Monitores 1440p con Xbox Series comparte tu experiencia.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien tiene este? "Gigabyte Aorus CV27Q"
https://www.amazon.es/Monitor-27-Gigaby ... B07Y9ZC63X

podria decir que tal?

Tiene muy buena pinta, yo tengo el MSI MAG272CQR y soporta 1440p 120hz y VRR pero no admite señal 4k.

estoy por devolverlo y pillar el Gigabyte... es buena idea?
Excel_5 escribió:Hola!

¿Alguien que te tenga el LG 27GL850-B 27" y pueda contar su experiencia? Estoy entre este modelo y un LG 27UL650-W y si bien el último es 4k el primero me da más flexibilidad con el PC.

Muchas gracias!


Pues básicamente el freesync por hdmi en este monitor es de hasta 100hz y la consola sólo te permite 2 modos, 60hz o 120hz, entonces tienes 3 opciones, de mejor a peor:

1440p 60hz + VFR -> Sin duda la mejor, no experimentarás ningún bajón, buena fluidez y apoyado por el VFR para juegos en los que caiga un pelín por debajo de los 60fps.

1440p 120hz (sin VFR) -> Yo lo he probado, y a no ser que un juego sea poco demandante y totalmente estable, no te recomiendo esta config, ya que las caidas van a ser muy notables, y sin VFR pues como que no.

1080p 120hz + VFR -> Buena fluidez pero con escalado, la calidad de imagen deja que desear.


Espero que te sirva de ayuda, a ver si los de LG actualizan el firmware y nos dan una alegría (que lo dudo).
bueno pues acabo de enchufar el g7 de 27 y comparado con el anterior aprecio colores más vivos y más diferenciación en tonos oscuros, esta noche trataré de actualizar el firmware que de momento no admite 4k 60, supongo que será debido a eso.
Menuda gracia que Microsoft solo habilite HDR en resolución 4k, osea en mi monitor 1440p con la ps4 puedo poner el HDR (aunque sea 1080p) y en series x solo se puede en 4k? es de risa
ErGalactico escribió:Menuda gracia que Microsoft solo habilite HDR en resolución 4k, osea en mi monitor 1440p con la ps4 puedo poner el HDR (aunque sea 1080p) y en series x solo se puede en 4k? es de risa

juraría que en 1080 tb de puede , me autorespondo, en one x si pones vrr on no admite 4k.
Que tal el ASUS TUF Gaming VG32VQ??

Me podéis decir las condiciones como los del anclado alguien que lo tenga ?
er_cr4ck escribió:Que tal el ASUS TUF Gaming VG32VQ??

Me podéis decir las condiciones como los del anclado alguien que lo tenga ?


A ver si alguien sabe responder a esto yo también estoy interesado en este monitor
manmartin escribió:bueno pues acabo de enchufar el g7 de 27 y comparado con el anterior aprecio colores más vivos y más diferenciación en tonos oscuros, esta noche trataré de actualizar el firmware que de momento no admite 4k 60, supongo que será debido a eso.


Qué tal con este G7? He leído reviews encontradas. Lo estoy mirando para pillarlo.
Yo estoy interesado en un monitor, pero esperaré al siguiente año. Me servirá toda la lista del hilo.

Por cierto, también la consola hace supersampling si se configura a menos de 4k, así que, si tienen un monitor que no admita 4k, la consola hará el trabajo.
manmartin escribió:bueno pues acabo de enchufar el g7 de 27 y comparado con el anterior aprecio colores más vivos y más diferenciación en tonos oscuros, esta noche trataré de actualizar el firmware que de momento no admite 4k 60, supongo que será debido a eso.



Es por el firmware.. con el último puedes jugar a 4K 60fps , bueno este monitor es 1440p pero admite los 4k 60fps que supongo que será reescalado, esto no lo sé.


Lo que si no entiendo y estoy buscando es es que este modelo supuestamente tiene freesync premium pro que a diferencia del premium a secas acepta el poder jugar con freesync activado y HDR activado pero no deja.. veo vídeos de YouTube y no veo a nadie que pueda jugar con las dos cosas a l vez activadas.

En Samsung poner que es el Pro pero es falso.. espero una actualización pra esto también.


