Monitores para PS5

Otro monitor barato XD 4K Asus ROG Swift PG32UQX, con panel de 32" miniLED, FALD de 1.152 zonas y DisplayHDR 1400, 3 puertos HDMI 2.0, otro más DisplayPort 1.4, tres puertos USB 3.0 para periféricos y discos duros externos, un conector USB 2.0 para conectar al PC y una salida de auriculares jack de 3,5 mm.

Precio: 3000 euritos.
Fuente: Asus
Nexus6_BCN escribió:Otro monitor barato XD 4K Asus ROG Swift PG32UQX, con panel de 32" miniLED, FALD de 1.152 zonas y DisplayHDR 1400, 3 puertos HDMI 2.0, otro más DisplayPort 1.4, tres puertos USB 3.0 para periféricos y discos duros externos, un conector USB 2.0 para conectar al PC y una salida de auriculares jack de 3,5 mm.

Precio: 3000 euritos.
Fuente: Asus



Gracias tío! Me encantan esos chollitos que nos buscas [qmparto]
Alguien sabe si el tema de monitores con Hdmi 2,1 ira en todos los monitores, o se lucraran a base de añadirlo como pasa ahora? en las tv de este año he visto que todas las gamas llevan ya incorporado eso y no varia el precio en tv de gama media o alta.

@loraxx la virgen 3000€ , fald con 1150 zonas mas que una tv. increíble lo que van a hacer con los monitores.
@miriamcordoba88 no lo sé, lo que he visto en los dos o tres modelos que están al caer, es que lo paneles son mejorados , mejor hdr, 4k y alta tasa de refresco, alguno traerá vrr, aunque PS5 de momento no lo tenga, es decir, exprimirán la consola ya que podrás aprovechar el hdmi 2.1. Eso si, como ves gracias a nuestro compi nexus, los precios que gastan son terribles, si el espacio no es problema, antes me pillo una tv lg oled :Ð
En mi caso me he pillado uno con hdmi 2.0 para jugar a 4k escalados y 60fps o 1080p 120fps para juegos que lo soporten, con hdr normalito pero que luce muy bien, y sin dejarle un riñon jajaja. Saludos
loraxx escribió:Gracias tío! Me encantan esos chollitos que nos buscas [qmparto]


Este no es para tanto, si quieres un chollo de verdad en la pasada página puse info del ASUS ROG Strix XG43UQ: 43", con HDMI 2.1 y por la mitad, 1500 eurapios [sati]
sugarmartinez escribió:Yo estoy viendo estos benq mobiuz en sus dos tamaños, 24.5 y 27.
Son full hd, 144hz y 1 ms de respuesta, HDRi (reconoce el modo juego y detecta el hdr10) tienen altavoces (suenan decentemente) y en acabado y estructura se ve bueno, base firme, sin tornillería y recogido de cables. 2 hdmi 2.0.
Los análisis y review que he visto lo ponen en top calidad/precio, en youtube hay varios y me han convencido, me lo voy a pillar para usarlo en xseriesS y PS5

En Game los he visto bien de precio
https://www.game.es/buscar/benq-mobiuz

Alguien lo tiene o lo ha usado?


Yo lo tengo un tiempo, estoy bastante contento, pero solo lo cogería si eres un enganchado al cod y similares.

