Monitores para PS5

Al final he pillado el sansumg g5 de 27” haber que tal
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Fox2222 escribió:Al final he pillado el sansumg g5 de 27” haber que tal

Buena elección,ya dejarás impresiones.
@jesberpan

Ese es, en 27 a 229 en pcc. Reescala a 2k si señor y sin problema.
@Noliko cuando me llege he leido que hay que actualizarlo o algo asi para que haga el reescalado no?
Por favor, ¿me podéis decir cuánto mide la base del Samsung G5?
@Fox2222

No tienes que hacer nada, conectar y listo.
@Noliko Estoy probando el monitor pero con la resolucion automatica en la ps5 me parpadea todo el rato si la bajo a 1080 no. Seguro que no has tenido que hacer nada en el monitor? ¿Que version tiene tu monitor?
@Fox2222 Ahora que lo debes tener a mano, ¿puedes decirme por favor las medidas de la base? Gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Fox2222 escribió:@Noliko Estoy probando el monitor pero con la resolucion automatica en la ps5 me parpadea todo el rato si la bajo a 1080 no. Seguro que no has tenido que hacer nada en el monitor? ¿Que version tiene tu monitor?

Te paso éste enlace sobre como configurarlo,está en inglés,también te dejo un enlace de HobbyConsolas que trata sobre esto.

https://youtu.be/OxHvgMMBdTA

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 41%3famp=1

En tu monitor hay una opción desde el menú llamada "Samsung Magic Upscale" prueba activarla.
guillextv escribió:@stan01 muchas gracias, podrías confirmarme si es este https://www.amazon.es/dp/B097SZN5Q4?tag ... th=1&psc=1
Me sale en stock pero hay tantos modelos...el que me has dicho creo que está un poco más caro, sobre los 1000

Hola, me interesaba mucho este monitor, al final era este el monitor que te han mandado porque vienen muchos datos mal y no se si realmente es el monitor que anuncian. Lo has tenido que actualizar o no te ha hecho falta.
Estas contento con el porque me tira mucho este monitor y la verdad que estoy hecho un lio despues de ver tantos monitores.
Muchisimas gracias.
Buenas, quiero aprovechar este black friday para cambiar el monitor. Estoy buscando que sea de 32" y 4k, y que ronde los 300€.
Le tengo echado el ojo a estos 3:

MSI Optix MAG321CURV

BenQ EW3270U

LG 32UN500-W

Estaba casi decidido a comprar el MSI, pero viendo las opciones que hay no sé por cual decantarme. Además nunca he tenido un monitor curvo y no sé si me va a terminar de gustar.
¿Cuál me recomendáis?
cristiangg escribió:Buenas, quiero aprovechar este black friday para cambiar el monitor. Estoy buscando que sea de 32" y 4k, y que ronde los 300€.
Le tengo echado el ojo a estos 3:

MSI Optix MAG321CURV

BenQ EW3270U

LG 32UN500-W

Estaba casi decidido a comprar el MSI, pero viendo las opciones que hay no sé por cual decantarme. Además nunca he tenido un monitor curvo y no sé si me va a terminar de gustar.
¿Cuál me recomendáis?

Compraría el LG ya que no te van a dar más los demás y tiene un precio muy ajustado.
Isco23 escribió:
cristiangg escribió:Buenas, quiero aprovechar este black friday para cambiar el monitor. Estoy buscando que sea de 32" y 4k, y que ronde los 300€.
Le tengo echado el ojo a estos 3:

MSI Optix MAG321CURV

BenQ EW3270U

LG 32UN500-W

Estaba casi decidido a comprar el MSI, pero viendo las opciones que hay no sé por cual decantarme. Además nunca he tenido un monitor curvo y no sé si me va a terminar de gustar.
¿Cuál me recomendáis?

Compraría el LG ya que no te van a dar más los demás y tiene un precio muy ajustado.


Con 300 nits en ese monitor se te va a ver todo muy oscuro en consola.
@johmq Estas de coña? El HDR en los monitores es una pantomima amigo.
Isco23 escribió:@johmq Estas de coña? El HDR en los monitores es una pantomima amigo.


Y cual se supone que es la coña?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Isco23 escribió:@johmq Estas de coña? El HDR en los monitores es una pantomima amigo.

Totalmente,el HDR en los monitores es muy light.

Al HDR se le saca más partido en un buen televisor,bueno es que en realidad es una tecnología dirigida a televisores de grandes pulgadas.
johmq escribió:
Isco23 escribió:@johmq Estas de coña? El HDR en los monitores es una pantomima amigo.


