Monitores para PS5

Han puesto de oferta el LG UL650 a 374,82€ en la tienda LG con envio incluido

https://www.tiendalgonline.com/4K/monit ... 650-w.html

@Charlie2k igual te interesa
Me ha llamado la atención el Asus TUF Gaming VG289Q IPS que aparece en la lista de la primera página. Además, está rebajado en Amazon. Creéis que es una buena opción?
@ronda1993 Justo venía a comentar que hay buenas ofertas en amazon, y ese es uno. Buen monitor ips 4k con hdr 400. Creo que mas que suficiente para ps5.
Yo me he cogido el LG27UL500 que esta a 232€ en Amazon, creo que es muy buen precio.
ZerosGtc escribió:Yo me he cogido el LG27UL500 que esta a 232€ en Amazon, creo que es muy buen precio.

Ya he visto que es el pryme dia, por ese precio diria que es la mejor opcion
ronda1993 escribió:Me ha llamado la atención el Asus TUF Gaming VG289Q IPS que aparece en la lista de la primera página. Además, está rebajado en Amazon. Creéis que es una buena opción?

Venia a preguntar por este mismo... parece que esta muy bien, pero queria ver la opinion personal de algun forero... tiene pinta que va a caer.
@LordNiebla Lo único que me echa para atrás es que hay poca información sobre él
@Pitu10 Pienso igual, por ese precio me parece una buena opción, aunque estoy un poco liado con tantos monitores y no sé cuál elegir
ronda1993 escribió:@LordNiebla Lo único que me echa para atrás es que hay poca información sobre él
@Pitu10 Pienso igual, por ese precio me parece una buena opción, aunque estoy un poco liado con tantos monitores y no sé cuál elegir

Yo de todo lo que he visto creo que es de las mejores opciones (siempre que las caracteristacas del papel se reflejen en la realidad). A falta de ver su calidad de imagen y tal... creo que me convence. Y como amazon no pone pegas para devoluciones creo que me la voy a jugar y lo voy a pillar. Me devuelven 440€ del LG 2K que pille y este me cuesta 305€... si no falla al tenerlo delante parece que me saldria bien la jugada.
Después de leer todo el hilo aún no tengo claro que monitor elegir. ¿Cual me recomendarías para jugar en PC y Ps5? Ya que parece que la Ps5 no se va a poder jugar a 1440p...
@Pitu10 Yo he estado leyendo opiniones y parecer ser que el único fallo es el HDR, que no existe una gran diferencia a la hora de activarlo. Por lo demás parece que cumple con las características que tiene. Es una buena jugada sí
Yo estoy pensando en devolver el lg 27gn950 que que me costó 900€. Mucha pasta y mi pc sufre muchísimo con la 2070 super y me veo obligado a gastarme en una rtx 3080, cuando las haya.

Estoy viendo que para ps5 y pc me podría venir bien el asus vg259qm, es full hd, pero con 280hz, ips y hdr 400. Otra opción que barajo es 4k 60 coml ese Asus vg289q.

La duda la tengo porque tengo una oled c9 en la habitación tmb, pero en la cama.
@LordNiebla
Cuál te parece mejor, ese Asus o el MSI Optix MAG321CURV?
@ronda1993 Es difícil responder a eso, uno es panel va y el otro ips. Uno curvo y de 32 pulgadas. El otro plano y de 28.

Yo personalmente elegiría el asus, prefiero los ips a pesar de tener peor contraste.
juaninaka90 escribió:Después de leer todo el hilo aún no tengo claro que monitor elegir. ¿Cual me recomendarías para jugar en PC y Ps5? Ya que parece que la Ps5 no se va a poder jugar a 1440p...

El LG UL500 o el Asus VG289Q que estan comentando por aqui son las mejores opciones calidad precio actualmente, estan en oferta a muy buen precio
Loevhe escribió:
juaninaka90 escribió:Después de leer todo el hilo aún no tengo claro que monitor elegir. ¿Cual me recomendarías para jugar en PC y Ps5? Ya que parece que la Ps5 no se va a poder jugar a 1440p...

El LG UL500 o el Asus VG289Q que estan comentando por aqui son las mejores opciones calidad precio actualmente, estan en oferta a muy buen precio



Mirando el LG y pinta muy bien. No dice si tiene altavoces.
Alguien que lo tenga, puede opinar ?
Loevhe escribió:
juaninaka90 escribió:Después de leer todo el hilo aún no tengo claro que monitor elegir. ¿Cual me recomendarías para jugar en PC y Ps5? Ya que parece que la Ps5 no se va a poder jugar a 1440p...

