Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)

alguien se pillo al final el hp w22??? y tambien me interesaria opiniones del packarbell maestro 220

Gracias
Yo sigo esperando...de momento prisa no me corre!
Yo no tengo el W22 porque vi al lado el W20 y se veian practicamente iguales y el W20 estaba a 249 y el otro a 349...

La circuiteria sera la misma, por lo que puedo decir que es un lujazo... admite TODAS las señales que saca la PS3 por HDMI (576p, 720p, 1080i, y 1080p), no hace cosas raras y ademas tiene control de aspecto (que no es lo mismo que pixel map), lleva unos cutre altavoces que entran por una linea analogica con toma Jack de 3,5 mm stereo, el OSD es de lo mejor, sino el mejor que yo haya visto en un monitor (tiene hasta un "temporizador" para apgar o encender a una hora determinada el monitor [fumeta] ).

punto negativo? si acaso que lleva panel TN pero tras una semana de uso puedo decir que los paneles TN de hoy dia soy muy buenos, y lo digo tras progar 2 Sungoo con panel P-MVA 1 semana cada uno.. cuando puse el W20 note algo raro... pero salvo los angulos verticales que si son un poco malos... el monitor es perfecto... y por 249€ ....

salu2 a to2 y espero haberos ayudado...
Bueno pues al final me he decidido por el hp w22 y tendre que esperar una semanita para que me llegue.

Espero no arrepentirme porque le he dado muchas vueltas a los centros comerciales y taba ya cansao de mirar tanto.

Gracias a todos por las opiniones que me han ayudado a decidir.

Un saludo
yo voy a hacer lo mismo aver k tal sale el invento.
Hola a todos! despues de leerme casi todo el post, tengo una duda, y no se si es por la gran cantidad de informacion que me he metido o por que no me he enterado bien...

Es lo siguiente, me quiero pillar la PS3, el problema es que no tengo ninguna tele en condiciones para jugar, por lo que quieria comprarme un monitor TFT para tal fin y ponerlo en el cuarto.
Tengo el que conecto al PC, que es un Samsung 204b de 20" 4:3 sin HDCP, pero tengo entendido que los monitores 4:3 no adaptan bien la señal panoramica de PS3 y se ven deformados, ¿Esto es cierto?
De ser asi, me quieria pillar un monitor panoramico, pero tambien he oido campanas de que estos monitores son 16:10 y no 16:9, por lo que la imagen se distorisiona tambien, es cierto?

Y por ultimo, realmente vale la pena jugar en un monitor de 20 (yo lo quiero de 20) a mas de 720p? yo diria que la calidad de 720p de por si es espectacular en un monitor de dimensiones tan reducidas.

Espero que me podais ayudar, que llevo una semana comiendome la cabeza con esto y no me aclaro.

Gracias y Salu2!!
La deformación si el monitor no tiene corrección de aspecto es leve, esta ahí pero no es molesta. En mi 205 bw con 1680x1050, comparando fotos a 720p y a 1080p, se aprecia la diferencia a poco que te fijes.
gcs190 escribió:La deformación si el monitor no tiene corrección de aspecto es leve, esta ahí pero no es molesta. En mi 205 bw con 1680x1050, comparando fotos a 720p y a 1080p, se aprecia la diferencia a poco que te fijes.


Quieres decir que se nota la difrencia de calidad entre 720p y 1080p o que se nota la deformacion?
supongo que sera la calidad, pero este monitor maneja bien el 1080p?

Salu2!!
Hola a todos... soy nuevo en el foro.

Aun no tengo la PS3, pero ya vendra, me lo estoy pensando :o
Ademas, ya que tengo que cambiar mi monitor PC, mejor pillar uno que vaya bien con ambos XD

He visto un monitor que ha salido hace poco (parece ser), el HP W2007/2207 y los pocos reviews que he podido leer parecen buenos.

i.e. http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1179531

- 1680x1050 - 5ms - 1000:1 - DVI/VGA - HDCP - Dot 0.25/0.28 - Ratio 1:1 - etc.
- Una excelente imagen aunque sea un TN (mejor que el Sammy 226BW segun algunos foros)

No se si estan disponibles, aun siguo buscando....
Si alguien tiene una idea donde pillar esos HP... ^^
Buenas, deciros que el Packard Bell Maestro 220Wdv (22 pulgadas, 2 vga + 1 dvi, pantalla cristal bright,330 euros en carrefour) soporta sin problemas los 1920*1080, tanto en PC como en xbox360.

