Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo he estado mirando mucho el tema este ,incluso probe en una tienda el benq 222wh y la verdad es que se veia muy bien y cogia 1080p, lo que pasa es que no se si lleva ACR, creo que no.
Bueno a lo que voy ,despues de leer mucho y de comerme la cabeza tanto como KLIVE o mas, he llegado a una conclusion, bueno a unas cuantas.

1- Lo mejor sería esperar un tiempo hasta que se consoliden los monitores y todos vengan con ACR y buenos negros. En mi caso es lo que creo que hare y sino hare la opcion 2.
2- Si no hay problema de pasta, lo mejor hoy en dia y la unica manera de tener 1080p en un monitor, tener buenos negros y fliparlo, es comprarse el EIZO de 24 pulgadas nuevo, creo que es el 2411, pero claro cuesta 1200 euros gastos de envio incluidos. Si quereis ver la calidad y fliparlo, mirar aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=182759&page=30&highlight=eizo
Opcion b, dentro de la opcion 2: Comparse el dell de 24 pulgadas revision 04. Casi tan bueno com el Eizo.
He de decir que ambos monitores tienen 1900 por 1200 de resolucion con lo que puedes ver en 1080p en panoramico y con ACR.
3 y ultima opcion: Pillarse un LCD Sony brabia 2030/2550. Es perfecto en negros , tiempo de respuesta, y coge perfectamente 720, 1080i pero claro 1080p o lo coge. El precio 880 euros mas o menos.
Yo , si fuera a comprar un Lcd antes que este sony que es buena eleccion elegiria el Panasonic lxd de 26 pulgadas con 100 erzios progresivo y un panel mucho mejor que el sony. El precio 1080 euros.
Estas opciones del lcd no son malas pero siempre nos quedaremos con las ganas de tener 1080p, yo esperaria un tiempecito y me compraria un lcd de 26 con 1080p que no creo que tarden mucho.

No os comais mas la cabeza, si quereis tener un buen panel para ordenador y play 3 iros a Dell o Eizo, que tendreis un perfecto 1080 p y nada de rescalados.
Si vais a pillar ahora un monitor que rescale porque no tiene una nativa resolucion de 1900 por 1200 es mejor que os pilleis un lcd de 23 o 26 que aunque no llega a 1080p , lo prefiero a un monitor que rescale ,porque por mucho que rescale no llegara jamas a unos autenticos 1080p, siempre os quedara la amargura de no tener los 1080p autenticos, por eso es mejor un lcd que aunque no tiene 1080 disfrutareis al maximo de los negros, de los 1080i, 720p y del la conexion por componentes , de la conexion a ordenador y encima vereis la tele.

Pero ya os digo, si hay pasta y quereis 1080p autenticos (nada de rescalados guarreros) pagar lo que vale y iros a por un EIZO.

ALA , ESPERO QUE AL FIN DEJEMOS TODOS NOSOTROS DE RALLARNOS, QUE LLEVO UNA SEMANA MARENADO A LOS DEL CORTE INGLES Y VISITANDO MIL Y UN FORO BUSCANDO EL MEJOR MONITOR PARA PC/PS3 CON 1080P.

un saludo.
Mas experimentos interesantes... y para colmo, liantes.

Tenia ganas de ver si algún juego me dejaba ponerle 1080i pero ni MotorStorm ni Resistance lo permiten (viene bien claro en la caja). Pero el RidgeRacer si que lo permite, por lo que me decidí a ver que tal. Cual es mi sorpresa al ver que a 1080i el monitor muestra la señales "video" o "PC" iguales, es decir, con colores vivos. O algo se me escapa o me da en la nariz que mi PS3 por HDMI en una tele HD se va a ver como en mi monitor poniendo la opción de "video". Remarcar que en las instrucciones dejan bien claro que debes usar esa opción para todo lo que no sea PC, ya que si metes la opción "PC", el ARC lo tienes directamente en tu grafica (al menos mi nvidia me deja). Total, que después de mucho cavilar, algo me dice que esto es normal y que simplemente soy yo que me pongo tiquismiquis. Agradecería INFINITO una imagen de una tele HD (TELE!!! NO MONITOR!!!!) con la PS3 conectada por HDMI. Como los colores se vean como en mis imágenes... voilá, tendremos claro porque el ARC solo funciona en "video", porque el LG tiene certificación HD-Ready (seria raro si deformase la imagen) y porque se ve tan clarita la señal de PS3 si la consideramos un PC (cosa que no es).