El LG UL500 o el Asus VG289Q que estan comentando por aqui son las mejores opciones calidad precio actualmente, estan en oferta a muy buen precio


Casi me había convencido de esperar a ver que sale más adelante para el tema de HDMI 2.1, los 120fps y si PS5 tiene finalmente salida 1440p, pero el ASUS a ese precio me parece buena opción, estoy dudando jeje.
Djjin escribió:
Loevhe escribió:
juaninaka90 escribió:Después de leer todo el hilo aún no tengo claro que monitor elegir. ¿Cual me recomendarías para jugar en PC y Ps5? Ya que parece que la Ps5 no se va a poder jugar a 1440p...

El LG UL500 o el Asus VG289Q que estan comentando por aqui son las mejores opciones calidad precio actualmente, estan en oferta a muy buen precio


Casi me había convencido de esperar a ver que sale más adelante para el tema de HDMI 2.1, los 120fps y si PS5 tiene finalmente salida 1440p, pero el ASUS a ese precio me parece buena opción, estoy dudando jeje.

A mi me esta tentando el LG por que por 232€ sobre el papel es lo mismo que el Asus que vale 70€ mas, este solo tiene 50 nits mas que el LG

El caso es que el 27 de Noviembre es el Black Friday y va a haber buenas ofertas tambien ademas ya sabremos como es la PS5, creo que voy a esperar por lo menos a ese dia
Buenas!

Yo estoy entre el vg289q y el ew3270u... ¿algun consejo?

Nunca he jugado en monitor con lo cual no se si me gustará más un panel ips o uno va. El benq tiene buenas críticas pero es un monitor de hace 2 años... el ASUS es un modelo más actual pero no he visto demasiadas críticas, aunque las pocas que he visto no lo ponen mal...

Saludos!!
Loevhe escribió:
Djjin escribió:
Loevhe escribió:El LG UL500 o el Asus VG289Q que estan comentando por aqui son las mejores opciones calidad precio actualmente, estan en oferta a muy buen precio


Casi me había convencido de esperar a ver que sale más adelante para el tema de HDMI 2.1, los 120fps y si PS5 tiene finalmente salida 1440p, pero el ASUS a ese precio me parece buena opción, estoy dudando jeje.

A mi me esta tentando el LG por que por 232€ sobre el papel es lo mismo que el Asus que vale 70€ mas, este solo tiene 50 nits mas que el LG

El caso es que el 27 de Noviembre es el Black Friday y va a haber buenas ofertas tambien ademas ya sabremos como es la PS5, creo que voy a esperar por lo menos a ese dia


Si quizás tienes razón con la info de PS5 en Black Friday se puede decidir con más claridad.
No es mi idea, pero si hubiesen sorpresas al saber todos los detalles de ps5, en amazon dice esto:

Información sobre la ampliación del plazo de devolución: Para la temporada navideña de 2020 los productos que acepten devoluciones, y hayan sido enviados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, pueden devolverse hasta el 31 de enero de 2021. Nuestra política de devoluciones regresará al período estándar de 30 días para los artículos entregados después del 31 de diciembre de 2020.

Saludos.
Gente necesito que me digais los que mas entendais, esta de oferta hoy nada mas este monitor en amazon que tal lo veis?

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-V ... dicci02-21
https://youtu.be/2dNMb0QnddE

Muestran algunos monitores de las ofertas del Prime, quizás os sirva.
Ya no esta la oferta del UL500 ahora queda la del Asus
fanatico_mgs4 escribió:Gente necesito que me digais los que mas entendais, esta de oferta hoy nada mas este monitor en amazon que tal lo veis?

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-V ... dicci02-21


2k y 165fps monitor para pc. Por mucho que haya algún juego en consola a 120, son pocos y de momentos no está confirmado esa resolución. Yo me esperaría a que saquen la consola.
Loevhe escribió:Han puesto de oferta el LG UL650 a 374,82€ en la tienda LG con envio incluido

https://www.tiendalgonline.com/4K/monit ... 650-w.html

@Charlie2k igual te interesa


Olé tu! Le echo un ojo, muchas gracias compañero! [beer]
Después de investigar y leer muchos comentarios, al final he optado por el monitor Asus TUF Gaming VG289Q. Me parece una opción muy interesante por 300€. Cuando me llegue y lo pruebe en profundidad os dejaré mi opinión para todas aquellas personas que estén dudando si comprarlo o no. Espero haber acertado con la elección :)
LordNiebla escribió:Yo estoy pensando en devolver el lg 27gn950 que que me costó 900€. Mucha pasta y mi pc sufre muchísimo con la 2070 super y me veo obligado a gastarme en una rtx 3080, cuando las haya.

