Monitores para PS5

¿Qué os parece el ASUS ROG XG27WQ?

Monitor curvo Gaming de 27" WQHD (2560 x 1440, 165 Hz, 1 ms, 450 cd/m2, VA, Display Port, 2 HDMI y 2 USB 3.0, AMD FreeSync Premium Pro - ELMB - Display HDR 400)

https://www.amazon.es/dp/B0886Z31WF/ref ... IFbPW83K2H

Mi idea es usarlo con un portátil Asus que tiene una RTX2070, con la PS5 y con la Switch.

Gracias por adelantado.
Yo hasta que no salgan los HDMI 2.1 seguiré con el que tengo. Paso de invertir en un parche.
Pues mi duda es el tamaño, tengo un monitor de Asus ROG de 2k 165hz de 27" y seria pillar:
1) El SPECTRUM 4K 144HZ de 27" que me quedaría perfecto para tener los dos monitores en el soporte VESA que tengo;
ó
2) El ASUS CG32UQ, que para 4k creo que es el tamaño ideal (sin entrar en TV) lo que pasa que ya me jodería y tendría que pillar otro soporte VESA para monitores de 32", que con el que tengo no me entra el de 27 y 32 pulgadas.

En fin problemas del primer mundo...
jose_mi escribió:Pues mi duda es el tamaño, tengo un monitor de Asus ROG de 2k 165hz de 27" y seria pillar:
1) El SPECTRUM 4K 144HZ de 27" que me quedaría perfecto para tener los dos monitores en el soporte VESA que tengo;
ó
2) El ASUS CG32UQ, que para 4k creo que es el tamaño ideal (sin entrar en TV) lo que pasa que ya me jodería y tendría que pillar otro soporte VESA para monitores de 32", que con el que tengo no me entra el de 27 y 32 pulgadas.

En fin problemas del primer mundo...


no creo que sea buena idea decidirse por uno u otro en base a comprar un soporte VESA o no.
Wafer escribió:
jose_mi escribió:Pues mi duda es el tamaño, tengo un monitor de Asus ROG de 2k 165hz de 27" y seria pillar:
1) El SPECTRUM 4K 144HZ de 27" que me quedaría perfecto para tener los dos monitores en el soporte VESA que tengo;
ó
2) El ASUS CG32UQ, que para 4k creo que es el tamaño ideal (sin entrar en TV) lo que pasa que ya me jodería y tendría que pillar otro soporte VESA para monitores de 32", que con el que tengo no me entra el de 27 y 32 pulgadas.

En fin problemas del primer mundo...


no creo que sea buena idea decidirse por uno u otro en base a comprar un soporte VESA o no.


Ya por eso digo que es el tamaño del monitor mi duda, que no se si 27 o 32, me decanto más por el de 32, lo del soporte VESA dame igual, ya lo tengo desde hace tiempo, si vale bien , sino se pilla otro, lo comentaba a modo anecdótico.

De todas formas están esos en el punto de mira, pero con calma que igual sacan cositas interesantes después de la salida de las consolas, y puedo tirar perfectamente con el asus rog que tengo ahora.
Misantropo escribió:¿Qué os parece el ASUS ROG XG27WQ?

Monitor curvo Gaming de 27" WQHD (2560 x 1440, 165 Hz, 1 ms, 450 cd/m2, VA, Display Port, 2 HDMI y 2 USB 3.0, AMD FreeSync Premium Pro - ELMB - Display HDR 400)

https://www.amazon.es/dp/B0886Z31WF/ref ... IFbPW83K2H

Mi idea es usarlo con un portátil Asus que tiene una RTX2070, con la PS5 y con la Switch.

Gracias por adelantado.


