Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)

17, 8, 9, 10, 11
No os lo tomeis a mal, pero creo que estais realizando una busqueda imposible. Quereis un monitor a buen precio, que tenga todo tipo de entradas, que no deforme la imagen, con ARC y que para colmo acepte 1080P. Señores os estais centrando demasiado en ese 1080P y en un tamaño de 19-22 pulgadas apenas vais a notar la diferencia entre 720- y 1080P y encima sin ser 1080P reales, siendo un reescalado. Luego está el tema del panel, le pedis filigranas a un panel TN, que es lo peor en cuanto a paneles para TFT. Enserio, creo que el camino elegido por Klive ha sido el mas acertado, compraos un LCD de 23-26 pulgadas con el que tendreis entrada componentes, VGA para usar el PC, HDMI para la PS3 y television con TDT. Jugareis a 720P con una calidad de imagen muy superior a la que os daria cualquier monitor de los que estais comentando en este hilo y sin tantas preocupaciones, ademas no os saldria mucho mas caro, ya que la mayoria de monitores de los que habeis hablado aqui pasaban de los 300€ y el resultado finalmente nunca ha sido satisfactorio.

Con un LCD pongamos de 23 pulgadas os podriais olvidar de deformacion de imagen por el puñetero formato 16:10 de los TFT, tendriais un contraste dinamico y brillo en condiciones y un panel mas que decente. Os aconsejo el Samsung LE23R73, o el de 26 pulgadas que ahora estan muy bien de precio desde que ha salido el nuevo modelo.

Solo es un consejo porque veo que le dais vueltas y mas vueltas a este asunto y siento deciros que lo que buscais tiene dificil solucion, y si finalmente encontrais un monitor de 20-22 pulgadas que ofrezca lo que buscais no os costará menos de 400€ y nisiquiera tendreis las mismas capacidades y facilidades que con un LCD de incluso mas pulgadas. Y seria una lastima haberse gastado 600 eurazos en una consola como PS3 para luego jugar en un monitor pequeño y que de problemas.
No se si os habeis fijado pero el LG de Parseval en el modo 720p por HDMI (Opcion Video del menu HDMI) le esta aplicando el ARC y se esta comiendo imagen por los 4 lados!!!!!!!!!!!!!!

lo mismo que pasaba con el 226bw! joder.....

a mi ya no me importaba que no pillara los 1080p/i, ni que se viera con colores muy subidos, pero que me recorte la imagen a 720p con ARC es una grandisima putada!

solo kiero un monitor a 720p con ARC y que no se me coma nada de imagen! (sera el HP2207 o el Benq con HDMI ?????)

Saludos!
angraller escribió:entonces ke monitor es bueno para alcanzar los 1080p de una vez y sin problema?


Cualquiera de los que tienes en la primera página del hilo. Si te da por culo el aspect control, no tendrás problemas. Sino, el Dell 2007wfp de esta página no está mal, mira las fotos. Tiene ARC ;)
Dmauri82,entonces te recomiendo el Dell 2007WFP! (Nu por que lo tenga yo) por que a 720p va a la perfeccion, tanto con la PS3 como con la X360, con aspect ratio en las dos maneras.

El precio 360€. Cuesta tanto por que no es un panel TN,y la verdad que se nota muchisimo

Y UFO tiene mas razon que un santo, si no teneis TV y el monitor lo vais a usar para jugar, no seais elementos. Cogeros una TV de 23-26 y disfrutar como dios manda.

Tambien os podeis coger de mas pulgadas e? pero estamos hablando de mas dinero entonces...
A mi despues de leer las 40 paginas me habeis echo la picha un lio, ahora si que no se cual comprarme.

Yo lo quiero para el pc y la ps3 jugare lo mismo con cada uno y no quiero que se me suba mucho de precio.

Un saludo
Vaya putada...

Los que tienen ARC no permiten 1080p o viceversa...

Por el momento el que mejor pinta tiene de los monitores mencionados es el Samsung 225BW 22"... Quizá se podría ajustar cutremente a 16:9 estrechando el campo de visión vertical mediante los controles del monitor xD
unnamed escribió:Vaya putada...

Los que tienen ARC no permiten 1080p o viceversa...

