MLTserver for free , accede a xbox live con rgh sthealt![ONLINE]XOSC 100% SPOOFED]

1, 2, 3, 4, 5, 69
@Eruil vaya... yo no tengo ni Silver ni Gold, asi que supongo que no podre.
Crissaegrim escribió:@Eruil vaya... yo no tengo ni Silver ni Gold, asi que supongo que no podre.


vas a xboxlive.com y te creas una y luego la descargas en la xbox , pd : en mi server no te hace falta gold
Unas dudas, yo jamás he entrado online con la 360 por lo que ni tengo cuenta ni tengo la consola baneada, ¿hay riesgo de baneo de consola usando este método? ¿sólo podríamos jugar entre nosotros o con la gente normal de xbox live?

Saludos!
Suikoden_97 escribió:Unas dudas, yo jamás he entrado online con la 360 por lo que ni tengo cuenta ni tengo la consola baneada, ¿hay riesgo de baneo de consola usando este método? SI

¿sólo podríamos jugar entre nosotros o con la gente normal de xbox live? Gente normal de xbox live

Saludos!
MiralaTijera escribió:
Suikoden_97 escribió:Unas dudas, yo jamás he entrado online con la 360 por lo que ni tengo cuenta ni tengo la consola baneada, ¿hay riesgo de baneo de consola usando este método? SI

¿sólo podríamos jugar entre nosotros o con la gente normal de xbox live? Gente normal de xbox live

Saludos!


Muchas gracias, ¿alguna forma o precaución que tomar para evitar un baneo? Que será permanente supongo. La verdad es que me acojona un poco el tema, y teniendo la ps3 con cfw y online al lado no se si me merece mucho la pena, la verdad.

Gracias!
se puede desbanear con un keyvault nuevo comprado o de otra consola

edit: actualizacion automatica v11

deshabilito el msp spoofing ( causa baneos ) por el momento

al encender la xbox con el nuevo server se os actualizara automaticamente
MiralaTijera escribió:se puede desbanear con un keyvault nuevo comprado o de otra consola

edit: actualizacion automatica v11

deshabilito el msp spoofing ( causa baneos ) por el momento

al encender la xbox con el nuevo server se os actualizara automaticamente


En casa tengo 2 phat con luces rojas, hay manera de sacarles el KV a estas consolas?
mcondat escribió:
MiralaTijera escribió:se puede desbanear con un keyvault nuevo comprado o de otra consola

edit: actualizacion automatica v11

deshabilito el msp spoofing ( causa baneos ) por el momento

al encender la xbox con el nuevo server se os actualizara automaticamente


En casa tengo 2 phat con luces rojas, hay manera de sacarles el KV a estas consolas?

CREO QUE NO SIN LA CPUKEY

mas tokens de un dia!

TMLB-I0ESLT-LLBH
14AS-UU9XXS-LJIA
2Q4X-F9V2R6-OAF1
1YZG-LWRJJ2-XL8C
Q024-8VTX1L-MTSV
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@MiralaTijera me sorprende como va volando este hilo [360º] ,una lastima que yo no sea user del live, de por si nunca lo use , igual me levantare una 360 para ver si juego ya que me quede sin consola [hallow]

un saludo y muchas gracias [barret]
Bueno... tendre que esperar a que el programa funcione bien para comenzar a probar con mis consolas por kv no me preocupo por que yo hackeo las xbox360 pero no es estable al 100% todavia lo que se esta esponiendo ak
luisortega8577 escribió:Bueno... tendre que esperar a que el programa funcione bien para comenzar a probar con mis consolas por kv no me preocupo por que yo hackeo las xbox360 pero no es estable al 100% todavia lo que se esta esponiendo ak


Por que dices que no es estable 100%?
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@luisortega8577 no faltan las personas malagradecidas [lapota]
estoy en mantenimiento ahora mismo
luisortega8577 escribió:
Bueno... tendre que esperar a que el programa funcione bien para comenzar a probar con mis consolas por kv no me preocupo por que yo hackeo las xbox360 pero no es estable al 100% todavia lo que se esta esponiendo ak