Creo que para la Switch se queda corta.. [jaja]

Fuera coñas, tiene buena pinta, aunque nadie sabe aun si con la PS5 será compatible el 2k, en cuanto se sepa, se abre la veda, porque yo seguramente me compraría un 2k a 165Hz antes que un 4k a 60Hz si fuese compatible, aunque mi uso sería para PS4 PRO y PS5 y PC de modo esporádico.
Charlie2k escribió:
Misantropo escribió:¿Qué os parece el ASUS ROG XG27WQ?

Monitor curvo Gaming de 27" WQHD (2560 x 1440, 165 Hz, 1 ms, 450 cd/m2, VA, Display Port, 2 HDMI y 2 USB 3.0, AMD FreeSync Premium Pro - ELMB - Display HDR 400)

https://www.amazon.es/dp/B0886Z31WF/ref ... IFbPW83K2H

Mi idea es usarlo con un portátil Asus que tiene una RTX2070, con la PS5 y con la Switch.

Gracias por adelantado.


Creo que para la Switch se queda corta.. [jaja]

Fuera coñas, tiene buena pinta, aunque nadie sabe aun si con la PS5 será compatible el 2k, en cuanto se sepa, se abre la veda, porque yo seguramente me compraría un 2k a 165Hz antes que un 4k a 60Hz si fuese compatible, aunque mi uso sería para PS4 PRO y PS5 y PC de modo esporádico.

Jejeje la Switch Pro [plas]

Yo opino como tú, prefiero 2k a 165Hz.
Y la estética de ese monitor me encanta, el RGB me hipnotiza [looco]
Ayer ya mostraron el interfaz de la PS5 y reproduce por defecto a 4k y HDR en los menus, así que todo apuntaría a que es 1080p con un monitor o TV FHD, y directamente a 4k en UHD, dudo que tenga un modo 2k....
Charlie2k escribió:Ayer ya mostraron el interfaz de la PS5 y reproduce por defecto a 4k y HDR en los menus, así que todo apuntaría a que es 1080p con un monitor o TV FHD, y directamente a 4k en UHD, dudo que tenga un modo 2k....


+1 pienso que todo aqul que se haya pillado un monitor 2k... [burla3] tiene pinta de que va aintentar ser siempre 4k dinámicos
Pues todo apunta a eso sí, o bien 1080p o bien 4k, parece que se vuelven a dejar de lado los que usan monitores. Sony quiere vender teles y ahí sólo tiene cabida 4k u 8k.
Haciendo un repaso lo mas interesante que hemos tenido hasta ahora desde que cree el hilo ha sido esto

LG UL500 por 233€ en Amazon el 13/10

Asus Tuf Gaming VG289Q por 304€ el 13/10

Viewsonic VG3211 4K MHD por 309€ este es su precio normal, ha llegado a estar a 279€ en 2019

-----

Ahora mismo esta el Philips 276E8VJSB por 239€ en MM pero no tenia freesync

A ver en el BF si el Viewsonic baja a ese precio de nuevo o incluso mas barato
Loevhe escribió:Haciendo un repaso lo mas interesante que hemos tenido hasta ahora desde que cree el hilo ha sido esto

LG UL500 por 233€ en Amazon el 13/10

Asus Tuf Gaming VG289Q por 304€ el 13/10

Viewsonic VG3211 4K MHD por 309€ este es su precio normal, ha llegado a estar a 279€ en 2019

-----

Ahora mismo esta el Philips 276E8VJSB por 239€ en MM pero no tenia freesync

A ver en el BF si el Viewsonic baja a ese precio de nuevo o incluso mas barato


BenQ EW3270U ahora en Pccomponentes por 349€. Precio imbatible.
@eX-FeRNaL Ese mismo ha estado a 330€ en la misma pagina pero mira comparalo con el VS que tiene mayor contraste dinamico y HDR10, en el resto son iguales

Imagen
Os ha llegado ya este monitor?? Asus Tuf Gaming VG289Q

que tal? que opinión teneis?
Loevhe escribió:Haciendo un repaso lo mas interesante que hemos tenido hasta ahora desde que cree el hilo ha sido esto