Por el momento el que mejor pinta tiene de los monitores mencionados es el Samsung 225BW 22"... Quizá se podría ajustar cutremente a 16:9 estrechando el campo de visión vertical mediante los controles del monitor xD


Ese a 720p no hacia la doble pantalla?
Es que esta la cosa jodia, el que no falla en una cosa falla en otra.

A mi me da igual que se estire un poquito, lo que no me da igual es con el ordenador, quiero que se vea bien, y con los juegos de pc también, sobre todo al wow jejeje

Mi gráfica es una shappire 1900 XTX asi que no hay problemas con la revolución.

Un saludo
UFO46 escribió:No os lo tomeis a mal, pero creo que estais realizando una busqueda imposible. Quereis un monitor a buen precio, que tenga todo tipo de entradas, que no deforme la imagen, con ARC y que para colmo acepte 1080P. Señores os estais centrando demasiado en ese 1080P y en un tamaño de 19-22 pulgadas apenas vais a notar la diferencia entre 720- y 1080P y encima sin ser 1080P reales, siendo un reescalado. Luego está el tema del panel, le pedis filigranas a un panel TN, que es lo peor en cuanto a paneles para TFT. Enserio, creo que el camino elegido por Klive ha sido el mas acertado, compraos un LCD de 23-26 pulgadas con el que tendreis entrada componentes, VGA para usar el PC, HDMI para la PS3 y television con TDT. Jugareis a 720P con una calidad de imagen muy superior a la que os daria cualquier monitor de los que estais comentando en este hilo y sin tantas preocupaciones, ademas no os saldria mucho mas caro, ya que la mayoria de monitores de los que habeis hablado aqui pasaban de los 300€ y el resultado finalmente nunca ha sido satisfactorio.

Con un LCD pongamos de 23 pulgadas os podriais olvidar de deformacion de imagen por el puñetero formato 16:10 de los TFT, tendriais un contraste dinamico y brillo en condiciones y un panel mas que decente. Os aconsejo el Samsung LE23R73, o el de 26 pulgadas que ahora estan muy bien de precio desde que ha salido el nuevo modelo.

Solo es un consejo porque veo que le dais vueltas y mas vueltas a este asunto y siento deciros que lo que buscais tiene dificil solucion, y si finalmente encontrais un monitor de 20-22 pulgadas que ofrezca lo que buscais no os costará menos de 400€ y nisiquiera tendreis las mismas capacidades y facilidades que con un LCD de incluso mas pulgadas. Y seria una lastima haberse gastado 600 eurazos en una consola como PS3 para luego jugar en un monitor pequeño y que de problemas.


la solucion que aportas supera los 500€ y aqui estamos hablando de monitores entre 300€ y 400€. Pero lo mas importante no es eso... lo mas importante es el hecho de poder conectar el ordenador y el PC. Hay mucha gente que por dinero o por cualquier otra cosa.. no concibe o no puede ponerse un televisor de mas de 500€ en su cuarto mas otro monitor adicional en el PC.

Lo que yo estoy viendo y el motivo general por el que abri este post... es por toda aquella gente que tiene que cambiar su monitor obsoleto... CRT 4:3 a uno nuevo y que con el cambio quiere dar la maxima compatibilidad a su PS3 a la mejor relacion calidad/precio.

Repito... aqui buscamos un monitor, para televisores hay muchos posts y todos sabemos lo que ofrece un televisor.
A ver, yo no desistiría mientras esté contento con mi tele de tubo. Tengo una tele de casi 80cm de diagonal y con eso se ve lo suficientemente bien como para aguantar.

El LG era casi perfecto. Lo tenia todo, pero los colores se veian mal (azulados) y por eso lo he devuelto. Si hubiese tenido mas opciones de configuración (cosa que tenia pero considerando la señal como PC) el monitor habria sido perfecto. Por eso no desisto, porque un solo detalle ha dado al traste con el monitor y seguro que tarde o temprano sale alguno decente. El BenQ también es buena opción (estoy pendiente de confrmar si tiene ARC)... y en caso de que no tenga ARC, pues oye, otro monitor que se queda cerca de ser el monitor perfecto.

Yo busco algo que me permita conectar PC, 360 y PS3 a la vez y ya hemos probado dos monitores que se acercan al resultado ideal. Malo será que no salga alguno que sea perfecto en el futuro.

