Monitores para PS5

@astarothbcn buenas compi, no tengo ese monitor pero el mío es 4K 144hz un Gigabyte M32U y tengo activado el VRR y no me ha parpadeado la pantalla también he jugado al Spiderman (Morales) por descartar a tu pregunta de problemas de software de PS5 o incompatibilidad con el juego, a ver si hay alguien que tenga el mismo monitor y te puede contar más… si que me suena que alguien comentó alguna vez algo de parpadeo de pantalla en anteriores publicaciones
@adrian090287 Nose, es con la única plataforma que me pasa.Por lo que estoy mirando es algo del software pero me parece raro nose
https://www.asus.com/es/support/FAQ/1048259/
Bueno,almenos en los modos que no son los de calidad puedo usarlos (por ejemplo en el modo rendimiento RT del spiderman)
Alguien que haya dado con un monitor 4K de 27/28" y que jugando al FIFA no tenga el insoportable ghosting (una estelita en la pelotita insoportable, entre otras cosas)?
4viX escribió:Alguien que haya dado con un monitor 4K de 27/28" y que jugando al FIFA no tenga el insoportable ghosting (una estelita en la pelotita insoportable, entre otras cosas)?

Es problema del juego no de TV/Monitor.
4viX escribió:Alguien que haya dado con un monitor 4K de 27/28" y que jugando al FIFA no tenga el insoportable ghosting (una estelita en la pelotita insoportable, entre otras cosas)?

Es posible que sea por alguno de los modos que tienes en el monitor. No sé qué monitor tienes, pero en algunos de los modos predefinidos, en que cambian tiempo de respuesta o tiene algún procesado más complejo, puede ocurrir eso.

Saludos.
metallah escribió:
4viX escribió:Alguien que haya dado con un monitor 4K de 27/28" y que jugando al FIFA no tenga el insoportable ghosting (una estelita en la pelotita insoportable, entre otras cosas)?

Es posible que sea por alguno de los modos que tienes en el monitor. No sé qué monitor tienes, pero en algunos de los modos predefinidos, en que cambian tiempo de respuesta o tiene algún procesado más complejo, puede ocurrir eso.

Saludos.

El problema de algunos es que se compran un monitor 4K pensando que es la creme de la creme solo porque es 4K,cuando esto es igual que con los televisores,algunos se compran una TCL o una Xiaomi de 350/400 euros y se piensan que es igual que una LG G26 Evo Oled solo porque ambas televisiones son resolución 4K.

Si algunos supieran que muchos monitores gaming 1440P se mean encima de muchos monitores 4K ni se lo creerían,como también hay monitores 1080P FullHD que se mean encima de muchos monitores 1440P.
@John_Dilinger
Eso está claro. De todas formas, me sorprende que haya un ghosting tan acusado como parece que dice el usuario. Yo tengo un monitor 1440p cojonudo (el Aorus FI27Q) y en uno de los modos predefinidos pasaba eso en un shooter (CSGO en este caso). Por eso lo comenté. Pero sí, el hecho de que sea 4k, no significa nada. De ahí venía mi pregunta de qué monitor tenía.

Saludos.
Hola:

Me gustaría consultaros sobre monitores. Poseo ps5, Xbox series x y pc. He pensado en comprar un monitor 4k, he visto varios modelos:
1. El modelo base que me ha llamado la atención por la relación calidad/precio es:
GIGABYTE M28U
GIGABYTE M28U - IPS - 4K - 144Hz PC - 120Hz PS5 - XSX - HDMI 2.1 - Altavoces - Monitor Gaming. PC GAMING: GAME.es

GIGABYTE M32U
Gigabyte M32U 31.5´´ - LED - 4K UHD - Monitor. PC GAMING: GAME.es

Pongo las dos versiones de tamaño porque creo que son iguales, por lo que he visto se trata de un modelo muy equilibrado para ser entrada a las 4k y con precio competitivos. Lo único que me ha dejado un poco descolocado es que para la ps5 los puertos hdmi que son HDMI 2.1 (support 4K 144Hz 4:4:4 @ DSC enabled or 4K 144Hz 4:2:0). Me ha gustado que tenga usb-c.

