Monitores 1440p con Xbox Series comparte tu experiencia.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he pillado el benq ex2780q en amazon a 294 euros, en estado como nuevo, si veo que no viene muy bien lo devulevo, pone imperfeciones pequeñas en los rebordes ya veremos.
Aunque quizas anule el pedido, ya que aun dudo si ese o el gygabyte m27q
dicanio1 escribió:
_NemESiS_ escribió:Alguien con el Asus VG27WQ que me de opinión de como va con series x???



Yo lo tuve, gran monitor con muchas funciones, panel VA.

Totalmente recomendable , yo lo cambié porque quería si o si el G7 de Samsung.

Eso si tendrás fugas de luz como en cualquier otro monitor, solo que hay que encontrar el que menos tenga.

Y mi G7 tiene fugas considerables y al final me lo quede/.


El asus que ha puesto va muy bien pero si puedes gastarte 100€ más ves a por el Samsung G7 odyssey

Desde que leí este mensaje y vi el monitor G7 me empezó a entrar en los ojos y al final he caído en la tentación ... es bastante caro pero no se renueva monitor todos los años... podría haber esperado al hdmi 2.1 pero prefiero un 2.0 MUY TOP a pagar desorbitados solo por la novatada.

Por cierto tengo que tener un firmware antiguo pues no puedo poner 4K / 60hz.

Me confirmas que tú si?
er_cr4ck escribió:
dicanio1 escribió:
_NemESiS_ escribió:Alguien con el Asus VG27WQ que me de opinión de como va con series x???



Yo lo tuve, gran monitor con muchas funciones, panel VA.

Totalmente recomendable , yo lo cambié porque quería si o si el G7 de Samsung.

Eso si tendrás fugas de luz como en cualquier otro monitor, solo que hay que encontrar el que menos tenga.

Y mi G7 tiene fugas considerables y al final me lo quede/.


El asus que ha puesto va muy bien pero si puedes gastarte 100€ más ves a por el Samsung G7 odyssey

Desde que leí este mensaje y vi el monitor G7 me empezó a entrar en los ojos y al final he caído en la tentación ... es bastante caro pero no se renueva monitor todos los años... podría haber esperado al hdmi 2.1 pero prefiero un 2.0 MUY TOP a pagar desorbitados solo por la novatada.

Por cierto tengo que tener un firmware antiguo pues no puedo poner 4K / 60hz.

Me confirmas que tú si?


Debes tener uno antiguo porque si se puede.. el que yo tengo es 1009.3, no sé si salió alguno más tengo que mirarlo.

Yo sigo esperando que salga uno para el freesync preimiun , porque se supone según Samsung que es el premian pro y es importante. Ya que ahora mismo no se puede tener activado a la vez el freesync y el HDR.

Lo d ellos 4K 60fps debe ser como re escalado porque el monitor es 1440p.

Y si tiene lo mejor de un VA pero también uno tiempos de respuesta de un ips , ya que es el problema de los VA un tiempo de respuesta pesimos comparado con un TN , ips

PD.. yo antes de comprarlo me acuerdo de que el firmware era uno inferior al que yo tengo y ya dejaba en la consola poner los 4K en ajustes de vídeo.. lo que tienes que saber es que si tienes activado el freesync por ejemplo solo da la opción de ponerlo a 1440p, creo que esto es otra de las desventajas entre el freesync premiun VS premium pro.

Tengo que volver a informarme de si hay alguna novedad respecto al monitor


Para mi un pedazo monitor, caro pero lo quiero para bastantes años por lo tanto lo amortizo, yo quería también VA de Samsung porque en calidad de imagen es superior a otro tipo de panel, encima este o el de Samsung trae lo mejor de paneles como los ips y TN.

El PERO,pues las fugas de luz( como cualquier otro o el por cierto) ojalá tengas suerte y no tenga muchas .
dicanio1 escribió:
er_cr4ck escribió:
dicanio1 escribió:

Yo lo tuve, gran monitor con muchas funciones, panel VA.

