Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)

17, 8, 9, 10, 11
Y si no, pues te buscas otro modelo... ¡mira en los que aparecen en el primer mensaje del hilo! Por lo visto el ASUS PW201 admite 720p y ARC ;)

Edito: Lo malo es que el precio se dispararía a más de 400€...
unnamed escribió:Y si no, pues te buscas otro modelo... ¡mira en los que aparecen en el primer mensaje del hilo! Por lo visto el ASUS PW201 admite 720p y ARC ;)

Edito: Lo malo es que el precio se dispararía a más de 400€...


joder
Con un Samsung LE23R86?

Estamos hablando de una Tele HDReady (Que no un monitor,que es de lo que trata este hilo,ya que los monitores son diferentes a las teles LCDs),especializada en Altadefinicion. Admite perfectamente los 720p, es mas, estan diseñadas para ello.

Tambien admiten 1080i, aunque a mi no me gusta mucho,prefiero el progresivo real que no el Entrelazado falso (Lo que hace es crearte lineas imaginarias para llegar a una resolucion mayor)

Si vais a usarlo para jugar a consolas,es la opcion perfecta para gente que no quiera un televisor enorme.

Yo por que tengo una de 40pulgadas en mi habitacion, por que si no tendria una de estas o de 26!!!

Para colmo tiene 2 hdmi,componentes,vga,compuesto y hasta TDT integrado,con señal analogica tambien. (Vamos,que es una television...)
DJSoLiD escribió:Con un Samsung LE23R86?

Bueno, yo me estaba refiriendo al segundo que mostró... que es el LG 19LS4, pero lo mismo da xd
DJSoLiD escribió:Con un Samsung LE23R86?

Estamos hablando de una Tele HDReady (Que no un monitor,que es de lo que trata este hilo,ya que los monitores son diferentes a las teles LCDs),especializada en Altadefinicion. Admite perfectamente los 720p, es mas, estan diseñadas para ello.

Tambien admiten 1080i, aunque a mi no me gusta mucho,prefiero el progresivo real que no el Entrelazado falso (Lo que hace es crearte lineas imaginarias para llegar a una resolucion mayor)

Si vais a usarlo para jugar a consolas,es la opcion perfecta para gente que no quiera un televisor enorme.

Yo por que tengo una de 40pulgadas en mi habitacion, por que si no tendria una de estas o de 26!!!

Para colmo tiene 2 hdmi,componentes,vga,compuesto y hasta TDT integrado,con señal analogica tambien. (Vamos,que es una television...)


las carasteristica son muy buena ayer estuve en el corte ingles preguntando por lo visto le quedan 1 haber si convenzo a la parienta para que me la compre (yo se la pago despues) ya que ella tiene la tarjeta del c.i. haber si la convenzo
Lo que hay que tener claro es para que se va a utilizar el tema y el dinero que estamos dispuestos a gastar.

Para jugar a la PS3,yo no iria a por un monitor,acaso que no nos quede mas remedio,(Bien por que el dinero no nos llega o por espacio)

Si el monitor va a ser para el ordenador, y algun dia para la PS3...pos si.

Los monitores estan destinados para su uso en ordenador,no para las consolas...y por eso estamos teniendo tantos problemas.

Mi recomendacion Ideal es una Tele LCD o Plasma, para jugar a las consolas,ver la tele,peliculas en DVD,blueray y demas. Para diseñar y andar en internet,y aplicaciones con PC...pues un monitor claro esta.

Pleystation3,a que precio te salia?
DJSoLiD escribió:Lo que hay que tener claro es para que se va a utilizar el tema y el dinero que estamos dispuestos a gastar.

Para jugar a la PS3,yo no iria a por un monitor,acaso que no nos quede mas remedio,(Bien por que el dinero no nos llega o por espacio)

Si el monitor va a ser para el ordenador, y algun dia para la PS3...pos si.

Los monitores estan destinados para su uso en ordenador,no para las consolas...y por eso estamos teniendo tantos problemas.