No hay nadie que sea un verdadero EXPERTO en la materia!!??
PARA KAPITAL, 2 posts mas arriba... (no me apetece citar)


lo que dices es cierto, pero todas las opciones que das superan los 600€...

Te doy la razon en que las opciones que aportas son las mejores, pero no deja de ser evidente que no estan al alcanze de todos o quizas no es una cuestion de poder pagarlo, tambien existe la posibilidad a ser reazio a pagar dicha suma adicional despues de desembolsar 600€ por la consola. Tambien hay gente que no concibe la idea de meter en su cuarto un monitor de mas de 20" y los hay que prefieren amortizar su inversion y compartir el monitor con su PC.

Con lo cual discrepo de que desistamos de buscar un buen monitor que cumpla con una serie de requisitos mínimos. Creo que este hilo puede seguir aportando cosas... sobretodo si queda por testear el famoso HP... inminentemente a la venta en España.

Un saludo y animo...
DJSoLiD escribió:
Que yo al menos no me quiero arriesgar si no esta en españa...por que para devolverlo y demas,estara jodida la cosa!

A mi ese monitor me gusta mucho, pero no sabemos nada de el de momento,y no hay ningun sitio donde se pueda probar en condiciones...

La decepcion del LG ha sido unanime, que pasada...El ARC se nota muchisimo, pero eso de que no se pueda ajustar, vaya regate que te meten los jodidos.


Ok ok, simplemente quería recordároslo para que no os olvidáseis de él ;). Al parecer, se va a poner a la venta en España en breve..., asi que a ver que tal sale [burla2]

PD: Yo también sigo respaldando el post, un monitor sigue siendo un monitor, pero claro, los cabrones de los fabricantes se empeñan en darnos hasta en el DNI con los susodichos... Que fue del ajustamiento manual de la imagen que tenían los CRT's???
Buenas,

Como ya se ha dicho el Samsung 940MW acepta 1080p i lo reescala a 1440x900 sin problema.

Si esta resolucion funciona en los juegos de Ps3 i en el XMB, funcionara tambien con Linux? Con LYD tengo ahora puesta resolucion 720p. I me interesaria mejor a 1080p.

Gracias
hola tengo 360 pc y futura play3 haora mismo tengo el samsung 940 mg y me gusta mucho como se ve la 360 por vga lo que pasa que lo veo un poco pekeño antes tenia el LG m208wa .
pero me dio problemas i lo devolvi
estaba pensando en pillarme uno de 22 porque este lo veo pequeño

avia pensado en el samsung 226 bw

pero veo que no opinais mui bien sobre el

esto leyendo el foro y veo que hablais del LG L226WA

¿que tal esta es mejor quel samsung 226 bw?

esque tube el LG m208wa ino me comvencio que me recomendais
Recomendacion ninguna...de esos que has puesto!

Tienes todos comentados aqui,y probados...y ninguno da el resultado esperado!!!
Redes escribió:Buenas,

Como ya se ha dicho el Samsung 940MW acepta 1080p i lo reescala a 1440x900 sin problema.

Si esta resolucion funciona en los juegos de Ps3 i en el XMB, funcionara tambien con Linux? Con LYD tengo ahora puesta resolucion 720p. I me interesaria mejor a 1080p.