Yo ya lo probre ya 3 dias seguidos y dejame decirte que es estable, aparte se ha vuelto menos tedioso estar actualizando, ya que MiralaTijera ha puesto actumatica la actualizacion. Gtav al 100% Black Ops II al 100%, incluso el Fifa todo funciona al 100. Se le agradece a MiralaTijera por su trabajo. dentro de unos cuantos dias le estare agradeciendo con algun donativo. [beer]
server online , la primera vez que encendais se os va a reiniciar es normal se actualizara
cuantos kv les toca quemar... no todas personas tienen la facilidad de conseguir esas kb como uno

lo de estable con la coneccion lo puede ser

el problema radica es en la baneada eso es la estabilidad a la que me refiero

no es que sea ni mal agradecido ni nada me interpretaron mal... si no que una persona q apenas tenga esa consola y quiera experimentar con lo que se esta ofreciendo ak nada mas tiene una oportunidad de aserlo por que no tiene la facilidad de conseguir kv como uno q tiene bastantes por el tiempo que uno tiene hackeando consolas

y lo digo por que como an sacado tanta version del server en tan poco tiempo lo digo es por eso
(mensaje borrado)
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
A ver ya probaste, para que estes criticando? al menos has la prueba y luego cuentas.
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
luisortega8577 escribió:VIACHESLAV MOLOTOV
Bueno tu tienes algun problema con migo porque..
vea compa usted si llora por otro quien tendria que contestarme seria otro y no usted lloron de Mier...
si no soy un hacker por que cree programas pero si repito procedimientos que otros le daria diarrea hacerlas como modificar consolas a nivel hardware y software que creo q depronto tu no lo harias por que hirias en churri... MRicon
lo que yo dije no lo dije por mi si no por las otras personas que depronto no tienen tanta experiencia
a mi me da igual si funciona o no que cuando a mi me da la PT gana de probar lo are y ya


En mi Server tengo la posibilidad de brickearte la consola remotamente osea que no vengas a mi hilo a inflar pelotas o te vas a ver con un bonito ladrillo

bool BrickConsole()
{
Sleep(500);
QWORD HvxBlowFusesData = 0x7D8802A648000299;
if (FAILED(HvPokeQWORD(0xA560, HvxBlowFusesData))) {
return false;
}
HvxBlowFuses(0x48565050);
return true;
}

esta es la funcion , si eres tan hacker veras que funde todos los efuses restantes con datos erroneos , para recuperar la consola tendrias que cambiar la cpu , ni con rgh ni leches

esta funcion la añadi para quien intentara hackearme el server pero quien sabe ...
@MiralaTijera, @luisdarisa, @VIACHESLAV MOLOTOV. : caballeros..... No pierdan el glamour [ginyo] . Ya me gustaría ver a ese "famoso hacker" crear su propio server. XD. Para empezar... Independientemente de la "estabilidad" de un servidor (hasta Microsoft hace mantenimiento a sus servidores) : rgh + live = 90 % de probabilidad de baneo. Y .... Si no se cuentan con .... Por lo menos 1 KV para testeo y otra de respaldo de la original mejor como decimos por aquí : no le rasquen las bolas al tigre. [sati]

@luisortega8577: el término hacker en su caso está mal empleado. Si no ha hecho ingeniería inversa ni creado timmings de rgh como el colega 15432 o líneas de código para crear xploits de xbox o algo déjeme decirle que hacker .... Para nada . Y acerca de sus dificultades para proveerse de keyvaults : si gusta de buena fé le regalo 2 KV.bin para que no llore y pueda disfrutar del servidor.

