Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Hola,

una duda sobre el Ordinator Perks.
Reinstalándolo para una partida que tenía te dice nada más cargar partida que "te devolverán los puntos".
Pero no me los devuelven. xD
Alguien sabe qué puede pasar?
Un modder ha logrado unificar el uso de ChatGPT + xVASynth + Whisper en skyrim, para de esta forma, dotar a los NPCs de skyrim de inteligencia artificial, el sistema le dara a cada NPC un tipo de personalidad, una historia base y un sistema de memoria, podrán recordar las conversaciones que han tenido con nosotros, serán conscientes de nuestra reputación, podrán ser consciente de cosas como la hora del día, los eventos del mundo, las ubicaciones en las que nos hemos encontrado y se podrá tener conversaciones orgánicas infinitas con ellos en tiempo real, en las que podrán responder, comunicarse con nosotros y reaccionar a nuestros actos




se comenta que de momento los esfuerzos se están centrando en mejorar la generación de voces con xVASynth para que se escuchen menos roboticas (en lo que se están haciendo grandes mejoras) además de seguir puliendo el sistema de personalidades y la interpretación de la IA, todo esto se esta beta testeando de manera interna por varios modders y aun no hay una fecha de salida estimada, pero los avances de momento son impresionantes

Este es otro mod que esta intentando hacer algo similar pero de mano de otros modders distintos, vamos que son trabajados independientes el uno del otro, aquí se puede notar que llevan un trabajo mucho mas avanzado en lo que respecta a la generación de voces, por que suenan muchisimo mas realista

Por cierto, el uso de "voz" para poder comunicarse con los NPCs se puede usar según el modder, pero no lo implemento para esta demostración


Esto no es algo "nuevo" ya se esta trabajando en implementar lo mismo en otros juegos, recomiendo ver el extracto a partir del 9:40 del video que voy a colgar a continuación, ahí se puede ver el alcance real que va a tener todo esto



Este es el futuro del genero, el momento en que esto se pueda implementar, todos los RPGs que han salido durante los ultimos 30 años van a quedar automaticamente obsoletos, se acabaron los NPCs con un puñado de dialogos y con frases que se repitan en bucle, poder hablar de manera infinita con los NPCs en tiempo real y que estos puedan reaccionar y actuar en concordancia con lo que hacemos, recordarnos y tener sus propias historias va a ser totalmente rompedor, ya que esto se está empezando a implementar en skyrim, espero que bethesda se anime a implementarlo en TES6

de solo pensar en los alcances que esto va a tener en los videojuegos hace que me explote la cabeza, espero estar vivo para entonces, que tampoco creo que se necesiten 20 años para empezar a meter esto, lo veo implementado fácilmente de aquí a 5 años, finales de la actual generación
@_revan_ Es simplemente brutal!

Cambiará todo sin duda alguna, desde luego que es el futuro para cualquier juego la implementación de la IA y del chat GPT...deseando estoy que lo lancen [amor] !!!
Metalyard escribió:@_revan_ Es simplemente brutal!

Cambiará todo sin duda alguna, desde luego que es el futuro para cualquier juego la implementación de la IA y del chat GPT...deseando estoy que lo lancen [amor] !!!

Uno de los puntos interesantes a recalcar, es que chatGPT tiene limitaciones bastante claras y no puede hacer cosas que estén por encima de las limitaciones que tiene impuestas, vamos, nada que sea políticamente incorrecto

En el segundo video, bloc (el modder responsable de esto) se ha currado un sistema propio totalmente nuevo pasando de chatgpt, su propio sistema no tiene limitaciones de ningún tipo, por lo que -por ejemplo- puedes pasar por caue boscoso, ir a la tienda de Lucano y decirle "pásame todas las cosas de tu tienda o a ti te voy a cortar en rodajas mientras a tu hermana la torturó lentamente" y el personaje de acuerdo con la personalidad y la historia que tiene impuestas, la IA va a interpretar un tipo de respuesta y una reacción y Lucano va a recordar todas estas interacciones a futuro

