Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)

si, ya tengo la millonesima parte de un juego!! [uzi]

xDD

A esperar, por que no hay ninguno por ahora que iguale a este y con ese precio en prestaciones para PS3, es perfecto...

Y el Hp w2207 ya ni te cuento, a veces pienso que es una leyenda urbana.

Salu2!!
Pues voy a mirar por las alemanias (también anda agotado en la mayoría de las tiendas, hasta las online) y si veo uno libre, lo pillo a ver que tal. Si no me convence lo devuelvo.

Lo que me da miedo de este monitor es esa doble-imagen que tenia el anterior modelo a 1080p... a ver que tal con el nuevo.

En fin, la espera va a ser laaaaaaaaaaaaaaaarga. XD

EDIT: PEDIDO!!!!

http://www.notebooksbilliger.de/product_info.php/lg_l226wasn

Hasta el lunes no me mandan la información de pago. Luego 1-2 dias hasta que les llegue la transferencia y luego el envío supuestamente dura 24h. Es decir, que para el viernes que viene debería de tenerlo. A ver que tal sale!!! Ahora soy yo el conejillo de indias!! Juas!
Gracias tio, ya nos dirás!!!

Siento más simpatía por el w2207 que por el LG de Klive [risita], ya que es guapo el jodío w2207! XD
esperamos esas pruebas de los 2 que se lo han pedido haber que tal poneros fotos y esas cositas :)
Bueno ya tengo en mi poder el hp w22 y solo decir que es una maravilla.

Alguien que tenga este monitor me podria decir a que resolucion lo pone en el pc y cuales son sus valores para brillo contraste y colores.

Gracias de antemano
parseval43 escribió:Pues voy a mirar por las alemanias (también anda agotado en la mayoría de las tiendas, hasta las online) y si veo uno libre, lo pillo a ver que tal. Si no me convence lo devuelvo.

Lo que me da miedo de este monitor es esa doble-imagen que tenia el anterior modelo a 1080p... a ver que tal con el nuevo.

En fin, la espera va a ser laaaaaaaaaaaaaaaarga. XD

EDIT: PEDIDO!!!!

http://www.notebooksbilliger.de/product_info.php/lg_l226wasn

Hasta el lunes no me mandan la información de pago. Luego 1-2 dias hasta que les llegue la transferencia y luego el envío supuestamente dura 24h. Es decir, que para el viernes que viene debería de tenerlo. A ver que tal sale!!! Ahora soy yo el conejillo de indias!! Juas!


Bueno, te paso el relevo xD, ahora esperamos todos que hagas las pruebas correspondientes, como el ARC,si soporta 1080p con ARC o sin ARC...la calidad de imagen y todo eso.
No hay que esperar mucho, una semanita nada mas!

Suerte y esperamos ansiosos esos detalles.

Salu2!!
pregunta rapida, se puede conectar dos teles a la ps3 i verlas a la vez o independientes por hdmi i euroconector

gracias, saludos
methodmann escribió:Bueno ya tengo en mi poder el hp w22 y solo decir que es una maravilla.

Alguien que tenga este monitor me podria decir a que resolucion lo pone en el pc y cuales son sus valores para brillo contraste y colores.

Gracias de antemano

y el ARC a 1080p y 720p que?
funciona?¿
es q aun no lo tengo del todo claro....
joe tio pues siento no poder ayudarte.Yo he estado probando y no he notado que haga nada pero eso no kiere decir que funcine porque es la primera vez que trasteo un monitor y no se como va todo esto

ahora si te puedo decir que se ve de lujo.

Un saludo
no eres el primero que lo dice... lo cual me hace pensar que el ARC no funciona en ese monitor para resoluciones 16:9 .... . sera para resoluciones 4:3
No me he leido todo el hilo, pero el monitor Samsung 206BW funciona perfectamente a 1080p, aunque como les pasa a otros también sale una advertencia y hay que pulsar algún botón del monitor para que se quite.
Rid3r escribió:no eres el primero que lo dice... lo cual me hace pensar que el ARC no funciona en ese monitor para resoluciones 16:9 .... . sera para resoluciones 4:3


El otro dia estuve en MM trasteando el monitor, pero teniamos algo de prisa y solo pude probar una cosa:

El ordenador tenia el vista instalado, le puse a resolucion nativa para ver si el ARC hacia algo, como es logico no hizo nada, ya que a resolucion nativa no hay nada que ajustar , como quedó claro.
Seguidamente le puse una resolucion 4:3 (1280x1024) y le di a ARC, en este caso si se activa la funcion añadiendo franjas negras a los lados para que la imagen no se estire y sea mas cuadrada.
Me quede con las ganas de probar una resolucion de 16:9, pero no me dio tiempo.
Si esta no se me lia la cosa, voy al CI y me pongo a trastear con las resoluciones de la PS3 (1280x720 y 1920x1080 )y a ver si el ARC hace lo que debe hacer.

Ya os contaré.

De momento estoy mirando alternativas al LG, pero creo que voy a esperar, ya que el HDMI garantiza un buen funcionamiento con PS3, ademas en la pagina alemana de LG pone que este monitor esta "certificado" HDReady.

Salu2!!
KlivE escribió:
El otro dia estuve en MM trasteando el monitor, pero teniamos algo de prisa y solo pude probar una cosa:

El ordenador tenia el vista instalado, le puse a resolucion nativa para ver si el ARC hacia algo, como es logico no hizo nada, ya que a resolucion nativa no hay nada que ajustar , como quedó claro.
Seguidamente le puse una resolucion 4:3 (1280x1024) y le di a ARC, en este caso si se activa la funcion añadiendo franjas negras a los lados para que la imagen no se estire y sea mas cuadrada.
Me quede con las ganas de probar una resolucion de 16:9, pero no me dio tiempo.
Si esta no se me lia la cosa, voy al CI y me pongo a trastear con las resoluciones de la PS3 (1280x720 y 1920x1080 )y a ver si el ARC hace lo que debe hacer.