Mientras, a tirar de tubo... después de haber hecho mil pruebas con el LG y con teles HD, la verdad es que no me parece tan dramático jugar en tele de tubo, al menos de momento.
Navegando por internet he encontrado uno que en teoría tiene 1:1 y admite 1080p, lo malo es que sólo se comercializa en EEUU. El cacharro del que hablo es el Gateway FPD2275W. Lástima que no lo traigan a España para poder probarlo.
DJSoLiD escribió:Ese a 720p no hacia la doble pantalla?

Ni idea, la verdad... xD

Edito: Creo que me he colado y el que admite 1080p es su hermano mayor, el FPD2485W... y ya nos iríamos a más de 500 euros xD
Por favor, hacedme caso y esperad al HP W2207!!!!!

Es precioso, TN, y HDCP. Está por ver que acepte 1080p (hay un post en hardforum, un foro yanki en el que se habla de el, ya que en USA y demás paises ya se está vendiendo, y agotando..., pero no aclaran lo del ARC ni los 1080p...)

Seguid llamando a HP a ver, que se rumorea que tal vez en junio esté aquí...

Mirad (y a ver si os enteráis un poco de la cosa leyendo el post) ;) (hay fotos):

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1179531
Creo que dicen que sí soporta ambas cosas y que los juegos se visualizan bastante bien, aunque algunos textos se ven regular o.oU
Yo hasta que no lo vea...y estoy muy agusto con mi dell!
DJSoLiD escribió:Yo hasta que no lo vea...y estoy muy agusto con mi dell!


Tu dell es un panel IPS o MVA... segun revision. Vas a tener mucha mejor calidad que en cualquier panel TN a resolucion nativa. Si los de Sony sacaran la reproduccion blueray 720p me pensaria seriamente el comprarlo... ademas esos paneles hacen mejor los rescalados por lo que a 720p no debe verse nada mal...

Yo voy a esperar al HP nuevo y una vez sacadas las conclusiones... ese sera el punto en el cual decidire... Si no aporta nada quizas compre el Dell o el Asus.. ambos de 20"


Ultima hora: Hoy he llamado a la tienda HP... de HP.es y no disponen de el y no saben cuando dispondran...
Pensando Pensando...
Con el problemon mio del Samsung 226bw (gracias samsung) que no puedo visualizar a 720p ( La mayoria de los juegos son a esa resolucion) ¿Podria haber alguna solucion?

si me pillara una de estas http://www.x2vga.com/product podria solucionarlo? Podria pillar un cable hdmi/vga , llevarlo a la VGABOX y transformar los juegos a 1080p?

Un saludo . Yo entre tanto ire investigando posibles soluciones
Wenas , yo tengo pensado en pillarme el ASUS PG191 concretamente este:

Imagen

sabeis si es compatible (q no pierdas pantalla por los lados) con ps3 y x360 , lo conectaria por el Neoya X2VGA 2


Gracias a to2
No me he leído casi nada del hilo pero he encontrado una oferta interesante así que a riesgo de que ya se haya puesto páginas atrás la pondré yo también. El monitor en cuestión es el Dell 22" E228WFP

El link con la info: http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=88218

Y una imagen:

Imagen

Yo ya lo he pedido porque por 333€ me parece un señor monitor de 22" aunque no lo voy a utilizar para la PS3 porque sólo juego en el salón con ella.
Pos yo me hubiera cogido el Dell 2007WFP (Es lo que hice) antes del que has cogido...por el problema del panel que lleva ese dell.

A parte que tiene problemas con las PS3 y los 720p!

Pero bueno,nunca esta de mas saber tus opiniones cuando lo tengas en casa!!
Como ya he dicho no lo voy a utilizar para la PS3 ni la 360 porque sólo juego en el salón con la SONY KDLX2000 de 46". El monitor será única y exclusivamente para el PC. Por cierto, ¿cuáles son esos problemas del panel de mi futuro monitor? Tengo curiosidad por saberlo.
si no lo vas a usar para la PS3 no estas en foro mas adecuado... pero bueno, en ese caso te recomiendo el asus de 20" panoramico... Es un panel S-IPS que entrega una calidad de punto muy buena y que tiene zero pixel de garantia.

aunque no lo haya tenido en cuenta... tambien puedes conectarle la PS3 hasta 1080i ... ah y tiene webcam de 1.3mp y PIP... ARC etc..
Buenas!! Me uno al hilo de la búsqueda del dorado! [beer]

Pues eso, que yo voy a por la HP W22. Me encantaría pillar la W22007, pero preciso los altavoces que lleva la W22...