Totalmente recomendable , yo lo cambié porque quería si o si el G7 de Samsung.

Eso si tendrás fugas de luz como en cualquier otro monitor, solo que hay que encontrar el que menos tenga.

Y mi G7 tiene fugas considerables y al final me lo quede/.


El asus que ha puesto va muy bien pero si puedes gastarte 100€ más ves a por el Samsung G7 odyssey

Desde que leí este mensaje y vi el monitor G7 me empezó a entrar en los ojos y al final he caído en la tentación ... es bastante caro pero no se renueva monitor todos los años... podría haber esperado al hdmi 2.1 pero prefiero un 2.0 MUY TOP a pagar desorbitados solo por la novatada.

Por cierto tengo que tener un firmware antiguo pues no puedo poner 4K / 60hz.

Me confirmas que tú si?


Debes tener uno antiguo porque si se puede.. el que yo tengo es 1009.3, no sé si salió alguno más tengo que mirarlo.

Yo sigo esperando que salga uno para el freesync preimiun , porque se supone según Samsung que es el premian pro y es importante. Ya que ahora mismo no se puede tener activado a la vez el freesync y el HDR.

Lo d ellos 4K 60fps debe ser como re escalado porque el monitor es 1440p.

Y si tiene lo mejor de un VA pero también uno tiempos de respuesta de un ips , ya que es el problema de los VA un tiempo de respuesta pesimos comparado con un TN , ips

PD.. yo antes de comprarlo me acuerdo de que el firmware era uno inferior al que yo tengo y ya dejaba en la consola poner los 4K en ajustes de vídeo.. lo que tienes que saber es que si tienes activado el freesync por ejemplo solo da la opción de ponerlo a 1440p, creo que esto es otra de las desventajas entre el freesync premiun VS premium pro.

Tengo que volver a informarme de si hay alguna novedad respecto al monitor


Para mi un pedazo monitor, caro pero lo quiero para bastantes años por lo tanto lo amortizo, yo quería también VA de Samsung porque en calidad de imagen es superior a otro tipo de panel, encima este o el de Samsung trae lo mejor de paneles como los ips y TN.

El PERO,pues las fugas de luz( como cualquier otro o el por cierto) ojalá tengas suerte y no tenga muchas .


Pues si efectivamente me viene de serie la 1002.0 así que tendré que actualizar. Desconozco si lo probé con freesync activado pero, ahora me haces dudar! Quizá sea eso si.

En fugas no va nada mal comparándolas con u. Asus vg27aq que era ips, pues unas pocas pero nada exagerado. En líneas generales muy contento... se qué me sobra monitor por todos lados porque no tengo un buen pc... vamos que el rendimiento que le saque es por Xbox y ps5 pero ya por diseño calidad de imagen (y las lucecitas ) pues chapó.
@dicanio1

Buenas

Respecto el Asus Tuf Gaming vg27wq, yo lo acabo de devolver a Amazon,

Es panel es va, y comparado con el Benqex2780 que lo tengo y es ips, puedo decir que los colores del Asus para mi gusto son malisimos, negros lavados, poco vivos con mil configuracioes probadas y los altavoces malisimos tambien (eso es de esperar...)

Yo no soy un gran entusiasta de gráficos, asi que al ver q el asus solo me soporta los 120hz a 1080 p en series x lo he devuelto. Si permite reescalado a 4k. Por si es de utilidad

Por cierto, estoy dudando entre el Samsung Odyssey G7 que parece un pasote y el G5. Busco mas fluidez que graficos, es decir mi meta son los 120 hz a 2k, voy sobrado para el online competitivo, alguien que tenga el g5 por aqui??? Supongo la diferencia esta en el hdr,,,,,

(por cierto, ausu lleva unas opciones en su menu de gaming que me ha molado, como poder poner un punto de mira y un contador de fps entre otros.... me gustaria saber si el Samsung lo lleva eso también????)

