Monitores para PS5

No gastéis más por que tenga más HDR, tengo yo un monitor con 600 nits y siempre lo mantengo apagado, ¿Por que? Pues por que, aún que se ve espectacular, estos monitores suelen tener bastantes menos zonas de iluminación con lo cual van "a lo bruto" quemando los blancos totalmente y haciendo perder mucho detalle a la imagen.

Por ahora los monitores mejor en SDR, que es donde se les puede sacar todo el jugo.
Muy buenas !!!
Pues ya tengo por fin la bicha y ya tenía un monitor con el Pc que es este:
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... sync-curva

Se sabe algo de la actualización para minores de 2k este no se si resécala o no , en la configuración solo admite 1080p.
Probé el GOW la verdad que se ve de escándalo mucho mejor que en mi antigua ps4.
Un saludo.
adriancar escribió:Muy buenas !!!
Pues ya tengo por fin la bicha y ya tenía un monitor con el Pc que es este:
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... sync-curva

Se sabe algo de la actualización para minores de 2k este no se si resécala o no , en la configuración solo admite 1080p.
Probé el GOW la verdad que se ve de escándalo mucho mejor que en mi antigua ps4.
Un saludo.

Si reescalara te dejaría elegir resolución 4K y se vería aún mejor.
Hola:
¿que os parece este monitor?

AOC Q27G2U/BK

https://www.pccomponentes.com/aoc-q27g2 ... z-freesync

No querria pasarme de 350€
¿alguno que me recomendeis por este precio?

Gracias
Buenas noches, necesito opiniones, estoy echo un lio, actualmente juego en pc con mi monitor 2k me lo compre en el 2016 asus pg279q una pasada de monitor, para el pc claro, para la ps5 que me la quiero pillar, para pasarme juegos que deje pendientes cuando me compre el ordenador y sobre todo the last of us 2, no me vale mi monitor no la aprovecharia, he visto el samsung odissey g7 de 32" 1440p , que la duda que tengo es si reescala en la play a 4k , si alguien lo tiene por aqui con la ps5 necesitaria su opinion, o nose si esperar a que salga algun 4k con hdmi 2.1 g- sync ya que juego con tarjeta nvidia, preferir prefiero un 2k que reescale, el 4k para jugar en pc en ultra esta aun un poco verde,si alguien comenta lo del monitor samsung que me diga su grafica gracias, bueno muchas gracias a quien le dedique tiempo a esta parrafada, saludos jugadores/as 🙂
@Tote123 Si reescala pero tienes que actualizar el firmware del monitor. Te recomiendo el de 27' porque en el de 32' los 1440p ya van algo justos y en esas pulgadas es mejor irse ya a 4K.
En 27' los 1440p sí ofrecen una buena densidad de píxeles y por eso se recomienda 27' 1440p.
Con el G7 en PS5 tendrías "4K"60Hz y 1080p/120Hz.
@snul9 gracias por responder , el de 32 me atrae por las pulgadas , el de 27 seria perfecto si no tuviese la curva, pero ya me dejas en duda en cual coger, por el tema de los pixeles , lo de los hz perfecto es lo que queria saber de este monitor para ps5 muchas gracias 🙂
@Tote123 Son básicamente los mismos ppi que un 1080p de 24", que es algo estándar.

4k para jugar en PC a no ser que tengas una 3080 para arriba olvídate, he estado probando un monitor 4k y no merece la pena el gasto de potencia en mi opinión, voy a ir más allá y te voy a decir que ni en PS5 lo veo si vas a optar por modos a 60fps.

Por cierto, según esta lista acepta señal a 4k.

https://www.reddit.com/r/Monitors/comme ... _monitors/
@Máximo Pepino gracias por la respuesta, opino igual que usted , el 4k en pc en configuracion ultra no lo veo aun , prefiero ultra 2k y jugar fluido me pille hace poco la 3090, y es esa la duda que tengo si pasar al 4k o pillarme el odyssey g7 con la play 5 , creo que me quedare con el odyssey para aprovechar las 2 maquinas, gracias de nuevo maximo pepino un saludo.
Buenas, tengo un cacao bastante gordo porque soy muy indeciso, actualmente tengo una ps5 y un pc que me quiero pillar una 3070 ti (si hay suerte xD) el caso es que me llama mucho el monitor lg 27gp950, me parece muy bueno y encima con ambilight, como opción 4k también estoy mirando el gigabyte m28u, actualmente tengo un benq el2870u y me está dando muchos problemas la verdad, un monitor 2k también lo barajo pero al no soportar la ps5 esta resolución me da miedo...
Perdón por el tocho y a ver que me recomendáis.
Gracias de antemano
Hola a todos,

No se si se habrá hablado ya de este monitor pero me ha parecido que tiene muy buena pinta la verdad.