Y cual se supone que es la coña?

Pues que los tres te van a dar los mismos resultados, es un HDR de pega ya que no es realmente HDR...si quieres HDR te gastas 800/1000€ en una buena TV.
Isco23 escribió:
johmq escribió:
Isco23 escribió:@johmq Estas de coña? El HDR en los monitores es una pantomima amigo.


Y cual se supone que es la coña?

Pues que los tres te van a dar los mismos resultados, es un HDR de pega ya que no es realmente HDR...si quieres HDR te gastas 800/1000€ en una buena TV.


No he hablado de hdr en ningún momento, es el brillo del monitor en general
@johmq Yo e visto el LG en el canal de machina4k y se ve muy muy bien, nada de oscuro, si hablo es porqué lo visto yo amigo.

El curvo seguro tiene más probabilidades de venir con el panel lleno de fugas.
johmq escribió:
Isco23 escribió:@johmq Estas de coña? El HDR en los monitores es una pantomima amigo.


Y cual se supone que es la coña?

Cualquiera que tenga hdr600/hdr1000/hdr1400 , todo monitor que no tenga esto y solo ponga HDR o hdr10 es que no llega a hdr400 y es malo ( hdr400/hdr500 son muy limitados , mínimo hdr600 para notar diferencia ) .
nanoxxl escribió:
johmq escribió:
Isco23 escribió:@johmq Estas de coña? El HDR en los monitores es una pantomima amigo.


Y cual se supone que es la coña?

Cualquiera que tenga hdr600/hdr1000/hdr1400 , todo monitor que no tenga esto y solo ponga HDR o hdr10 es que no llega a hdr400 y es malo ( hdr400/hdr500 son muy limitados , mínimo hdr600 para notar diferencia ) .

Y que monitor entonces? Ninguno lo pone por menos de 800 pavos, menudo timo respecto a las tv ....
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nanoxxl escribió:
johmq escribió:
Isco23 escribió:@johmq Estas de coña? El HDR en los monitores es una pantomima amigo.


Y cual se supone que es la coña?

Cualquiera que tenga hdr600/hdr1000/hdr1400 , todo monitor que no tenga esto y solo ponga HDR o hdr10 es que no llega a hdr400 y es malo ( hdr400/hdr500 son muy limitados , mínimo hdr600 para notar diferencia ) .

El HDR en monitores es una tontería,a los fabricantes les va bien implementarlo para inflar algo más los precios de los monitores pero es algo casi imperceptible para la vista,el HDR es una función para televisores de grandes pulgadas no para pantallas de 27/32 pulgadas ya sea el HDR10 o el HDR10+
adri079 escribió:Y que monitor entonces? Ninguno lo pone por menos de 800 pavos, menudo timo respecto a las tv ....

Los tienes por encima de 500€ , las TV es igual la mayoría de menos de 800€ no llegan a 400 ( salvo oferta esporádicas ) otro timo .
Salvo la oled que el HDR bueno es a 800 .

John_Dilinger escribió:El HDR en monitores es una tontería,a los fabricantes les va bien implementarlo para inflar algo más los precios de los monitores pero es algo casi imperceptible para la vista,el HDR es una función para televisores de grandes pulgadas no para pantallas de 27/32 pulgadas ya sea el HDR10 o el HDR10+

No es cierto , un monitor de 27/32 pulgadas con hdr600 se no , pero bueno , seguro que eres de los que dicen que el 4k tampoco se nota en 27/32 pulgadas .....
Lo que no se nota es el HDR de menos de 400 da igual que tenga 27 pulgadas o 100 pulgadas .
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nanoxxl escribió:
adri079 escribió:Y que monitor entonces? Ninguno lo pone por menos de 800 pavos, menudo timo respecto a las tv ....

Los tienes por encima de 500€ , las TV es igual la mayoría de menos de 800€ no llegan a 400 ( salvo oferta esporádicas ) otro timo .
Salvo la oled que el HDR bueno es a 800 .

John_Dilinger escribió:El HDR en monitores es una tontería,a los fabricantes les va bien implementarlo para inflar algo más los precios de los monitores pero es algo casi imperceptible para la vista,el HDR es una función para televisores de grandes pulgadas no para pantallas de 27/32 pulgadas ya sea el HDR10 o el HDR10+

No es cierto , un monitor de 27/32 pulgadas con hdr600 se no , pero bueno , seguro que eres de los que dicen que el 4k tampoco se nota en 27/32 pulgadas .....
Lo que no se nota es el HDR de menos de 400 da igual que tenga 27 pulgadas o 100 pulgadas .

