Modificación Sparking! NEO by DaVe338

1, 2, 3, 4, 5, 6
Señor Moli-malone.....Te felicito!!!si señor,muy buen trabajo.
Yo soy de esas personas que pasan x aqui muy amenudo,xo muy rara vez escribo un post,no por nada en especial,si no xq mis dudas se solucionan leyendo.Me ha gustado mucho tu pack,y x eso considero que tengo q escribir en este post para darte la enhorabuena.
Y no te rayes con el juego,x usar tantos dvds,xq te ha salido muuuy bien.

PD...Puedes subir a megaupload o algun otro sitio la cancion en adx q estaba repetida?me gustaria tenerla...
Gracias x todo!!
Dave338 escribió:Marukosu eso te pasa porque no haces el rebuild del AFS como se indica en el manual ;)

A mi también muchas canciones me decía que no cabían pero ahí está la gracia es que las que vienen en el juego de origen se escuchan como el CULO!, que digo yo que si yo mismo y otros compañeros somos capaces de crear un paquete de músicas mucho mejor que el original, cuanto tiempo han dedicado los señores programadores y maquetadores del juego a ello??? 3 horas como mucho???

Moli yo quiero este pack nuevo pa probarlo pero no tengo internet en casa, a ver si me puedes pasar algún link de descarga directa y me lo pillo desde el curro ;)

salu2.


Si arreglé el rebuild para que aceptara adx de mas peso, ahora me ha quedado cojonudo.

Muchas gracias a todos!!!! :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vaya, menos mal, me alegro que os haya gustado jeje.
Resubire en un Rar los 2 packs, el de la BSO EUR Ordenada y el de la BSO ANIME con el adx 9 correcto incluido.

De todas maneras, si teneis prisa por tener el adx 9 correcto, agregadme a mi msn que lo teneis en datos y os lo paso.


¡Me alegro mucho jeje!


Ah, no me aclaro con el DC MOVIE CREATOR...si alguien pudiera crearme una intro chala saga ciborgs con la resolucion necesaria a 60 hz y el volumen normalizado a 10 db se lo agradeceria.
Os recomiendo a todos la version USA, ademas no han quitado los gritos de la pantalla de titulo, molaban en la version jap jeje.
Parche sacaria, pero ni idea de como se hacen...
el DKZ solo me deja importar 18 canciones de 36 y tengo la version Usa

Haber si alguien me echa una Mano ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Importalas con AFS EXPLORER, abres el archivo AFS, importas la carpeta ADX, le das nombre al nuevo fichero AFS, dejas que cargue la lista, le das a si, y y cuando haya cargado todo, ya le das a no, dejas otra vez que cargue y cierras programa. Te aconsejo que no muevas el raton mientras se hace, consume muchos recursos.

¡Talue!
Moli gran trabajo, espero poder catarlo,xq seguramente no te acuerdes, pero el pack de dave hacia q mi dbz se colgara, un par de preguntas please, tu pack solo es para la usa? o podre meterlo en mi europeo? la otra pregunta, un poco en clave, haras una release con el juego completo.. por ahi? es para los torpes como yo q no conseguimos acertar...


Añado:Se me olvido, decias lo del raton antes, quieres decir q si estamos haciendo algo mas con el pc, puede q el proceso salga mal y sea una de las causas x las q no compile bien mi juego? Como hacer algo mas con el pc, me refiero a programas de descargas o algo cargado en memoria, pero sin tocar el raton...
Bueno ya estoy bajando tu pack moli, a ver cuando puedo probarlo...

Al final has cambiado realmente muchas canciones respecto de mi pack o que????

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Ironbird, pues puedes meter cualquiera de los 2 packs en cualquier version el jueg, ya sea Jap, Usa o Pal, la unica diferencia es que si lo metes en la Jap, en el menu de canciones, solo podras seleccionar 20, mientras que si lo metes en la Usa o en la Pal podras seleccionar 34.
Sobre lo del rato, pues yo en mi Pc si puedo tener otras aplicaciones a la vez como algun programa de descarga o el Messenger, lo unico que en mi caso, si muevo el raton, se cuelga y ya no va, y si que puede ser razon para que el proceso salga mal, de echo a mi me ha pasado muchas vezes, pero es mi caso, cada Pc es un mundo, contra mas libre este el Pc mejor, pero vamos, que a mi tampoco me pasa nada por tener otros programas.
No sacare ninguna Release, puesto que pesa mucho, y no tengo idea de como subirla, pero tranquilo, es muy facil poner cualquiera de los 2 packs.
Pues Dave, las que te pase yo como la de Bardock, mas o menos igual, pero he introducido muchas nuevas como la de la Genkindama, tambien muchas variaciones de la misma cancion en una pista, todas puestas en el momento oportuno, algun extra que los fans agradeceran,tambien en las escenas cinematicas encajan mucho, etc. Probadlo que os molara seguramente.