En PC tiene el problema de que por DVI (en mi caso) no permite ajustar los bordes de la imagen, y por lo tanto, pierdes la mitad del escritorio xD.

Sin embargo en xbox360 por vga me permite ajustar el tamaño horizontal, ajustar el centrado horizontal, tambien el centrado vertical, pero no el tamaño vertical. Se pierde algo de imagen superior e inferior, pero es despreciable.

Tambien esta la version 221W que "solo" trae 2 vga, y no viene con cristal bright, y cuesta 300 leuros en carrefour.

El monitor...comparado al LG panoramico de 19" que tenia antes da un cambio, pero...tiene algo de backlight para mi gusto.

Considero que este hilo deberia de "duplicarse" a los foros de xbox360 y PC por contener informacion util para todos.


Saludos!
ZezualMatrix escribió:Yo no tengo el W22 porque vi al lado el W20 y se veian practicamente iguales y el W20 estaba a 249 y el otro a 349...

La circuiteria sera la misma, por lo que puedo decir que es un lujazo... admite TODAS las señales que saca la PS3 por HDMI (576p, 720p, 1080i, y 1080p), no hace cosas raras y ademas tiene control de aspecto (que no es lo mismo que pixel map), lleva unos cutre altavoces que entran por una linea analogica con toma Jack de 3,5 mm stereo, el OSD es de lo mejor, sino el mejor que yo haya visto en un monitor (tiene hasta un "temporizador" para apgar o encender a una hora determinada el monitor [fumeta] ).

punto negativo? si acaso que lleva panel TN pero tras una semana de uso puedo decir que los paneles TN de hoy dia soy muy buenos, y lo digo tras progar 2 Sungoo con panel P-MVA 1 semana cada uno.. cuando puse el W20 note algo raro... pero salvo los angulos verticales que si son un poco malos... el monitor es perfecto... y por 249€ ....

salu2 a to2 y espero haberos ayudado...


576p aun.... ¿¿pero 1080i ?? lo dudo mucho...
pruebalo asegurate

Dejando de lado el tema de calidad... paneles TN .. tiempo de respuesta etc... creo que los HP cumplen con las epectativas de admitir las señales de la PS3 y ademas mantener su relacion de aspecto.


P.D. Creo que tengo nuevo objetivo: HP w2207/w2007

a ver si los localizo!

Es un panel TN ya lo se...! pero el 226 tenia un buen panel TN... y el dinero es el dinero. Si este se ve igual o mejora al samsung pero sin cortar imagen y con 1:1 me lo quedo!
Y tirar a por el dell?
hay varios Dell interesantes tambien, es cierto.

ademas de varios calidades, no solo TN's... y si no me equivoco todos con 1:1....

Lo malo por lo qe he leido es la implantacion del HDCP que es mala y les ha generado problemas... Banding etc...

A estas alturas por la revision que van no se como estara el tema.


Aqui una foto del HP que os decia antes: Le tengo el ojo hechado... (YA SE QUE ES TN)


Imagen




mola el diseño
Hablando de monitores... Pues aunk no sea panoramico... me acabo de pillar un LG L1960TR de 19".
Tengo conectado el pc y la ps3 al el y la verdad k se ve de escandalo.
La res. nativa del monitor es 1280*1024

A 720P en vez de dejarme dos franjas negras abajo y arriba me estira un poco la imagen hacia arriba y abajo. Aunk sea un reescalado hacia arriba se sigue viendo de lujo.

A 1080P ni k decir que al hacer el reescalado a la baja... la calidad de imagen es BRUTALOooh Tambien no me deja franjas negras arriba y abajo pero bueno... no le puedo pedir mas a un monitor k he comprado para cambiar mi crt urgentemente.

Aki hay otro monitor probado y aun no sea widescreen la calidad de imagen k da es brutal, y el pekeño estiramiento k sufre es un mal menor. Ya habra tiempo de comprarse un TV fullHD y si hay dinero claro. Que eso ya es mas dificil. [carcajad]

Y no tiene ningun problema con las res. k le metamos.