El 4K apenas se nota en pantallas de 27/32 pulgadas,totalmente cierto.

Te lo dice alguien que juega en un LG 27GL850-B (QHD) con reescalado en PS5 y apenas nota diferencia entre un monitor 4K y el que tengo,esa es mi percepción.
John_Dilinger escribió:El 4K apenas se nota en pantallas de 27/32 pulgadas,totalmente cierto.

Te lo dice alguien que juega en un LG 27GL850-B (QHD) con reescalado en PS5 y apenas nota diferencia entre un monitor 4K y el que tengo,esa es mi percepción.

Eso no es verdad , en 32 pulgadas a una distancia buena se nota el 4k .
Otra cosa es el QHD , si no notas diferencia creo que te estás engañando a ti mismo y a los demás para justificar tu monitor QHD .
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:El 4K apenas se nota en pantallas de 27/32 pulgadas,totalmente cierto.

Te lo dice alguien que juega en un LG 27GL850-B (QHD) con reescalado en PS5 y apenas nota diferencia entre un monitor 4K y el que tengo,esa es mi percepción.

Eso no es verdad , en 32 pulgadas a una distancia buena se nota el 4k .
Otra cosa es el QHD , si no notas diferencia creo que te estás engañando a ti mismo y a los demás para justificar tu monitor QHD .

A una distancia buena que es en un monitor ¿Con los ojos enganchados en la pantalla para darte cuenta de los pixeles? Venga por favor..

Estamos hablando de pantallas de 27/32 pulgadas no de una televisión LG Oled Evo de 65 pulgadas o de una television Sony XRX95J,si tengo que justificar algo te justifico esos dos televisores de casi 2000 euros,no de un monitor 4K con HDR600 como tú dices y un monitor QHD con reescalado en PS5,el apaño que me hace mi monitor de 500 euros me lo hace igual uno 4K con HDR10+ de 600 euros.

Los monitores son lo que son,su punto fuerte es la comodidad para jugar en una pantalla más pequeña en un cuarto donde no puedes instalar un televisor de 55/65 pulgadas a no ser que tengas un cuarto grande o duermas en el techo,otro punto a favor son las funciones gaming como el freesync y la ventaja de tener un input lag más bajo que en televisores,si quieres super resolución una buena televisión será tu mejor aliada,y mientras más pulgadas tenga mejor.
John_Dilinger escribió:A una distancia buena que es en un monitor ¿Con los ojos enganchados en la pantalla para darte cuenta de los pixeles? Venga por favor..

Eso digo yo , venga por favor déjenos deja de decir tontería y desinformar .
John_Dilinger escribió:Estamos hablando de pantallas de 27/32 pulgadas no de una televisión LG Oled Evo de 65 pulgadas o de una television Sony XRX95J,si tengo que justificar algo te justifico esos dos televisores de casi 2000 euros,no de un monitor 4K con HDR600 como tú dices y un monitor QHD con reescalado en PS5,el apaño que me hace mi monitor de 500 euros me lo hace igual uno 4K con HDR10+ de 600 euros.

Lo que a ti te hace un apaño me da igual , y un hdr10+ que es ? , si te quieres engañar a ti mismo por qué no te puedes comprar un monitor mejor no engañes a los demás , que a ti te sea suficiente no es el tema del hilo y algunos vienen a informar se , no a qué le engañen .
John_Dilinger escribió:Los monitores son lo que son,su punto fuerte es la comodidad para jugar en una pantalla más pequeña en un cuarto donde no puedes instalar un televisor de 55/65 pulgadas a no ser que tengas un cuarto grande o duermas en el techo,otro punto a favor son las funciones gaming como el freesync y la ventaja de tener un input lag más bajo que en televisores,si quieres super resolución una buena televisión será tu mejor aliada,y mientras más pulgadas tenga mejor.

Ps5 tiene freesync ? No , Lo dicho si quieres , no tienes ni idea de qué hablas [bye] .
@John_Dilinger es tu percepción.

Yo tengo y he tenido muchos monitores por trabajo, pase en su día de 1080 a 4k y la diferencia es abismal. Y es que por fuerza tiene que serlo por que la densidad de píxeles esta a años luz sean 27 o 60 pulgadas, de hecho si vuelves a 1080 o a2k desde 4k lo notas enseguida.

