Monitores para Xbox One X

Si perdón TN pero se ve bastante bien , parece un IPS aunque no lo es ‘lo probado
jintertapa escribió:Yo no me acabo de acostumbrar al panel VA del LG 32UL750. Los blancos tienen demasiado brillo.
El HDR está muy bien pero los colores en un vídeo con el monitor FullHD IPS al lado de este,.. se nota demasiado blanquecino. Como si tuviese una capa que aclarase todo por encima.
No sé qué voy a hacer, pero puede que le devuelva y mire un IPS. otra vez a darlo vueltas.


¿Entonces al final no estás contento con el monitor?

De todas formas los paneles VA hay que calibrarlos, no se si por internet hay algo para este modelo, no he visto muchas reviews de momento.

Los paneles IPS es sacarlos de la caja y ya se ven bien, aunque calibrandolos mejoran por supuesto. Pero los VA según dicen solo los samsung vienen decentes de fábrica en calibración.

Al final estoy casi por pillarme el uk850, a ver si en el prime day le pegan una rebaja interesante. A las malas el uk650 0 600 tb son buena opción.

Un amigo tuyo tenía el uk850, no?. ¿Qué tal lo ves comparado con el ul750?

Una ventaja de los UK es que son flicker free. Ninguno de los modelos de este año de LG lo son, aunque tb es cierto que solo una muy pequeña parte de los usuarios lo nota. Yo tengo uno ahora que no lo es y no he tenido ningún problema. Pero bueno, siempre mejor que sea flicker free.
Pues el UK850 tiene peor HDR. No es que en las especificaciones ponga que tiene menos. Es que se nota bastante. También tiene mucha fuga de luz. Por eso buscaba otra opción.
También es verdad que luego una vez estás jugando y ves los colores bien.... ahí no te das cuenta de las fugas de luz.
Ya tengo el 32ud99 y la verdad que estoy alucinando, es impresionante como se ve... la calidad del panel, el tamaño y el hdr son una combinación espectacular.

He estado probando con videos 4k hdr de youtube y con el Uncharted 4 en ps4 pro y es increible. Incluso he puesto el Infamous y también se ve escandalosamente bien. Y lo mejor es que está nuevo en perfecto estado con 6 meses y por 450 euros. Si vendo el mío por 200-180 se me quedaría por unos 250 euros.
jintertapa escribió:Pues el UK850 tiene peor HDR. No es que en las especificaciones ponga que tiene menos. Es que se nota bastante. También tiene mucha fuga de luz. Por eso buscaba otra opción.
También es verdad que luego una vez estás jugando y ves los colores bien.... ahí no te das cuenta de las fugas de luz.


¿Entonces el HDR del UL750 es mucho mejor y se nota tanto?. Yo pensaba que no iba a haber tanta diferencia.

El problema que tienes con los blancos no puede ser por el brillo que tiene el monitor?. Es decir, normalmente los paneles VA tienen 250 nits de brillo. Este tiene 400. ¿Has probado bajando el brillo a la mitad si se ve igual?

Yo estoy entre los dos y a ratos me decido por el uk850 y a ratos dudo sobre todo por las 32'' y el HDR.

@elmexitas es un pedazo monitor por ese precio. Es un calco del uk850 pero en 32''
@elmexitas Me alegra que el monitor esté en perfectas condiciones. Por ese precio es un chollazo. Además tiene mejor contraste y hdr que el uk850, aparte de las pulgadas.
@jintertapa Es el eterno dilema. VA mejor contraste, pero peor uniformidad y ángulo de visión. IPS colores más vibrantes, mejor ángulo de visiøn pero más proclive a fugas de luz. Lo suyo es probar ambos y que cada uno elija.
Gracias a ambos. Es que estoy alucinando, tengo la sensación de que me he comprado algo de gama alta por dos duros. He probado la demo del Devil May Cry 5 y se ve espectacular también.

Una duda que tengo, ¿Las teles, por ejemplo una Samsung 7105, como se sabe cuantos nits tienen? Creo que no lo he visto, en los monitores lo pone pero en teles me parece no haberlo visto. Por comparar más que nada.

Otra cosa para quien quiera saberlo los altavoces que trae este monitor son muy buenos para películas, series y demás. Además de tener potencia de sobra se oyen estupendamente. Tanto que voy a vender mi 2.1. que tengo y así me quito cables.