Por el resto a mi el monitor me encanta .. y nada que ver con el anterior monitor VA que iba fatal a 60fps , este si me dicen que en respuesta es un NT de panel me lo creo..

@Nune si estás pensando comprarlo ni lo dudes.. a no ser que te quieras esperar a los modelos nuevos que podrás jugar a 4K 120fps pero serán carísimos .

Este tiene lo mejor de los IPS y los TN, pero es un VA es decir uno negros muy superiores al resto de paneles

@Xpider_MX El G7 es muy bueno. Los del año que viene son los modelos que aceptarán los 4k 120fps pero estos serán carísimos , parte que serán freesync premium pro que significa que también aceptarán jugar con el HDR activado .

Supuestamente este lo es pero no es cierto, a no ser que saquen actualización pra ello..
@dicanio1 yeah no me interesa 4K en el monitor. Para 4K tengo la OLED. Es más para shooters y eso.
Nune escribió:@dicanio1 yeah no me interesa 4K en el monitor. Para 4K tengo la OLED. Es más para shooters y eso.



El monitor es 2k pero no se porque te permite poner 4K en la consola ..

Pues si solo es para shotter entonces píllate un ips y listo.. si vas a jugar a más cosas pues yo almenos prefiero un VA por el tema de los negros ..

Este ya te digo que en temas,r apuesta, refresco ect es mejor que muchos ips o TN
@dicanio1 gracias!! justo lo actualicé y ya pude ponerlo en 4k supersencillo. Hay cosas que no he podido probar, por lo visto la one x no admite 4k 60 Hz y VRR y el modo HDR solo es en 1080 y 4k. Hasta dentro de unos meses no tendré series x.
@Nune a mi me gusta bastante, pero en lo que a ti respecta parece que lo quieres saber es más como va de respuesta y si el refresco a 120 Hz es correcto o se pisa algún frame y a eso no te puedo responder, no sé ahora mismo algún juego de one x a 120 fps , es más creo que hay alguno que admite vrr a 60fps y no recuerdo cuál es, así que en ese sentido no puedo darte impresiones.
En ese aspecto me gustó la información que dan aquí https://youtu.be/go1qsBetgV0 además ese canal tienen un montón de monitores analizados con tiempos de respuesta y demás.

El monitor en si es en el que más me gusta cómo gestionar el color y luego pues la curva para jugar me gusta, no lo encuentro un inconveniente. Cosas que no me gustan, fugas de luz, no son muy importantes pero ahí están , pocas zonas de atenuación si bien responde bastante rápido (el Phillips de 43" es más lento) y algunas cosas raras con el texto en tareas ofimáticas, como que en según qué resoluciones no se distinguen bien las letras, la iluminación RGB es muy chula pero ya que la tienes podían sincronizados con la imagen leñes, al final me acabaré haciendo un ambilight casero.
El monitor tiene 2 opciones de tamaño 27 y 32 yo elegí 27 porque tenía uno de 32 4k y pensaba que iba a cantar el cambio de resolución y con menos pulgadas tendría una densidad de píxeles parecida. No sabría decirte si llegué a notar diferencia, probé jedi fallen orden en sus dos modos y me dio la misma impresión en el 4k que en el g7. Lo que sí vi una review que decía que el panel de 27 tenía mejor blanco y ajuste de color que el de 32, pero claro también decía el hombre que a pesar de que vengan ajustados pues de una unidad a otra puede variar bastante.
Espero que os sean útiles mis impresiones.
@dicanio1 @manmartin ese es el tema. Lo voy a usar para shooters y mmorpgs en la series X y jugar al dota 2 en el portátil. Para poco más, la verdad.

Quizá sí debería mirar un IPS pero he leído que tienen muchas fugas de luz.

Menudo lío, macho. :(
Nune escribió:@dicanio1 @manmartin ese es el tema. Lo voy a usar para shooters y mmorpgs en la series X y jugar al dota 2 en el portátil. Para poco más, la verdad.

Quizá sí debería mirar un IPS pero he leído que tienen muchas fugas de luz.

Menudo lío, macho. :(



Fugas de luz tienen todos, lo que pasa es que puedes tener más suerte o menos y que sean menores, es verdad que en VA son más pequeñas o tienes más opciones de que no tengas .