Phillips 279M1RV: https://www.philips.es/c-p/279M1RV_01/m ... n-ambiglow

No debe ser un monitor barato pero al menos cumple con las especificaciones que yo buscaba.

Si alguien tiene alguna experiencia de uso con este monitor agradecería algo de luz sobre el tema ya que no encuentro nada, deber ser nuevo nuevo. [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
joanleal escribió:Buenas, tengo un cacao bastante gordo porque soy muy indeciso, actualmente tengo una ps5 y un pc que me quiero pillar una 3070 ti (si hay suerte xD) el caso es que me llama mucho el monitor lg 27gp950, me parece muy bueno y encima con ambilight, como opción 4k también estoy mirando el gigabyte m28u, actualmente tengo un benq el2870u y me está dando muchos problemas la verdad, un monitor 2k también lo barajo pero al no soportar la ps5 esta resolución me da miedo...
Perdón por el tocho y a ver que me recomendáis.
Gracias de antemano

Que no te dé miedo porque lo más seguro es que Playstation acabe sacando una actualización para el soporte 1440p en monitores.
@John_Dilinger pero creo recordar que ps4 pro no tiene tampoco soporte para 2k nativo ¿No?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
angelillo732 escribió:@John_Dilinger pero creo recordar que ps4 pro no tiene tampoco soporte para 2k nativo ¿No?

Pues no losé compañero.
John_Dilinger escribió:
angelillo732 escribió:@John_Dilinger pero creo recordar que ps4 pro no tiene tampoco soporte para 2k nativo ¿No?

Pues no losé compañero.


Creo que tampoco tiene soporte nativo, no se por que será, debe ser un tema de licencias.
@snul9 me compre el samsung odyssey de 32 y tendria que haberte echo caso al final lo descambiare por el de 27 , los pixeles ya se notan raros , tambien sera mejor para la play 5 cuando lo reescale a 4k, cosa que no llegue a probar, espero que se vea bien, ganas tremendas de pillarmela con el the last of us 2 🤤, saludos!
Tote123 escribió:@snul9 me compre el samsung odyssey de 32 y tendria que haberte echo caso al final lo descambiare por el de 27 , los pixeles ya se notan raros , tambien sera mejor para la play 5 cuando lo reescale a 4k, cosa que no llegue a probar, espero que se vea bien, ganas tremendas de pillarmela con el the last of us 2 🤤, saludos!


Yo lo tengo, pero si es solo para ps5 es tirar el dinero.

Lo mejor de este monitor es la calibración que trae y las velocidades a las que puede llegar.

Yo lo tengo pero por que lo uso para edicion tanto 3d como 2d, pero por lo demás, puedes encontrar algo mucho más económico en caso de que sólo sea para consola.

El HDR la ps5 lo rompe por que te pone la señal en 4k y al ser HDMI 2.0 pierdes el ancho de banda que si te daría en caso de aceptar 2k, con lo cual estropea la imagen.

Pero bueno si es para sdr tienes una fidelidad exquisita, pero sólo por eso quizás no te merece la pena.
¿Chic@s merece la pena esperarse al Black Friday para adquirir un monitor?. No he mirado nunca el tema de esa oferta. Tengo la PS5 desde hace poco y no tengo prisa ya que no podré jugar ahora mismo tanto como quisiera, no sé si esperarme hasta Black Friday por si bajan mucho el precio, hay mejores opciones o habilitan el tema del 2K para PS5.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
MarioLR escribió:¿Chic@s merece la pena esperarse al Black Friday para adquirir un monitor?. No he mirado nunca el tema de esa oferta. Tengo la PS5 desde hace poco y no tengo prisa ya que no podré jugar ahora mismo tanto como quisiera, no sé si esperarme hasta Black Friday por si bajan mucho el precio, hay mejores opciones o habilitan el tema del 2K para PS5.

Si no te urge esperarse al Black Friday es una buenísima opción para pillar un buen chollo,el tema del 2K en PS5 es una incógnita de momento,yo creo que en un futuro lo implementarán con una actualización y más viendo que la competencia si tiene esa opción.
Tote123 escribió:@snul9 me compre el samsung odyssey de 32 y tendria que haberte echo caso al final lo descambiare por el de 27 , los pixeles ya se notan raros , tambien sera mejor para la play 5 cuando lo reescale a 4k, cosa que no llegue a probar, espero que se vea bien, ganas tremendas de pillarmela con el the last of us 2 🤤, saludos!