Ayer viendo un capítulo de juego de tronos los tenía al 15% y me sobraba. No es igual al 2.1. que tengo obviamente pero le pisan los talones
@elmexitas Busca en la web rtings, donde hacen análisis excelentes de tv y monitores. La serie 7100 de samsung tiene menos pico de brillo en hdr que el lg ud99. No obstante, el contraste es bastante mejor en la samsung. Ahora bien, no me hagas mucho caso porque también depende del tamaño de pantalla.
Yo estoy indeciso entre LG 27UK650, LG 27UK850 (ambos con HDR10) y el LG 27UL650 (HDR 400)
He estado leyendo reviews y tampoco sale tan bien parado ese HDR400 de la serie UL. Del UK850 el tema de los USB's traseros no se hasta donde compensa como para justificar el sobre coste.
Aparte la serie UK lleva Flicker-Free y la nueva UL no...

Total, que estoy hecho un lío [+risas]

Algún consejo, sugerencia o modelo alternativo al respecto?

1 saludo
@emifer2 la uk850 aparte del usb c lleva altavoces. Por lo demás montan el mismo panel. Luego está el uk600 que es como el uk650 pero sin peana móvil. La serie ul apenas mejora muy ligeramente el hdr y si además no es flicker free... Si alguno de estos baja de 400 euros es un acierto seguro. Y el tamaño de 27'' a corta distancia es IDEAL. Yo cambiė uno de 32'' por uno de 27'' al tenerlo muy cerca. Pero eso va a gustos.
Alternativas para pc gaming hay muchísimas, pero 4k a 60hz LG, Samsung, algún BENQ, de momento. ASUS deberīa sacar un modelo exclusivo para consolas, el CG32 hdr600 etc..., pero se demora mucho y no será barato.
Entre la serie UK y la UL, gana claramente la UK.

El UL850 solo mejora alrededor de un 5% la gama de colores en dcip3, el mínimo para cumplir la certificación. Y los UK son flicker free ademñas.

Y con la difrencia de precio que hay.....

Como dice @fork99, si se pone el uk850 por debajo de 400....

El monitor que tengo ahora tiene altavoces y aunque ahora le he puesto altavoces 2.1, les he sacado mucho partido durante muchos años. El USB-C vale para cualquier ultrabook (con un solo cable te da corriente, imagen y sonido), no solo los mac, y supongo que tb para cargar los móviles nuevos. No son características indispensables, pero nunca están de más. Por los 60€ q hay ahora de diferencia creo q merece la pena el 850 sobre el 650.
Avisad si veis alguna interesante en amazon mañana :)
Otra duda que tengo. El 32ud99 tiene dos puertos usb 3.0. ¿Si enchufo un pendrive o un disco duro externo con videos a uno de esos puertos con el ordenador apagado me dejará ver el contenido? No sé para que pueden servir si no...
@elmexitas Suelen ser hub usb que sirven como toma de corriente. Para reproducir vídeos necesitas ordenador o una smart tv.
@mikanke Por 60 euros de diferencia el uk850 es mejor opción a no ser que ya dispongas de un sistema 2.1 decente. Si encima vas a usar el usb c ya no hay duda alguna.
Pagar a estas alturas más de 600 euros por un monitor con las ofertas que hay no me parece la mejor idea y los LG uk se ven de escándalo a un precio contenido. A ver en Amazon qué rebajas ponen mañana.
Fork99 escribió:@emifer2 la uk850 aparte del usb c lleva altavoces. Por lo demás montan el mismo panel. Luego está el uk600 que es como el uk650 pero sin peana móvil. La serie ul apenas mejora muy ligeramente el hdr y si además no es flicker free... Si alguno de estos baja de 400 euros es un acierto seguro. Y el tamaño de 27'' a corta distancia es IDEAL. Yo cambiė uno de 32'' por uno de 27'' al tenerlo muy cerca. Pero eso va a gustos.
Alternativas para pc gaming hay muchísimas, pero 4k a 60hz LG, Samsung, algún BENQ, de momento. ASUS deberīa sacar un modelo exclusivo para consolas, el CG32 hdr600 etc..., pero se demora mucho y no será barato.


mikanke escribió:Entre la serie UK y la UL, gana claramente la UK.

El UL850 solo mejora alrededor de un 5% la gama de colores en dcip3, el mínimo para cumplir la certificación. Y los UK son flicker free ademñas.

Y con la difrencia de precio que hay.....

Como dice @fork99, si se pone el uk850 por debajo de 400....


Cierto, olvidé los altavoces del uk850.

De Samsung he visto este Samsung-U32H850

De Benq este: BenQ-EW3270U

De los 2 aunque sean de 32", que creo que es demasiado para el metro de espacio que tengo en la mesa, me tira más el Benq. Vosotros como los veis?