Estoy viendo que para ps5 y pc me podría venir bien el asus vg259qm, es full hd, pero con 280hz, ips y hdr 400. Otra opción que barajo es 4k 60 coml ese Asus vg289q.

La duda la tengo porque tengo una oled c9 en la habitación tmb, pero en la cama.


Estamos exactamente en la misma situación! Este año me compré un pc y llevo la 2070 super, ahora tengo un monitor 1080p 144hz 1ms, la verdad ninguna queja, muy bien. Mi idea es un monitor 4k para pc y ps5 pero la verdad que dudo que en ps5 vaya a 4k 120fps, y no se si tirar por 4k 60 fps o quedarme con este FHD que no tengo ninguna queja y en PC juego a los 120-144 fps

Veo muy interesante el Asus 4k que has mencionado, a ver por cual monitor te decides, porque veo que necesitamos el mismo. A mi me gustaría un 4k más que FHD
@Wafer Pues no hay manera de decidirme [360º] Le estoy dando muchas vueltas a tirar por un 1080p 240hz con freesync y hdr, el asus vg259qm para ser mas exacto. O por otro lado está la opción de quedarme el LG, pero es mucho money. Si lo devuelvo me da para otra ps5 y un monitor 4k 60hz y aun me sobra.

Tu si eres de pc y estás acostumbrado a los 144hz no te recomiendo uno de 60hz, lo notarás muchísimo. Como ves tu los 1080p en un monitor de 24", se nota mucho la baja resolución?

Creo que en nuestro caso, a pesar de que la ps5 posiblemente no acepte 1440p de forma nativa, lo ideal sería optar por un 1440p y 144hz. Uno que ya pusieron páginas atrás y que al final creo que será el elegido es el Dell s2721dgf.
LMDS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Gente necesito que me digais los que mas entendais, esta de oferta hoy nada mas este monitor en amazon que tal lo veis?

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-V ... dicci02-21


2k y 165fps monitor para pc. Por mucho que haya algún juego en consola a 120, son pocos y de momentos no está confirmado esa resolución. Yo me esperaría a que saquen la consola.


Yo lo utilizo para pc tambien, lo quiero minimo de 144hz, esperaré a ver si confirma k se pueda jugar en 2k
ronda1993 escribió:Después de investigar y leer muchos comentarios, al final he optado por el monitor Asus TUF Gaming VG289Q. Me parece una opción muy interesante por 300€. Cuando me llegue y lo pruebe en profundidad os dejaré mi opinión para todas aquellas personas que estén dudando si comprarlo o no. Espero haber acertado con la elección :)

Esperamos tus impresiones compañero y a ser posible fotos con algun juego parece hacernos una idea [beer]
aiveix escribió:Buenas!

Yo estoy entre el vg289q y el ew3270u... ¿algun consejo?

Nunca he jugado en monitor con lo cual no se si me gustará más un panel ips o uno va. El benq tiene buenas críticas pero es un monitor de hace 2 años... el ASUS es un modelo más actual pero no he visto demasiadas críticas, aunque las pocas que he visto no lo ponen mal...

Saludos!!

El EW3270U se ve brutal, está otra vez de oferta en PCComponentes a 350€.
31'5 pulgadas VA, buen contraste con bajo input lag y Freesync por HDMI (funciona en One X probado por mi).
pues uno que ha caido con el asus 4k ips, eso sí, entrega el 10 de diciembre...
LordNiebla escribió:@Wafer Pues no hay manera de decidirme [360º] Le estoy dando muchas vueltas a tirar por un 1080p 240hz con freesync y hdr, el asus vg259qm para ser mas exacto. O por otro lado está la opción de quedarme el LG, pero es mucho money. Si lo devuelvo me da para otra ps5 y un monitor 4k 60hz y aun me sobra.

