Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

davoker escribió:
Bertocomu escribió:@davoker me suena que esos dos están invoucrados en alguna mision de la Hermandad Oscura, pero no estoy seguro

A pues me suena de algo tambien, para matarlos creo, no estoy seguro xD

Por cierto, que ENB usas? lo he recomendado otras veces, prueba el Engaged tio, dentro del archivo hay 3 versiones, la "color correction" consume unos 5 fps, a veces menos incluso, podria ser que algun fps en alguna zona pero vamos, por lo general 5 o menos, y se ve bastante bien todo con el, lo digo porque asi podrias subir a las de 1k con las optimized.



Pues depende aun no me decido entre Silent Horizons y Mythical, ambos tienen Multi Weather Suport que es lo que busco, de momento uso Silent Horizons
Bertocomu escribió:
davoker escribió:
Bertocomu escribió:@davoker me suena que esos dos están invoucrados en alguna mision de la Hermandad Oscura, pero no estoy seguro

A pues me suena de algo tambien, para matarlos creo, no estoy seguro xD

Por cierto, que ENB usas? lo he recomendado otras veces, prueba el Engaged tio, dentro del archivo hay 3 versiones, la "color correction" consume unos 5 fps, a veces menos incluso, podria ser que algun fps en alguna zona pero vamos, por lo general 5 o menos, y se ve bastante bien todo con el, lo digo porque asi podrias subir a las de 1k con las optimized.



Pues depende aun no me decido entre Silent Horizons y Mythical, ambos tienen Multi Weather Suport que es lo que busco, de momento uso Silent Horizons

xD de que va eso exactamente? dejo unos meses el tema y estoy mas perdido que un pijo en una fiesta de jipis [mad]
@davoker

de la página de Silent Horizons:

básicamente puedes configurar indivualmente cada tiempo ( lluvioso, tormenta , nieve, etc.. ), cada uno con sus propios parametros de brilo, saturacion, etcc..

Multi Weather Support:
Or short MWS, enables the use of different enbseries configuration files for different weathers. This enables more consistent lighting between different weathers, as well as weather specific effects (like aurora borealis illumination at night, more reflective surfaces during rainy weather, better volumetric lighting integration or simply more realistic lighting).
I seperate the way of implementation into two different types for better understanding:

Basic (BMWS)
This is the default way to do MWS and is used by most ENB presets with the exception of some Oldrim ones. Every type of weather (Clear, Cloudy, Rain, Snow, etc) gets its own config with this method.

Extended (EMWS)
This version on the other hand adds unique configs for EVERY SINGLE weather. Its far more time consuming to set up (obviously) but gives the ENB much more flexibility to make weathers more consistent and/or varied.

Versions with MWS:
Obsidian - EMWS with 50 unique configs (DLC and Special weathers missing)
Cathedral - BMWS with 10 unique configs
NAT - BMWS with 8 unique configs
Este es mi orden de carga, lo hice basado en el load order de Dropbox que hay y están todas las categorías, hay unos mods que no supe en que categorías poner, si alguien sabe que debería cambiar el orden, me ayudaría mucho, ya que me va lento y tirones me dan. Y un bug que se para las manos de la muñeca de los npc's que modifica "BIJIN aio"
Quick Category Links:
1. Patches and bug fixes
2. Large scale mods and overhauls that affect the entire game
3. Quest mods (big or small)
4. Environments/weather Overhauls
5. Large add-ons that add cities/towns/land masses
6. Adds buildings to current cities/towns
7. Plants and foliage mods for the entire game
8. Gameplay changes/tweaks/add-ons such as combat/magic/perks/etc
9. Changes/add-ons to NPCs
10. Visual/textural/atmospheric changes
11. Sound/audio/FX alterations
12. Sorting, menu, and player & NPC inventory
13. Cheat items
14. Character model replacements
15. Weapons/armor/clothing add-ons/additions
16. Crafting related mods
17. Misc. items, as well as small scale foliage
18. Weapon/armor/clothing alterations
19. Specific mods that need to be loaded at the bottom as directed by the mod author
20. Mods that remove graphical effects, like disabling godrays, to improve performance - this goes last to ensure that all mod added effects get disabled too.

