Moderadores

Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
¿Cuáles son las condiciones o el criterio para ser moderador de un subforo?
Pues no sé las condiciones pero lo que tengo claro es que si fuese mod ya estaría hasta la polla de tus hilos en feedback llorando por cada ban merecido que te llevas.
Pr1vad0 escribió:¿Cuáles son las condiciones o el criterio para ser moderador de un subforo?

La principal: Tener mas paciencia que el santo Job para lidiar con personajes como tu [bye] [bye]
Tu mira las respuestas de este usuario modélico, pues haz justo justo, lo contrario
Acumular más de 3 miniban en un mes. Ahí tienes premio seguro [bye]
Pr1vad0 escribió:¿Cuáles son las condiciones o el criterio para ser moderador de un subforo?

Condiciones las que quieran los gestones de la web que para eso son los que toman las decisiones en su empresa. Y criterio el suyo, por supuesto.
No sé a donde quieres llegar o qué pretendes con este hilo ya que imagino que no será postularte como candidato a moderador visto tu historial.
Como este hilo no va a ninguna parte que no sea tocar la pera voy a decir que @psmaniaco te responde.
O Dae_soo escribió:

Condiciones las que quieran los gestones de la web que para eso son los que toman las decisiones en su empresa. Y criterio el suyo, por supuesto.
No sé a donde quieres llegar o qué pretendes con este hilo ya que imagino que no será postularte como candidato a moderador visto tu historial.

6 respuestas van, 2 de usuarios que tengo ignorados y la única que medio responde lo que pregunto es esta, y luego el flamer soy yo🤣

¿Por qué no? En cierto subforo abría opiniones de todo tipo y no solo las que les gusta leer. De eso va un foro, sino que hagan un grupo de whatsapp todos juntos.
Pr1vad0 escribió:
¿Por qué no? En cierto subforo abría opiniones de todo tipo y no solo las que les gusta leer. De eso va un foro, sino que hagan un grupo de whatsapp todos juntos.

Un moderador sirve para moderar la manera de postear de los foreros, básicamente es el que salvaguarda las normas en un foro, su función no es hacer de contrapeso entre opiniones para que sean más diversas.
O Dae_soo escribió:
Pr1vad0 escribió:

Un moderador sirve para moderar la manera de postear de los foreros, básicamente es el que salvaguarda las normas en un foro, su función no es hacer de contrapeso entre opiniones para que sean más diversas.

Exacto, pero se debe permitir opinar negativamente sobre algo sin faltar al respeto no? Pregunto, es que quizá no está permitido en las normas y se me escapa ese punto.
Pr1vad0 escribió:
O Dae_soo escribió:
Pr1vad0 escribió:

Exacto, pero se debe permitir opinar negativamente sobre algo sin faltar al respeto no? Pregunto, es que quizá no está permitido en las normas y se me escapa ese punto.

hilo_el-moderador-no-modera_2525076
Un saludo.
Pr1vad0 escribió:Exacto, pero se debe permitir opinar negativamente sobre algo sin faltar al respeto no? Pregunto, es que quizá no está permitido en las normas y se me escapa ese punto.

¿Y acaso no se te ha permitido?
viewtopic.php?p=1756306532
viewtopic.php?p=1756307884
viewtopic.php?p=1756308229
Pr1vad0 escribió:
O Dae_soo escribió:
Pr1vad0 escribió:

Entiendo que no querrás llegar al punto de intentar convencer a alguien en feedback de que la moderación banea o censura por pensar diferente.
Sabio escribió:
Pr1vad0 escribió:Exacto, pero se debe permitir opinar negativamente sobre algo sin faltar al respeto no? Pregunto, es que quizá no está permitido en las normas y se me escapa ese punto.

¿Y acaso no se te ha permitido?
viewtopic.php?p=1756306532
viewtopic.php?p=1756307884
viewtopic.php?p=1756308229

¿Y todo lo demás que se ha borrado no cuenta? Porque se ha borrado más de lo que se ha dejado, y no hablo solo de lo mío, sino del resto de respuestas de los compañeros también.

@O Dae_soo yo no intento convencer a nadie, yo lo tengo claro😅. Lo que me gustaría es que se cambie de moderador en ese subforo o cambie su forma de moderar.
¿Te refieres a todo el off-topic que os habéis marcado que nada tiene que ver con el tema del hilo? [reojillo]
Pues sí, eso no tiene cabida en ese hilo, y precisamente tiene unas normas especiales bastante concisas sobre eso.
Sabio escribió:¿Te refieres a todo el off-topic que os habéis marcado que nada tiene que ver con el tema del hilo? [reojillo]
Pues sí, eso no tiene cabida en ese hilo, y precisamente tiene unas normas especiales bastante concisas sobre eso.