Tu si eres de pc y estás acostumbrado a los 144hz no te recomiendo uno de 60hz, lo notarás muchísimo. Como ves tu los 1080p en un monitor de 24", se nota mucho la baja resolución?

Creo que en nuestro caso, a pesar de que la ps5 posiblemente no acepte 1440p de forma nativa, lo ideal sería optar por un 1440p y 144hz. Uno que ya pusieron páginas atrás y que al final creo que será el elegido es el Dell s2721dgf.


Yo ahora tengo el hp 25x y la verdad que con gráficos al máximo en juegos lo veo muy bien. Un 1440p no le veo aliciente si con ps5 no se puede, en todo caso me gustaría un 4k que entonces ya si se notaría un buen cambio. Los juegos le cuesta tirar para 4k y 60 fps?

Un monitor de 240hz no te lo recomiendo a no ser que no te importe jugar con gráficos al mínimo mínimo para conseguir esa cifra. Con uno de 144hz es más que suficiente.
SpookyzLord escribió:pues uno que ha caido con el asus 4k ips, eso sí, entrega el 10 de diciembre...

Ostras! Pues se han tenido que vender como churros porque yo lo pille ayer y ya esta enviado y todo y me llega mañana (bueno, ya hoy). Menos mal que estuve rapido jeje
un cosa buena que tiene por ejemplo el benq ew3270u es que soporta peliculas a 24p, por lo que permite reproducir las pelis en este formato sin sufrir judder y es algo que muchos otros monitores no soportan (incluso mas caros que el modelo benq), a mi personalmente me molesta mucho cuando se provoca ese efecto, en pc se puede apañar, pero cuando conectas una consola o una tvbox/reproductor externo es una jodienda si te topas con un monitor que no soporte este tipo de reproducción totalmente.

Por ejemplo de los monitores que estáis hablando en los últimos post el 27UL500-w no tiene soporte nativo para 24p, pero el Asus VG289Q si al igual que el EW3270U.
No soy muy entendido en el tema de monitores pero estoy interesado en comprar Asus TUF Gaming VG289Q. El problema que yo veo es que si este monitor solo tiene 60Hz, si algunos de los juegos de ps5 van a 120 fps el monitor no mostraría esos 120 fps no? Y mi otra duda es que si Sony anuncia que da soporte a 2K imagino que la mejor opción económica sería un 2k con 144Hz?

Gracias por la ayuda
Mideto+L escribió:No soy muy entendido en el tema de monitores pero estoy interesado en comprar Asus TUF Gaming VG289Q. El problema que yo veo es que si este monitor solo tiene 60Hz, si algunos de los juegos de ps5 van a 120 fps el monitor no mostraría esos 120 fps no? Y mi otra duda es que si Sony anuncia que da soporte a 2K imagino que la mejor opción económica sería un 2k con 144Hz?

Gracias por la ayuda


exacto con el VG289Q solo podras reproducir los juegos hasta 60hz.

De momento sony sigue sin anunciar si la consola soportara 1440p 120hz (en principio solo 1080/2160p 120hz), y siendo una de las empresas fundadoras del consorcio HDMI no se si le dara soporte (ojala), ya que el propio consorcio HDMI no haya incluido 1440p como una resolución de video soportada "oficialmente"en su ultima especificación y lo deje en manos de los fabricantes, no pinta bien para que Sony le de soporte como paso con ps4 pro.
Pitu10 escribió:
SpookyzLord escribió:pues uno que ha caido con el asus 4k ips, eso sí, entrega el 10 de diciembre...

Ostras! Pues se han tenido que vender como churros porque yo lo pille ayer y ya esta enviado y todo y me llega mañana (bueno, ya hoy). Menos mal que estuve rapido jeje

tine pinta de que no se querían pillar los dedos hoy me he metido y me dice que llega el 2 de Noviembre
Chicos, he pillado el LG 27UL500 para usarlo con Xbox Series X y Ps5 cuando toque, el caso es que lo he conectado al PC, tanto por Display Port como por HDMi y solo me saca 3840x2160, pero a 30hz...
¿Es cosa de mi PC o es que este monitor no saca 60hz? (He mirado los comentarios de Amazon, pero me lio aún más, hay gente que dice que todos sacan 60hz, otros que el display solo 30, otros que los HDMi solo 30 y el display port 60...)
fermentwo escribió:Chicos, he pillado el LG 27UL500 para usarlo con Xbox Series X y Ps5 cuando toque, el caso es que lo he conectado al PC, tanto por Display Port como por HDMi y solo me saca 3840x2160, pero a 30hz...
¿Es cosa de mi PC o es que este monitor no saca 60hz? (He mirado los comentarios de Amazon, pero me lio aún más, hay gente que dice que todos sacan 60hz, otros que el display solo 30, otros que los HDMi solo 30 y el display port 60...)