LG UL500 por 233€ en Amazon el 13/10

Asus Tuf Gaming VG289Q por 304€ el 13/10

Viewsonic VG3211 4K MHD por 309€ este es su precio normal, ha llegado a estar a 279€ en 2019

-----

Ahora mismo esta el Philips 276E8VJSB por 239€ en MM pero no tenia freesync

A ver en el BF si el Viewsonic baja a ese precio de nuevo o incluso mas barato


Añadiría tambien: LG 27UL650-W o LG 27UL850-W (que lleva altavoces y alguna cosa más)

Yo ya esperaré a que saquen los monitores con hdmi 2.1 a ver si interesa y sino pues uno con hdmi 2.0 que serán mas baratos imagino
La verdad es que estoy mirando pero dudo si merece más la pena priorizar 4k en pantallas de ese tamaño o mayor número de hercios, sé que se supone que el año que viene con el estándar HDMI 2.1 se verán ambas cosas juntas más a menudo, pero tampoco quiero dejarme mucho más de trescientos euros o así, de forma que si se van a ir de precio, sería tontería esperar ¿Algún consejo?

Un saludo!
Yo me acabo de agenciar un AOC C27G1,no es 4K pero es de 144Hz,tiene Freesync y diferentes opciones más orientadas para jugar debido a que es un monitor orientado para el gaming,lo he probado de mientras en la Pro hasta que la venda dentro de unas semanas y es muy muy bueno para 229 euros que me ha costado en Media Markt con ésta oferta que hay ahora del Renove,si alguien está interesado ya sabe,muy contento con la compra.
Canalejo escribió:La verdad es que estoy mirando pero dudo si merece más la pena priorizar 4k en pantallas de ese tamaño o mayor número de hercios, sé que se supone que el año que viene con el estándar HDMI 2.1 se verán ambas cosas juntas más a menudo, pero tampoco quiero dejarme mucho más de trescientos euros o así, de forma que si se van a ir de precio, sería tontería esperar ¿Algún consejo?

Un saludo!


Añado a mi duda lo siguiente: mirando en GAME (más curiosidad que otra cosa, prefiero amazon por postventa), he visto este monitor:

https://www.game.es/game-m238e4k-24-va- ... are-173941

En su descripción dice que con un puerto HDMI saca los 4k y basta con cambiar a otro para tener 2k o 1080p con 120/144hz, la verdad que en principio algo así sería perfecto pues permite adaptarte según lo que busques en el juego, es la primera vez que lo veo, no sé si es lo común o dónde está la trampa, ¿Alguien que lo sepa?
Yo tengo actualmente un monitor 1080p con 144Hz, concretamente este:

https://www.amazon.es/ViewSonic-XG2401- ... B01A0ZRR50

Sé que es un gama media, pero creéis que me dará suficiente para PS5 con 144Hz?
kur1oso escribió:Yo tengo actualmente un monitor 1080p con 144Hz, concretamente este:

https://www.amazon.es/ViewSonic-XG2401- ... B01A0ZRR50

Sé que es un gama media, pero creéis que me dará suficiente para PS5 con 144Hz?


Si el HDMI no es 2.1 olvídate de los 120fps,con tu monitor que es parecido al mío conformate con los 1080p 60fps.
@John_Dilinger

¿Por que no debería irle a 120fps?

El tema del HDMI 2.1 es para 4K 120fps.

La salida 2.0 es perfectamente valida para 1080 120fps.
buenas tengo una duda
hace solo 3 meses compre la "DELL S3220DGF" no pensando en la consola si no por temas laborables, ahora que sale la ps5 y veo tanto movimiento en cuestion de pantalla no se quedarme con esta o comprar una tv. el único problema que tengo ahora es por espacio, creéis que con este monitor tengo bastante
gracias
tintindeo escribió:buenas tengo una duda
hace solo 3 meses compre la "DELL S3220DGF" no pensando en la consola si no por temas laborables, ahora que sale la ps5 y veo tanto movimiento en cuestion de pantalla no se quedarme con esta o comprar una tv. el único problema que tengo ahora es por espacio, creéis que con este monitor tengo bastante
gracias


Hombre es QHD...para mí el 4K va a ser básico para jugar en la next gen.
Buenas chicos!

