Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DJSoLiD escribió:
Entonces en el mio no tendrian que salir las rallas segun tu teoria?

cosa que no salen...asi q es imposible que sea de la x360


no yo no e dicho eso e dicho que solo pasa con la 360 y con ese monitor

cuando puse que no es fallo de fabrica me equivoque y quería poner que es fallo de fabrica
Eso no puede ser de la x360...


odefruto escribió:Hola, para los interesados en el LG M228WA de oferta en el Media Markt, en los foros de Noticias3D hay peña probándolo con la 360.
Por lo que dicen, soporta 720p y 1080i con ARC a través de VGA y componentes, y ninguno parece tener los problemas que comentan por aquí a 720p.
Eso sí, por lo que leo, parece tener el mismo fallo que el L226WA con la saturación de colores.
Ninguno la ha probado con la PS3 y no se sabe como irá por DVI, pero casi seguro que tiene el mismo problema.

PD: Espero haberos ayudado.


Amos a ver, aunque yo de esos no me creo nada...
L7Y escribió:Eso no puede ser de la x360...




Amos a ver, aunque yo de esos no me creo nada...


por ?
Vendo un 940mw quien le interese...

ya que me voy a comprar una lcd

[tadoramo] [tadoramo]
sacazaky escribió:
por ?


No te sabría explicarlo, pero cae de cajón que no. Si acaso los cables... Claro, que no se que tipo de interferencias tenías tu... :p


PD: He estado mirando el post que comentas en N3D odefruto, y no me creo nada. Uno va y dice que tiene HDMI (es mentira, totalmente) y otro dice que tiene ARC (¿?).

Hasta que no vea fotos, yo de vosotros no me fiaría ni un pelo de lo que digan alli...
L7Y escribió:
No te sabría explicarlo, pero cae de cajón que no. Si acaso los cables... Claro, que no se que tipo de interferencias tenías tu... :p


PD: He estado mirando el post que comentas en N3D odefruto, y no me creo nada. Uno va y dice que tiene HDMI (es mentira, totalmente) y otro dice que tiene ARC (¿?).

Hasta que no vea fotos, yo de vosotros no me fiaría ni un pelo de lo que digan alli...


La verdad es que lo he visto muy por encima y os lo comento por si a alguien de por aquí le interesa y quiere meterse allí y preguntarles.
No sé la credibilidad que pueda tener, la verdad.
No tengo ningún interés en que compréis el monitor y yo ya pille uno, así que tampoco lo digo porque me interese a mí.
De todas formas, no perdéis nada si les pedís más detalles.
una cosa, el m228wa que comentais que será el nuevo es el que es negro totalmente? Porque es el que aparece en la publicidad de mediamarkt.. no el plateado de jose_mi..
Alguien me podria indicar donde se puede comprar el HP W2207 (el nuevo vaya).
He estado leyendo por aqui sobre el, y me interesa.
O al menos una indicacion sobre el precio al que se puede conseguir, seria perfecta ;)

Gracias :)
Yorx escribió:una cosa, el m228wa que comentais que será el nuevo es el que es negro totalmente? Porque es el que aparece en la publicidad de mediamarkt.. no el plateado de jose_mi..


Y dale..., QUE NO! [noop]
ZostE escribió:Alguien me podria indicar donde se puede comprar el HP W2207 (el nuevo vaya).
He estado leyendo por aqui sobre el, y me interesa.
O al menos una indicacion sobre el precio al que se puede conseguir, seria perfecta ;)

Gracias :)


en PCCITY tenian ya el de 19 de esa gama. Que solo es VGA...
Imagino q es cuestion de esperar!

en un foro lei que en la cadena HIPERPLANET esta disponible! igual esta tarde lo compro
en hiperplanet estaba el miercoles.. y habia unos cuantos.. fijate si habia que estoy por pillarlo en vez de esperar al lg..
¿Precio orientativo aunque sea del HP W2207?
Mas que nada, para valorar si me merece la pena esperar o no...

Por cierto, no conocia la tienda esta de hiperplanet. He entrado en la web, pero no puedo ver los productos de que disponen. ¿Se puede hacer de alguna forma? ¿Que precio tiene el monitor aqui?
ZostE escribió:¿Precio orientativo aunque sea del HP W2207?
Mas que nada, para valorar si me merece la pena esperar o no...