Por ejemplo yo voy a devolver a Amazon el mío porque tiene fugas . El problema es que Amazon me tiene que devolver 400 y pico euros de una devolución y llevo 1 mes y nada, que hay un problema con el reembolso..( no devolver nada en noviembre u diciembre, suelen dar problemas, supongo que van saturados pra mirar devoluciones)

Por lo tanto es más suerte que otra cosa, aunque en monitores VA es más difícil que te toque uno con fugas y si toca suele ser igualmente menores respecto a un IPS.

Con este monitor tienes para años y más si juegas también en TV .

manmartin escribió:@dicanio1 gracias!! justo lo actualicé y ya pude ponerlo en 4k supersencillo. Hay cosas que no he podido probar, por lo visto la one x no admite 4k 60 Hz y VRR y el modo HDR solo es en 1080 y 4k. Hasta dentro de unos meses no tendré series x.
@Nune a mi me gusta bastante, pero en lo que a ti respecta parece que lo quieres saber es más como va de respuesta y si el refresco a 120 Hz es correcto o se pisa algún frame y a eso no te puedo responder, no sé ahora mismo algún juego de one x a 120 fps , es más creo que hay alguno que admite vrr a 60fps y no recuerdo cuál es, así que en ese sentido no puedo darte impresiones.
En ese aspecto me gustó la información que dan aquí https://youtu.be/go1qsBetgV0 además ese canal tienen un montón de monitores analizados con tiempos de respuesta y demás.

El monitor en si es en el que más me gusta cómo gestionar el color y luego pues la curva para jugar me gusta, no lo encuentro un inconveniente. Cosas que no me gustan, fugas de luz, no son muy importantes pero ahí están , pocas zonas de atenuación si bien responde bastante rápido (el Phillips de 43" es más lento) y algunas cosas raras con el texto en tareas ofimáticas, como que en según qué resoluciones no se distinguen bien las letras, la iluminación RGB es muy chula pero ya que la tienes podían sincronizados con la imagen leñes, al final me acabaré haciendo un ambilight casero.
El monitor tiene 2 opciones de tamaño 27 y 32 yo elegí 27 porque tenía uno de 32 4k y pensaba que iba a cantar el cambio de resolución y con menos pulgadas tendría una densidad de píxeles parecida. No sabría decirte si llegué a notar diferencia, probé jedi fallen orden en sus dos modos y me dio la misma impresión en el 4k que en el g7. Lo que sí vi una review que decía que el panel de 27 tenía mejor blanco y ajuste de color que el de 32, pero claro también decía el hombre que a pesar de que vengan ajustados pues de una unidad a otra puede variar bastante.
Espero que os sean útiles mis impresiones.



Ese es el único pero.. no puedes usar el HDR( por cierto es bastante bueno en este monitor al ser el HDR600) a 120fps y él freesync solo lo puedes usar a 120fps y por lo tanto sin HDR.

Aunque bueno, siendo sinceros a 120fps solo van a salir algún juego y multijugador y aquí el HDR importa 0. Tienes las otras opciones para jugar con el HDR, que también es pra que vaya todo más fluido , tiempos e respuesta creo que se llama y este lo puedes tener activado con el HDR.


Yo porque lo tengo que devolver porque me vino con fugas y son demasiadas, pero lo devolveré para pillarme el mismo..
Buenas noches compañeros

Estoy pensando en pillarme un monitor ahora para la series X, he visto unos pocos de los que hay aquí en el hilo y otros tantos por mi cuenta. Tengo de presupuesto sobre los 350€. Con ese dinero, cual es la recomendación que me dais? Lo quiero solamente para la consola pues el PC es un iMac.

Gracias de antemano.
Hola os cuento mi dida.
He comprado un monitor portatil para viaje.
La series s me lo detecta a 1440 osea 2k y me reproduce contenido 2k en youtube.

Siendo 1080p es un reescalado?
O realmente es 2k?
Gracias
Alguien con el MSI MAG274QRF-QD para confirmar si se puede jugar 1440-120fps por HDMi? Tiene reescalado para mostrar 4k?