2. ASUS TUF GAMING VG28UQL1A y ASUS ROG SWIFT PG32UQ.
ASUS TUF Gaming VG28UQL1A 28´´ - LED - 4K UHD - Monitor Gaming. PC GAMING: GAME.es
ASUS ROG Swift PG32UQ 32" - LED - 4K UHD - Monitor Gaming. PC GAMING: GAME.es

Son más caros que gigabyte, no sé si merece la pena. Me gusta que tenga muchos puertos hdmi (el modelo 28”).
Sobre los puertos hdmi he visto que indica: soporta resoluciones nativas 4K a 120 Hz sin submuestreo croma (4:4:4) en PlayStation® 5 y Xbox Series X.

No sé qué diferencia hay en el tipo de puertos hdmi entre las dos marcas por el submuestreo croma en ps5 que creo que es lo más delicado y no sé si se aprecia en términos diarios y prácticos.

No me importa pagar algo más por calidad que realmente merezca la pena, es cuestión de valorar. Porque también he leído cosas de Samsung neo g7 creo, y algo de lg. No entiendo mucho, por eso os pido consejo, algo que merezca la pena en otras marcas además de lo que os he puesto.

Estoy abierto a posibilidades.

Muchas gracias de antemano.
Si que tiene buen precio el GIGABYTE M28U... Aprovecha al máximo las capacidades de las consolas o se deja alguna característica?
Yo por lo que he investigado el HDR en estos modelos es simbólico, no sé si en el asus rog de 32" es mejor, pero vamos, no como en otras gamas, por eso pregunto si realmente merece la pena otros monitores. Además de los del HDMI 4:2:0 en los gigabytes, mientras que en asus son 4:4:4.
@siegmund buenas compi,
Yo tengo el gigabyte m32u desde hace poco más de un año, lo uso para ps5 desde que pille el monitor y encantando, el HDR si es que no vale para nada pero creo que esto pasa en la mayoría de monitores de esta gama yo siempre tengo desactivada la opción en la ps5, lo del tipo de hdmi 2.1 también lo leí en su día pero en mi caso yo no noto nada comparando con la Xbox series X, no he probado otros monitores con hdmi 2.1 pero en mi experiencia con este se ve muy bien, por poner ejemplo gow ragnarok es una pasada jugando en modo rendimiento no aprecio la diferencia visual respecto al modo calidad y además con el modo rendimiento con el vrr activado se pone a unos 85hz.
Con la xbox series X llevo menos tiempo usándolo pero con he probado el forza Horizon 5 este en modo calidad y se ve de maravilla los coches y el paisaje.
Es decir que si te cuadra por el precio yo te digo que no te arrepientes, los habrá mejores y más completos pero a gama media/alta yo estoy encantado.
Un saludo.
Me he lanzado con un Gigabyte M32UC, en todos lados lo ponen como un buen monitor curvo. Veremos cuando llegue y lo ponga todo en su sitio qué tal… alguno de por aquí lo tiene?
Buenas. Estoy a punto de embarcarme en la aventura de PS5 y ya tengo un monitor que podría reaprovechar, es un LG 27UP850-W. También tengo una TV OLED Philips 854, pero en este caso no sería dedicado. ¿Merece la pena sacrificar disponibilidad y dejarlo instalado en la TV o el monitor daría suficiente calidad?.
Entiendo q tb habría una tercera opción y es que ninguna de las dos cosas que tengo es buena y mejor comprar otra, pero ahora mismo no veo un gasto a mayores [toctoc]
Qué opináis de estos monitores. Estoy buscando uno 2k que como mucho cueste 400 euros ya que dentro de unos días por fin tendré la PS5.

BenQ EX2780Q
https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Moni ... 100&sr=8-1

BenQ MOBIUZ EX2710Q
https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX271 ... C93&sr=8-1
josecrack93 escribió:Qué opináis de estos monitores. Estoy buscando uno 2k que como mucho cueste 400 euros ya que dentro de unos días por fin tendré la PS5.

BenQ EX2780Q
https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Moni ... 100&sr=8-1

BenQ MOBIUZ EX2710Q
https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX271 ... C93&sr=8-1

Ambos son dos bestias,muy buenos monitores.

El mobiuz es muy chulo.
John_Dilinger escribió:
josecrack93 escribió:Qué opináis de estos monitores. Estoy buscando uno 2k que como mucho cueste 400 euros ya que dentro de unos días por fin tendré la PS5.

BenQ EX2780Q
https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Moni ... 100&sr=8-1

BenQ MOBIUZ EX2710Q
https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX271 ... C93&sr=8-1

Ambos son dos bestias,muy buenos monitores.