Por cierto, no conocia la tienda esta de hiperplanet. He entrado en la web, pero no puedo ver los productos de que disponen. ¿Se puede hacer de alguna forma? ¿Que precio tiene el monitor aqui?


cual es el monitor que queréis pillar en hiperplanet.
en conclusion, cual es el mejor monitor para el x360+wii, y PS3 q sera si proxima compra, es q no tengo como comprar una tv?
El monitor en cuestion es el hp w2207 y esta a 279 o 289.. no me acuerdo exactamente..
Diossss, tengo unas ganas locas de que lo probéis... [looco]

Ojala tenga ARC (1080p supongo que si, al igual que su predecesor)
jijijijij,en busqueda seguimos,esto parece imposible!!! [oki] [oki] [oki]
Hola señores por lo que leo aun no ha venido el monitor vendito!
al final me voi a coger uno y que salga lo que salga, al final me he decidido por el:

LG M228WA

mas que nada pq me tira mucho las entradas por componentes y la entrada SCART donde podre conectar la XBOX1. Aparte es un televisor y siempre se le puede encontrar utilitdad en algun rincon de casa.

Mi duda es si esperar a esta nueva revision que mencionais,
¿pq alguien intuye que va a llevar de nuevo aparte del HDMI?
¿y mas o menos cuanto tardara en salir?
¿La revision actual que limitaciones tenia, el ARC y el 1080p verdad?

soy de Barcelona, alguien lo ha visto en algun mediamark????

Mucha Gracias señores! :P
si al final te has decidido por ese modelo, me da a mi que aun tendras que esperar que lleguen.

Me da que como va a salir la revision nueva, han cogido las unidades del antiguo que habia por españa y las han "liquidado" en los MM..
Ese precio es muy bueno, y realmente para jugar ala XBOX y XBOX360 creo que me cubrira el resultado con creces!

Me lo voi a pillar ahora al MediaMark que he llamado y lo tenian!
Al mediodia ya lo habe testeado! ;)

saludos!

No me defraudes 228!!!!!!!!!!!! :P
dmauri82 escribió:MediaMarkt ;)


[qmparto]

Te preguntó que que MediaMarkt era, no lo que era MM XD XD XD


PD: Fotos y eso cuando lo tengas eh ;)

Y la xbox1 la conectas POR COMPONENTES A 720P, nada de SCART, hazme caso :)
dmauri82 escribió:MediaMarkt ;)


Si señor, eso es especificar... pero bueno, veo que es uno de barcelona..

hazle un completo reportaje cuando lo tengas, please.. (si, si, nunca tendré bastante de este monitor hasta que me lo compre, que pasa?)
Yorx escribió:El monitor en cuestion es el hp w2207 y esta a 279 o 289.. no me acuerdo exactamente..
Seguro que era el modelo nuevo y no el antiguo al que te refieres??

Es que el antiguo (W22) cuesta unos 350-400€ y el nuevo (W2207) no sabía que había salido en España. Además, es un precio demasiado bajo en comparación con su predecesor.


Ya nos contarás. Saludos!! [360º]
tio, habia uno abierto y lo tuve entre las manos.. el w2207 a 279 o 289€ era..

ah, y en redcoon tienen el w22 a 299..
Hola a todos

Alguien ha probado el Samsung 940MG????

Yo lo he probado ayer y me parecio que se veia muy bien tanto como monitor de PC como por DVI. Creo que la unica diferencia con el MW es que la pantalla es de esas brillantes tipo portatil y que tiene algo mas de contraste creo

A mi particularmnente me parecio que se veia bastante bien para ser un TFT y tener que reescalarlo practicamente todo.


Saludos
Yorx escribió:tio, habia uno abierto y lo tuve entre las manos.. el w2207 a 279 o 289€ era..

ah, y en redcoon tienen el w22 a 299..
Gracias por la info!!

La verdad es que está de PM por ese precio. Dónde lo has podido probar?? Es que a mi también me gustaría probarlo y luego ya ver si me lo quedo. Es que ese precio es tentador...

Saludos!!
fernandops2 escribió:Hola a todos

Alguien ha probado el Samsung 940MG????

Yo lo he probado ayer y me parecio que se veia muy bien tanto como monitor de PC como por DVI. Creo que la unica diferencia con el MW es que la pantalla es de esas brillantes tipo portatil y que tiene algo mas de contraste creo

A mi particularmnente me parecio que se veia bastante bien para ser un TFT y tener que reescalarlo practicamente todo.