Tengo un mes para pillar el monitor (W22). ¿¿Es posible que baje de precio si sale el W2207 en este tiempo??

Ya os digo, en un mes más o menos me la pillo, y pille la que pille, os haré una review lo mejor que sepa. Hasta entonces seguiré sopesando, pero me parece que va a caer la HP W22 (ese tiempo de refresco mola...5ms)

Saludos!!
Rid3r escribió:si no lo vas a usar para la PS3 no estas en foro mas adecuado... pero bueno, en ese caso te recomiendo el asus de 20" panoramico... Es un panel S-IPS que entrega una calidad de punto muy buena y que tiene zero pixel de garantia.

aunque no lo haya tenido en cuenta... tambien puedes conectarle la PS3 hasta 1080i ... ah y tiene webcam de 1.3mp y PIP... ARC etc..


Que modelo es, porque a mi si se ve bien con la ps3 y el pc me interesa.

Un saludo
HP - Departamento de Preventa escribió:Gracias por contactar con HP.
Atendiendo a su consulta, le informamos que pese a aparecer ya en nuestra página web información del monitor W2207, éste todavía no está a la venta en la Tienda Online. De momento no disponemos de precio ni de fecha de salida al mercado del mismo.

:-( :-( :-( :-( :-(
El asus que te digo es este: te pego un trozo de un post anterior:

PW201 <-- clic pagina oficial

20" (no es TN y se dice que tiene una calidad excelente... tiene entrada por componentes, compuesto, vga, dvi-d y svideo. ademas tiene webcam y ARC

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15243




parseval43!! COMPRATE UN HP DE ESOS EN ALEMANIA!!
Ok gracias Rid3r

Voy a buscarlo a ver donde me sale mejor de precio.


Un saludo
Creo Rid3r que el gran problemon del ASUS PW201 (P-MVA) radica en el precio, sale por unos 522€ (IVA incluido) , demasiado caro ya que con este precio tienes ya porai alguna tele!

Creo el que Dell de 20" (S-IPS) de DjSolid va a ser la mejor apuesta por ahora a falta de esperar los resultados del HP W2207 al cual tengo depositado todas mis esperanzas! lo mejor... lo bonito que es!! jajajajajaj :D

P.D: por cierto que panel es mejor el S-IPS o el P-MVA?? lo que tengo claro esque los dos son bastante mejores que los TN, pero tanto se notará???? yo siempre he tenio TN's, bueno lo se dsd que estoy siguiendo el Post, ya que antes no tenia ni idea de que habia distintos tipos de paneles! :P ( siempre se aprende! jejejej)
Creo Rid3r que el gran problemon del ASUS PW201 (P-MVA) radica en el precio, sale por unos 522€ (IVA incluido) , demasiado caro ya que con este precio tienes ya porai alguna tele!

Creo el que Dell de 20" (S-IPS) de DjSolid va a ser la mejor apuesta por ahora a falta de esperar los resultados del HP W2207 al cual tengo depositado todas mis esperanzas! lo mejor... lo bonito que es!! jajajajajaj :D

P.D: por cierto que panel es mejor el S-IPS o el P-MVA?? lo que tengo claro esque los dos son bastante mejores que los TN, pero tanto se notará???? yo siempre he tenio TN's, bueno lo se dsd que estoy siguiendo el Post, ya que antes no tenia ni idea de que habia distintos tipos de paneles! :P ( siempre se aprende! jejejej)
Hola, yo también estoy interesado en comprar un monitor para PC y PS3, con el dichoso ARC, HDCP etc. En cuanto al Asus PW201 segun esta web:
http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php?title=Master_Monitors_List

NO tiene HDCP.
Ahora mismo el más que se acerca a lo quiero es el HP w20, pero según he leido en este foro el ARC no funciona con resoluciones 16:9.
Habrá que seguir esperando. Saludos
el Dell 2007 segun que revisiones ha montado MVA y IPS... actualmente "rev.4" si no me equivoco esta montando MVA...

y respecto al ASUS tengo entendido que es un IPS

calidad? mejor el IPS si no me equivoco... y mas caro

Recomende el ASUS sin tener en cuenta la relacion calidad precio quizas... pero teniendo en cuenta esto ultimo quizas recomendaria el Dell 2007 de DJSOLID
Vuelvo a este hilo después de un tiempo...