El mobiuz es muy chulo.

Gracias por responder. Seguramente me decante por el Mobiuz, el diseño es muy chulo.
Yo tengo el Benq ex2710r que es curvo y lleva mando a distancia. Es muy buen monitor para jugar, totalmente recomendado.

Es concretamente, este: BenQ MOBIUZ EX2710R Monitor Curvo Gaming (27 pulgadas, 2K, 165 Hz, 1ms, HDR 400, FreeSync Premium Pro, control remoto, 144 Hz compatible) https://amzn.eu/d/1sBEl1P
@adrian090287

Muchas gracias le estoy dando vueltas, también he visto que Sony ha sacado un monitor que tiene muy buena pinta pero está por encima de precio:

INZONE M9 | Monitor para gaming 4K HDR IPS de 27'' y 1 ms, 144 Hz

Como es algo que no me urge pues voy a pensarlo bien, porque además quiero recolocar la zona donde juego.

Muchas gracias de nuevo.
___________________

Edito: al final me he calentado y me he comprado el monitor de Sony a ver qué tal.
Creo que lo pregunté hace un tiempo pero no recuerdo como mirarlo xD. Tengo la PS5 reservada y vi que para poder jugar bien se necesita hdmi 2.1, en mi caso utilizo un monitor Asus PG279Q (1440p) el cual usa HDMI 1.4 y DP 1.2, he visto que hay un adaptador para el DP que lo convierte en HDMI 2.1, ¿Esto me valdría que funcionase correctamente?

He visto este:

https://www.amazon.es/gp/product/B0752D33PJ

Es para ir pillando las cosas para cuando me llegue la consola. Gracias.
siegmund escribió:@adrian090287

Muchas gracias le estoy dando vueltas, también he visto que Sony ha sacado un monitor que tiene muy buena pinta pero está por encima de precio:

INZONE M9 | Monitor para gaming 4K HDR IPS de 27'' y 1 ms, 144 Hz

Como es algo que no me urge pues voy a pensarlo bien, porque además quiero recolocar la zona donde juego.

Muchas gracias de nuevo.
___________________

Edito: al final me he calentado y me he comprado el monitor de Sony a ver qué tal.


Vale una pasta. [+risas]

Pon impresiones si tienes un rato.
Buenos dias, estaba buscando un buen monitor para la PS5/Switch y PC.
Había visto este Samsung Oddyssey G5:

https://www.amazon.es/gp/product/B08SW67BHP/ref=ewc_pr_img_6?smid=A6GSIEVB9P0XC&th=1

¿Alguna opinión?
fjose1987 escribió:Buenos dias, estaba buscando un buen monitor para la PS5/Switch y PC.
Había visto este Samsung Oddyssey G5:

https://www.amazon.es/gp/product/B08SW67BHP/ref=ewc_pr_img_6?smid=A6GSIEVB9P0XC&th=1

¿Alguna opinión?

Por ese precio lo veo caro. Estuvo en Septiembre pasado por unos 220€ en la web de Samsung. Yo lo compré y acabé devolviéndolo porque la pantalla me pareció demasiado curvada (1000R) y aparte de no gustarme producía alguna aberración geométrica. También tenía la pega de que el modo freesync te capaba algunas cosas, aunque ahora mismo no recuerdo el qué. Luego hay que tener en cuenta que es un panel VA, con todas las ventajas e inconvenientes que ello representa. En general la calidad de imagen me parecía buena, me lo hubiese quedado de no ser por su (para mi) exagerada curvatura.
Hola, tengo un monitor AOC C24G2AE.
Alguien me podría decir la mejor configuración para jugar a la ps5??
Gracias
fjose1987 escribió:Buenos dias, estaba buscando un buen monitor para la PS5/Switch y PC.
Había visto este Samsung Oddyssey G5:

https://www.amazon.es/gp/product/B08SW67BHP/ref=ewc_pr_img_6?smid=A6GSIEVB9P0XC&th=1

¿Alguna opinión?