Bueno, estoy por fin, resubiendo los 2 packs, el del anime con el adx9 bien puesto, y el de la BSO eur ordenada. (Probad tambien el de la BSO Eur, que ordenada, cambia mucho, y asi cuando os canseis del del anime, teneis otro juego con otras musicas muy chulas tambien, estilo Super Buttoden.)
IronBird, cuando este subido, pondre un minitutorial, muy sencillo de como hacerlo, si aun asi no te sale, puedes agregarme a mi msn que lo tienes en datos, y te ayudo. (Tu avatar de Jefe se sale jejeje)

En cuanto se suban, edito.



¡Talue!


Edito:

Packs B.S.O. DBZBT2 By Moli_Malone

¡Hola! ¿Que tal? Bueno, ya esta los nuevos packs terminado, y deciros algunas cosas:

-BSO EUR
-Este pack contiene exclusivamente la B.S.O. Eur, el cambio esta, en que esta muchisimo mas ordenada que como viene por defecto, en el modo historia se oye la musica adecuada a cada momento en su mayoria, y en menus y batallas tambien, a mi el cambio me ha gustado mucho.




-BSO ANIME JAP.
Este pack contiene las mejores canciones del anime Japones. Tambien contiene varias variaciones de la misma cancion en una pista, no hay segundos de espera entre cancion y cancion y esta bastante normalizada aunque no tanto como la anterior. Todas puestas en el momento debido. Tambien decir, que el volumen es algo mas alto que el de la otra version.






Bien, para que el juego se "transforme" debeis hacer los siguientes pasos:

-Este cambio debe ser realizado con las canciones por defecto, osea con la B.S.O. Eur/Usa o Jap en su totalidad. Vamos, una iso sin modificar.
-copiar en una carpeta en el pc, los datos del dvd del juego, todos ficheros.
-cojer la intro (zs2euop) y meterla en la carpeta "DATA" que esta donde hemos metido los ficheros, sustituyendo asi a la anterior intro.
-Abrir AFS explorer, abrir el archivo AFS2 de la carpeta DATA (dejad el PC tranquilo que si no se os colgara XD), una vez echo esto abrir la carpeta "NUEVOS ADX" dandole a la opcion import folder/importar carpeta, nos dira que tenemos que crear otro AFS, le decimos que si, renombramos el nuevo AFS igual que el anterior, lo guardamos en el escritorio por ejemplo, y comenzara a crear el nuevo AFS con las nuevas musicas.
-Una vez echo esto, pregunta otra cosa, decimos que si, dejamos que cargue la lista actualizada, y una vez terminado este paso, nos preguntara si queremos cargar en el programa los nuevos ficheros, decimos que no, y cerramos programa.
-Ya tenemos nuestro AFS nuevo, lo sustituimos por el viejo, en la carpeta "DATA" y podemos ya hacer la iso con "img burn" por ejemplo, una vez echo la iso, podemos grabarla con Nero o Alcohol entre otros.
-¡Se fini!


Bueno decir tambien que:

-Si teneis dudas, podeis preguntarme en EOL, o bien mirar cualquiera de los 2 EXCELENTES tutoriales que hay, SSJ Vegeta y Dave hizieron un trabajo impecable.
-Muchas gracias a: Josete2k, Dave338, SSJ Vegeta, Valrond, Kelgar,SSJ Rugal, Chota,Suloku,Kurthec, B-Nogart,etc, fijo que me dejo a alguien, si asi es, perdonadme y...¡Gracias!



PD: Si usais alguno de los pack, al menos decid que os parece, es lo unico que os pido.



Si quereis conseguirlos, mp.




¡Talue!
Dios se me a olvidado por completo saber hacer la ISO ¿con que programa se hace?

esque antes sabia hacerlo peor ahora...se me a olvidado
Salu2 al foro !!

Me habian hablado de esta pagina, andaba buscando info sobre PSP y CogSwap de PS2 y curioseando he visto este post y me parece muy interesante lo que andais haciendo.

Recuerdo que hace mas bien poco un amigo mio me dijo que modifico tambien las musicas del Tenkaichi 2 pero que se le quedaba clavado justo al empezar los combates, que por lo demas los menus y todo le iban perfectamente. Al final no se si consiguió hacerlo funcionar...