USSEP ESPAÑOL
DIVINE SMIM
SKYLAND 1k- A LANDSCAPE
RUSTIC WEATHERS AND LIGHTHING
TRUE STORMS SE
RUSTIC WEATHERS-TRUE STORMS PACTH
FIRE HD
EMBERS HD-USSEP
HD COINS(2k)
SKYLAND-WHITERUN
SKYLAND-TOWNS AND VILLAGES
SKYLAND IMPERIAL FORTS & DUNGEONS
SKYLAND WINTERHOLD
SKYLAND WHITERUN COBBLESTONE
SKYLAND RIFTEN
SKYLAND HD ROAD SIGNS
SKYLAND NORDIC RUINS
SKYLAND SOLITUDE
SKYLAND MOUNTAINS
WHITERUN GATES AND WALLS RESTORED
ENHANCE INTERIOR GRAPHICS
LAMPPOSTS OF SKYRIM SE
DESIGNS OF THE NORDS
GRASS FIELD
BIGGER TREES
HD TREES(4K)
LUSH OVERHAUL
BIG: ULTIMATE KILLS
KISS 'EM ALL
SERANAHOLIC 1.6.1
MARRY ME SERANA
SPANISH SIGNS
NORDIC SNOW
ENHANCED BLOOD TEXTURES
A QUALITY WORL MAP
BETTER MALE PRESETS
INMERSIVE SWORD DRAW SOUND
CHEAT ROOM
A SKYRIM GPS TRACKER FOR NPCS
BIJIN AIO USSEP PATCH
BIJIN ALL IN ONE
APACHII SKY HAIR LITE
CBBE CURVY
FAIR SKIN COMPLEXION HD CURVY
NATURAL EYES
THE TEETH OF SKYRIM SSE
WITHER MAIN MENU REPLACER
CBBE 2b clothes
ALTAIR ROBES
MONNO'S BIKINIS CBBE
WITCHER 3 VIPER ARMOR
KAER MORHEN ARMOR CBBE
SEKIRO'S MORTAL
WEARABLE LANTERNS
WITCHER DUAL SWORDS ON BACK(off)
KEO'S SKIMPY OUTFITS CBBE
OLD KINGDOM WEAPON OVERHAUL PATCH
OLD KINGDOM OVERHAUL
WELCOME TO RIVERWOOD
LANDSCAPE FIXES FOR GRASS
REALISTIC WATER TWO
INSIGNIFICANT OBJECT REMOVER
XP32 MAXIMUM SKELETON+REALISTIC RAGDOLLS AND FORCE
TBBP ANIMATIONS
WOB SKELETON STANDALONE WITH ANIMATIONS
BELT-FASTENED QUIVERS
GIRLY ANIMATION-ALTERNATE
XP32 BFQ PATCH
INCREASE GAME STABILITY
MASTER SKIN FIX
BEAUTY OF FPS
OPEN CITIES
MASTER SKIN FIX
TEST OPTIMIZATION
Actualizaron otraaaaaaaa vez el juego , skse y se fastidió medio juego xDD

Me niego a jugar sin este mod puesto https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription
yitan1979 escribió:Actualizaron otraaaaaaaa vez el juego , skse y se fastidió medio juego xDD

Me niego a jugar sin este mod puesto https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

Si lo tienes en Steam puedes bajar de version con un metodo, no sabria decirte, por google seguro que lo encuentras pero hay un metodo legal de hacerlo, eso si, busca en ingles, que es donde vas a encontrar la info mas concreta.

