Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Y como van los Philips para los "1080p"?
Este
http://www.pccomponentes.com/PHILIPS_200WS8FS_TFT_20_1__PANORAMICO.html
o el modelo de 22"?

Lo digo porq son monitores de calidad/precio mas que buena. Y ademas Philips, que no es una marca precisamente mala...
DubScott escribió:
No acepta el 1080p en entrada ? Imagino que lo re-escala a 1680x1050 en DVI, no ?

No tiene HDMI ... vale… Pero tiene DVI + HDCP y con eso, me vale para conectar la PS3.

Ya que lo voy a utilizar en doble utilizacion PC+PS3, en la parte PC es un excelente monitor y a muy buen precio... Ahora, solo falta mirar el problema del ARC con la PS3...


Que no los acepta!!

Si no los acepta, no los despliega (el monitor no tiene puntos suficientes para mostrar esa resolucion), ni los reescala, que es lo que dije...
yo me acabo de pillar un monitor tv LG mkj32816602 de 19 pone k es hd ready pero yo no le veo la conexion hdmi,alguien sabe como conectar la ps3 ahi ? por componentes se puede y euroconector tambien alguna solucion con esto ?
gracias
pd.como cuesta escribir con el sixaxis XD ©ζβΞΟΣ
Magix escribió:yo me acabo de pillar un monitor tv LG mkj32816602 de 19 pone k es hd ready pero yo no le veo la conexion hdmi,alguien sabe como conectar la ps3 ahi ? por componentes se puede y euroconector tambien alguna solucion con esto ?
gracias
pd.como cuesta escribir con el sixaxis XD ©ζβΞΟΣ


Hola creo que tu monitor trae es DVI! Miren este:


Imagen

X22 Widescreen LCD Monitor

22" WSXGA+ (Gamer) LCD Support DVI, VGA, HDMI(HDCP, 2nd DVI)
High 1680 x 1050 resolution Headset & Microphone port
High contrast 1200:1 Support HD1080i/1080p
Ultra Wide Screen Dual Page display*

--------------------------------------------------------------------------------


DETAILED SPECIFICATIONS :
LCD Panel
22" 16:10 wide WSXGA+ TFT LCD
473.76 mm x 296.1 mm Display Area
Display 16.7M colors
Ultra Wide Screen allow simultaneously

Resolutions
High WSXGA+ 1680x1050/60Hz,
1280x720/60Hz, 1024x768/60Hz

Brightness & Contrast Ratio
Brightness: 300 nit (cd/m²)
Ultra high Contrast ratio 1200:1

Response Time(GTG)
5ms

Viewing Angle
170º (horizontal)
160º (vertical)

Input Signal and Connector
VGA, DVI, HDMI (HDCP, 2nd DVI)
Audio In/Out
USB(2.0) x 2
Headset & Microphone jack on LCD Monitor
- convenient for MSN & Skype Desktop Users

User controls
Power on/off, OSD (On Screen Display), Contrast, Brightness, Clock, phase, H-Position, V-Position, Auto-adjust, Color Temperature, Audio Volume, Display Mode Detection(VGA & DVI) and Reset: Basic Setting.
Features
Flicker and Static Free
PNP: DDC1/2B (Analog), DDC2B (Digital)
Less Than VLMF Radiation Standard
Panel & base detachable
Factory presetting mode: 40
Ergotron Arm Compatible (VESA 100mm)

Audio
In-Line Dual Stereo speakers with amplifier
(2.25 Watt /channel)

Power Source
60W max
100 to 240VAC @ 50/60 Hz

Certifications
CSA, FCC-B, ICES-003

Scanning Frequency
Analog: 24-82 kHz (H), 50-75 Hz (V)
Digital: 31-80 kHz (H), 50-75 Hz (V)

Size and weight
Gross Weight : 12.23 lbs Net Weight : 11.46 lbs
Dimension : 557mm(L) x 115mm(W) x 483mm(H)

Lo malo es y que no dura nada con el HDMI ni DVI y que hay que tener suerte o esperar que la compania haga algo,

PD: Era un Sueno [triston] [triston] [triston] [triston]
Yo me acabo de pillar el dell 2407wfp de 24'' y es impresionante.
1920x1200, entradas de todo tipo, componentes, dvi, compuesto,svideo,vga. Solo le falta el hdmi pero bueno.
Tiene pip y pbp (la pantalla se divide en dos).
Yo lo recomiendo aunke es un poco karo, lo pille en oferta con el 25% de descuento y me salio 717€ todo incluido.
Gracias a dios ningun pixel muerto que era lo que me acojonaba.

Saludos
RYOGA(SADIEL) escribió:Yo me acabo de pillar el dell 2407wfp de 24'' y es impresionante.
1920x1200, entradas de todo tipo, componentes, dvi, compuesto,svideo,vga. Solo le falta el hdmi pero bueno.
Tiene pip y pbp (la pantalla se divide en dos).
Yo lo recomiendo aunke es un poco karo, lo pille en oferta con el 25% de descuento y me salio 717€ todo incluido.
Gracias a dios ningun pixel muerto que era lo que me acojonaba.

