Monitores 1440p con Xbox Series comparte tu experiencia.

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sé si será el hilo adecuado para preguntarlo, pero por si acaso podéis echarme un cable, ya que no controlo mucho la verdad, pregunto: mientras reponen stock de Series X/Ps5 pensaba en cambiar mi tv por otra o un monitor para cuando me pueda pillar la next gen, pues notar esa diferencia con las que tengo. Yo tengo una tv samsung de 22 pulgadas hd simple (de hecho mi tv la tengo desde hace ya un monton de años). Se ve bien pero intuyo que para notar el supuesto salto a la next gen debería upgradear mi tv. Hay alguna en un rango de 200€ o un poco mas recomendable de cara a ponerle las consolas next gen? al ser posible con altavoces integrados y al ser posible de 23 o 24 pulgadas como mucho, ya que la habitación donde están las consolas no me cabe algo más grande.

Muchas gracias
Al final gracias a toda la información de este hilo (gracias a todos) he pillado el Gigabyte G27QC que está a 310€ en PComponentes para mí Series X y bueno.. estoy encantado.

La curvatura era más pronunciada de lo normal y me asustaba y ahora me parece la mejor feature del mundo.

Corroboro toda la información aportada, a 1440p se pone a 120hz y acepta modo 4k UHD desde las opciones de la consola a 60hz. Todo esto obviamente por su HDMI.

El panel se ve increíble y las herramientas que trae como contador de FPS integrados es una chulada para los que por unas cosas u otras no podemos jugar en PC.

Añadir que la construcción la veo muy robusta, quizás es un poco mejorable el único botón para interactuar que hay (un joystick muy plasticoso) y decir que hay muchas quejas con sus altavoces integrados pero en mi experiencia cubren las necesidades básicas.

En definitiva, encantado con él.
RodriMarshall escribió:Al final gracias a toda la información de este hilo (gracias a todos) he pillado el Gigabyte G27QC que está a 310€ en PComponentes para mí Series X y bueno.. estoy encantado.

La curvatura era más pronunciada de lo normal y me asustaba y ahora me parece la mejor feature del mundo.

Corroboro toda la información aportada, a 1440p se pone a 120hz y acepta modo 4k UHD desde las opciones de la consola a 60hz. Todo esto obviamente por su HDMI.

El panel se ve increíble y las herramientas que trae como contador de FPS integrados es una chulada para los que por unas cosas u otras no podemos jugar en PC.

Añadir que la construcción la veo muy robusta, quizás es un poco mejorable el único botón para interactuar que hay (un joystick muy plasticoso) y decir que hay muchas quejas con sus altavoces integrados pero en mi experiencia cubren las necesidades básicas.

En definitiva, encantado con él.


Yo también estoy detrás de este monitor pero está agotado en PcComponentes y Amazon solo hay un vendedor y a 400 y pico... A ver si reponen y me hago con el que todo el que lo tiene habla maravillas de el
Seguro que se notan, en eso estoy de acuerdo, pero, yo solo juego en consola, y este tipo de tasas de fps, se dan en muy pocos juegos, seguro que en el futuro si se dan más juegos serán en competitivos online, a los que no suelo jugar, por eso decía que priorizo la resolución, pues no creo que le vaya a sacar partido en ningún momento

Sobre lo que comentas del HDMI, según las carácterisitca que detallan, solo trae 1 HDMI 2.0 y 2 Displayport... Cosa que a mí si me valdría, el PC a Displayport y la consola al hdmi


@estoymuycansa Si lees un poco más arriba en las características pone que lleva 2 HDMI, (1.4 y 2.0 ),y un poco más abajo pone 2 Displayport y 1 HDMI .Según un usuario de este mismo hilo dice que el suyo si lleva los 2 HDMI. Y ya no solo eso,que el suyo si admite 2k y 120 Hz (el que compré yo no).Parece ser que están vendiendo dos variantes diferentes.

Sobre la resolución si es cierto que hay un cambio de 1080 a 2k,pero no me parece tan grande respecto a los Hz( eso es lo que quería decir ). Lo suyo es que cojas un 2k y más hz. Saludos.
jameve21 escribió:
RodriMarshall escribió:Al final gracias a toda la información de este hilo (gracias a todos) he pillado el Gigabyte G27QC que está a 310€ en PComponentes para mí Series X y bueno.. estoy encantado.

La curvatura era más pronunciada de lo normal y me asustaba y ahora me parece la mejor feature del mundo.

Corroboro toda la información aportada, a 1440p se pone a 120hz y acepta modo 4k UHD desde las opciones de la consola a 60hz. Todo esto obviamente por su HDMI.

El panel se ve increíble y las herramientas que trae como contador de FPS integrados es una chulada para los que por unas cosas u otras no podemos jugar en PC.

Añadir que la construcción la veo muy robusta, quizás es un poco mejorable el único botón para interactuar que hay (un joystick muy plasticoso) y decir que hay muchas quejas con sus altavoces integrados pero en mi experiencia cubren las necesidades básicas.