La gente dice que con más pulgadas se nota más y en realidad es así, por que cuanto más grande es la pantalla más notas la baja resolución, pero eso no quiere decir que en pocas pulgadas no se note, si no que 80 pulgadas a 1080 es un festival de píxeles.

Y el HDR no tiene nada que ver con las pulgadas por que es un tema de brillo, lo que pasa es que los monitores no tienen buenos HDR (prácticamente ninguno), pero si tiene buen HDR no veo por qué no debería notarse exactamente igual que una tv de muchas pulgadas.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:A una distancia buena que es en un monitor ¿Con los ojos enganchados en la pantalla para darte cuenta de los pixeles? Venga por favor..

Eso digo yo , venga por favor déjenos deja de decir tontería y desinformar .
John_Dilinger escribió:Estamos hablando de pantallas de 27/32 pulgadas no de una televisión LG Oled Evo de 65 pulgadas o de una television Sony XRX95J,si tengo que justificar algo te justifico esos dos televisores de casi 2000 euros,no de un monitor 4K con HDR600 como tú dices y un monitor QHD con reescalado en PS5,el apaño que me hace mi monitor de 500 euros me lo hace igual uno 4K con HDR10+ de 600 euros.

Lo que a ti te hace un apaño me da igual , y un hdr10+ que es ? , si te quieres engañar a ti mismo por qué no te puedes comprar un monitor mejor no engañes a los demás , que a ti te sea suficiente no es el tema del hilo y algunos vienen a informar se , no a qué le engañen .
John_Dilinger escribió:Los monitores son lo que son,su punto fuerte es la comodidad para jugar en una pantalla más pequeña en un cuarto donde no puedes instalar un televisor de 55/65 pulgadas a no ser que tengas un cuarto grande o duermas en el techo,otro punto a favor son las funciones gaming como el freesync y la ventaja de tener un input lag más bajo que en televisores,si quieres super resolución una buena televisión será tu mejor aliada,y mientras más pulgadas tenga mejor.

Ps5 tiene freesync ? No , Lo dicho si quieres , no tienes ni idea de qué hablas [bye] .

Pareces algo calentito

Primero,yo no engaño a nadie,cada uno puede comprarse lo que le dé la gana yo no me llevo ninguna comisión por convencer a la gente de aquí sobre que monitor comprarse.

Segundo,que mierda sabes tu sobre lo que puedo comprarme y lo que no.

Tercero,es cierto que PS5 no tiene la tecnología freesync/Vsync pero relájate un poquito con el "no tienes ni idea" porque puede ser que el no tenga ni idea aquí seas tú simplemente por decir las gilipolleces sobre el HDR en monitores de 27/32.

Y cuarto te vuelvo a repetir que el HDR de los monitores no tiene nada que ver con el HDR que te ofrece un buen televisor por muy bueno que sea el monitor.
John_Dilinger escribió:Pareces algo calentito

[qmparto]
John_Dilinger escribió:Primero,yo no engaño a nadie,cada uno puede comprarse lo que le dé la gana yo no me llevo ninguna comisión por convencer a la gente de aquí sobre que monitor comprarse.

AI lo haces por que asegura cosa que son mentira para darte a ti mismo la razón .
John_Dilinger escribió:Segundo,que mierda sabes tu sobre lo que puedo comprarme y lo que no.

Lo mismo que tú de monitores y TV , nada de nada .
John_Dilinger escribió:Tercero,es cierto que PS5 no tiene la tecnología freesync/Vsync pero relájate un poquito con el "no tienes ni idea" porque puede ser que el no tenga ni idea aquí seas tú simplemente por decir las gilipolleces sobre el HDR en monitores de 27/32.

Vamos , que tú aseguras que un monitor con freesync es mejor para jugar cuando ps5 no puede usar lo y yo hablo del hdr400/500/600/1000/1400 para indicar que es el estándar bueno y no el simple HDR o hdr10 y tú eres el entendido y no no sé nada [facepalm] , gilipolleces son las tuya con el que ni el 4k ni el HDR se notan en monitores 27/32 .
John_Dilinger escribió:Y cuarto te vuelvo a repetir que el HDR de los monitores no tiene nada que ver con el HDR que te ofrece un buen televisor por muy bueno que sea el monitor.

