Cosita ES escribió:Buenas, tengo que recibir un monitor MSI MAG274QRF esta semana. Aunque lo usaré en el PC lo podría probar con la consola para que sea de ayuda para alguien.
dELkO escribió:Cosita ES escribió:Buenas, tengo que recibir un monitor MSI MAG274QRF esta semana. Aunque lo usaré en el PC lo podría probar con la consola para que sea de ayuda para alguien.
La verdad es que a m me vendria de lujo, es el que estoy pensando en comprarme.
Markus Hoppus escribió:Buenas
Y qué diferencia hay entre el MSI MAG274QRF y el MSI MAG274QRF-QD???
Cosita ES escribió:Markus Hoppus escribió:Buenas
el QD, tiene Quantum dots, es mas caro y satura mas los colores por lo que he leído en reviews.
Markus Hoppus escribió:Cosita ES escribió:Markus Hoppus escribió:Buenas
el QD, tiene Quantum dots, es mas caro y satura mas los colores por lo que he leído en reviews.
Muchas gracias, la verdad que es un monitor que ya le tenía el ojo puesto, creéis que merece la pena invertir un poco más en el QD simplemente para el uso de una series X y Switch, a parte sería el monitor principal de mi PC, que solo uso para teletrabajo y navegación web
alvalor escribió:@dicanio1 Perdona que te cite, pero veo que has contestado bastantes dudas sobre el monitor Odyssey G7 y quería preguntarte alguna duda.
¿Cómo le sacas el audio? es que veo que solo tiene un HDMI y no trae altavoces. Se que se puede por auriculares, pero no quiero estar todo el día con el headset. MI idea era complementarlo con una barra de sonido o algo similar.
Y por otro lado ¿le das algo de uso a nivel ofimática? más que nada porque mi idea es poder compaginarlo con el pc, y claro ahí necesito los usos típicos: Word, Excel y navegador, y me preguntaba que si se hacia muy rara la curva para trabajar de esa forma.
Gracias de antemano y perdón por las molestias.
LMDS escribió:Mí experiencia es que mi monitor está jodido. Si lo pongo en 120 hz me da pantallazos negros de forma aleatoria. Es un benq xl2735 2k 144hz.
anticris81 escribió:LMDS escribió:Mí experiencia es que mi monitor está jodido. Si lo pongo en 120 hz me da pantallazos negros de forma aleatoria. Es un benq xl2735 2k 144hz.
Has probado en los dos puertos hdmi, ya que un puerto es 1.4 u el otro 2.0
LMDS escribió:anticris81 escribió:LMDS escribió:Mí experiencia es que mi monitor está jodido. Si lo pongo en 120 hz me da pantallazos negros de forma aleatoria. Es un benq xl2735 2k 144hz.
Has probado en los dos puertos hdmi, ya que un puerto es 1.4 u el otro 2.0
Pues he seguido jugando a otros juegos y solo me pasa en fifa, también me pasa en pc por encima de los 100 hz, incluso en el escritorio. Fifa no funciona a 120 pero si tengo puesto esto en la consola da pantallazos. He estado jugando a la recopilación de halos, los battlefield a 120 con el fps boost bastante rato, doom y ni uno solo.
anticris81 escribió:@LMDS Has probado con un cable HDMI 2.0, podría ser, a mí me pasaba lo de los pantallazos negros en el pc al activar el HDR, y se me quitó prácticamente con un cable display Port 1.4 aunque mi monitor tenga dp 1.2
anticris81 escribió:@LMDS pues lo único seria que mirases si hay alguna actualización del firmware del monitor, y si estas en el más actual, si fuera así prueba a regresar a alguno anterior a ver si te lo sigue haciendo o lo mitiga lo suficiente.
fbpbravo escribió:Estoy pensando en comprarme un monitor 2k 144hz pero tengo una duda. Los juegos que van a 120fps van a resolución 2k o a 1080p? Es que actualmente tengo un monitor 1080p/144hz y si no voy a notar mejora prefiero esperar.
Muchas gracias
. Busco un monitor para 2 cosas: Xbox Series S y edición de video/foto, y por alguna razón me parece que uno de los más completos en general para mi tope (400€) parece que es el BenQ EX2780Q. Como lo veis?AroXsS escribió:Buenas! Muy buen hilo, ayuda muchísimo aunque sigo con muchas dudas. Busco un monitor para 2 cosas: Xbox Series S y edición de video/foto, y por alguna razón me parece que uno de los más completos en general para mi tope (400€) parece que es el BenQ EX2780Q. Como lo veis?
Muchas gracias, saludos!
