dicanio1 escribió:_NemESiS_ escribió:Alguien con el Asus VG27WQ que me de opinión de como va con series x???
Yo lo tuve, gran monitor con muchas funciones, panel VA.
Totalmente recomendable , yo lo cambié porque quería si o si el G7 de Samsung.
Eso si tendrás fugas de luz como en cualquier otro monitor, solo que hay que encontrar el que menos tenga.
Y mi G7 tiene fugas considerables y al final me lo quede/.
El asus que ha puesto va muy bien pero si puedes gastarte 100€ más ves a por el Samsung G7 odyssey
er_cr4ck escribió:dicanio1 escribió:_NemESiS_ escribió:Alguien con el Asus VG27WQ que me de opinión de como va con series x???
Eso si tendrás fugas de luz como en cualquier otro monitor, solo que hay que encontrar el que menos tenga.
El asus que ha puesto va muy bien pero si puedes gastarte 100€ más ves a por el Samsung G7 odyssey
Desde que leí este mensaje y vi el monitor G7 me empezó a entrar en los ojos y al final he caído en la tentación ... es bastante caro pero no se renueva monitor todos los años... podría haber esperado al hdmi 2.1 pero prefiero un 2.0 MUY TOP a pagar desorbitados solo por la novatada.
Por cierto tengo que tener un firmware antiguo pues no puedo poner 4K / 60hz.
Me confirmas que tú si?
dicanio1 escribió:er_cr4ck escribió:dicanio1 escribió:
Desde que leí este mensaje y vi el monitor G7 me empezó a entrar en los ojos y al final he caído en la tentación ... es bastante caro pero no se renueva monitor todos los años... podría haber esperado al hdmi 2.1 pero prefiero un 2.0 MUY TOP a pagar desorbitados solo por la novatada.
Por cierto tengo que tener un firmware antiguo pues no puedo poner 4K / 60hz.
Me confirmas que tú si?
Debes tener uno antiguo porque si se puede.. el que yo tengo es 1009.3, no sé si salió alguno más tengo que mirarlo.
Yo sigo esperando que salga uno para el freesync preimiun , porque se supone según Samsung que es el premian pro y es importante. Ya que ahora mismo no se puede tener activado a la vez el freesync y el HDR.
Lo d ellos 4K 60fps debe ser como re escalado porque el monitor es 1440p.
Y si tiene lo mejor de un VA pero también uno tiempos de respuesta de un ips , ya que es el problema de los VA un tiempo de respuesta pesimos comparado con un TN , ips
PD.. yo antes de comprarlo me acuerdo de que el firmware era uno inferior al que yo tengo y ya dejaba en la consola poner los 4K en ajustes de vídeo.. lo que tienes que saber es que si tienes activado el freesync por ejemplo solo da la opción de ponerlo a 1440p, creo que esto es otra de las desventajas entre el freesync premiun VS premium pro.
Tengo que volver a informarme de si hay alguna novedad respecto al monitor
Para mi un pedazo monitor, caro pero lo quiero para bastantes años por lo tanto lo amortizo, yo quería también VA de Samsung porque en calidad de imagen es superior a otro tipo de panel, encima este o el de Samsung trae lo mejor de paneles como los ips y TN.
El PERO,pues las fugas de luz( como cualquier otro o el por cierto) ojalá tengas suerte y no tenga muchas .
SoundCube escribió:@dicanio1
Buenas
Respecto el Asus Tuf Gaming vg27wq, yo lo acabo de devolver a Amazon,
Es panel es va, y comparado con el Benqex2780 que lo tengo y es ips, puedo decir que los colores del Asus para mi gusto son malisimos, negros lavados, poco vivos con mil configuracioes probadas y los altavoces malisimos tambien (eso es de esperar...)
Yo no soy un gran entusiasta de gráficos, asi que al ver q el asus solo me soporta los 120hz a 1080 p en series x lo he devuelto. Si permite reescalado a 4k. Por si es de utilidad
Por cierto, estoy dudando entre el Samsung Odyssey G7 que parece un pasote y el G5. Busco mas fluidez que graficos, es decir mi meta son los 120 hz a 2k, voy sobrado para el online competitivo, alguien que tenga el g5 por aqui??? Supongo la diferencia esta en el hdr,,,,,
(por cierto, ausu lleva unas opciones en su menu de gaming que me ha molado, como poder poner un punto de mira y un contador de fps entre otros.... me gustaria saber si el Samsung lo lleva eso también????)