Tal vez sea por el cable, si no es muy bueno tal no soporte los 60hz.

Tu pregunta me interesa porque tal vez coja el LG 27UL650 u 850 y es para uso mixto, aunque en PC a penas juego, sería para PS4 PRO y PS5

Por cierto, creo que este ya lo habéis comentado "BenQ EW2780U", y tiene buena pinta, estaría en la misma línea que el UL850.
fermentwo escribió:Chicos, he pillado el LG 27UL500 para usarlo con Xbox Series X y Ps5 cuando toque, el caso es que lo he conectado al PC, tanto por Display Port como por HDMi y solo me saca 3840x2160, pero a 30hz...
¿Es cosa de mi PC o es que este monitor no saca 60hz? (He mirado los comentarios de Amazon, pero me lio aún más, hay gente que dice que todos sacan 60hz, otros que el display solo 30, otros que los HDMi solo 30 y el display port 60...)

Has mirado en el menu del monitor si viene por defecto a 30hz? trastea un poco con el por que si es 60hz
Hola,

No soy ningun entendido, pero he recibido el lg27ul500w y me ha parecido brutal. Es cierto que vengo de 1080, pero es que es tan bestial el cambio, que para usuarios que no necesitamos el mejor hardware del mercado es una compra totalmente recomendable. Habia tenido muchas dudas, pero por 232 euros me ha parecido un autentico chollo. He probado solo gow y got y realmente parece otra videoconsola.

Solo es mi opinion, no busco conflicto con nadie.

Gracias a todos!!!
ZerosGtc escribió:Hola,

No soy ningun entendido, pero he recibido el lg27ul500w y me ha parecido brutal. Es cierto que vengo de 1080, pero es que es tan bestial el cambio, que para usuarios que no necesitamos el mejor hardware del mercado es una compra totalmente recomendable. Habia tenido muchas dudas, pero por 232 euros me ha parecido un autentico chollo. He probado solo gow y got y realmente parece otra videoconsola.

Solo es mi opinion, no busco conflicto con nadie.

Gracias a todos!!!

Me alegra leer eso! podrias poner alguna foto con algun juego?
las compras en amazon se pueden devolver hasta el 31 de Enero, por mi parte he pillado el Asus y me llega la semana que viene muchas ganas de poder probarlo con la ps5 y si se encuentra alguno más barato pues sin problema con Amazon
fermentwo escribió:Chicos, he pillado el LG 27UL500 para usarlo con Xbox Series X y Ps5 cuando toque, el caso es que lo he conectado al PC, tanto por Display Port como por HDMi y solo me saca 3840x2160, pero a 30hz...
¿Es cosa de mi PC o es que este monitor no saca 60hz? (He mirado los comentarios de Amazon, pero me lio aún más, hay gente que dice que todos sacan 60hz, otros que el display solo 30, otros que los HDMi solo 30 y el display port 60...)


no se si pasará en ese monitor también, pero he leido que hay monitores que el hdmi 1 solo saca 30hz y el hdmi 2 es el que saca los 60 hz, prueba a ver!
Hola Buenas después de darle unas vueltas me he decidido por un 1080p 144hz motivos...
1- Tengo un PC gama media i5, 16 RAM, GTX1160Super: no aspiro a 4K
2- Muchos juegos los jugare en modo rendimiento: prefiero 60fps o algunos a 1080p 120fps como DMC5 o COD
3- Hay que olvidarse de la resolución 1440p
4- No cambio la reserva de PS5 por Series X de momento no me atrae nada.
5- No quiero gastarme mas de 300€ a ser posible

El candidato 1 ahora es: Benq EX2510

Imagen
Loevhe escribió:
fermentwo escribió:Chicos, he pillado el LG 27UL500 para usarlo con Xbox Series X y Ps5 cuando toque, el caso es que lo he conectado al PC, tanto por Display Port como por HDMi y solo me saca 3840x2160, pero a 30hz...
¿Es cosa de mi PC o es que este monitor no saca 60hz? (He mirado los comentarios de Amazon, pero me lio aún más, hay gente que dice que todos sacan 60hz, otros que el display solo 30, otros que los HDMi solo 30 y el display port 60...)