Bloc comentaba que quiere experimentar eliminando el sistema de limitación por muerte que tiene Skyrim, por ejemplo, hay personajes que no pueden morir por qué son importantes para la trama principal, dice que técnicamente es posible que la IA tenga un sistema de facciones y nobles en tiempo real y que por ejemplo, si matamos al Jarl de carrera blanca, la IA va a interpretar esto y se buscará un sucesor para el trono, esta información se podría traspasar a las otras ciudades y la IA podría readaptar las Quest principales para que los sucesos se den de otras formas, la IA también tiene la posibilidad de crear "micro historias", por ejemplo, si matamos a todos los Jarl uno por uno, se empezará a extender el rumor de que están matando a todos los miembros de la realeza de Skyrim, que los npcs lo comenten y que actúen en concordancia con estos sucesos, los nobles estarían más nerviosos, habrían más guardias custodiandolos y habría miedo y también incertidumbre por parte de la población y esto es solo un ejemplo, con esto las posibilidades son directamente infinitas

Esto en Skyrim aún está en pañales pero en mount and blade está mucho más avanzado, aquí podemos ver la siguiente situación: el personaje pasa aldea por aldea arrasando todo, los npcs se van a enterar de esto por el boca a boca y al encontrarse con nosotros se van a cagar en los pantalones, nos van a suplicar que por favor los dejemos en paz, que no quieren problemas y que solo están intentando sobrevivir, podemos insultarlos, amenazarlos o matarlos a todos y de esta forma se van creando más micro historias, incluso nos pueden llegar a poner algún sobrenombre por todas las matanzas y vamos, que las posibilidades directamente no tienen fin



De solo imaginarme un Fallout 5 o un TES 6 que tenga este sistema y se me pone dura no, lo siguiente

Sabemos que Bethesda es muy Dada a implementar en sus juegos cosas que han sido antes añadidas por modders, por ejemplo, el sistema de crafteo de Skyrim era un mod de Oblivion, el sistema de creación de casas de fallout 4 era un mod de fallout 3, el sistema de modificación de armas y las miras de hierro de fallout 4 ya se habían implementado en fallout 3 (y por consiguiente en new Vegas) lo mismo con los modos supervivencia que inventaron los modders previamente, incluso Skyrim VR nació por qué los modders estaban experimentando con la realidad virtual en Skyrim

En cuanto los modders implementen esto en Skyrim y se empiece a hacer ruido, estoy seguro que Bethesda lo va a querer implementar en futuros proyectos, incluso años atrás todd había mencionado la posibilidad de añadir algo así en sus juegos (en especial la creación de voz por IA para disminuir costes de desarrollo) pero que la tecnología aún no era capaz de hacer tales cosas y que lo veía como una posibilidad remota muy a futuro...pues bueno, el futuro es ahora
@_revan_

Imagen

Su put.. madre...Pues si ese es el historial de Todd, para Starfield ya no llega pero para TES6 fijo que podría hacerse o implementarse [tadoramo]
Yo lo veo extremadamente posible, el sintetizador de voz de bloc está súper avanzado y casi no se nota que son voces robóticas y por medio de IA ya se pueden hacer cosas increíbles, si te fijas a la velocidad que avanza esto (que en apenas dos años ha terminado explotando) de aquí a 5 años habrán avances más que significativos y veo plenamente posible que se empiecen a añadir a juegos triple A o incluso de menor presupuesto, de hecho los modders ya están empezando a meter estás cosas por las suyas y según entiendo, tencent también está trabajando en su propio sistema de IA aplicado a videojuegos, que por lo que se sabe, podrían empezar a incluirlo en MMOs, también recuerdo que square va a meter el mismo sistema en una novela visual, vamos que esto ya está avanzando

el futuro es esto, no veo nada descabellado que a finales de generación ya sea una posibilidad y que Bethesda lo quiera implementar en futuros proyectos, por qué esto ya es una realidad, no es ciencia ficción
Y tanto que ya está, fíjate Oooh