Ya os contaré.

De momento estoy mirando alternativas al LG, pero creo que voy a esperar, ya que el HDMI garantiza un buen funcionamiento con PS3, ademas en la pagina alemana de LG pone que este monitor esta "certificado" HDReady.

Salu2!!
Estamos hablando de un monitor con certificacion HDREADY??
yo pienso que por temas de mercado y por joder no aceptara la señal de 1080p
Rid3r escribió:Estamos hablando de un monitor con certificacion HDREADY??
yo pienso que por temas de mercado y por joder no aceptara la señal de 1080p


No deja de ser un monitor, asi que la opcion de reescalado sigue estando ahí ,no como en las TV, que no es posible.

Me voy al Corte Inglés a probar eso que os he comentado antes, para ver que tal soporta el ARC el HP w22.

Salu2!!
Buenas estoy pensando en comprarme el lg que comentáis, pero mi duda es la siguiente.

Si la pongo a 1080p el rescalo se notaría y se vería peor que en 720p?


Mi duda es en comprarme el lg de 22" que sale muy economico (330euros) o comprarme un samsung de 26" (solo aguanta 720p) que sale sobre los 500 euros.
Bueno,pues ya he ido a probar eso al Corte Inglés, he de decir que han sido muy amables conmigo y que el vendedor me ha sacado el HPw22 y lo ha conectado a un PC para que probase todo lo que quisiera.

He realizado las pruebas que os comentaba mas arriba.
Primero con resoluciones 4:3 para comprobar que pone bandas a los lados izquierdo y derecho,en este caso todo ok.

Despues he puesto la resolucion standard de la PS3 (1280x720), la 720p y aqui el menu ARC (Fill to Aspect) no ha funcionado. he probado otras resoluciones panoramicas con el mismo resultado:

-NO PONE LAS BANDAS NEGRAS CORRECTORAS ARRIBA Y ABAJO, que es lo que interesa para PS3, asi que se podria decir que este monitor no tiene ARC , al no ajustar las señales panoramicas sin deformarlas.

Descartado totalmente, habria que ver si el nuevo HP w2207 hace lo mismo o no.

Esto tambien me hace pensar en una cosa, ¿todos los monitores con ARC se limitan a ajustar las señales 4:3 solamente?

Si alguien tiene algun monitor con esta funcion, que confirme que se pueden poner las bandas arriba y abajo con la PS3 conectada para que no "apepine" las imagenes, por que habiendo probado esto ya lo dudo y todo.

Salu2!!
KlivE escribió:Bueno,pues ya he ido a probar eso al Corte Inglés, he de decir que han sido muy amables conmigo y que el vendedor me ha sacado el HPw22 y lo ha conectado a un PC para que probase todo lo que quisiera.

He realizado las pruebas que os comentaba mas arriba.
Primero con resoluciones 4:3 para comprobar que pone bandas a los lados izquierdo y derecho,en este caso todo ok.

Despues he puesto la resolucion standard de la PS3 (1280x720), la 720p y aqui el menu ARC (Fill to Aspect) no ha funcionado. he probado otras resoluciones panoramicas con el mismo resultado:

-NO PONE LAS BANDAS NEGRAS CORRECTORAS ARRIBA Y ABAJO, que es lo que interesa para PS3, asi que se podria decir que este monitor no tiene ARC , al no ajustar las señales panoramicas sin deformarlas.

Descartado totalmente, habria que ver si el nuevo HP w2207 hace lo mismo o no.

Esto tambien me hace pensar en una cosa, ¿todos los monitores con ARC se limitan a ajustar las señales 4:3 solamente?

Si alguien tiene algun monitor con esta funcion, que confirme que se pueden poner las bandas arriba y abajo con la PS3 conectada para que no "apepine" las imagenes, por que habiendo probado esto ya lo dudo y todo.

Salu2!!


Justo lo que me suponia.......

Un usuario, Bronko creo que ha probado muchos monitores y quizas nos pueda dar algo de luz al respecto...


Klive quizas en el LG, el ARC si actua sobre la entrada HDMI y Componentes deberia de meter franjas en resoluciones 16:9... mas que nada porque estas entradas son entradas en la que se presupone q entraran señales HDTV y el aplicar el ARC a estos puertos solo en 4:3 es un tanto estupido... Lo malo es q los fabricantes en este proceso de implantaciones de sistemas HDTV y soportes panoramicos en el mundo de PC y TV se estan haciendo grandisimas pajas mentales... y no me estrañaria q no funcionara.

Bueno... o eso, o que no les interesa q nos ahorremos dinero y podamos tener HDTV 16:9 si no es en un televisor de 1000€ en adelante. cuestiones de mercado...
En el LG yo lo vi bastante claro, pero ahora ya no lo tengo tanto.

Estoy preguntando este tema de el ARC y las bandas de correcion arriba y abajo (para 16:9) en el foro donde habita Johnny Mnemonic, que es gente que controla mucho de monitores y me podran decir si es solo valido para 4:3 o no.

En cuanto que sepa algo os cuento.

Desde luego tengo una cosa bastante clara, si en el LG el ARC es lo que todos esperamos, me lo compro seguro, que estoy un tanto harto de darle mil vueltas a este asunto.

Salu2!!
Buenas, yo tengo este Dell de 22 y no tengo muy claro si soporta 1080p. Algun alma caritativa me lo puede aclarar?

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=88218
Yo estoy aburrido ya de tanto esperar y tanto darle vueltas al tema!!!