Mi recomendacion Ideal es una Tele LCD o Plasma, para jugar a las consolas,ver la tele,peliculas en DVD,blueray y demas. Para diseñar y andar en internet,y aplicaciones con PC...pues un monitor claro esta.

Pleystation3,a que precio te salia?


el de 23" de samsung salia a casi 600€ yo me lo pillaria esta claro pero mi novia no se fia se cree quen le voy a dejar tirada con la letra (nunca lo he echo ni lo haria)
Está claro que para una consola siempre será mejor una tele 16:9 a 1080p y cuanto más grande mejor, pero lo que no entiendo es por qué las compañías no hacen monitores plenamente compatibles con la PS3, ya que hay mucha gente como nosotros que no puede permitirse el lujo de hacer dos inversiones. Además, yo en mi cuarto no puedo meter a parte de un monitor una tele LCD, por problemas de espacio y tal xD...
Yo voy a intentar darle cobeo a la parienta si no me tendre que esperar hasta julio que es cuando cobrare aunque ya se lo he dicho que si no se enrolla cuando cobre me la pillare a tocateja
(le conviene mas que la saque a plazo)
Claro, que si...por eso mismo he puesto problemas de espacio,o dinero o otras cuestiones.

Ahora mismo no existe tal monitor, por ahora la cabeza de los fabricantes deben estar meditando el tema...Pero hay que tener en cuenta que no hacen los monitores pensando en PS3,si no en PC!
DJSoLiD escribió:Claro, que si...por eso mismo he puesto problemas de espacio,o dinero o otras cuestiones.

Ahora mismo no existe tal monitor, por ahora la cabeza de los fabricantes deben estar meditando el tema...Pero hay que tener en cuenta que no hacen los monitores pensando en PS3,si no en PC!


Te voy hacer la pregunta ya se que es repetitiva pero es por un casual de que no pueda sacar un samsung de 23"
¿con el de 19" de samsung pillare por lo menos los 720p reales?
El de 19 creo que no tiene entrada de componentes y me parece un timo el precio que tiene para ser de 19 pulgadas.
UFO46 escribió:El de 19 creo que no tiene entrada de componentes y me parece un timo el precio que tiene para ser de 19 pulgadas.


Mas claro imposible. A parte que no tiene HDMI, asi que solo te quedaria conectarla por VGA (Cosa que la PS3 no tiene),asi que a tirar de un HDMI-DVI, que si te daria la señal...y sacarias los 720p,aunque se te veria muy raro, por ser 16:10 en vez de 16:9

Y para colmo es caro
Entonces ese LG de 19" no tiene ARC??? :-?

Jo, que mierda...
DJSoLiD escribió:
Mas claro imposible. A parte que no tiene HDMI, asi que solo te quedaria conectarla por VGA (Cosa que la PS3 no tiene),asi que a tirar de un HDMI-DVI, que si te daria la señal...y sacarias los 720p,aunque se te veria muy raro, por ser 16:10 en vez de 16:9

Y para colmo es caro


que estas hablando del lg o del samsung?
Estais seguros que los monitores que tienes ARC a resolucion 720p no cortan por los 4 lados???
Os recuerdo que en las imagenes del LG de Parseval se notaba mucho el corte.
Por lo que veo, los monitores que tienen ARC, lo hacen mal.....

Para eso prefiero el modo gatito dentro de una botella :D
pues por lo visto el lg que comento yo aqui va de lujo dicho por uno del foro que lo tiene
Este sabeis que tal esta, lo habeis probado, por que lo he visto por 239€ y me parece que esta muy bien de precio. Es el Philips 200WS8FS.
Estas son sus características:
Imagen / pantalla
Tipo de panel LCD : 1680 x 1050 píxeles, Polarizador antideslumbrante, Banda vertical de RGB
Tamaño de panel : 51 cm / 20,1"
Área de visualización efectiva : 433,4 x 270,9 mm
Punto de píxel : 0,258 x 0,258 mm
Brillo : 300 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 800:1
Colores de pantalla : 16,7 M
Ángulo de visualización : 160º (H) / 160º (V), @ C/D > 10
Tiempo de respuesta (típico) : 5 ms
Cromacidad del blanco, 3500 K : x = 0,313 / y = 0,329
Cromacidad del blanco, 9300 K : x = 0,283 / y = 0,297
Resolución máxima : 1680 x 1050 a 60 Hz
Resolución recomendada : 1680 x 1050 a 60 Hz
Frecuencia de puntos de vídeo : 205 MHz
Frecuencia de escaneado horizontal : 30 - 93 kHz
Frecuencia de escaneado vertical : 56 - 76 Hz
Relación de aspecto : 16:10
sRGB : Sí
Compatible con HDCP