Pues viendo lo que Moli_Malone ha exo no estaria mal probarlo.

Ara cuando pueda envio un MP y vere si se me da bien esto de parchear !!!

Salu2 Pelu2 a To2 !!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si hombre, pedidmelo,que ya que los he resubido XD.

Pene, puedes hacer la iso muy facilmente con Img Burn,en el hilo cerrado con el tuto que hizo SSJ Vegeta lo tienes.
moli_malone escribió:Si hombre, pedidmelo,que ya que los he resubido XD.

Pene, puedes hacer la iso muy facilmente con Img Burn,en el hilo cerrado con el tuto que hizo SSJ Vegeta lo tienes.


tienes el Buzon del MP lleno,cuando puedas me envias un Mp con tu nuevo recopilatorio

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, pos menos mal que me lo has dicho jaja, venga, voy vaciandolo.
Muchas Gracias Mp recibido

PD: tu otro recopilatorio era la ostia,que se me olvido comentarlo [boing]

PD 2 Y este Nuevo Recopilatorio Lo supera es Genial


Lo unico que he tenido que hacer a sido bajar al 7 la Musica para oir las voces Mejor,y despues de esto para Mi esta Perfecto

Lo malo la Intro que nose porque pensaba que la habias editado,aunque es lo de Menos [fies]

Un saludo Maquina y Enhorabuena [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, me alegro mucho que te haya gustado, el volumen esta demasiado alto si...pero es que antes estaba demasiado bajo XD, no hay termino medio, yo tambien me pongo el volumen 7 u 6 y perfecto.

Sobre la intro, pues lo deje, por que me he quedado con el juego en 60 hz, y tal y como estan las musicas de volume, habria que ponerle el volumen mas alto y tal...yo sustitui en la USA la intro jap por la usa renombradola y sustituyendola.

En el de la BSO Eur, al trabajar con ADX directamente, el volumen si esta normal.

Bueno, disfrutalo pues, jeje, ¡Talue!
Sobre el volumen, acordaos q el juego tiene opciones XD cuando el volumen estaba bajo, lo q yo hacia era bajar los otros y subir el volumen de la tele :P
Ironbird escribió:Sobre el volumen, acordaos q el juego tiene opciones XD cuando el volumen estaba bajo, lo q yo hacia era bajar los otros y subir el volumen de la tele :P


Precisamente es lo que estabamos comentando xDD [sonrisa]
Buenas
Parece ke soy el unico ke tiene este maldito problema, y es ke me kedo en el paso de convertir los wavs a adx me sale esto:
Imagen
y eso lo hace hasta ke termina de "convertir" todas las canciones, despues dice ke el proceso ha finalizado, pero en realidad no ha creado nada...
Imagen
y la cosa es ke las wavs estan en 16 bit stereo y 48khz (Ah! tambien las he probado en 24khz directamente y nada).
No se a ke se puede deber he buscado el ADXENCD.exe por separado y lo he copiado sustituyendo el ke habia y nada, sigue igual, uso las version 0.92b del dkz studio.
A no ser ke se deba a esto, lo cual no se como solucionar, es un error de copia de una dll mientras se instala
Imagen

A ver si me pueden echar una mano, ke yo tambien kiero disfrutar del juego modificado [sonrisa]
Gracias de antemano :-P
Sencillamente genial Moli_malone, el Pack es estupendo y funciona a las mil maravillas.

Gracias por todo y felicitaciones de nuevo !!
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegro Vareland [Ooooo].

A ver X-law, te recomiendo que hagas esto:

-Con el db power AMP pasa todos wavs a 24 hz, 16 bits, 2 canales.
-Metelos en Mis documentos.
-Pasalos con el DKZ Studio a ADX, guardandolos tambien en mis documentos, con todo default, y activando la casilla del Loop.


Yo es que si no lo hago en "Mis documentos" me da error, pruebalo, y si sigue, pues instala otra version del dkz, o usa el wav2adx pero ese ni idea de como se usa.

Tambien puedes probar con mis packs.

¡Talue!
Oye X-law si consigues hacerlo funcionar sube despues a Megaupload para que me lo descarge

ya que me gusta tener Varias Versiones del Juego con diferente Musica :D

Suerte [bye]
Hola.

Moli, acabo de probar tu pack, y es cojonudo.

Sólo dos pequeñitas pegas....