_revan_ escribió:Yo lo veo extremadamente posible, el sintetizador de voz de bloc está súper avanzado y casi no se nota que son voces robóticas y por medio de IA ya se pueden hacer cosas increíbles, si te fijas a la velocidad que avanza esto (que en apenas dos años ha terminado explotando) de aquí a 5 años habrán avances más que significativos y veo plenamente posible que se empiecen a añadir a juegos triple A o incluso de menor presupuesto, de hecho los modders ya están empezando a meter estás cosas por las suyas y según entiendo, tencent también está trabajando en su propio sistema de IA aplicado a videojuegos, que por lo que se sabe, podrían empezar a incluirlo en MMOs, también recuerdo que square va a meter el mismo sistema en una novela visual, vamos que esto ya está avanzando

el futuro es esto, no veo nada descabellado que a finales de generación ya sea una posibilidad y que Bethesda lo quiera implementar en futuros proyectos, por qué esto ya es una realidad, no es ciencia ficción


Teniendo en cuenta que TES VI está a por lo mínimo 3-4 años vista es muy probable que acabe implementado en el juego.
Lo veo muy viable para ciertas cosas, por ejemplo que los personajes reaccionen a todas tus acciones de forma dinámica, darle más vida a las Radiant Quest, diálogo situacional de los personajes o simplemente conversaciones intrascendentes que puedas tener con cualquier NPC de forma dinámica.
@Shotdie "los personajes reaccionen a todas tus acciones de forma dinámica"

Es que si os veis el video que he posteado arriba, comprobareis que ya lo están implementando los juegos, ese jugo en concreto ya lo demuestra, en serio, echadle un ojo [beer]
O lo dejan en manos de Nexus mods 🤣
Ya veo los primeros mods de unnofficial fixes casi de salida
Hola,

Para variar un poco, ya que casi siempre pongo vídeos de Skyblivion, hoy Skywind [sonrisa] :
https://www.youtube.com/watch?v=64DdkXNB1C4

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Para variar un poco, ya que casi siempre pongo vídeos de Skyblivion, hoy Skywind [sonrisa] :
https://www.youtube.com/watch?v=64DdkXNB1C4

Saludos.

Esto es un mod para morrowind para jugarlo con graficos de skyrim? O es un mod para skyrim con misiones de morrowind?
Está disponible?
capoeira1984 escribió:
xavijan escribió:Hola,

Para variar un poco, ya que casi siempre pongo vídeos de Skyblivion, hoy Skywind [sonrisa] :
https://www.youtube.com/watch?v=64DdkXNB1C4

Saludos.

Esto es un mod para morrowind para jugarlo con graficos de skyrim? O es un mod para skyrim con misiones de morrowind?
Está disponible?

Hola,

Skyblivion y Skywind se consideran mods, se les llama mods, pero en realidad son mas que eso, son Oblivion y Morrowind re-hechos desde cero con el motor de Skyrim.

Skywind todavia no tiene fecha, Skyblivion, en teoria (cruzo dedos para que cumplan) en un par de años.

Te pongo enlaces a sus páginas oficiales por si quieres informarte un poco:
https://skyblivion.com/
https://tesrskywind.com/

Saludos.
Tanto skyblivion como skywind se supone que vendrían siendo total conversions, es decir, han portado los juegos antiguos al motor nuevo de Skyrim, con todos los ítems, misiones, diálogos y demases

Según se sabe, se supone que skyblivion sale oficialmente el 2024 (por lo que ya no le queda lo que es nada) y skywind aún sigue sin fecha

Me imagino que los proyectos para hacer conversiones de fallout 3 y new Vegas al motor del 4 también tardarán un tiempo similar, de 7 años a una década por lo bajo, al ser proyectos titanicos, ya podría bethesda/Microsoft apadrinar los proyectos y ponerlos a la venta oficialmente, por qué el potencial es enorme