Que tal veis este?

Dell U2720Q
https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U ... B084KX3HQ8

Tengo ahora mismo un Dell U2515H --> https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U ... B00P6O3YYO que tiene ya 4 añitos y la verdad que me ha salido muy bien. Es un monitor 2K y lo uso tanto para jugar con la PS4 como para conectar un Macbook Pro y estoy encantado.

Con la PS5 me planteaba el salto al 4K, por lo que he visto este Dell que es 2" más grande y tiene USB-C (indispensable) Creo que tiene un HDR bastante mediocre, pero tampoco me quita el sueño... No me interesa los 120Hz ni nada de eso. Mientras funcione bien a 4K con la PS5 y el Macbook me vale. He elegido este porque me gusta también el diseño y que no tenga marcos prácticamente.
Fantasy maniac escribió:@John_Dilinger

¿Por que no debería irle a 120fps?

El tema del HDMI 2.1 es para 4K 120fps.

La salida 2.0 es perfectamente valida para 1080 120fps.


Acabo de ver en la web de ViewSonic que el puto HDMI es 1.4, entiendo que por displayport no puedo conectar la Ps5, si no sería la polla...

O vendo este, que en PcComponentes está en 320€ y me pillo otro, o veo que no saco provecho a la play.

Mi novia tiene un iMac 4k, no puedo usarlo como pantalla?

Nótese la desesperación xD
@kur1oso

Con HDMI 1.4 también se tiene soporte para 1080p 144hz.

No se si a través de una capturadora de video podrías utilizar el imac como monitor.
Fantasy maniac escribió:@kur1oso

Con HDMI 1.4 también se tiene soporte para 1080p 144hz.

No se si a través de una capturadora de video podrías utilizar el imac como monitor.


Pero con HDMI 1.4 entiendo que es a 60fps máximo, no?

He visto este con HDMI 2.0:

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27UL650-W

A un precio 'asequible' = 330€. 4k, HDR mediocre pero al menos tiene, 60Hz, IPS (el mío es TN y tengo tirria), altavoces, qué os parece en comparación al mío? Viewsonic xg2401
@kur1oso

En este enlace explican las distintas modalidades de HDMI.

https://eloutput.com/productos/smart-tv/hdmi-tipos/

En cuanto al LG teniendo en cuenta el precio no esta mal, en esa gama de precios es muy difícil comprar un monitor con buen HDR.

Y sobre el panel yo desde que tuve un TN los descarto totalmente.
Fantasy maniac escribió:@kur1oso

En este enlace explican las distintas modalidades de HDMI.

https://eloutput.com/productos/smart-tv/hdmi-tipos/

En cuanto al LG teniendo en cuenta el precio no esta mal, en esa gama de precios es muy difícil comprar un monitor con buen HDR.

Y sobre el panel yo desde que tuve un TN los descarto totalmente.


Pues a ver si le sacara un buen dinerillo a mi monitor y me hago con ese LG.

Muchas gracias por tu ayuda!
Fantasy maniac escribió:@John_Dilinger

¿Por que no debería irle a 120fps?

El tema del HDMI 2.1 es para 4K 120fps.

La salida 2.0 es perfectamente valida para 1080 120fps.

E incluso soporta 1440p-120hz y VRR.

