Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#2)

unnamed escribió:
Ahora es cuando DJSoLiD volverá a recordar lo bueno que es el Dell de 20 pulgadas [sonrisa]


A si,es bueno???xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Seguimos en las mismas de como cuando te fuiste...
sacazaky escribió:
emos encontrado varios pero ninguno que cumpla con los dos requisitos

por una parte esta el dell 2007 acepta arc y se ve mui vien pero no acepta 1080p

despues esta el hp2207 acepta 1080p pero parece que no tiene arc pero dicen que el rescalado no se nota

y por ultimo estamos esperando que alguien diga algo de la nueva rrevision del lg m228wa dicen que lleva hdmi y que acepta 1080p pero nadi confirma lo del arc ni lo desmienten

y por haora eso es lo que ay mas o menos y bien benido a la busqueda de nuevo

el HP2207 no lo hemos probado aun... Estaras confundiendo con el W22
Rid3r escribió:el HP2207 no lo hemos probado aun... Estaras confundiendo con el W22


ok puede que me confundiera sorry
KlivE escribió:Pues vaya, o sea que estamos en las mismas...

Seguire mirando por ahi a ver si localizo algun modelo nuevo y buscaré informacion sobre los que teneis en mente.

Sabeis lo que pasa? que se me ha petado el monitor del PC, que era un Samsung 204b de 20.1" y necesito un monitor que a ser posible tambien me soporte la PS3.

Como os comente antes de irme, como no podia jugar a la play por que no tenia donde ,al final me decidi a pillar el TV Samsung de 23" de la serie R86 exclusivo para la PS3, pero ahora con la putada de mi monitor que ya no esta en garantia, pues necesito otro similar, y ya de paso...

Por ahora voy tirando con mi viejo Flatron F700P (SI!![fies] )

Salu2!!


De vuelta al rebaño eh... insensato! XD

Pues a ver como va la cosa..., porque hubo un momento en que al ver unas fotos que colgaron del HP W22 (vélas) me pareció incluso prescindible el ARC. Cosa que se me borró de la cabeza al ver las del m203wa sin ARC y con ARC... ;)
L7Y escribió:
De vuelta al rebaño eh... insensato! XD

Pues a ver como va la cosa..., porque hubo un momento en que al ver unas fotos que colgaron del HP W22 (vélas) me pareció incluso prescindible el ARC. Cosa que se me borró de la cabeza al ver las del m203wa sin ARC y con ARC... ;)


Si, las vi, de hecho ese monitor lo probé bastante y no me dio buenas sensaciones el modo de comportarse del ARC, en fin...

A este paso, como el Hp w2207 no sirva, esto va a ser el cuento de nunca acabar.

Por cierto, el TV Samsung es un cañonazo!![toctoc]

Salu2!!
Alguien probo el sungoo ???

Pone esto en las caracteristicas y lo ponen muy bien en otros foros.

* Tamaño de pantalla: 20"
* Preparado para disco duro: si
* Formato: 16:10, 16:9
* ÿngulo de visualización: 176°/176°
* Brillo: 300
* Contraste: 800:1

* Tiempo de respuesta: 8ms GtG
* Resolución física: 1680 x 1050
* Altavoz integrado: 2x 3,5
* OSD: 6 Language,(ES; FR; IT; PL; UK; DE)
* Decodificación HDCP: Yes
* Alimentación: intern


* Consumo: <65W normal, <3W Standby
* Certificados: VDE-GS, CE, HD-Ready
* Conectores: VGA in (D-Sub 15 pin), DVI-D, PC Audio in (3,5mm)
* Accesorios incluidos: Enchufe de conexión, manual de usuario, cable D-SUB, cable YPbPr, cable Audio y cable DVI-D


