lg ya que puedo estirar el presupuesto hasta los 500 euros?
modena46esp escribió:@toni_23 Gracias por el consejo, y algo que fuese mejor que el lg ya que puedo estirar el presupuesto hasta los 500 euros?

La verdad es que no, el único que dicen que está muy bien es el Benq PD2700U, pero es algo mas lento que el LG y para jugar no se que tal irá. Yo miraría que tipo de panel prefieres(VA o IPS) y pillaría alguno de los dos que has mencionado.

Saludos
@toni_23 muchas gracias por la ayuda, eso haré, miraré opiniones de los dos monitores y decidiré.
Yo por el tema del juego online me da igual por que solo juego offline, asi que tiraria mas por el que mejor calidad de imagen pueda ofrecer, esa sería la duda más clara que tengo.
Edito. Bueno al final me he decantado por el LG antes que el Benq, no se si habré acertado o no, pero viendo reviews comparandolos los dos parece que ponen un poco mejor al LG.
Josaku escribió:Opiniones del LG 27UK600-W ?


Venía a esto. También estoy pensando en pillarlo para la X, Switch y pc pero veo muy pocas opiniones de el.
Hoola chicos, comentar que ayer tuve la oportunidad de probar el benq EW3270 y la verdad que me quedo con el LG. Como todo, esta es mi opinión personal.

Las 32 pulgadas se me hacen grandes para jugar, además de que el menor tamaño del LG hace que todo se vea más definido. En cuanto a los colores, los del Benq están muy bien pero los que ofrece el panel ips del LG me gustan más. Se nota la diferencia entre los 2 tipos de paneles. En lo que a negros se refiere sale ganando el BenQ, aunque tampoco por tanto. Pensé que habría más diferencia por el tipo de panel. La hay, pero como también tiene menos brillo no se hace tan notoria. También tengo que decir que no tuve la oportunidad de trastear mucho en el menú del BenQ, así que ahí podría estar la clave.

En fin, solo repetir que esta es sólo mi opinión. Los 2 me parecen buenos monitores. Que Cada cual escoja el que más se adapte a sus preferencias.


@Jarocaa por lo que ponen los compañeros, el panel que monta es igual al de los modelos 27uk650 y 27uk850. Yo tengo el 27k650 desde hace unos días y en principio estoy contento (puedes leer mis comentarios). Al principio entro en mi casa con el pie izquierdo, pero a día de hoy estoy mayormente contento con la imagen. Lo que he aprendido es que no hay panel perfecto. Todos tienen sus pros y sus contras. Lo que ahora tienes que hacer es poner en una balanza lo que para ti serían los pros y cuales los contras.

En mi opinión es un buen monitor aunque tiene la pega de que los negros/grises no son los mejores (aunque tampoco son tan malos). Aún así, no me importa sacrificarlo para no perder otras cosas como son los colores y la definición.
p92bugod escribió:Hoola chicos, comentar que ayer tuve la oportunidad de probar el benq EW3270 y la verdad que me quedo con el LG. Como todo, esta es mi opinión personal.

Las 32 pulgadas se me hacen grandes para jugar, además de que el menor tamaño del LG hace que todo se vea más definido. En cuanto a los colores, los del Benq están muy bien pero los que ofrece el panel ips del LG me gustan más. Se nota la diferencia entre los 2 tipos de paneles. En lo que a negros se refiere sale ganando el BenQ, aunque tampoco por tanto. Pensé que habría más diferencia por el tipo de panel. La hay, pero como también tiene menos brillo no se hace tan notoria. También tengo que decir que no tuve la oportunidad de trastear mucho en el menú del BenQ, así que ahí podría estar la clave.

En fin, solo repetir que esta es sólo mi opinión. Los 2 me parecen buenos monitores. Que Cada cual escoja el que más se adapte a sus preferencias.


@Jarocaa por lo que ponen los compañeros, el panel que monta es igual al de los modelos 27uk650 y 27uk850. Yo tengo el 27k650 desde hace unos días y en principio estoy contento (puedes leer mis comentarios). Al principio entro en mi casa con el pie izquierdo, pero a día de hoy estoy mayormente contento con la imagen. Lo que he aprendido es que no hay panel perfecto. Todos tienen sus pros y sus contras. Lo que ahora tienes que hacer es poner en una balanza lo que para ti serían los pros y cuales los contras.

En mi opinión es un buen monitor aunque tiene la pega de que los negros/grises no son los mejores (aunque tampoco son tan malos). Aún así, no me importa sacrificarlo para no perder otras cosas como son los colores y la definición.


La verdad es que estoy entre ese LG y el Benq el2870u, no sé yo la verdad que tengo bastante poca idea en tema de monitores, no se si es mejor IPS o TN. Ahora tengo un Benq que tiene como 10 años, es panel TN y lo veo estupendo, pero claro quiero dar el salto a algo mas nuevo.

El Benq por lo que veo también reescala la imagen a mas definición, algo que no veo en las especificaciones del LG. Esto me interesa mas que nada por la nintendo switch, que para ponerla en un monitor 4k siendo como mucho los juegos 900p...
2095 respuestas