Yo por el momento he dejado el modding de Skyrim, no se, me lo puse el otro dia con mi backup de mods ya preparado, tan solo descomprimir, meter skse y ENB en la carpeta del juego y todo listo y funcionando, pero me da mucha pereza ya el juego, pero mucha, quiza sea porque ya me lo pasé en su dia, quiza sea que no tengo hardware para meter las calidades que me gustaria, aun que eso nunca supuso un problema, estoy muy a gusto con mi build de mods y no veo necesidad de mas, el caso es que me cansado bastante porque llevo años con el moddeando y bueno, que estoy hasta los huevos del juego xD

De momento me quedo moddeando FO4, juego que aun no me pasado si quiera, de hecho solo me hice el DLC automatron, los 2 grandes ni los he tocado, y no me pasado ni la historia principal del juego si quiera [+risas] veo un aliciente real por tenerlo moddeado guapo, para luego pasarlo definitivamente, me pasó en su dia con Skyrim, toca este y los siguientes que vengan como Outers World y el futuro TES6, mientras tanto hay muchos a los que darle XD
@davoker Aún queda mucho para Beyond Skyrim asi que puedes descansar del juego jaja
Bertocomu escribió:@davoker Aún queda mucho para Beyond Skyrim asi que puedes descansar del juego jaja

Ese mod me hace volver fijo xD asi que hay tiempo si, y buenos juegos por salir y algunos pendientes, lo de ese mod va ser brutal [+risas]
Hoy vi en Nexus un mod que lo mismo es más viejo que la tos, viajar rápido desde interiores , llevaba queriendo algo así desde hace media década xD
Gracias por todo saludos.
@davoker Éste mod que salió hace unos días te va a molar :-|

Dave's UFHD Mountains
Metalyard escribió:@davoker Éste mod que salió hace unos días te va a molar :-|

Dave's UFHD Mountains



de ese tío me encanta su mod TREES ADDON SE , algunas zonas de skyrim quedan preciosas XD
@Metalyard Pues si, ahora mismo es el mod de montañas mas guapo que he visto, una pasada si.
El autor de Legacy of the Dragonborn está pensando en hacer un mod propio de Guild de Exploradores que se integraría dentro de Legacy of the Dragonborn y además está pensando en hacer addons, para todos los worldspace que añada Beyond Skyrim , es decir una casa del gremio en Cyrodill, otro en Elsweyr, etc...

Se vienen grandes mods en los próximos años [beer]

https://arcadiamgames.wordpress.com/2019/06/02/a-fertile-mind-your-own-worst-enemy/
Pregunta noob que ando mirando

https://www.youtube.com/watch?v=psjDuIXUHJc

Los mods de hierba digamos que cubren mayormente X zonas del mapa? o por ejemplo el mod A añade hierba en 20 sitios pero el mod B añade en 24 y el mod C solo 5 pero añade hierba que en sitios de A y B no lo hace

No se si me explico, lo de crear un pack de varios mods en 1 y el ultimo que copias al pack digamos que es el que mas te gusta pero ya otros mods ponen meshes y texturas que no te piden sobreescribir

Se puede? merece la pena? que hacer con los esp/bsa?

Otra duda

Noble Skyrim
MystiriousDawn's HD Skyrim Overhaul
SSE Texture Pack - Osmodius
Skyrim 2017 Textures by Pfuscher

Cual? o los 4 en determinado orden?

googleando sobre el Texture pack combiner de Oldrim me topé con https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/5883
yitan1979 escribió:Pregunta noob que ando mirando

https://www.youtube.com/watch?v=psjDuIXUHJc

Los mods de hierba digamos que cubren mayormente X zonas del mapa? o por ejemplo el mod A añade hierba en 20 sitios pero el mod B añade en 24 y el mod C solo 5 pero añade hierba que en sitios de A y B no lo hace

No se si me explico, lo de crear un pack de varios mods en 1 y el ultimo que copias al pack digamos que es el que mas te gusta pero ya otros mods ponen meshes y texturas que no te piden sobreescribir

Se puede? merece la pena? que hacer con los esp/bsa?