Lo que me sorprende es el formato que pone 16:10 y 16:9

Un saludo
No tiene arc el sungoo
y que pasa con el LG

se sabe algo al final estamos igual que al principio
El sungoo no funciona con PS3 al menos a mi no... y tampoco tiene ARC... eso si... su panel es pa cagarse por la pata bajo de la calidad que tiene, en relacion a su precio.. no encontrareis nada mejor, peeero no furula con PS3 no me digais porque... se me quedaba en negro y no salia de ahí y probe 2 unidades...

salu2 a to2
ZezualMatrix escribió:El sungoo no funciona con PS3 al menos a mi no... y tampoco tiene ARC... eso si... su panel es pa cagarse por la pata bajo de la calidad que tiene, en relacion a su precio.. no encontrareis nada mejor, peeero no furula con PS3 no me digais porque... se me quedaba en negro y no salia de ahí y probe 2 unidades...

salu2 a to2



Joder que putada, me lo compre ayer y voy a comprarme el cable a ver si funciona, sino lo descambio y fuera.


Un saludo
sacazaky escribió:y que pasa con el LG

se sabe algo al final estamos igual que al principio


Ahora esta pasando la etapa de salir como noticia en blogs y revistas de PC. Echale tiempo... :(
Que opinan de este monitor LG L204WT-SF lo e visto por 260euros y me ha gustado, pero saben que tal puede ir con 360/ps3 ? Yo con que se vea correctamente y se ajuste correctamente a 720p voi servio.

saludos.
SAMSUNG 940MW 19" 1440 x 900 HDCP (No 1:1) --- 720p y 1080p!!

Pues yo Tengo este Monitor, pero no Puedo Ponerlo a 1080P-

tengo la Ps3 conectada Por componentes, La verdad es que no tengo mucha idea de este Tema.

X-D
Para el que le interese, he visto en Mediamarkt el LG 228 WA a 329 €. Esta bien de precio, no?

Tiene DVI, VGA, componentes, sintonizadora de TV...
simon25 escribió:SAMSUNG 940MW 19" 1440 x 900 HDCP (No 1:1) --- 720p y 1080p!!

Pues yo Tengo este Monitor, pero no Puedo Ponerlo a 1080P-

tengo la Ps3 conectada Por componentes, La verdad es que no tengo mucha idea de este Tema.

X-D


por componentes ese monitor no acepta 1080p tienes que ponerla por dvi para que te los acepte
sacazaky escribió:
por componentes ese monitor no acepta 1080p tienes que ponerla por dvi para que te los acepte


ese es el que vale 399€?
El puto sungoo no funciona con la ps3, he probado de todo, pero se queda negro el mu jo....


Me he pillado al final el lg 204WT y se ve de puta madre con el nba a 1080p, no noto deformaciones, (aunque las haya), voy a probar un par de juegos de pc a ver como tira pero para mi va bien el monitor, como tampoco lo veo deformado, me conformo con este de momento.


Un saludo
malgusto escribió:Para el que le interese, he visto en Mediamarkt el LG 228 WA a 329 €. Esta bien de precio, no?

Tiene DVI, VGA, componentes, sintonizadora de TV...



Esperar que me centre... este monitor que venden de media markt es el del amigo Juan_mi ... vamos el que tenia ARC 1:1 solo

esta bien saber que lo venden en MM a ese precio pero bueno... todabia no ofrece la especificaciones deseadas...
Rid3r escribió:

Esperar que me centre... este monitor que venden de media markt es el del amigo Juan_mi ... vamos el que tenia ARC 1:1 solo

esta bien saber que lo venden en MM a ese precio pero bueno... todabia no ofrece la especificaciones deseadas...


NO! XD

El del ARC 1:1 es el M203WA

EL LG M228WA NO SE VENDE TODAVIA (se vende el anterior, que no tiene ni hdmi ni 1080p)

El nuevo no tiene ni precio confirmado ;)
L7Y escribió:
NO! XD

El del ARC 1:1 es el M203WA

EL LG M228WA NO SE VENDE TODAVIA (se vende el anterior, que no tiene ni hdmi ni 1080p)

El nuevo no tiene ni precio confirmado ;)


En el media markt lo he visto a 329 € y es el modelo que comentas y no lleva HDMI mira o descargate el folleto de la web y dime creo q es ese vamos certificao :S

Editado, si es el modelo LG M228 WA y pone HD Ready pero entrada HDMI no veo en sus caracteristicas.
(No he seguido mucho el hilo)

Veo que se trata de encontrar un Monitor que acepte FullHD. Para tener 1080p a un precio asequible.