El monitor tiene pintaza la verdad IPS con 1ms.
manmartin escribió: @Nune a mi me gusta bastante, pero en lo que a ti respecta parece que lo quieres saber es más como va de respuesta y si el refresco a 120 Hz es correcto o se pisa algún frame y a eso no te puedo responder, no sé ahora mismo algún juego de one x a 120 fps , es más creo que hay alguno que admite vrr a 60fps y no recuerdo cuál es, así que en ese sentido no puedo darte impresiones.


Prueba con Wolfenstein 2. Según DFF es el que más mejora se nota con la One X.
@llorllo por lo que he estado leyendo el g7 no admite 4k 60hz y VRR, mal negocio.
Al conectar la one x no me dejaba poner 4k 60 HDR y vrr, pensé que era cosa de la consola y parece que es cosa de la pantalla. Esta noche haré pruebas.
Es más importante 4K o 144 mhz
manmartin escribió:
ErGalactico escribió:Menuda gracia que Microsoft solo habilite HDR en resolución 4k, osea en mi monitor 1440p con la ps4 puedo poner el HDR (aunque sea 1080p) y en series x solo se puede en 4k? es de risa

juraría que en 1080 tb de puede , me autorespondo, en one x si pones vrr on no admite 4k.


Creo que el HDR solo se admite en displays 4K.
Según creo:

- 1080p -> admite VRR
- 1440p -> admite VRR
- 2160p -> admite VRR o HDR

https://support.xbox.com/es-MX/help/har ... n-xbox-one
Pues hechas las pruebas al g7 odissey actualizado al último firmware de la página de Samsung y realizadas con una Xbox one X
@nakuada por si quieres ampliar información
Con VRR activo no soporta HDR, si desactivo VRR reproduce HDR en cualquier resolución.
El modo 4k 60hz es compatible con HDR pero no acepta VRR.
Buenas.

al final he cambiado el MSI MAG272CQR por este

"Gigabyte Aorus CV27Q"
https://www.amazon.es/gp/product/B07Y9Z ... UTF8&psc=1

decir que este, a diferencia del MSI , si que admite señal 4k, por lo que da mas juego

Admite 4k 60hz con HDR y VRR activados
Admite 1440p 120 hz con VRR activado

Salvo por un pixel muerto en una esquina y algo de fuga de luz en la parte inferior estoy contento con el rendimiento, pediré el remplazo, pero por el mismo modelo.

Saludoos.
Yo tengo un msi optix mag274r que en teoria es 1920x1080p y me admite 1440p a 60hz o 1080p a 120hz con hdr y freesync premium .


Me va de maravilla tanto en series s como en x
Yo tengo el monitor gigabyte AD27QD y funciona por hdmi 120Hz con vrr activado, no funcionan el hdr en 1440p, solo si pones en las opciones de la series x que muestre a 4k 60hz funciona el hdr.

Por curiosidad para ver si alguno más le pasa, con cold war tengo que apagar la series x completamente con el monitor, e iniciar el cold war para que funcione el vrr, si pongo primero otro juego y después el cold war el juego va como si fuera a menos de 30 fps, solo me ocurre con ese juego, todos los demás perfecto.
anticris81 escribió:Yo tengo el monitor gigabyte AD27QD y funciona por hdmi 120Hz con vrr activado, no funcionan el hdr en 1440p, solo si pones en las opciones de la series x que muestre a 4k 60hz funciona el hdr.

Por curiosidad para ver si alguno más le pasa, con cold war tengo que apagar la series x completamente con el monitor, e iniciar el cold war para que funcione el vrr, si pongo primero otro juego y después el cold war el juego va como si fuera a menos de 30 fps, solo me ocurre con ese juego, todos los demás perfecto.

Ese juego está muy roto hay veces que va fatal, que se ve como si fuera casi de Xbox 360 y muy mal de rendimiento, como dices a 30 FPS, y otras veces va bien.
Probaré lo que dices
AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz,me he comprado este monitor para la x,si alguien lo tiene,podría poner configuraciones y opiniones,saludos.
sonyl escribió:
anticris81 escribió:Yo tengo el monitor gigabyte AD27QD y funciona por hdmi 120Hz con vrr activado, no funcionan el hdr en 1440p, solo si pones en las opciones de la series x que muestre a 4k 60hz funciona el hdr.

