@RolleR El tema de la resistencia o quitar el regulador de 12v, hubo mucha discusión acerca de eso, cuando el mismo creador del gdemu dijo que no afecta en nada, de hecho nadie ha evidenciado alguna dreamcast muerta a partir del gdemu por temas de calor.
Yo siempre la he tenido sin ningún mod de esos, es más bien porque muchas veces la gente busca rizar el rizo, si notas el funcionamiento de cualquier regulador de 5v o 12v, mientras no haya nada haciendo consumo estos no ve van a calentar ni van a regular, a lo mucho se pondrán un poco tibios porque no existe la eficiencia absoluta, pero no te preocupes, el hecho de que no haya nada de 12v no quiere decir que todo el tiempo estén regulando, es como la fuente de poder de tu pc, la puedes encender haciendo un puente entre dos cables y esta va a encender aunque no tengas nada conectado, no va a regular ninguna carga que no le pidas.
El mod del disco duro lo puedes dejar conectado, no te debería dar problemas, aunque ya teniendo el GDEMU no creo que le eches en falta.
Lo único que deberías tener el cuenta es en compensar el flujo de aire que se modifica al instalar gdemu, ya que la unidad óptica de la dreamcast es como un bloque tocho, mismo que hace de pared interna para formar un canal de aire, para eso venden el trozo ese de impresión 3D que rellena ese espacio y te deja el lector de SD accesible al abrir la tapa.
Lo de dejar el mod del disco duro, aclaro que es inofensivo tenerlo aunque tengas GDEMU, pero me refiero a tener el HDD desconectado, no ambos simultáneamente.