Conexión
Señal de entrada : Analógica (VGA), DVI-D
Señal de entrada sincronizada de vídeo : Sincronización compuesta, Sincronización separada, Sincronización en verde
Impedancia de la entrada de vídeo : 75 ohmio
Impedancia de la entrada sincronizada : 2,2 k ohmio
Niveles de señal de entrada de vídeo : 0,7 Vpp
Un saludo!
16:10 no se como se vera dicen la gente que enpepinado
dmauri82 escribió:Estais seguros que los monitores que tienes ARC a resolucion 720p no cortan por los 4 lados???
Os recuerdo que en las imagenes del LG de Parseval se notaba mucho el corte.
Por lo que veo, los monitores que tienen ARC, lo hacen mal.....

Para eso prefiero el modo gatito dentro de una botella :D


Aqui tienes el ARC de mi monitor dell en accion.

Como puedes observar,solo mete las franjas horizontales.

Imagen

En la PS3 es exactamente lo mismo. Es el mejor monitor que he visto en ARC, pero solo admite 720p!

Veremos a ver que tal mañana,con la actualizacion de la PS3...quiza nos dan una sorpresa y por fin los blueray se ven como deben!
jorgelm15 escribió:Este sabeis que tal esta, lo habeis probado, por que lo he visto por 239€ y me parece que esta muy bien de precio. Es el Philips 200WS8FS.
Estas son sus características:
Imagen / pantalla
Tipo de panel LCD : 1680 x 1050 píxeles, Polarizador antideslumbrante, Banda vertical de RGB
Tamaño de panel : 51 cm / 20,1"
Área de visualización efectiva : 433,4 x 270,9 mm
Punto de píxel : 0,258 x 0,258 mm
Brillo : 300 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 800:1
Colores de pantalla : 16,7 M
Ángulo de visualización : 160º (H) / 160º (V), @ C/D > 10
Tiempo de respuesta (típico) : 5 ms
Cromacidad del blanco, 3500 K : x = 0,313 / y = 0,329
Cromacidad del blanco, 9300 K : x = 0,283 / y = 0,297
Resolución máxima : 1680 x 1050 a 60 Hz
Resolución recomendada : 1680 x 1050 a 60 Hz
Frecuencia de puntos de vídeo : 205 MHz
Frecuencia de escaneado horizontal : 30 - 93 kHz
Frecuencia de escaneado vertical : 56 - 76 Hz
Relación de aspecto : 16:10
sRGB : Sí
Compatible con HDCP

Conexión
Señal de entrada : Analógica (VGA), DVI-D
Señal de entrada sincronizada de vídeo : Sincronización compuesta, Sincronización separada, Sincronización en verde
Impedancia de la entrada de vídeo : 75 ohmio
Impedancia de la entrada sincronizada : 2,2 k ohmio
Niveles de señal de entrada de vídeo : 0,7 Vpp
Un saludo!
A mí me da buenas vibraciones, pero solo eso. Es mejor que hable alguien que sepa y nos pueda orientar...

Saludos!! [beer]
DJSoLiD escribió:
Aqui tienes el ARC de mi monitor dell en accion.

Como puedes observar,solo mete las franjas horizontales.

Imagen

En la PS3 es exactamente lo mismo. Es el mejor monitor que he visto en ARC, pero solo admite 720p!