Salu2
de 16:9 a 4:3 el estiramiento es brutal. o mejor dicho.... estrechamiento
Rid3r ese ultimo que has puesto son los nuevos hp no???

Me esta gustando la estetica demasiado,son todos paneles TN?

A ver si se ponen a la venta ya,por que el de 20 o el de 22 puede caer en cuanto salga a la venta en la pagina de hp o en la del corte ingles...alguien tiene informacion sobre estas pantallas?
Bueno pues CONFIRMO que mi HP W20 acepta 1080i aunque es una resolucion un poco absurda, se aprecia perfectamente el entrelazado mostrando como "escaleras" las letras y tal vamos que mejor 720p de cabeza, aunque esto ya se sabía jeje...

Los nuevos HP, son mas bonitos si, pero yo paso de ellos que este lo tengo 1 semana y ya seria el colmo devolver este tambien me van a fichar los de MediaMarkt jajaja

Por cierto en noticias3d comentan que de momento no hay stock de estos modelos en españa y que sera para finales de mayo al menos... y ya se vera el precio, ya que HP no lo ha dado oficialmente el precio recomendado...

Yo meq uedo con este 20" Wide por 249€ y de HP, vale que es panel TN pero los nuevos tambien asi que...

salu2
Yo de momento prisa no tengo,por que quiero cambiar el monitor en julio...asi que tiempo tenemos!
.... yo tampoco tenia prisa para esos HP W2007/2207, pero cuando veo los reviews y sobre todo, el precio del W2207 en Alemania :

HP W2207 en T-Systems

[flipa]


... pues finalmente, ya tengo gana que lleguen YA por aqui X-D
Klive, me refería a la calidad.
KlivE escribió:Hola a todos! despues de leerme casi todo el post, tengo una duda, y no se si es por la gran cantidad de informacion que me he metido o por que no me he enterado bien...

Es lo siguiente, me quiero pillar la PS3, el problema es que no tengo ninguna tele en condiciones para jugar, por lo que quieria comprarme un monitor TFT para tal fin y ponerlo en el cuarto.
Tengo el que conecto al PC, que es un Samsung 204b de 20" 4:3 sin HDCP, pero tengo entendido que los monitores 4:3 no adaptan bien la señal panoramica de PS3 y se ven deformados, ¿Esto es cierto? <-- ACLARADO
De ser asi, me quieria pillar un monitor panoramico, pero tambien he oido campanas de que estos monitores son 16:10 y no 16:9, por lo que la imagen se distorisiona tambien, es cierto? <-- ACLARADO

Y por ultimo, realmente vale la pena jugar en un monitor de 20 (yo lo quiero de 20) a mas de 720p? yo diria que la calidad de 720p de por si es espectacular en un monitor de dimensiones tan reducidas. <-- Tambien ha quedado aclarado.

Espero que me podais ayudar, que llevo una semana comiendome la cabeza con esto y no me aclaro.

Gracias y Salu2!!

Bien, pues ya se me han despejado algunas dudas, ahora la pregunta seria: que monitor con control de aspecto recomendais? este HP que comentais esta bien para PS3? total , para el pc no lo utilizaré , y por ultimo, si se pudiera confirmar que soprtan 1080p ya seria perfecto.
Si alguien conoce otros monitores de 20-22" que cumplan con estas caracteristicas y crean que estan bien tambien me sirve.

Gracias!

Salu2!!
Pos estoy por traerme uno desde alemania...ese precio es imponente!
ZezualMatrix escribió:Yo no tengo el W22 porque vi al lado el W20 y se veian practicamente iguales y el W20 estaba a 249 y el otro a 349...

La circuiteria sera la misma, por lo que puedo decir que es un lujazo... admite TODAS las señales que saca la PS3 por HDMI (576p, 720p, 1080i, y 1080p), no hace cosas raras y ademas tiene control de aspecto (que no es lo mismo que pixel map), lleva unos cutre altavoces que entran por una linea analogica con toma Jack de 3,5 mm stereo, el OSD es de lo mejor, sino el mejor que yo haya visto en un monitor (tiene hasta un "temporizador" para apgar o encender a una hora determinada el monitor smile_[fumeta] ).

punto negativo? si acaso que lleva panel TN pero tras una semana de uso puedo decir que los paneles TN de hoy dia soy muy buenos, y lo digo tras progar 2 Sungoo con panel P-MVA 1 semana cada uno.. cuando puse el W20 note algo raro... pero salvo los angulos verticales que si son un poco malos... el monitor es perfecto... y por 249€ ....