Gracias!
SoundCube escribió:@dicanio1

Buenas

Respecto el Asus Tuf Gaming vg27wq, yo lo acabo de devolver a Amazon,

Es panel es va, y comparado con el Benqex2780 que lo tengo y es ips, puedo decir que los colores del Asus para mi gusto son malisimos, negros lavados, poco vivos con mil configuracioes probadas y los altavoces malisimos tambien (eso es de esperar...)

Yo no soy un gran entusiasta de gráficos, asi que al ver q el asus solo me soporta los 120hz a 1080 p en series x lo he devuelto. Si permite reescalado a 4k. Por si es de utilidad

Por cierto, estoy dudando entre el Samsung Odyssey G7 que parece un pasote y el G5. Busco mas fluidez que graficos, es decir mi meta son los 120 hz a 2k, voy sobrado para el online competitivo, alguien que tenga el g5 por aqui??? Supongo la diferencia esta en el hdr,,,,,

(por cierto, ausu lleva unas opciones en su menu de gaming que me ha molado, como poder poner un punto de mira y un contador de fps entre otros.... me gustaria saber si el Samsung lo lleva eso también????)

Gracias!


Los g5 y el g7 son muy diferentes ir con cuidado, aunque samsung quiera hacer pensar que son similares por su estética, el frontal y la curva sea la misma, los G5 usan paneles y electronica que nada tienen que ver con los que montan en los G7.

El G7 montan paneles VA de ultima generación, son otro mundo comparado con todos los VA que existen en el mercado, son muy rápido no solo en la tasa de refresco, los tiempos de respuesta de pixeles en las transiciones de colores y sobretodo entre grises/negros están a mucha distancia de cualquier otro panel VA actualmente en el mercado, al menos de momento.

Los G5 por su parte aunque se les parecen estéticamente, básicamente montan paneles VA similares a los que montaban en gamas anteriores pero con la misma curvatura que los G7 (1000R) en vez de las 1800-1500R, por lo cual las mejoras que incluyen los G7 a nivel de panel y electrónica en los G5 lucen por su ausencia, ademas, no son Qled, ni wide color glamut como los G7, los tiempos de respuesta a igualdad de frecuencia de refresco también son bastante peores en los G5 y ni tengáis cuenta su capacidad para HDR (y en los G7 tampoco es que sean una maravilla en HDR como en la mayoría de monitores que no usen FALD).

Vamos en pocas palabras no penséis que los G5 son los G7 pero con panel a 144hz y sin luces, por que han recortado bastante mas de lo esperado y es por ello que los G5 también cuesten la mitad que los G7.

El hándicap en los G7 pues esta en el precio y la curva tan agresiva que tienen que para juegos tiene su aquel, pero para otros usos puede que no te convenza o sirva, ademas de que la uniformidad en las pantallas VA curva, por norma suele ser bastante peor que en las VA planas, pero Samsung de momento no ha lanzado un monitor que use los paneles de los G7 en versión plana, por lo que de momento no hay elección si buscas un monitor VA con un panel que se comporte como los que monta en los G7, son los G7 o los G7 de momento xD
[quote="SoundCube"]@dicanio1 Buenas Respeta el Asus Tuf Gaming vg27wq, acabo de devolver a Amazon, Está ambientado, y comparado con el Benqex2780 que el tengo y es ips, puedes decidir que los colores del Asus para mi gusto son malisimos, negros lavados, poco vivos con mis configuraciones de procedimiento y las otras cosas que también estamos miserando (es decir,...) No soy un gran uso de gráficos, así como el como solo tenemos 120hz a 1080 p en serie x el devuelto. Si permite que se vuelva a escalar a 4k. Porque si es útil Para ello, esto se debe al Samsung Odyssey G7, que parece un pasote y al G5. Pero fluidize ese grafico, es mi meta 120 hz a 2k, que se usa para competencia online, siempre que el g5 por aqui??? Supongo que la diferencia es esta en el hdr,,,,,, (por la ayuda, también una opción en su menú de juegos que he molado, como puede tener un punto de mí y un contacto de fps entre otros... Me gusta saber si Samsung quiere esto también????) ¡Gracias! [ /quote]


Samsung no quiere que este sea el contacto de fps y otra pujada que será la as..