Pata otro tipo de videojuegos hay monitores que se ven bastante mejor. Ahora para shooters a 120 fps es una maravilla.
Tengo desde hace un par de semanas el monitor Samsung nombrado por el OP y me parece una pasada cómo se ve la Ps5.
Se sabe si habilitarán próximamente la resolució 2K?
Tengo un Asus VG27AQ que me costó una pasta en su día y no me gustaría tener que venderlo para comprar otro compatible.
Buenas tardes. Actualmente tengo una TV Sony Bravia de 32, full hd y creo que son 60 HZ (digo creo porque no consigo encontrar ninguna web donde lo ponga). Mi idea después de adquirir las Ps5 era la de pasarme a un monitor, pero con tanto lío de compatibilidades no se si es buen momento.
Me planteo cambiar a un monitor de 24 o 27 full hd pero con 144Hz (No sé si realmente merecerá la pena este cambio).
Otra opción es la de irme a por uno 2k de 144Hz tambíen. Realmente solo juego Shooters...
Entiendo que si la Ps5 no me detecta el monitor como 2k jugaré a 1080, y si lo detecta y hace un reescalado podré jugar a "2k", pero... 60 Hz o 120Hz¿?
Gracias!!!
serura escribió:Tengo desde hace un par de semanas el monitor Samsung nombrado por el OP y me parece una pasada cómo se ve la Ps5.

Hola, monitor Samsung cual modelo? gracias [oki]
hulkin escribió:
serura escribió:Tengo desde hace un par de semanas el monitor Samsung nombrado por el OP y me parece una pasada cómo se ve la Ps5.

Hola, monitor Samsung cual modelo? gracias [oki]


El del primer mensaje del hilo, éste: https://www.amazon.es/Samsung-U28R550-M ... =cmprd2-21
Nexus6_BCN escribió:
hulkin escribió:
serura escribió:Tengo desde hace un par de semanas el monitor Samsung nombrado por el OP y me parece una pasada cómo se ve la Ps5.

Hola, monitor Samsung cual modelo? gracias [oki]


El del primer mensaje del hilo, éste: https://www.amazon.es/Samsung-U28R550-M ... =cmprd2-21

[oki]
Hola, os quería pedir ayuda para la configuración del monitor que he comprado, es mi primer monitor y la verdad que jugando va de vicio, pero no sabría detectar lo que se consideran fallos de luz por ejemplo, como configurarlo de manera óptima y eso, el monitor en si es el MSI Optix MAG274QRF, la PS4 lo detecta como 4k y hace un bonito reescalado y en cod y FIFA me va bastante más fluido que en la TV, pero quisiera sacarle el mejor rendimiento aún, y eso, saber cuándo se consideran fugaz de luz graves y eso, gracias al que conteste.
Dependiendo del precio al que salga puede ser un buen monitor para la ps5. 28", 4k, hdmi 2.1, ips, 1 ms gtg, 144hz, hdr400, dci-p3 94%, 8 bits, 1000:1

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... eclado/amp
(mensaje borrado)
Acabo de comprarme el monitor Samsung Odyssey g5 27".
Alguien con el mismo monitor en ps5 que me pueda recomendar una buena configuración para los colores, hdr etc..?¿
Buenas chavales! Tengo dudas en qué monitor comprar ya que no se si comprar un monitor 2k o 4k. El mayor problema es que junto al monitor tengo una TV 4k de 43" y me gustaría duplicar la imagen de las consolas (PS5 y series X) para que se vean a la vez en la TV y en el monitor. El motivo de hacer esto es porque hay juegos que gusta jugar con teclado y ratón y otros con mando. La TV es una LG 43UN81006LB y no se si el HDR será compatible en ambas pantallas.

He visto un monitor de 27" Philips 278E1A/00 y no se qué tal irá. También existe versión 2k de este modelo. Compraría un monitor 144hz si no fuera porque al instalar el duplicador de imagen se pierde la opción de 120fps

A ver que me recomiendan. Muchas gracias
varo_stfu escribió:Acabo de comprarme el monitor Samsung Odyssey g5 27".
Alguien con el mismo monitor en ps5 que me pueda recomendar una buena configuración para los colores, hdr etc..?¿

Buenas, yo estoy pendiente de comprarme algo del estilo. La verdad que al precio que está actualmente me parece una buena opción. Ahora que lo tienes, podrías darnos tus impresiones?? Puedes jugar a juegos en 2k y 120Hz??
Gracias por adelantado!!!
alvaroramos29 escribió:https://www.asusbymacman.es/monitor-asus-28-vp28uqgl-ultrahd-4k-freesync-684.html

Este monitor estaría bien para PS5?