El de 27 se ve mas nitido, pixeles mas pequeños, por eso te recomende ese. Lo del reescalado 4K si lo hace y si no te lo hace le tienes que actualizar el firmware al monitor. Ya nos contaras.
Tengo una duda, mi monitor es este Aorus Gigabyte CV27Q y en PC juego a 165 Hz, pero en PS5 solo me reconoce 60 Hz y claro en los juegos que va a 30 fps se nota muchisimo... No hay ninguna manera de configurar la consola reconozca mas Hz para el monitor? Tengo activado la opcion en Automatico de los 120 Hz en la consola pero nada de nada...
me parece a mi q los 165 es pal display port solo

¡Disfruta de 2K, 165Hz, HDR, color de 8 bits al mismo tiempo! El monitor de juegos AORUS CV27Q admite DisplayPort High Bit Rate 3 (HBR3), el ancho de banda total de las conexiones HBR3 es de 32.4 Gbit / s, permite a los jugadores disfrutar de 2K, 165Hz, HDR, 8 bits de color al mismo tiempo, sin necesidad de sacrificar ningún artículo de panel de especificaciones.

pone eso

pd:vale pone 144 para hdmi pues es raro,como no sea por el cable q te cape a 60 hz pero ya ni idea la verdad
Pues no se… Debe de ser incompatible la PS5 con los 120 Hz en monitores… El monitor lo puedes poner a 144 Hz en HDMI porque antes tenia el PC conectado por HDMI y lo tenia a 120 o 144 Hz y el HDMI que tengo conectado en la consola es el que viene con la PS5 pero parece estar capado :( , si alguno ha conseguido algo que avise por favor…
@Link_Ilia

A mí si me funcionan los 120fps con mi AORUS CV27Q. A ver, el monitor tiene hdmi 2.0 y display port 1.4 (es un 165 hz) pero los juegos como el WRC último que se ponen en 1080p@120 fps sí funcionan en tal modo.

No todos los monitores que van a 60fps+ por display Port aceptan más de 60 por hdmi, y luego aceptarlos a 1080p al ser monitores hdmi 2.0 que ya es otro tema, pero funcionar funciona.

lo del hdmi 2.1 es para 4k@120, si por hdmi 2.0 no funciona 1080@120 es que el monitor está probablemente limitado a solo mostrar los altos hercios o a su resolución nativa o solo al display port.

PD el monitor acepta señal 4k para hacer downsampling a la nativa. Está muy bien, si no me hubiese salido con fugas de luz lo conservaría años
PD2 ahora me cosco que hablamos del mismo monitor, pues o actualizar el firmware del monitor o problema de cable, porque a mí si me funciona. Hay dos o tres versiones después de la de fábrica
Link_Ilia escribió:Tengo una duda, mi monitor es este Aorus Gigabyte CV27Q y en PC juego a 165 Hz, pero en PS5 solo me reconoce 60 Hz y claro en los juegos que va a 30 fps se nota muchisimo... No hay ninguna manera de configurar la consola reconozca mas Hz para el monitor? Tengo activado la opcion en Automatico de los 120 Hz en la consola pero nada de nada...

Tienes que poner la consola en modo rendimiento, no se exactamente dónde está el ajuste, luego poner algún juego a 120 y cuando estés en el juego te vas a información de salida de video y te pondrá que estás a 1080/120Hz. Con los juegos que no tienen modo 120 la consola funciona a 60Hz siempre.
Link_Ilia escribió:Tengo una duda, mi monitor es este Aorus Gigabyte CV27Q y en PC juego a 165 Hz, pero en PS5 solo me reconoce 60 Hz y claro en los juegos que va a 30 fps se nota muchisimo... No hay ninguna manera de configurar la consola reconozca mas Hz para el monitor? Tengo activado la opcion en Automatico de los 120 Hz en la consola pero nada de nada...


Yo no entiendo muy bien el post.

Cuando un juego va a 30fps da igual que te reconozca 60, 120 o los Hz que sea, no influye.
angelillo732 escribió:
Link_Ilia escribió:Tengo una duda, mi monitor es este Aorus Gigabyte CV27Q y en PC juego a 165 Hz, pero en PS5 solo me reconoce 60 Hz y claro en los juegos que va a 30 fps se nota muchisimo... No hay ninguna manera de configurar la consola reconozca mas Hz para el monitor? Tengo activado la opcion en Automatico de los 120 Hz en la consola pero nada de nada...


Yo no entiendo muy bien el post.

Cuando un juego va a 30fps da igual que te reconozca 60, 120 o los Hz que sea, no influye.


Yo cuando pongo la PS5 en la televisión del salón cuando el juego lo pongo en modo Resolución que va a 30 fps la mayoria de veces, no noto el movimiento de la cámara que vaya brusca, da la sensación de que va 60 fps, aunque no sean reales, que imagino que debe ser por los Hz altos que tiene la TV y la opción esa que tiene de suavizar el movimiento, digamos que falsea el movimiento de la imagen y da la sensación de ir muy suave. Por ponerte un ejemplo en modo Resolución y Rendimiento en la TV hay poquísima diferencia porque llega a dar la misma sensación de movimiento en ambas o al menos muy parecidas.