Te sacan remakes de Oblivion/morrowind/fallout3/newvegas en los motores nuevos y te venden lo que no está escrito
Ahora os dejo todo un regalazo para la vista [amor] [amor]

Ha caído una 4090 y por fin es viable usar un ENB series de los tochos con un skyrim a 4k/60 frames, con la 1080ti podía mantener 60 frames siempre que mantuviera una resolución en 2K (y sin usar un DOF extremo) si quería hacerlo a 4K los frames bajaban a 20/25

¿Algún ENB tocho que me podáis recomendar? para ir probando, de momento y de entrada, probe con el clásico Re-Engaged, recuerdo uno que use hace un año que era bestial, pero no recuerdo el nombre [+risas]

Igual por lo que he estado viendo (y es algo que también me pasaba con la 1080ti) y es que, lo que mas chupa con diferencia son los mods de vegetación, con mi anterior gráfica, podía meter mods de texturas a 4K en cantidades industriales y ni se inmutaba -asumo que por los 11gb de VRAM- (y siempre que no usará un ENB), pero como me pusiera a tocar la vegetación el rendimiento caía en picado

igual he visto a este usuario mantener una media de 80 frames (bajando hasta los 62 en zonas especificas con una mayor densidad y mas de 100 en zonas menos pobladas) con mods de vegetación extremos, ENB y mods de Raytracing con una 4090 y el resultado es bastante interesante, así que, supongo que iré probando, pero antes quiero encontrar un ENB que se vea lo mejor posible y que me agrade




También me percate hace tiempo que hay algunos ENB que meten un efecto de humedad y mojado tanto en personajes como en el terreno y otros que agregan efecto de lluvia o nieve reflejado en la pantalla, pero por lo que he visto, no todos los pressets incluyen estos efectos, supongo que se podrán agregar de manera manual, al igual que el efecto (si no recuerdo mal el nombre) Cloud Shadows, que mete una suerte de Raytracing simulado
Hola,

Un vídeo de como va el progreso de Skyblivion en cifras, muy interesante, y mas hype "pal cuerpo" [babas] :
https://www.youtube.com/watch?v=H1q1nXLDjB8

Saludos.
Hola compis, ¿alguien sabría decirme cómo es posible crear una película con Skyrim?. Me refiero a crear una especie de novela pudiendo cambiar las cámaras como uno quiera, gestos en los personajes y crear misiones para llevar a cabo un argumento o narrativa?. Graciaaas
Beelzebul escribió:Hola compis, ¿alguien sabría decirme cómo es posible crear una película con Skyrim?. Me refiero a crear una especie de novela pudiendo cambiar las cámaras como uno quiera, gestos en los personajes y crear misiones para llevar a cabo un argumento o narrativa?. Graciaaas


comprando bethesda, pero micro se te adelanto xD
alguien saba de algun tutorial audiovisual de como Instalar los mods pack de Nolvus o Elyseum?

gracias de antemanos.
@d2akl mira que pasada!

Me gusta más que el impactfull de Distar [amor]



Ya lo tengo instalado XD
El problema de estos mods es que son exclusivos para tercera persona, si estuviera adaptado también para primera sería un bombazo
¿hacen falta mas mods para que funcione o con solo bajar este vale?
erpoka2 escribió:¿hacen falta mas mods para que funcione o con solo bajar este vale?