Hidalgo escribió:Buenas!! Me uno al hilo de la búsqueda del dorado! [beer]

Pues eso, que yo voy a por la HP W22. Me encantaría pillar la W22007, pero preciso los altavoces que lleva la W22...

Tengo un mes para pillar el monitor (W22). ¿¿Es posible que baje de precio si sale el W2207 en este tiempo??

Ya os digo, en un mes más o menos me la pillo, y pille la que pille, os haré una review lo mejor que sepa. Hasta entonces seguiré sopesando, pero me parece que va a caer la HP W22 (ese tiempo de refresco mola...5ms)

Saludos!!


El W2207 lleva altavoces integrados, lo que pasa es que están orientados hacia atrás y no se ven.

En cuanto a la búsqueda del monitor perdido, pues yo me he pasado al lado oscuro.
Cansado de esperar un monitor que lo hiciera todo (1080p, ARC, la colada...) he decidido dar un paso más y he pillado un Dell 2407WFP.
No es el mejor de la categoría, pero por lo que he leído, para jugar (que es el uso que le voy a dar - PC, PS3) es más que suficiente. Me ha salido por 703€ con portes.
Lo mejor, igual que DjSolid, en 2 días en casita. Me llegó ayer y no me dio tiempo a probarlo con la PS3, lo conecté al ordenador y nada más.
Como no corresponde a este hilo, crearé uno con una review e impresiones con la PS3 (sí, y alguna fotillo) en cuanto tenga tiempo.

Saludos a la peña...
se sale de mi presupuesto!! pero estaria bien.. Ya nos avisas cuando tengas la review...


Molaria ver esos 1080p con ARC funcionando
Quereeeeeeeeeeeeeeeeeeemos fotos!!!

El mio tiene panel ISP (Como estoy metido en el mundo de las Samsung, me fijo mucho en este tema.)

Hay algunos modelos que si que traen el MVA, pero es que es de mucha calidad ya comparado con un TN!

A ver que tal sale el famoso HPW2207, si nos saca el rendimiento que buscamos. De todas formas, el Asus...Yo esa marca no la quiero ni en pintura, por la experiencias vividas con sus portatiles y demas
Y qué pensáis que se vería mejor: ¿Un IPS / MVA a 720p o un NT a 1080p?
en el corte ingles he visto este lcd dvi-i haber que os parece

Imagen

Samsung LE 19 R 71 B:
Pantalla 19"
1:9, 4:3, Zoom
Ultra Slim 2.3”
Compatible con Televisión de Alta Definición (HD Ready)
Panel PVA
Dynamic Contrast Ratio 500:1
Ángulo de visión: 176H/176V
Resolución 1.440 x 900 píxeles
Brillo 300 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8 ms
Tecnología de imagen DNIe™
Escaneado progresivo
Digital Comb Filter
Sensor de brillo
Sistema de sonido envolvente SRS TruSurround XT
Potencia de sonido RMS y 5W x 2
Modo Juego
Conexión a PC
Peana giratoria

Conexiones:
- DVI
- Euroconector
- VGA
- S-Video
- Antena (RF)

Dimensiones:
- (Anchura xAltura xProfundidad): 594 x 476 x 216 mm

Peso
- 7,6 Kg

Color:
- Negro

Recuerde:
- No olvide que para obtener una calidad óptima tanto en audio como en vídeo en el equipo que usted va a adquirir, una relación óptima del presupuesto sería de 90% en el equipo y 10% en el cableado. Esto hará que pueda disfrutar de un nivel visual y sonoro con una altísima calidad acorde a lo que su equipo permita.
- Con la Televisión Digital Terestre aprovecha al máximo el potencial de este televisor: recepción de imágen perfecta, calidad del sonido acercandose al DVD, más canales y servicios
Pero en que TN se ve bien los 1080p (Por que en todos esta rescalandolo hacia abajo,de 1920x1080p a 1680x1050)

Para mi gusto nunca vamos a diferenciar el 1280x720p vs 1920x1080p en un monitor. Todavia busco ver la diferencia en Pantallas LCD,Plasma de 40",37",32"...Ya que he probado muchisimo y no noto nada. Yo he visto la diferencia en una de 52", que si se ve mejor y mas nitido,pero en las otras es imposible,ya que el ojo humano no llega a diferenciar.