El monitor al no tener esa opción tiene esa opción y al ir a 60 Hz en consola cuando va a 30 fps ves el movimiento mas brusco, no así si va el juego a 60 fps, ahí no hay problema claro jeje.

No se si me he explicado bien…
@Link_Ilia pero eso no es por los hz, es por la opción esa que comentas, se llama interpolación de fotogramas, pero crea muchos artefactos y es mejor quitarlo.

Es mi consejo.
angelillo732 escribió:@Link_Ilia pero eso no es por los hz, es por la opción esa que comentas, se llama interpolación de fotogramas, pero crea muchos artefactos y es mejor quitarlo.

Es mi consejo.


Exacto, cuando lo pones en modo rendimiento, no deja el rastreo ese de artefactos que comentas, vale aunque fuese el monitor a 120 Hz no habría gran diferencia en modo Resolución, no?
Link_Ilia escribió:
angelillo732 escribió:@Link_Ilia pero eso no es por los hz, es por la opción esa que comentas, se llama interpolación de fotogramas, pero crea muchos artefactos y es mejor quitarlo.

Es mi consejo.


Exacto, cuando lo pones en modo rendimiento, no deja el rastreo ese de artefactos que comentas, vale aunque fuese el monitor a 120 Hz no habría gran diferencia en modo Resolución, no?


No, no habría ninguna, si un juego se mueve a 120fps si que necesitaría 120hz para poner verlo a esa velocidad, pero si un juego va a 30fps, con 60 Hz te sobra.
varo_stfu escribió:
javilito1989 escribió:
varo_stfu escribió:Acabo de comprarme el monitor Samsung Odyssey g5 27".
Alguien con el mismo monitor en ps5 que me pueda recomendar una buena configuración para los colores, hdr etc..?¿

Buenas, yo estoy pendiente de comprarme algo del estilo. La verdad que al precio que está actualmente me parece una buena opción. Ahora que lo tienes, podrías darnos tus impresiones?? Puedes jugar a juegos en 2k y 120Hz??
Gracias por adelantado!!!

Buenas,

Después de visitar muchos foros y leer mucho de ese monitor puedo decirte, habiéndolo probado unos días, que se ve de escándalo.
El monitor no va a 2K pues por el momento esta resolución no es nativa de ps5, pero reescala a unos 4k 60hz de escandalo.
Sobre tu pregunta de los 120hz, sí. Estos se activan el los juegos que son compatibles con este modo, como por ejemplo Destiny 2 (no he podido probar otros, tengo entendido que cod cold war tambíén es compatible).
Yo he tenido la suerte de pagar por el solo 227€ de oferta, creo que por ese precio es un monitor de 10, teniendo en cuenta lo que ofrece lo recomiendo 100%


Muchas gracias por la info!

Una pregunta, que tal se comporta con juegos tipo warzone? Al final es un juego de PS4 corriendo en la PS5.

Gracias!!
Para los que tengan el LG27UL500W, que ajustes le habeis hecho al monitor para sacarle más partido a la PS5? En el caso de que los hayáis hecho, claro
joanleal escribió:Buenas, tengo un cacao bastante gordo porque soy muy indeciso, actualmente tengo una ps5 y un pc que me quiero pillar una 3070 ti (si hay suerte xD) el caso es que me llama mucho el monitor lg 27gp950, me parece muy bueno y encima con ambilight, como opción 4k también estoy mirando el gigabyte m28u, actualmente tengo un benq el2870u y me está dando muchos problemas la verdad, un monitor 2k también lo barajo pero al no soportar la ps5 esta resolución me da miedo...
Perdón por el tocho y a ver que me recomendáis.
Gracias de antemano


Yo tengo tambien ese Benq para la Ps5, que problema te esta dando?

Saludos
@lucer1 De vez en cuando se queda la pantalla en negro durante un par de segundos, lo hace 3 o 4 veces seguidas, viene la imagen 3 segundos y otros 5 segundos con la pantalla en negro, cada vez lo hace más seguido, lo jodido es que la garantía se cumplió el pasado mes de Octubre...
No se pero me paso algo similar en una tv de lg y fue la placa base.
joanleal escribió:@lucer1 De vez en cuando se queda la pantalla en negro durante un par de segundos, lo hace 3 o 4 veces seguidas, viene la imagen 3 segundos y otros 5 segundos con la pantalla en negro, cada vez lo hace más seguido, lo jodido es que la garantía se cumplió el pasado mes de Octubre...
No se pero me paso algo similar en una tv de lg y fue la placa base.