Y tanto.
John_Dilinger escribió:
alvaroramos29 escribió:https://www.asusbymacman.es/monitor-asus-28-vp28uqgl-ultrahd-4k-freesync-684.html

Este monitor estaría bien para PS5?

Y tanto.

Me sorprende que el precio sea tan bajo, supongo que estará en oferta
alvaroramos29 escribió:https://www.asusbymacman.es/monitor-asus-28-vp28uqgl-ultrahd-4k-freesync-684.html

Este monitor estaría bien para PS5?



Buenas gente, soy nuevo en este foro. Estoy mirando que monitor comprarme para la PS5 sin pasarme de 300€ y este es uno de los que tengo en mente, pero mi duda es la siguiente, ¿El 4K a 60hz es solo mediante displayport? Es que he leído en un usuario de pccomponentes que el 4K 60hz es solo mediante displayport, y que si lo conectas vía HDMI solo llega a 4K 30hz. Me gustaría saber si alguien me puede resolver esta duda ya que soy novato en esto de monitores. Gracias.
javilito1989 escribió:
varo_stfu escribió:Acabo de comprarme el monitor Samsung Odyssey g5 27".
Alguien con el mismo monitor en ps5 que me pueda recomendar una buena configuración para los colores, hdr etc..?¿

Buenas, yo estoy pendiente de comprarme algo del estilo. La verdad que al precio que está actualmente me parece una buena opción. Ahora que lo tienes, podrías darnos tus impresiones?? Puedes jugar a juegos en 2k y 120Hz??
Gracias por adelantado!!!

Buenas,

Después de visitar muchos foros y leer mucho de ese monitor puedo decirte, habiéndolo probado unos días, que se ve de escándalo.
El monitor no va a 2K pues por el momento esta resolución no es nativa de ps5, pero reescala a unos 4k 60hz de escandalo.
Sobre tu pregunta de los 120hz, sí. Estos se activan el los juegos que son compatibles con este modo, como por ejemplo Destiny 2 (no he podido probar otros, tengo entendido que cod cold war tambíén es compatible).
Yo he tenido la suerte de pagar por el solo 227€ de oferta, creo que por ese precio es un monitor de 10, teniendo en cuenta lo que ofrece lo recomiendo 100%
varo_stfu escribió:
javilito1989 escribió:
varo_stfu escribió:Acabo de comprarme el monitor Samsung Odyssey g5 27".
Alguien con el mismo monitor en ps5 que me pueda recomendar una buena configuración para los colores, hdr etc..?¿

Buenas, yo estoy pendiente de comprarme algo del estilo. La verdad que al precio que está actualmente me parece una buena opción. Ahora que lo tienes, podrías darnos tus impresiones?? Puedes jugar a juegos en 2k y 120Hz??
Gracias por adelantado!!!

Buenas,

Después de visitar muchos foros y leer mucho de ese monitor puedo decirte, habiéndolo probado unos días, que se ve de escándalo.
El monitor no va a 2K pues por el momento esta resolución no es nativa de ps5, pero reescala a unos 4k 60hz de escandalo.
Sobre tu pregunta de los 120hz, sí. Estos se activan el los juegos que son compatibles con este modo, como por ejemplo Destiny 2 (no he podido probar otros, tengo entendido que cod cold war tambíén es compatible).
Yo he tenido la suerte de pagar por el solo 227€ de oferta, creo que por ese precio es un monitor de 10, teniendo en cuenta lo que ofrece lo recomiendo 100%

Muchas gracias por tu respuesta!! Hay una cosa que no me queda clara, cuando dices que hace un reescalado a 4k 60hz entiendo que es algo ficticio ya que el monitor no llega a esas resoluciones. Supongo que la Play 5 pondrá en los ajustes 4k 60 hz pero realmente sería una calidad mas cercana a 2k 60Hz no¿? Hablo desde la ignorancia por supuesto...
Gracias de nuevo!!
javilito1989 escribió:
varo_stfu escribió:
javilito1989 escribió:Buenas, yo estoy pendiente de comprarme algo del estilo. La verdad que al precio que está actualmente me parece una buena opción. Ahora que lo tienes, podrías darnos tus impresiones?? Puedes jugar a juegos en 2k y 120Hz??
Gracias por adelantado!!!