Saludos


Es exactamente el mismo que el 940MW pero con más contraste, creo...
Hidalgo escribió:Gracias por la info!!

La verdad es que está de PM por ese precio. Dónde lo has podido probar?? Es que a mi también me gustaría probarlo y luego ya ver si me lo quedo. Es que ese precio es tentador...

Saludos!!


en el hiperplanet..
Hidalgo escribió:Gracias por la info!!

La verdad es que está de PM por ese precio. Dónde lo has podido probar?? Es que a mi también me gustaría probarlo y luego ya ver si me lo quedo. Es que ese precio es tentador...

Saludos!!


en el hiperplanet..
Bueno he estado mirando monitores por si han sacado algunos modelos nuevos y he encontrado los siguientes:

BenQ:

FP94VW: Monitor de 19" Cuyas características son las siguientes;

Resolución (máx.) 1440x900 (WXGA+)
Tiempo de respuesta (tr/tf) 5ms (2ms GTG)
Señal de entrada DVI / D-sub / HDMI
Brillo 300 cd/m2
Contraste 800:1
Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 160 / 160
Tamaño de píxel 0,2835 mm
Colores 16,7 millones

Precio: 218.99 €.

FP222WH: Monitor de 22 " Cuyas características son las siguientes;

Resolución (máx.) 1680 x 1050 (WSXGA+)
Tiempo de respuesta (tr/tf) 5ms (2+3) m
Señal de entrada DVI / D-sub / HDMI
Brillo 300 cd/m2
Contraste 700:1
Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 170/160
Tamaño de píxel 0.282 mm
Colores 16,7 millones

Precio: 359 €.

Mi pregunta es ¿que tipo de panel monta BenQ?
Yorx escribió:
en el hiperplanet..
We! Gracias!! [rtfm]

He estado informándome y parece ser que en Madrid no hay ninguno por ahora. En su web dicen que pronto abren uno en Madrid, así que les he mandado un correo para ver cuando podría llegar ese hiperplanet por aquí por Madrid.

Si me contestan ya os contaré... La verdad es que me parece un precio buenísimo para el monitor este (el W2207 [amor] ), y si hacen envíos a domicilio me voy a ir pensando en pillar uno... XD

Saludos!! [bye] [bye]
Hidalgo escribió:We! Gracias!! [rtfm]

He estado informándome y parece ser que en Madrid no hay ninguno por ahora. En su web dicen que pronto abren uno en Madrid, así que les he mandado un correo para ver cuando podría llegar ese hiperplanet por aquí por Madrid.

Si me contestan ya os contaré... La verdad es que me parece un precio buenísimo para el monitor este (el W2207 [amor] ), y si hacen envíos a domicilio me voy a ir pensando en pillar uno... XD

Saludos!! [bye] [bye]


Se agradeceria esa informacion sobre la apertura en Madrid. A mi tambien me interesa ;)
Avisa con lo que averigues.
Bueno esta es una HDTV de 27" muy buena probe una de 23" con una x360 y se veia de lujo aqui les dejo el link: olevia http://olevia.com/products/detail.aspx?pid=327V lo vi en 394 $ en Amazon USA me dicen a ver que tal
Hola, pues yo al final me he decidido por el 228wa revision SIN HDMI.
Es un monitor muy grande, eso fue mi primera impresion!

Sarcazy tu dijiste que lo devolviste pq tenia algun fallo gordo, cuales eran?

Me decidi por este por la multiples conexiones que lleva (todas las del mercado menos HDMI, aparte de incorporar tele), lo que no me termina de convencer es que por arriba y abajo, con la pantalla oscura se traspasa la luz del foco.

Tambien en notado que en el FEAR las luces no me las degrada tan suavemente como mi anterior BENQ de 17, será por el tamaño del monitor que se ven mas los fallos???