Ese fué mi anterior monitor y lo tuve que devolver a los 6 meses aprox. por que la curva se empezó a despegar. Y un colega tambien se lo compró y se le ha empezado a despegar tambien. Nose si fué remesa mala o que,pero vamos.Lo que era el monitor en si,muy bueno la verdad
Buenas noches. He estado leyendo bastante el hilo y empapandome un poco sobre monitores, etc, ya que me he regalado una ps5 por reyes.
Leyendo un poco todo no me entero mucho de que monitor es mejor o no para lo que quiero. Juegos tipo el GOW o LOU los juego en la tele, modo historia y eso me gusta más, pero luego juego al Warzone bastante a menudo y es para jugar a ese juego que me gustaría comprar un monitor. Sería para ponerlo en una mesa del salón y jugar en una silla, por lo que mi primera duda es tamaño, ¿24 o 27? Mi segunda duda es presupuesto, quiero gastar máximo unos 250€ y no se si es mejor que busque que me de fps óptimos, que creo que la play saca 120, si mejor calidad de gráficos, etc.

El resumen es que jamás he comprado un monitor y que si sois tan amables de ayudarme u orientarme un poco me hariais un gran favor. HDMI 2.1 eso olvidado, por supuesto, he visto los precios y paso.

Muchas gracias
astarothbcn escribió:
fjose1987 escribió:Buenos dias, estaba buscando un buen monitor para la PS5/Switch y PC.
Había visto este Samsung Oddyssey G5:

https://www.amazon.es/gp/product/B08SW67BHP/ref=ewc_pr_img_6?smid=A6GSIEVB9P0XC&th=1

¿Alguna opinión?


Ese fué mi anterior monitor y lo tuve que devolver a los 6 meses aprox. por que la curva se empezó a despegar. Y un colega tambien se lo compró y se le ha empezado a despegar tambien. Nose si fué remesa mala o que,pero vamos.Lo que era el monitor en si,muy bueno la verdad


Y alguna recomendacion para un monitor de 32", que sea a ser posible 4K y si es de 144hz mejor por menos de 400€?
@fjose1987 Por ese precio ni idea,la verdad.Yo el que tengo actualmente y que me funciona de 10 (salvo por algun problemilla con el vrr y la ps5) es el pg32uq, pero es carillo
Cuenta que si quieres 4k ha de tener hdmi 2.1 creo,y ya suben de precio.
Bacon Frito escribió:Buenas noches. He estado leyendo bastante el hilo y empapandome un poco sobre monitores, etc, ya que me he regalado una ps5 por reyes.
Leyendo un poco todo no me entero mucho de que monitor es mejor o no para lo que quiero. Juegos tipo el GOW o LOU los juego en la tele, modo historia y eso me gusta más, pero luego juego al Warzone bastante a menudo y es para jugar a ese juego que me gustaría comprar un monitor. Sería para ponerlo en una mesa del salón y jugar en una silla, por lo que mi primera duda es tamaño, ¿24 o 27? Mi segunda duda es presupuesto, quiero gastar máximo unos 250€ y no se si es mejor que busque que me de fps óptimos, que creo que la play saca 120, si mejor calidad de gráficos, etc.

El resumen es que jamás he comprado un monitor y que si sois tan amables de ayudarme u orientarme un poco me hariais un gran favor. HDMI 2.1 eso olvidado, por supuesto, he visto los precios y paso.

Muchas gracias


Me autocito. Alguna opinión sobre este Philips? No se porque tiene esa diferencia de precio con respecto a otros que tienen las mismas características.
https://www.amazon.es/Philips-Gaming-27M1N3500LS-Pulgadas-Altavoces/dp/B09RZTVRC9/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1
Hola .
Me he comprado el TCL C635 de 43 “ .
Había leído que era compatible con 120 Hz si bajaba la resolución a 1440 P pero en la play me dice que no es compatible esta resolución.
Si la tv va a 2160 porque no me deja seleccionar los 1440p si en el monitor que estaba jugando ,me dejaba sin problema ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Hola .
Me he comprado el TCL C635 de 43 “ .
Había leído que era compatible con 120 Hz si bajaba la resolución a 1440 P pero en la play me dice que no es compatible esta resolución.
Si la tv va a 2160 porque no me deja seleccionar los 1440p si en el monitor que estaba jugando ,me dejaba sin problema ?

Gracias


"No será compatible" con 1440p en la info que envía en el EDID
Lirathyra escribió:
REYZIDANE escribió:Hola .
Me he comprado el TCL C635 de 43 “ .
Había leído que era compatible con 120 Hz si bajaba la resolución a 1440 P pero en la play me dice que no es compatible esta resolución.
Si la tv va a 2160 porque no me deja seleccionar los 1440p si en el monitor que estaba jugando ,me dejaba sin problema ?