AroXsS escribió:Buenas! Muy buen hilo, ayuda muchísimo aunque sigo con muchas dudas. Busco un monitor para 2 cosas: Xbox Series S y edición de video/foto, y por alguna razón me parece que uno de los más completos en general para mi tope (400€) parece que es el BenQ EX2780Q. Como lo veis?
Muchas gracias, saludos!
ErickPV10 escribió:Amigos!! Los que tengan el problema con el monitor de Gigabyte G27QC donde no alcanzaba obtener los 1440p a 120hz y el VRR y HDR en el Xbox Series X, acabo de conseguir la solución, tienes que conectar el HDMI que trae el monitor junto con el cable USB que también viene incluido, conectando ambos a la consola se consigue obtener todos sus beneficios!!!!
Espero les ayude.
snul9 escribió:AroXsS escribió:Buenas! Muy buen hilo, ayuda muchísimo aunque sigo con muchas dudas. Busco un monitor para 2 cosas: Xbox Series S y edición de video/foto, y por alguna razón me parece que uno de los más completos en general para mi tope (400€) parece que es el BenQ EX2780Q. Como lo veis?
Muchas gracias, saludos!
Para la S tienes más barato el EX2510 que es 1080 pero al tener menos pulgadas está equilibrado. La gama de color es menor pero para jugar te sobra, quizá si vas a editar te sale más a cuenta el EX2780Q.
Entre los mejores 1440p 27' hay dos o tres muy similares al EX2780Q pero con un tiempo se respuesta un pelín mejor. Ahora mismo tengo el MSI MAG274QRF que es uno del top de monitores IPS 1440p 27' y es muy muy similar al Benq pero más caro, la diferencia en tiempo de respuesta ya te digo que apenas se nota. Al final me quedé con el MSI por la peana ajustable.
snul9 escribió:@Isco23 En PS5 sé que ambos hacen el downscale 4K y aceptan la señal 4K, no los he probado ahí porque no la tengo aún. En cuanto a imagen muy poca diferencia entre ambos, se ven casi igual. El tiempo de respuesta en el MSI un poco mejor eso si, lo noté sobre todo en el test Ufo donde los ovnis se veían mas definidos en el MSI: https://www.testufo.com/ghosting
)snul9 escribió:@Isco23 Un poco de ghosting en el Benq en juegos a 30 y 60fps, eso con el tiempo de respuesta puesto el más rápido, si lo ponías en medio no había ghosting pero el movimiento era un pelín más borroso. En el MSI fijandote bien, algo de ghosting a 30fps y 60 también pero muy poco, menos que en el Benq. En juegos a 120fps ambos de lujo.
6ons1 escribió:Uno que tiene ya el BenQ EX2780Q de camino. La rebaja a 319 € ya me ha aclarado todas las dudas después de 3 meses dándole vueltas a 5 monitores del estilo...
6ons1 escribió:Uno que tiene ya el BenQ EX2780Q de camino. La rebaja a 319 € ya me ha aclarado todas las dudas después de 3 meses dándole vueltas a 5 monitores del estilo...
radeonxt escribió:6ons1 escribió:Uno que tiene ya el BenQ EX2780Q de camino. La rebaja a 319 € ya me ha aclarado todas las dudas después de 3 meses dándole vueltas a 5 monitores del estilo...
Este va bien con series X? Estoy dudando si esperar monitores 4K, aunque imagino que a estas resolucioens apenas se notará…
Y para trabajar? Va bien o es muy gaming?
thenotic2 escribió:ErickPV10 escribió:Amigos!! Los que tengan el problema con el monitor de Gigabyte G27QC donde no alcanzaba obtener los 1440p a 120hz y el VRR y HDR en el Xbox Series X, acabo de conseguir la solución, tienes que conectar el HDMI que trae el monitor junto con el cable USB que también viene incluido, conectando ambos a la consola se consigue obtener todos sus beneficios!!!!
Espero les ayude.
Yo lo compré y ha sido una soberana decepción... Tiene de todo... Fugas de luz, ghosting,negros que son grises, etc. Fatal para los 400e que me gaste
jita escribió:@noob0
Olvídate de los monitores de 32" con HDMI 2.1. Para verlos a un precio decente tendrás que esperar al menos un año o año y medio. Además, seguís dando por hecho que vamos a ver muchos juegos en 4K y 120 FPS. Eso está por ver...
2K y 144Hz el modelo que más me gusta es el LG 32GP850 con panel Nano IPS.
Si quieres un 4K y 60hz tienes que subir a 500€, es más, te diría que incluso a los 650€ del BenQ 3280U. No esperes comprar un buen monitor 4K por 300-400€.
jita escribió:No veo tan importante lo del VRR la verdad. Prefiero el LG que es IPS. Pero si quieres eso, no te queda otra que el Dell.
Con 400€ descarta el panel 4K.