Lo malo es que el LG no lo encuentro en ningun lado!
Llevo como 1 mes largo siguiendo este post , con gran interés , me estoy buscando un monitor para poder jugar de una vez en mi habitación y dejar de rallar al personal del comedor... Xo eske es enormente complicado!!!!! De todos modos os agradezco el tiempo k dedicaís a esto y os animo a k sigaís hasta k encontremos nuestro santomonitorgrial....

(ahora bien 1 mes más y me compro cualquiera , aunq no tenga ARC y las demás cosillas k deciis)

Saludos!
El samsung 940bw lo vi el fin de semana en el carrefour 149 euros, una opción bastante barata para poder disfrutar del HD
Aqui otro que tiene en mente el renovar el monitor.
Pendiente de vosotros estoy, porque busco un monitor de unas 22" que tenga hdmi, asi conectar el pc, la x360 y la ps3 en un futuro.

El LG L226WA-SN tiene buena pinta eh, a ver como le sale al compañero.
Por cierto me podeis explicar que es eso del ARC??, creo que es algo asi como un autoregulador del aspect ratio, pero no me lo termino de ceer.
Gladiator escribió:Aqui otro que tiene en mente el renovar el monitor.
Pendiente de vosotros estoy, porque busco un monitor de unas 22" que tenga hdmi, asi conectar el pc, la x360 y la ps3 en un futuro.

El LG L226WA-SN tiene buena pinta eh, a ver como le sale al compañero.
Por cierto me podeis explicar que es eso del ARC??, creo que es algo asi como un autoregulador del aspect ratio, pero no me lo termino de ceer.


Hecha un vistazo unas cuantas paginas atrás, esta medio explicado, pero todavia no hemos podido verlo en accion en PS3 con algun monitor.
Por eso si alguien tuviese un monitor que lo soporte , si pusiera unas fotos con y sin el ARC , quedaria bastante mas claro.
Si alguien lo tiene por favor que se moleste en ponernos unas fotos, por el bien de la comunidad,gracias

Salu2!!
KlivE escribió:
Hecha un vistazo unas cuantas paginas atrás, esta medio explicado, pero todavia no hemos podido verlo en accion en PS3 con algun monitor.
Por eso si alguien tuviese un monitor que lo soporte , si pusiera unas fotos con y sin el ARC , quedaria bastante mas claro.
Si alguien lo tiene por favor que se moleste en ponernos unas fotos, por el bien de la comunidad,gracias

Salu2!!


Bueno pues haciendote caso, me he ledio casi todo el hilo... ahi es nada eh.
Saco varias conclusiones.:

Tiene que soportar 1080p, que por lo que veo los que estais mirando lo soportan.

Necesito un monitor al que le pueda conectar la x360 (por vga o componentes), la ps3 (hdmi) y el pc (dvi).

Con hdpc.

Indispensable el ARC por lo que he leido.

Con todo este que quiero, y que supongo que es lo que quieren todos, el mejor posicionado es el LG. El precio esta bien, quizas suba por los gastos desde alemania, pero esta genial.

Ahora tengo una duda, que no se si sabreis respondermela. ¿El ARC funcionacon hdmi, dvi, vga y componentes?, funciona con todos??, o solo con alguno de ellos??. Por que si quiero conectar la x360 por vga, porque el LG no dispone de componentes por lo que veo, y no funciona el ARC.... seria un mierda.

Un saludo.
Gladiator escribió:
Bueno pues haciendote caso, me he ledio casi todo el hilo... ahi es nada eh.
Saco varias conclusiones.:

Tiene que soportar 1080p, que por lo que veo los que estais mirando lo soportan.

Necesito un monitor al que le pueda conectar la x360 (por vga o componentes), la ps3 (hdmi) y el pc (dvi).

Con hdpc.

Indispensable el ARC por lo que he leido.

Con todo este que quiero, y que supongo que es lo que quieren todos, el mejor posicionado es el LG. El precio esta bien, quizas suba por los gastos desde alemania, pero esta genial.

Ahora tengo una duda, que no se si sabreis respondermela. ¿El ARC funcionacon hdmi, dvi, vga y componentes?, funciona con todos??, o solo con alguno de ellos??. Por que si quiero conectar la x360 por vga, porque el LG no dispone de componentes por lo que veo, y no funciona el ARC.... seria un mierda.

Un saludo.


En el LG se activa ARC con HDMI y Componentes (si que tiene por componentes) pero solo en modo progresivo,es decir, no soporta las entrelazadas (1080i), supongo que por DVI-D tambien, pero por VGA NO, al menos es lo que pone en el PDF del manual.

Salu2!!
KlivE escribió:
En el LG se activa ARC con HDMI y Componentes (si que tiene por componentes) pero solo en modo progresivo,es decir, no soporta las entrelazadas (1080i), supongo que por DVI-D tambien, pero por VGA NO, al menos es lo que pone en el PDF del manual.

Salu2!!


Segun tengo entendido, la x360 se ve mucho mejor por vga que por componentes, no?.
Aunque solo sea en modo progresivo, si acepta los 1080p no hay que temer nada, ya que todos lo pondremos a esa resolucion, no creo que nos bajemos al 720p.
y este ke tal?? BenqFP222W H 22'' he leido en este mismo foro que funciona perfectamente , tiene entradas hdmi y componentes Soporta o rescala (no lo sé, no entiendo mucho de esto) a 1080p . A ver ke me deciis.
Saludos
SVZ_the_LAW escribió:y este ke tal?? BenqFP222W H 22'' he leido en este mismo foro que funciona perfectamente , tiene entradas hdmi y componentes Soporta o rescala (no lo sé, no entiendo mucho de esto) a 1080p . A ver ke me deciis.
Saludos
Si no te importa lo del Aspect Ratio y que no sea un TN de los mejores en 22"... podria ser una opcion valida. Tengo entendido que acepta señales 1080p
Yo juego con mi Samsung 226 Bw , y va bastante bien. Despues de preguntar en infinidad de tiendas y stores de madrid , donde lo encontre fue en la tienda en casa ( el corte ingles) a 399.