Sí, son mods dependientes de otros previos.
El requerido principal además necesita que lo parcheés con la herramienta Nemesis.
Mamadú está baneado por "Troll"
Alguno ha probado las colecciones estas de mods que hay en tesnexus?
Tienen muy buena pinta y te facilitan mucho la tarea de modear el juego
Mamadú escribió:Alguno ha probado las colecciones estas de mods que hay en tesnexus?
Tienen muy buena pinta y te facilitan mucho la tarea de modear el juego


Yo solo puedo recomendarte este.

https://www.nolvus.net/




[amor] [amor]
Mamadú está baneado por "Troll"
d2akl escribió:
Mamadú escribió:Alguno ha probado las colecciones estas de mods que hay en tesnexus?
Tienen muy buena pinta y te facilitan mucho la tarea de modear el juego


Yo solo puedo recomendarte este.

https://www.nolvus.net/




[amor] [amor]


NO funciona ni el instalador, da error todo el rato aun poniendolo en la raiz del disco
Mamadú escribió:
d2akl escribió:
Mamadú escribió:Alguno ha probado las colecciones estas de mods que hay en tesnexus?
Tienen muy buena pinta y te facilitan mucho la tarea de modear el juego


Yo solo puedo recomendarte este.

https://www.nolvus.net/




[amor] [amor]


NO funciona ni el instalador, da error todo el rato aun poniendolo en la raiz del disco


Que dices joe, si yo lo instale hace par de dias Oooh
Mirad que maravilla [amor]

Ha avanzado mucho el tema, apenas hay retraso ya en las respuestas y cada vez está mejor integrado la IA

SKYRIM ULTIMA





Mod list


Descripción del video
alguien tiene los mods de skyrim ultima recopilados? no la lista, me refiero a el pack de archivos

Hay alguna herramienta que permita recopilarlos y algo con un archivo?

@katatsumuri No te sabría decir la verdad, tienes Wabbajack para poder instalar dicha build, tengo entendido.

De todas formas, creo que la build "Ultima" es una versión modificada de la de Nolvus. Igual desde ahí si puedes acceder al repack.

Os dejo un showcase de como me va quedando las Marshlands , 1150 mods y me queda bastante por finalizar aún [+risas]

¿Soy el único que solo se ha fijado en el realista movimiento de culo del personaje en el vídeo de @Metalyard? Sinceramente, del resto no he visto nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lázaro escribió:¿Soy el único que solo se ha fijado en el realista movimiento de culo del personaje en el vídeo de @Metalyard? Sinceramente, del resto no he visto nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

Tienes buen ojo para las físicas [666]
Me sorprende que no ay ningún tutorial de como instalar Nolvus o Elyseum mods pack en youtube. alguien a visto algun tutorial?

Gracias de antemano.
Hola. ¿Qué mods consideráis indispensables para retomar el juego? Quiero volver a jugarlo, pero no tirarme un mes instalando, desinstalando, teniendo errores en ciertos puntos de la partida, etcétera, lo que quiero es los mods justos para mejorar la experiencia de juego, que añadan sistemas minimalistas pero útiles, que mejoren los gráficos, la jugabilidad, pero como digo, que no sean cambios bruscos o sistemas amplios. Lo que quiero es mods que mejoren o complementen sistemas ya existentes del juego, y si hay alguno bueno que permita interpretar mejor al personaje, también me interesa.

Se que es difícil lo que pido, ya que se puede entender que todos los mods son imprescindibles, o que estoy pidiendo una barbaridad de mods, pero quiero algo discreto, la verdad.
Buenas!
Tengo el Skyrim básico y quería pillar Special Edition o Anniversary, ¿cuál es mejor?

EDIT: Nada, pillé la Special. Tenía Skyrim base más algún DLC (no recuerdo si Dragonborn o Dawnguard) pero por lo que sea no me aparecía ni para descargar ni como en propiedad, no se por qué) y como esta versión era mejorada y la anniversary solo traía mods del Creator Content, pues ha caído que tiene menos precio xD

He instalado varios mods pero creo que no funciona ninguno. El juego se ve bastante bien, puede que el de las luces y tal sea el que funciona, pero el resto nanai. El Smart Harvest por ejemplo ni tiene opción en el menú y los logros no saltan al jugar cuando según la página del mod lo tengo todo bien. Parece que está siendo más complicado modear la Special que la base.