El HDR es una combinación de colores y brilló ( contraste ) , en colores depende del panel ( 8bits , 8+3bits , 10bits , 12bits ) y el brillo por su fuerza ( la capacidad de mostrar cosas muy brillantes y negro muy negro , no grises ) , da igual las pulgadas o si es un monitor o TV , si tiene menos de 400 es una mierd , si tiene 600 se notará y si tiene 1000 o más es de gama alta , es lo mismo para monitores y TV , si miras review de TV con 400 o menos también habla de poco brillo para el HDR , pero tú sigue desinformando o mintiendo [bye] .
Edito : esto es para LCD ( TNT , va , IPS , qled ..... ) , para oled tienen otra medida , por qué su capacidad de negros puro le permite tener una HDR de gama alta con 800 de brillo .
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:Pareces algo calentito

[qmparto]
John_Dilinger escribió:Primero,yo no engaño a nadie,cada uno puede comprarse lo que le dé la gana yo no me llevo ninguna comisión por convencer a la gente de aquí sobre que monitor comprarse.

AI lo haces por que asegura cosa que son mentira para darte a ti mismo la razón .
John_Dilinger escribió:Segundo,que mierda sabes tu sobre lo que puedo comprarme y lo que no.

Lo mismo que tú de monitores y TV , nada de nada .
John_Dilinger escribió:Tercero,es cierto que PS5 no tiene la tecnología freesync/Vsync pero relájate un poquito con el "no tienes ni idea" porque puede ser que el no tenga ni idea aquí seas tú simplemente por decir las gilipolleces sobre el HDR en monitores de 27/32.

Vamos , que tú aseguras que un monitor con freesync es mejor para jugar cuando ps5 no puede usar lo y yo hablo del hdr400/500/600/1000/1400 para indicar que es el estándar bueno y no el simple HDR o hdr10 y tú eres el entendido y no no sé nada [facepalm] , gilipolleces son las tuya con el que ni el 4k ni el HDR se notan en monitores 27/32 .
John_Dilinger escribió:Y cuarto te vuelvo a repetir que el HDR de los monitores no tiene nada que ver con el HDR que te ofrece un buen televisor por muy bueno que sea el monitor.

El HDR es una combinación de colores y brilló ( contraste ) , en colores depende del panel ( 8bits , 8+3bits , 10bits , 12bits ) y el brillo por su fuerza ( la capacidad de mostrar cosas muy brillantes y negro muy negro , no grises ) , da igual las pulgadas o si es un monitor o TV , si tiene menos de 400 es una mierd , si tiene 600 se notará y si tiene 1000 o más es de gama alta , es lo mismo para monitores y TV , si miras review de TV con 400 o menos también habla de poco brillo para el HDR , pero tú sigue desinformando o mintiendo [bye] .
Edito : esto es para LCD ( TNT , va , IPS , qled ..... ) , para oled tienen otra medida , por qué su capacidad de negros puro le permite tener una HDR de gama alta con 800 de brillo .

Oye nene vete a la mierda un ratito ¿vale? Te lo digo ya enserio con el "desinformando o mintiendo",como si yo aquí fuera un ogro presionando a la gente sobre lo que comprarse,me estás tocando un poquitín las narices con eso.

Si dices que el HDR600 es el mejor pues muy bien y que el HDR en los monitores se nota igual que en un televisor pues muy bien también,te pongo un pin si quieres,luego otra yo en ningún momento he dicho que la PS5 sea compatible con freesync ni que la PS5 vaya mejor porque el monitor sea compatible con dicha tecnología,que en un futuro sea compatible no losé.

Vamos es que te vas a lista de ignorados a la de ya pero no por por el HDR ni el freesync sinó por llamarme "mentiroso" y por "desinformar",te vuelvo a repetir que yo no cobro ninguna comisión aquí por dar mi opinión o recomendarle a alguien algo.

¿Pero tu de que vas tío?
John_Dilinger escribió:Oye nene vete a la mierda un ratito ¿vale? Te lo digo ya enserio con el "desinformando o mintiendo",como si yo aquí fuera un ogro presionando a la gente sobre lo que comprarse,me estás tocando un poquitín las narices con eso.

Si dices que el HDR600 es el mejor pues muy bien y que el HDR en los monitores se nota igual que en un televisor pues muy bien también,te pongo un pin si quieres

Vamos es que te vas a lista de ignorados a la de ya pero no por por el HDR ni el freesync sinó por llamarme "mentiroso" y por "desinformar".

¿Pero tu de que vas tío?

John_Dilinger escribió:Pareces algo calentito

[qmparto]
A ver , si mientes por qué no tienes ni idea de qué hablas no culpes a los demás , gracias por meterme en ignorados pero si sigues mintiendo seguiré diciéndolo con argumentos y no con insultos como tú [bye] .
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
John_Dilinger escribió:Aquí el que ha insultado eres tu llamándome mentiroso y desinformador,gilipollas que eres un gilipollas acabado,ahora si te estoy insultando de verdad.