Quería que fuese una opcion mas economica que una TV-Hd Ready de 600 € , aunque a dia de hoy en el mediamakt podeis encontras TV Samsung de 32" a 449 €.
Bogard escribió:Yo juego con mi Samsung 226 Bw , y va bastante bien. Despues de preguntar en infinidad de tiendas y stores de madrid , donde lo encontre fue en la tienda en casa ( el corte ingles) a 399.

Quería que fuese una opcion mas economica que una TV-Hd Ready de 600 € , aunque a dia de hoy en el mediamakt podeis encontras TV Samsung de 32" a 449 €.



seguro que a 720p no te corta la imagen?
Y olvidate de ver una peli en blueray en condiciones en ese monitor con la PS3...
DJSoLiD escribió:Y olvidate de ver una peli en blueray en condiciones en ese monitor con la PS3...


En el samsung del compi??, porque?.
¿Sabeis lo que os digo?

Que estoy pensando comprarme la TV -LCD Samsung de 23", que me entra perfectamente en el hueco, esta barata y asi me dejo de comerme la cabeza, que estoy ya quemao,al final voy a coger mania a la PS3 [buuuaaaa] ,ademas, llevo casi un mes sin poder jugar por que no tengo pantalla, asi que tampoco puedo esperar indefinidamente.


Razones:

Esta mañana he ido a otro corte inglés que hay aqui en barcelona, tenian la Expoelectronica, por lo que la variedad de aparatos era enorme.
Mi objetivo eran los monitores, para ver si habia algo interesante.

He estado echando un vistazo a los TV- LCD y he visto uno que me ha gustado muchismo, un Samsung de 23" HD Ready y con HDMI.

Despues de tanto preguntar (gracias a toda la gente que ayuda a los demas ) ya tengo una idea de lo que puede ser mejor o mas conveniente para mi situacion, que es la siguiente:

- El monitor se va a utilizar EXCLUSIVAMENTE para PS3 y puede que otras consolas, pero en todo caso, solo para jugar.
De ahí que necesite un monitor con HDMI, el sonido me da un poco igual,eso no es problema.

-El espacio es reducido (60x50x30)por lo que un monitor de 22 es perfecto, o una Tv de 23 [sonrisa]

-La inversion que realice en este momento con el monitor o TV sera a largo plazo, es decir, que no lo podre cambiar ni ampliar en unos 5 o 6 años, tema de pasta.

-Los monitores de 22 al tener la misma resolucion que uno de 20,tengo entendido que no es recomendable, dado el mayor tamaño de punto y que en combinacion con el reescalado que hace de la señal 720p proveniente de PS3, deja bastante que desear, sin embargo el TV de 23" no tiene ese problema, al estar mas cerca el 720p de su resolucion nativa.

-Voy a jugar a corta distancia ¿Monitor o TV?

-La TV tiene mayor tamaño de punto ¿qué se vera mas nitido teniendo en cuenta lo que explico mas arriba?

Resumiendo, que este TV cuesta unos 550€, y el monitor de 20 me sale por 380€ en el mejor de los casos (haber ,uno bueno , Dell por ej.)

¿que es mejor para jugar?
La verdad es que lo he visto funcionando en el CI y es una pasada.

Juntando todos los pros y contras, como la distancia a la que voy a jugar y el uso que le voy a dar, a ver que creeis vosotros que es MEJOR para jugar a PS3.

Que me estoy quemando del tema del monitor, total, por pocos €

A ver si me ayudais

P.D:Rid3r, ya se que se sale del tema del post, pero decida lo que decida hacer, ya sabeis que teneis mi ayuda y toda la informacion que pueda conseguir para ayudaros /nos a encontra buen monitor.

Gracias y Salu2!!

Salu2!!
Que me estoy quemando del tema del monitor, total, por pocos €


si va a ser lo mejor porq os vais a volver locos...ajjajaja
yo me compre uno de 22" y me arriesgue a q no tuviera el ARC y no lo tiene....jajaja pero se ve de muerteee!!!y estoy contentisimo!!!!

-Los monitores de 22 al tener la misma resolucion que uno de 20,tengo entendido que no es recomendable, dado el mayor tamaño de punto y que en combinacion con el reescalado que hace de la señal 720p proveniente de PS3, deja bastante que desear, sin embargo el TV de 23" no tiene ese problema, al estar mas cerca el 720p de su resolucion nativa.

no lo comparto....ajajaja [carcajad] [carcajad]
pero bueno es mejor q pienses eso si ello te ayuda a comprarte algo de una vez!!!jajajaja [oki] [jaja]
A ver,en mi caso lo del monitor es un capricho:

Solo voy a jugar a las consolas en el cuando este en las Party y demas (En la Euskal y en la Campus)

En casa tengo una Samsung LE40R73 a menos de 20 cms del monitor de ordenador que tengo. (Mi xbox360,la PS3,la Wii y mi pc estan conectados directamente a ella)

La tengo en la habitacion, por que veo muchas peliculas y series.

Pero no obstante, quiero un monitor que cumpla todas mis expectativas,ya que voy a cambiar mi Acer AL1951cs (Que para lo que lo uso me vale y me sobra)

Ahora Klieve, te recomiendo la tele si lo vas a usar para ello (Para jugar a las consolas) Sobre todo por conexiones y demas, pero dime el modelo que has visto...por que en Samsung toy algo curtido en el tema. (Mas que nada por que me he exo varias reviews,y he testeado muchas...)