@kur1oso Tu Viewsonic según he leído en Reddit, soporta 1080/144Hz por HDMI.
Si? No tengo como comprobarlo en la Ps4 claro. En el pc con DP si va a 1080p 144Hz
Loevhe escribió:Han puesto de oferta el LG UL650 a 374,82€ en la tienda LG con envio incluido

https://www.tiendalgonline.com/4K/monit ... 650-w.html

@Charlie2k igual te interesa


en amazon está a 329€. Creo que es igual que el 850 que recomiendo todo el mundo pero sin usbc y sin altavoces
Actualmente tengo un 24" 60hz 5ms de BenQ y la verdad que no necesito mas. Quizas espere alguna oferta y cambie a uno de 24" 144hz 1ms o bien un plano tipo Aoc o Zowie o uno curvo de Aoc. No tengo ninguna experiencia en paneles curvos ni la inmersion que ofrece en el gameplay. Ire leyendo vuestras opiniones y ya vere :D
Jonh Doe escribió:
Loevhe escribió:Han puesto de oferta el LG UL650 a 374,82€ en la tienda LG con envio incluido

https://www.tiendalgonline.com/4K/monit ... 650-w.html

@Charlie2k igual te interesa


en amazon está a 329€. Creo que es igual que el 850 que recomiendo todo el mundo pero sin usbc y sin altavoces

Eso ya me parece un precio mas realista para ese monitor
xema83 escribió:Actualmente tengo un 24" 60hz 5ms de BenQ y la verdad que no necesito mas. Quizas espere alguna oferta y cambie a uno de 24" 144hz 1ms o bien un plano tipo Aoc o Zowie o uno curvo de Aoc. No tengo ninguna experiencia en paneles curvos ni la inmersion que ofrece en el gameplay. Ire leyendo vuestras opiniones y ya vere :D


Yo hace muy poco adquirí un AOC C27G1 por 229 euros en el Media Markt y no puedo estar más contento,siempre he sido de jugar en televisores y definitivamente me quedo en monitor,éste monitor que te digo no es 4K pero tiene respuesta de 1milisegundo,144Hz,curvo y tiene tecnología freesync
Jonh Doe escribió:
Loevhe escribió:Han puesto de oferta el LG UL650 a 374,82€ en la tienda LG con envio incluido

https://www.tiendalgonline.com/4K/monit ... 650-w.html

@Charlie2k igual te interesa


en amazon está a 329€. Creo que es igual que el 850 que recomiendo todo el mundo pero sin usbc y sin altavoces


Lo estuve mirando cuando me lo dijeron y aún me pareció caro, y ahora valiendo 329e, me parece un precio muy bueno. Le venía siguiendo la pista y he visto que ha bajado en muchas webs, pero finalmente optaré por el LG 27UL850-W.

Quiero que tenga altavoces sí o sí por tema de cables y logística y si además tiene más conexiones, mejor que mejor.

Creo que el modelo 850 estará a punto de bajar, he visto en las webs de amazon de otros paises que ya está por unos 440e, así que espero que en breve baje de precio en España.
John_Dilinger escribió:
xema83 escribió:Actualmente tengo un 24" 60hz 5ms de BenQ y la verdad que no necesito mas. Quizas espere alguna oferta y cambie a uno de 24" 144hz 1ms o bien un plano tipo Aoc o Zowie o uno curvo de Aoc. No tengo ninguna experiencia en paneles curvos ni la inmersion que ofrece en el gameplay. Ire leyendo vuestras opiniones y ya vere :D


Yo hace muy poco adquirí un AOC C27G1 por 229 euros en el Media Markt y no puedo estar más contento,siempre he sido de jugar en televisores y definitivamente me quedo en monitor,éste monitor que te digo no es 4K pero tiene respuesta de 1milisegundo,144Hz,curvo y tiene tecnología freesync


La verdad que ese es el que mas me interesa por precio y que tenga 2 hdmi se agradece. Lo pillare de 24" que juego bastante cerca y no con 1080p tengo suficiente.
Charlie2k escribió:
Jonh Doe escribió:
Loevhe escribió:Han puesto de oferta el LG UL650 a 374,82€ en la tienda LG con envio incluido

https://www.tiendalgonline.com/4K/monit ... 650-w.html

@Charlie2k igual te interesa


en amazon está a 329€. Creo que es igual que el 850 que recomiendo todo el mundo pero sin usbc y sin altavoces


Lo estuve mirando cuando me lo dijeron y aún me pareció caro, y ahora valiendo 329e, me parece un precio muy bueno. Le venía siguiendo la pista y he visto que ha bajado en muchas webs, pero finalmente optaré por el LG 27UL850-W.