Veremos a ver que tal mañana,con la actualizacion de la PS3...quiza nos dan una sorpresa y por fin los blueray se ven como deben!


q dell es ese djsolid?? especifica modelo precio y caracteristicas de las conexiones plz :)
DJSOLID esee monitor me encanta... Si mañana sale el patch y si sony mete la reproduccion a 720p me voy a pensar seriamente el comprarlo...

a todo esto? quien te dice que mañana va salir el patch 2.0 ??? Edito.. Acabo de ver la nota de prensa del patch 1.8. xD


respecto al monitor philips cumple con las primeras premisas: DVI-D y HDCP... ahora si alguien le apetece que pregunte a philips si ellos tambien se dedican a enfrascar gatitos.


A partir de ahora cualquier monitor que 16:10 que no haga ARC de una señal 16:9 y la meta a saco chafandola pasan a ser: enfrasca gatitos...
Viendo que no voy a poder hacer una review en condiciones del monitor, aquí os dejo un aperitivo en forma de fotillos.
Como comprenderéis, con el móvil es difícil sacar algo mejor.

Gloriosos 1080p (no os hacéis una idea de como se ve!!!!):

Imagen

Imagen
Pues esta tarde realizare las pruebas con la PS3,a ver si se queda en 720p!

El monitor es un Dell2007WFP. Ahora mismo esta de Oferta, hasta fin de mes, y sale por 360€ Con gastos de envio y todo. (Si en la pagina no os sale la oferta, llamar a los comerciales para que os la hagan)

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59220


La verdad que es el mejor monitor que he tenido nunca. No acepta 1080, pero si la actualizacion de Sony es cierta, nunca mas voy a necesitar los 1080, por que los blueray se veran perfectos a 720p, al igual que los juegos de PS2 y PS3

EL philips ese no tiene Arc,ni admite 1080 (Lo tiene un compañero mio,y lo ha traido al taller para cambiarlo por uno de la oficina...)

Para colmo tiene fallos con algunos colores.

El de Odefruto es el 2407WFP, que sale algo mas caro (700€)
Ahora a 720p en opciones 1:1 y Aspect.
La calidad de la última foto es por las prisas, no es que el interpolado sea tan malo. Aunque se nota la diferencia con los 1080p reales, una vez metido en el fregado no es para tanto...

720p con la opción 1:1

Imagen

720p con la opción Aspect

Imagen


PD: Un tema DjSolid, a lo mejor te estoy preguntando una chorrada porque no es el mismo monitor y tal vez tus opciones sean diferentes. En qué modo de imagen lo configuras para jugar (Desktop, Multimedia, Games)? Lo digo porque el que menos me gusta es el Games...
El monitor de Djsolid me lo compraria de cabezaaaaa! sus prestaciones son las necesarias, lástima de no tener un puerto HDMI para tener el ordenador, la play y la 360.....

el gran fallo para mi es que no es de 22"......
pero si decis que se nota tanto el panel IPS/MVS frente a un TN tendre que pensarmelo seriamente lo de pillarme uno mas pequeño de lo que pensaba.....

P.D: se nota mucho la diferencia?? un dedo por lado mas o menos?
Yo no noto nada de diferencia entre uno de 22" y uno de 20"

Ademas os traigo una noticia, y es que el Firmware de Sony nuevo...da720p en todo!!!

Eso quiere decir que se ha convertido en un gran monitor el Dell para esto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772928&perpage=10&pagenumber=13

En ese post teneis capturas de juegos de PS2 en la PS3,y por fin se ven reescalados perfectamente,y con una nitidez asombrosa...

Que ganas de llegar a casa y sacaros unas fotos del Dell en accion, con los 720p, con los juegos de PS2 y PS3 en accion!

Odefruto, pos de eso no he cambiado nada...lo dejo en desktop creo que esta.
Aixxxx ahora que hagooo!!
Me kedo con un pepino de 20" pero me sacrifico en tamaño o pillo un monstruo de 22"!!!!