¿Off- topic? Pero si se estaba hablando del Kirby primero y luego del uso que le daba cada uno a la Switch, ¿cuál es el off-topic? Y todo sin faltas de educación. Demasiado intervencionismo sin venir a cuento.
Pr1vad0 escribió:
@O Dae_soo yo no intento convencer a nadie, yo lo tengo claro😅. Lo que me gustaría es que se cambie de moderador en ese subforo o cambie su forma de moderar.

Suerte con eso.
Por cierto, podías haber abierto un hilo para tal fin
O Dae_soo escribió:
Pr1vad0 escribió:

Suerte con eso.
Por cierto, podías haber abierto un hilo para tal fin

Vale, ni idea😅
Pr1vad0 escribió:

Para que te moderen a la carta tienes que patrocinar económicamente EOL. Hazle un bizum de 600 rupias a Sabio y fijo que consigues lo que quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pr1vad0 escribió:Lo que me gustaría es que se cambie de moderador en ese subforo o cambie su forma de moderar.

Venga, mucho ánimo XD XD
Hola soy Antonio Lobato 👨🏻‍🦲
El moderador no modera,
¿Quién lo moderará?
El moderador que lo modere,
buen moderador será.
Lo único que no se entiende es como un usuario tan reciente, con tan pocos mensajes que ha llegado a insultar a los demás por MP, que siempre se está metiendo con moderación, y que va flameando por los hilos hasta conseguir uno minaban tras otro, mantiene la cuenta en pie.

Vamos, que lo de tener mucha paciencia para poder moderar es indiscutible.
Hide_to escribió:Lo único que no se entiende es como un usuario tan reciente, con tan pocos mensajes que ha llegado a insultar a los demás por MP, que siempre se está metiendo con moderación, y que va flameando por los hilos hasta conseguir uno minaban tras otro, mantiene la cuenta en pie.

Yo no he insultado en ningún momento, ni por MP ni por ningún sitio. Aquí el único que ha insultado eres tú el otro día llamándome impresentable y aquí sigues.
Pr1vad0 escribió:
Hide_to escribió:Lo único que no se entiende es como un usuario tan reciente, con tan pocos mensajes que ha llegado a insultar a los demás por MP, que siempre se está metiendo con moderación, y que va flameando por los hilos hasta conseguir uno minaban tras otro, mantiene la cuenta en pie.

Yo no he insultado en ningún momento, ni por MP ni por ningún sitio. Aquí el único que ha insultado eres tú el otro día llamándome impresentable y aquí sigues.

Cosa que no debería haber hecho, por la que me lleve un tirón de orejas, y por la que te pido disculpas, considero que te has comportado como tal, pero eso no debería haberme llevado nunca a bajar al barro.

Entiende, pero que cuando tienes un usuario flameando y buscando la confrontación tan a menudo es fácil perder los estribos. Ojalá tener en el foro de Nintendo al Pr1vad0 que se puede leer en el subforo de Xbox.
Hide_to escribió:
Pr1vad0 escribió:

Cosa que no debería haber hecho, por la que me lleve un tirón de orejas, y por la que te pido disculpas, considero que te has comportado como tal, pero eso no debería haberme llevado nunca a bajar al barro.

Entiende, pero que cuando tienes un usuario flameando y buscando la confrontación tan a menudo es fácil perder los estribos. Ojalá tener en el foro de Nintendo al Pr1vad0 que se puede leer en el subforo de Xbox.

A mi no me tienes que pedir disculpas, ni me he ofendido ni nada, ni siquiera te he puesto en ignorados como a otros. Solo te reporté para demostrarme a mí mismo que tengo razón con el moderador en cuanto al doble rasero.

Y sobre lo que dices del subforo de Xbox...hoy mismamente he dicho que el Avowed me parece una mierda y no ha pasado nada, es la diferencia. O que el South of Midnight o el Keeper no son para mí.

Y en el de ps5 también dije hace tiempo que el Lost Soul Aside pintaba a tremendo truño antes de que saliese, y sí, hubo quien se ofendió, y se debate tranquilamente hasta que sale otro tema.

Sin embargo digo lo mismo sobre el Kirby Air Riders y aparecen también los ofendidos pero esta vez con reportes y a veces, con malas formas. Que es posible que yo también las pierda alguna vez, pero coño, es que cansa a veces tener que justificar que algo no me guste. Y otras veces aparece también el intervencionista del moderador para, en mi opinión, muchas veces caldear más el ambiente en vez de ayudar.
@Sabio gracias por tu paciencia 😍😍😍😍
26 respuestas