Ok gracias. Por ahora el mío va perfecto y tiene algo a de tiempo que el tuyo.

Mala suerte, saludos
¿Alguien tiene este monitor con la ps5? AORUS FI27Q-X
lucer1 escribió:
joanleal escribió:@lucer1 De vez en cuando se queda la pantalla en negro durante un par de segundos, lo hace 3 o 4 veces seguidas, viene la imagen 3 segundos y otros 5 segundos con la pantalla en negro, cada vez lo hace más seguido, lo jodido es que la garantía se cumplió el pasado mes de Octubre...
No se pero me paso algo similar en una tv de lg y fue la placa base.


Ok gracias. Por ahora el mío va perfecto y tiene algo a de tiempo que el tuyo.

Mala suerte, saludos

La verdad que si, he tenido mala suerte con el benq, pero bueno ahora me pillo uno bueno y que me dure bastante tiempo, el problema es si pillar uno 2k o 4k con 144hz, la putada es que la ps5 no admite resolución 2k y como la ps4 pro tampoco la soporto parece ser que es por tema licencias o algo por el estilo, por eso mismo no se que hacer...
Yo te diría que a día de hoy uno 4k porque yo he probado el 4k y el 2k 144hz y no hay color. Aunque yo creo que habilitarán el 2k algun día y creo que será la mejor opción para aprovechar los 120fps.

Saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
lucer1 escribió:Yo te diría que a día de hoy uno 4k porque yo he probado el 4k y el 2k 144hz y no hay color. Aunque yo creo que habilitarán el 2k algun día y creo que será la mejor opción para aprovechar los 120fps.

Saludos

Que no hay color?? Te pongo un monitor 4K al lado de un monitor 2K y me juego lo que quieras que no sabes cuál es cuál,es que estoy seguro,en monitores el tema de la resolución no es tan acusado como en los televisores de 43 pulgadas para arriba,en los monitores se mira más la tasa de refresco y un input lag bajo antes que la resolución,entre 2K y 4K no se nota apenas nada en pantallas de 27/28 pulgadas,es que es una memez total,si hablas de los 1080p si te compro el argumento.

2K 144Hz almenos para mi es mucho mejor que 4K 60Hz,es que ya con un monitor 2K 144Hz en el caso de que el juego tenga la tasa de fps desbloqueada bajando la resolución a 1080p puedes jugar a 120 fps con un monitor 4K 60Hz no,a no ser que tengas mucho dinero y no te importe gastarte más de 1000 euros en uno 4K 144Hz como el Acer Predator CG437KP.
No hace falta que me pongas nada, como te digo tengo un monitor 4k de 28” y uno 2k de 27” y veo más nítido el 4 k que el 2k.

Por ejemplo probado con el fifa y se ve mejor en el 4k a resolución 4k en la consola. Con la misma resolución en el 2k se ve peor.

Pero vamos no voy a darle más vueltas al tema, es mi opinión y tú tienes la tuya.

Lo que si tienes toda la razon es que para juegos a 120 fps el monitor mas acertado es el 2k y por eso la idea era poner la consola en ese, pero como te digo como a dia de hoy no juego nada a 120 fps, la he dejado en el 4k que para mi lo veo mas nitido.

A ver si habilitan pronto la resolucion 2 k que creo que es la idea.

Saludos
John_Dilinger escribió:
lucer1 escribió:Yo te diría que a día de hoy uno 4k porque yo he probado el 4k y el 2k 144hz y no hay color. Aunque yo creo que habilitarán el 2k algun día y creo que será la mejor opción para aprovechar los 120fps.

Saludos

Que no hay color?? Te pongo un monitor 4K al lado de un monitor 2K y me juego lo que quieras que no sabes cuál es cuál,es que estoy seguro,en monitores el tema de la resolución no es tan acusado como en los televisores de 43 pulgadas para arriba,en los monitores se mira más la tasa de refresco y un input lag bajo antes que la resolución,entre 2K y 4K no se nota apenas nada en pantallas de 27/28 pulgadas,es que es una memez total,si hablas de los 1080p si te compro el argumento.

2K 144Hz almenos para mi es mucho mejor que 4K 60Hz,es que ya con un monitor 2K 144Hz en el caso de que el juego tenga la tasa de fps desbloqueada bajando la resolución a 1080p puedes jugar a 120 fps con un monitor 4K 60Hz no,a no ser que tengas mucho dinero y no te importe gastarte más de 1000 euros en uno 4K 144Hz como el Acer Predator CG437KP.