No seguiré más con el tema porque veo que a ti esto te mola y yo tengo ganas de aprovechar el domingo,

Luego te pones a debatir con alguien sobre la película alemana de la antena 3.

No , si afirmas que un monitor no puede tener buen hdr o que en monitores de 27/32 pulgadas no pueden tener buen hdr o que una televisión por ser televisión tiene mejor hdr que un monitor estás mintiendo claramente .
Un monitor de 32 pulgadas con hdr600 tiene mejor hdr y se nota más que cualquier televisor ( no oled ) con un hdr que no llegue a 400 ( que son la mayoría de menos de 800€ ) , eso es una realidad con datos reales , y no tú mentira sin datos reales .
No te gusta que te llamen mentiroso , no mientas .
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí el que ha insultado eres tu llamándome mentiroso y desinformador,gilipollas que eres un gilipollas acabado,ahora si te estoy insultando de verdad.

No seguiré más con el tema porque veo que a ti esto te mola y yo tengo ganas de aprovechar el domingo,

Luego te pones a debatir con alguien sobre la película alemana de la antena 3.

No , si afirmas que un monitor no puede tener buen hdr o que en monitores de 27/32 pulgadas no pueden tener buen hdr o que una televisión por ser televisión tiene mejor hdr que un monitor estás mintiendo claramente .
Un monitor de 32 pulgadas con hdr600 tiene mejor hdr y se nota más que cualquier televisor ( no oled ) con un hdr que no llegue a 400 ( que son la mayoría de menos de 800€ ) , eso es una realidad con datos reales , y no tú mentira sin datos reales .
No te gusta que te llamen mentiroso , no mientas .

Si cae la breva del reporte que te he puesto se lo comentas a moderación ¿vale?

A cuidarse amigo.
John_Dilinger escribió:Si cae la breva del reporte que te he puesto se lo comentas a moderación ¿vale?

A cuidarse amigo.

John_Dilinger escribió:Oye nene vete a la mierda un ratito ¿vale?

Oooh
El reporte es por dar datos reales y exponer que lo que tú dice no es verdad ?
O por decir que si afirmas cosa que no son verdad y varios en el hilo ya te dijimos que no son verdad y sigues afirmando cosa que no son verdad está mintiendo ? .
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:Si cae la breva del reporte que te he puesto se lo comentas a moderación ¿vale?

A cuidarse amigo.

John_Dilinger escribió:Oye nene vete a la mierda un ratito ¿vale?

Oooh
El reporte es por dar datos reales y exponer que lo que tú dice no es verdad ?
O por decir que si afirmas cosa que no son verdad y varios en el hilo ya te dijimos que no son verdad y sigues afirmando cosa que no son verdad está mintiendo ? .

El reporte es por llamarme "mentiroso" y "desinformador".

Se pueden tener opiniones distintas cuando se debate,es algo muy normal,lo que no es normal es tildar a la gente como mentirosa sólo porque tú crees que tu opinión es más verídica que la de los demás,yo no losé lo que tú sabes sobre monitores o televisores,es algo que a mi me da igual lo que yo no voy a permitir es que me llames mentiroso por toda la cara porque quieras tener la razón.

Esto es un foro donde todos podemos tener opiniones distintas pero no por eso esa persona tiene que ser una mentirosa o una desinformadora,sinó eres capaz de asimilar eso aquí tal vez deberías irte al foro de 3DJuegos y Vandal donde todo es más permisivo.

Espero que moderación tome cartas en el asunto y si te meten un descansito de un día tal vez te venga bien.

No añadiré más a esto.
John_Dilinger escribió:El reporte es por llamarme "mentiroso" y "desinformador".

Vale , pero si dices cosque no son verdad y desinforma a la genta con afirmaciones que no son verdad , no creo que llegue a nada , por que ahí motivos para eso .

John_Dilinger escribió:Se pueden tener opiniones distintas cuando se debate,es algo muy normal,lo que no es normal es tildar a la gente como mentirosa sólo porque tú crees que tu opinión es más verídica que la de los demás,yo no losé lo que tú sabes sobre monitores o televisores,es algo que a mi me da igual lo que yo no voy a permitir es que me llames mentiroso por toda la cara porque quieras tener la razón.

Esto es un foro donde todos podemos tener opiniones distintas pero no por eso esa persona tiene que ser una mentirosa o una desinformadora,sinó eres capaz de asimilar eso aquí tal vez deberías irte al foro de 3DJuegos y Vandal donde todo es más permisivo.