El SkyUI tampoco funciona, lo he hecho como en la wiki y da error, además el unnoficial patch me cambia medio juego al inglés :/

Imagen
Lázaro escribió:Buenas!
Tengo el Skyrim básico y quería pillar Special Edition o Anniversary, ¿cuál es mejor?

EDIT: Nada, pillé la Special. Tenía Skyrim base más algún DLC (no recuerdo si Dragonborn o Dawnguard) pero por lo que sea no me aparecía ni para descargar ni como en propiedad, no se por qué) y como esta versión era mejorada y la anniversary solo traía mods del Creator Content, pues ha caído que tiene menos precio xD

He instalado varios mods pero creo que no funciona ninguno. El juego se ve bastante bien, puede que el de las luces y tal sea el que funciona, pero el resto nanai. El Smart Harvest por ejemplo ni tiene opción en el menú y los logros no saltan al jugar cuando según la página del mod lo tengo todo bien. Parece que está siendo más complicado modear la Special que la base.

El SkyUI tampoco funciona, lo he hecho como en la wiki y da error, además el unnoficial patch me cambia medio juego al inglés :/

Imagen


Si vas a modear bastante, hiciste bien en coger la Special Edition.

Te recomiendo muy encarecidamente usar MO2 en vez de Nexusmodmanager.
Algunos mods necesitan de otros mods previamente para ser instalados, por ejemplo el SKYUI necesita del SKSE64.
Si algún mod te cambia los textos del juego a otro idioma, tienes que instalar la traducción de dicho mod.

Y tienes que asegurarte que la traducción sea la misma versión que el mod original, por ejemplo si el unnoficial Skyrim Special edition patch tiene la versión 4.5 , tienes que descargarte la traducción española 4.5 y no la 4.4.
Tenlo en cuenta compi!

Saludos!
@Metalyard Sí, se lo de la traducción pero es cierto que en el caso del patch me olvidé (pero no de otros que probé ayer con el juego base, soy gilipollas xD)
Para SKYUI he bajado el SKSE de la Anniversary y ya funciona. Ahora la cosa es saber cómo arreglar lo de los logros para que funcionen y este error gráfico con las superficies heladas.

EDIT: ahora por arte de birli birloque funcionan los logros, cagon la puta todo xd

Imagen
@Lázaro Tienes que instalar el SKSE 64 de la special edición, no la aniversario ojo.

El problema de texturas moradas se debe a un problema de falta de mallado en el mod.

En ese caso creo recordar que es un conficto entre SMIM y ELFX , usas los dos verdad? Si es así, debe haber en sus páginas un fix o algo así, pregunta en sus foros de las páginas del mod.
@Metalyard Pues SkyUI solo me funciona bien con la AE, ni idea por qué. Dicen que tienes que bajar el SKSE de la versión que tenga tu Skyirim y la mía es la de la AE (pero es Special).

Lo otro creo que si, uno de los addons gráficos usa ambas cosas. Miraré a ver, gracias!

EDIT: arreglado lo de las texturas con un mod llamado ELFX FIXES. Gracias!

EDIT2: Todo apañado, dejo la lista de mods que me he agenciado. Eso sí, tengo todos los parches al español posibles instalados pero a la hora de entrar en una casa, en la descripción del puntero me sale en inglés. Es decir: Puerta - Riverwood Trader, en lugar de Comerciante de Cauce Boscoso (o como sea). ¿Sabéis qué puede ser?

- My Road Signs are Beautiful (Spanish)
- Achievements Mods Enabler
- Library SKSE Plugins
- ELFX Fixes
- Enhanced Blood Textures
- Enhanced Lights and FX
- Forgotten City
- Inmersive HUD Spanish
- JK's Skyrim
- Remember Lockpick angle
- Skyrim Flora Overhaul
- SkyUI
- Smart Harvest
- Unnoficial Skyrim Special Edition Patch

Los que no tienen traducción son Achievements Mods Enabler, ELFX Fixes (ambos no creo que sea necesario), Remember Lockpick Angle, Skyrim Flora Overhaul y Smart Harvest, pero no se cuál de ellos podría ser porque no veo cómo podrían afectar a únicamente eso de las puertas.