Porfavor, decirme si vale la pena sacrificar las 2 pulgadas pq los panes IPS/MVA son muchisimo mejores que un TN.

A lo que me refiero es que si se nota tanto el salto de calidad para sacrificar las 2 pulgadas......

Alguien que haya visto paneles TN y IPS/MVA uno al lado de otro que diga que diferencias ve...
GRACIAS!!!!!!
dmauri82 escribió:Aixxxx ahora que hagooo!!
Me kedo con un pepino de 20" pero me sacrifico en tamaño o pillo un monstruo de 22"!!!!

Porfavor, decirme si vale la pena sacrificar las 2 pulgadas pq los panes IPS/MVA son muchisimo mejores que un TN.

A lo que me refiero es que si se nota tanto el salto de calidad para sacrificar las 2 pulgadas......

Alguien que haya visto paneles TN y IPS/MVA uno al lado de otro que diga que diferencias ve...
GRACIAS!!!!!!


Bueno,las diferencias que noto yo a simple vista:

-Angulo de Vision: Esto se nota demasiado, y mas cuando estas a diferente altura o demas. En el ISP se ve genial desde todos los lados,y no pierde calidad ni nada. Muy importante esto si se va a usar para jugar a la PS3, ya que el dia que vayas a jugar con dos personas, o desde una posicion diferente...te acordaras de ello

- Color y Brillo: Simplemente perfecto en el ISP. En el TN tambien esta muy conseguido, pero el brillo es excesivo, y los colores se ven muy muy saturados.

- Tiempos y demas: Dicen que los TN son mas rapidos, que no crean ghost y demas...Pero yo con el IPS no tengo nada de esto, y si he visto TN donde en videos y demas he llegado a ver ghost.

-Negros y Contraste: En el TN que tenia antes (Acer 1951cs) Los videos oscuros y demas era muy complicado ver algo con claridad, ahora con este veo imagenes y demas que antes me tenia que dejar la vista para verlo.

Y mas cosas tendra...
DJSoliD ya estas tardando con esas fotos en el Dell, jejeje. Yo me he pillao ese mismo monitor y espero que me lo traigan pronto.....
Saludines....
Aqui ya puse unas capturas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735224&perpage=10&pagenumber=39

Ahora quiero hacerlas con la nueva actualizacion,con juegos en accion y demas.
Hola,

Después de todo lo que he leido me he quedado con dos o tres opciones porque me parece que el resto tienen más pegas.

He ido a Media Mark y he visto el LG L194WT que, por lo que he leido, va bien en 720 p y 1080p aunque no tiene ARC y deforma la imagen a 175 Euros. En el foro el modelo de DELL, teniendo ARC y el firmware 1.80, parece una buena opción pero el precio es de aproximadamente 360€?.
Viendo el precio del DELL he pensado que quizás hubiera una TV con HDMI por un precio similar. He encontrado en Media Mark una LG por 359€ HDReady y HDMI de 20". Os pongo las características para ver como veís la opción y cual creeís que es mejor.
LG 20LS2R (20")
Bildschirmdiagonale gesamt (cm/inch) 28/23
Auflösung (Bildschirm) 1.366 x 768
Paneltyp TN Panel
Displaytechnologie WXGA
Farbtiefe 6 bit
Bildformat 16:9
Betrachtungswinkel V:160° / H: 140°
Pure Black Level JA
Tru Wide View JA
Helligkeit 450 cd/m²
Kontrastverhältnis 3.000:1
Reaktionszeit 8 ms
New XD Engine JA 2007
Eingangssignal PAL/SECAM/NTSC/HDTV (480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, VGA ~SVGA
APC Dynamisch / Standard / Mild / Spiele / Benutzer 1
ARC Film / Vollbild / Original / 4:3 / 16:9 / 14:9 / Zoom -1 / -2

Como lo veís? (Ya se que está en Alemán pero no he visto el modelo en la página Española)
esta tarde recojo el samsung de 23" [oki]
uyyyyyyyy... me parece que me voy a pillar el Dell....... uyyyyy

joder ¿cuanto tardan en entregarlo? Por ejemplo si lo pidiese ahora?
Para resumir el hilo, diríamos ke las mejores opciones son :

1. El Dell de Djsolid(del cual no estoy muy bien informado, ahora leere paginas atras a ver si se cuenta algo del tipo conexiones etc.)