La unica consola que dispongo ahora es la CUBE y la tengo enchufada por compuesto, en el mando hay un boton que pone ARC y me mantiene la fuente de imagen original....

saludos!
Tengo el W2207 en casa. Me lo he pillado por 279€... una ganga.

no soporta 1080p ni 1080i (este ultimo era de esperar), y el ARC no funciona en resoluciones 16:9... solo en 4:3...

a joderse! xD

aun no he tenido tiempo de probar su calidad gráfica... pero me temo que es al ser un TN lo maximo que se puede esperar es algo asi como lo que ofrece el SAMSUNG 226BW que es el mejor TN 22" del mercado... segun muchas reviews.

ya os contare mas cosillas cuando este por casa!
Rid3r escribió:Tengo el W2207 en casa. Me lo he pillado por 279€... una ganga.

no soporta 1080p ni 1080i (este ultimo era de esperar), y el ARC no funciona en resoluciones 16:9... solo en 4:3...

a joderse! xD

aun no he tenido tiempo de probar su calidad gráfica... pero me temo que es al ser un TN lo maximo que se puede esperar es algo asi como lo que ofrece el SAMSUNG 226BW que es el mejor TN 22" del mercado... segun muchas reviews.

ya os contare mas cosillas cuando este por casa!


Menuda mierda, resulta que el W22 es mas interesante para nosotros que el nuevo...


Estoy por decantarme por el M228WA (que le den al HDMI y a los 1080p)...
L7Y escribió:Estoy por decantarme por el M228WA (que le den al HDMI y a los 1080p)...


Yo ya lo he hecho, pero me da a mi que MM no recibirá mas unidades de ese modelo..
Rid3r escribió:Tengo el W2207 en casa. Me lo he pillado por 279€... una ganga.

no soporta 1080p ni 1080i (este ultimo era de esperar), y el ARC no funciona en resoluciones 16:9... solo en 4:3...

a joderse! xD

aun no he tenido tiempo de probar su calidad gráfica... pero me temo que es al ser un TN lo maximo que se puede esperar es algo asi como lo que ofrece el SAMSUNG 226BW que es el mejor TN 22" del mercado... segun muchas reviews.

ya os contare mas cosillas cuando este por casa!



No soporta 1080p?? [decaio] Menudo chasco! Vaya tela, pues vamos a tener que tirarnos al modelo antiguo... Mala suerte porque pintaba bastante bien. Me ha sorprendido que no soporte ni 1080p ni ARC... tmp tiene HDMI, así que de ser nuestra gran esperanza ha pasado a ser una opción "media". Yo creo que solo le salva la relación tamaño-precio en estos momentos. ratataaaa

Saludos!! [ok]
Rid3r escribió:Tengo el W2207 en casa. Me lo he pillado por 279€... una ganga.


¿Donde lo has comprado?
Si al final va a ser que el mejor va a ser el Dell...
el de 20 o el de 22"? El de 20" es el mejor sin duda, pero en 22 no esta tan claro.. el e228 es muy bueno pero el samsung 226, el lg m228 y el hp w22 estan ahi ahi
Es normal lo que he comentado en otros LG?
decia en mi LG M228WA en fondo negro por arriba y por abajo se nota como el foco de detras....

por lo demas lo veo perfect! kizas seria wueno que tubiera un poco mas de refresco y no solo 60 como tiene...

lo que he flipao es del monton de conexiones que tiene!
Consgui este en una oferta aqui les dejo las caracteristicas

Sceptre x22wg-Gamer 22" Widescreen LCD Monitor - 5ms, 1200:1, WSXGA+ 1680x1050, HDMI, DVI, USB Ports, Black, Built-In Speakers que tal??? estoy que me lo compro!
Yo sigo interesado por este W2207... y estas ultimas imagenes me confortan cada dias mas ^^

http://product.pcpop.com/000046295/Picture.html
DubScott escribió:Yo sigo interesado por este W2207... y estas ultimas imagenes me confortan cada dias mas ^^

http://product.pcpop.com/000046295/Picture.html


Si, pero al parecer es una mierda, ya ves que nada de 1080i ni 1080p ni HDMI, ni ARC ni nada...

dmauri82, postea fotos tio, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana pongo fotos del monitor en si y otras con alguna pelicula y con otras pruebas....
Alguna en especial?
No tengo ni XBOX360 ni PS3, solo dispongo ahora de la cube!
Saludos!
L7Y escribió:
Si, pero al parecer es una mierda, ya ves que nada de 1080i ni 1080p ni HDMI, ni ARC ni nada...


No acepta el 1080p en entrada ? Imagino que lo re-escala a 1680x1050 en DVI, no ?

No tiene HDMI ... vale… Pero tiene DVI + HDCP y con eso, me vale para conectar la PS3.

Ya que lo voy a utilizar en doble utilizacion PC+PS3, en la parte PC es un excelente monitor y a muy buen precio... Ahora, solo falta mirar el problema del ARC con la PS3...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11