En definitiva, encantado con él.


Yo también estoy detrás de este monitor pero está agotado en PcComponentes y Amazon solo hay un vendedor y a 400 y pico... A ver si reponen y me hago con el que todo el que lo tiene habla maravillas de el


Lo vi de pura chorra, me iba a comprar el Odissey G5 27" también censado en este hilo y apareció en PComponentes a ese precio. Pensé que ya era su mínimo y lo pillé y si ahora me dices que ya está agotado.. menos mal!
Yo busco algo de 23-25 a 1440p y 144hz y no hay manera. Apenas ofrece el mercado algo así.
iiPiru escribió:
Seguro que se notan, en eso estoy de acuerdo, pero, yo solo juego en consola, y este tipo de tasas de fps, se dan en muy pocos juegos, seguro que en el futuro si se dan más juegos serán en competitivos online, a los que no suelo jugar, por eso decía que priorizo la resolución, pues no creo que le vaya a sacar partido en ningún momento

Sobre lo que comentas del HDMI, según las carácterisitca que detallan, solo trae 1 HDMI 2.0 y 2 Displayport... Cosa que a mí si me valdría, el PC a Displayport y la consola al hdmi


@estoymuycansa Si lees un poco más arriba en las características pone que lleva 2 HDMI, (1.4 y 2.0 ),y un poco más abajo pone 2 Displayport y 1 HDMI .Según un usuario de este mismo hilo dice que el suyo si lleva los 2 HDMI. Y ya no solo eso,que el suyo si admite 2k y 120 Hz (el que compré yo no).Parece ser que están vendiendo dos variantes diferentes.

Sobre la resolución si es cierto que hay un cambio de 1080 a 2k,pero no me parece tan grande respecto a los Hz( eso es lo que quería decir ). Lo suyo es que cojas un 2k y más hz. Saludos.


yo creo que a lo que hace referencia lo que pone más arriba es que puedes conectarlo con un cable 1,4 y 2.0 ofreciendo diferentes características según el cable. O al menos así lo entiendo yo.
estoymuycansa escribió:
iiPiru escribió:
Seguro que se notan, en eso estoy de acuerdo, pero, yo solo juego en consola, y este tipo de tasas de fps, se dan en muy pocos juegos, seguro que en el futuro si se dan más juegos serán en competitivos online, a los que no suelo jugar, por eso decía que priorizo la resolución, pues no creo que le vaya a sacar partido en ningún momento

Sobre lo que comentas del HDMI, según las carácterisitca que detallan, solo trae 1 HDMI 2.0 y 2 Displayport... Cosa que a mí si me valdría, el PC a Displayport y la consola al hdmi


@estoymuycansa Si lees un poco más arriba en las características pone que lleva 2 HDMI, (1.4 y 2.0 ),y un poco más abajo pone 2 Displayport y 1 HDMI .Según un usuario de este mismo hilo dice que el suyo si lleva los 2 HDMI. Y ya no solo eso,que el suyo si admite 2k y 120 Hz (el que compré yo no).Parece ser que están vendiendo dos variantes diferentes.

Sobre la resolución si es cierto que hay un cambio de 1080 a 2k,pero no me parece tan grande respecto a los Hz( eso es lo que quería decir ). Lo suyo es que cojas un 2k y más hz. Saludos.


yo creo que a lo que hace referencia lo que pone más arriba es que puedes conectarlo con un cable 1,4 y 2.0 ofreciendo diferentes características según el cable. O al menos así lo entiendo yo.


Conectado con el cable de series X no te da los 120 Hz y 2k,por lo que lo que dices no es asi. Y bueno aparte de eso te vuelvo a repetir que hay un usuario de aqui que supuestamente si tiene 2HDMI.Además fijándome en la foto del monitor que pone pc componentes si se ve que son 2 (se ve mal,pero teniendo el monitor te das cuenta que no es el mismo que a mí me llegó.)El monitor se ve muy bien ,pero siempre q te dé igual no tener VRR ni 2k a 120 Hz (a 60 Hz tienes 2k y VRR)

Me gustó muchísimo,una pena que no tuviese lo que prometía.
RodriMarshall escribió:Al final gracias a toda la información de este hilo (gracias a todos) he pillado el Gigabyte G27QC que está a 310€ en PComponentes para mí Series X y bueno.. estoy encantado.

La curvatura era más pronunciada de lo normal y me asustaba y ahora me parece la mejor feature del mundo.

Corroboro toda la información aportada, a 1440p se pone a 120hz y acepta modo 4k UHD desde las opciones de la consola a 60hz. Todo esto obviamente por su HDMI.

El panel se ve increíble y las herramientas que trae como contador de FPS integrados es una chulada para los que por unas cosas u otras no podemos jugar en PC.