Yo me he comprado el hpw22 (que creo que viene a ser lo mismo). le he puesto el cable hdmi - dvi y efectivamente soporta todas las resoluciones perfectamente sin doble imagen ni dara raro pero lo que no consigo poner es lo del control de aspecto. ya que se aprecia solo si te fijas, pero se ven ovalos y no redonsas xd. Cual es al opcion que tocas para poder ponerlo bien ?? poruque en el menu, en la opcion de configuracion de aspecto (creo) pone solo lo de personalizar y otra pero los ponggo y se queda exactamente igual, es raro porque si lo pongo n el windows las opciones son diferentes, nose si sera por cuestion de la entrada de video...

aver si me echas un cable porque realmente el monitor va de fabula y si se puede poner el aspecto bien es el monitor perfecto.
DJSoLiD escribió:Pos estoy por traerme uno desde alemania...ese precio es imponente!
ya nos cuentas...
yo voy a esperar a la revision y seguro del coche... q se comen un sueldo
Pradins escribió:

Yo me he comprado el hpw22 (que creo que viene a ser lo mismo). le he puesto el cable hdmi - dvi y efectivamente soporta todas las resoluciones perfectamente sin doble imagen ni dara raro pero lo que no consigo poner es lo del control de aspecto. ya que se aprecia solo si te fijas, pero se ven ovalos y no redonsas xd. Cual es al opcion que tocas para poder ponerlo bien ?? poruque en el menu, en la opcion de configuracion de aspecto (creo) pone solo lo de personalizar y otra pero los ponggo y se queda exactamente igual, es raro porque si lo pongo n el windows las opciones son diferentes, nose si sera por cuestion de la entrada de video...

aver si me echas un cable porque realmente el monitor va de fabula y si se puede poner el aspecto bien es el monitor perfecto.


Has revisado bien todo el menú OSD? lo mismo se llama "pixelmap" o algo que no sea "relacion de aspecto" o "aspect control"

Mira aver si das con ello y me cuentas, que me interesa este monitor, o el HP W2207, que tambien tiene control de aspecto.

Salu2!!
Buenas noches compañeros...
Pues me he comprado el Benq FP222WH el k tiene dvi y hdmi, me llegara el sabado o el lunes asi k si os interesa ya os explicare si soporta 720p y 1080p y k tal se ve alee un abrazooo, cuankier cosa preguntar!!
feeeeeel escribió:Buenas noches compañeros...
Pues me he comprado el Benq FP222WH el k tiene dvi y hdmi, me llegara el sabado o el lunes asi k si os interesa ya os explicare si soporta 720p y 1080p y k tal se ve alee un abrazooo, cuankier cosa preguntar!!


Gracias, pues lo que quiere saber todo el mundo, lo de si tiene la dichosa opcion de control de relacion de aspecto, la 1:1, pixelmap o como quieras llamarlo, vamos, que si adapta la pantalla 16:10 a 16:9 con un par de franjas negras para que no deforme la imagen, ya que es algo fundamental para poder disfrutar de PS3 en condiciones.

Ya nos contaras.


Salu2!!
wenas referente al control de aspecto de w22 aun no he conseguido poner lo del control de aspecto. Aver si va a ser k me estoy liando: En teoria si activas el control de aspecto en el monitor deberian de aparecer franjas negras en la parte superior e inferior del monitor para que no estiren la imagen no ??


Las opciones que aparecen en el menu del monitor son distintas de VGA a las de DVI (este ultimo tiene menos) En el menu estando en dvi de la ps3 aparece "Image control" y dentro solo dos opciones:
- "pantalla amplia"
- "llenar a prop aspecto"

poniendo cualquiera de las dos opciones la imagen se queda igual, ni se estira ni nada por no hacer ni se pone la pantalla negra ni nada. Nose si sera que se tiene que reiniciar o alguna de estas cosas (que lo dudo). Puestos a decir podria ser del cable hdmi - dvi que tengo, que es uno rancio que me compre en el pcgreen de bcn marca pcgreen xd
Pues no se, como alguien que ya sepa como va ese tema no diga algo me temo que no vamos a dar con ello, de todas formas tu toquetea todo, que no pasa nada, y si vea que la cagas lo pones en ajustes de fabrica y ya esta.

y si no leerte las instrucciones tampoco estaria mal.