Gracias!
SoundCube escribió:@nakuada Gracias tio por tu explicación, no entiendo mucho, pero la diferencia de precio entre g5 y g7 es muy bestia, es decir, todas tus explicaciones cobran sentido, nadie da duros a cuatro pesetas
He visto en el manual del g7, que si lleva por lo menos la funcion de poner punto dd mira, no he visto sin embargo un contador de fps, pero a parte de estas chorradas q son pijadas, la pregunta del millón. Sabiendo que solo quiero el monitor para series x (despues para tb para ps5) y que no soy pcero, el g7 vale la pena??? O hay otras mejores opciones para mi perfil???
Valoro muy mucho el tema de 2k a 120 hz, bajas latencias y colores vivos con negros puros, juego en habitación oscura. Tengo un Benq ex2780 y muy contento, pero por temas de estar en dos domicilios no quiero repetir de monitor.

JAGV escribió:Lo he puesto también en el post de Series S, que es más específico de la consola, pero visto que hay otro de monitores, pues lo dejo aquí también a ver qué opináis.
Busco un monitor calidad-precio para Series S. Tengo la SX para la TV 4K y he comprado la S, aún por llegar, y tengo un monitor de 27" 4K con freesync, pero entiendo que la imagen se verá mucho mejor posiblemente en un monitor de 24" full HD 144Hz, que sería el objetivo normal de esta consola (1080/120), o ya un QHD 60 Hz, porque me da a mí que para 1440p 120 Hz (este ya tendría que ser de 27"), va a ser mucho pedir para esta consola salvo cuatro juegos y, seguramente, la mejor opción calidad-precio sería un monitor 1080p 144Hz, ¿cómo lo veis?
Finalmente, ¿qué monitores ya sean de 24" o 27" recomendáis calidad-precio para esta consola? Estoy muy cerca de la pantalla, vamos que la toco sin estirar apenas el brazo.
La cuestión es si merece la pena y se nota el cambio en esta consola de 1080p a 1440p y que la distancia con la pantalla es bastante corta.
Por ahora, el que mejor veo calidad-precio es este para 1080p 144Hz: https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... gQAvD_BwE&
Para 1440p 144Hz sería este, pero lo veo ya que se va subiendo de precio la cosa: https://www.amazon.es/gp/product/B083QQ ... WXBL&psc=1
SoundCube escribió:@manmartin
Joer que bien, entiendo era nuevo. Nose ahora hace dias q lo veo con el mismo precio,
SoundCube escribió:@er_cr4ck Gracias tio, definitivamente haré la inversión en el G7.
Me puedes confirmar el tema de si lleva contador de fps para ponerlo en pantalla ??
Gracias
SoundCube escribió:@manmartin por que lo devolviste si es posible saberlo?
SoundCube escribió:@manmartin
Joer que bien, entiendo era nuevo. Nose ahora hace dias q lo veo con el mismo precio,
SoundCube escribió:@dicanio1 Que ganas de pillarlo, nose si darle al botón ya de Amazon y que me llegue el sábado o me espero a ver si lo ponen de nuevo en los 550 que comentais ....
El tema del contador en pantalla de fps por hdmi, funciona ???? O solo es cuando lo tienes en display port?
La opción de punto de mira para los shooters, también es un detalle q me mola, son detalles para su uso mas "gamer"
SoundCube escribió:@dicanio1 Lo del punto de mira, he mirado el manual del monitor y si aparece dicha opción
SoundCube escribió:@dicanio1 Gracias tio igualmente, ya he realizado pedido Amazon, lunes me llega. He comprado uno nuevo, no he querudo arriesgar con uno de esos en estado "Muy Bueno, pero con ...."
Espero tenerlo muchos años como monitor consolero
ElHobbit escribió:Bueno pues me he pillado un reaco de oferta en estado muy bueno del ASUS XG32VC
En principio pinta bien, HDR (aunque 400), panel 10bits VA, freesync premium pro... debe ser compatible para 1080/120fps , 1440/120fps y 4k/60fps (con VRR) en PS5/XBOX y para PC compatible con g-sync además de freesync
No me llega hasta el miércoles ya contaré experiencia

manmartin escribió:@Hard_KS según display e specifications son hdmi1. 4,no hay modo 4k 60hz y creo que tampoco hdr por hdmi. Intenta bajar el manual de Dell que ahí te suelen venir todas las especificaciones, modos compatibles y que admite cada puerto.