Añadir que la construcción la veo muy robusta, quizás es un poco mejorable el único botón para interactuar que hay (un joystick muy plasticoso) y decir que hay muchas quejas con sus altavoces integrados pero en mi experiencia cubren las necesidades básicas.

En definitiva, encantado con él.


Y el VRR ??
@jluisjim Lo tienes en la primera página
jluisjim escribió:
RodriMarshall escribió:Al final gracias a toda la información de este hilo (gracias a todos) he pillado el Gigabyte G27QC que está a 310€ en PComponentes para mí Series X y bueno.. estoy encantado.

La curvatura era más pronunciada de lo normal y me asustaba y ahora me parece la mejor feature del mundo.

Corroboro toda la información aportada, a 1440p se pone a 120hz y acepta modo 4k UHD desde las opciones de la consola a 60hz. Todo esto obviamente por su HDMI.

El panel se ve increíble y las herramientas que trae como contador de FPS integrados es una chulada para los que por unas cosas u otras no podemos jugar en PC.

Añadir que la construcción la veo muy robusta, quizás es un poco mejorable el único botón para interactuar que hay (un joystick muy plasticoso) y decir que hay muchas quejas con sus altavoces integrados pero en mi experiencia cubren las necesidades básicas.

En definitiva, encantado con él.


Y el VRR ??


Pues activado está pero no voy a ir de más entendido de lo que soy y honestamente no sé dónde apreciarlo (si me quieres dar pistas te lo compruebo), es decir, entiendo que está en funcionamiento porque la experiencia es correcta.

En Warzone por ejemplo según el contador del propio monitor se mantiene en 100fps con picos a 120fps pero todo es estable.

Como dicen, en el censo está anotado y al respecto puedo corroborar hasta donde está en mi mano.

Saludos!!
@RodriMarshall

Más que nada que hay modelos que no permiten activar la opción en el menú. Si ese te lo permite pues es de suponer que este actuando cuando le haga falta. Y si el contador va a 100 con picos de 120 y no notas nada extraño, pues está funcionando.
RodriMarshall escribió:Al final gracias a toda la información de este hilo (gracias a todos) he pillado el Gigabyte G27QC que está a 310€ en PComponentes para mí Series X y bueno.. estoy encantado.

La curvatura era más pronunciada de lo normal y me asustaba y ahora me parece la mejor feature del mundo.

Corroboro toda la información aportada, a 1440p se pone a 120hz y acepta modo 4k UHD desde las opciones de la consola a 60hz. Todo esto obviamente por su HDMI.

El panel se ve increíble y las herramientas que trae como contador de FPS integrados es una chulada para los que por unas cosas u otras no podemos jugar en PC.

Añadir que la construcción la veo muy robusta, quizás es un poco mejorable el único botón para interactuar que hay (un joystick muy plasticoso) y decir que hay muchas quejas con sus altavoces integrados pero en mi experiencia cubren las necesidades básicas.

En definitiva, encantado con él.

¿No te indica el monitor si tienes activado el VRR?
¿Has tenido que actualizar el monitor para ponerlo a 4K ?

Gracias
Al final he pillado el lg 27ul500, cuando lo reciba comentaré impresiones. Gracias a tod@s

Saludos
anonymus escribió:
RodriMarshall escribió:Al final gracias a toda la información de este hilo (gracias a todos) he pillado el Gigabyte G27QC que está a 310€ en PComponentes para mí Series X y bueno.. estoy encantado.

La curvatura era más pronunciada de lo normal y me asustaba y ahora me parece la mejor feature del mundo.

Corroboro toda la información aportada, a 1440p se pone a 120hz y acepta modo 4k UHD desde las opciones de la consola a 60hz. Todo esto obviamente por su HDMI.

El panel se ve increíble y las herramientas que trae como contador de FPS integrados es una chulada para los que por unas cosas u otras no podemos jugar en PC.

Añadir que la construcción la veo muy robusta, quizás es un poco mejorable el único botón para interactuar que hay (un joystick muy plasticoso) y decir que hay muchas quejas con sus altavoces integrados pero en mi experiencia cubren las necesidades básicas.

En definitiva, encantado con él.

¿No te indica el monitor si tienes activado el VRR?
¿Has tenido que actualizar el monitor para ponerlo a 4K ?

Gracias


En cuanto pueda te confirmo lo VRR pero pienso lo mismo que el compañero de más arriba.

Lo que si te puedo decir es que no ha necesitado actualizarle nada. Pensé en conectarle al PC primero (trae un cable para hacerlo por USB) pero me pudo el ansia.

Si puedo este fin de semana lo cacharreo un poco más.
¡Hola!

Ando detrás de un monitor para aprovechar mejor la Series X... ¡Pero está complicada la cosa!

Que tenga HDR (decente), una resolución de al menos 1440p y un tamaño de 24' - 27 ' se me está haciendo bastante imposible de encontrar. Muchos anuncian compatibilidad con HDR y luego tienen un brillo de 250 / 300 cd y con eso, poco HDR va a poder mostrar.