Saludos


Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero por ese precio hay LCD de 32". Pero bueno, tiene que ser un monitor de la releche.
RYOGA(SADIEL) escribió:Yo me acabo de pillar el dell 2407wfp de 24'' y es impresionante.
1920x1200, entradas de todo tipo, componentes, dvi, compuesto,svideo,vga. Solo le falta el hdmi pero bueno.
Tiene pip y pbp (la pantalla se divide en dos).
Yo lo recomiendo aunke es un poco karo, lo pille en oferta con el 25% de descuento y me salio 717€ todo incluido.
Gracias a dios ningun pixel muerto que era lo que me acojonaba.

Saludos


Enhorabuena!!! Yo también piqué con este monitor durante la oferta y al igual que tú, cero problemas.
Lo único que no me mola es que pip y pbp no funciona para mostrar a la vez VGA y DVI. Muestra una de estas 2 junto con alguna de las otras entradas.
Otra cosa que me no me molaba mucho era conectar el PC por VGA, pero la verdad es que se ve de vicio...

landokarl escribió:Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero por ese precio hay LCD de 32". Pero bueno, tiene que ser un monitor de la releche.


Depende de las necesidades. Yo lo quería también para el PC, no tengo espacio para una 32", además de que prefiero usar la PS3 en este monitor que usar el PC con la resolución de una HDReady.
REPITO: EL HP W2207 no soporta 1080p ni 1080i y el ARC solo funciona en resoluciones 4:3... Dejarlo en que es un W22 mas bonito pero que no soporta 1080p y que posiblemente tenga peor electronica... porque aun no lo he probado bien porque se me han quitado las ganas... pero le veo un backlight que me asusta...
La leche que miedo me da lo del monitor...tan mediocre son los de hp???
death-metal escribió:
Hola creo que tu monitor trae es DVI! Miren este:


Imagen

X22 Widescreen LCD Monitor

22" WSXGA+ (Gamer) LCD Support DVI, VGA, HDMI(HDCP, 2nd DVI)
High 1680 x 1050 resolution Headset & Microphone port
High contrast 1200:1 Support HD1080i/1080p
Ultra Wide Screen Dual Page display*

--------------------------------------------------------------------------------


DETAILED SPECIFICATIONS :
LCD Panel
22" 16:10 wide WSXGA+ TFT LCD
473.76 mm x 296.1 mm Display Area
Display 16.7M colors
Ultra Wide Screen allow simultaneously

Resolutions
High WSXGA+ 1680x1050/60Hz,
1280x720/60Hz, 1024x768/60Hz

Brightness & Contrast Ratio
Brightness: 300 nit (cd/m²)
Ultra high Contrast ratio 1200:1

Response Time(GTG)
5ms

Viewing Angle
170º (horizontal)
160º (vertical)

Input Signal and Connector
VGA, DVI, HDMI (HDCP, 2nd DVI)
Audio In/Out
USB(2.0) x 2
Headset & Microphone jack on LCD Monitor
- convenient for MSN & Skype Desktop Users

User controls
Power on/off, OSD (On Screen Display), Contrast, Brightness, Clock, phase, H-Position, V-Position, Auto-adjust, Color Temperature, Audio Volume, Display Mode Detection(VGA & DVI) and Reset: Basic Setting.
Features
Flicker and Static Free
PNP: DDC1/2B (Analog), DDC2B (Digital)
Less Than VLMF Radiation Standard
Panel & base detachable
Factory presetting mode: 40
Ergotron Arm Compatible (VESA 100mm)

Audio
In-Line Dual Stereo speakers with amplifier
(2.25 Watt /channel)

Power Source
60W max
100 to 240VAC @ 50/60 Hz

Certifications
CSA, FCC-B, ICES-003

Scanning Frequency
Analog: 24-82 kHz (H), 50-75 Hz (V)
Digital: 31-80 kHz (H), 50-75 Hz (V)

Size and weight
Gross Weight : 12.23 lbs Net Weight : 11.46 lbs
Dimension : 557mm(L) x 115mm(W) x 483mm(H)

Lo malo es y que no dura nada con el HDMI ni DVI y que hay que tener suerte o esperar que la compania haga algo,

PD: Era un Sueno [triston] [triston] [triston] [triston]


MONITORAZO!!!!!!!!!!!!

Pero no te entiendo con lo de que no dura... ein?
L7Y escribió:
MONITORAZO!!!!!!!!!!!!

Pero no te entiendo con lo de que no dura... ein?