Gracias


el imagenes, video y tal el rescalado bien... pero para el escritorio en Linux si te deja meter la nativa del monitor seria lo ideal. Pero como creo que no se podra te recomiendo 720p ... Mas que nada porque al hacer un rescalado a la baja se pierde informacion y en un escritorio, sobretodo el texto... existen muchos elementos que ocupan poco mas de un pixel y notaras que falta algo...




Me gustaria evaluar el PW201 20" de dell, este monitor aplica el ARC y soporta 720p y 1080i... a falta de los 1080p seria el que mas se aproxima a lo que estamos buscando... ademas tiene panel S-IPS... video por componentes, compuesto, vga y svideo. Me falta confirmar si es HDCP. Voy a meterlo en la lista
parseval43 escribió:Wenas Klive.

Si, la de arriba tiene ARC y como dices, se nota un huevo. Es lo tipico que si no lo usas no pasa nada, pero luego lo pones y flipas.

Respecto al monitor, estoy escéptico. Recuerdo muchas comparativas de juegos de 360 Vs. juegos de PS3 en los que ocurria exactamente lo que ocurre con mi monitor en los dos modos de HDMI. En principio, si eliges "video" todo parece mas vistoso, las sombras son sombras, en los rincones oscuros no se ve ni papa, etc... Estaria de lujo si se pudiese combinar con el otro modo. Pero claro, el otro modo se ve todo demasiado gris, demasiado claro, y aunque los colores estan mas apagados, a mi me gusta mas. Faltaría ver la PS3 por DVI, pero no tengo el cable.

Lo que quiero decir es que no se yo si esto va a ser cosa del cable HDMI o simplemente de la conexión HDMI en general. Como digo, es raro y me recuerda a muchas comparativas PS3 Vs. 360 como la del armored core 4, que en 360 se veia mas vistoso y oscuro y en PS3 parecia que el sol daba por todos lados. Pues algo me dice que si pongo ese juego en PS3 con mi configuracion "video" lo veré como en 360. De ahi mis dudas... ahora me gustaria provarla por DVI... leches!!! XD

EDIT: Me acabo de ver el video de la comparación del ArmoredCore4 de PS3 y 360 y es EXACTAMENTE lo mismo que ocurre con los modos "video" y "PC". Bajaosla de gametrailers si quereis ver a que me refiero. En fin... no se que hacer, por un lado no me molan esos colores saturados y por otro necesito un monitor con HDMI, DVI y VGA... y con ARC... dificil decision. :(


Es posible que el problema venga del HDMI , pero del monitor, ya que en una TV LCD HD no se ve TAN saturado, eso seguro, se ve correcto,con unos colores mas naturales y si por lo que fuera no te gusta, se pueden ajustar.
No se, me esperaba bastante mas de este monitor y me ha dejado un poco frio...[decaio]
Yo en tu lugar no se que haría, eso lo tendras que valorar tu mismo, que eres el que lo tiene delante.
Gracias por la informacion y las pruebas realizadas, y si puedes prueba la conexion por DVI, por que mucha gente de este foro tiene monitores y que yo sepa, bien por que lo dicen ellos o bien por imagenes ,que no pasa eso.
Eso si, por DVI no funciona el ARC en este monitor (creo)

Rid3r escribió:PARA KAPITAL, 2 posts mas arriba... (no me apetece citar)


lo que dices es cierto, pero todas las opciones que das superan los 600€...

Te doy la razon en que las opciones que aportas son las mejores, pero no deja de ser evidente que no estan al alcanze de todos o quizas no es una cuestion de poder pagarlo, tambien existe la posibilidad a ser reazio a pagar dicha suma adicional despues de desembolsar 600€ por la consola. Tambien hay gente que no concibe la idea de meter en su cuarto un monitor de mas de 20" y los hay que prefieren amortizar su inversion y compartir el monitor con su PC.