Y bueno, ya si me meto con cosas como los 120 HZ y el VRR mi cabeza explota. [looco]

¿Alguna recomendación?
Para todos los que me han consultado respecto Gigabyte G27QC:

Warzone a 1440p 120hz con VRR activado e incluso HDR ON (se mueve a unos 100fps).

Gears 5 a 4K 60hz con VRR activado y HDR ON.

El propio monitor me avisa de la resolución y del HDR ON así que si el VRR con activarlo en la consola es suficiente, estaría todo en orden.

Todo esto con FreeSync activado en el panel del monitor por cierto.

Saludos!
Esta por 385 en pc componentes, es buen precio?
El gigabyte
Añado el que tengo yo de hace algo más de dos años:

AOC Agon AG271QG
https://www.amazon.es/AOC-AGON-resoluci ... AUGR6?th=1

Para Series X 1440p y 120hz.
Muy buen tiempo de respuesta de 1MS.
Muy buen panel para ser TN, con buenos colores.
0 quejas y bastante contento.
Solo le falta HDR.
alexxnull escribió:Esta por 385 en pc componentes, es buen precio?
El gigabyte


Yo lo pille antes de Reyes a 310 pero creo que comentaron que voló.

Por si prefieres esperar a ver si baja.
anticris81 escribió:Yo tengo el monitor gigabyte AD27QD y funciona por hdmi 120Hz con vrr activado, no funcionan el hdr en 1440p, solo si pones en las opciones de la series x que muestre a 4k 60hz funciona el hdr.

Por curiosidad para ver si alguno más le pasa, con cold war tengo que apagar la series x completamente con el monitor, e iniciar el cold war para que funcione el vrr, si pongo primero otro juego y después el cold war el juego va como si fuera a menos de 30 fps, solo me ocurre con ese juego, todos los demás perfecto.

No te preocupes, a mi me pasa igual. Lo inicio y va como a 30 fps, le doy al boton de xbox del centro del mando que se abre el menu, lo cierro, y ya vuelve a los 120 fps, solo me lo tengo que hacer al principio y ya se mantiene a 120 fps todas las partidas, pero si reinicio el juego vuelve a pasar. Es solo con el Cold War... Bendito Cold war xD!! XD
Pregunté hace días en el hilo de los monitores para serie x y parece que nadie sabe nada:

¿Alguien con el Asus ROG Strix XG32VQR para saber las configuraciones que admite?
Finalmente me hice con el Gigabyte G32QC y estoy muy contento.El HDR no vale para mucho,pero por lo demás se ve de lujo.
Al final, a parte de mi monitor 4K, me he hecho también de uno 1440p/144Hz, iré conectando y desconectando uno u otro según vaya a jugar con ratón y teclado y/o competitivo (CoD Modern Warfare, Warzone, Gears Tactics). El elegido ha sido un Samsung Odyssey G5 de 27", ya contaré qué tal.

wolverine1989 escribió:¡Hola!

Ando detrás de un monitor para aprovechar mejor la Series X... ¡Pero está complicada la cosa!

Que tenga HDR (decente), una resolución de al menos 1440p y un tamaño de 24' - 27 ' se me está haciendo bastante imposible de encontrar. Muchos anuncian compatibilidad con HDR y luego tienen un brillo de 250 / 300 cd y con eso, poco HDR va a poder mostrar.

Y bueno, ya si me meto con cosas como los 120 HZ y el VRR mi cabeza explota. [looco]

¿Alguna recomendación?


Vengo un poco tarde, pero precisamente vengo a advertirte de lo contrario, pillar un monitor capacitado para 120Hz y con VRR es muy posible aunque no especialmente asequible (los 1440p/144Hz rondan los 400€ y tienes que cerciorarte de que permitan Freesync por HDMI y no sólo por DisplayPort), pero para un buen HDR el brillo es lo de menos, lo más importante es tener un local dimming de calidad y eso sólo lo tienen los tope de gama.

Así que la recomendación es que pases de HDR y busques ofertas para los que se indican en primera página como compatibles con VRR y 120Hz con Series X (porque son los que admiten Freesync por HDMI).

jluisjim escribió:Pregunté hace días en el hilo de los monitores para serie x y parece que nadie sabe nada:

¿Alguien con el Asus ROG Strix XG32VQR para saber las configuraciones que admite?


Si miras el manual, verás que indican que el Freesync sólo funciona por DisplayPort, así que no tendrías VRR con la Series X:
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/mb/i ... nglish.pdf

Sin embargo, actualmente hay monitores que admiten actualizaciones de firmware, y sé que hay algunos que mediante actualización han activado el Freesync por HDMI. Supongo que tendrás que investigar un poco para ver si ha sonado la flauta.
ramulator escribió:
wolverine1989 escribió:¡Hola!