Quiero que tenga altavoces sí o sí por tema de cables y logística y si además tiene más conexiones, mejor que mejor.

Creo que el modelo 850 estará a punto de bajar, he visto en las webs de amazon de otros paises que ya está por unos 440e, así que espero que en breve baje de precio en España.


este parece el mismo que el 850 o muy similar... no lo tengo muy claro

https://www.pccomponentes.com/lg-27un83 ... sync-usb-c

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27un83a-w

si te fijas en la web de LG te lista este modelo pero con las características del UL850W
Y digo yo, sabiendo que PS5 no trae salida de audio óptica, y viendo que la mayoria de monitores carecen de altavoces, que sistema de sonido le vais a conectar al monitor y como? Es un duda que me surge.
eX-FeRNaL escribió:Y digo yo, sabiendo que PS5 no trae salida de audio óptica, y viendo que la mayoria de monitores carecen de altavoces, que sistema de sonido le vais a conectar al monitor y como? Es un duda que me surge.


El otro dia compré estos para mi nuevo monitor y déjate,no es un Dolby Atmos pero me hacen el apaño.

https://www.game.es/game-sp200-20-rgb-s ... are-169623
eX-FeRNaL escribió:Y digo yo, sabiendo que PS5 no trae salida de audio óptica, y viendo que la mayoria de monitores carecen de altavoces, que sistema de sonido le vais a conectar al monitor y como? Es un duda que me surge.


a mi la verdad que cualquier juego me gusta con los auriculares, es más inmersivo. Incluso cuando jugaba en el salón con la tv siempre los utilizaba, menos para fifa que ahí da igual el sonido :p

Si quieres conectar altavoces tendrás que buscar un monitor que tenga conexión jack 3.5, la mayoría tienen
Wafer escribió:
eX-FeRNaL escribió:Y digo yo, sabiendo que PS5 no trae salida de audio óptica, y viendo que la mayoria de monitores carecen de altavoces, que sistema de sonido le vais a conectar al monitor y como? Es un duda que me surge.


a mi la verdad que cualquier juego me gusta con los auriculares, es más inmersivo. Incluso cuando jugaba en el salón con la tv siempre los utilizaba, menos para fifa que ahí da igual el sonido :p

Si quieres conectar altavoces tendrás que buscar un monitor que tenga conexión jack 3.5, la mayoría tienen


Si si ,doy por hecho que cualquier monitor si tiene salida de 3.5. Solo quería saber si tenéis alguna idea o alguna recomendación de altavoces o barras de sonido medio buenas para el combo Monitor+PS5.

También opino que con auriculares buenos todo es mejor,pero cuando viene alguna visita a casa pues....jeje
ronda1993 escribió:Después de investigar y leer muchos comentarios, al final he optado por el monitor Asus TUF Gaming VG289Q. Me parece una opción muy interesante por 300€. Cuando me llegue y lo pruebe en profundidad os dejaré mi opinión para todas aquellas personas que estén dudando si comprarlo o no. Espero haber acertado con la elección :)


