Monitores para Xbox One X

@JFry de nada compi.
Si tienes alguna duda del monitor, me dices y te intento ayudar
@creanec
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 05031.html
¿Como lo ves de precio?
¿Donde lo compraste tú?
¿Aconsejas alguno mejor por ese precio con hdr un pelin mejor?
Gracias crack puede que me compre ese xD
@kolombo muy buena oferta ¿alguna por el estilo en tienda fisica? Gracias.
@JFry yo lo compré en Amazon y para monitores y tv me quedo con la norma de pillarlos online, en tienda nunca los vas a ver cómo los verás en casa, por iluminación que hay en tienda respecto a la de casa. Y puedes probarlo durante al menos 15 días, 30 si es Amazon y si no te convence lo devuelves.
Si quieres puedes esperarte a los nuevos Phillips que se rumorean que saldrán por unos 650€ que ya traen al menos HDR 600, el Benq solo es HDR 400.
A mi me costó 400 de oferta en el Black Friday, y ahora como ves en Amazon lo tienen a 389, para mi preciazo.
Ahora es cuando tienes que valorarlo tu
creanec escribió:@JFry yo lo compré en Amazon y para monitores y tv me quedo con la norma de pillarlos online, en tienda nunca los vas a ver cómo los verás en casa, por iluminación que hay en tienda respecto a la de casa. Y puedes probarlo durante al menos 15 días, 30 si es Amazon y si no te convence lo devuelves.
Si quieres puedes esperarte a los nuevos Phillips que se rumorean que saldrán por unos 650€ que ya traen al menos HDR 600, el Benq solo es HDR 400.
A mi me costó 400 de oferta en el Black Friday, y ahora como ves en Amazon lo tienen a 389, para mi preciazo.
Ahora es cuando tienes que valorarlo tu

¿Se nota mucho la diferencia entre hdr 400 a 600?
¿Cual es el equivalente a 10 bits?
@JFry no entiendo eso de los 10 bits. El benq tiene panel de 10 bits VA, conbuen contraste. Para que nos entendamos con el HDR 400, seria bajo, el 600 medio y el alto de 1000.
Si estás dudando en un monitor o una tv, la verdad es que por presupuesto creo que sería mejor opción una tv. Lo malo es que pasas a mínimo 43", como te digo yo estoy contento con el monitor, lo próximo será renovar la tv del salón, pero para eso tengo claro que será OLED, si o si. Jeje
creanec escribió:@JFry no entiendo eso de los 10 bits. El benq tiene panel de 10 bits VA, conbuen contraste. Para que nos entendamos con el HDR 400, seria bajo, el 600 medio y el alto de 1000.
Si estás dudando en un monitor o una tv, la verdad es que por presupuesto creo que sería mejor opción una tv. Lo malo es que pasas a mínimo 43", como te digo yo estoy contento con el monitor, lo próximo será renovar la tv del salón, pero para eso tengo claro que será OLED, si o si. Jeje

Es que donde juego tengo una tv de 30 pulgadas y no creo que meter una tv de 42 sea buena idea...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079HV1TD ... WXBL&psc=1

Para los que tienen este monitor, quería preguntar qué tal es el ángulo de visión al tratarse de un TN, (yo ahora tengo un benq parecido Full HD VA) y si el HDR aunque sea falso vale la pena al menos por esos 270€. Yo suelo jugar con poca luz en la habitación, así que suelo tener activo el Eye-Care, por lo que no se si haré uso del HDR.

Gracias.
Algún consejo para un monitor para la XBOX ONE S, que sea 1920x1080 y IPS??
Gracias.

Me recomendáis cambiar ese por este?

https://www.benq.eu/es-es/monitor/video ... 2870u.html

Supongo que los colores serán mejores porque el mío quedan algo apagados y el tamaño también me interesa. Aunque no sé si merecerá la pena el cambio por la diferencia de precio.

Saludos
@lucer1 sencillamente la respuesta es sí. Cambias panel tn por un va, y panel de 8 bits por 10bits. Solo por eso ya merece la pena el cambio, y para jugar las 32" se agradecen mucho
creanec escribió:@lucer1 sencillamente la respuesta es sí. Cambias panel tn por un va, y panel de 8 bits por 10bits. Solo por eso ya merece la pena el cambio, y para jugar las 32" se agradecen mucho

Ok, muchas gracias por la respuesta.

Un saludo
Buenas, un monitor apañado por unos 400€ para la Xbox one x cuál recomendarían? Otra cosilla el hdmi de la Xbox one x es a 30fps? No iría a 60fps? Por hdmi o como va eso, desconozco, sorry
Por si a alguno os sirve sobre el Benq EL2870U.