Ando detrás de un monitor para aprovechar mejor la Series X... ¡Pero está complicada la cosa!

Que tenga HDR (decente), una resolución de al menos 1440p y un tamaño de 24' - 27 ' se me está haciendo bastante imposible de encontrar. Muchos anuncian compatibilidad con HDR y luego tienen un brillo de 250 / 300 cd y con eso, poco HDR va a poder mostrar.

Y bueno, ya si me meto con cosas como los 120 HZ y el VRR mi cabeza explota. [looco]

¿Alguna recomendación?


Vengo un poco tarde, pero precisamente vengo a advertirte de lo contrario, pillar un monitor capacitado para 120Hz y con VRR es muy posible aunque no especialmente asequible (los 1440p/144Hz rondan los 400€ y tienes que cerciorarte de que permitan Freesync por HDMI y no sólo por DisplayPort), pero para un buen HDR el brillo es lo de menos, lo más importante es tener un local dimming de calidad y eso sólo lo tienen los tope de gama.

Así que la recomendación es que pases de HDR y busques ofertas para los que se indican en primera página como compatibles con VRR y 120Hz con Series X (porque son los que admiten Freesync por HDMI).


¡Nada! Muchas gracias por la info, me la apunto y estoy al tanto de varios modelos por si engancho alguna oferta.

[beer]
@ramulator
He consultado al soporte técnico de Asus sobre lo del HDMI del XG32VQR (después de ver que el manual hace referencia a 3 modelos diferentes) y me han contestado esto:

Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Spain.

Revisando la información interna del producto en este caso el mismo indica lo siguiente: HDMI (v2.0)x2, DPx1 (HDMI & DP support Adaptive-Sync/ FreeSync 2 HDR), Earphone Jack, USDB3.0 ports

Esto quiere decir que el Freesync es compatible con las dos interfaces HDMI Y Display port.


Por si es de ayuda a alguien.

Un saludo.
Edito para comentar mi experiencia tras unos días con el monitor Samsung Odyssey G5 de 27" (1440p 144Hz, admite 1440p 120FPS con VRR, modo 4K y sin tener Freesync activado hasta permite usar Black Frame Insertion o reducir la frecuencia a 120Hz o 60Hz)

Sobre el papel está todo muy bien, pero por ahora la experiencia está siendo poco menos que nefasta.

Primero me voy a quitar de encima las pegas del monitor: Utilizando Freesync no hace uso de Overdrive y el tiempo de respuesta es francamente malo. Según el juego o el mapa se nota más o menos, pero por lo general provoca una borrosidad que estropea enormemente la calidad de imagen.

Sobre el soporte de la consola, yo creo que la cosa es incluso peor. Este monitor tiene una opción de mostrar información que sirve también para chivarte cada X segundos la frecuencia de actualización, por lo que sé más o menos cómo va el framerate. Los únicos juegos que he probado de 120FPS son Halo TMCC, Gears 5 y Modern Warfare/Warzone. Gears 5 va finísimo, Halo 5 también (aunque en este al tener tanto contraste el tiempo de respuesta se evidencia y el movimiento es muy borroso), y Warzone va razonablemente bien, pero en el multijugador de Modern Warfare el rendimiento pega bajones constantemente hasta los 70FPS o así y la experiencia es hiper inconsistente. Es preferible hasta jugarlo a 60FPS, así que mi gozo en un pozo.

Los juegos a 30FPS tampoco parecen llevarse bien con esta configuración. Probé Gears Ultimate, retrocompatible a 1080p/30FPS, y con el Freesync activado va como a tirones, no va bien fluido, es como si al framepacing se le fuese la olla y mal, mal, mal. Para que vaya medianamente bien la solución más rápida es tocar la configuración del monitor y quitar el Freesync para que vuelva a modo fijo 120Hz, y aún así diría que la transición de fotogramas sigue siendo peor que en el monitor 4K (en el que tenía originalmente enchufada la consola, que lo tengo al lado con la idea de usar el 1440p sólo para los juegos de teclado/ratón o 120FPS.

Con respecto a jugar con ratón y teclado, sólo puedo decir que depende del juego. En Modern Warfare/Warzone, va simplemente bien, en Warzone que va más estable pues la experiencia es muy buena, pero en el multijugador de Modern Warfare la inconsistencia del rendimiento lo estropea mucho. Gears 5 no lo he probado con ratón y teclado pero seguro que va bien. Smite por otra parte, que es 60FPS, lo noto poco responsivo, tiene algo de input lag, algo molesto para mí que echo pachanguillas, pero definitivamente inaceptable para jugar competitivo.

El resumen es que para modo 120FPS de lo que he probado sólo me quedo con Gears 5, Warzone y Halo TMCC, de teclado y ratón igual (quitando los Halo que todavía no son compatibles) y sumando Gears Tactics.