1 El audio está un pelín alto, pero como decían por ahí, en las opciones del juego se baja y todo solucionado (es una pega de comodidad XD)

2 He puesto la intro de Josete de HEAD CHA LA y me da la impresión de que va un pokito lento, puede ser debido a la frecuencia de pantalla?????

Por el restoi la musica está muy bien, perfectamente enlazada, y con el loop que cuando estás jugando casi no se nota nada.

Un trabajo genial Moli. [plas]
Hola moli_malone, me podrias indicar de donde me puedo bajar tu pack?

gracias y saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegro que te haya gustado Brujah, sobre lo del sonido, creeme, es mejor que este alto, pues las demas versiones pecaban de bajo, y estando el sonido bajo, el sonido no podia subirse mas sin subir las vozes...estando alto, da mas margen de opciones, ya que podemos subir el volumen del sonido, sin tener que subir las vozes por ejemplo.
Es que el sonido de este juego es muy raro, la musica esta puesta, como demasiado baja, pero al irla a normalizar y crearla, es muy dificil dar con el punto exacto... yo al jugar a la version del anime, pongo el volumen de la tv a 7 y cuando juego con la eur ordenada a 12/11.

Sobre lo de la intro, por eso mismo no inclui ninguna intro en los packs, ya que el sonido es mas bajo que la del anime, eso si, si la incluyes en el de la eur ordenada, todo esta normalizado a tope, asi que ningun problema.

Yo tambien creo que he seleccionado las musicas muy bien jeje, oir la de Piccolo Daimaoh en el juego o la de la destruccion del planeta Vegeta, se sale jeje, y las mezclas, al ser todas del mismo tipo de cancion o muy parecida, tambien queda bastante bien, parece en alguna que incluso cambia cuando te meten palos jaja.

¡Talue!
Buenas,

Bueno me he descargado el pack de adx de moli, he importado los adx de la version BSO anime a al archivo ZS2EU_2 con el AFSExplorer 3.6, me he motado la iso con el img burner y he quemado el juego a 4x en un DVD+R de x8 (marca Inves).

Notese que los archivos originales con los que he trabajado son los de una iso que saqué del emule y cuyo contenido volqué en una carpeta con el winrar.

Cargué mi copia tuneada con el swap magic 3.6
Y me pasa lo que a algunos como he podido ver a lo largo del hilo:

Las musicas suenan de maravilla en los menus del juego y tal, pero he notado que algunas voces nose oyen nada de nada, y lo más importante y este si que es mi problema:
El juego se me cuelga al entrar en cualquier modo de combate (despues de la pantallita de carga con yamcha y la bola rompeladrillos)

Gracias por adelantado ^_^ A ver si pueden echarme una mano
Yo lo hice, y a la primera me salió todo: te explico mas o menos como lo hice:

1.- extraes el contenido de la imagen (para eso yo uso isobuster)
2.- importas los archivos del pack de moli o de dave (con el afsexplorer 3.7)
3.- Reconstruyes una iso (yo lo hice con el Sony CD/DVD Gen y el iml2iso)
4.- Tuestas la imagen (lo hice con el nero)

Y al cargarla con swap magic 3.6 funciona de lujo.

Espero haberte sido de ayuda.
Lo que pasa es que NO TIENES EL JUEGO ORIGINAL, y estás modificando una versión BAJADA DE I-NET y que probablemente esté más sobada que el coño de la Bernarda. El juego que te bajaste y que has intentado modificar ya llevaba las músicas japonesas, ¿me equivoco?.

El problema es ese, te lo puedo asegurar, así que ya sabes lo que toca.
Hola quisiera probar este tutorial, si me podrían decir donde esta.
No lo encuentro en ningún lado, o alguien me puede dar el link megaupload
gracias [oki]
En efecto, ya venia con la musicas originales pero no dejan de ser midis, de ahi querer cambiarlas.

Bueno, entonces ya tengo una idea de porque no iba....aunque me parece extraño
Evil_Jade escribió:En efecto, ya venia con la musicas originales pero no dejan de ser midis, de ahi querer cambiarlas.