Gracias


"No será compatible" con 1440p en la info que envía en el EDID

No había oído eso nunca .
Entonces hay alguna solución?

Es que he visto vídeos donde la Xbox series X/S son compatibles con 1440P y 120HZ .

Si no se puede tampoco es muy grave , era por el cod , pero me gustaría saber porque en Xbox si y en play no .
@REYZIDANE siendo una tele, es poco probable que soporte 1440p que no es una resolución de TV. Quizás por eso la PS5 no te deja ponerla a 1440p.
ErneX escribió:@REYZIDANE siendo una tele, es poco probable que soporte 1440p que no es una resolución de TV. Quizás por eso la PS5 no te deja ponerla a 1440p.

Pero he visto que en la tv que he comprado si que deja, pero quizá solamente a partir de 55” y yo tengo la de 43 “ .

Por ejemplo el VRR tampoco me deja activarlo y la tv tiene , un chico en un vídeo dice que es un bug y probando con el hdmi caliente y no se que , se activa ..

Os dejo el vídeo (no hagáis caso de la descripción) luego en el primer mensaje lo aclara .



Muchas gracias y disculpad .
REYZIDANE escribió:
ErneX escribió:@REYZIDANE siendo una tele, es poco probable que soporte 1440p que no es una resolución de TV. Quizás por eso la PS5 no te deja ponerla a 1440p.

Pero he visto que en la tv que he comprado si que deja, pero quizá solamente a partir de 55” y yo tengo la de 43 “ .

Por ejemplo el VRR tampoco me deja activarlo y la tv tiene , un chico en un vídeo dice que es un bug y probando con el hdmi caliente y no se que , se activa ..

Os dejo el vídeo (no hagáis caso de la descripción) luego en el primer mensaje lo aclara .



Muchas gracias y disculpad .


Del VRR comenta que es solo en el HDMI3 aunque me parece raro eso de que sea compatible con VRR HDMI Forum (el que justamente usa PS5) y freesync/gsync no que suele dar menos problemas en cuanto a compatibilidad y el que usa Xbox.

Lo de la resolución que comentaba (que es una suposición ojo) viene a que las TV's hoy en día envían la información de que resoluciones/FPS etc soportan mediante el EDID y según como esté implementado el tema de la resolución luego en la consola y/o incluso el programa en el caso de PC puede llevar a que no sea compatible...

Por poner un ejemplo en mi Samsung G7 en modo PC al abrir algunos juegos como Valorant lee la información del EDID para las resoluciones y se ponía a 2000x1000 de resolución sin poder cambiar a otra [+risas] aunque por suerte en PC puedes "meterle mano" mediante software y arreglarlo poniendo tu las resoluciones .. en modo consola si tiene los datos correctos el EDID y va bien.

Si puedes conectarle un PC a la TV podrías salir de dudas de si es por el EDID o no supongo.
Lirathyra escribió:
REYZIDANE escribió:
ErneX escribió:@REYZIDANE siendo una tele, es poco probable que soporte 1440p que no es una resolución de TV. Quizás por eso la PS5 no te deja ponerla a 1440p.

Pero he visto que en la tv que he comprado si que deja, pero quizá solamente a partir de 55” y yo tengo la de 43 “ .

Por ejemplo el VRR tampoco me deja activarlo y la tv tiene , un chico en un vídeo dice que es un bug y probando con el hdmi caliente y no se que , se activa ..

Os dejo el vídeo (no hagáis caso de la descripción) luego en el primer mensaje lo aclara .



Muchas gracias y disculpad .


Del VRR comenta que es solo en el HDMI3 aunque me parece raro eso de que sea compatible con VRR HDMI Forum (el que justamente usa PS5) y freesync/gsync no que suele dar menos problemas en cuanto a compatibilidad y el que usa Xbox.

Lo de la resolución que comentaba (que es una suposición ojo) viene a que las TV's hoy en día envían la información de que resoluciones/FPS etc soportan mediante el EDID y según como esté implementado el tema de la resolución luego en la consola y/o incluso el programa en el caso de PC puede llevar a que no sea compatible...