Estoy ahora mismo restaurando la consola a estado de fábrica y redescargando el CoD a ver si es que por lo que sea se le ha ido la pinza con el cambio de monitor y por eso los bajones de FPS, que dudo que tenga nada que ver... Pero en fin, voy a probarlo todo a ver si consigo salvar un poco la situación, porque visto lo visto creo que voy a devolver el monitor y ya cuando haya una oferta de alguno con panel IPS o TN vuelvo a pillarlo, más que nada porque es compartido con el PC, porque lo que saco en claro es que el soporte tanto para teclado y ratón como para 120Hz a parte de tenerlo cuatro juegos en la mitad va regular tirando a mal.

Un chasco.

jluisjim escribió:@ramulator
He consultado al soporte técnico de Asus sobre lo del HDMI del XG32VQR (después de ver que el manual hace referencia a 3 modelos diferentes) y me han contestado esto:

Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Spain.

Revisando la información interna del producto en este caso el mismo indica lo siguiente: HDMI (v2.0)x2, DPx1 (HDMI & DP support Adaptive-Sync/ FreeSync 2 HDR), Earphone Jack, USDB3.0 ports

Esto quiere decir que el Freesync es compatible con las dos interfaces HDMI Y Display port.


Por si es de ayuda a alguien.

Un saludo.


¡Qué bien! Gracias por compartir la información, que a estos respectos fíjate lo difícil que es enterarse de las cosas y al final las respuestas sólo las encontramos gracias a usuarios como tú, que comparten la información XD
Busco monitor de 32" 1440p curvo
Panel VA
120-144Hrz
HDR10
Que admita modos 1440p-120fps-HDR-VRR y 4K-60Hz-HDR en Xbox series o PS5
Con freesync 2/adaptative Sync compatible con Nvidia para el PC

Y no tenga problemas de ghosting o fugas excesivos

Existe?
ElHobbit escribió:Busco monitor de 32" 1440p curvo
Panel VA
120-144Hrz
HDR10
Que admita modos 1440p-120fps-HDR-VRR y 4K-60Hz-HDR en Xbox series o PS5
Con freesync 2/adaptative Sync compatible con Nvidia para el PC

Y no tenga problemas de ghosting o fugas excesivos

Existe?

Dell s3220
er_cr4ck escribió:
ElHobbit escribió:Busco monitor de 32" 1440p curvo
Panel VA
120-144Hrz
HDR10
Que admita modos 1440p-120fps-HDR-VRR y 4K-60Hz-HDR en Xbox series o PS5
Con freesync 2/adaptative Sync compatible con Nvidia para el PC

Y no tenga problemas de ghosting o fugas excesivos

Existe?

Dell s3220


Gracias! Parece que si cumple los requisitos y se puede encontrar sobre 400 not bad... Lo único que es hdr400 pero bueno... Buen candidato, gracias!

Edito: he hablado pronto, parece agotado en todos lados
Alguien con el Asus VG27WQ que me de opinión de como va con series x???
(mensaje borrado)
ElHobbit escribió:
er_cr4ck escribió:
ElHobbit escribió:Busco monitor de 32" 1440p curvo
Panel VA
120-144Hrz
HDR10
Que admita modos 1440p-120fps-HDR-VRR y 4K-60Hz-HDR en Xbox series o PS5
Con freesync 2/adaptative Sync compatible con Nvidia para el PC

Y no tenga problemas de ghosting o fugas excesivos

Existe?

Dell s3220


Gracias! Parece que si cumple los requisitos y se puede encontrar sobre 400 not bad... Lo único que es hdr400 pero bueno... Buen candidato, gracias!

Edito: he hablado pronto, parece agotado en todos lados


El que hablábamos el otro día Asus XG32VQR cumple los requisitos. Las nuevas tiradas ya vienen con la nomenclatura freesync premium pro. En cuanto a lo del HDR es el 400, no esperes excelentes resultados. Pero si buscas rendimiento por delante de eso, está genial.
En las pruebas de la consola te permite todo menos el 4K@120Hz y el dolby Vision.

Yo lo he tenido unos días, pero me dió un fallo de panel y no me quedó más remedio que devolverlo a la tienda, pero es un pantallón que no dudaría en volver a buscar otro. Me costó 412€ en MM. No me llevé otro porque se quedaron sin stock.

Pero también está la opción de esperar a los modelos de este año con HDMI 2.1, pero se va disparar a 800-900€ casi con toda seguridad.

También te puede interesar un MSI MAG322CQR

Un saludo.
jluisjim escribió:
ElHobbit escribió:
er_cr4ck escribió:Dell s3220


Gracias! Parece que si cumple los requisitos y se puede encontrar sobre 400 not bad... Lo único que es hdr400 pero bueno... Buen candidato, gracias!

Edito: he hablado pronto, parece agotado en todos lados


El que hablábamos el otro día Asus XG32VQR cumple los requisitos. Las nuevas tiradas ya vienen con la nomenclatura freesync premium pro. En cuanto a lo del HDR es el 400, no esperes excelentes resultados. Pero si buscas rendimiento por delante de eso, está genial.
En las pruebas de la consola te permite todo menos el 4K@120Hz y el dolby Vision.