Otra duda

Noble Skyrim
MystiriousDawn's HD Skyrim Overhaul
SSE Texture Pack - Osmodius
Skyrim 2017 Textures by Pfuscher

Cual? o los 4 en determinado orden?

googleando sobre el Texture pack combiner de Oldrim me topé con https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/5883



Los mods de hierba añaden hierba en las mismas zonas y modifican las mismas hierba vanilla, no te merecena la pena poner mas de uno ya que los estarás sobreescribiendo casi en su totalidad y tendrás un .esp más sin hacer nada, te recomiendo que busques entre los 4 o 5 que hay y eligas uno. Respecto a las texturas en cuestión de gustos no todos tienen el mismo alcance , skyrim 2017 por ejemplo tiene como complementos a skyrim 2018 y 2019 si quieres tener el pack completo, yo normalmente uso Noble Skyrim + vivid Landscapes + Landscape HD + pack de texturas de cada ciudad individualmente
Nuevo Showcase compis, ésta vez le toca a una de las zonas que más me gustan, Falkreath [toctoc]

Se ve de lujo @Metalyard, te ha comentado Firemanaf jaja, un grande de la comunidad modder, por cierto en unos días va a salir un nuevo mod de árboles:


Myrkvior - The Flora of Skyrim - Trees
Metalyard escribió:Nuevo Showcase compis, ésta vez le toca a una de las zonas que más me gustan, Falkreath [toctoc]


La mona se a vestido de seda he? XD (es por el avatar [looco] ) La verdad es que luce espectacular, lo unico las rocas que ya sabes que a mi no me gustan, pero tienen buena acogida en la comunidad, a gustos xD pero vamos tienes un Skyrim muy bestia, en la parte grafica lo bordas [beer]
Yo me tendré que esperar a que salga cyberpunk para cambiar mi hardware, pero vamos después de cambiarlo lo primero que haré será modear Skyrim XD
Gracias compis!

@Bertocomu Tengo contacto con Firemanaf de forma asidua en nexus además de que se suscribió a mi canal xD
El tío se lo curra con su NVT ENB, lo está exprimiendo todo lo que puede para igualarlo a la calidad de Rudy.

@davoker Me alegró tu comentario en yutú, muy a tu estilo eso sí xDD
Levantamos el hilo con otro vídeo, ésta vez Lucero del Alba [+furioso]



[bye] [bye]
@davoker Viste que pandorable sacó un mod de Serana?

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/24931

Tiene muy buena pinta [toctoc]

Imagen
Metalyard escribió:@davoker Viste que pandorable sacó un mod de Serana?

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/24931

Tiene muy buena pinta [toctoc]

Hace un tiempo ya si, a mi me gusta mas Serana 1.5 de Seranaholic, tiene 9 o 10 versiones xD de todas la 1.5 es mi favorita, con ojos normales, no como se ve aqui (normales de vampira digo xD)

Imagen

Ahi salen con ojos tipo gato o algo asi, o de reptil, no se ahora, pero da opcion a ponerselos normales.

Me gusta esa pero la de Pandorable parece mas vampira, como mas madura y mas curtida con los cientos de años XD Pandorable está empezando a pecar de hacer caras muy muy parecidas entre si, algunas tienen pocas diferencias, es muy dificil hacer muchas caras y evitar que algunas se parezcan sin querer, te lo digo yo, que hice 26 caretos para FO4 como reemplazo de colonos femeninos, la intencion era hacer los masculinos tambien, pero despues de tirarme mas de 1 hora con cada cara, de 26 caras, acabé hasta los cojones y asi se quedó [qmparto]
Y ojo con el nuevo NAT ENB [toctoc]

yo me iba a poner otra vez con esto pero Legacy of the dragonborn se ha retrasado otra vez :(
Bertocomu escribió:yo me iba a poner otra vez con esto pero Legacy of the dragonborn se ha retrasado otra vez :(

Hola,

A que te refieres con que se ha retrasado otra vez? Ya lo has jugado y estás esperando una nueva versión con mas contenido?

Lo pregunto porqué hace poco terminé yo una partida con ese mod, y conseguí mas de 800 objetos del museo coleccionados, las quests principales terminadas, el gremio de exploradores bien avanzado y con los objetos especiales coleccionados, me faltó alguna quest del gremio y montar las excavaciones creo; es decir, sé que no lo hice todo, pero se puede jugar de principio a fin perfectamente.

Saludos.
@xavijan la próxima version V5 va a sufrir un lavado de cara importante, se van a cambiar algunos audios de los dialogos, reescribir misiones, rehacer de cero el edificio del museo y en general optimizaciones varias. En resumen un remake total del mod, se ha retrasado debido a que le han diagnosticado diabetes al autor y en un post en su blog ha dicho que eñse retrasará la actualización, ahora se espera que salga a finales de septiembre, esta actualización también servirá como aperitivo para su próximo mod, Odyssey of the dragonborn.