Con lo cual discrepo de que desistamos de buscar un buen monitor que cumpla con una serie de requisitos mínimos. Creo que este hilo puede seguir aportando cosas... sobretodo si queda por testear el famoso HP... inminentemente a la venta en España.

Un saludo y animo...


Yo no desisto, pero ya las opciones son lejanas, poco seguras y no nos garantiza nadie que tengamos que volver a esperar aún mas si por ejemplo el HP W2207 sale malo...

Por lo tanto y dado que mi PS3 lleva cogiendo polvo mucho tiempo y que no puedo disfrutar de ella con lo que me mola, he decidido coger una TV LCD de 23" Samsung que tiene una pinta estupendisima y asi me quito todos los problemas de un plumazo.
Asi es como debe ser: Consola = TV y PS3 = TV LCD
Esto del monitor es una buena alternativa, economica mas que nada, que tiene sus ventajas (muy atractivas por cierto) y sus inconvenientes (muchos tambien, hay que decirlo) pero seamos conscientes de que utilizar un aparato para algo para lo que no esta diseñado siempre es complicado que salga como esperas, aun asi, como es el caso del LG, que tiene certificacion HD Ready , tenemos problemas, asi que encontrar algo con lo que estemos contentos va a ser algo muuy complicado y con largas esperas, algo que no me apetece, sinceramente.Lo que quiero es jugar y lo voy a hacer como dios manda, que es en una buena TV HD dentro de mis posibilidades.

Aun asi, no os preocupeis, por que seguire estando por aqui y os traere toda la informacion que llegue a mis manos, os hago un adelanto X-D tengo datos nuevos del HP W22 de alguien que lo tiene en casa y tambien alguna cosilla referente al 2207,pero os lo explico luego, que ahora tengo que hacer unas cosillas.

Salu2 compañeros!!
KlivE escribió: os hago un adelanto X-D tengo datos nuevos del HP W22 de alguien que lo tiene en casa y tambien alguna cosilla referente al 2207,pero os lo explico luego, que ahora tengo que hacer unas cosillas.

Salu2 compañeros!!


Es una gran pantalla, yo me la queria comprar, pero es que sube demasiado para mi economia.

Eso eso, pasanos la miel por los labios y ahora quitanosla [uzi]
Gracias Rid3r,

Por aportar algo, decir que SI funciona 1080p con linux (YDL) i Samsung 940MW a pantalla completa.
Hola
Yo me compre la LG L204WT y la tengo enchufada con un cable HDMI-DVI .
A mi parecer se ve genial, sin bordes negros en los juegos, bastantes opciones de personalizacion y modos predefinidos de ajustos.
Llega a los 1080p
DJSoLiD escribió:Recomendacion ninguna...de esos que has puesto!

Tienes todos comentados aqui,y probados...y ninguno da el resultado esperado!!!

por ni siquiera este? LG L226WA-SN 22"HDCP

i entonces cual compro o me quedo como estoi si me pasa el tiempo despues no lo puedo devolver
vas a cambiar otra vez el monitor mira que eres cansino asi vas a probar todos los monitores disponibles.
maverick06 escribió:vas a cambiar otra vez el monitor mira que eres cansino asi vas a probar todos los monitores disponibles.


pero esto a que viene si tu estas contento con tu monitor vien por ti pero no te metas en los asuntos de los demas
hay muchos monitores que valen para PS3... aunque aqui buscamos encontrar algo mas... ARC y hasta 1080p
A ver,vamos por partes.

Aqui estamos buscando el mejor monitor,que admita todo lo posible,tanto ARC como 1080p,y todo a la perfeccion.

Monitores buenos hay muchos,pero para lo que nosotros queremos, no cumplen las expectativas.

A mi me gusta muchisimo el Dell2007WFP, pero no tiene ni ARC ni admite 1080p (Me parece que ni 1080i)

El LG22WA-SN tiene el HDMI, pero no me gusta el resultado...ademas no admite el 1080p

El W22, no tiene ARC en VGA (Para lo xboxers como que suele venir bien) y me parece que no admiten los 1080p (Solo algunos si,otros no...)