Yo lo he tenido unos días, pero me dió un fallo de panel y no me quedó más remedio que devolverlo a la tienda, pero es un pantallón que no dudaría en volver a buscar otro. Me costó 412€ en MM. No me llevé otro porque se quedaron sin stock.

Pero también está la opción de esperar a los modelos de este año con HDMI 2.1, pero se va disparar a 800-900€ casi con toda seguridad.

También te puede interesar un MSI MAG322CQR

Un saludo.


Desconocía ese modelo de Asus! Y vaya pintaza tiene no?

Por cierto el MSI que mencionas no admite reescalado a 4K.
Para poner la consola en 1440p y 1440hz hace falta que el HDMI del monitor sea 2.0 o vale con un 1.4?
Con hdmi 2.0 lo máximo serán 2k a 120, si estoy equivocado que alguien me corrija..

Por mi parte definitivamente ya me he decidido a comprar un monitor de 32 pulgadas por favor echadme un cable y aconsejadme que os comprariais por orden de prestaciones, quiero que penseis que antepongo la calidad vale? Es que ando muy liado con el tema del hdmi 2.1 y me estoy rayando demasiado cuando creo q no le voy a dar uso. Gracias por favor no imporat que pongais precios caros (lo sopesaré y luego valoraré que me viene mejor) gracias.

Se me olvidaba una cosa, es imporatnte q tenga buena calidad en pelis y series ya que le conectaré un chromecast o fire.
solololo escribió:Con hdmi 2.0 lo máximo serán 2k a 120, si estoy equivocado que alguien me corrija..

Por mi parte definitivamente ya me he decidido a comprar un monitor de 32 pulgadas por favor echadme un cable y aconsejadme que os comprariais por orden de prestaciones, quiero que penseis que antepongo la calidad vale? Es que ando muy liado con el tema del hdmi 2.1 y me estoy rayando demasiado cuando creo q no le voy a dar uso. Gracias por favor no imporat que pongais precios caros (lo sopesaré y luego valoraré que me viene mejor) gracias.

Se me olvidaba una cosa, es imporatnte q tenga buena calidad en pelis y series ya que le conectaré un chromecast o fire.


El HDMI 2.1 sólo es necesario para 120/144FPS a 4K.

Ya he comentado más arriba mi experiencia con los 120Hz en la consola y me parece que merece muy poco la pena, y en tu caso además si priorizas la calidad de imagen para ver pelis y series creo que te conviene ir a por un monitor 4K/60Hz al que le vas a sacar partido con la mayoría de juegos y series y pelis, que no quedarte en un 1440p que no es ni la mitad de resolución y encima los juegos con modo 120Hz son pocos, y de los pocos en algunos el rendimiento es tan irregular que es preferible mantenerse en 60Hz.
ramulator escribió:
solololo escribió:Con hdmi 2.0 lo máximo serán 2k a 120, si estoy equivocado que alguien me corrija..

Por mi parte definitivamente ya me he decidido a comprar un monitor de 32 pulgadas por favor echadme un cable y aconsejadme que os comprariais por orden de prestaciones, quiero que penseis que antepongo la calidad vale? Es que ando muy liado con el tema del hdmi 2.1 y me estoy rayando demasiado cuando creo q no le voy a dar uso. Gracias por favor no imporat que pongais precios caros (lo sopesaré y luego valoraré que me viene mejor) gracias.

Se me olvidaba una cosa, es imporatnte q tenga buena calidad en pelis y series ya que le conectaré un chromecast o fire.


El HDMI 2.1 sólo es necesario para 120/144FPS a 4K.

Ya he comentado más arriba mi experiencia con los 120Hz en la consola y me parece que merece muy poco la pena, y en tu caso además si priorizas la calidad de imagen para ver pelis y series creo que te conviene ir a por un monitor 4K/60Hz al que le vas a sacar partido con la mayoría de juegos y series y pelis, que no quedarte en un 1440p que no es ni la mitad de resolución y encima los juegos con modo 120Hz son pocos, y de los pocos en algunos el rendimiento es tan irregular que es preferible mantenerse en 60Hz.


Muchas gracias compañero, entonces que monitor 4k 60 me recomiendas?
También es muy importante (a mí parecer y después de varias experiencias) buscar algo que tenga el certificado freesync de AMD . por el HDMI OJO !!
Cada vez hay más juegos peor optimizados, a la espera de parches. Y con esas tecnologías te quitas del medio unos cuantos disgustos.
solololo escribió:
ramulator escribió:
solololo escribió:Con hdmi 2.0 lo máximo serán 2k a 120, si estoy equivocado que alguien me corrija..