El Samsung 226bw tiene el fallo de los 1080p, que hay a gente que le hace cosas raras (salen rayas y demas). No tiene Aspect Ratio,y para ver una pelicula en blueray (Ahora mismo con el firm de sony no se pueden ver a 720p) tienes que poner el 1080,que te genera otra vez el fallo.

Por ejemplo a otros les sale que no admite la resolucion
KlivE escribió:¿Sabeis lo que os digo?

Que estoy pensando comprarme la TV -LCD Samsung de 23", que me entra perfectamente en el hueco, esta barata y asi me dejo de comerme la cabeza, que estoy ya quemao,al final voy a coger mania a la PS3 [buuuaaaa] ,ademas, llevo casi un mes sin poder jugar por que no tengo pantalla, asi que tampoco puedo esperar indefinidamente.


Razones:

Esta mañana he ido a otro corte inglés que hay aqui en barcelona, tenian la Expoelectronica, por lo que la variedad de aparatos era enorme.
Mi objetivo eran los monitores, para ver si habia algo interesante.

He estado echando un vistazo a los TV- LCD y he visto uno que me ha gustado muchismo, un Samsung de 23" HD Ready y con HDMI.

Despues de tanto preguntar (gracias a toda la gente que ayuda a los demas ) ya tengo una idea de lo que puede ser mejor o mas conveniente para mi situacion, que es la siguiente:

- El monitor se va a utilizar EXCLUSIVAMENTE para PS3 y puede que otras consolas, pero en todo caso, solo para jugar.
De ahí que necesite un monitor con HDMI, el sonido me da un poco igual,eso no es problema.

-El espacio es reducido (60x50x30)por lo que un monitor de 22 es perfecto, o una Tv de 23 [sonrisa]

-La inversion que realice en este momento con el monitor o TV sera a largo plazo, es decir, que no lo podre cambiar ni ampliar en unos 5 o 6 años, tema de pasta.

-Los monitores de 22 al tener la misma resolucion que uno de 20,tengo entendido que no es recomendable, dado el mayor tamaño de punto y que en combinacion con el reescalado que hace de la señal 720p proveniente de PS3, deja bastante que desear, sin embargo el TV de 23" no tiene ese problema, al estar mas cerca el 720p de su resolucion nativa.

-Voy a jugar a corta distancia ¿Monitor o TV?

-La TV tiene mayor tamaño de punto ¿qué se vera mas nitido teniendo en cuenta lo que explico mas arriba?

Resumiendo, que este TV cuesta unos 550€, y el monitor de 20 me sale por 380€ en el mejor de los casos (haber ,uno bueno , Dell por ej.)

¿que es mejor para jugar?
La verdad es que lo he visto funcionando en el CI y es una pasada.

Juntando todos los pros y contras, como la distancia a la que voy a jugar y el uso que le voy a dar, a ver que creeis vosotros que es MEJOR para jugar a PS3.

Que me estoy quemando del tema del monitor, total, por pocos €

A ver si me ayudais

P.D:Rid3r, ya se que se sale del tema del post, pero decida lo que decida hacer, ya sabeis que teneis mi ayuda y toda la informacion que pueda conseguir para ayudaros /nos a encontra buen monitor.

Gracias y Salu2!!

Salu2!!



La verdad es que esta bastante bien la de 23", eso si, no tendras 1080p.
Lo que pasa es que en elcorteingles estan carillas eh.
DjsoliD escribió:Y olvidate de ver una peli en blueray en condiciones en ese monitor con la PS3...


Pues he visto la de 007 que te regalaban y no se si cortada (en mi opinion no) , con una calidad de aupa.
Hoy en dia para ver una ps3 a 1080p hay que adquirir una Sony Bravia "Full 1080p", ya que las televisiones HD-Ready "solo" alcanza los 720p o 1080i.

Por cierto yo estoy encantado con mi compra.
Klive, 550€ es mucho mas por una misera pulgada xD. Nos abandonas ahora que estamos tan cerca. Ademas hace poco vendian de oferta en el saturn un 32" samsung hdmi hd ready por 340€............. yo por 23" no pago 550€....

Aunque mi caso es distinto... porque lo quiero usar tb para el PC.




Bogard escribió:
Pues he visto la de 007 que te regalaban y no se si cortada (en mi opinion no) , con una calidad de aupa.
Hoy en dia para ver una ps3 a 1080p hay que adquirir una Sony Bravia "Full 1080p", ya que las televisiones HD-Ready "solo" alcanza los 720p o 1080i.

Por cierto yo estoy encantado con mi compra.

o un monitor 1920x1200 HDCP con 1:1
Bueno!! UPDATE!!!

Ya esta en DHL Express, asi que manyana me llega en teoria. Como no estare (curro) y el jueves es fiesta, hasta el viernes por la morning nada. PEEEEEEEEEEEERO, el viernes por la manyana la pillo, la pruebo y posteo.

Saludos!!!
a ver, que os respondo a todos xDD

DjsoliD escribió: A ver,en mi caso lo del monitor es un capricho:

Solo voy a jugar a las consolas en el cuando este en las Party y demas (En la Euskal y en la Campus)

En casa tengo una Samsung LE40R73 a menos de 20 cms del monitor de ordenador que tengo. (Mi xbox360,la PS3,la Wii y mi pc estan conectados directamente a ella)

La tengo en la habitacion, por que veo muchas peliculas y series.

Pero no obstante, quiero un monitor que cumpla todas mis expectativas,ya que voy a cambiar mi Acer AL1951cs (Que para lo que lo uso me vale y me sobra)

Ahora Klieve, te recomiendo la tele si lo vas a usar para ello (Para jugar a las consolas) Sobre todo por conexiones y demas, pero dime el modelo que has visto...por que en Samsung toy algo curtido en el tema. (Mas que nada por que me he exo varias reviews,y he testeado muchas...)