Espero que moderación tome cartas en el asunto y si te meten un descansito de un día tal vez te venga bien.

No añadiré más a esto.

Es un foro , pero si en un foro alguien entra diciendo que PS4 es más potente que ps5 por muy foro que sea y por muy opinión suya que sea una PS4 no es más potente que una ps5 .
Y eso es lo que está haciendo tu , afirmar cosa que no son opinión como que en un monitor de 27/32 pulgadas no puede tener HDR bueno y no se va a notar , o que una televisión por ser televisión va a tener un HDR mejor y se va a notar más por ser una televisión y ser más grande , por qué es mentira , la calidad de HDR no se mide por su tamaño , se mide por la calidad del HDR que puede dar , en una de 55 pulgadas HDR600 se notará más del HDR que en una de 32 pulgadas HDR600 , pero en una de 32 pulgadas HDR600 ve verá mejor y se notará más que en une de 55 pulgadas con un HDR por debajo de 400 .
Ahí cosas opinable y otras no , decir que una televisión tiene mejor HDR que un monitor por qué es una televisión y es más grande no es una opinión , es una mentira y si sigues afirmando lo se puede entender que quieres desinformar .
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:El reporte es por llamarme "mentiroso" y "desinformador".

Vale , pero si dices cosque no son verdad y desinforma a la genta con afirmaciones que no son verdad , no creo que llegue a nada , por que ahí motivos para eso .

John_Dilinger escribió:Se pueden tener opiniones distintas cuando se debate,es algo muy normal,lo que no es normal es tildar a la gente como mentirosa sólo porque tú crees que tu opinión es más verídica que la de los demás,yo no losé lo que tú sabes sobre monitores o televisores,es algo que a mi me da igual lo que yo no voy a permitir es que me llames mentiroso por toda la cara porque quieras tener la razón.

Esto es un foro donde todos podemos tener opiniones distintas pero no por eso esa persona tiene que ser una mentirosa o una desinformadora,sinó eres capaz de asimilar eso aquí tal vez deberías irte al foro de 3DJuegos y Vandal donde todo es más permisivo.

Espero que moderación tome cartas en el asunto y si te meten un descansito de un día tal vez te venga bien.

No añadiré más a esto.

Es un foro , pero si en un foro alguien entra diciendo que PS4 es más potente que ps5 por muy foro que sea y por muy opinión suya que sea una PS4 no es más potente que una ps5 .
Y eso es lo que está haciendo tu , afirmar cosa que no son opinión como que en un monitor de 27/32 pulgadas no puede tener HDR bueno y no se va a notar , o que una televisión por ser televisión va a tener un HDR mejor y se va a notar más por ser una televisión y ser más grande , por qué es mentira , la calidad de HDR no se mide por su tamaño , se mide por la calidad del HDR que puede dar , en una de 55 pulgadas HDR600 se notará más del HDR que en una de 32 pulgadas HDR600 , pero en una de 32 pulgadas HDR600 ve verá mejor y se notará más que en une de 55 pulgadas con un HDR por debajo de 400 .
Ahí cosas opinable y otras no , decir que una televisión tiene mejor HDR que un monitor por qué es una televisión y es más grande no es una opinión , es una mentira y si sigues afirmando lo se puede entender que quieres desinformar .

Vale vale,ya moderación sabrá lo que hacer.

No voy a ensuciar más el hilo con esto.
Alguien con el Huewei Mateview 34” Ultrawide? Que tal con la Ps5?
@John_Dilinger No le eches de comer más al troll

Finalmente tras mucha review pillé el LG 27GP850-B, que creo que sería el modelo similar al tuyo pero del 2021 (también reescala)
El viernes que llega os diré que tal.

En el precio histórico de Amazon está a su mínimo mínimo (409,00€), y el reacondicionado en estado “muy bueno” a unos 300€, creo que es un buen precio.

https://www.amazon.es/LG-27GP850-B-2560 ... _m_rp_1_sc


El hilo está para ayudarnos entre nosotros para un monitor exclusivamente para PS5.si el presupuesto es de 1200€ no hay duda, todos son buenos . Pero si queremos una gama media por presupuesto nos viene bien la experiencia individual de cada uno con su monitor, que es lo que hay en este hilo, y creo que para eso entramos la mayoría.