Buenas,

Después de visitar muchos foros y leer mucho de ese monitor puedo decirte, habiéndolo probado unos días, que se ve de escándalo.
El monitor no va a 2K pues por el momento esta resolución no es nativa de ps5, pero reescala a unos 4k 60hz de escandalo.
Sobre tu pregunta de los 120hz, sí. Estos se activan el los juegos que son compatibles con este modo, como por ejemplo Destiny 2 (no he podido probar otros, tengo entendido que cod cold war tambíén es compatible).
Yo he tenido la suerte de pagar por el solo 227€ de oferta, creo que por ese precio es un monitor de 10, teniendo en cuenta lo que ofrece lo recomiendo 100%

Muchas gracias por tu respuesta!! Hay una cosa que no me queda clara, cuando dices que hace un reescalado a 4k 60hz entiendo que es algo ficticio ya que el monitor no llega a esas resoluciones. Supongo que la Play 5 pondrá en los ajustes 4k 60 hz pero realmente sería una calidad mas cercana a 2k 60Hz no¿? Hablo desde la ignorancia por supuesto...
Gracias de nuevo!!


Eso parece. No será tal vez igual que un 4k, pero se le parece bastante.
De todos modos tengo casi seguro que acabaran por hacer una actualización de firmware e implementaran 2k nativo, así que no me preocuparía por ello.
En cualquier caso, 2k 144hz o 4k 60hz es buena opción. Ya depende mucho de lo que te puedas permitir económicamente. Lo suyo sería 4k 144hz hdmi 2.1, pero el precio de estos es la ostia de alto xD
rufilancha98 escribió:
alvaroramos29 escribió:https://www.asusbymacman.es/monitor-asus-28-vp28uqgl-ultrahd-4k-freesync-684.html

Este monitor estaría bien para PS5?



Buenas gente, soy nuevo en este foro. Estoy mirando que monitor comprarme para la PS5 sin pasarme de 300€ y este es uno de los que tengo en mente, pero mi duda es la siguiente, ¿El 4K a 60hz es solo mediante displayport? Es que he leído en un usuario de pccomponentes que el 4K 60hz es solo mediante displayport, y que si lo conectas vía HDMI solo llega a 4K 30hz. Me gustaría saber si alguien me puede resolver esta duda ya que soy novato en esto de monitores. Gracias.

Puees sinceramente no tengo ni idea yo tampoco ahora que le dices, si alguien pudiera echarme un cable me vendría bien. Estoy finalmente entre comprar este o este https://www.samsung.com/es/monitors/hig ... 550uqrxen/
fbpbravo escribió:
Sachagtr escribió:https://www.amazon.es/LG-32UN500-W-polivalente-Altavoces-ultrafinos/dp/B08HSZ3ZSD/ref=sr_1_34?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=monitor%2B4k&qid=1622223419&sr=8-34&th=1

cómo veis este? alguien lo ha probado?
Gracias.


Yo compré ese monitor y lo devolví. Realmente se ve genial pero tenía detalles que no me acabaron de convencer como que no cambia automáticamente de una entrada HDMI a otra dependiendo de por cual reciba señal de video. Otra cosa que no me gustó fue porque no se apagaba automáticamente al apagar la consola, cosa que hacen todos los monitores que he tenido hasta el día de hoy.

Yo tenía la Series X y la Ps5 conectadas a la vez y tenía que estar cambiando de un hdmi a otro manualmente y me resultaba un engorro. En una TV eso es normal hacerlo con el mando a distancia pero en un monitor hay que andar entrando en el menú para hacerlo.

Eso si, en calidad de imagen es muy bueno y si lo que te he comentado no te importa es una opción a tener en cuenta.