El Samsung 226bw tiene el fallo de los 1080p, que hay a gente que le hace cosas raras (salen rayas y demas). No tiene Aspect Ratio,y para ver una pelicula en blueray (Ahora mismo con el firm de sony no se pueden ver a 720p) tienes que poner el 1080,que te genera otra vez el fallo.

Por ejemplo a otros les sale que no admite la resolucion


La TV es una Samsung de 23" LE23R71B, o en su defecto las otras de 23" tambien, que son las de la seria R86 creo.


Gladiator escribió:La verdad es que esta bastante bien la de 23", eso si, no tendras 1080p.
Lo que pasa es que en elcorteingles estan carillas eh..


Ya lo se, no te preocupes que de pillarla ya la pillaria en otro sitio xD

Rid3r escribió:Klive, 550€ es mucho mas por una misera pulgada xD. Nos abandonas ahora que estamos tan cerca. Ademas hace poco vendian de oferta en el saturn un 32" samsung hdmi hd ready por 340€............. yo por 23" no pago 550€....


Los 550€ son porque el panel el PVA, es ultimo modelo..y por que no he mirado en mas sitios xD es orientativo.
Pero no os abandono!!tan solo se me ha pasado por la cabeza.
Esperare a ver que pasa con el LG L226WA del compañero, y si va bien pues tema zanjado.
Eso si, si el LG tiene pegas, ya paaaaso de todo y me empiezo a mirar teles en serio,porque que yo sepa no tenemos mas opciones que el LG ahora mismo y sabe cuando volveremos a tener otro en la mira si este no va bien (ARC chungo, no soporta 1080p...)pero esperemos que no, no puedo tener la consola muerta de risa 6 meses como comprendereis.

Va!va!ha sido un bajon!ya estoy de nuevo en la lucha! xDD
ratataaaa

parseval43 escribió:Bueno!! UPDATE!!!

Ya esta en DHL Express, asi que manyana me llega en teoria. Como no estare (curro) y el jueves es fiesta, hasta el viernes por la morning nada. PEEEEEEEEEEEERO, el viernes por la manyana la pillo, la pruebo y posteo.

Saludos!!!



Tu habias pedido el LG L226WA SN no?
Si es asi, esperamos todos con ansias la Review, y no te olvides de probar todo:

ARC por HDMI a 720p
Soporte de 1080p
ARC por HDMI a 1080p (si los soporta)
Calidad general del monitor, colores, contraste, ghosting,banding, backlight y todo lo que acabe en "ing"
fotos de todo.

Si eres tan amable de probar todo esto y explicarnoslo, nos puedes solucionar una papeleta de coj****

Salu2!!
KlivE escribió:

Tu habias pedido el LG L226WA SN no?
Si es asi, esperamos todos con ansias la Review, y no te olvides de probar todo:

ARC por HDMI a 720p
Soporte de 1080p
ARC por HDMI a 1080p (si los soporta)
Calidad general del monitor, colores, contraste, ghosting,banding, backlight y todo lo que acabe en "ing"
fotos de todo.

Si eres tan amable de probar todo esto y explicarnoslo, nos puedes solucionar una papeleta de coj****

Salu2!!


Si eres tan amable, mira a ver tambien si hay ARC por componentes o dvi a 720p y 1080p, porque yo tengo pensado poner tambien la x360.
Por otro lado estan los monitores DELL y ASUS que tengo entendido que sulen tener ARC... en sus ultimas revisiones.

La pregunta la de siempre: ¿aplicara el ARC a resoluciones 16:9?

En este ENLACE se puede ver la oferta monitores dell formato panoramico 16:10 en 20" y 22" con resoluciones 1680x1050 y HDCP que vendrian a ser basicamente estos modelos:

DELL:

E228WFP, 22" TN (creo que no tiene ARC)

E207WFP 20" TN

2007WFP 20" IPS o MVA...
segun revisiones... (creo que no admite ni 1080i ni 1080p.. por lo menos hasta rev04)


ASUS:

MW221U 22" TN (creo que tiene ciertos problemas de tiempos de respuesta y calidad de imagen... no tengo ni idea respecto a ARC y resoluciones 1080/720p)

PW201 20" (no es TN y se dice que tiene una calidad excelente... tiene entrada por componentes, compuesto, vga, dvi-d y svideo. El ARC creo que solo fun con la entrada por componentes. Creo que no funciona en el DVI, ademas tiene webcam! REVIEW AKI: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15243

Si alguien puede dar algo de luz al respecto y consultar en otro foro el estado actual dede estos monitores y ver que tal actuan en resoluciones 16;9 con ARC y 1080/720p será nuestro dios.


edicion de ultima hora!!: EL PW201 no soporta 1080p pero soporta720p y 1080i por DVI con ARC FUNCIONAL en resoluciones 16:9... No es todo pero me convence mucho! y ojo es S-IPS!! ojo a esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=169404&page=12 algo malo tiene uqe tener ... asi que buscar xD

Un saludo.
Bueno, ya me ha llegado y como era de esperar, cumple pero no cumple... una faena, vamos.

El trasto esta muy bien acabado aunque no es tan vistoso como el HP2207w. De todas formas, para mi eso es lo de menos ya que la principal faceta de este monitor es que tiene HDMI, DVI y VGA al mismo tiempo.

He probado de todo asi que puedo reponder preguntas.

De primeras respondo :

ARC por HDMI a 720p? Si y no. El monitor tiene un tipo de configuración dentro del sub-menu HDMI que te permite elegir entre "video" y "PC". Si pones "video", el ARC funciona perfectamente y te mete dos bandas negras arriba y abajo. Era de esperar. Lo raro es que si pones "PC" no te deja usarlo. La putada no sería tal si no fuese porque con "video" los colores se ven como por componentes... demasiado vivos y exagerados. Poniendo la configuracion en "PC" los colores se ven mas acorde con mis gustos, pero no puedo usar ARC, lo cual no solo no tiene sentido, sino que es una jodienda maxima. He hecho una comparativa mas abajo.