Saludos!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jesberpan escribió:@John_Dilinger No le eches de comer más al troll

Finalmente tras mucha review pillé el LG 27GP850-B, que creo que sería el modelo similar al tuyo pero del 2021 (también reescala)
El viernes que llega os diré que tal.

En el precio histórico de Amazon está a su mínimo mínimo (409,00€), y el reacondicionado en estado “muy bueno” a unos 300€, creo que es un buen precio.

https://www.amazon.es/LG-27GP850-B-2560 ... _m_rp_1_sc


El hilo está para ayudarnos entre nosotros para un monitor exclusivamente para PS5.si el presupuesto es de 1200€ no hay duda, todos son buenos . Pero si queremos una gama media por presupuesto nos viene bien la experiencia individual de cada uno con su monitor, que es lo que hay en este hilo, y creo que para eso entramos la mayoría.

Saludos!

Ya dejarás tus impresiones compañero,efectivamente es el modelo LG Ultragear de 2021,muy buen monitor te has pillado.

Sobre el "troll" ya tomarán cartas en el asunto los moderadores ;)

Un saludazo.
jesberpan escribió:El hilo está para ayudarnos entre nosotros para un monitor exclusivamente para PS5.si el presupuesto es de 1200€ no hay duda, todos son buenos . Pero si queremos una gama media por presupuesto nos viene bien la experiencia individual de cada uno con su monitor, que es lo que hay en este hilo, y creo que para eso entramos la mayoría.

Saludos!

Por 500/550€ tienes monitores con hdr600 y por 800€ tienes monitores con hdr1000 , pero mejor desinformar a la gente asegurando que los monitores no tienen HDR por qué son caros , este hilo es para ayudar , no para desinformar , pero veo que la pandillita se defiende , mejor creerte a una persona que no si quiera sabe que es el HDR , a ver si es verdad que los moderadores actúan .
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nanoxxl escribió:
jesberpan escribió:El hilo está para ayudarnos entre nosotros para un monitor exclusivamente para PS5.si el presupuesto es de 1200€ no hay duda, todos son buenos . Pero si queremos una gama media por presupuesto nos viene bien la experiencia individual de cada uno con su monitor, que es lo que hay en este hilo, y creo que para eso entramos la mayoría.

Saludos!

Por 500/550€ tienes monitores con hdr600 y por 800€ tienes monitores con hdr1000 , pero mejor desinformar a la gente asegurando que los monitores no tienen HDR por qué son caros , este hilo es para ayudar , no para desinformar , pero veo que la pandillita se defiende , mejor creerte a una persona que no si quiera sabe que es el HDR , a ver si es verdad que los moderadores actúan .


Espero que eso que dices de "los monitores no tienen HDR porque son caros" no sea por mi porque yo en ningún momento he dicho eso.
Jur...

@John_Dilinger y @nanoxxl

Vuestra conversacion particular en en hilo finaliza aquí.

Si queréis, podéis continuadla por vuestros MP

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ferdopa escribió:Jur...

@John_Dilinger y @nanoxxl

Vuestra conversacion particular en en hilo finaliza aquí.

Si queréis, podéis continuadla por vuestros MP

Un saludo.

No no gracias Ferdopa,por mi está acabada la conversación.
Ferdopa escribió:Jur...

@John_Dilinger y @nanoxxl

Vuestra conversacion particular en en hilo finaliza aquí.

Si queréis, podéis continuadla por vuestros MP

Un saludo.

Me puede explicar por qué tengo que soportar esto ....
hilo_monitores-para-ps5_2381835_s2250#p1752051100
John_Dilinger escribió:Aquí el que ha insultado eres tu llamándome mentiroso y desinformador,gilipollas que eres un gilipollas acabado,ahora si te estoy insultando yo y si quieres me reportas..
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nanoxxl escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@John_Dilinger y @nanoxxl

Vuestra conversacion particular en en hilo finaliza aquí.

Si queréis, podéis continuadla por vuestros MP

Un saludo.

Me puede explicar por qué tengo que soportar esto ....
hilo_monitores-para-ps5_2381835_s2250#p1752051100
John_Dilinger escribió:Aquí el que ha insultado eres tu llamándome mentiroso y desinformador,gilipollas que eres un gilipollas acabado,ahora si te estoy insultando yo y si quieres me reportas..

Te voy a dar un consejo para acabar con todo esto,fácil rápido y para toda la familia.

Se llama "lista de ignorados" no estoy dispuesto a comerme un ban por ti cuando toda la movida la empezaste tu llamándome mentiroso.

Yo ahora te meteré en ignorados y listo.
3390 respuestas