Un saludo

Me quedo con que el panel se vea bien, lo demas no me es relevante. Gracias por la respuesta.

https://www.amazon.es/LG-32UN500-W-poli ... =8-34&th=1

cómo veis este? alguien lo ha probado?
Gracias.
Sachagtr escribió:https://www.amazon.es/LG-32UN500-W-polivalente-Altavoces-ultrafinos/dp/B08HSZ3ZSD/ref=sr_1_34?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=monitor%2B4k&qid=1622223419&sr=8-34&th=1

cómo veis este? alguien lo ha probado?
Gracias.


Yo compré ese monitor y lo devolví. Realmente se ve genial pero tenía detalles que no me acabaron de convencer como que no cambia automáticamente de una entrada HDMI a otra dependiendo de por cual reciba señal de video. Otra cosa que no me gustó fue porque no se apagaba automáticamente al apagar la consola, cosa que hacen todos los monitores que he tenido hasta el día de hoy.

Yo tenía la Series X y la Ps5 conectadas a la vez y tenía que estar cambiando de un hdmi a otro manualmente y me resultaba un engorro. En una TV eso es normal hacerlo con el mando a distancia pero en un monitor hay que andar entrando en el menú para hacerlo.

Eso si, en calidad de imagen es muy bueno y si lo que te he comentado no te importa es una opción a tener en cuenta.

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas, una pregunta para los que jugáis en un monitor 4k, no se ven muy borrosos los juegos que van a 1080/1440p?
EDIT: Ya encontré la info que necesitaba
Máximo Pepino escribió:Buenas, una pregunta para los que jugáis en un monitor 4k, no se ven muy borrosos los juegos que van a 1080/1440p?


Si pero es porque te has acostumbrado al 4K, es como si juegas siempre a 1080 y te ponen un juego a 480p que lo vas a ver borroso, como los Xenoblade por ejemplo.
La ps5 sigue sin poder ponerse a 1440p?
pga escribió:La ps5 sigue sin poder ponerse a 1440p?

De momento nada o 1080p o 4K,hay algunos monitores 1440p que reescalan hacia arriba como 4K reescalado como también hay monitores 1440p que en vez de reescalar para arriba te bajan la resolución a 1080p,supongo que con el tiempo esto lo implementarán porque somos muchos que jugamos en monitores 1440p que para mi es la resolución más acertada junto a los 60fps.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 05234.html

Como lo veis? Es para la ps5 y xbox series x

Dia sin iva en el mm
lorest escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-samsung-lu28r550uqrxen-28-uhd-4k-300-cd-m%C2%B2-4-ms-60-hz-hdmi-amd-freesync-modo-juego-gris-1505234.html

Como lo veis? Es para la ps5 y xbox series x

Dia sin iva en el mm

Yo lo veo bien.
migue929 Me imagino pero me refería al tema de la resolución nativa, al tener que reescalar.
John_Dilinger escribió:
pga escribió:La ps5 sigue sin poder ponerse a 1440p?

De momento nada o 1080p o 4K,hay algunos monitores 1440p que reescalan hacia arriba como 4K reescalado como también hay monitores 1440p que en vez de reescalar para arriba te bajan la resolución a 1080p,supongo que con el tiempo esto lo implementarán porque somos muchos que jugamos en monitores 1440p que para mi es la resolución más acertada junto a los 60fps.


Pues vaya chapuza, por lo que veo en internet mi lg 27gl850b admite la señal 4k y la pasa a 1440p al menos algo es algo.
Se sabe algo del LG 27GP950?

Un saludo!
pga escribió:
John_Dilinger escribió:
pga escribió:La ps5 sigue sin poder ponerse a 1440p?

De momento nada o 1080p o 4K,hay algunos monitores 1440p que reescalan hacia arriba como 4K reescalado como también hay monitores 1440p que en vez de reescalar para arriba te bajan la resolución a 1080p,supongo que con el tiempo esto lo implementarán porque somos muchos que jugamos en monitores 1440p que para mi es la resolución más acertada junto a los 60fps.