He leido muchos reviews y segun tiene problemas con las entradas DVI y HDMI el minitor lo consegui en 250$ + envio! es una lastima, Una pregunta con el DVI se puede llegar hasta 1080p con un simple cable HDMI-DVI?
death-metal escribió:
He leido muchos reviews y segun tiene problemas con las entradas DVI y HDMI el minitor lo consegui en 250$ + envio! es una lastima, Una pregunta con el DVI se puede llegar hasta 1080p con un simple cable HDMI-DVI?


Sí, la interfaz DVI Single Link soporta hasta 1920x1200. Con una conexión Dual Link, se duplica la resolución máxima soportada.
odefruto escribió:
Sí, la interfaz DVI Single Link soporta hasta 1920x1200. Con una conexión Dual Link, se duplica la resolución máxima soportada.


Pero lo has probado?? he leido del otro modelo el que solo trae HDMI y tiene el contraste de 2000:1 y que es mejor Tengo ganas de comprar ese!!! pero si compro con DVI como le saco el audio??
death-metal escribió:
Pero lo has probado?? he leido del otro modelo el que solo trae HDMI y tiene el contraste de 2000:1 y que es mejor Tengo ganas de comprar ese!!! pero si compro con DVI como le saco el audio??


Yo tengo la PS3 conectada a mi monitor con un adaptador HDMI-DVI a 1080p (mi monitor es FullHD) y va perfecto.
El audio lo puedes sacar por la salida óptica (si tienes un deco 5.1) o por el cable A/V que viene con la consola (cables rojo y blanco) y un adaptador.
odefruto escribió:
Yo tengo la PS3 conectada a mi monitor con un adaptador HDMI-DVI a 1080p (mi monitor es FullHD) y va perfecto.
El audio lo puedes sacar por la salida óptica (si tienes un deco 5.1) o por el cable A/V que viene con la consola (cables rojo y blanco) y un adaptador.


Que monitor tienes????????
landokarl escribió:
Que monitor tienes????????


Dell 2407WFP
Yo hoy voy al MediaMarkt, a ver si encuentro alguno de nuestros candidatos a buen precio [plas]. Esta tarde después de comer o esta noche me paso por aquí y os cuento [oki] . En principio tengo en mente un Phillips que se comentó hace poco, de 20". Puede valer la pena si está a buen precio...

Más tarde me paso por aquí a ver que os puedo contar (espero que bueno [burla2] )

Saludos!! [bye]


edit: no he podido ir esta mañana y no sé si podré esta tarde. En cualquier caso, me he enterado que el HPW22 está a 330€ en el Corte Inglés. [boing] [sonrisa]
L7Y escribió:
MONITORAZO!!!!!!!!!!!!

Pero no te entiendo con lo de que no dura... ein?


pues yo sigo sin entender eso de que no dura nada...
El que sigue con la duda soy yo....xd, dentro de un rato voy al media markt a por uno y aun no se por cual decidirme. De momento el candidato es el UltraSharp™ 2007WFP de DELL.

Hago bien comprando este monitor?


Saludos!
guardwin escribió:El que sigue con la duda soy yo....xd, dentro de un rato voy al media markt a por uno y aun no se por cual decidirme. De momento el candidato es el UltraSharp™ 2007WFP de DELL.

Hago bien comprando este monitor?


Saludos!


Es de lo mejorcito en 20" para la PS3 y en general por su calidad de imagen y panel.... pero en MM no lo vas a encontrar. Compralo directamente a Dell en su pagina web.
Hola, pues he estado en media markt y no lo tenian evidentemente. Tenian muy poca cosa buena, y me he ido a por lo mejorcito que habia, el Fujitsu-siemens scaleoview 22-3w, panoramico, con 1640x1050, BLA BLA BLA, y una mierda para mi, tampoco funciona con la ps3.

Estoy haciendo algo mal? de tres monitores que he probado en 3 dias ninguno...... Es que me parecio ver que cualquier monitor que su resolucion fuese esa , seria compatible con el hdcp y que no daria problemas, pero veo que no....

Hay que hacer algo especial a la hora de enchufar la ps3. Lo que yo hago es resetearla dejando el boton pulsado al encenderla, y me sale en la pantalla un mensaje diciendome que para una calidad optima , ajuste el display a una resolucion de 1640x1050...... y de ahi no pasa.

Me voy a la ps3, comienzo poniendolo en 576p, y nada, pantalla en negro en el monitor, luego pruebo con 720p, y mas de lo mismo, y en 1080i me sale el mensajito.

He probado con dos cables hdmi-dvi diferentes..... estoy por desistir y dejar la ps3 en el panasonic viera grande del salon....xdddd
Rid3r escribió:
pues yo sigo sin entender eso de que no dura nada...


El monitor tiene problemas con los HDMI y DVI pero este modelo no!