@Pituo10

os ha llegado ya el Asus VG289Q? estoy interesado en saber vuestra opinión, a ver si tiene efecto ghosting, si el hdr se nota y tal... Es el monitor que más me llama
mi asus tuf se supone que llega el jueves, pero tampoco voy a poder dar muchas impresiones en formato consola ya que no tengo ps4 pro pero lo probare con juegos de pc [beer]
John_Dilinger escribió:
xema83 escribió:Actualmente tengo un 24" 60hz 5ms de BenQ y la verdad que no necesito mas. Quizas espere alguna oferta y cambie a uno de 24" 144hz 1ms o bien un plano tipo Aoc o Zowie o uno curvo de Aoc. No tengo ninguna experiencia en paneles curvos ni la inmersion que ofrece en el gameplay. Ire leyendo vuestras opiniones y ya vere :D


Yo hace muy poco adquirí un AOC C27G1 por 229 euros en el Media Markt y no puedo estar más contento,siempre he sido de jugar en televisores y definitivamente me quedo en monitor,éste monitor que te digo no es 4K pero tiene respuesta de 1milisegundo,144Hz,curvo y tiene tecnología freesync


Cuándo habláis de tecnología Freesync, ¿Es que ps5 o Xbox va a reconocer esta tecnología ? Se que en Pc es un plus, sobretodo Gsync pero en consola que yo sepa no aprovecha esta tecnología.


Pues a mí me pasa igual que a ti, tengo una oled para jugar pero me siento más cómodo en un monitor.
@Wafer

Sí, a mí ya me ha llegado el monitor ASUS, pero tampoco puedo opinar demasiado ahora mismo porque tengo la ps4 slim, entonces no he podido el tema del HDR. Respecto al ghosting le he hecho varios test y no he notado nada. De momento estoy bastante contento con lo que he podido probar del monitor, aunque hasta que no me llegue la ps5 no podré sacarle todo el partido.
ronda1993 escribió:@Wafer

Sí, a mí ya me ha llegado el monitor ASUS, pero tampoco puedo opinar demasiado ahora mismo porque tengo la ps4 slim, entonces no he podido el tema del HDR. Respecto al ghosting le he hecho varios test y no he notado nada. De momento estoy bastante contento con lo que he podido probar del monitor, aunque hasta que no me llegue la ps5 no podré sacarle todo el partido.

Yo igual, entre que no he podido jugar mucho y que es en la ps4 slim no he podido probar gran cosa.
Si puedo decir que se ve super bien, los colores para mi son una pasada y me gusta que tiene dos tipos de hdr, uno para cine y otro para juegos.
Y el tiempo de respuesta y eso bien tambien, pero como ya he dicho, no he podido jugar mucho.
@anonymus La One lo tiene desde hace ya y Series X también, PS5 imagino que lo tendrá.
snul9 escribió:@anonymus La One lo tiene desde hace ya y Series X también, PS5 imagino que lo tendrá.

¿La tecnología Freesync?
nachobarro escribió:Buenas chicos!

Que tal veis este?

Dell U2720Q
https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U ... B084KX3HQ8

Tengo ahora mismo un Dell U2515H --> https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U ... B00P6O3YYO que tiene ya 4 añitos y la verdad que me ha salido muy bien. Es un monitor 2K y lo uso tanto para jugar con la PS4 como para conectar un Macbook Pro y estoy encantado.

Con la PS5 me planteaba el salto al 4K, por lo que he visto este Dell que es 2" más grande y tiene USB-C (indispensable) Creo que tiene un HDR bastante mediocre, pero tampoco me quita el sueño... No me interesa los 120Hz ni nada de eso. Mientras funcione bien a 4K con la PS5 y el Macbook me vale. He elegido este porque me gusta también el diseño y que no tenga marcos prácticamente.


Me cito.

He visto que el modelo más similar a este es el LG 27UK850-W o el de 2020 que es el LG27UL850-W (es exáctamente igual según he leido). Es un poco más económica, pero he leido que mucha gente tiene problemas con los USBs del monitor, y para mi es indispensable que eso funciona bien para el Mac. Ojalá rebajen el Dell a 550-600€  [buuuaaaa]
3390 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268