El asus no esta mal, su principal problema es lo comentado y que a 60fps la velocidad de respuesta es muy alta, ya que la mayoria es VA.

Precisivamente el G7 tiene un panel Samsung que mejor es el problema.

Me contactaron con el monitor.. el asus por ejemplo me llegó a marear, pero la pabra no sería marear, más bien esta sensación de eso no es como la cuesta girar suave y rápida en el tiempo de persona, ect

El G5 si no me equivoco es el modelo anterior, no se que tal ese monitor..

Entra aquí una Chrome para que te lo traduzca y aquí explican todo muy bien .

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... odyssey-g7
@nakuada Gracias tio por tu explicación, no entiendo mucho, pero la diferencia de precio entre g5 y g7 es muy bestia, es decir, todas tus explicaciones cobran sentido, nadie da duros a cuatro pesetas

He visto en el manual del g7, que si lleva por lo menos la funcion de poner punto dd mira, no he visto sin embargo un contador de fps, pero a parte de estas chorradas q son pijadas, la pregunta del millón. Sabiendo que solo quiero el monitor para series x (despues para tb para ps5) y que no soy pcero, el g7 vale la pena??? O hay otras mejores opciones para mi perfil???

Valoro muy mucho el tema de 2k a 120 hz, bajas latencias y colores vivos con negros puros, juego en habitación oscura. Tengo un Benq ex2780 y muy contento, pero por temas de estar en dos domicilios no quiero repetir de monitor.
SoundCube escribió:@nakuada Gracias tio por tu explicación, no entiendo mucho, pero la diferencia de precio entre g5 y g7 es muy bestia, es decir, todas tus explicaciones cobran sentido, nadie da duros a cuatro pesetas

He visto en el manual del g7, que si lleva por lo menos la funcion de poner punto dd mira, no he visto sin embargo un contador de fps, pero a parte de estas chorradas q son pijadas, la pregunta del millón. Sabiendo que solo quiero el monitor para series x (despues para tb para ps5) y que no soy pcero, el g7 vale la pena??? O hay otras mejores opciones para mi perfil???

Valoro muy mucho el tema de 2k a 120 hz, bajas latencias y colores vivos con negros puros, juego en habitación oscura. Tengo un Benq ex2780 y muy contento, pero por temas de estar en dos domicilios no quiero repetir de monitor.


Yo compre el G7 solo para Xbox y ps5... ya solo por la calidad del panel te diría que lo cogieses si o si.
@er_cr4ck Gracias tio, definitivamente haré la inversión en el G7.

Me puedes confirmar el tema de si lleva contador de fps para ponerlo en pantalla ??

Gracias
Lo he puesto también en el post de Series S, que es más específico de la consola, pero visto que hay otro de monitores, pues lo dejo aquí también a ver qué opináis.

Busco un monitor calidad-precio para Series S. Tengo la SX para la TV 4K y he comprado la S, aún por llegar, y tengo un monitor de 27" 4K con freesync, pero entiendo que la imagen se verá mucho mejor posiblemente en un monitor de 24" full HD 144Hz, que sería el objetivo normal de esta consola (1080/120), o ya un QHD 60 Hz, porque me da a mí que para 1440p 120 Hz (este ya tendría que ser de 27"), va a ser mucho pedir para esta consola salvo cuatro juegos y, seguramente, la mejor opción calidad-precio sería un monitor 1080p 144Hz, ¿cómo lo veis?

Finalmente, ¿qué monitores ya sean de 24" o 27" recomendáis calidad-precio para esta consola? Estoy muy cerca de la pantalla, vamos que la toco sin estirar apenas el brazo. :-|

La cuestión es si merece la pena y se nota el cambio en esta consola de 1080p a 1440p y que la distancia con la pantalla es bastante corta.