2. El hpw22

no??

A mi la verdad esk me interesaria ke tuviera, altavoces ,hdmi ke me llegara a los 1080 (aunke se ke su utilidad no es muy importante hoy en dia... pero me hace gracia) y x ultimo el famoso ARC que gracias a vosotros descubrí ... Vaya ke lo kiero todo!!! jejeje

Ahora me pregunto si lo ke pido es un imposible o hay posibilidades de ke el hpw22 se acerque más o menos esas caracteristicas(esk veo ke rid3r se decanta por el dell y nose... empiezo a perder las esperanzas)

Saludos!
Si la pides ahora a la tarde,para mañana a la tarde o el lunes la tendras. A mi me tardo eso al menos,de un dia para otro.

El Dell no tiene altavoces, aunque hoy en dia...es mejor unos aparte,que los que te trae un monitor

Fotos:

Xbox360

Imagen

PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DJSoLiD escribió:Si la pides ahora a la tarde,para mañana a la tarde o el lunes la tendras. A mi me tardo eso al menos,de un dia para otro.

El Dell no tiene altavoces, aunque hoy en dia...es mejor unos aparte,que los que te trae un monitor

Fotos:

Xbox360

Imagen

PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que tal se ven los juegos de pc en el monitor ??

Ahora esta por unos 360 € ese monitor no ??

Un saludo
gorkp escribió:Hola,

Después de todo lo que he leido me he quedado con dos o tres opciones porque me parece que el resto tienen más pegas.

He ido a Media Mark y he visto el LG L194WT que, por lo que he leido, va bien en 720 p y 1080p aunque no tiene ARC y deforma la imagen a 175 Euros. En el foro el modelo de DELL, teniendo ARC y el firmware 1.80, parece una buena opción pero el precio es de aproximadamente 360€?.
Viendo el precio del DELL he pensado que quizás hubiera una TV con HDMI por un precio similar. He encontrado en Media Mark una LG por 359€ HDReady y HDMI de 20". Os pongo las características para ver como veís la opción y cual creeís que es mejor.
LG 20LS2R (20")
Bildschirmdiagonale gesamt (cm/inch) 28/23
Auflösung (Bildschirm) 1.366 x 768
Paneltyp TN Panel
Displaytechnologie WXGA
Farbtiefe 6 bit
Bildformat 16:9
Betrachtungswinkel V:160° / H: 140°
Pure Black Level JA
Tru Wide View JA
Helligkeit 450 cd/m²
Kontrastverhältnis 3.000:1
Reaktionszeit 8 ms
New XD Engine JA 2007
Eingangssignal PAL/SECAM/NTSC/HDTV (480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, VGA ~SVGA
APC Dynamisch / Standard / Mild / Spiele / Benutzer 1
ARC Film / Vollbild / Original / 4:3 / 16:9 / 14:9 / Zoom -1 / -2

Como lo veís? (Ya se que está en Alemán pero no he visto el modelo en la página Española)


Por lo que parece es un panel bastante peor que el del Dell. La única ventaja que le veo respecto al Dell es que al ser formato 16:9 y no 16:10 aprovechas las 20" de la pantalla, pero la diferencia es mínima.
Yo, personalmente pillaría el Dell, pero si quieres poder ver la tele y no necesitar unos altavoces aparte, píllate el LG.
DJSoLiD escribió:Si la pides ahora a la tarde,para mañana a la tarde o el lunes la tendras. A mi me tardo eso al menos,de un dia para otro.