Te dejo unos videos de como está quedando el museo:






Bertocomu escribió:@xavijan la próxima version V5 va a sufrir un lavado de cara importante, se van a cambiar algunos audios de los dialogos, reescribir misiones, rehacer de cero el edificio del museo y en general optimizaciones varias. En resumen un remake total del mod, se ha retrasado debido a que le han diagnosticado diabetes al autor y en un post en su blog ha dicho que eñse retrasará la actualización, ahora se espera que salga a finales de septiembre, esta actualización también servirá como aperitivo para su próximo mod, Odyssey of the dragonborn.

Te dejo unos videos de como está quedando el museo:







Esto empieza a ser sospechoso, creo que el modding provoca enfermedades :-| todos los modders importantes de nexus, o casi todos, tienen algun tipo de enfermedad, la mayoria enfermedades graves (el ultimo que me entere y hace pocos dias, luxor8071, no recuerdo que tenia ahora, pero bonito no era vamos...), puede que sea una casualidad, pero por si acaso voy a empezar a hacerme menos mods propios, que igual me entra la "triquinosis" o algo ¬_¬

No lo estoy comentando en plan de coña ni nada, bueno lo de mis mods si xD pero es una casualidad bastante rara que los mejores modders, casi todos, estén enfermos de algo los pobres :(
Hola,

@Bertocomu tiene muy buena pinta ese remake del museo y la casa, aunque la versión actual ya me parece una pasada y a mi me encanta.

Este mod/expansión se disfruta mucho y se integra perfectamente en el juego, además, está hecho para los que nos gusta el farmeo-coleccionismo en los juegos; antes utilizaba un mod de casa de las grandes con muchos maniquís y expositores donde iba poniendo todo lo raro, pero lo del museo es otro mundo, es brutal.

Estaré atento al Odyssey of the dragonborn, a ver con que nos sorprende, seguro que será bueno [ginyo] .

Saludos.
@davoker la verdad es que sí xD, yo recuerdo el caso del autor de Realistic Lighting Overhaul, el primer mod de iluminación, que no sé si tenía cancer o algo así


@xavijan aquí un pequeño trailer de lo que se viene



estará ambientado en la isla de Balfiera, tiene pintaza la verdad

Imagen
El legacy ese es con partida nueva? lo bajé pero vi multitud de parches y lo deje en ya me pondré con el algún día

Por cierto pasé de 8 de RAM a 16, ahora el pc con el Skyrim paso de andar con las 8 funcionando al máximo a estar sobre los 11/12 usados pero el juego me va exactamente igual 33/39 fps con el NVT tocho
yitan1979 escribió:El legacy ese es con partida nueva? lo bajé pero vi multitud de parches y lo deje en ya me pondré con el algún día

Por cierto pasé de 8 de RAM a 16, ahora el pc con el Skyrim paso de andar con las 8 funcionando al máximo a estar sobre los 11/12 usados pero el juego me va exactamente igual 33/39 fps con el NVT tocho

Es un poco raro compi, osea de 8gb instalados te consumia casi 8, tu SO al menos consume entre 1.1 y 1.5, probablemente podria ser un poco mas, si el juego ya te come los 8, estas a -1.5gb de ram, lo que te consume el SO vaya, eso quiere decir que tu juego está tirando de memoria virtual, y eso de nuevo quiere decir que es menos estable, tirones ocasionales incluso podria llegarte provocar CTDs por falta de memoria.

Ahora dices que has puesto 16gb y que te llega a los 11 casi 12gb de 16, que restando el SO poca ram te queda, un par de gb tirando a tres casi, que deberia estar bien, lo que me resulta raro es que te coma tanta ram, yo hice lo que tu hace pocos meses, pasé de 8gb (2x4) a 16 (2x8), pero mi consumo de ram era exactamente el mismo, cuando tenia 8, me llegaba a comer entre 6 y 7gb de ram, ya tiraba de virtual tambien, le meti 16gb y me seguia consumiendo exactamente lo mismo, ni mas ni menos, eso es lo que me choca, que por el hecho de tener mas gb de ram te consuma mas, se que el PC se adapta a o que tengas, pero una cosa es que igual te coma 1gb mas a comerte como minimo 4 mas por el hecho de ampliar.