1 saludo [bye]
@emifer2 El Benq lo tuve un tiempo, pero a poca distancia no me resultaba cómodo durante sesiones prolongadas de trabajo u ocio y lo cambié por uno de 27'' de LG, el uk600 por 375 euros en oferta [edito] En el Prime day lo tienen ahora por 378, el uk650 con peana móvil lo tienen a 390 euros. El uk850 con usb c + altavoces a 454 euros. El Benq ew3270u lo tienen a 369 euros. El 32ul750 a 579 euros y el lg 32ud99 continúa a 799 euros.
Estas ofertas igualan o mejoran las del Black Friday.
@joancarles1910 Aquí está el link con las ofertas en monitores:
https://www.amazon.es/s?k=lg+hdr&i=prim ... _sb_noss_1
Un saludo y feliz caza.
Fork99 escribió:@emifer2 El Benq lo tuve un tiempo, pero a poca distancia no me resultaba cómodo durante sesiones prolongadas de trabajo u ocio y lo cambié por uno de 27'' de LG, el uk600 por 375 euros en oferta [edito] En el Prime day lo tienen ahora por 378, el uk650 con peana móvil lo tienen a 390 euros. El uk850 con usb c + altavoces a 454 euros. El Benq ew3270u lo tienen a 369 euros. El 32ul750 a 579 euros y el lg 32ud99 continúa a 799 euros.
Estas ofertas igualan o mejoran las del Black Friday.
@joancarles1910 Aquí está el link con las ofertas en monitores:
https://www.amazon.es/s?k=lg+hdr&i=prim ... _sb_noss_1
Un saludo y feliz caza.


La única oferta la del Benq, los demás precios no han cambiado
Fork99 escribió:@emifer2 El Benq lo tuve un tiempo, pero a poca distancia no me resultaba cómodo durante sesiones prolongadas de trabajo u ocio y lo cambié por uno de 27'' de LG, el uk600 por 375 euros en oferta [edito] En el Prime day lo tienen ahora por 378, el uk650 con peana móvil lo tienen a 390 euros. El uk850 con usb c + altavoces a 454 euros. El Benq ew3270u lo tienen a 369 euros. El 32ul750 a 579 euros y el lg 32ud99 continúa a 799 euros.
Estas ofertas igualan o mejoran las del Black Friday.
@joancarles1910 Aquí está el link con las ofertas en monitores:
https://www.amazon.es/s?k=lg+hdr&i=prim ... _sb_noss_1
Un saludo y feliz caza.

Gracias [carcajad]
Echadle un vistacillo en reacondicionados de amazon, que tienen 20% adicional, y alguna cosilla queda muy bien de precio. Por ej el 27UK850 ese está en 400, se queda en 320. 2 años de garantía de Amazon, y 30 días de derecho a devolución sin preguntas.
@mikanke Ok. De todos modos los precios no estån nada mal y sí están rebajados respecto a su precio original. Pero es cierto que el único que figura como oferta prime es el benq y creo que también un samsung.
@joancarles1910 De nada. Mira también el tema reacondicionados como recomienda el compañero @zgotenz.
Un saludo
mikanke escribió:
Fork99 escribió:@emifer2 El Benq lo tuve un tiempo, pero a poca distancia no me resultaba cómodo durante sesiones prolongadas de trabajo u ocio y lo cambié por uno de 27'' de LG, el uk600 por 375 euros en oferta [edito] En el Prime day lo tienen ahora por 378, el uk650 con peana móvil lo tienen a 390 euros. El uk850 con usb c + altavoces a 454 euros. El Benq ew3270u lo tienen a 369 euros. El 32ul750 a 579 euros y el lg 32ud99 continúa a 799 euros.
Estas ofertas igualan o mejoran las del Black Friday.
@joancarles1910 Aquí está el link con las ofertas en monitores:
https://www.amazon.es/s?k=lg+hdr&i=prim ... _sb_noss_1
Un saludo y feliz caza.


La única oferta la del Benq, los demás precios no han cambiado


@emifer2 [edito] En el Prime day lo tienen ahora por 378, el uk650 con peana móvil lo tienen a 390 euros. El uk850 con usb c + altavoces a 454 euros. El Benq ew3270u lo tienen a 369 euros. El 32ul750 a 579 euros y el lg 32ud99 continúa a 799 euros.
Estas ofertas igualan o mejoran las del Black Friday.


Ante todo muchas Gracias a ambos. Me tentaba mucho el Benq,pero hice la prueba con una tv que tengo de 32" y es demasiado grande para el espacio que tengo. Al final opté el UK850 reacondicionado en "como nuevo", supuestamente está nuevo pero tendrá la caja tocada.