El Dell no tiene altavoces, aunque hoy en dia...es mejor unos aparte,que los que te trae un monitor

Fotos:

Xbox360

Imagen

PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Te puedes pillar unos altavoces q encajan en el monitor y se conecta a el, se oye de PM, recomendado 100x100


http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59221
como te lo curras djsolid
Me pillaría el Dell de DJSoLiD de cabeza de no ser por los malditos 16ms.............. }:/
No se notan nada los 16ms...ademas es de black to white,y no de grey to grey

Os puedo asegurar, que no se nota nada de ghost
DJSoLiD escribió:No se notan nada los 16ms...ademas es de black to white,y no de grey to grey

Os puedo asegurar, que no se nota nada de ghost



Te lo pillaste en la web de dell directamente ??

Un saludo
Wenas,

voy a quitar de la cabeza el W2207 que hoy lo volvi a ver en una tienda y me volvio a dar esa sensacion de "brillo/reflejo" raro (fijaos en el reflejo de las fotos). Os adjunto imágenes del monitor y de su versión antigua (sin brillo raro):

W2270 en accion

W2207 en accion... de nuevo

Antiguo HP W22 (o W20... no recuerdo ahora)

Por otro lado, he visto el fujitsu-siemens H22-1W que tiene muy buena pinta. Trae HDMI y me sale por 360 en una tienda. No se si pillarlo para probar... ya me da pereza testear tanto. Sus caracteristicas:

H22-1W de Fujitsu-Siemens

El dell mola, pero es que a ese precio y sin hdmi me tira para atras.
DJSolid, que entradas de video tiene este monitor???
podrias poner una foto porfavor?

creo que lleva compuesto, pero componentes solo lo lleva su hermana mayor de 24 pulgadas verdad??


Parseval43, tanto refleja el HPW2207 como para que moleste? se ve como las tipicas pantallas cristalbright de sony?? eso debe cansar.....

Merci!!
Como las sony. Yo ya lo dije hace tiempo, ese monitor esta bien para currar, pero para jugar... no me mola. Algo negro de fondo y te comes todo el reflejo de lo que tengas detras. Como cuando curras se suelen tener colores vivos, pues no se nota, pero con negros, notas el reflejo que no veas.

Cuando me devuelvan la pasta del LG, me pillo el FujitsuSiemens. Total, como es en tienda, devolverlo no me cuesta nada. Alguien sabe que tal estos monitores?

Saludos!
parseval43 escribió:El dell mola, pero es que a ese precio y sin hdmi me tira para atras.

¿Y lo del HDMI no hay forma de solucionarlo? Con un adaptador o qué se yo...
Si hombre!! Si ha cables HDMI-DVI. El problema para mi es que quiero tener PS3, 360 y PC conectados al mismo tiempo por HDMI, VGA y DVI respectivamente.

DJSolid, como tienes tu conectados los 3 trastos? Es por curiosidad...
Veamos:

Tengo conectado la PS3 por HDMI-DVI
La XBOX 360 y el PC por VGA (Con un Switch)

Pero podeis hacer miles de configuraciones,con un simple switch!

Las entradas que lleva son:

Un VGA
Un DVI-HDCP
Una de Supervideo
Una de Compuesto

Confirmo que los juegos de PS2 en la PS3 a 720p NO LLEVAN el FILTRADO DE 1080p, asi que se siguen viendo igual que antes. Lo que pasa es que en la siguiente actualizacion seguro que lo implementan, ya que antes no habia Blueray (Pelis) a 720p y ahora van a la perfeccion.
En 1080p funciona perfecto.

Este monitor cuesta 360€ ya puesto en casita. La oferta termina el dia 29 de Mayo.

Yo menos mal que lo coji,no me arrepiento de nada,y gracias a la actualizacion de sony,aun menos.

Asi que si dudais,no os vais a arrepentir con este monitor. Quiza hay mejores,no lo dudo...pero que os diga odefruto, que tiene una version superior a la mia, que admite los 1080p, a ver si se arrepiente de la compra.

Por cierto Odefruto,podrias poner una captura de un juego de PS2 a 1080p para que se vea exactamente el filtrado?

En un futuro a 720p se vera igual...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11