Bueno, entonces ya tengo una idea de porque no iba....aunque me parece extraño


es sencillo

la version Jap por ejemplo viene con este nombre en los DX

musicjap.adx

Mientras que la editada por Moi_malone es la version americana

musicUsa.adx

entonces al poner la musica tuya es logico que no lo Pille hazte con la version Americana que tienes las voces en Jap (en la opciones lo puedes activar) y pon la musica te funcionara a la Primera

Saludos
Bueno, decir que le he puesto el parche de las musicas del anime de moli_malone y queda de lujo la verdad :p

Muy buen parche.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, me alegro mucho que te guste Neptuno, y te agradezco tu opinion, hoy me he echao un combate llevando a Gohan SSJ2 contra 5 pequeños celulas dopaos, con el Unmei no tamashi y ha estao de lujo, vaya paliza que les he metido XD.
Joer puse las músicas del anime del pack de moli_malone y son la caña.
Jur, es como vivir la serie xD

Gracias por estos maravillosos packs X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, me alegro mucho que te guste [oki], yo hace tiempo que no le doy al juego...un dia de estos me pondre nuevo XD.
hola dave, ya tengo todo, pero tenia una duda ke no me ha kedado muy clara:

en tus canciones tenemos 36 archivos adx, mientras ke en el version pal solo veo desde el archivo 0 hasta el 29, nombrados de esta forma "Jingle_xx_.adx"

tengo ke eliminar algunos archivos entonces??

weno lo ke creo ke me ha kedado claro eske los archivos tuyos los tengo ke remombrar como "Jingle_xx_.adx", no?

hasta pronto

edito: creo ke me ekivoke de .afs xD
Mirad en este foro:

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=41100&postdays=0&postorder=asc&start=0

Me he quedado flipando viendo los videos, el tenkaichi 2 doblado al castellano!!!! [tadoramo] [tadoramo]

A ver si cuelgan el parche y así ponemos las voces de la serie [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, es impresionante lo que estan haciendo, y yo trato de ayudarles aunque sea un poco...
Holaaaa:

me he cambiado las musicas del juego pal pero en los packs ke habeis puesto hay canciones q hecho de menos ... asi q queria cambiarlas por algunas de las q tengo, pero quiero q suenen en los combates

¿sabeis cuales son las canciones de los combates?

¿alguien sabe el orden? eske dicen canciones sueltas pero nada mas

gracias y hasta pronto



dewwwwwwwwwww
moli_malone está baneado por "Troll"
Decirte Dongato, que en algunas canciones, cuando acaban, salen otras, quizas ahi esten las que echas de menos [oki].
ok no lo sabia, pero la verdad eske no le doy tiempo q ke suenen enteras jejeje

me han gustado mucho las musicas de dave, y las de moli_malone, yo he cogido unas cuantas mias y he hecho un par de versiones mas jeje

tengo 4 tenkaichis en el hdd..............;)

taluegooooo
podeis poner el archivo afs completo exo ya para descargar si aki no podei poner el link ponlo en mundo dragon ball y k no sea por megaupload plis
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Manumtz escribió:podeis poner el archivo afs completo exo ya para descargar si aki no podei poner el link ponlo en mundo dragon ball y k no sea por megaupload plis


Bájate el pack de dave338 y lo generas tu mismo...
Es muy fácil...

Ten en cuenta que el afs completo no lleva solo las músicas y ocupa muchísimo para que alguien se moleste en subirlo...

Salu2.
El Link no me funciona! Que hago? :?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nitsuga escribió:El Link no me funciona! Que hago? :?


Bájate el pack por la mula que incluye el tuto para hacer el proceso...

Salu2.
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui

y solo posteo para volver a dar las gracias a Moli_malone por incluir la banda sonora Original


[plas] [plas] [plas]

ayer jugue con mi prima (fanatica de dragon ball) y cuando le puse mi dragon ball xD se quedo pillada
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, de nada hombre, con gente tan agradecida como tu, da gusto. [oki]
a mi no me va cuando lo gravo lo pongo en la pley y todo bien pero kuando voy A jugar se keda pillado mientras carga y kuando karga bien no sale la bida de los personajes plis ayudad
lo egravao kon nero alcohol, img burn etc plis
Tengo un pequeño problema. El juego europeo con las musicas japos y mias funciona perfectamente, lo q pasa sq mis musicas solo suenan una vez. Como se hace para que continuen sonando sin tener q meter la misma cancion en un mismo mp3 dos veces. Gracias por adelantado
dante48 escribió:Tengo un pequeño problema. El juego europeo con las musicas japos y mias funciona perfectamente, lo q pasa sq mis musicas solo suenan una vez. Como se hace para que continuen sonando sin tener q meter la misma cancion en un mismo mp3 dos veces. Gracias por adelantado


Tienes que ponerle loop; hazlo cuando las conviertas con el dekazeta studio
Solo he podido pasar con loop una cancion ya k las otras me dan error y las he puesto todas en 24 hz, 16 bits y 2 canales. Como soluciono este problemilla. Gracias
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6