Por ahora, el que mejor veo calidad-precio es este para 1080p 144Hz: https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... gQAvD_BwE&

Para 1440p 144Hz sería este, pero lo veo ya que se va subiendo de precio la cosa: https://www.amazon.es/gp/product/B083QQ ... WXBL&psc=1
JAGV escribió:Lo he puesto también en el post de Series S, que es más específico de la consola, pero visto que hay otro de monitores, pues lo dejo aquí también a ver qué opináis.

Busco un monitor calidad-precio para Series S. Tengo la SX para la TV 4K y he comprado la S, aún por llegar, y tengo un monitor de 27" 4K con freesync, pero entiendo que la imagen se verá mucho mejor posiblemente en un monitor de 24" full HD 144Hz, que sería el objetivo normal de esta consola (1080/120), o ya un QHD 60 Hz, porque me da a mí que para 1440p 120 Hz (este ya tendría que ser de 27"), va a ser mucho pedir para esta consola salvo cuatro juegos y, seguramente, la mejor opción calidad-precio sería un monitor 1080p 144Hz, ¿cómo lo veis?

Finalmente, ¿qué monitores ya sean de 24" o 27" recomendáis calidad-precio para esta consola? Estoy muy cerca de la pantalla, vamos que la toco sin estirar apenas el brazo. :-|

La cuestión es si merece la pena y se nota el cambio en esta consola de 1080p a 1440p y que la distancia con la pantalla es bastante corta.

Por ahora, el que mejor veo calidad-precio es este para 1080p 144Hz: https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... gQAvD_BwE&

Para 1440p 144Hz sería este, pero lo veo ya que se va subiendo de precio la cosa: https://www.amazon.es/gp/product/B083QQ ... WXBL&psc=1


Yo para la series s me he pillado el benq ex2780q que en amazon en estado como nuevo se me quedo en 294 euros.
Tambien es verdas que de aqui a unos años mi idea es pillar una playstation 5 o series x, tambien hay juego en series s que funcionan a 4k como son ori o a 1440p como son forza horizon 4 ect...
De momento muchos juegos intergeneracionales si creo que lleguen a 1440p, y viendo el panorama me parece que juegos asi van a estar 2 o 3 años saliendo en las antiguas consolas viendo el poco stock de las nuevas.
Acaban de reponer stock del Dell S2721DGF en Amazon, yo he tramitado la devolución del Benq EX2780Q... y eso que me llegaba hoy xD, pero bueno, prefiero ese Dell.
Qué tal veis el precio del g7 ahora en Amazon, nuevo esta por 628 eur ???

Tengo cheque regalo en Amazon por lo q lo pillaré ahi, por eso mi pregunta sobre el precio
Yo el de 27 lo compré por 550€, en una oferta de monitores que hacen de vez en cuando.
@manmartin

Joer que bien, entiendo era nuevo. Nose ahora hace dias q lo veo con el mismo precio,
SoundCube escribió:@manmartin

Joer que bien, entiendo era nuevo. Nose ahora hace dias q lo veo con el mismo precio,

si, yo creo que lo pillé en precio mínimo histórico, pero al final lo devolví. Ese monitor es bastante caro y cuesta encontrarlo por 600€.
@manmartin por que lo devolviste si es posible saberlo?
SoundCube escribió:@er_cr4ck Gracias tio, definitivamente haré la inversión en el G7.

Me puedes confirmar el tema de si lleva contador de fps para ponerlo en pantalla ??

Gracias

Lo hay, pero está deshabilitado que yo sepa por HDMI, sale en gris y no permite activarlo. Pero llevo bien poco con el monitor ... por aquí había otro chavsl que lo tenía. Lo miro y le cito a ver si nos ayuda!
SoundCube escribió:@manmartin por que lo devolviste si es posible saberlo?