Buenas compa, digamos que puedo pillarme uno 4k 144hz como el lg 27gp950, gigabyte m28u...Su uso es photoshop, edición con filmora, ps5 y juegos de pc, bueno Netflix y todo esto. La duda es si pillar uno 4k y que me dure muchos años o pillar uno 2k a 144hz. Lo que busco es tener la mejor experiencia posible pero gastando si de verdad renta ese gasto.
Muchas gracias de antemano
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
joanleal escribió:
John_Dilinger escribió:
lucer1 escribió:Yo te diría que a día de hoy uno 4k porque yo he probado el 4k y el 2k 144hz y no hay color. Aunque yo creo que habilitarán el 2k algun día y creo que será la mejor opción para aprovechar los 120fps.

Saludos

Que no hay color?? Te pongo un monitor 4K al lado de un monitor 2K y me juego lo que quieras que no sabes cuál es cuál,es que estoy seguro,en monitores el tema de la resolución no es tan acusado como en los televisores de 43 pulgadas para arriba,en los monitores se mira más la tasa de refresco y un input lag bajo antes que la resolución,entre 2K y 4K no se nota apenas nada en pantallas de 27/28 pulgadas,es que es una memez total,si hablas de los 1080p si te compro el argumento.

2K 144Hz almenos para mi es mucho mejor que 4K 60Hz,es que ya con un monitor 2K 144Hz en el caso de que el juego tenga la tasa de fps desbloqueada bajando la resolución a 1080p puedes jugar a 120 fps con un monitor 4K 60Hz no,a no ser que tengas mucho dinero y no te importe gastarte más de 1000 euros en uno 4K 144Hz como el Acer Predator CG437KP.

Buenas compa, digamos que puedo pillarme uno 4k 144hz como el lg 27gp950, gigabyte m28u...Su uso es photoshop, edición con filmora, ps5 y juegos de pc, bueno Netflix y todo esto. La duda es si pillar uno 4k y que me dure muchos años o pillar uno 2k a 144hz. Lo que busco es tener la mejor experiencia posible pero gastando si de verdad renta ese gasto.
Muchas gracias de antemano

Si el dinero no te supone un problema adelante,un monitor así está entre los ochocientos tirando a lo barato,y los mil mil y pico de euros,normalmente para gaming se tira más por los 2K y los 144Hz solo por el hecho de poder jugar con más fluidez en juegos que tengan la tasa de fps desbloqueada aparte de encontrar precios muy buenos,como te digo si puedes permitirte el lujo de comprarte un monitor 4K 144Hz pues adelante,lo que está claro es que para jugar prefiero mil veces un 2K 144Hz que un 4K 60Hz pero solo por el hecho de la fluidez en los juegos que tengan la tasa de fps desbloqueada,para juegos como el Duty,Battlefield bueno shooters competitivos sobretodo 144Hz es lo ideal para sacar los 120fps sin problemas,si quieres ya los 4K 120fps pues tienes que tirar con un bicharraco que tenga entrada HDMI 2.1.
He visto que en PC Componentes ya tienen el Gigabyte M28U, un monitor con 4K 144hz y compatible con HDMI 2.1 y por ende con Series X/PS5 a 120 Hz y sale por 759€ con envío incluido. En otras páginas aparece por 711€.

Imagen

El Gigabyte M28U llega para completar tu setup gaming. Este monitor con panel SS IPS (Super Speed IPS) de 28" cuenta con resolución nativa UHD 4K (3840x2160 px) y una tasa de refresco de 144 Hz, lo que se traduce en una jugabilidad más fluida, imágenes detalladas y una inmersión total en los contenidos. También cuenta con tecnología Flicker-Free para hacer más cómoda la experiencia de visuallización y evitar la vista cansada, modo KVM para controlar dos equipos diferentes con los mismos periféricos y altavoces de 3W de potencia cada uno.