Vamos,que en mi caso busco el monitor perfecto. Por que ya tengo una Samsung de 40" para las consolas,y el monitor solo lo voy a usar en la euskal party!!!

Que lo tengo muy claro,ademas ahora el Dell ha bajado su precio.

Edito: Al final me he comprado el Dell. Para el uso que le voy a dar, con las consolas solo voy a jugar en el una vez al año, me basta y me sobra. Ademas es el que mas me gustaba
Bueno ,
Como ya dije , el Monitor que me pille fue el 226bw, y dije que estaba contento con la compra... pero me he dado cuenta de que no....

Soporta los 1080p en el menu OS de la PS3 , cuando juegas a una demo, cuando ves una pelicula BR-Disc, bastante bien, sobresaliente...

Pero.... los problemas empiezan cuando metes un juego, y ves que se ve a 720p!!!! WTF!!! (para explicarnos, es como si conectaras al pc la play con una Tarjeta TV)...

Se me han pasado los 15 dias de devolucion , me culpo por no haberlo probado antes con un juego , yo que solo vivia de demos....

en fin, me siento desolado, por que lo acabo de ver....
Probados con Motorstorm y NfE Carbono.

Habia pensado, que si esto pasa solo con demos ( que se arrancan desde el HD) el dia que salga el isoloader ..¿mis backups desde el hd tambien soportaran 1080p?

un saludo!
No se alarme querido forero... Motorstorm SOLO soporta 720p. Es IMPOSIBLE poner este juego a 1080p.

Saludos.
Ese es el principal problema del monitor samsung por ejemplo,que no acepta bien los 720p...y hay juegos que solo van a esa resolucion!!!

Y lo que es peor,si metes uno de ps2...funciona aun peor!
Bogard escribió:Bueno ,
Como ya dije , el Monitor que me pille fue el 226bw, y dije que estaba contento con la compra... pero me he dado cuenta de que no....

Soporta los 1080p en el menu OS de la PS3 , cuando juegas a una demo, cuando ves una pelicula BR-Disc, bastante bien, sobresaliente...

Pero.... los problemas empiezan cuando metes un juego, y ves que se ve a 720p!!!! WTF!!! (para explicarnos, es como si conectaras al pc la play con una Tarjeta TV)...

Se me han pasado los 15 dias de devolucion , me culpo por no haberlo probado antes con un juego , yo que solo vivia de demos....

en fin, me siento desolado, por que lo acabo de ver....
Probados con Motorstorm y NfE Carbono.

Habia pensado, que si esto pasa solo con demos ( que se arrancan desde el HD) el dia que salga el isoloader ..¿mis backups desde el hd tambien soportaran 1080p?

un saludo!


Actualmente hay poquisimos juegos que soporten 1080p, por eso cuando los pones te pone el juego a 1080i 0 720p, pon el Gran Turismo HD y ahi si klo veras a 1080p o el Virtua Tenis 3. Pero en el Motorstorm resistance o F1 en la propia caja del juego por la parte de atras te pone bien claro que solo acepta 720p.
Klive, deja de esconderte y háblanos del HP!!!! [plas] [plas] [plas]
Lo siento chicos, tengo un movidón, esta noche os lo cuento, ahora me tengo que ir.

Salu2!!
sacazaky escribió:por ni siquiera este? LG L226WA-SN 22"HDCP

i entonces cual compro o me quedo como estoi si me pasa el tiempo despues no lo puedo devolver


al final que me recomendais

¿me quedo como estoi?
Parseval43 tiene el lg y ha exo una review...

Me parece que el no esta contento con el resultado obtenido...asi que yo no te lo recomiendo!
Hola a todos, a ver si alguien puede decirme si se puede o no.