Por curiosidad para ver si alguno más le pasa, con cold war tengo que apagar la series x completamente con el monitor, e iniciar el cold war para que funcione el vrr, si pongo primero otro juego y después el cold war el juego va como si fuera a menos de 30 fps, solo me ocurre con ese juego, todos los demás perfecto.

Ese juego está muy roto hay veces que va fatal, que se ve como si fuera casi de Xbox 360 y muy mal de rendimiento, como dices a 30 FPS, y otras veces va bien.
Probaré lo que dices

pues prueba porque es la única forma, pero tienes que apagarla completamente desde el menú de energía, y ya apagada primero enciendes el monitor y rápidamente después la series x y pones el juego, si lo hago en toro orden va mal, pero esto solo cuando tengo activado el vrr y freesync.
Buenas, estoy mirando el monitor AOC Monitor CQ32G1 en Amazon y no se si alguno de aquí lo tenéis y podéis decir que tal va, en los comentarios la verdad que no lo ponen nada mal pero el tema de la curvatura y demás no se como va a resultar para la consola o si los juegos se distorsionan o algo, lo tengo en mente porque esta siempre a 350 y a ver si con alguna oferta se puede pillar en unos 300, creo que seria buena opción sin irnos a los 2.1 que por ahora están demasiado alto de precio, un saludo.
Hola!

¿Que opinión merece en este hilo un monitor del perfil Millenium MD27PRO?

¿Merece la pena? ¿Hay algo por presupuesto similar mejor?

Soy un usuario que busca ese presupuesto, ese tamaño y esas características (Hz, QHD, etc).

Gracias a todos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien tiene algun ultrawide estilo el G9 de samsung?
tengo curiosidad siendo tan tan anchos, que resoluciones soporta y como se verá
minius escribió:
cagigal87 escribió:Buenas, yo estoy interesado en el monitor ASUS VG27AQ, quería saber su compatibilidad, por si alguien puede confirmarlo. Gracias



huye de el, no funcionan los 1440p a 120hz por hdmi


Por supuesto que los soporta, yo tengo esa resolución en mi Series S en ese monitor. Lo que no admite es 4k a 120 hz.
Buenas,alguien ha probado el samsung odyssey g5 de 27" en series s o x?
Kaoran escribió:Yo tengo el Newskill Icarus de 27":

https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible

Y me va de fábula.

Admite los 1440p a 60 y 120 hz.


Como lo has hecho???
Por HDMI solo da 120 hz si lo pones a 1080 y sin VRR.

Tampoco trae 2 HDMI como dice pccomponentes...lamentable

Gracias a ti y pc componentes me lo compre...para poner comentarios de mierda no pongas nada...que rabia
Yo estoy esperando que el Dell S2721DGF esté disponible para comprarlo.
iiPiru escribió:
Kaoran escribió:Yo tengo el Newskill Icarus de 27":

https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible

Y me va de fábula.

Admite los 1440p a 60 y 120 hz.


Como lo has hecho???
Por HDMI solo da 120 h si lo pones a 1080 y sin VRR.

Tampoco trae 2 HDMI como dice pccomponentes...lamentable

Gracias a ti y pc componentes me lo compre... para poner comentarios de mierda no pongas nada...que rabia


Te iba a contestar amablemente hasta tu muestra de mala educación.

La pantalla SI trae 2 puertos HDMI y Display Port (para el PC, porque la consola no tiene) y admite los 120 hz a 1440p porque así es como uso la consola en esta pantalla. No sé que te habrán mandando pero a mi no me eches la culpa.

Te vas a ignorados, no te pienso ayudar.

@nakuada perdona, por alguna razón no me fijé en la cita. Si, los 120hz es conectando al 2.0 y no, no da la posibilidad de ponerlo a 4K UHD a 60 hz.

No me he fijado en el VRR porque suelo tenerla más conectada a la tele pero lo pruebo y os digo.
Kaoran escribió:
iiPiru escribió:
Kaoran escribió:Yo tengo el Newskill Icarus de 27":

https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible

Y me va de fábula.

Admite los 1440p a 60 y 120 hz.


Como lo has hecho???
Por HDMI solo da 120 h si lo pones a 1080 y sin VRR.