Pero realmente los monitores que estais mirando se bien tan bien como una TV-LCD HDready?

Lo pregunto porque mi experiencia me dice que se ve mejor un TV-LCD a 720p que un monitor de estos a 1080p. Ya se que es mas caro, claro.

Yo uso la Ps3 en el Samsung 940MW a 1080p i todo genial. Pero quando la pongo en el comendor en mi Sony Bravia (LCD 32" no recuerdo el modelo) a 720p se ve muxisimo mejor i no por el tamaño.

Recomiendo el Samsung pero ahora mismo me hubiera comprado un Bravia del mismo tamaño que el Samsung. Supongo que, si uno de 32" kuesta unos 1000€, uno mas pekeñito estara mas barato (aunque si mas caro k un monitor). Pero merece la pena.
Pues me parece que la de 23 la puedes encontrar por 500-600€! Cosa que no es tanto sin comparamos con un monitor...
Hombre 600€ es más del doble del precio de la mayoría de monitores que se comentan por aquí!!!
Yo creo que sí es una gran diferencia.

PD: A ver si saco algo de tiempo y os puedo poner esas imágenes que os debo...
Redes escribió:(No he seguido mucho el hilo)

Veo que se trata de encontrar un Monitor que acepte FullHD. Para tener 1080p a un precio asequible.

Pero realmente los monitores que estais mirando se bien tan bien como una TV-LCD HDready?

Lo pregunto porque mi experiencia me dice que se ve mejor un TV-LCD a 720p que un monitor de estos a 1080p. Ya se que es mas caro, claro.

Yo uso la Ps3 en el Samsung 940MW a 1080p i todo genial. Pero quando la pongo en el comendor en mi Sony Bravia (LCD 32" no recuerdo el modelo) a 720p se ve muxisimo mejor i no por el tamaño.

Recomiendo el Samsung pero ahora mismo me hubiera comprado un Bravia del mismo tamaño que el Samsung. Supongo que, si uno de 32" kuesta unos 1000€, uno mas pekeñito estara mas barato (aunque si mas caro k un monitor). Pero merece la pena.


Redes somos concientes de que un televisor HD-READY muestra mejor una señal 720p puesto que esta diseñado para ello... entre otras cosas porque tiene una resolucion nativa proxima a esta. De la misma manera un FULL-HD con resolucion 1080p...

Esto que tu dices no es dicutible, puesto que es totalmente cierto.. pero cuando no tienes 600€ para gastarte o cuando quieres compartir el PC y la PS3 en un mismo monitor la solucion ideal es comprar un monitor 16:10 HDCP con ARC y compatible 720p y 1080p. Y de esto mismo se trata este hilo.

¿estas de acuerdo?
Rid3r escribió:
Redes somos concientes de que un televisor HD-READY muestra mejor una señal 720p puesto que esta diseñado para ello... entre otras cosas porque tiene una resolucion nativa proxima a esta. De la misma manera un FULL-HD con resolucion 1080p...

Esto que tu dices no es dicutible, puesto que es totalmente cierto.. pero cuando no tienes 600€ para gastarte o cuando quieres compartir el PC y la PS3 en un mismo monitor la solucion ideal es comprar un monitor 16:10 HDCP con ARC y compatible 720p y 1080p. Y de esto mismo se trata este hilo.

¿estas de acuerdo?


Totalmente de acuerdo, esta es la forma más barata para tener HD y una buena forma de ahorrar espacio si no tienes hueco para un monitor y una TV.