O has metido mas cosas al ampliar a 16gb de ram o no se que pasa, en cualquier caso, si has hecho, no deberias meterle mas por tener mas ram, aqui para el modding lo fundamental es la vram de tu grafica, eso para el modding es crucial y es lo que me está limitando a mi, que tengo 3 asquerosos gb de vram en mi 1060 xD
yitan1979 escribió:El legacy ese es con partida nueva? lo bajé pero vi multitud de parches y lo deje en ya me pondré con el algún día

Por cierto pasé de 8 de RAM a 16, ahora el pc con el Skyrim paso de andar con las 8 funcionando al máximo a estar sobre los 11/12 usados pero el juego me va exactamente igual 33/39 fps con el NVT tocho



Si, con la actualización que llegará en septiembre solo se podrá usar con partidas nuevas
Hola,

Dicen que ya falta poco... que ganas! [Ooooo]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8uUeZGppXw

https://skyblivion.com/

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... evelopment

De vez en cuando todavía me pongo jugar al Oblivion, con esto, fijo que me lo vuelvo a pasar entero [sonrisa] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Dicen que ya falta poco... que ganas! [Ooooo]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8uUeZGppXw

https://skyblivion.com/

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... evelopment

De vez en cuando todavía me pongo jugar al Oblivion, con esto, fijo que me lo vuelvo a pasar entero [sonrisa] .

Saludos.



Tiene muy buena pinta la verdad, aunque al parecer solo han terminado el mundo exterior, le queda bastante en el apartado quest y npcs pero cada vez falta menos [beer]
yitan1979 escribió:Hoy vi en Nexus un mod que lo mismo es más viejo que la tos, viajar rápido desde interiores , llevaba queriendo algo así desde hace media década xD


Supongo que te referiras al mod scape rope AKA cuerda huida que imitaba el item en los juegos de pokemon donde el personaje giraba sobre si mismo apareciendo fuera de la cueva, estaba creado desde hace eones para la legendary, desconozco si se habrá porteado para la Special Edition o si hablaras de algún mod diferente que haga lo mismo XD
Hay algún mod que indique el nivel de un enemigo? Para no empezar una lucha con el si su nivel es muy superior al mío
ReinRaus escribió:Hay algún mod que indique el nivel de un enemigo? Para no empezar una lucha con el si su nivel es muy superior al mío

Hola,

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=posts
De nada [ginyo]

Bertocomu escribió:

Tiene muy buena pinta la verdad, aunque al parecer solo han terminado el mundo exterior, le queda bastante en el apartado quest y npcs pero cada vez falta menos [beer]

Llevan desde 2012, 7 años, supongo que cuando dicen que están al final deben tener previsto lanzarlo en un año, yo creo que para 2020 lo tenemos.
Supongo que por eso han empezado a subir el hype con teasers, renovando la web, informando a medios...

Saludos.
xavijan escribió:
ReinRaus escribió:Hay algún mod que indique el nivel de un enemigo? Para no empezar una lucha con el si su nivel es muy superior al mío

Hola,

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=posts
De nada [ginyo]

Bertocomu escribió:

Tiene muy buena pinta la verdad, aunque al parecer solo han terminado el mundo exterior, le queda bastante en el apartado quest y npcs pero cada vez falta menos [beer]

Llevan desde 2012, 7 años, supongo que cuando dicen que están al final deben tener previsto lanzarlo en un año, yo creo que para 2020 lo tenemos.
Supongo que por eso han empezado a subir el hype con teasers, renovando la web, informando a medios...

Saludos.



Esperemos que sí, se viene tanto macro mod que no va a haber tanto tiempo para jugar jaja
Hola,

El otro día tráiler de Skyblivion, y ahora de Skywind [sonrisa] :
https://www.youtube.com/watch?v=O85xF9lzgTg

https://tesrskywind.com/

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

El otro día tráiler de Skyblivion, y ahora de Skywind [sonrisa] :
https://www.youtube.com/watch?v=O85xF9lzgTg

https://tesrskywind.com/

Saludos.



