El moderador no modera

Más concretamente en el hilo de Switch 2, un usuario me ha llamado textualmente ¨impresentable¨. Lo he reportado y no ha pasado nada, entonces...¿Qué me tiene que decir puto cabrón gilipollas hijo de puta, me cago en tus muertos, te voy a matar?

Por saber simplemente.
Antes de que tú reportaras nada el moderador ya moderó dándole un toque de atención que tuviste que ver porque, en el mismo mensaje, se te mencionaba ¬_¬
Tu me has dicho que se iba a hablar de mi libro
Yo si no se habla de mi libro me voy
@Pr1vad0 EOL no va como piensas en los castigos, no es Infracción = castigo

Míralo más bien como un vaso de agua que se va llenando según cada infracción, cuando ese vaso se llene habrá consecuencias
Sabio escribió:Antes de que tú reportaras nada el moderador ya moderó dándole un toque de atención que tuviste que ver porque, en el mismo mensaje, se te mencionaba ¬_¬

Ah osea con decirle que los insultos sobran ya es suficiente?

@k_nelon eso estaría perfecto si fuese siempre así, he visto y sufrido baneos de 24 horas por cosas bastante más simples que un insulto. El problema es que depende de quién seas (y hablo específicamente de este hilo en concreto) sucede una cosa u otra.
152 mensajes, buen historial de infracciones, aviso de Erick para que cambiaras tu comportamiento en el foro y sólo ves la culpa en los demás? XD

En serio, tienes un problema. Si no lo quieres ver, allá tu.

[fumando] [beer]
Meliagan escribió:152 mensajes, buen historial de infracciones, aviso de Erick para que cambiaras tu comportamiento en el foro y sólo ves la culpa en los demás? XD

[fumando] [beer]

Ya sé que te aburres mucho pero deja de perseguirme. Y no eres juez de nada por mucho que quieras. De hecho juraría haberte puesto en ignorados, de esta no pasa🙋‍♂️.
Pr1vad0 escribió:
Meliagan escribió:152 mensajes, buen historial de infracciones, aviso de Erick para que cambiaras tu comportamiento en el foro y sólo ves la culpa en los demás? XD

[fumando] [beer]

Ya sé que te aburres mucho pero deja de perseguirme. Y no eres juez de nada por mucho que quieras. De hecho juraría haberte puesto en ignorados, de esta no pasa🙋‍♂️.

Aunque no tenia pensado intervenir el tiene razon, no aprendiste nada con lo acontecido el mes pasado, tu mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Pr1vad0 escribió:

Aunque no tenia pensado intervenir el tiene razon, no aprendiste nada con lo acontecido el mes pasado, tu mismo.
Un saludo.

Hostias el otro justiciero que me persigue, pero me teníais en favoritos o algo? Acojonante, hasta en feedback vienen a ver lo que escribo, me alegro de ser tan importante para vosotros. Otro a ignorados que se me había escapado🙋‍♂️Así se os acaba la diversión.

Es de coña que me insulten, no pase absolutamente nada y el que no aprende soy yo🤣De traca.
Pr1vad0 escribió:
Psmaniaco escribió:
Pr1vad0 escribió:

Un saludo.

Hostias el otro justiciero que me persigue, pero me teníais en favoritos o algo? Acojonante, hasta en feedback vienen a ver lo que escribo, me alegro de ser tan importante para vosotros. Otro a ignorados que se me había escapado🙋‍♂️Así se os acaba la diversión.

Es de coña que me insulten, no pase absolutamente nada y el que no aprende soy yo🤣De traca.

Nada, se ve que no aprendes, tu mismo, espero que no dures aqui, por que los usuarios como tu sobran.
Un saludo.
Pr1vad0 escribió:Ah osea con decirle que los insultos sobran ya es suficiente?

@k_nelon eso estaría perfecto si fuese siempre así, he visto y sufrido baneos de 24 horas por cosas bastante más simples que un insulto. El problema es que depende de quién seas (y hablo específicamente de este hilo en concreto) sucede una cosa u otra.

En este caso sí, con decirle que parara ha sido más que suficiente, ojalá en tu caso fuera así de sencillo.
El único miniban que te hemos puesto en el foro de Switch 2 fue de 6 horas, y fue para que dejaras de trolear y faltar al respeto. El otro miniban que te pusieron en otro subforo sí fue de 24 horas y fue también por trolear y faltar al respeto varias veces, además de acosar a otro usuario. El ban general ha sido por, adivina, flamer y faltas de respeto.
Así que en lugar de interesarte tanto por cómo moderamos al resto de usuarios, preocúpate de empezar a comportarte tú.
10 respuestas