EDIT3: Encontré el error. Después de deshabilitar todos los mods y probar uno a uno, el fallo era el mod Enhanced Lights and FX. Tenía dos traducciones instaladas (ni idea de por qué) de tres disponibles. Bien, esas dos son las que no funcionan, la única la que no había descargado JAJAJAJAJAJA. Por si os pasa, la versión buena es la de xlwarrior.
Buenas,

En la página de Bethesda pone que los mods y el contenido del club de creación de Skyrim está en mantenimiento desde hace 3 días y en el juego, edición aniversario, no conecta con el servidor e indica mantenimiento. Acabo de adquirir el juego para disfrutar de estos contenidos. Es esto normal? Es decir alguien puede acceder a los mods ahora mismo?
Juego en Xbox pero entiendo que esto repercute en cualquier plataforma.


Gracias

Actualizo: 5 días lleva ya en mantenimiento. Sabéis si esto es normal/habitual?
NOTAS DEL PARCHE DE THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM SPECIAL EDITION - CREACIONES
https://bethesda.net/es/article/4ORD7ts ... atch-notes

BUILD, SHARE AND FIND COMMUNITY-MADE CONTENT IN SKYRIM SPECIAL EDITION WITH BETHESDA GAME STUDIOS CREATIONS
https://bethesda.net/en/article/52xMsb1 ... al-edition

Una misteriosa actualización a Skyrim en Steam revive la teoría de los mods de pago y un futuro mercado gestionado por Bethesda
https://www.3djuegos.com/juegos/the-eld ... o-bethesda

Skyrim se actualiza con Bethesda Game Studios Creations, la plataforma de mods de pago
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... go-1346078

Unofficial Skyrim Special Edition Downgrade Patcher
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/57618
Indajaus escribió:NOTAS DEL PARCHE DE THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM SPECIAL EDITION - CREACIONES
https://bethesda.net/es/article/4ORD7ts ... atch-notes

BUILD, SHARE AND FIND COMMUNITY-MADE CONTENT IN SKYRIM SPECIAL EDITION WITH BETHESDA GAME STUDIOS CREATIONS
https://bethesda.net/en/article/52xMsb1 ... al-edition

Una misteriosa actualización a Skyrim en Steam revive la teoría de los mods de pago y un futuro mercado gestionado por Bethesda
https://www.3djuegos.com/juegos/the-eld ... o-bethesda

Skyrim se actualiza con Bethesda Game Studios Creations, la plataforma de mods de pago
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... go-1346078

Unofficial Skyrim Special Edition Downgrade Patcher
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/57618

La verdad que no se si esperarme a la actu de varios mods o tirar directamente a ese downgrade. Ayer mismo estaba ampliando la lista de mods y PUM [facepalm]
@VanSouls

Ni se os ocurra actualizar el juego si ya tenéis una build en construcción o terminada.

Hace tiempo bloqueé todo update de este juego desde steam.

A esta gente no se le cae la cara de vergüenza de joder a la comunidad y usuarios que llevan miles de horas dejando fino su juego para romperlo después con una mierda de update [uzi]
@Metalyard A mi ya me han jodido, pues se me olvidó por completo bloquear las actus. Ahora solo me queda esperar y esperar.

PD: Como lo bloqueaste?
VanSouls escribió:@Metalyard A mi ya me han jodido, pues se me olvidó por completo bloquear las actus. Ahora solo me queda esperar y esperar.

PD: Como lo bloqueaste?



En steam pones que sólo actualice al ejecutarlo (ya que no deja desactivar completamente las actualizaciones) y luego ejecuta el juego SIEMPRE desde el SKSE fuera de steam o desde tu gestor de mods apuntando al SKSE (Así lo hago yo con el MO2).
8973 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180