Por el free sync premium pro, hice una consulta al servicio técnico a través del chat, me pidieron que llamara por teléfono, llamé por teléfono, me derivaron al correo electrónico, les mandé fotos de la versión del firmware, del monitor, opciones de one x y tras 15/20 días no obtuve respuesta. Básicamente me jodía gastarme ese dinero en un producto que no me permitía activar el freesync con HDR ni ccon 4k 60 si no recuerdo mal cuando era una característica que el fabricante remarca de su producto y que además tenía fugas bastante apreciables aunque esto último peso bastante menos que lo primero, porque todos y repito todos los monitores que he probado y no son pocos tiene fugas y o defectos evidentes.
@dicanio1 tiene ese monitor, a lo mejor el sabe la respuesta a lo del contador de frames.
Bueno pues me he pillado un reaco de oferta en estado muy bueno del ASUS XG32VC

En principio pinta bien, HDR (aunque 400), panel 10bits VA, freesync premium pro... debe ser compatible para 1080/120fps , 1440/120fps y 4k/60fps (con VRR) en PS5/XBOX y para PC compatible con g-sync además de freesync

No me llega hasta el miércoles ya contaré experiencia
SoundCube escribió:@manmartin

Joer que bien, entiendo era nuevo. Nose ahora hace dias q lo veo con el mismo precio,



Muy buen monitor sobretodo porque es de los pocos monitores VA por no decir el unico( digo esto porque no estoy seguro si es el único) que no tiene los problemas del VA en tema de respuesta a 60fps , es decir que sus tiempos de respuesta están al nivel de los IPS incluso de algunos TN.

Tiene lo mejor del panel VA que encima de un Qled de Samsung y no te da sensaciones de mareo cuando hay mucha acción en pantalla .

Yo estoy encantado.. solo que me jode y mucho que supuestamente en Freesync premium pro y no lo es a no ser que haya salido una actualización y lo sea ahora mismo.

Es decir que no puedes tener freesync con el HDR, o una cosa o la otra.

Si puedes tener HDR con los 4K 60fps ( esto te lo deja poner en la consola y luego en el monitor pone también 4K 60fps) supongo que son reescalados porque el monitor supuestamente es 1440p .

A mi me costo 550€ y me los gaste porque lo normal es que un monitor me dure toda una generación.. lo cogí precisamente por el premiun pro pero resulta que no lo es o tienen que sacar una actualización para que lo sea..

Pero bueno, no lo devolví porque es un gran monitor y porque encontrar un premium pro no los hay por menos de 800€ , ya que son los que llevan HDMI 2.1 y eso infla el precio.
@dicanio1 Que ganas de pillarlo, nose si darle al botón ya de Amazon y que me llegue el sábado o me espero a ver si lo ponen de nuevo en los 550 que comentais ....

El tema del contador en pantalla de fps por hdmi, funciona ???? O solo es cuando lo tienes en display port?

La opción de punto de mira para los shooters, también es un detalle q me mola, son detalles para su uso mas "gamer"
SoundCube escribió:@dicanio1 Que ganas de pillarlo, nose si darle al botón ya de Amazon y que me llegue el sábado o me espero a ver si lo ponen de nuevo en los 550 que comentais ....

El tema del contador en pantalla de fps por hdmi, funciona ???? O solo es cuando lo tienes en display port?

La opción de punto de mira para los shooters, también es un detalle q me mola, son detalles para su uso mas "gamer"



Yo al menos no he encontrado lo del contador de fps.. puede que sea por DisplayPort.

La opción de punto de mira creo que no está.. eso sobretodo lo tienen los asus que también tuve un AV que me encanto pero tenia el problema de l mayoría que tienen ese panel, un retardo evidente que a mi hasta me mareaba .

Yo si lo vas a tener 5 años o más me lo compraba si o si, está bien invertido el dinero. Reza más para que tengas pocas fugas de luz que es el mayor problema de cualquier monitor sea el que sea..
@dicanio1 Lo del punto de mira, he mirado el manual del monitor y si aparece dicha opción
SoundCube escribió:@dicanio1 Lo del punto de mira, he mirado el manual del monitor y si aparece dicha opción



Pues esta noche lo miro y te digo.. es que yo no suelo usar esas “ pijadas” [+risas]
@dicanio1 Gracias tio igualmente, ya he realizado pedido Amazon, lunes me llega. He comprado uno nuevo, no he querudo arriesgar con uno de esos en estado "Muy Bueno, pero con ...."