PD: Y eso que al final ninguno de los 2 hemos tirado por esta opción (tú te pillaste una HD-Ready, no?)

PD2: Parece que últimamente estamos de acuerdo en todo...
odefruto escribió:
Totalmente de acuerdo, esta es la forma más barata para tener HD y una buena forma de ahorrar espacio si no tienes hueco para un monitor y una TV.

PD: Y eso que al final ninguno de los 2 hemos tirado por esta opción (tú te pillaste una HD-Ready, no?)

PD2: Parece que últimamente estamos de acuerdo en todo...

que va! la tele me la comprare cuando viva en mi propia casa... Mientras tanto en mi cuarto no meto ningún trasto mas! De hecho hace poco saque un retro-proyector de 45 pulgadas que tenia! conectado con la PS2... que por cierto: LO VENDO! xD ¿lo quieres?

Ahora taca sacar el CRT de 17" del ordenador para cambiarlo por el monitor que encontremos en este hilo! que ya va siendo hora!!
Rid3r escribió:que va! la tele me la comprare cuando viva en mi propia casa... Mientras tanto en mi cuarto no meto ningún trasto mas! De hecho hace poco saque un retro-proyector de 45 pulgadas que tenia! conectado con la PS2... que por cierto: LO VENDO! xD ¿lo quieres?

Ahora taca sacar el CRT de 17" del ordenador para cambiarlo por el monitor que encontremos en este hilo! que ya va siendo hora!!


Ah, me he liado...
Lo del retro-proyector, pues como no salga yo de casa, no sé como iba a entrar [sonrisa]
Es verdad que 720p esta muy cerca de 1360x768 de las LCD pero tambien 1050 (0 900 del Samsung) esta muy cerca de 1080. I no creo que se vea tan bien el monitor.

Con mi monitor i mi TV me parece mejor usar 720p pero en una buena pantalla que 1080p en un monitor.

Como no juego con el PC lo k no ser, es si los juegos de PC en un HD Ready a 768 se queda corto.

Y como han dicho 500-600€ un Bravia de 23". El Samsung me costó 300€ i tiene 19".

P.d. Que es el ARC?
DarkSieL escribió:
En el media markt lo he visto a 329 € y es el modelo que comentas y no lleva HDMI mira o descargate el folleto de la web y dime creo q es ese vamos certificao :S

Editado, si es el modelo LG M228 WA y pone HD Ready pero entrada HDMI no veo en sus caracteristicas.


Que no la tiene!!!

QUE EL NUEVO NO ESTA AUN A LA VENTA EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO!!!!!

El que dices tu, como ya dije 3 veces antes es la rev actual. Preguntale a sacazaky que lo tuvo y veras. O lee unas pocas paginas atrás ;)
Bueno, pues he estado mirando asi un poquillo y no he encontrado informacion util...

A partir del Lunes empiezo en un curro nuevo y no tendre mucho tiempo, pero de todas formas seguire mirando.
Suerte por vuestro lado, tiene que haber algun monitor que se adapte anuestras necesidades!!!

Un poco offtopic: En el Corte Ingles de Barcelona (Can Dragó) han rebajado 60€ la 23"de Samsung, que es la que tengo yo.Oferta valida hasta el Sabado, por si a alguien le interesa, y decir que esta pantalla para la PS3 es un pepino, va perfecta.Ya sabeis, si os quereis tirar a la piscina la teneis por 539€.\

Salu2!!
http://www.ciao.es/BenQ_FP93G__742025

En este Monitor, Podria conectar la Ps3 en El?

y la xbox360?

saludos y gracias a todos [tadoramo]
Buenas, yo tengo (tenia) la PS3 conectada por DVI al monitor del PC, un DELL 2007WFP, a 720P que es lo maximo que sacaba el monitor y bueno...

Los juegos se veian bien, la ultima consola que tuve fue la megadrive y el ultimo juego que habia jugado..fue el Half Life 2 (como veis no estaba a la ultima) , como digo se veian bien, pero no se...no me sorprendia nada, me parecia mas de lo mismo de lo visto en PC solo que con algo mejor de graficos...

