Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Entonces si que lo hago bien xD. SKSE parece que lo van arreglando, hay una nueva versión, pero de momento no me sirve si no se actualizan el resto de mods que van apegados a SKSE. A esperar toca.

PD: Bethesda, estate quietecita de una vez, cojones!
VanSouls escribió:@Metalyard A mi ya me han jodido, pues se me olvidó por completo bloquear las actus. Ahora solo me queda esperar y esperar.

PD: Como lo bloqueaste?


En propiedades del juego desde steam pones:

- Actualizar el juego cuando lo inicie.
-No permitir actualizaciones en segundo plano.

Así no se te actualiza nunca [beer]
Metalyard escribió:@VanSouls

Ni se os ocurra actualizar el juego si ya tenéis una build en construcción o terminada.

Hace tiempo bloqueé todo update de este juego desde steam.

A esta gente no se le cae la cara de vergüenza de joder a la comunidad y usuarios que llevan miles de horas dejando fino su juego para romperlo después con una mierda de update [uzi]


El parche esta vez no ha sido uno de estos que no hace nada, han duplicado el tamaño potencial que puede tener cada mod en .esl

La putada es la de siempre, SKSE a la mierda y todo mod que supere el viejo límite de .esl no va a funcionar con verisones anteriores.

Ah, y los mods de pago.
Shotdie escribió:
Metalyard escribió:@VanSouls

Ni se os ocurra actualizar el juego si ya tenéis una build en construcción o terminada.

Hace tiempo bloqueé todo update de este juego desde steam.

A esta gente no se le cae la cara de vergüenza de joder a la comunidad y usuarios que llevan miles de horas dejando fino su juego para romperlo después con una mierda de update [uzi]


El parche esta vez no ha sido uno de estos que no hace nada, han duplicado el tamaño potencial que puede tener cada mod en .esl

La putada es la de siempre, SKSE a la mierda y todo mod que supere el viejo límite de .esl no va a funcionar con verisones anteriores.

Ah, y los mods de pago.

ianpatt va actualizando y dejando los cambios que hay https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=posts

Yo lo he dejado aparcado hasta que los mods que me interesan no tengan conflictos. me jode porque estaba onfire, pero bueno xD
¿La actualización añadió algo interesante o solo es para joder?
Pletesermer escribió:¿La actualización añadió algo interesante o solo es para joder?


Los ESL pueden tener el doble de contenido
A mi me ha jodido, con lo que me costó poner todo a punto y ahora decís que si actualizamos Skyrim en Steam se va todo al garete.... y yo lo actualicé ayer.
Me quedo esperando a que los mods que uso se actualicen entonces... con la cera que le estaba dando y me lo acababa de comprar jajaja
@Shotdie No es algo que rente si ya tienes una build con 1500 mods y/o en construcción con cientos de horas de trabajo xD
Metalyard escribió:@Shotdie No es algo que rente si ya tienes una build con 1500 mods y/o en construcción con cientos de horas de trabajo xD


Obvio, yo llevo en la 1.5.97 años y hasta que salga la serie 8000x3d de AMD y la 5000 de NVIDIA no voy a reconstruir la modlist, no me merece la pena la cantidad de horas que hay que echar para que funcionen bien 2000 mods.
Shotdie escribió:
Pletesermer escribió:¿La actualización añadió algo interesante o solo es para joder?


Los ESL pueden tener el doble de contenido


¿Y eso en que afecta o beneficia?

De todas formas, los que quieran modear ahora, la mejor opción es tirar directamente de sparrow en la versión previa al último parche o bien, ver si existe alguna forma de hacer downgrade (que lo desconozco)

Eso o esperar un tiempo a que vayan actualizando mods

Editó : he estado mirando por Reddit y por Nexus y menuda la que se ha liado

El punto es que Bethesda abrió el tinglado de los mods de pago para cobrar su propia comisión por cada mod, sin contar que los modders también tienen que pagar para publicar sus mods en el juego, al final solo es una forma de monetizar agresivamente el juego (juego que tiene 12 años) y muchos modders están eliminando sus mods de Nexus en masa para publicarlos en la web de Bethesda y ganar pasta a costa de eso