Espero tenerlo muchos años como monitor consolero
SoundCube escribió:@dicanio1 Gracias tio igualmente, ya he realizado pedido Amazon, lunes me llega. He comprado uno nuevo, no he querudo arriesgar con uno de esos en estado "Muy Bueno, pero con ...."

Espero tenerlo muchos años como monitor consolero



Yo me compré uno de esos, suelen estar perfecto. El mío tiene fugas pero vamos como el 90% de los monitores.

Pues disfrútalo, ya dirás que te ha parecido.
ElHobbit escribió:Bueno pues me he pillado un reaco de oferta en estado muy bueno del ASUS XG32VC

En principio pinta bien, HDR (aunque 400), panel 10bits VA, freesync premium pro... debe ser compatible para 1080/120fps , 1440/120fps y 4k/60fps (con VRR) en PS5/XBOX y para PC compatible con g-sync además de freesync

No me llega hasta el miércoles ya contaré experiencia


Me cito por que ya me ha llegado la pantalla y puedo confirmar varias cosas.

He enchufado la xbox series s con el cable hdmi que trae la pantalla y me deja activar 1440p 120fps VRR y HDR

También deja ponerla en 4K 60FPS con todo lo anterior

Y por supuesto 1080p 120fps

No soporta Dolbi Vision lo cual creo que casi ningun monitor soporta

En PC por DP hasta 165Hrz, compatible con G-sync, puedo activar HDR en windows y en los juegos que lo soporta... el KVM funciona de lujo, puedo enchufar también el portatil de mi curro por usb-c al monitor.... Es una pasada, para mí cumple en todo y por los 425€ que me ha salido no me merecía la pena esperar a monitores 2.1 que van a costarme el doble (si no más)

EDITO:
Acabo de probar algun juego a 120fps como Dirt 5 y la resolución de salida se ponen en el modo de fotogramas altos a 1440p y 120fps pero me desactiva según el monitor el HDR

En otros juegos que van a 60 tipo Borderlands 3 el monitor si dice que tiene el HDR activado y la resolución de salida es 4K60fps osea parece que si se pone en 120fps desactiva el HDR
(mensaje borrado)
Tengo la Series S con el Dell s3220dgf. Por ahora muy contento.

La cosa es que la consola me lo detecta capaz de jugar en 4k, cuando es monitor 1440.
Hola! Que tal el LG GL850? 27” 2k, 144hz, ips. Estoy esperando uno que no sea muy caro pero que sea un poco a prueba de futuro, ahora juego con switch, one x y ps4 pro, pero me gustaría que sirviese para poder trabajar y jugar, por lo que descarto curvaturas exageradas. Sólo pva o ips y preferencia 8bit de minimo. Ahora mismo no está barato, pero si se pone a menos de 300€ rebajado...

O no se si los monitores 4k a 60hz como el lg 27ul500, se pueder a 2k a 120hz.

Edito: eñ benq ese que ponéis: ex2780q parece mejor que el LG que pongo, es asi? Que tal esta marca en monitores?

Graciass
Buenas, tengo que recibir un monitor MSI MAG274QRF esta semana. Aunque lo usaré en el PC lo podría probar con la consola para que sea de ayuda para alguien.
@radeonxt
Si la pantalla es 60hz es imposible que vaya a más en ninguna configuración.
Hola a todos.

Lo pongo aquí, por ser tema relacionado.

Tengo de hace poco el Samsung Odyssey g7, una brutalidad de monitor como ya se ha dicho antes aqui.

El problema q tengo, es q solo tiene un puerto hdmi, y yo ahora ya tengo la series x y la play5 desde esta semana.

Sabeis de algun switch hmdi q sea compatible para resoluciones 4k a 60 fps o 2k a 120 fps. Eso existe??