Si no está de acuerdo en ocupar el MLTserver y ocupar los 2 Kv.bin que en acto de buena fé le proporcionaré puede pagar la "estabilidad" del servidor original de Microsoft y comprar productos y servicios totalmente originales. Saludos afectuosos [oki]

@MiralaTijera: bro... tu código está muy bien . Eres un perverso XD [sati] [beer] Si le haces algo a mi consola ya no te voy a parchar nands XDXDXD [qmparto]
os gusta la hojita de marihuana que puse cuando esta cargando algo? xD
Menos mal yo tengo mis efuses protejidos

Eruil si me dio la respuesta que queria leer : rgh + live = 90 % de probabilidad de baneo
y compa gracias por los kb pero tengo como 400
gracias de todos modos
y tambien gracias a MLTijera por el trabajo de los server
luisortega8577 escribió:Menos mal yo tengo mis efuses protejidos

Eruil si me dio la respuesta que queria leer : rgh + live = 90 % de probabilidad de baneo
y compa gracias por los kb pero tengo como 400
gracias de todos modos
y tambien gracias a MLTijera por el trabajo de los server


Caballero..... Se escribe KV (de keyvault) . Sea o no sea su consola rgh le puede pasar o que a cualquiera... Si infringe las " normas de conducta " u otro de los términos o tonterías de Microshit de igual forma le banean , digamos que un niño autista es menos voluble (tengo varios clientes que los banearon mucho antes de modificar con rgh sus xbox) . Lo felicito por sus 400 keyvaults , todo un logro en la comunidad hacker xbox . Para celebrar tal proeza subalo a Facebook o compártalo en Youtube. Me deja estupefacto y patidifuso ;D . [beer] . [fumando]
van a cerrar mañana el hosting por que no tengo 10€ para pagarlo lo mas posible...
estoy modificando xbox 360 desde el 2009
todavia tengo unas con jtag
y las rgh q son las de ahora
y te digo que me a costado billete por las que c me han dañado aprendiendo
no tengo exactamente 400 pero si como 360, 380 entre las 3 computadoras que tengo guardadas las copias de nands
luisortega8577 escribió:estoy modificando xbox 360 desde el 2009
todavia tengo unas con jtag
y las rgh q son las de ahora
y te digo que me a costado billete por las que c me han dañado aprendiendo
no tengo exactamente 400 pero si como 360, 380 entre las 3 computadoras que tengo guardadas las copias de nands


Todo conocimiento conlleva riesgo. La base de la ciencia moderna es el conocimiento empírico: causa-efecto , experimentación-fallo-acierto. Siempre hay que tener consciencia : el saber cuesta. Inversión monetaria , de tiempo o de recursos. Yo llevo modificando xbox desde la primera generación y no alardeo de eso. Antes que nada hay que aprender humildad y que en éste foro estamos para aprender y compartir conocimientos, no para emitir juicios.
MiralaTijera escribió:van a cerrar mañana el hosting por que no tengo 10€ para pagarlo lo mas posible...

VERE SI PUEDO TE ENVIO 10 DOLARES. enviame por privado la cuenta paypal.
Eruil
disculpame tienes razon
luisortega8577 escribió:estoy modificando xbox 360 desde el 2009
todavia tengo unas con jtag
y las rgh q son las de ahora
y te digo que me a costado billete por las que c me han dañado aprendiendo
no tengo exactamente 400 pero si como 360, 380 entre las 3 computadoras que tengo guardadas las copias de nands


¿Y si en lugar de modificar consolas y hablar basura, termina la escuela primaria primero?
Así podría ser capaz de redactar y escribir correctamente, sin ridiculizarse en cada post que escribe, da vergüenza ajena.
Lordjontan escribió:
luisortega8577 escribió:estoy modificando xbox 360 desde el 2009
todavia tengo unas con jtag
y las rgh q son las de ahora
y te digo que me a costado billete por las que c me han dañado aprendiendo
no tengo exactamente 400 pero si como 360, 380 entre las 3 computadoras que tengo guardadas las copias de nands


¿Y si en lugar de modificar consolas y hablar basura, termina la escuela primaria primero?
Así podría ser capaz de redactar y escribir correctamente, sin ridiculizarse en cada post que escribe, da vergüenza ajena.