El punto es que gracias a la ambición de Bethesda están destrozando la comunidad, muchos mods están desapareciendo y probablemente la actualización nextgen de fallout 4 va a ir del mismo palo y muy probablemente starfield también lo van a llevar por ese camino y claro, los cabrones de Bethesda ven todos los Miles de mods que hay en Nexus y les jode no cobrar peaje por todo ese contenido y de ahí viene todo esto

Aprovechad de bajar mods a mansalva de Nexus y respaldar sus favoritos, por qué al parecer la mayoría los están quitando de la web
@Shotdie

Mira [sati]

Backported Extended ESL Support

Y sin romper nada xD

Lo de Beth es simplemente tocar los bemoles.
Metalyard escribió:@Shotdie

Mira [sati]

Backported Extended ESL Support

Y sin romper nada xD

Lo de Beth es simplemente tocar los bemoles.


Ya han anunciado bethesda que viene otra update mas, porque rompieron varias cosas mas.

Mi recomendacion es que cojais pulseis Windows + R y pegueis esto steam://nav/console

Despues meteis estos comandos en la consola de steam

download_depot 489830 489831 3660787314279169352

download_depot 489830 489832 2756691988703496654

download_depot 489830 489833 5291801952219815735

Muy importante que sea uno por uno en ese orden y que espereis a que os diga la propia consola que ha finalizado antes de saltar al siguiente.

Con eso bajareis 3 carpetas que estaran en Steam\steamapps\content\app_489830
(deberia verse asi)
Imagen

Os meteis dentro de esas carpetas y copiais el contenido de ellas dentro de la raiz de vuestro skyrim (489831 primero, luego 489832 y por ultimo 489833)

Una vez hecho esto habreis vuelto a la 1.6.640 (la version previa a la update)

Y ahora para que no hayan mas mamadas os vais a steamapps y buscais el appmanifest_489830.acf
Imagen

Le dais click derecho propiedades y lo poneis en solo lectura
Imagen

Y ahora steam por mucho que quiera actualizar el juego no va a poder, saltara error de escritura en el disco, ya no os teneis que preocupar mas por las updates. Y si os arrepentís o algo simplemente desmarcar el solo lectura y reiniciar steam

Si no jugar con mods va a ser un infierno hasta el mes que viene seguramente
@SnowGTX

A mi no me actualiza nunca haciendo lo que os puse, son dos pasos sencillisimos y sin complicaciones, lo reposteo:

En propiedades del juego desde steam pones:

- Actualizar el juego cuando lo inicie.
-No permitir actualizaciones en segundo plano.
Buenas, ¿no sabréis si existe una traducción por algún lado aparte de nexusmods del mod spellsiphon?
Estaba metiéndome a traducir las mil y pico líneas con las que he empezado de su esp y he pensado que igual había alguna por ahí que no he encontrado.

Estoy metiendo mods en skyrim VR y este me fastidia que está en inglés, no tengo problema con el idioma pero quiero todo en mi lengua materna :P
@SnowGTX Me has salvado la vida, o al menos la partida y horas y horas de restauracion, que los reyes te traigan muchas cosas.
Saludos , tengo un problema con el juego, se cierra al pulsa star en el control o esc con el teclado, nunca me paso algo asi :-?

Edit, era un mod.
¿Algún Mod que por si solo mejore bastante el combate?
No me apetece descargar 200 mods...1 o 2 como mucho.
PHANTASIA escribió:¿Algún Mod que por si solo mejore bastante el combate?
No me apetece descargar 200 mods...1 o 2 como mucho.

Si lo quieres mejorar manteniendo las bases del mismo, varios, si ya quieres meter animaciones nuevas y soulizarlo, ya tienes que entrar a meter 20 o 30 por lo bajo
PHANTASIA escribió:¿Algún Mod que por si solo mejore bastante el combate?
No me apetece descargar 200 mods...1 o 2 como mucho.


Blade and Blunt
Pues aquí otro más al que han fastidiado con (las) nuevas actualizaciones del juego cawento

Por lo menos, ya tenía pensado construir una nueva lista desde cero, aunque ahora con estas nuevas actualizaciones tengo algunas dudas:

- Mi intención es volver a la versión 1.5.97.0, es decir, la versión pre AE. La razón es que hay muchas listas de mods que piden esa versión concreta y hay unos pocos pero importantes mods que no funcionan con versiones más actualizadas. Por lo visto, esa versión sigue teniendo muchísimo soporte por la mayoría de los modders.