Por mi parte definitivamente ya me he decidido a comprar un monitor de 32 pulgadas por favor echadme un cable y aconsejadme que os comprariais por orden de prestaciones, quiero que penseis que antepongo la calidad vale? Es que ando muy liado con el tema del hdmi 2.1 y me estoy rayando demasiado cuando creo q no le voy a dar uso. Gracias por favor no imporat que pongais precios caros (lo sopesaré y luego valoraré que me viene mejor) gracias.

Se me olvidaba una cosa, es imporatnte q tenga buena calidad en pelis y series ya que le conectaré un chromecast o fire.


El HDMI 2.1 sólo es necesario para 120/144FPS a 4K.

Ya he comentado más arriba mi experiencia con los 120Hz en la consola y me parece que merece muy poco la pena, y en tu caso además si priorizas la calidad de imagen para ver pelis y series creo que te conviene ir a por un monitor 4K/60Hz al que le vas a sacar partido con la mayoría de juegos y series y pelis, que no quedarte en un 1440p que no es ni la mitad de resolución y encima los juegos con modo 120Hz son pocos, y de los pocos en algunos el rendimiento es tan irregular que es preferible mantenerse en 60Hz.


Muchas gracias compañero, entonces que monitor 4k 60 me recomiendas?


Hay otro hilo más extenso para ello:
hilo_monitores-xbox-series-x-s_2397339

Como bien dice @jluisjim lo que sí es importante es que tenga Freesync por HDMI, de los 4K yo tuve el BenQ EW3270U, para ser VA tenía muy buen tiempo de respuesta (importante para juegos), Freesync por HDMI y muy buena calidad de imagen (los VA son los que mejor contraste tienen así que para pelis y series son la mejor opción). Pero bueno, últimamente los precios de los 4K han bajado así que quizá haya mejores opciones, pregunta en ese otro hilo.
Os cuento mi experiencia.
Me compré un LG 27GL63 FHD 144Hz.
No me gustó mucho. Los colores, fugas de luz, nivel de brillo, el HDR penoso...
Lo devolví y compré un BENQ EW2780Q.
Super contento con este.
Aunque solo son 60Hz, pensando en que tengo la Series S, no muchos juegos pasarán de los 60fps con lo que me daba un poco igual.
Los colores y nivel de brillo muy buenos. La definición, 1440p una maravilla. El HDR solo me funciona el emulado. No me detecta el de la consola, pero da igual. Está muy pero que muy bien.
Teniendo en cuenta cómo va el mío, el EX2780Q debe ser brutal.

En fin, contento con este monitor que cumple perfectamente para la Series S en mi opinión.
_NemESiS_ escribió:Alguien con el Asus VG27WQ que me de opinión de como va con series x???



Yo lo tuve, gran monitor con muchas funciones, panel VA.

Totalmente recomendable , yo lo cambié porque quería si o si el G7 de Samsung.

Eso si tendrás fugas de luz como en cualquier otro monitor, solo que hay que encontrar el que menos tenga.

Y mi G7 tiene fugas considerables y al final me lo quede/.


El asus que ha puesto va muy bien pero si puedes gastarte 100€ más ves a por el Samsung G7 odyssey
No hay ninguno de 32 como el g7 pero que no sea curvo?
Alguien con el HP 27xq? Está bien de precio pero no se que tal iría
Esta el Benq EX2780Q a 310€ en Amazon. Nunca lo vi tan bajo de precio. Lo ponen como uno de los mejores para series X.
exmachina escribió:Esta el Benq EX2780Q a 310€ en Amazon. Nunca lo vi tan bajo de precio. Lo ponen como uno de los mejores para series X.


A mi me sale a 380...

Edito: @exmachina puedes poner el enlace?
exmachina escribió:Esta el Benq EX2780Q a 310€ en Amazon. Nunca lo vi tan bajo de precio. Lo ponen como uno de los mejores para series X.

Me tienta este benq, yo estaba a la espera a ver si vuelve a bajar el m27q de gigabyte que me parece un pelin mejor que este, lo llegue q ver a 299 el gigabyte y ahora lo mas barato son 400 euros, este movimiento de precios es de risa pasan de un precio a otro en momentos que es para flipar.

Vosotros que hariais esperariais al m27q o directamente pillarias el benq?
El gigabyte he visto que aun siendo malo el hdr parece mejor que el del benq, alguien que tenga el benq que tal es su hdr?
_NemESiS_ escribió:
exmachina escribió:Esta el Benq EX2780Q a 310€ en Amazon. Nunca lo vi tan bajo de precio. Lo ponen como uno de los mejores para series X.


A mi me sale a 380...

Edito: @exmachina puedes poner el enlace?


Pues es cierto, poco duró :(
En PCBox esta el Benq a 283!! pero no deja añadirlo al carrito, a ver si alguno tenéis suerte
_NemESiS_ escribió:En PCBox esta el Benq a 283!! pero no deja añadirlo al carrito, a ver si alguno tenéis suerte

Nada no va estaba genial de precio ...
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6