X22WG-1080p 16:10 LCD

Ultra Wide Screen Dual Page display*
22" WSXGA+ HD (HDCP) LCD Monitor Fast Response Time, Overdrive DCR
High 1680 x 1050 resolution 2W * 2 dual power speakers
High contrast 2000:1 (DCR) Support 1080p, 1080i, 720p, 480i Video Mode with HDCP

Imagen

LCD Panel
22" 16:10 wide WSXGA+ LCD Monitor
473.76 mm x 296.1 mm Display Area
Display 16.7M colors
Ultra Wide Screen allow simultaneously

Resolutions
High WSXGA+ 1680x1050/75Hz

Brightness & Contrast Ratio
Brightness: 300 nit (cd/m²)
Ultra high Contrast ratio 2000:1 (DCR)

Response Time(GTG)
2ms

Viewing Angle
170º (horizontal)
160º (vertical)

Input Signal and Connector
VGA, DVI
Audio In

User controls
Power on/off, OSD (On Screen Display), Contrast, Brightness, Clock, phase, H-Position, V-Position, Auto-adjust, Color Temperature, Audio Volume, Display Mode Detection(VGA & DVI) and Reset: Basic Setting. Features
Windows Vista Certified
Flicker and Static Free
Support HDCP Video input upto 1080p HD Video
Panel & base detachable
Ergotron Arm Compatible (VESA 100mm)

Audio
2W Audio Output with 3W Speaker

Power Source
50W max
100 to 240VAC @ 50/60 Hz

Certifications
CSA, FCC-B, ICES-003

Scanning Frequency
25-82 kHz (H), 50-75 Hz (V)

Size and weight
TBD
aqui les dejo el link de comparacion! Link XD
Seria conveniente poner en el primer post los monitores que vamos probando y que no furulan? vamos, para tener una miniguia....

por mi parte añado dos porque uno es dudoso:

-packard bell maestro 190w
-fujitsu siemens 22-3w ( este me da una pena que no sea compatible, porque es un pedazo de monitor que no veas)

un truco que he encontrado buscando es que para saber si un monitor es compatible con hdcp, es que en la mayoria de los casos, si es compatible, tiene la pegatina de " designed for windows vista" o "compatible con win vista"


saludos!
Hola buenas yo me he comprado el BenQ FP222WH (HDMI, DVI-D), y va sin problemas la ps3 a 1080. Yo no entiendo mucho de esto pero bueno yo la conecto al HDMI y me coje la resolucion sin problemas. Me ha costado algo menos de 300 euros.

Saludos.

PD: Si queeis saber algo mas decirmelo y a ver si os puedo ayudar.
MiLiKiTo escribió:Hola buenas yo me he comprado el BenQ FP222WH (HDMI, DVI-D), y va sin problemas la ps3 a 1080. Yo no entiendo mucho de esto pero bueno yo la conecto al HDMI y me coje la resolucion sin problemas. Me ha costado algo menos de 300 euros.

Saludos.

PD: Si queeis saber algo mas decirmelo y a ver si os puedo ayudar.

pon fotos y esas cositas de juegos y pelis :)
Ok, cuando tenga tiempo a ver si hago unas fotillos, pero a que te refieres, a hacer fotos a la pantalla o algo asi? perdona por mi incultura pero esto no lo he hecho nunca. Eso si estoy jugando al resistance y dios que diferencia, una pasada.

Saludos.
Tiene aspect ratio control o juegas a pantalla completa con la imagen deformada??

Si es lo segundo, no nos interesa ;-)
SAMSUNG 206BW 20" 1680x1050 HDCP ha sido el elegido al final...xd

De momento he probado en 720p y en 1080p y ambas OK, pero en este modelo, al igual que en el 205, tambien sale el cartelito al volver al XMB, hay que darle al boton y ya esta.

De los datos me sorprenden dos: contraste 3000:1 ( se ve que te cagas), y el tiempo de respuesta 2 ms (eso no se en que se aprecia, xd)


Datos tecnicos:

Panel Area Visible 20" ancho
Brillo (cd/m²)(typ.) 300cd/m²
Radio de Contraste (typ.) 3000:1(DC)
Ángulo de Visión (H/V) 160°/160°
Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 2ms(GTG)
Máxima Resolución 1680x1050

Señal de entrada Análogo RGB, DVI

Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D

Características especiales DVI (HDCP), MagicBright3

Saludos!
Por cuanto? Yo estoy pensando pasar de la reserva del lg m228wa y pillarme el dell de 20" pero es que me da que de esas 22" a 20" lo voy a notar.. siendo que vengo de un 19" 4:3, eso de que la pantalla sea mas bajita..

Pero siendo que estas en 20" mirate el dell que esta ultimamente a 338 en la web y no es un panel TN
MiLiKiTo escribió:Ok, cuando tenga tiempo a ver si hago unas fotillos, pero a que te refieres, a hacer fotos a la pantalla o algo asi? perdona por mi incultura pero esto no lo he hecho nunca. Eso si estoy jugando al resistance y dios que diferencia, una pasada.