Tampoco trae 2 HDMI como dice pccomponentes...lamentable

Gracias a ti y pc componentes me lo compre... para poner comentarios de mierda no pongas nada...que rabia


Te iba a contestar amablemente hasta tu muestra de mala educación.

La pantalla SI trae 2 puertos HDMI y Display Port y admite los 120 hz a 1440p porque así es como uso la consola en esta pantalla. No sé que te habrán mandando pero a mi no me eches la culpa.

Te vas a ignorados por estúpido.


No lo trae.Es más, en la web de newskill pone que lo trae y más abajo pone un HDMI y 2 Displayport. También he leído varios comentarios en pc componentes diciendo lo mismo. Lo siento si he sido un borde ,pero cuando lo he visto me ha sentado fatal.Si me dices que el tuyo trae dos es que están vendiendo 2 modelos con el mismo nombre y con diferentes caracteristicas
Hola, buenas.
Tengo un monitor BENQ EW2780Q 1440p y la Xbox series S no me lo detecta a 1440p
Tengo que ir a la opción de Overscan dentro del menú de la xbox y ponerla a mano.
A alguien más le pasa?
Sabéis cómo puedo hacer para que me lo detecte la consola ella sola?

Gracias y saludos.
llorllo escribió:Creo que hay un error en el listado. El Odyssey G5 no admite 4K.


Me cito para gente en situación similar.
El 24/12 Samsung sacó un firmware que permite el downsampling a 4K, como su hermano mayor G7.
Esto también significa que en principio ya acepta HDR
(mensaje borrado)
GRAN HILO!! Información muy útil, GRACIAS

RodriMarshall escribió:Hola!

¿Que opinión merece en este hilo un monitor del perfil Millenium MD27PRO?

¿Merece la pena? ¿Hay algo por presupuesto similar mejor?

Soy un usuario que busca ese presupuesto, ese tamaño y esas características (Hz, QHD, etc).

Gracias a todos.


Monitor muy interesante ¿alguien lo ha probado? Aunque según la web del fabricante solo admite el FreeSync por DisplayPort. Tiene un precio muy competitivo.

Gracias de antemano
Hola gente

Estoy hecho un lío
Estoy entre estos dos monitores;
https://www.pccomponentes.com/lg-27ul50 ... k-freesync
https://www.pccomponentes.com/newskill- ... m_content=

No se por cual decidirme. El primero me cuadraaa por el tipo de paneles, pues he leído que esos paneles dan mejores negros, los hz me dan más igual pues no suelo jugar a juegos competitivos, prefiero calidad de imagen a rapidez. El segundo me cuadra porque es 4k...

Ambos son HDR, aunque no creo que sea muy bueno por ese rango de precio, pero es hasta donde llegó y prefiero que lleve a que no aunque sea regulero.

Que me podeis aconsejar??

Gracias de antemano
estoymuycansa escribió:Hola gente

Estoy hecho un lío
Estoy entre estos dos monitores;
El segundo me cuadra porque es 4k...

Ambos son HDR, aunque no creo que sea muy bueno por ese rango de precio, pero es hasta donde llegó y prefiero que lleve a que no aunque sea regulero.

Que me podeis aconsejar??

Gracias de antemano

El segundo no es 4k...
Saludos
estoymuycansa escribió:Hola gente

Estoy hecho un lío
Estoy entre estos dos monitores;
https://www.pccomponentes.com/lg-27ul50 ... k-freesync
https://www.pccomponentes.com/newskill- ... m_content=

No se por cual decidirme. El primero me cuadraaa por el tipo de paneles, pues he leído que esos paneles dan mejores negros, los hz me dan más igual pues no suelo jugar a juegos competitivos, prefiero calidad de imagen a rapidez. El segundo me cuadra porque es 4k...

Ambos son HDR, aunque no creo que sea muy bueno por ese rango de precio, pero es hasta donde llegó y prefiero que lleve a que no aunque sea regulero.

Que me podeis aconsejar??

Gracias de antemano


No entiendo lo de anteponer resolución a Hz en monitores de 27 pulgadas. No hay diferencia de 2k a 4k,y poca de 1080 a 2k.Si hablásemos de 32 ya se nota más. Sin embargo los 120 Hz se notan una barbaridad respecto a los 60..Eso sí,lo veremos en poco juegos.