Pues bien, anteayer compramos una Samsung LE32R86 y puse la PS3 por ver como se verian las mejoras de los juegos de Ps2 a 1080i, ya que en el Dell no se veian esas mejoras y.........MADRE MIA!!! no hay comparacion, en la TV todo se mueve mucho mas rapido, más fluido, parece otra consola, puse el MotorStorm y LA LECHE!!! que sensación de velocidad, que vertigo al saltar por las rampas, nada nada que ver con la PS3 descafeinada en mi monitor.

¿Porque sera eso?, mi TV tiene 8ms y el Dell tiene 16.

Perdon por el tocho [oki]
Pues eso mismo comenté yo hace unos dias. No hay comparacion entre mi Samsung 940MW (+o- 300€) i mi Sony Bravia KDL-32V2500 (por - de 900€).

Yo diria que la Ps3 se comporta mejor en TV que en Monitores. De exo en la Samsung la mejor imagen que veo es a traves del PC por VGA i no de la Ps3.
Por que no es la misma tecnologia la que lleva la tele q la que lleva el monitor.

Tambien hay un mundo entre mi tele (LE40R73BD) y el Dell (2007WFP). No se pueden comparar estos dispositivos, ya que no hay nada que comparar...

Cada cosa es para lo que es,ya se sabe de sobra que lo mejor es una Tele, pero de esto no trata el post
pero se save algo del monitor lg?
Yo he tenido mala experiencia con el servicio técnico de LG. Un monitor 4:3 TFT para el PC de sobremesa me vino con un puñao de píxeles defectuosos, y en el centro de la pantalla!! Y van y me dicen que no, que eso no es suficiente. Estoy hablando de unos 9 píxeles en negro en medio de la pantalla, todos en línea más o menos... En fin, es una experiencia personal, pero es lo que sucedió.

Saludos!!
Redes escribió:Pues eso mismo comenté yo hace unos dias. No hay comparacion entre mi Samsung 940MW (+o- 300€) i mi Sony Bravia KDL-32V2500 (por - de 900€).

Yo diria que la Ps3 se comporta mejor en TV que en Monitores. De exo en la Samsung la mejor imagen que veo es a traves del PC por VGA i no de la Ps3.




Ya conocemos las ventajas y desventajas de unos frente a otros.

Decir que mi televisor hd-ready sony se ve mejor en la ps3 que mi samsung de 19" panoramico es una evidencia que no aporta nada a este foro y que se desvía totalmente de la tematica del mismo...

Este post no trata de comparar televisores con monitores... lo he dicho 999999999 veces...

Si es necesario que cree un hilo que se llame "Monitores vs Televisores" decirmelo y me ahorrare tiempo...

Estoy un poco rebotado con el tema porque ha posteado mucha gente con el mismo tema, dando por sentado que hacemos una busqueda absurda o/y imposible. usando como argumentacion que un TV se ve mejor...
pero dejaros de las putas teles i centremonos en el lg ese

oye el lg 204 que tal esta
Hola gente recomendais este LG M228 WA??? a ver si alguien que controle de caracteristicas tecnicas me lo destripa y me dice que tal puede estar. Ah que es eso del ARC que parece que si un monitor no lo lleva no vale para nada.
Ah ahora tengo un LCD Samsung LE 23R51,lo digo para que alguien que entienda mas que yo me lo compare con el monitor LG a ver si salgo ganando mucho.
Muchas gracias!!!!!!

http://www.ciao.es/Samsung_LE_23R51__557380
balder2 escribió:Hola gente recomendais este LG M228 WA??? a ver si alguien que controle de caracteristicas tecnicas me lo destripa y me dice que tal puede estar. Ah que es eso del ARC que parece que si un monitor no lo lleva no vale para nada.
Ah ahora tengo un LCD Samsung LE 23R51,lo digo para que alguien que entienda mas que yo me lo compare con el monitor LG a ver si salgo ganando mucho.
Muchas gracias!!!!!!