Saludos.

pon fotos de cuando juegas a un juego si ese juego aguanta 1080p y si tu pantalla aguanta 1080p pr x HDMI creo que aguanta 720p solamente; el DVi no se si aguantara los 1080p y pueba tb con peliculas, prueba con juegos con el arc y sin arc; las pelis con arc etc... creo que me he explicado bien :) un saludo y esperamos esas capturas :D
pues yo estoy algo decepcionado, no por la compra del monitor que ayer hice, que de eso estoy bastante satisfecho, sino que me esperaba mejor calidad, no se...

O sera que estoy acostumbrado de jugar en la panasonic de 32" y ahora todo me parece pequeño....xd Ahora la tengo con unos altavoces 2.1 y antes la tenia tambien con un yamaha 6.1, asi que mi cambio ha sido a peor, pero por lo menos ahora ya no molesto en el salon con la consola..xd
Joder Guardwin, yo pase de un JVC de 28" de tubo al monitor de 19" y la calidad de imagen me dejo flipao. Otra cosa que entre sonido y tamño te sepa a poco, pero el paso de 576p a 720p/1080p es abismal.
Ehhhh--................

JVC de 28" CRT y progresivo (576p)????? Modelo?????

Tiene entrada por componentes????


Saludos
el FP222WH tiene algo que envidiarle a los lg o a otros en cuanto calidad de imagen?, tiene buen ángulo de vision?, me parece una buena alternativa, dices que soporta 1080p? en la pagina oficial dice 720p no? se ve con bandas negras? alguna parte de la pantalla se ve peor?, algo negativo a destacar? las imágenes rápidas dejan rastro?, que tal con la luz del sol? xD
fernandops2 escribió:Ehhhh--................

JVC de 28" CRT y progresivo (576p)????? Modelo?????

Tiene entrada por componentes????


Saludos


Para los 576p eh! XD

Seguire buscando lo del SCART a 576p, pero macho, eso es raro de narices...

EDITO: Cada dia se aprende algo nuevo..., es cierto, se pueden conectar cables SCART > Y/Cb/Cr pero todavia no vi que soportasen señales progresivas...

Eso si, me estoy poniendo palote con las teles estas eh...XD, y ya habia oido hablar de ellas, y muy bien, por cierto...
Hello, Ya los temas de los monitores me tiene loco:S bueno estoy por el sansumg el 226bw pero lei que no tiene ARC y bueno ahora que el monitor no tenga ARC por hardware y que es muy malo??? que debe tener el monitor perfecto??

ARC? 1:1?? 1000:1 o +? obvio HDCP!!! 1680 x 1050?? DVI o HDMI? ya no se cual es el mejor!!!! sera mejor crear un post con la marca modele pros y contras... ME ayudan en mi eleccion tengo mas de 17 a#os jugando con tvs de 20 pulgadas 4:3 necesito un cambio bueno...:D
landokarl escribió:Joder Guardwin, yo pase de un JVC de 28" de tubo al monitor de 19" y la calidad de imagen me dejo flipao. Otra cosa que entre sonido y tamño te sepa a poco, pero el paso de 576p a 720p/1080p es abismal.


Si, pero yo vengo de un panasonic viera de 32", que se ve del carajo, con una nitidez y contraste pefectos, y quieras que no lo estoy notando. Pero estoy notando aun mas EL SONIDO. No es lo mismo 6.1 que 2.1 como tampoco lo es los altavoces ngs del carrefour al ampli que tengo en el salon YAMAHA...xd

death-metal , el samsung que compre (206BW), tiene bastante calidad. Lo del contraste, pues que se yo que decirte, este monitor tiene 3000:1 asi que imaginate, y el tiempo de respuesta 2ms

Sobre el dvi o hdmi, es lo mismo, es la misma señal, solo que la ultima no lleva audio. Por lo tanto, es casi mejor dvi y sacar el audio aparte, porque el audio que traen los monitores no suele ser bueno....

TU vas a notar el cambio de 4:3 a 16:10 invevitablemente, porque es un cambio que se nota, pero una vez lo pruebes, je, ya no querras otra cosa!!

saludos
Bueno, ayer fui al MediaMarkt de Parque Principado, aqui en Asturias, y todos los LG M228WA habian volado... Como es logico, alli me dijeron que LG no traeria mas, y yo se lo confirme, y le hable de la nueva rev, asi que nada...


Yo, sinceramente, os aconsejo que ESPEREIS. Yo por lo menos, estaré TODO el mes de julio de viaje fuera del pais, y cuando vuelva, supongo que el nuevo ya este al caer, y a ver que pasa... ;)
Hola L7Y

Solo preguntaba por el modelo de JVC por ver si era el que aceptada progresivo o no??? Es que me parece que no tenemos muy claro aun lo que es 576p y 576i

Si no recuerdo mal si que saco algun modelo JVC que aceptaba barrido progresivo pero solo por componentes, vamos los normal. Eso di decian que era de lo mejorcito que habia. Los ultimos coletazos del CRT fueron espectaclares.