Características:
La última milla para su sistema de juego: Como jugador invisible, a menudo se subestima al monitor. La verdad es que los monitores se forman como un efecto sinérgico y ofrecen el mejor rendimiento de los componentes de la PC. Los monitores para juegos de GIGABYTE ofrecen las mejores especificaciones y calidad, los usuarios pueden realmente disfrutar de un rendimiento de primer nivel sin necesidad de extravagancias.
Uno para todos: La función KVM le permite controlar varios dispositivos a través de un conjunto de teclado, video y mouse. ¡Con nuestro botón KVM exclusivo, encontrará que cambiar de dispositivo no puede ser más fácil! ¡Rápido como un chasquido!
Tiempo de respuesta GTG de 1 ms: La tecnología SuperSpeed IPS reduce el tiempo de respuesta a 1 ms; mientras tanto, ¡ofrece el espléndido color de grado IPS!
UHD con 144Hz: Alta resolución y frecuencia de actualización rápida, lo que le brinda una calidad de visualización detallada y una experiencia de juego fluida.
Color de 8 bits, 94% DCI-P3: Fantástica pantalla a color y 94% DCI-P3 de gama súper amplia de colores.
TASA DE BITS ALTA 3: La compatibilidad con DisplayPort High Bit Rate 3 (HBR3) proporciona el ancho de banda para ofrecer la frecuencia de actualización más rápida del monitor, la profundidad de color completa y el efecto HDR al mismo tiempo.
Simple pero elegante: La apariencia aerodinámica representa la simplicidad de la filosofía de diseño de la serie de juegos GIGABYTE, un soporte resistente y un acabado mate construido para características funcionales y estéticas que agregan más a las características.
Especificaciones:
Tamaño del panel (diagonal) 28 "SS IPS
Área de visualización de pantalla (HxV) 631,928 x 359,78 (milímetro)
Tipo / retroiluminación del panel Tipo de borde
Superficie de visualización (sin deslumbramiento / deslumbramiento) Sin deslumbramiento
Saturación de color 94% DCI-P3 / 120% sRGB
Resolución verdadera 3840 x 2160 (UHD)
Tamaño de píxel 0,16 (alto) x 0,16 (alto)
Brillo 300 cd / m2 (TIPO)
Relación de contraste 1000: 1
Ángulo de visión 178 ° (H) / 178 ° (V)
Colores de pantalla 8 bits
Tiempo de respuesta 1 ms GTG / 2 ms MPRT
Frecuencia de actualización 144 Hz 120Hz para juegos de consola *
HDR Pantalla VESA HDR400
Sin destellos sí
Entrada de señal
HDMI 2.1 x2
Puerto de pantalla 1.4 (DSC) x1
HBR3 sí
Enchufe de audífonos sí
Altavoz 3W x2
Características unicas
Compañero de OSD
Sincronización del estabilizador de objetivo
Ecualizador negro
Tablero
Punto de mira
Temporizador
Actualización automática
KVM
Control de color de 6 ejes
OD inteligente
Puerto (s) USB
USB 3.0 x3
USB Cx1
Tipo de energía
Incorporado
El consumo de energía 115W
Modo de ahorro de energía 0,5 W
Modo apagado 0,3 W
Voltaje CA 100-240V ~ 50 / 60Hz
Ángulo de inclinación) -5 ° ~ + 20 °
Giratorio (ángulo) N / A
Pivote (ángulo / dirección) N / A
Ajuste de altura (mm) 130 mm
Montaje en pared VESA (mm) 100 * 100 mm
cerradura Kensington sí
Phys. Dimensión con soporte (WxHxD) 636,5 * 534,2 * 193,6
Phys. Dimensión sin soporte (WxHxD) 636,5 * 372,3 * 63,1
Dimensión de la caja (WxHxD) 890 * 510 * 148
Peso neto con soporte (Esti.) 6,93 (kilogramo)
Peso neto sin soporte (Esti.) 5,18 (kilogramo)
Peso bruto (estimado) 9,7 (kilogramo)
Accesorios Cable de alimentación / cable HDMI / cable DP / cable USB / QSG / tarjeta de garantía
Nota * HDMI2.1 es compatible con PS5 y Xbox Series X a 4K UHD a 120Hz (4: 2: 0)



¿Qué os parece? Va ser el monitor más barato con HDMI 2.1, al menos este año.
John_Dilinger escribió:Que no hay color?? Te pongo un monitor 4K al lado de un monitor 2K y me juego lo que quieras que no sabes cuál es cuál,es que estoy seguro,en monitores el tema de la resolución no es tan acusado como en los televisores de 43 pulgadas para arriba,en los monitores se mira más la tasa de refresco y un input lag bajo antes que la resolución,entre 2K y 4K no se nota apenas nada en pantallas de 27/28 pulgadas,es que es una memez total,si hablas de los 1080p si te compro el argumento.

2K 144Hz almenos para mi es mucho mejor que 4K 60Hz,es que ya con un monitor 2K 144Hz en el caso de que el juego tenga la tasa de fps desbloqueada bajando la resolución a 1080p puedes jugar a 120 fps con un monitor 4K 60Hz no,a no ser que tengas mucho dinero y no te importe gastarte más de 1000 euros en uno 4K 144Hz como el Acer Predator CG437KP.