Asi que menos en 20",22",24"...por mucho monitor que sea o demas. Otro temas es los rescaalados que te haga el propio monitor,que pueden ser mejores o peores.

El tema del ARC es un buen punto, ya que te deja la pelicula real...con la resolucion nativa, y hay es donde realmente se puede sacar algo de tajada en este tema, aunque es imposible diferenciar...

Yo prefiero tener unos 720p de calidad, que no por ejemplo el Samsung226. Que con 1080p se ve bien, y luego con 720p no funciona ni a tiros (Vease el problema del motorstorm, que da 720p) o el momento que metes juegos de PS2 o demas.


Edito:Antes de compraros ese LCD Pleystation3, tirar al de 23", el LE23R86. Que tiene HDMI,y tiene el negro muy conseguido.
Ese LCD yo lo he testeado mucho,y no consigue el rendiemiento esperado. Tanto con TV como demas...yo no te la recomendaria en absoluto!!!
y que opinais de este?

Imagen

Sobre este producto:


Características Generales

SISTEMA DE RECEPCIÓN
PAL/I, PAL/SECAM BG/DK,
Secam L/L
Relación de Aspecto 16:10
Resolución: 1440 x 900
Brillo 300cd/m2
Contraste Dinámico 3000:1
Ángulo de Visión 170
Tiempo de respuesta 5ms
Especificaciones Técnicas

SISTEMA DE RECEPCIÓN
PAL/I, PAL/SECAM BG/DK,
Secam L/L

PANTALLA:
Relación de Aspecto 16:10
Resolución: 1440 x 900
Brillo 300cd/m2
Contraste Dinámico 3000:1
Ángulo de Visión 170
Tiempo de respuesta 5ms

CONEXIONES:
Entrada RF
Entrada A/V
Entrada Supervídeo
1 Euroconector
Componentes
Salida de Audio Digital Óptica
Entrada HDMI
RGB para PC (Dsub15)
Audio PC
Salida de cascos

VIDEO:
HD Ready
Duplicador de Líneas mejorado
Eliminador de Ruidos 3D
Filtro Peine Digital
DLTI, DCTI
Control de Temperatura de Color
Black Strecther

AUDIO:
Mono, Estéreo, Dual
Potencia 3W x 2
Ecualizador en Pantalla
AVL (limitador de Volumen)

OTRAS PRESTACIONES:
Indicador de Potencia de Señal Digital
Bloqueo Infantil
Teletexto 1000 páginas
Auto programación
Edición de Canales
On/Off Time
Modo Sleep
Auto apagado

DIMENSIONES CON SOPORTE:
Ancho x Alto x Fondo
456,8 x 396,6 x 172 mm (5,1kG)
DIMENSIONES SIN SOPORTE:
Ancho x Alto x Fondo
456,8 x tbd x 70,5 mm (4,6kG)
Un LG de 19" 16:10... sin ARC... no pago mas de 330€ por eso... por muchas entradas y sintonizador que tenga...


Rid3r escribió:Un LG de 19" 16:10... sin ARC... no pago mas de 330€ por eso... por muchas entradas y sintonizador que tenga...




arc que es?
Aspect Ratio. Viene a ser que si el monitor tiene una resolucion de 1680x1050 y tu le metes una señal de 1280x720p,te mantenga la señal real,metiendote unas franjas verticales u horizontales, con el fin de mantener la Calidad de imagen,sin ningun tipo de escalado

Al modo de pie...asi queda el tema!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DJSoLiD escribió:Aspect Ratio. Viene a ser que si el monitor tiene una resolucion de 1680x1050 y tu le metes una señal de 1280x720p,te mantenga la señal real,metiendote unas franjas verticales u horizontales, con el fin de mantener la Calidad de imagen,sin ningun tipo de escalado

Al modo de pie...asi queda el tema!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entonces como se veria la ps3 en ese lcd?
PleyStation3 escribió:entonces como se veria la ps3 en ese lcd?