Si no me equivoco este es el modelo de ACONDA que adpatado al mercado Europeo (Loewe siempre mimo mas al mercado USA que al Eur) cambio la entrada esa de componentes por un SCART.

http://www.avguide.com/products/product-2130/

Eso si, fijate en el peso :Ð

Lo cierto es que no he podido encontrar un link donde se hable de la señal progresiva por scart, pero se hablo mucho de ello en algunos foros de MUNDODVD. Siento no poder mandarte un enlce directo.

Y por cierto, no te fies mucho de los de MM de Oviedo (Siero) yo les pregunte por DHCP en un monitor y me dijeros que no, que no tenia TDT :Ð Ese fue el mismo que un dia me dijo (hace meses) que los monitores nunca traerian enrtdas de componetes ni sintonizadores, que eran incompatibles con la reslucion de trabajo de un monitor. Cuando le pregunte si sabia lo que era el reescalado me dijo que no y se quedo tan acnho......

Pro cierto para los Asturianos, en el Miro de los Prados (OVD) tiene la nueva gama de la serie S de SAmsung, en concreto el S86 de 32 pulgadas por 599 luros XD . 100 euros mas barato que el carrefour de al lado. Tiene dos HDMI y TDT y para mi gusto tiene una buena relacion calidad precio (excelente diria...)



Saludos y Puxa Asturies [rtfm]
Lo que a mi nunca me ha quedado claro es que es ARC Y el panel TN??


saludos y perdonad mi humilde ignorancia!
fernandops2 escribió:Hola L7Y

Solo preguntaba por el modelo de JVC por ver si era el que aceptada progresivo o no??? Es que me parece que no tenemos muy claro aun lo que es 576p y 576i

Si no recuerdo mal si que saco algun modelo JVC que aceptaba barrido progresivo pero solo por componentes, vamos los normal. Eso di decian que era de lo mejorcito que habia. Los ultimos coletazos del CRT fueron espectaclares.

Si no me equivoco este es el modelo de ACONDA que adpatado al mercado Europeo (Loewe siempre mimo mas al mercado USA que al Eur) cambio la entrada esa de componentes por un SCART.

http://www.avguide.com/products/product-2130/

Eso si, fijate en el peso :Ð

Lo cierto es que no he podido encontrar un link donde se hable de la señal progresiva por scart, pero se hablo mucho de ello en algunos foros de MUNDODVD. Siento no poder mandarte un enlce directo.

Y por cierto, no te fies mucho de los de MM de Oviedo (Siero) yo les pregunte por DHCP en un monitor y me dijeros que no, que no tenia TDT :Ð Ese fue el mismo que un dia me dijo (hace meses) que los monitores nunca traerian enrtdas de componetes ni sintonizadores, que eran incompatibles con la reslucion de trabajo de un monitor. Cuando le pregunte si sabia lo que era el reescalado me dijo que no y se quedo tan acnho......

Pro cierto para los Asturianos, en el Miro de los Prados (OVD) tiene la nueva gama de la serie S de SAmsung, en concreto el S86 de 32 pulgadas por 599 luros XD . 100 euros mas barato que el carrefour de al lado. Tiene dos HDMI y TDT y para mi gusto tiene una buena relacion calidad precio (excelente diria...)



Saludos y Puxa Asturies [rtfm]


Eso d' ehí dícese antes paisanu! [beer]

Es cierto que no te puedes fiar de los dependientes de las grandes superficies, pero bueno, supongo que habra sabido decirme si quedaban o no, porque fue lo unico que le pregunte... [qmparto]


OT: Volviendo al tema de los CRT's, a ver si nos aclaramos..., yo lo que si vi que es cierto es que por SCART a esas teles se les podia meter señal Y/CB/CR, pero no vi en ningun lado que pudiese ser PROGRESIVA...

Eso si, no te creas lo de los ultimos coletazos, los CRT's HD siguen un poco a la orden del dia en yankilandia, donde mucha gente los tiene. Tio, un buen Sony WEGA HD te puede dejar sin aliento!, con verlo, o con intentar moverlo! XD
markitus6 escribió:Hola, yo tengo el samsung 205 BW de 20 y tambien me sale el cuadrito de advertencia cuando sales de un juego o reinicias la consola, es un poco coñazo hay alguna manera de evitarlo???


Hola estoy que me compro el 226bw que tal se ve en 20 la ps3?? que cable usas? marca y modelo? como es que te corta la imagen?? podrias poner fotos??
guardwin escribió:Lo que a mi nunca me ha quedado claro es que es ARC Y el panel TN??


saludos y perdonad mi humilde ignorancia!