1 saludo [bye]
@emifer2

Cómo se miran los reacondicionados?

No lo veo
mikanke escribió:@emifer2

Cómo se miran los reacondicionados?

No lo veo


Un poco debajo del precio, pone si hay stock o no, y debajo lo siguiente:

En stock.
Vendido y enviado por Amazon.
Nuevos: desde XXX'xx € De 2ª mano: desde XXX,xx €

Pues debes de pinchar ahí, en los de 2ª mano. Te lleva a otra pagina y te dicen los que tienen en ese momento y el estado de los mismos.

1 saludo [bye]
Una duda, ¿qué quiere decir reacondicionado? No tengo muy claro el concepto. ¿Tarás estéticas? ¿Fallos técnicos y se ha arreglado?
elmexitas escribió:Una duda, ¿qué quiere decir reacondicionado? No tengo muy claro el concepto. ¿Tarás estéticas? ¿Fallos técnicos y se ha arreglado?


https://www.amazon.es/gp/browse.html?node=3582001031&ref_=navm_em_0_2_2_28_reacondicionados

Baja un poco y te explica que quiere decir cada término [ginyo]

1 saludo [bye]
Me acabo de pillar este BenQ EW3270U
THANOS-TITAN-Z escribió:Me acabo de pillar este BenQ EW3270U

A ese precio es un pedazo de adquisición. Yo lo tuve pero lo tenía demasiado cerca y se me cansaba la vista. Por eso lo cambié por otro de 27''.
Disfrútalo.
Fork99 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Me acabo de pillar este BenQ EW3270U

A ese precio es un pedazo de adquisición. Yo lo tuve pero lo tenía demasiado cerca y se me cansaba la vista. Por eso lo cambié por otro de 27''.
Disfrútalo.


Al final lo he cancelado . Me compraré una tv barata y tirando
Josaku escribió:estoy pensando pillar este https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... 1395064661 opiniones lo teneis alguno ?


Que es la hostia y que si tuviese sitio me hubiese pillado ese. No es el mejor seguro pero un pedazo de monitor con 43 pulgadas y un muy buen hdr por 500 euros para mi cumple con creces.
@elmexitas mola a ver si hay alguna opinión mas pero estuve mirando análisis y lo pintan bastante bien la verdad
¿Que monitor es mejor sobre el papel, el BenQ EW3270U o el LG 27UK850-W?
alvarions escribió:¿Que monitor es mejor sobre el papel, el BenQ EW3270U o el LG 27UK850-W?


https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... 0u/661/710
alvarions escribió:¿Que monitor es mejor sobre el papel, el BenQ EW3270U o el LG 27UK850-W?

yo estoy dudando entre la seria uk o ul ambos de 27”...
teóricamente la serie ul tiene certificación vesa 400 y será mejor el hdr pero no se si apreciable ...
en casa pillé en el prime day el 32ud99 por 560€ en estado muy bueno de reaconcidinados de amazon pero me echa para atrás que no logro calibrarlo correctamente usando el colorimetro x rite...32” para jugar a consolas lo veo de lujo pero para ofimatica no se...
es cierto que la serie ul tiene parpadeos ? es que en rting el 32ul lo ponen incluso por debajo del antiguo ud99...
no se que hacer!!
saludos y gracias!!
Buenas!!

Que pensáis de este??

WQHD BenQ EX3501R

https://shop.benq.eu/eu-buy/ex3501r.html


uso PC y Xbox One X
Garriats escribió:
alvarions escribió:¿Que monitor es mejor sobre el papel, el BenQ EW3270U o el LG 27UK850-W?

yo estoy dudando entre la seria uk o ul ambos de 27”...
teóricamente la serie ul tiene certificación vesa 400 y será mejor el hdr pero no se si apreciable ...
en casa pillé en el prime day el 32ud99 por 560€ en estado muy bueno de reaconcidinados de amazon pero me echa para atrás que no logro calibrarlo correctamente usando el colorimetro x rite...32” para jugar a consolas lo veo de lujo pero para ofimatica no se...
es cierto que la serie ul tiene parpadeos ? es que en rting el 32ul lo ponen incluso por debajo del antiguo ud99...
no se que hacer!!
saludos y gracias!!


No lo se compañero, yo me estoy planteando volver al monitor porque no acabo de sentirme cómodo jugando en 40-43 pulgadas y una vez ojee los disponibles lo único que leo es que el mejor para gaming es el 27uk850 y el de 32 pulgadas que tu tienes. A priori la nueva seria UL no implica un cambio tan importante respecto el HDR y pierde alguna característica comentada por aquí importante.
Samito escribió:Buenas!!