Es para no andar enchufando y desenchufando las dos consolas siempre
Unas dudas sobre los monitores HDMI 2.1 que llegarán próximamente.

La única diferencia con un monitor 1440p y 144 Hz solo será la resolución 4K o entrarán temas de mejor latencia por usar cable HDMI 2.1?

Es posible que estos monitores que saldrán con HDMI 2.1 tengan 1ms de tiempo de respuesta funcionando a 4K nativo (los juegos que lo permitan rollo Halo etc) y 120 FPS? Y el input lag se dispararía por ser 4K 120?

Es que me tienta muchísimo lo que va a salir, pero al final si empeora el input lag o los ms se disparan por correr a 4K con respecto a menores resoluciones, no me merece la pena.
Buenos dias,

Tengo que reconocer que estoy muy muy pegado con el tema de los monitores y por mucho que miro el hilo, no acabo de entender nada :D

Me gustaria comprar un monitor para xbox y pc en un rango de unos 300-350€

Hay algo decente?

Muchas gracias :)
Buenas, quería saber si alguien de aquí posee este monitor: https://www.pccomponentes.com/dell-s-se ... mium-curva,
sé que es 1080p, pero seguramente pueda funcionar a 4K 60Hz con la xbox como lo hace el Mobiuz EX2510, si alguien tiene información detallada sobre el monitor se lo agradezco [beer]
Yo tengo dudas el hp x27i, pero es feo de narices y no parece soportar estándares que sirvan para 1440p a 120hz en consolas, sólo pc :(

Pero por lo demás es muy todoterreno...
@Hard_KS según display e specifications son hdmi1. 4,no hay modo 4k 60hz y creo que tampoco hdr por hdmi. Intenta bajar el manual de Dell que ahí te suelen venir todas las especificaciones, modos compatibles y que admite cada puerto.
manmartin escribió:@Hard_KS según display e specifications son hdmi1. 4,no hay modo 4k 60hz y creo que tampoco hdr por hdmi. Intenta bajar el manual de Dell que ahí te suelen venir todas las especificaciones, modos compatibles y que admite cada puerto.

Sí, he estado investigando más y no, no soporta 4K de ningún modo, iré a por el mobiuz EX2510
Gracias.
edito: parece que el mobiuz tampoco soporta la resolución 4k, pero la consola al usar supersampling si, pillare el Dell S Series S2721HGF y ya os confirmaré, gracias
@Hard_KS el mobiuz lo tengo yo y si soporta 4k 60 hz con vrr y HDR además.El HDR de aquella manera pero bueno, lo que no soporta es 1440.
@manmartin Teniendo en cuenta que el HDR de estos monitores es de pega, veo absurdo siendo 1080 ponerlo a 4K, creo que lo suyo es ponerlo a 1080/120 con VRR y HDR desactivado.
@snul9 lo del HDR haya cada uno, pero el 4k está bien, con el rollo del supersampling y tal.
@manmartin Puesta a 1080 te hace supersampling, eso es asi desde One X. No vas a ganar calidad poniendola a 4K siendo el monitor 1080.
@snul9 dependerá del juego y de la consola,no? Por ejemplo en series s no tienes modo calidad para fallen order y el juego se ve mucho mejor con la opción de 4K. Vamos que si el monitor te permite 4K aunque sea un panel 1080 vas a notar la diferencia si tienes una One x o una series x.
perdonad si se ha contestado ya pero tengo una duda, el monitor BenQ EL2870U soporta 2k 120fps en series x?
Después de mirar y mirar me he animado por un G7 de Samsung de 32´para serie X y PS5. Me ha salido por 610€ que es al precio más barato que he visto. No me ha quedado otra porque esta complicado pillar la tele del salón para echar una partida.
Buenas!! tengo un problema, tengo la consola conectada a un monitor, pero... como sacais el sonido de la consola si no es por le mando de la consola??

Mi monitor no tiene altavoces y solo una salida jack... me parece un poco basura tener que sacar el sonido por jack. La verdad que eliminar la salida de sonido óptica de la consola me parece buena cagada...
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6