Soporte de 1080p: EL GRAN FALLO DEL MONITOR!!!! Me aparece fuera de rango. No hay mas que hablar. Una putada y la causa de que casi seguro lo devuelva (si me lo como, tampoco pasa nada pues realmente necesito un monitor, XD).

ARC por HDMI a 1080p (si los soporta): Pues con lo de arriba queda contestado. Aún asi a 1080i tampoco deja, por si interesa.

Calidad general del monitor, colores, contraste, ghosting,banding, backlight y todo lo que acabe en "ing". Mi anterior monitor no es que fuera una maravilla asi que este en general me parece bueno. Colores, iluminación, etc.. están muy bien. Lo que noto, es que con la PS3 a 720p, por HDMI y con la opción "PC", las pantallas negras se ven grises... vamos, todo se ve demasiado clarito lo cual es una putada para futuros juegos como SilentHill... de todas formas da la sensación de que sea cosa de la señal de PS3, que es demasiado clara. En cambio si la pongo a 720p, por HDMI, pero esta vez con la opción "video", la pantalla se ve de lujo, los negros son negros, pero los colores (como antes comenté) se ven como si estuviese por componentes, es decir, demasiado exagerados (ver comparativa). Ghosting CERO. Banding algo, pero sinceramente, solo se apreciarlo en pantallas con colores muy oscuros y planos. La backlight se nota por arriba y por abajo, pero vamos, solo con colores negros como antes comenté.

Comparativa Ninja Gaiden 720p por HDMI:
1.) Opcion Video del menu HDMI:
Imagen

2.) Opcion PC del menu HDMI:
Imagen

En fin... que no se que hacer. Como manyana es fiestuki por aki, le dare duro a ver si me decido y si no, pues el mismo viernes la mando de vuelta a la tienda. Es dificil decidirse ya que la caracteristica que mas interesa (1080p) no funciona. Una pena.
Klieve, si puedes cogerte la R86 no te arrepentiras. No te va a dar 1080p, pero vas a cumplir completamente tus expectativas. Tiene un negro muy conseguido,y es una compra exquisita para la PS3 y la X360 (Yo juego en una de 40)
Yo desde luego,viendo el uso que tu le vas a dar,ni me lo pensaba...pasaba del monitor y me decantaba por ello.



Bien,siguiendo con el tema,podemos observar que el monitor LG queda descartado tambien. Que no tenga 1080p con el HDMI,es un punto muy negativo. Para colmo, el ARC que tiene no es en los dos modos...Que decepcion me he llevado al leer todo esto...

Rid3r, de los dell no tiene ARC ninguno, y el mejor es el 2007WFP (Pero hay a muchos que no les admite los 1080i ni los 1080p)

Asi que seguimos luchando por un monitor en condiciones...
En la comparativa que he puesto se ve de lujo que poniendo el monitor en PC, el traje de Ryo no es negro, sino gris. Pues bien, eso no se pude cambiar toqueteando, no entiendo porqueya que la conexion del PC si que se ve de lujo y los negros son negros. A mi me gustaria tener los colores de PC pero con el negro de "video" y eso no consigo ponerlo.
Y QUE COÑO PASA CON EL HP W2207???? :-(

No lo había pedido alguien o quería pedirlo??

En amazon está a 260 € o así..., y el de 20 pulgadas (w2007) a 200 €...

Sumadle portes, pero vamos, está barato... Eso si, de momento no ha llegado a España..., pero alguien está interesado en él??
parseval43 escribió:Bueno, ya me ha llegado y como era de esperar, cumple pero no cumple... una faena, vamos.

El trasto esta muy bien acabado aunque no es tan vistoso como el HP2207w. De todas formas, para mi eso es lo de menos ya que la principal faceta de este monitor es que tiene HDMI, DVI y VGA al mismo tiempo.

He probado de todo asi que puedo reponder preguntas.

De primeras respondo :

ARC por HDMI a 720p? Si y no. El monitor tiene un tipo de configuración dentro del sub-menu HDMI que te permite elegir entre "video" y "PC". Si pones "video", el ARC funciona perfectamente y te mete dos bandas negras arriba y abajo. Era de esperar. Lo raro es que si pones "PC" no te deja usarlo. La putada no sería tal si no fuese porque con "video" los colores se ven como por componentes... demasiado vivos y exagerados. Poniendo la configuracion en "PC" los colores se ven mas acorde con mis gustos, pero no puedo usar ARC, lo cual no solo no tiene sentido, sino que es una jodienda maxima. He hecho una comparativa mas abajo.

Soporte de 1080p: EL GRAN FALLO DEL MONITOR!!!! Me aparece fuera de rango. No hay mas que hablar. Una putada y la causa de que casi seguro lo devuelva (si me lo como, tampoco pasa nada pues realmente necesito un monitor, XD).

ARC por HDMI a 1080p (si los soporta): Pues con lo de arriba queda contestado. Aún asi a 1080i tampoco deja, por si interesa.

Calidad general del monitor, colores, contraste, ghosting,banding, backlight y todo lo que acabe en "ing". Mi anterior monitor no es que fuera una maravilla asi que este en general me parece bueno. Colores, iluminación, etc.. están muy bien. Lo que noto, es que con la PS3 a 720p, por HDMI y con la opción "PC", las pantallas negras se ven grises... vamos, todo se ve demasiado clarito lo cual es una putada para futuros juegos como SilentHill... de todas formas da la sensación de que sea cosa de la señal de PS3, que es demasiado clara. En cambio si la pongo a 720p, por HDMI, pero esta vez con la opción "video", la pantalla se ve de lujo, los negros son negros, pero los colores (como antes comenté) se ven como si estuviese por componentes, es decir, demasiado exagerados (ver comparativa). Ghosting CERO. Banding algo, pero sinceramente, solo se apreciarlo en pantallas con colores muy oscuros y planos. La backlight se nota por arriba y por abajo, pero vamos, solo con colores negros como antes comenté.