Tengo una Samsung un poco antigua ya, la LW22A13W, tiene entrada DVI, por la que tengo actualmente puesto el PC, y de resolucion max tiene 1024x720, y ahora la pregunta.

Se puede en este modelo meterle la señal de la play por el DVI?
Tengo un cable HDMI-DVI, pero no consigo ver nada.

Ya me temo que no se puede, pero si alguien sabe algo...

Gracias de antemano. [fumando]
Lasti escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede decirme si se puede o no.

Tengo una Samsung un poco antigua ya, la LW22A13W, tiene entrada DVI, por la que tengo actualmente puesto el PC, y de resolucion max tiene 1024x720, y ahora la pregunta.

Se puede en este modelo meterle la señal de la play por el DVI?
Tengo un cable HDMI-DVI, pero no consigo ver nada.

Ya me temo que no se puede, pero si alguien sabe algo...

Gracias de antemano. [fumando]



HDCP
DJSoLiD escribió:Parseval43 tiene el lg y ha exo una review...

Me parece que el no esta contento con el resultado obtenido...asi que yo no te lo recomiendo!


y entonces que ago se me acaba el plazo de devolucion que me recomendais la mia es 940 mg pero esque la veo pequeña
yo la verdad es q con el hp w22 voy sobrao y me ha venido mu bien q tenga los altavoces integrados para asi poder kitar los del pc y dejar solo los de la ps3
Que sabeis del BenQ FP222WH de 22''?

Por lo visto acepta 1080p y tiene HDMI.

Ahora solo falta ver si tiene ARC. Alguien lo sabe?
Hola gente!! hace dias que sigo el hilo de este foro porque me acabo de comprar 2 equipos: Core 2 Duo a 2.14 con 2Gb de RAM y NVIDIA 7600 GT y tenia la duda de que monitores comprarme. Por este motivo me meti en el foro para investigar las opciones, pero la verdad es que ahora tengo mas dudas que antes de entrar jejej Leyendo vuestras opiniones esta claro que mis conocimientos acerca de los monitores estaba anclado en la prehistoria jeje porque no entendia nada de nada jeej gracias a vosotros he aprendido algo la verdad ;) En fin me dejo de rollos, se que es un poco volver a lo mismo anteriores opiniones, pero es que en mi caso uso el ordenador para navegar por internet, hacer algun que otro programita o trabajo y jugar a algunos juegos aunque tampoco excesivamente y a lo mejor en un futuro jugar a la play3. Es por eso que de todas las opciones que he visto en la pagina os pido que o bien me digais cual creeis que es la mejor (entendiendo como mejor en mi caso un monitor bueno, pero sin buscar el monitor definitivo digamos jeje), o me ordeneis los siguientes monitores por vuestra opinion personal. Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos!!!

LG L226WA-SN
BENQ FP222W H
SAMSUNG 206BW o 226BW
LG L204WT
LG M208WA
DELL E228WFP

Muchas Gracias y perdonen las molestias!!

KikoYanes
que tal esta el 206bw en la lista veo el 205bw pero no decis nada del 206 bw que tal funciona
KlivE, te he estado leyendo en noticias 3D. Al parecer el moderador Rai te confirma que el HP W22 tiene aspect ratio a 16:9 por DVI.

Lo que pasa es que después de tanto rollo que si si que si no no termino de creermelo. Le puedes pedir que haga una foto al monitor con el aspect ratio funcionando a 16:9????

Si funciona y, como acepta 1080p me lo pillo :)
yo tengo el hp w22 y no me pone las bandas negras horizontales, lo he intentado todo y nada. Yo tambien me lei el hilo de noticias 3d sobre este monitor y ponia lo del aspect pero no consigo k me funcione , aparte si no recuerdo mal ellos lo provavan con el pc, alomejor solo con el pc por dvi es operativo.
Buenas xicos:

Pues nada,vengo a deciros que me ha llegado el Dell 2007WFP,en menos de 24 horas!!!