El problema es que la PS3 mandaría al monitor una señal de video a 16:9, y el monitor que mencionas es de proporciones 16:10... entonces, al no llevar ARC, supuestamente se deformaría la imágen real, y se vería alargada verticalmente... (menos resolución, personajes con cara de "melón"... xD).

Los monitores con ARC lo que hacen es mostrar la imagen con dos pequeñas bandas negras arriba y abajo, pero el campo de visión aprovechado sería bastante grande (un 90%).
unnamed escribió:
El problema es que la PS3 mandaría al monitor una señal de video a 16:9, y el monitor que mencionas es de proporciones 16:10... entonces, al no llevar ARC, supuestamente se deformaría la imágen real, y se vería alargada verticalmente... (menos resolución, personajes con cara de "melón"... xD).

Los monitores con ARC lo que hacen es mostrar la imagen con dos pequeñas bandas negras, pero el campo de visión aprovechado sería bastante grande (un 90%).


la ps3 que es 16:9 no?
La ps3 muestra una señal 16:9 y el monitor que mencionas 16:10.... La imagen de tu play es mas alargada... mas panoramica que la del monitor que mencionas.

Tu monitor para no cortar la imagen por los lados.... lo que hace es deformara y encjarla dentro como si de un gato embotellado se tratara.

El ARC evita esto desactivando unas franas arriba y abajo... haciendo que tu monitor muestre imagen mas panoramica... a 16:9 y asi no es necesario sacrificar la imagen de la PS3 como un pobre gatito enfrascado.......

me parto con esto.l.. creo que es la decimo 342934932 vez que lo explico... a cada cual con ejemplos distintos. xD
PleyStation3 escribió:la ps3 que es 16:9 no?

Eso depende única y exclusivamente de las opciones que traiga el juego en cuestión. La mayoría vienen preparados tanto para 4:3 como para 16:9.
Bueno,nunca esta de mas explicarlo de nuevo...jajajajajajajaj

Por lo menos,se aclaran conceptos!!!
DJSoLiD escribió:Bueno,nunca esta de mas explicarlo de nuevo...jajajajajajajaj

Pues sí, porque si no fuese por este hilo, seguramente me habría comprado un monitor TFT sin ARC ni nada... y me interesa que sí lo tenga [tomaaa]
DJSoLiD escribió:Pero en que TN se ve bien los 1080p (Por que en todos esta rescalandolo hacia abajo,de 1920x1080p a 1680x1050)

Para mi gusto nunca vamos a diferenciar el 1280x720p vs 1920x1080p en un monitor. Todavia busco ver la diferencia en Pantallas LCD,Plasma de 40",37",32"...Ya que he probado muchisimo y no noto nada. Yo he visto la diferencia en una de 52", que si se ve mejor y mas nitido,pero en las otras es imposible,ya que el ojo humano no llega a diferenciar.

Asi que menos en 20",22",24"...por mucho monitor que sea o demas. Otro temas es los rescaalados que te haga el propio monitor,que pueden ser mejores o peores.

El tema del ARC es un buen punto, ya que te deja la pelicula real...con la resolucion nativa, y hay es donde realmente se puede sacar algo de tajada en este tema, aunque es imposible diferenciar...

Yo prefiero tener unos 720p de calidad, que no por ejemplo el Samsung226. Que con 1080p se ve bien, y luego con 720p no funciona ni a tiros (Vease el problema del motorstorm, que da 720p) o el momento que metes juegos de PS2 o demas.


Edito:Antes de compraros ese LCD Pleystation3, tirar al de 23", el LE23R86. Que tiene HDMI,y tiene el negro muy conseguido.
Ese LCD yo lo he testeado mucho,y no consigue el rendiemiento esperado. Tanto con TV como demas...yo no te la recomendaria en absoluto!!!


y con este podre jugar a 720p?
PleyStation3 escribió:y con este podre jugar a 720p?

Uff... teóricamente sí, pero visto lo visto, hasta que no vea una review o algo que me lo demuestre...
unnamed escribió:
Uff... teóricamente sí, pero visto lo visto, hasta que no vea una review o algo que me lo demuestre...


tambien estoy contigo por que si por lo menos pudiera jugar a 720p pues de lujo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11