Que pensáis de este??

WQHD BenQ EX3501R

https://shop.benq.eu/eu-buy/ex3501r.html


uso PC y Xbox One X

Si eres PCero es una buena opción, pero yo tiraría por este Benq ex3203R con 144hz, freesync2; 2k y 32''. Por 415 euros en Amazon lo veo muy bien.
una pregunta.. Para jugar a 120Hz en la X con un monitor 2K deberá ser a 1080p como máxima resolución ??
El LG 27UK600 por unos 299 euros en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B0798R ... tput05-21s

En Xbox One X funciona de coña.
Scalhada escribió:una pregunta.. Para jugar a 120Hz en la X con un monitor 2K deberá ser a 1080p como máxima resolución ??

Puedes jugar a 2k 120hz si te lo aguanta por hdmi el monitor.
prodigio escribió:
Scalhada escribió:una pregunta.. Para jugar a 120Hz en la X con un monitor 2K deberá ser a 1080p como máxima resolución ??

Puedes jugar a 2k 120hz si te lo aguanta por hdmi el monitor.



Ok Gracias [beer]
¡Hola!

Siempre he jugado a la consola en una buena tele 4K pero por motivos varios me veo obligado a jugar en un monitor. He estado echando un ojo a este Phillips:
Momentum Pantalla 4K HDR con Ambiglow
Momentum, 32 (31, 5"/80 cm en diagonal), 4K UHD (3840 x 2160) 326M6VJRMB

https://www.amazon.es/Philips-Momentum- ... B07NLT8P3B

Tiene como gran ventaja para mí la posibilidad de tener conectadas tanto la One X como la Play4pro, la Switch y el mac a través de DisplayPort.

Sólo lo usaré para jugar pues para el mac ya tengo el antiguo Cinema Display de 30".

Espero vuestros consejos porque en tema de monitores ando un poco perdido [+risas]
prodigio escribió:
Scalhada escribió:una pregunta.. Para jugar a 120Hz en la X con un monitor 2K deberá ser a 1080p como máxima resolución ??

Puedes jugar a 2k 120hz si te lo aguanta por hdmi el monitor.

Gran monitor y gran precio, al final me agencie su hermano mayor, el 27uk850 y no puedo estar más contento.

Teniendo tv 4k de 40 y 43 pulgadas me quedo mil veces más con el monitor.

Ah y quien diga que la resolución no se nota en 27 -32 pulgadas no tiene ni idea de lo que habla, he notado más el 4K en el monitor que en las tv.
Estoy de acuerdo contigo.
He pasado del 24” fulhd a 27” 4K, a ese mismo al final, al Lg 27uk850 y vaya que se nota.
Estoy muy contento con este después de devolver el 32ul750.
Buenas,

Por motivos de mudanza me voy a comprar un monitor 4k para la x, la pro y el PC(aunque este solo 1080 para navegar).
Leyendo vuestros comentarios veo que la mejor opción actualmente es 27uk850, pero de aquí a finales de año ha de salir algún modelo que lo mejore?

Saludos
Siegriefd escribió:Buenas,

Por motivos de mudanza me voy a comprar un monitor 4k para la x, la pro y el PC(aunque este solo 1080 para navegar).
Leyendo vuestros comentarios veo que la mejor opción actualmente es 27uk850, pero de aquí a finales de año ha de salir algún modelo que lo mejore?

Saludos


El modelo que tenia que salir ya a salido, es el LG 27UL850-W, no se que mejoras o cambios trae pero no vale la pena pagar 200€ más.

Mírate también los modelos inferiores sino quieres altavoces, muy buen precio y mismas características.
La serie 27UK de LG montan el mismo panel, las diferencias entre 600, 650 etc son en extras, usb, penas etc, por lo que si lo que te interesa es solo el panel, no te compliques y vete por las series bajas.
Yo tengo el 27uk650 y estoy encantado.
Buenas,

El monitor lo paso por la empresa y me puedo desgravar el IVA, merece la pena por la diferencia de precio ir a por este?

https://www.amazon.es/Philips-Momentum- ... B07NLT8P3B

Por lo que he visto el HDR es bastante mejor que el de la LG no ?

Muchas gracias por las recomendaciones

Saludos
@Siegriefd

Es cierto que si lo compras como empresa la garantía es de solo 1 año en vez de 2 años como es para particulares?

Yo estoy pendiente de que baje un poco más el 27UK650, la verdad que a mí ve viene bien la peana regulable en altura respecto al 27UK600.
2095 respuestas