Salu2!!
ya lo he toqueteado todo pero nada de nada [buuuaaaa] y lo de las instrucciones nose si eske soy yo ke soy un zarpas o eske no viene poque las que tengo son de quick instalation i garantias nada de manual. He estado buscando aver si lo encuaantro en pdf pero tmpoco :(. ZezualMatrix lo tiene en 20" aver si me ilumina.

pd: me he mirado el manual del monitor que he encontrado por la web y no pone nada relevante sobre lo del control de aspecto.
a ver a mi tampoco se me ponen (creo) barras negras al menos en el menu de ps3, pero, si he observado que con la de "llenar a proporcion de aspecto" si pongo un DVD me dejaba en medio la imagen chafada, y tuve que cambiarlo a "llenar pantalla" para verlo bien.

Otra pueba que hize es poner en el pc una resolucion 4:3 y ahi si pone barras laterales...

de todas maneras yo no veo deformacion en los juegos... quizas si que haga algo (lo tengo siempre en mantener aspecto)

salu2
¿Cual me recomendaríais para jugar a la PS3 el Samsung 940NW o el LG L194WT-SF ??

En teoria seria para 1080p, y decirme si los 2 puedo tenerlos conectados entre PC y PS3 a la vez (Se que el LG trae VGA y DVI, pero el samsung no)

La diferencia de precio entre los 2 es muy poco unos 10 € mas o menos, ¿Cual seria mejor?
Pradins escribió:ya lo he toqueteado todo pero nada de nada [buuuaaaa] y lo de las instrucciones nose si eske soy yo ke soy un zarpas o eske no viene poque las que tengo son de quick instalation i garantias nada de manual. He estado buscando aver si lo encuaantro en pdf pero tmpoco :(. ZezualMatrix lo tiene en 20" aver si me ilumina.

pd: me he mirado el manual del monitor que he encontrado por la web y no pone nada relevante sobre lo del control de aspecto.


Prueba a tocar lo que dice ZezualMatrix, eso de llenar a proporcion de aspecto a ver si cambia la proporcion y la forma de la imagen o algo, algo tiene que hacer tio!! [decaio] en fin... haber si damos con ello por que si no vaya timo,animo y sigue intentandolo, yo por mi parte sigo investigando.

ZezualMatrix escribió:a ver a mi tampoco se me ponen (creo) barras negras al menos en el menu de ps3, pero, si he observado que con la de "llenar a proporcion de aspecto" si pongo un DVD me dejaba en medio la imagen chafada, y tuve que cambiarlo a "llenar pantalla" para verlo bien.


Nos puedes hacer el favor de probar si en los juegos, toqueteando ese menú hace algo? quiero decir, si entre "llenar pantalla" y "llenar a proporcion de aspecto" y estas cosas te cambia la proporcion.
Haber, por narices un monitor 16:10 tiene que deformar la imagen de PS3, y si se ve bien entonces es por que hay una correccion en forma de barras negras arriba y abajo, aunque no muy grandes,fijate por favor.
Si esa correccion no existe, quiere decir que el control de relacion de aspecto es una mierda.

Salu2!!
Darksiel, en vez del 940 mirá el 205 bw que da más resolución
verse se ve muy bien pero en el menu de ps3 si pones un juego y te vas a la opcion de cargarlo, te sale el dibujo de un cd que esta ovalado, pero no es nada exagerado, voy a subir unas fotos en cuando pueda.

[img][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/9862/dsc00571fp7.th.jpg[/img][/IMG]
oooo prats k maca la pantalla! jajaj
com te les gastes!

et recordo que els cd's no son rodons.. [rtfm] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
¿Habeis visto el nuevo modelo de LG L226WA-SN?