He probado a desactivar el Hdr como he leido que dijo algun compañero, pero no desde el boton frontal del monitor, porque luego en algunos juegos no deja, sino desde el menu de la consola (tanto para Xobx o Ps4) y los colores cambian una barbaridad, vamos para mi el monitor ahora es otro.

Tambien paso algun compañero una configuracion que se ven mejor los colores, si buscais en este hilo lo encontrareis.

Por si quereis probar, saludos
Buenas compañeros, a ver si alguien con conocimiento me puede ayudar en el tema de monitores. Ya he leído y me he informado un poco sobre paneles, resoluciones, hz, input lag, brillo pantalla, etc.
La duda me surge en la siguiente. Teniendo en cuenta que no uso pc, solo Xbox one S cual sería el monitor que debería elegir? Tengo entendido que Xbox one s y x han añadido la opción FreeSync hasta 120hz, pero mi pregunta es, porque lo añaden si los juegos corren a 30/60?
Dicho esto estaba mirando un monitor panel Tn con 144Hz
AocG2790px 27” panel Tn con brillo 400
https://www.amazon.es/gp/product/B0789X ... WXBL&psc=1

No obstante tengo la duda por el tema de tener un panel de 144hz si no lo voy a notar con la consola?
He mirado más opciones a ver qué os parecen:

https://www.amazon.es/gp/product/B07C5H ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07F6J ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B078S3 ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B00WUACE4S/?co ... DIW9&psc=1

Creo que 4K lo descarto por las siguientes razones: monitor 4K bueno no hay a día de hoy, con buen hdr y buen brillo, aparte del imput lag y los hz. Habra que esperar.

Lo utilizaré para juegos competitivos (fornite, fifa, shooters, Forza) y de tanto en tanto juegos de campaña, sobre todo de terror, alíen isolation, residente evil. Y para ver algunas pelis.

Ya me diréis! Saludos!
Buenas, que os parece el monitor LG 27UK650-W IPS LED Ultra HD 4K para la xbox one x?
@DUNKEL si usas el buscador, se ha hablado largo y tendido sobre el en este mismo hilo
@creanec gracias
Disculpad una pregunta, este monitor pone tiene efecto hdr, pero se refiere a lo que no tenga hdr no? osea que si que lleva hdr quiero decir
(mensaje borrado)
DUNKEL escribió:@creanec gracias
Disculpad una pregunta, este monitor pone tiene efecto hdr, pero se refiere a lo que no tenga hdr no? osea que si que lleva hdr quiero decir

Si lleva.
modena46esp escribió:
DUNKEL escribió:@creanec gracias

Si lleva.

Gracias
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Alguien que tenga el lg 27ud69.
He estado un año sin encender la xbox one X por temas de trabajo y demases, cuando compre este monitor me sacaba todos los checks en verde, 4k y HDR, incluso me sacaba 4k sin tener activado el hd deep color.
Ahora despues de actualizar la consola no solo tengo que tener por narices el hd deep color, que no consigo sacar el HDR, por mas que pruebo configuraciones no consigo que la xbox me active el HDR,he reseteado la tv, he reseteado la consola y nada, he probado en los hdmi 1 y 2 y nada.
Alguien me puede ayudar?
Delico escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
He estado un año sin encender la xbox one X por temas de trabajo y demases, cuando compre este monitor me sacaba todos los checks en verde, 4k y HDR, incluso me sacaba 4k sin tener activado el hd deep color.
Ahora despues de actualizar la consola no solo tengo que tener por narices el hd deep color, que no consigo sacar el HDR, por mas que pruebo configuraciones no consigo que la xbox me active el HDR,he reseteado la tv, he reseteado la consola y nada, he probado en los hdmi 1 y 2 y nada.
Alguien me puede ayudar?

Lo mismo me equivoco, pero creo que ese modelo en concreto no tiene HDR, ¿no?
Fue con la serie 650-850 con la que ya si empezaron a sacar un pseudo HDR.
shampy escribió:
Delico escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Alguien me puede ayudar?

Lo mismo me equivoco, pero creo que ese modelo en concreto no tiene HDR, ¿no?
Fue con la serie 650-850 con la que ya si empezaron a sacar un pseudo HDR.

Si, quiero pedir perdón por el retraso [+risas] [+risas] ....se nota que llevo tiempo sin encender la xbox xDDD. Resulta que despues de estar 2 horas buscando por internet me he acordado que cuando me compre el tv del salon la conecte y si tenia HDR por eso tenia el recuerdo de todos los checks en verde, y ya me he acordado de que el monitor no tiene HDR jajajaja
Alguien que lo tenga podria pasar su configuracion del monitor para aprovechar al maximo la xbox??en su dia le metia mucho al gears
1423 respuestas
125, 26, 27, 28, 29