- Me gustaría conservar los mods del Club de Creación que vienen con las versiones más actualizadas del juego, no es que sean especialmente increíbles, pero ya que he pagado por ellos, pues al menos tenerlos y disfrutarlos.

- Las utilidades que permitían bajar la versión del juego con un par de clics ya no funcionan con las versiones más actuales del juego.

- Otro problema añadido es que tendré que mirar como bajar la versión del CK, ya que tengo entendido que también se ha actualizado, no lo uso mucho, pero algunos mods que tengo fueron diseñados para la antigua edición legendaria y aunque funcionan igual en la edición especial, en el Mod Organizer 2 me sale siempre un mensaje de advertencia y es irritante verlo.

Si alguien ha pasado antes por estos problemas antes y los ha solucionado, me vendría bien algún consejo sobre los pasos a dar.
Lobo Damon escribió:Pues aquí otro más al que han fastidiado con (las) nuevas actualizaciones del juego cawento

Por lo menos, ya tenía pensado construir una nueva lista desde cero, aunque ahora con estas nuevas actualizaciones tengo algunas dudas:

- Mi intención es volver a la versión 1.5.97.0, es decir, la versión pre AE. La razón es que hay muchas listas de mods que piden esa versión concreta y hay unos pocos pero importantes mods que no funcionan con versiones más actualizadas. Por lo visto, esa versión sigue teniendo muchísimo soporte por la mayoría de los modders.

- Me gustaría conservar los mods del Club de Creación que vienen con las versiones más actualizadas del juego, no es que sean especialmente increíbles, pero ya que he pagado por ellos, pues al menos tenerlos y disfrutarlos.

- Las utilidades que permitían bajar la versión del juego con un par de clics ya no funcionan con las versiones más actuales del juego.

- Otro problema añadido es que tendré que mirar como bajar la versión del CK, ya que tengo entendido que también se ha actualizado, no lo uso mucho, pero algunos mods que tengo fueron diseñados para la antigua edición legendaria y aunque funcionan igual en la edición especial, en el Mod Organizer 2 me sale siempre un mensaje de advertencia y es irritante verlo.

Si alguien ha pasado antes por estos problemas antes y los ha solucionado, me vendría bien algún consejo sobre los pasos a dar.


Disculpa, según entiendo la mayoría de mods ya habían sido actualizados a la nueva versión, ¿Entonces han sacado otra actualización más aparte de la anterior?

Lo mejor que podrías hacer, es descargarte una versión sparrow que pertenezca a la 1.5.97.0 y moddear dicha versión directamente, de hecho algo parecido paso con fallout 3, que bethesda saco un parche y dejo el juego totalmente arreglado (lo cual es un milagro) pero se cargaron todos los mods y directamente no hay modificaciones para la versión nueva y tampoco puedes hacer downgrade, tienes que bajarte una versión sparrow con la versión anterior o tirar de GOG
Pletesermer escribió:Disculpa, según entiendo la mayoría de mods ya habían sido actualizados a la nueva versión, ¿Entonces han sacado otra actualización más aparte de la anterior?

Lo mejor que podrías hacer, es descargarte una versión sparrow que pertenezca a la 1.5.97.0 y moddear dicha versión directamente, de hecho algo parecido paso con fallout 3, que bethesda saco un parche y dejo el juego totalmente arreglado (lo cual es un milagro) pero se cargaron todos los mods y directamente no hay modificaciones para la versión nueva y tampoco puedes hacer downgrade, tienes que bajarte una versión sparrow con la versión anterior o tirar de GOG


Yo estaba en poco desconectado del tema. Jugaba en la versión 1.6.640. Después sacaron la 1.6.1130 y la más actual creo que es la 1.6.1170.

De momento tengo una instalación completamente limpia del juego, pero por alguna razón ya comienzan los primeros problemas. Tras descargar los mods del Club de Creación y verificar la integridad de los archivos del juego a través de Steam, siempre dice que faltan dos archivos y que se volverán a descargar.

No creo que sea importante, pienso que solo están relacionadas con la actualización de esos propios mods. El siguiente paso será descargar la versión que me interesa. Espero conseguir que funcione sin problemas. Ya veremos.
8972 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180