Sin se un experto en el tema, voy a intentar ayudarte

El ARC es la capacidad para adaptarse al formato de la imagen. Una tele normal tiene formato 4:3, una panorámica 16:9 y un monitor panorámico 16:10. Un monitor sin ARC muestra la imagen 16:9 a pantalla completa (16:10), por lo que deforma la imagen estirándola a lo alto para que ocupe toda la pantalla (tipo cuadro del Greco).
El ARC tiene varios modos de funcionamiento:
- Fill: Funciona como te he explicado arriba.
- 1:1: Representa la imagen centrada en la pantalla y con bordes negros alrededor, de manera que asigna a cada pixel de la imagen uno de la pantalla. Una imagen 720p (1280x720) representada en un monitor 1680x1050 deja 200 puntos por encima y debajo de la imagen y 165 a izquierda y derecha en negro.
- Aspect: Representa la imagen aprovechando al máximo posible la pantalla, pero sin deformala. Si se representa una imagen 16:9, deja franjas negras por arriba y por abajo (unos 50 puntos una imagen 720p en el monitor 1680x1050).

El panel es el principal componente del monitor. Es la pantalla en sí. Hay varias tecnologías con sus pros y contras:
- TN: Es la más barata de fabricar. Como puntos positivos tiene precisamente su precio y que son los más rápidos sobre el papel (menor tiempo de respuesta->imagen sin efectos de blurring o ghosting). Sus puntos débiles son los estrechos ángulos de visión (sobre todo por arriba y abajo, de hecho, desde abajo la imagen se vuelve negra enseguida) una peor representación del color y un negro 'poco negro'.
- IPS: +: Tiene los mayores ángulos de visión y la mejor representación de los colores. -: valores de contraste más bajos y más latencia, más caros.
- *VA: +: Ángulos de visión y reproducción del color próximos a los IPS, alto contraste (dan los negros más puros de todos). -: Bajo nivel de brillo, más caros.

Estas son las características generales. Casi todo el mundo está de acuerdo en que los mejores son los IPS (como el Dell de 20" que se comenta por aquí), ya que han mejorado mucho su tiempo de respuesta y suelen ser los que montan los equipos profesionales.

Los *VA son el término medio (pero mucho más cerca de IPS que de TN), aunque la variante MVA suelde destacar para ver pelis en baja definición o con baja compresión.

Los TN son los peores (hay gente que huye de ellos como de la bicha), pero si lo vas a usar siempre sentado justo frente a él y no para ver pelis tumbado en el sofá, yo creo que da una calidad más que suficiente si no vas a hacer retoque fotográfico de manera profesional (sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio respecto al resto).

Espero haberte ayudado a tí y a otros que tuvieran las mismas dudas y no se han atrevido a preguntar.

Lo malo de los TFTs es que la mayoría de las veces las especificaciones sobre el papel son muy similares y la única forma de saber si te sirve para lo que quieres, es probar 2 o 3 y quedarte con el que mejor te venga (ójala fuera tan fácil, eh?).

Saludos y siento el rooooollllooooo!!!

PD: Si alguno ve alguna burrada en lo que cuento, que no se corte y me corrija, así aprendemos todos.
odefruto escribió:
Sin se un experto en el tema, voy a intentar ayudarte

El ARC es la capacidad para adaptarse al formato de la imagen. Una tele normal tiene formato 4:3, una panorámica 16:9 y un monitor panorámico 16:10. Un monitor sin ARC muestra la imagen 16:9 a pantalla completa (16:10), por lo que deforma la imagen estirándola a lo ancho para que ocupe toda la pantalla (tipo cuadro del Greco).
El ARC tiene varios modos de funcionamiento:
- Fill: Funciona como te he explicado arriba.
- 1:1: Representa la imagen centrada en la pantalla y con bordes negros alrededor, de manera que asigna a cada pixel de la imagen uno de la pantalla. Una imagen 720p (1280x720) representada en un monitor 1680x1050 deja 200 puntos por encima y debajo de la imagen y 165 a izquierda y derecha en negro.
- Aspect: Representa la imagen aprovechando al máximo posible la pantalla, pero sin deformala. Si se representa una imagen 16:9, deja franjas negras por arriba y por abajo (unos 50 puntos una imagen 720p en el monitor 1680x1050).

El panel es el principal componente del monitor. Es la pantalla en sí. Hay varias tecnologías con sus pros y contras:
- TN: Es la más barata de fabricar. Como puntos positivos tiene precisamente su precio y que son los más rápidos sobre el papel (menor tiempo de respuesta->imagen sin efectos de blurring o ghosting). Sus puntos débiles son los estrechos ángulos de visión (sobre todo por arriba y abajo, de hecho, desde abajo la imagen se vuelve negra enseguida) una pero representación del color y un negro 'poco negro'.
- IPS: +: Tiene los mayores ángulos de visión y la mejor representación de los colores. -: valores de contraste más bajos y más latencia, más caros.
- *VA: +: Ángulos de visión y reproducción del color próximos a los IPS, alto contraste (dan los negros más puros de todos). -: Bajo nivel de brillo, más caros.