De SKyblivion hay un gameplay relativamente nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=-0VyP_VdgWE

Tiene buena pinta pero por lo que veo aun tienen muchos assets de Oblivion
Ojito lo que se viene de Elsweyr


Imagen
Hola! Una duda. Ya he modeado Skyrim a muchos niveles, sólo que en un pc vetusto. Le hice la instalación más básica del STEP pero era demasiado, y lo último que probé fue una partida con arquero con el overhaul Requiem que me encantó.

En breve tendré acceso a un pc mejor (tampoco muy tocho, sólo una 1060 gtx, pero bueno), entonces seguro que me va a dar por volver.

Estoy interesado en overhauls que cambien el gameplay, ya que el juego base lo tengo trillado. Me interesa alguno que meta más variedad en la magia, y que no deje vendidos con el tiempo a los magos puros. ¿Alguna idea?

Para gráficos probaré la lista esta que habéis colgado de 40 mods unas páginas más atrás, creo.
manu_sixx escribió:Hola! Una duda. Ya he modeado Skyrim a muchos niveles, sólo que en un pc vetusto. Le hice la instalación más básica del STEP pero era demasiado, y lo último que probé fue una partida con arquero con el overhaul Requiem que me encantó.

En breve tendré acceso a un pc mejor (tampoco muy tocho, sólo una 1060 gtx, pero bueno), entonces seguro que me va a dar por volver.

Estoy interesado en overhauls que cambien el gameplay, ya que el juego base lo tengo trillado. Me interesa alguno que meta más variedad en la magia, y que no deje vendidos con el tiempo a los magos puros. ¿Alguna idea?

Para gráficos probaré la lista esta que habéis colgado de 40 mods unas páginas más atrás, creo.



Para modear no solo influye la gráfica, como son el resto de tus componentes?

Para empezar te recomendaría alguna de estas dos guías:

TUCOGUIDE - Modlist guide and tutorial for Mod Organizer 2


The Phoenix Flavour - A Modular Modding Guide for Skyrim SE
Estoy probando el juego con el nuevo monitor que me he pillado ultrapanorámico, es un Alienware de 34" 2K 120Hz G-sync...jugarlo a ésta resolución y formato es una pasada [amor] , eso sí, ya no mantengo los 60 fps estables todo en Ultra con la GTX 1080 :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Metalyard escribió:Estoy probando el juego con el nuevo monitor que me he pillado ultrapanorámico, es un Alienware de 34" 2K 120Hz G-sync...jugarlo a ésta resolución y formato es una pasada [amor] , eso sí, ya no mantengo los 60 fps estables todo en Ultra con la GTX 1080 :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]

Baja la calidad de sombras 1 punto y los rayos de luz al minimo, no vas a notarlo a penas y en rendimiento ganas bastante, eso puedo asegurartelo, merece la pena para mantener esos 60 con la misma calidad grafica, porque ya te digo que no vas a notarlo a penas [beer]

Estas que lo tiras macho, y yo aqui intentando cambiar mi 1060 por una 1070 + dinero, los interesados en estos cambios son raros, gente que le sobra grafica por el poco uso y quiere una inferior y recuperar algo de pasta, no estoy teniendo suerte para encontrar al interesado xD sino hasta dentro de 1 añito no podre hacer nada, que ya tiraria a una rtx 2070, pero de mientras queria algo mas de potencia, para hacer la espera mas amena xD
@davoker Donde sería los comandos, puedes ponérmelos concretamente? Entiendo que será alguna línea del prefers ini no?

Esa RTX 2070 que tienes en mente se presenta muy jugosa [fumando]
Metalyard escribió:@davoker Donde sería los comandos, puedes ponérmelos concretamente? Entiendo que será alguna línea del prefers ini no?

Esa RTX 2070 que tienes en mente se presenta muy jugosa [fumando]



en MO2, skyrimprefersini

iShadowMapResolution, o algo asi xD
8972 respuestas