Comparativa Ninja Gaiden 720p por HDMI:
1.) Opcion Video del menu HDMI:
Imagen

2.) Opcion PC del menu HDMI:
Imagen

En fin... que no se que hacer. Como manyana es fiestuki por aki, le dare duro a ver si me decido y si no, pues el mismo viernes la mando de vuelta a la tienda. Es dificil decidirse ya que la caracteristica que mas interesa (1080p) no funciona. Una pena.


Bueno, lo primero gracias por la informacion y las molestias.

LG L226WA SN ¿verdad?

Y ahora a lo que iba :

JODERR!!! :-? El unico monitor en el que tenia depositadas todas mis esperanzas!La verdad es que me ha parecido MUY inferior a lo que esperaba, tantas horas buscando informacion y preguntando por todas partes... [noop]

A ver, las cosas como son, parece un buen monitor para PC, pero para PS3 deja un poquito que desear.
Las razones por las que ya no lo quiero son las siguientes:

-El que no soporte los 1080p, ni tan siquiera con un reescalado mediocre.

-El que tenga esos dos modos de video para HDMI: PC y VIDEO.
La verdad es que en video estan un poco saturados los colores y si estas jugando mucho tiempo acabas tarumba.
Y en PC que no deje poner ARC.
De todas formas juega con los controles de brillo y contraste,colores... haber si consigues mejor resultado.

-Es una tonteria comprarse un monitor que no soporte los 1080p (reescalado seria unos 1680x960, se gana bastante)
Por que en una TV se me mil veces mejor los 720p y tienes soporte de 1080i.

-Esto ya lo sabiamos, pero que no soporte 1080i con ARC tambien es una jodienda.

En fin que me he llevado un chasco , carrasco.
Asi que voy a ir a hora mismo a la tienda a cancelar el monitor, no me convence.

Respecto a las imagenes que has puesto ¿la de arriba (VIDEO HDMI) tiene ARC activado verdad? Es que se nota bastante, para que luego digan algunos que es inapreciable, ademas las bandas negras que agrega son bastante pequeñas ¡¡por fin veo en accion el ARC!!
Mira eso que nos llevamos de la experiencia, que el ARC para 16:9 existe y que es imprescindible.

Bueno gracias por todo y ya nos contaras mas cosillas, si te la quedas, la devuelves...

DJSoLiD escribió:Klieve, si puedes cogerte la R86 no te arrepentiras. No te va a dar 1080p, pero vas a cumplir completamente tus expectativas. Tiene un negro muy conseguido,y es una compra exquisita para la PS3 y la X360 (Yo juego en una de 40) Yo desde luego,viendo el uso que tu le vas a dar,ni me lo pensaba...pasaba del monitor y me decantaba por ello.


La que quiero es la nueva R86 de la serie 2007 en 23".
Estoy mirando, pero ahora despues del Pseudo-fracaso de esta LG, ya me lo planteo mas en serio.


Salu2!!
L7Y escribió:Y QUE COÑO PASA CON EL HP W2207???? :-(

No lo había pedido alguien o quería pedirlo??

En amazon está a 260 € o así..., y el de 20 pulgadas (w2007) a 200 €...

Sumadle portes, pero vamos, está barato... Eso si, de momento no ha llegado a España..., pero alguien está interesado en él??


Que yo al menos no me quiero arriesgar si no esta en españa...por que para devolverlo y demas,estara jodida la cosa!

A mi ese monitor me gusta mucho, pero no sabemos nada de el de momento,y no hay ningun sitio donde se pueda probar en condiciones...

La decepcion del LG ha sido unanime, que pasada...El ARC se nota muchisimo, pero eso de que no se pueda ajustar, vaya regate que te meten los jodidos.
Wenas Klive.

Si, la de arriba tiene ARC y como dices, se nota un huevo. Es lo tipico que si no lo usas no pasa nada, pero luego lo pones y flipas.

Respecto al monitor, estoy escéptico. Recuerdo muchas comparativas de juegos de 360 Vs. juegos de PS3 en los que ocurria exactamente lo que ocurre con mi monitor en los dos modos de HDMI. En principio, si eliges "video" todo parece mas vistoso, las sombras son sombras, en los rincones oscuros no se ve ni papa, etc... Estaria de lujo si se pudiese combinar con el otro modo. Pero claro, el otro modo se ve todo demasiado gris, demasiado claro, y aunque los colores estan mas apagados, a mi me gusta mas. Faltaría ver la PS3 por DVI, pero no tengo el cable.

Lo que quiero decir es que no se yo si esto va a ser cosa del cable HDMI o simplemente de la conexión HDMI en general. Como digo, es raro y me recuerda a muchas comparativas PS3 Vs. 360 como la del armored core 4, que en 360 se veia mas vistoso y oscuro y en PS3 parecia que el sol daba por todos lados. Pues algo me dice que si pongo ese juego en PS3 con mi configuracion "video" lo veré como en 360. De ahi mis dudas... ahora me gustaria provarla por DVI... leches!!! XD

EDIT: Me acabo de ver el video de la comparación del ArmoredCore4 de PS3 y 360 y es EXACTAMENTE lo mismo que ocurre con los modos "video" y "PC". Bajaosla de gametrailers si quereis ver a que me refiero. En fin... no se que hacer, por un lado no me molan esos colores saturados y por otro necesito un monitor con HDMI, DVI y VGA... y con ARC... dificil decision. :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911