Estos de Dell son la polla,no me han dejado ni prepararme...muahahahaha!

Bueno,he probado todo lo posible, y la verdad que me esperaba menos de este monitor.

Como bien se sabia, no admite 1080p ni 1080i (Rev04) pero a 720p va genial. Lo poco que he probado es que se ajusta automaticamente,tanto en PS3 como en la Xbox360.

Pensaba que iba a tener mas blacklight, o igual es que yo paso de un monitor TN a otro tipo de panel, pero la verdad es que aunque tiene, no me molesta en absoluto. Al final he acertado con la compra,por que para el uso que le voy a dar con las consolas...

El ARC funciona a la perfeccion, tanto en PS3 como en x360. Te pone a 1280X720p y te saca las bandas negras, para mantener el aspecto original.

De momento os dejo estas capturillas,gracias a dell y su entrega en 21horas exactamente desde la compra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el ARC en accion:

Imagen
Bueno DJSoLiD, peaso monitor. Gracias por el detallito del aspect ratio a 16:9 ;)

Pero, cuanto te ha costado??, porque aunque parece una buena solución para nosotros a mi me temo que se me va a salir del presupuesto... [agggtt]


PD: EL HP W22 SI TIENE ASPECT RATIO 16:9 POR DVI!!!!!!!!

Pero no por VGA [mamaaaaa]
Eso si, olvidaos de conectar señales VGA a la entrada DVI porque esta es digital, asi que la x360 se os verá deformada... [snif] [snif]

Pero vosotros con PS3 os iría de fábula ;)
Pues me a costado 360€ exactamente, con gastos y todo incluido.

Este tiene ARC en los dos,pero la putada es no poder ponerlo a 1080p!

A ver si sony saca el firm que admita pelis blueray a 720p y ya va a ser genial.

Para el uso que le voy a dar yo con las consolas,compra exquisita...
soy el unico que falta por comprarse un puto monitor o que? jejeje
pues a mi me mola el asus xD por lo menos soporta 1080i
Bueno, es muy caro para mi...

Visto lo visto me pillaré un W20, asi que por favor, KlivE, confirmame de verdad que como el W22, el W20 tiene aspect control por DVI para 16:9.

Vamos, que me confirmes que el W20 es igual en todo al W22 excepto en el tamaño ;)
Rid3r escribió:soy el unico que falta por comprarse un puto monitor o que? jejeje



A mi tambien me falta un monitor en condiciones, asi que ya somos dos.

Este monitor no tiene entrada por componentes??, solo trae dvi y vga?, es que la ps3 la podria conectar por dvi, pero la x360 tambien la quiero tener conectada.
Rid3r escribió:soy el unico que falta por comprarse un puto monitor o que? jejeje


A mi tambien me falta un monitor en condiciones, asi que ya somos dos.

Este monitor no tiene entrada por componentes??, solo trae dvi y vga?, es que la ps3 la podria conectar por dvi, pero la x360 tambien la quiero tener conectada.
L7Y escribió:KlivE, te he estado leyendo en noticias 3D. Al parecer el moderador Rai te confirma que el HP W22 tiene aspect ratio a 16:9 por DVI.

Lo que pasa es que después de tanto rollo que si si que si no no termino de creermelo. Le puedes pedir que haga una foto al monitor con el aspect ratio funcionando a 16:9????

Si funciona y, como acepta 1080p me lo pillo :)


Eso es lo que os queria decir, pero es que estos dos ultimos dias tengo mucho lio.

Un moderador me ha dicho que él tiene el HP w22. Le estuve comentando que prové varios de este modelo en diferentes lugares y ninguno funciona a 720 con el ARC.
Entonces me dijo que solo funciona ARC por DVI.El caso es que no me fije si los monitores que estuve probando estaban por DVI, asi que aun puede haber una esperaza para que este monitor y el futuro HP W2207 sean una buena opcion.