Lleva salida por componentes, D-Sub / DVI-D / HDMI

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040106&categoryId=040106&parentId=0401&modelCodeDisplay=L226WA-SN&model=NOTHING

antalla TFT
Tamaño
22 pulgadas panorámico
Brillo (cd/m2)
300 cd/m2
Contraste
3000:1
Angulo de vision
170º horizontal y vertical
Tiempo de respuesta (ms)
2 ms
Numero de colores (millones)
16,7 millones
Frecuencia horizontal (KHz)
30 ~ 83 kHz
Frecuencia vertical (Hz)
56 ~ 75 Hz
Resolucion maxima
1680 x 1050
Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video
Video por componentes
Conector de entrada
Analógico / Digital
D-Sub / DVI-D / HDMI
Dimensiones (mm)
501 x 423 x 234
Peso (Kg)
5,6 Kg
Montaje: brazo/pared
VESA
Caracteristicas especiales
Soporte
Inclinable y base giratoria
Multimedia
ez Zooming (Botón de ajuste de imagen)
Consumo de energia
Encendido (W)
45 W
En reposo (W)
1 W
Apagado (W)
1 W
Plug & Play
DDC
DDC/CI

Soportara 1080p y HDCP ??, yo no lo veo en las especificaciones.
He comprado el samsung 226bw y llevo varios dias probandolo con ps3.Tengo la ps3 configurada a 720 con lo cual no me sale el aviso de señal.
Estoy jugando a motorstorm y resistance (que supuestamente la resolucion es de 720) y la verdad es que se ve de muerte y no se me corta la pantalla por ningun lado.
DarkSiel he estado mirando ese monitor en varias webs y si que tiene HDCP pero lo que no veo en ningun lugar es que tenga entrada de componentes.
Pradins escribió:verse se ve muy bien pero en el menu de ps3 si pones un juego y te vas a la opcion de cargarlo, te sale el dibujo de un cd que esta ovalado, pero no es nada exagerado, voy a subir unas fotos en cuando pueda.

[img][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/9862/dsc00571fp7.th.jpg[/img][/IMG]


Tu monitor era el W22 verdad? Ayer mismo pude comprobar que si tiene control de relacion de aspecto, (estuve mirando el OSD) pero no lo vi funcionar del todo, ya que necesitas tener algo que no sea el PC o poner un juego para que funcione dicha opcion.
Haber si va a ser que el cable que tienes es una castaña y por eso no te funciona, podria ser.

Pruebalo y si lo consigues pon una foto!

Salu2!!
klive escribió:Tu monitor era el W22 verdad? Ayer mismo pude comprobar que si tiene control de relacion de aspecto, (estuve mirando el OSD) pero no lo vi funcionar del todo, ya que necesitas tener algo que no sea el PC o poner un juego para que funcione dicha opcion.


Efectivamente el cable es una castaña, no es de ninguna marca, si en teoria puede ser ese la raiz del problema intentare pillarme alguno decente. Mire uno en una tienda de electronica de bcn por unos 30 € k tmpoco no era ninguna marca en especial pero siendo de una tienda especializada en temas de cableado y tal pos me fio mas xd provare de pillarmelo aver si va. De todos modos el otro chico k tiene el mismo monitor creí entender que tampoco habia conseguido poner el control de aspecto para que no estirara la imagen :(.
Pues chico, estoy frito con esto del Aspect control, el caso es que todavia no lo he visto funcionar asi que no te se decir mucho, he abierto un hilo a ver si nos aclaran unas cuantas cosas.
Mientras tanto si cambias el cable cuentame a ver que tal.

Salu2!!
Bueno parece ser que la relacion de aspecto solo se aplica a los laterales...

Prueba: desde el pc poned por ejemplo 1024x768 y vereis como si pone o no barras laterales

desde PS3, poner un DVD Video y pasara lo mismo...

aun asi... un monitore de la leche que solo tiene punto negativo en el panal que es TN y si acaso que no es pivotable aunque creo que no lo usaria...

salu2
El control de aspecto no tiene mucho sentido en PS3 si solo aplica las barras a los lados.
¿quieres decir que ESTE monitor no puede apliacar barras arriba y abajo para convertir la imagen en 16:9?
Por que de ser asi es un fallo muy gordo.