Estas son las características generales. Casi todo el mundo está de acuerdo en que los mejores son los IPS (como el Dell de 20" que se comenta por aquí), ya que han mejorado mucho su tiempo de respuesta y suelen ser los que montan los equipos profesionales.

Los *VA son el término medio (pero mucho más cerca de IPS que de TN), aunque la variante MVA suelde destacar para ver pelis en baja definición o con baja compresión.

Los TN son los peores (hay gente que huye de ellos como de la bicha), pero si lo vas a usar siempre sentado justo frente a él y no para ver pelis tumbado en el sofá, yo creo que da una calidad más que suficiente si no vas a hacer retoque fotográfico de manera profesional (sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio respecto al resto).

Espero haberte ayudado a tí y a otros que tuvieran las mismas dudas y no se han atrevido a preguntar.

Lo malo de los TFTs es que la mayoría de las veces las especificaciones sobre el papel son muy similares y la única forma de saber si te sirve para lo que quieres, es probar 2 o 3 y quedarte con el que mejor te venga (ójala fuera tan fácil, eh?).

Saludos y siento el rooooollllooooo!!!

PD: Si alguno ve alguna burrada en lo que cuento, que no se corte y me corrija, así aprendemos todos.


Excelente [ok] [ok] [ok] [sonrisa] Gracias tenia muchas dudas, Sobre la deformidad! sera que se se nota mucho?? vengo desde el 89 con CRT(aquel Atari [angelito] ) y he visto es un x360 en hd sera que es algo para alarmarse ya que manana compro un samsung 216bw?? que cable me recomiendan?? el HDMI-DVI-D?? tengo pillado un Monster Cable pero no me dice muy bien las especifiacciones: Product Features
HDMI to DVI digital video interconnect
24K gold contacts provide maximum signal transfer and corrosion resistance
8 feet of Monster cable
Warranty: Replacement, limited
The Ultimate Cable for Connecting HDMI to DVI Components aqui les dejo la imagen Imagen
Hola sigo este hilo con atención y al final ya no se cuales valen y cuales no? me gustaria que alguien actualizase y me dijese que monitor puedo comprarme entre 19" y 22" para jugar a PC y play3 sin problemas, con ARC y a poder ser con HDMI y 1080p claro esta... si es q hay alguno, gracias.


P.D. Creo q el dell 2007 del panel chachi vale sino me equivoco??? este solo se puede pillar por internet.., algun monitor más, sabeis? GRACIAS

Yo creo q un post it con los monitores q valen o no esta genial, me encanta este foro.
lesrac escribió:Hola sigo este hilo con atención y al final ya no se cuales valen y cuales no? me gustaria que alguien actualizase y me dijese que monitor puedo comprarme entre 19" y 22" para jugar a PC y play3 sin problemas, con ARC y a poder ser con HDMI y 1080p claro esta... si es q hay alguno, gracias.


P.D. Creo q el dell 2007 del panel chachi vale sino me equivoco??? este solo se puede pillar por internet.., algun monitor más, sabeis? GRACIAS

Yo creo q un post it con los monitores q valen o no esta genial, me encanta este foro.


Eso queremos todos, que Rid3r se tome la molestia de actualizar un poco el post y recopilar datos..., pero parece que no sigue el hilo con regularidad.
por cierto el asus pw201 no tiene hdcp hay que corregirlo del post inicial. Un saludo.
Estaría muy bien si Rid3r siguiera con el resumen en la primera página, pero es bastante curro. Al final ya no sabes lo que tiene uno y le falta a otro.

En cuanto al dell tiene de todo menos 1080p, aunque a mi tampoco me sobraría con una conexión hdmi XD
Hola os queria preuntar sobre un monitor, que os parece este:

Samsung 206BW

Color: PantallaTFT con 16,7 millones de colores Diseño negro lacado
Tamaño de punto: 0,258 x 0,258 mm
Resolución: 1.680 x 1.050 píxeles
Luminosidad: 300 cd/m²
Contraste: 3.000:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160/160
Tiempo de respuesta: 2 ms
Entradas Vídeo/Tipo: Entrada analógica RVB, DVI
Página Frecuencia: 60 Hz
Hub USB: No
Altavoces audio: No
Consumo máximo 55 W en modo normal < 2 W en modo puesta en espera
Dimensiones 476 x 396,4 x 219,3 mm con el pie

Ayer me compre mi ps3 y me gustaria comprarme este minitor para tener el pc y la ps3 a fullhd, me tengo que pillar el cable hdmi>dvi.
El precio me sale por 275 g.i

Me gustaria que opinarias sobre él para pillarlo ya...

Gracias y salu2!
No tengo mucho tiempo, agradecería que me ayudarais a aumentar el listado de monitores. Para aumentar ese listado no vale con poner las especificaciones pegadas de la web. Lo importante son nuestras experiencias y los siguientes datos:

-Modelo
-Puertos
-Res nativa
-HDCP
-Soporte 1080i/p
-Soporte 720p
-ARC

please...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11