Pues vaya chapuza, por lo que veo en internet mi lg 27gl850b admite la señal 4k y la pasa a 1440p al menos algo es algo.

Exactamente tienes el mismo monitor que yo,yo estoy muy contento con él.
John_Dilinger escribió:Exactamente tienes el mismo monitor que yo,yo estoy muy contento con él.


Yo también estoy muy contento con el monitor, esta de lujo.
Chicos quiero comprar un monitor para la PS5 y estoy ahora mismo entre “LG 27UL650-W” y “ASUS VG289Q”. ¿Tenéis alguno de los dos? Para decantarme por alguno.
yo tengo el asus vg289q y va realmente bien, eso si el hdr que tiene no llega al minimo de 400 nits, la imagen y colores se ve muy bien la verdad, yo lo tengo ya hace tiempo y encantado
pga escribió:
John_Dilinger escribió:Exactamente tienes el mismo monitor que yo,yo estoy muy contento con él.


Yo también estoy muy contento con el monitor, esta de lujo.

Es un producto premium de pies a cabeza,la única pega es el HDR de cartón pero bueno eso en todos los monitores,el HDR es más para los televisores y muy buen HDR tiene que ser junto al calibrado de la televisión.
John_Dilinger escribió:
pga escribió:
John_Dilinger escribió:Exactamente tienes el mismo monitor que yo,yo estoy muy contento con él.


Yo también estoy muy contento con el monitor, esta de lujo.

Es un producto premium de pies a cabeza,la única pega es el HDR de cartón pero bueno eso en todos los monitores,el HDR es más para los televisores y muy buen HDR tiene que ser junto al calibrado de la televisión.


si el HDR como si no estuviese xD.
WGP Kakashii escribió:yo tengo el asus vg289q y va realmente bien, eso si el hdr que tiene no llega al minimo de 400 nits, la imagen y colores se ve muy bien la verdad, yo lo tengo ya hace tiempo y encantado


Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que me ha ayudado bastante tu opinión. El ASUS estaba de oferta y justo se agotó el producto así que esperaré a que baje de nuevo o aguantaré el ansia hasta el Black Friday porque la verdad no puedo exprimir apenas la PS5 hasta final de noviembre, supongo que esas ofertas si valdrán la pena.
yo estoy mirando uno de los modelos q saldran con hdmi 2.1, hdr 1000/1400 pero es q de los 1000 euros no bajan y no esta la cosa como pa gastarse tanto en un monitor
Nhero10 escribió:Se sabe algo del LG 27GP950?

Un saludo!


Es un pepino que de 900€ no bajará. Creo que salió en USA hace poco.
Dejo mi experienxia de 2020 creo que fue para la compra del monitor.

326M6VJRMB/00-32

Lo compré en Amazon.

Podéis ver en las reseñas lo que cometo y donde incluso colgué fotos.

La peana me parece muy grande, ocupaba mucho espacio y si eres de aprovechar la profundidad del escritorio, éste no te beneficiará.

Las lucecitas led están muy bien pero las puedes suplir con tiras led de los chinos.

Y lo peor, por lo que devolví el monitor fue porque tenía unas fugas de luz que daban miedo. Las esquinas daban pena y jugando era incapaz de no verlas.

Aún y con esto, decidí darle una segunda oportunidad, lo devolví y pedí una nueva unidad, creyendo que esto era algo aislado.

Al montalo, las fugas eran algo menores, pero aún así se notaban mucho por las esquinas.

Ya que te vas a gastar una cantidad importante de dinero, vale la pena tener algo en condiciones.

La siguiente unidad fue un LG el...

LG 32UL750

Monitor VA, con reseña en amazon y con fotos.

Los negros son absolutamente negros super contento.

Me apoyé en esta página para el tema del HDR:

https://displayhdr.org/certified-products/
3390 respuestas