Parece ser tambien que es uno de los pocos monitores que incorporan los 3 modos de ARC

-El 1:1, que respeta los tamaños originales ocupando solo los pixels necesarios en pantalla.

-El Modo de correccion para 16:9, que es el que necesitamos para la PS3

-Y el modo de correccion de 4:3.

Como digo esta por confirmar que esto sea asi, yo por mi parte no puedo hacer mas, por que me he recorrido todos los CI de Barcelona haciendo pruebas y he obtenido siempre el mismo resultado.
Hay gente que dice que es así y otros que no, pero desde luego ya es algo, ademas ya me extrañaba a mi que teniendo ARC solo pusiera el modo 4:3.
Si alguien lo puede probar por DVI aclarariamos un poco mas el tema.


Salu2!!


EDITO: Vale, con las prisas no habia leido el mensaje en el que dices que esta confirmado.
Respecto a lo del W20 no te puedo decir mucho, no lo he probado, asi que intenta mirar en algun CI por si lo tuvieran y les das la paliza para que te lo dejen probar por DVI, eso si , no te lo compres en CI por que es como 70€ mas caro que en muchos otros sitios (fisicos).
De todas formas el HPw22 lo he visto por 320 y pocos €, no es tanto,pero claro, es un modelo un poco viejo ya.

Salu2 de nuevo.
Los hp por VGA no tienen el ARC, lo tienen solo por DVI.

Pero eso se habia comentado aqui hace algun tiempo atras ya...
DJSoLiD escribió:Los hp por VGA no tienen el ARC, lo tienen solo por DVI.

Pero eso se habia comentado aqui hace algun tiempo atras ya...


Puede ser, pero con tanto lio...

Bueno, pues me despido por unos dias, tengo que irme de viaje, un saludos para todos y hasta la vuelta.
Cuando venga seguramente que me compre la Samsung 23R86, asi que el tema monitor esta descartado,pero ha sido divertido [uzi]
ademas me han comentado cosas muy buenas de esta TV y con la PS3 que es para lo que la quiero (exclusivamente) pues es perfecta, y como comentaba antes, asi me quito todos los problemas de un plumazo, que de ahora en adelante no voy a tener tanto tiempo y ya no puedo estar buscando monitores por doquier,ademas que quiero jugar de una puta vez [oki]

lo dicho, saludos y hasta pronto.

KlivE
Klive,nos abandonas en la busqueda???

Jejejejejee,es una grandiosa tele...yo te la recomiendo,te vas a quedar atonito con la PS3
Bueno, pues gracias por todo KlivE ;)

Buscaré a alguien que posea el W20 (como un forero que posteó en el hilo) y me comente. Si el W22 es igual al de 20, paso de pagar los 90€ de más o así... ;)
KlivE escribió:
Puede ser, pero con tanto lio...

Bueno, pues me despido por unos dias, tengo que irme de viaje, un saludos para todos y hasta la vuelta.
Cuando venga seguramente que me compre la Samsung 23R86, asi que el tema monitor esta descartado,pero ha sido divertido [uzi]
ademas me han comentado cosas muy buenas de esta TV y con la PS3 que es para lo que la quiero (exclusivamente) pues es perfecta, y como comentaba antes, asi me quito todos los problemas de un plumazo, que de ahora en adelante no voy a tener tanto tiempo y ya no puedo estar buscando monitores por doquier,ademas que quiero jugar de una puta vez [oki]

lo dicho, saludos y hasta pronto.

KlivE


Pasalo todo lo bien que puedas.

Y postea precios e impresiones cuando la tengas, ok?.
y ke pasa con el samsung 206 bw ?

me vale o no me vale para las consolas
Gracias chavales, ya os cuento todo lo querais cuando vuelva, me voy a la cama que tengo que madrugar para el viajecito.

Salu2!!! [uzi]
entonces ke monitor es bueno para alcanzar los 1080p de una vez y sin problema?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11