http://www.ciao.es/Samsung_LE_23R51__557380


Ese monitor es el que andamos esperando. No concretamente ese, que es la rev actual, sino la nueva. NO COMPRES la rev actual :)

Lo del ARC esta más que explicado tio :o, pero anda, te lo dire ;)

Es una funcion que pone barras negras horizontales arriba y abajo para no deformar la imagen 16:9 estirandola a 16:10 (balones ahuevados, cabezas apepinadas, etc)
ARC = aspect ratio control

Rid3r, pon lo del ARC en el post principal o algo, que la gente se lia.
Perdon pero que quieres decir con eso de No concretamente ese, que es la rev actual, sino la nueva. NO COMPRES la rev actual ¿¿¿???
balder2 escribió:Hola gente recomendais este LG M228 WA??? a ver si alguien que controle de caracteristicas tecnicas me lo destripa y me dice que tal puede estar. Ah que es eso del ARC que parece que si un monitor no lo lleva no vale para nada.
Ah ahora tengo un LCD Samsung LE 23R51,lo digo para que alguien que entienda mas que yo me lo compare con el monitor LG a ver si salgo ganando mucho.
Muchas gracias!!!!!!

http://www.ciao.es/Samsung_LE_23R51__557380


para las consolas gana para los pc pierde
balder2 escribió:Perdon pero que quieres decir con eso de No concretamente ese, que es la rev actual, sino la nueva. NO COMPRES la rev actual ¿¿¿???


El M228WA que se vende ahora no tiene HDMI ni FullHD. El M228WA que queremos nosotros es el modelo mejorado con esas dos características de antes y más cosas.

Aún así merece la pena y todo, pero no para nosotros. Es un consejo.
Entonces el modelo M228WA que venden ahora de oferta en el MM no es el M228WA del que se habla,ok. Pero la unica difeerncia por lo que veo es que lleva HDMI.
L7Y escribió:
El M228WA que se vende ahora no tiene HDMI ni FullHD. El M228WA que queremos nosotros es el modelo mejorado con esas dos características de antes y más cosas.

Aún así merece la pena y todo, pero no para nosotros. Es un consejo.


Una pregunta, pero ese modelo, el actual, tiene ARC y demas? Yo busco un monitor para mi pc, y de paso poner la 360/ps3 (en el futuro), y con 720p me conformo, y este monitor lo veo a buen precio.
Para 720p va bien? o incluso asi es mejor esperar a la siguiente rev.? que imagino que luego sera mas cara.?
No tiene ARC y a sacazaky le daba problemas a 720p... -que prefiero pensar que fuese un defecto de fabrica de su monitor, pero bueno-...
L7Y escribió:No tiene ARC y a sacazaky le daba problemas a 720p... -que prefiero pensar que fuese un defecto de fabrica de su monitor, pero bueno-...


creo que no es defecto de fabrica porque otro forero se lo compro y también le daban las rallas con la 360.

a lo mejor es culpa de la 360
Hola, para los interesados en el LG M228WA de oferta en el Media Markt, en los foros de Noticias3D hay peña probándolo con la 360.
Por lo que dicen, soporta 720p y 1080i con ARC a través de VGA y componentes, y ninguno parece tener los problemas que comentan por aquí a 720p.
Eso sí, por lo que leo, parece tener el mismo fallo que el L226WA con la saturación de colores.
Ninguno la ha probado con la PS3 y no se sabe como irá por DVI, pero casi seguro que tiene el mismo problema.

PD: Espero haberos ayudado.
sacazaky escribió:
creo que no es defecto de fabrica porque otro forero se lo compro y también le daban las rallas con la 360.

a lo mejor es culpa de la 360


Entonces en el mio no tendrian que salir las rallas segun tu teoria?

cosa que no salen...asi q es imposible que sea de la x360
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911