Por poner un ejemplo en mi Samsung G7 en modo PC al abrir algunos juegos como Valorant lee la información del EDID para las resoluciones y se ponía a 2000x1000 de resolución sin poder cambiar a otra [+risas] aunque por suerte en PC puedes "meterle mano" mediante software y arreglarlo poniendo tu las resoluciones .. en modo consola si tiene los datos correctos el EDID y va bien.

Si puedes conectarle un PC a la TV podrías salir de dudas de si es por el EDID o no supongo.

Muchas gracias .
El VRR lo logré activar en unas opciones del input del hdmi .
Lo otro nada, cuando dices que si puedo conecte un pc, te refieres a uno Gaming o aun pc normal ?

También activé HGIG o algo así en el game bar , con el HDR y eso activado los jugadores del Fifa VUEEELAAANN , y no me gusta nada porque a mi me gusta jugar con sliders y con un tempo de juego real y ni dejando la velocidad a cero y bajando la aceleración ..

Por cierto , tiene 8+2 bits con FRC , recomiendan quitarlo si no llega a 10 , tanto se nota el HDR en los juegos ?
Basicamente voy a jugar al cod, Fifa ,Battlefield y poco mas .
Pongo aquí el mensaje a ver si alguien me echa una mano. Este viernes en teoría me llega la ps5, tengo un monitor 1440p con hdmi 1.4 (Asus PG279Q), por lo que necesitaría un adaptador de hdmi 2.0 a DP 1.4 y buscando por Amazon he encontrado esto: Adaptador hdmi 2.0 a DP 1.4 que si no recuerdo mal alguien del foro me recomendó para que funcionase.
Ahora entra el tema un poco más peñazo, y es que para no tener que estar quitando y poniendo cables ya que también en el monitor tengo el pc había pensado en comprar un switch que me permita cambiar con un botón de consola a pc, y al igual que el adaptador por Amazon he visto esto: switch Displayport . Sería conectar la ps5 y la gráfica a cada entrada y la salida al monitor pero no sé si habría algún problema.
Hola!

Escribo para ayudar a un amigo que no sabe qué monitor comprar para la ps5.

Tiene un presupuesto de 300 EUR y quiere que como minimo tenga 27inch.

Le he dicho que el tiempo de respuesta sea el minimo y si es oled mejor? Alguna recomendacion? yo es q de monitores no se...siempre he jugado con tv.

Alguna recomendacion de buen monitor para ps5?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Escribo para ayudar a un amigo que no sabe qué monitor comprar para la ps5.

Tiene un presupuesto de 300 EUR y quiere que como minimo tenga 27inch.

Le he dicho que el tiempo de respuesta sea el minimo y si es oled mejor? Alguna recomendacion? yo es q de monitores no se...siempre he jugado con tv.

Alguna recomendacion de buen monitor para ps5?

Gracias!

Dile que un monitor oled se va a los más de 1000 euros.
@John_Dilinger ok pues entonces IPS! Gracias por tu consejo!

Si es asi...cual es el mejor monitor IPS para la ps5 ahora mismo por 300 eur aprox?

Gracias!
cloud21 escribió:@John_Dilinger ok pues entonces IPS! Gracias por tu consejo!

Si es asi...cual es el mejor monitor IPS para la ps5 ahora mismo por 300 eur aprox?

Gracias!

Yo miraría la gama LG Ultragear,pero creo que 300 euros se le quedarán cortos.
Ok Gracias! algun consejo mas?

Saludos!
cloud21 escribió:Ok Gracias! algun consejo mas?

Saludos!

En la primera página del hilo los compañeros tienen una lista muy interesante de los diferentes monitores que podemos encontrar en el mercado.

Pásate porque es muy interesante y quizás encuentres el monitor que busca tu amigo.
Hola!

Gracias por las respuestas. Este como lo veis?

https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJS ... UTF8&psc=1

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Gracias por las respuestas. Este como lo veis?

https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJS ... UTF8&psc=1

Saludos!

Muy buen monitor,la marca MSI es bastante buena.
4viX escribió:
siegmund escribió:@adrian090287

Muchas gracias le estoy dando vueltas, también he visto que Sony ha sacado un monitor que tiene muy buena pinta pero está por encima de precio:

INZONE M9 | Monitor para gaming 4K HDR IPS de 27'' y 1 ms, 144 Hz

Como es algo que no me urge pues voy a pensarlo bien, porque además quiero recolocar la zona donde juego.

Muchas gracias de nuevo.
___________________

Edito: al final me he calentado y me he comprado el monitor de Sony a ver qué tal.