Has mirado en el menu del monitor si viene por defecto a 30hz? trastea un poco con el por que si es 60hz


Si, en el menú (que yo vea) no se puede tocar eso. Son las opciones que aparecen al configurar pantalla en el PC, pero buscando info, creo que va a ser problema mio, que mi PC tiene ya unos años y no es capaz de sacar los 60hz a 4k.

Por lo demás, el monitor se ve realmente bien. Me gusta como viene calibrado de fábrica. Los negros muy intensos y no se aprecian fugas de luz. Deseando estoy de probarlo con las consolas next gen, acostumbrado a un Hd-ready que es donde juego ahora, el cambio va a ser importante.

Wafer escribió:
fermentwo escribió:Chicos, he pillado el LG 27UL500 para usarlo con Xbox Series X y Ps5 cuando toque, el caso es que lo he conectado al PC, tanto por Display Port como por HDMi y solo me saca 3840x2160, pero a 30hz...
¿Es cosa de mi PC o es que este monitor no saca 60hz? (He mirado los comentarios de Amazon, pero me lio aún más, hay gente que dice que todos sacan 60hz, otros que el display solo 30, otros que los HDMi solo 30 y el display port 60...)


no se si pasará en ese monitor también, pero he leido que hay monitores que el hdmi 1 solo saca 30hz y el hdmi 2 es el que saca los 60 hz, prueba a ver!

He probado con las dos salidas HDMi y con el displayport, creo que será cosa de mi PC, aunque me da rabio no poder comprobarlo hasta que me llegue la consola.
fermentwo escribió:Chicos, he pillado el LG 27UL500 para usarlo con Xbox Series X y Ps5 cuando toque, el caso es que lo he conectado al PC, tanto por Display Port como por HDMi y solo me saca 3840x2160, pero a 30hz...
¿Es cosa de mi PC o es que este monitor no saca 60hz? (He mirado los comentarios de Amazon, pero me lio aún más, hay gente que dice que todos sacan 60hz, otros que el display solo 30, otros que los HDMi solo 30 y el display port 60...)

Si los saca, prueba a activar la opción HDMI Ultra HD Deep Color y desactiva Freesync. Después si ves que ya van los 60Hz, puedes activar Freesync si quieres.
snul9 escribió:
fermentwo escribió:Chicos, he pillado el LG 27UL500 para usarlo con Xbox Series X y Ps5 cuando toque, el caso es que lo he conectado al PC, tanto por Display Port como por HDMi y solo me saca 3840x2160, pero a 30hz...
¿Es cosa de mi PC o es que este monitor no saca 60hz? (He mirado los comentarios de Amazon, pero me lio aún más, hay gente que dice que todos sacan 60hz, otros que el display solo 30, otros que los HDMi solo 30 y el display port 60...)

Si los saca, prueba a activar la opción HDMI Ultra HD Deep Color y desactiva Freesync. Después si ves que ya van los 60Hz, puedes activar Freesync si quieres.

Gracias, esa opción de HDMi ultra HD Color no la veo (quizá este modelo no la tiene). El Freesync está apagado. ya te digo, creo que es mi PC, que es antiguo y mi grafica no podrá sacar esa frecuencia a 4k.
[quote="P99BLO"]Hola Buenas después de darle unas vueltas me he decidido por un 1080p 144hz motivos...
1- Tengo un PC gama media i5, 16 RAM, GTX1160Super: no aspiro a 4K
2- Muchos juegos los jugare en modo rendimiento: prefiero 60fps o algunos a 1080p 120fps como DMC5 o COD
3- Hay que olvidarse de la resolución 1440p
4- No cambio la reserva de PS5 por Series X de momento no me atrae nada.
5- No quiero gastarme mas de 300€ a ser posible

El candidato 1 ahora es: Benq EX2510

https://www.gizcomputer.com/wp-content/uploads/2020/07/BenQ-MOBIUZ-EX2710-y-EX2510.jpg

Me parece muy buena opción optar por el 1080p 60hz, yo creo que la gran mayoría de juegos podrás elegir modo rendimiento o modo calidad, y con un panel 1080p tienes asegurados los 60 fps. Ese modelo no lo había visto, he visto una review y no pinta nada nada mal.
3390 respuestas