Salu2!!
marckus24 escribió:He comprado el samsung 226bw y llevo varios dias probandolo con ps3.Tengo la ps3 configurada a 720 con lo cual no me sale el aviso de señal.
Estoy jugando a motorstorm y resistance (que supuestamente la resolucion es de 720) y la verdad es que se ve de muerte y no se me corta la pantalla por ningun lado.

anda pon la Ps3 a 720 y entra al STORE y fijate arriba si te corta la imagen.... Yo no me di cuenta de que cortaba la imagen hasta q no entre en determinados sitios...
tu cable cual es zezualmatrix ?
Hay que añadir a la lista el nuevo samsung symantec 225 MW que admite 1080p. Todavia no lo venden en España pero hoy sale un análisis en "el mundo".

http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2007/327/1178299693.html

saludos
Hablando de monitores, yo como solo lo quiero para jugar a la PS3 exclusivamente (bueno , puede que ponga doble escritorio a veces) me he estado mirando uno que pinta muuuy bien para tal fin, es el LG L226WA-SN (no es el mismo L226 que daba doble imagen a 1080p ,este es mas moderno y tiene HDMI), sus caracteristicas son las siguientes :

Display


Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Tecnología TFT: TN <- no me importa mucho esto la verdad, ahora uso un TN y no me quejo demasiado.

Tamaño en diagonal: 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.282 mm
Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 83 kHz
Ancho de banda de vídeo: 135 MHz
Tiempo de respuesta: 2 ms
Controles/Ajustes: Contraste , posición H/V, corrección de rayos gamma, fase, reloj
Revestimiento de pantalla: Anti-reflejo, recubrimiento duro
Ángulo de inclinación: 30
Interfaz: DVI (HDCP), VGA (HD-15), HDMI, Componentes

Características: Gestión del color sRGB
Imagen

Coeficiente del aspecto de imagen: 16:10
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 3000:1 <-dinamico por supuesto

Máx. ángulo de vista H imagen: 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 170
Entrada de vídeo

Señal vídeo analógica: RGB
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Expansión / conectividad

Interfaces:

* 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
* 1 x HDMI
* Componentes + salida de audio

Diverso

Interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm
Características: Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), ajuste de la inclinación, ajuste giratorio
Cumplimiento de normas: Certificado FCC Clase B , CE, CSA, UL, TUV, EPA Energy Star, SEMKO

Especificaciones del HDMI , directamente del manual en PDF, para que quede bien claro:


[url="http://img231.imageshack.us/my.php?image=hdmigu5.jpg"]Imagen[/url]


Por supuesto no dice que soporte 1080p, ya que su resolucion nativa no lo alcanza, pero posiblemente si lo soporte "extraoficialmente" haciendo un reescalado como la mayoria de moniores.Este dato es de los pocos que no he averiguado sobre este monitor.A ver si entre todos lo podemos averiguar.

Mas capturas del PDF, en este caso de la seccion que habla del ARC (Aspect Ratio Control, ) que es lo que mas me interesa y que en principio es soportado por este monitor, corregidme si me equivoco o esta opcion no me sirviera para lo que ya sabeis (evitar que me deformara la imagen en los juegos de PS3)pero creo que si:


[url="http://img503.imageshack.us/my.php?image=arclr1.jpg"]Imagen[/url]

Yo creo que me es mas que suficiente, tiene unas buenas caracteristicas, tiene HDMI y DVI con HDCP ,ademas de entrada por componentes, control de relacion de aspecto y es de 22".
Si soportara los 1080p y se pudiera usar el ARC en dicha resolucion seria la solucion para la PS3.
El la captura que os pongo pone que el ARC no esta disponible en 1080i, pero supongo que si lo estara en progresivo (1080p)


Decidme que os parece y si alguien lo tiene o lo ha probado, creo que sera el que me compre.

Salu2!!
ufff... tiene buena pinta pero sera cuestion de probarlo! lo del ARC solo funciona al parecer en la entrada analogica... es decir: Por componentes... y por lo que me parece leer es un filtrado de ruido o algo asi... no estoy seguro.

Lo meto en la lista pendiente de probar
Klive yo tb estoy interezado en el L226WA-SN para jugar a la PS3; ¿sabes de algun precio ?? lo estoy viendo sobre 320 300 depende de algunas webs pero no hay disponibilidad, tb e estado mirando el L194wt pero me gusta más este por ser de 22 y tener mayor resolucion.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711