Vale una pasta. [+risas]

Pon impresiones si tienes un rato.


Al final me lo compré y estoy encantado, se ve espectacular, lo tengo con la ps5 y la xbox series x y se ven de fábula, además tengo el pc y para trabajar es impresionante la pantalla. Quizás las pegas que le pondría son cosas que ya mencionan en los video análisis que había visto, el soporte es una castaña, porque no tiene para girar el monitor, cumple su función pero sin más, luego más adelante me compraré un brazo para tener más movilidad. Además las conexiones están abajo del todo, para mi uso poco o difícilmente accesibles, pero bueno, no es gran cosa, y luego las transiciones cuando detecta un contenido nuevo, por ejemplo, está en la pantalla de inicio de la ps5 y tarda un poco en adaptarse cuando inicio un juego, pero no es nada molesto, no es gran cosa.

Así que muy contento con la compra, además le he metido a la ps5 una tarjeta de expansión de 2 tb, la que venden en el game de wd con licencia ps5 y ya puedo tener espacio suficiente jajaja

Sólo me falta unos cascos inalámbricos compatibles con ps5 y la xbox series X y vamos jajaja

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
hola, pregunta sencilla y directa...

monitor asus 1440p 144hz sirve para los juegos que van a 40hz o 120hz?

gracias
yoijin escribió:hola, pregunta sencilla y directa...

monitor asus 1440p 144hz sirve para los juegos que van a 40hz o 120hz?

gracias

Sirve para ambos.
John_Dilinger escribió:
yoijin escribió:hola, pregunta sencilla y directa...

monitor asus 1440p 144hz sirve para los juegos que van a 40hz o 120hz?

gracias

Sirve para ambos.

gracias! [beer]
REYZIDANE escribió:
Lirathyra escribió:
REYZIDANE escribió:Pero he visto que en la tv que he comprado si que deja, pero quizá solamente a partir de 55” y yo tengo la de 43 “ .

Por ejemplo el VRR tampoco me deja activarlo y la tv tiene , un chico en un vídeo dice que es un bug y probando con el hdmi caliente y no se que , se activa ..

Os dejo el vídeo (no hagáis caso de la descripción) luego en el primer mensaje lo aclara .



Muchas gracias y disculpad .


Del VRR comenta que es solo en el HDMI3 aunque me parece raro eso de que sea compatible con VRR HDMI Forum (el que justamente usa PS5) y freesync/gsync no que suele dar menos problemas en cuanto a compatibilidad y el que usa Xbox.

Lo de la resolución que comentaba (que es una suposición ojo) viene a que las TV's hoy en día envían la información de que resoluciones/FPS etc soportan mediante el EDID y según como esté implementado el tema de la resolución luego en la consola y/o incluso el programa en el caso de PC puede llevar a que no sea compatible...

Por poner un ejemplo en mi Samsung G7 en modo PC al abrir algunos juegos como Valorant lee la información del EDID para las resoluciones y se ponía a 2000x1000 de resolución sin poder cambiar a otra [+risas] aunque por suerte en PC puedes "meterle mano" mediante software y arreglarlo poniendo tu las resoluciones .. en modo consola si tiene los datos correctos el EDID y va bien.

Si puedes conectarle un PC a la TV podrías salir de dudas de si es por el EDID o no supongo.

Muchas gracias .
El VRR lo logré activar en unas opciones del input del hdmi .
Lo otro nada, cuando dices que si puedo conecte un pc, te refieres a uno Gaming o aun pc normal ?

También activé HGIG o algo así en el game bar , con el HDR y eso activado los jugadores del Fifa VUEEELAAANN , y no me gusta nada porque a mi me gusta jugar con sliders y con un tempo de juego real y ni dejando la velocidad a cero y bajando la aceleración ..

Por cierto , tiene 8+2 bits con FRC , recomiendan quitarlo si no llega a 10 , tanto se nota el HDR en los juegos ?
Basicamente voy a jugar al cod, Fifa ,Battlefield y poco mas .


Lo de conectarlo a un PC serviría cualquiera siempre que fuese por HDMI y ya con el puedes ver que info le está enviando el EDID.

Por otro lado igual con lo de la beta si que podría acabar funcionando a 1440p, almenos una de las cosas que dicen es que "será/debería ser compatible con más modelos de TV".
3390 respuestas