Buenas compa, digamos que puedo pillarme uno 4k 144hz como el lg 27gp950, gigabyte m28u...Su uso es photoshop, edición con filmora, ps5 y juegos de pc, bueno Netflix y todo esto. La duda es si pillar uno 4k y que me dure muchos años o pillar uno 2k a 144hz. Lo que busco es tener la mejor experiencia posible pero gastando si de verdad renta ese gasto.
Muchas gracias de antemano[/quote]
Si el dinero no te supone un problema adelante,un monitor así está entre los ochocientos tirando a lo barato,y los mil mil y pico de euros,normalmente para gaming se tira más por los 2K y los 144Hz solo por el hecho de poder jugar con más fluidez en juegos que tengan la tasa de fps desbloqueada aparte de encontrar precios muy buenos,como te digo si puedes permitirte el lujo de comprarte un monitor 4K 144Hz pues adelante,lo que está claro es que para jugar prefiero mil veces un 2K 144Hz que un 4K 60Hz pero solo por el hecho de la fluidez en los juegos que tengan la tasa de fps desbloqueada,para juegos como el Duty,Battlefield bueno shooters competitivos sobretodo 144Hz es lo ideal para sacar los 120fps sin problemas,si quieres ya los 4K 120fps pues tienes que tirar con un bicharraco que tenga entrada HDMI 2.1.[/quote]

Ahí esta la cosa, ¿merece el sobrecoste por tener hdmi 2.1? O simplemente ¿pillar un buen 2k 144hz sobra? Como sabes actualmente tengo un benq el2870u que es tn, busco algo que me sorprenda en todos los aspectos ya que el color de los tn... y más ahora que hay va y ips con 1 ms, incluso algunos con 0.5 ms.
Gracias
@4viX personalmente, pagar más de 700€ por un monitor que no tiene ni 10b y conun hdr de 400.. Yo no lo pagaría, no tiene una gama tan amplia como para que el 2.1 sea algo decisivo, y los juegos en ps5 que vayan a 4k 120hz no serán ni el 1%.
Hola a todos, estoy buscando un monitor mínimo 2k (o 4k) para llevármelo a la casa del campo y usarlo para la PS5 y para trabajar. ¿Alguna recomendación? Tengo un LG 27UK850, pero me gustaría tener otro monitor para no estar desmontando este del soporte en el que lo tengo puesto. La PS5 de normal la tengo conectada a la OLED, pero está colgada a la pared y tampoco me la voy a llevar al campo.

He comprado el LG 27UL500 de mediamarkt a 209€, pero no estoy seguro de que vaya a ser buena compra.

Solo lo quiero para trabajar y algunas partidas a la PS5.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
mikedevil99 escribió:Hola a todos, estoy buscando un monitor mínimo 2k (o 4k) para llevármelo a la casa del campo y usarlo para la PS5 y para trabajar. ¿Alguna recomendación? Tengo un LG 27UK850, pero me gustaría tener otro monitor para no estar desmontando este del soporte en el que lo tengo puesto. La PS5 de normal la tengo conectada a la OLED, pero está colgada a la pared y tampoco me la voy a llevar al campo.

He comprado el LG 27UL500 de mediamarkt a 209€, pero no estoy seguro de que vaya a ser buena compra.

Solo lo quiero para trabajar y algunas partidas a la PS5.

Cuanto estás dispuesto a gastar? Porque si es poco puedes ir a por el 2K del GAME de 200 euros,eso si el monitor es lo que es por ese precio.
John_Dilinger escribió:
mikedevil99 escribió:Hola a todos, estoy buscando un monitor mínimo 2k (o 4k) para llevármelo a la casa del campo y usarlo para la PS5 y para trabajar. ¿Alguna recomendación? Tengo un LG 27UK850, pero me gustaría tener otro monitor para no estar desmontando este del soporte en el que lo tengo puesto. La PS5 de normal la tengo conectada a la OLED, pero está colgada a la pared y tampoco me la voy a llevar al campo.

He comprado el LG 27UL500 de mediamarkt a 209€, pero no estoy seguro de que vaya a ser buena compra.

Solo lo quiero para trabajar y algunas partidas a la PS5.

Cuanto estás dispuesto a gastar? Porque si es poco puedes ir a por el 2K del GAME de 200 euros,eso si el monitor es lo que es por ese precio.


A ver, para jugar 9 meses al año tengo la TV OLED, es para tener algo donde enchufarlo durante 2-3 meses de verano que vivo en el campo, y después pueda reutilizar para trabajar. De momento he pillado el 27UL500 y le pondré unos altavoces lógitech que tengo por ahí. Está claro que no será mi TV OLED + Equipo 5.1 con deco dedicado que tengo el resto del año en el salón (Y que son casi 5k).
¿Alguno tiene el LG 27UL650-W?. Por saber si es un buen monitor para la PS5, esta ahora bastante rebajado
Hola, yo compre este monitor samsung C32JG56 2k de 144 hz para series x y encantado, pero en ps5 al no tener 1440p lo noto todo borroso, no se si esk no reescala, o algo pasa, alguien lo tiene y ha conseguido una configuracion optima?
3389 respuestas