Sobre el segundo monitor he tramitado la devolución hace poco. Supuestamente trae 2 HDMI,pero el mío sólo traía 1. Tampoco tiene VRR a 120 Hz. Una pena porque se ve genial.

Saludos
los que poneis q tiene VRR, significa q el monitor tiene el AMD FREESYNC???

Sino es asi, como puedo saber si mi monitor tiene VRR???

Saludos
iiPiru escribió:
estoymuycansa escribió:Hola gente

Estoy hecho un lío
Estoy entre estos dos monitores;
https://www.pccomponentes.com/lg-27ul50 ... k-freesync
https://www.pccomponentes.com/newskill- ... m_content=

No se por cual decidirme. El primero me cuadraaa por el tipo de paneles, pues he leído que esos paneles dan mejores negros, los hz me dan más igual pues no suelo jugar a juegos competitivos, prefiero calidad de imagen a rapidez. El segundo me cuadra porque es 4k...

Ambos son HDR, aunque no creo que sea muy bueno por ese rango de precio, pero es hasta donde llegó y prefiero que lleve a que no aunque sea regulero.

Que me podeis aconsejar??

Gracias de antemano


No entiendo lo de anteponer resolución a Hz en monitores de 27 pulgadas. No hay diferencia de 2k a 4k,y poca de 1080 a 2k.Si hablásemos de 32 ya se nota más. Sin embargo los 120 Hz se notan una barbaridad respecto a los 60..Eso sí,lo veremos en poco juegos.

Sobre el segundo monitor he tramitado la devolución hace poco. Supuestamente trae 2 HDMI,pero el mío sólo traía 1. Tampoco tiene VRR a 120 Hz. Una pena porque se ve genial.

Saludos


Seguro que se notan, en eso estoy de acuerdo, pero, yo solo juego en consola, y este tipo de tasas de fps, se dan en muy pocos juegos, seguro que en el futuro si se dan más juegos serán en competitivos online, a los que no suelo jugar, por eso decía que priorizo la resolución, pues no creo que le vaya a sacar partido en ningún momento

Sobre lo que comentas del HDMI, según las carácterisitca que detallan, solo trae 1 HDMI 2.0 y 2 Displayport... Cosa que a mí si me valdría, el PC a Displayport y la consola al hdmi
iiPiru escribió:
estoymuycansa escribió:Hola gente

Estoy hecho un lío
Estoy entre estos dos monitores;
https://www.pccomponentes.com/lg-27ul50 ... k-freesync
https://www.pccomponentes.com/newskill- ... m_content=

No se por cual decidirme. El primero me cuadraaa por el tipo de paneles, pues he leído que esos paneles dan mejores negros, los hz me dan más igual pues no suelo jugar a juegos competitivos, prefiero calidad de imagen a rapidez. El segundo me cuadra porque es 4k...

Ambos son HDR, aunque no creo que sea muy bueno por ese rango de precio, pero es hasta donde llegó y prefiero que lleve a que no aunque sea regulero.

Que me podeis aconsejar??

Gracias de antemano


No entiendo lo de anteponer resolución a Hz en monitores de 27 pulgadas. No hay diferencia de 2k a 4k,y poca de 1080 a 2k.Si hablásemos de 32 ya se nota más. Sin embargo los 120 Hz se notan una barbaridad respecto a los 60..Eso sí,lo veremos en poco juegos.

Sobre el segundo monitor he tramitado la devolución hace poco. Supuestamente trae 2 HDMI,pero el mío sólo traía 1. Tampoco tiene VRR a 120 Hz. Una pena porque se ve genial.

Saludos

Eso de que no se nota la diferencia entre 1440p y 4k a 27 pulgadas...diferencia existe y si es verdad que es menor que la diferencia entre 1080 y 1440p, pero existir existe. Te lo dice alguien que lleva ya unos años en PC jugando a 1440p y el salto con respecto a 1080 es muy tocho.
Lo de los 120 Hz yo creo que va a ser algo anecdótico está generación y salvo los juegos que han ido incluyéndolos ( intergeneracionales o antigua generación) poco se va a ver.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6