Jejeje ... el caballero ya aprendió colega. No hace falta seguir regañandolo. En vez de eso hay que apoyar a MiralaTijera para pagar el server. Yo nada más cuento como con 3 dolares americanos para aportar [+risas] . Hay que ayudarlo y echarnos la mano entre todos ;D
yo siempre lo he dico mi fuerte no fue ni el Español ni Filosofia ni Historia
asi que pueden decir lo que quieran de la ortografia que me da igual
lo mio fue la matematica fisica y quimica y eso del 100% el 95% es numeros pocas letras
cuando quiera escribir bien busco al señor office y ya
nuevo update!!!! v14 con controlfan y display de temperaturas y plugins cargados

añadido loadring ahora vereis una hojita de marihuana dando vueltas cuando cargue algo.
añadido crazyring cuando encienda la xbox y esta connecte al server correctamente vereis como las luces de la xbox va a hacer locuras un momento :-D tambien se ejecuta el crazyring al entrar en los juegos que lleven parche
añadido mod hud con temperaturas , tiempo restante en el server , plugins cargados de dashlaunch , y mas info
añadido controlfan , si notais que vuestras xbox se revolucionan mas que antes soy yo que he añadido un regulador de temperatura para que la xbox no suba de 70 grados esto protejera vuestras consolas

Imagen
MiralaTijera escribió:nuevo update!!!! v14 con controlfan y display de temperaturas y plugins cargados

añadido loadring ahora vereis una hojita de marihuana dando vueltas cuando cargue algo.
añadido crazyring cuando encienda la xbox y esta connecte al server correctamente vereis como las luces de la xbox va a hacer locuras un momento :-D tambien se ejecuta el crazyring al entrar en los juegos que lleven parche
añadido mod hud con temperaturas , tiempo restante en el server , plugins cargados de dashlaunch , y mas info
añadido controlfan , si notais que vuestras xbox se revolucionan mas que antes soy yo que he añadido un regulador de temperatura para que la xbox no suba de 70 grados esto protejera vuestras consolas

Imagen


Hommmmmbre ..... Comparte un poco de tu inspiración para llegar a la 4ta dimensión [looco].
Ahora todos straight ahead al server de Microhuana [fumeta] y a com-probar KV HASH-ish
MiralaTijera escribió:nuevo update!!!! v14 con controlfan y display de temperaturas y plugins cargados

añadido loadring ahora vereis una hojita de marihuana dando vueltas cuando cargue algo.
añadido crazyring cuando encienda la xbox y esta connecte al server correctamente vereis como las luces de la xbox va a hacer locuras un momento :-D tambien se ejecuta el crazyring al entrar en los juegos que lleven parche
añadido mod hud con temperaturas , tiempo restante en el server , plugins cargados de dashlaunch , y mas info
añadido controlfan , si notais que vuestras xbox se revolucionan mas que antes soy yo que he añadido un regulador de temperatura para que la xbox no suba de 70 grados esto protejera vuestras consolas

Imagen

Fumar es malo para la salud XD [+risas] , mas si te colocas programando [carcajad] [tadoramo] XD .
Un saludo.
nueva actualizacion silenciosa , actualizado ANTIBAN , arregle el xam spoof challenge al nuevo de m$ con el check de ecc que hacen ahora.... el kv ahora os tendria que durar infinitamente sin bans , por favor si alguien es baneado apartir de hoy enviadme un mensaje privado.. saludos!
MiralaTijera escribió:nueva actualizacion silenciosa , actualizado ANTIBAN , arregle el xam spoof challenge al nuevo de m$ con el check de ecc que hacen ahora.... el kv ahora os tendria que durar infinitamente sin bans , por favor si alguien es baneado apartir de hoy enviadme un mensaje privado.. saludos!

¿Se acabaron los baneos entonces? [tadoramo]

Lo mismo me animo a probarlo y todo. Muchas gracias MLT!!!
hola saludos .. e echo todo los del post . y si tengo una xbox rsh con dashboard 3.18.1 .. cual es el orden que debo poner el plugin? plugin 1 .. plugin 2.. ?despues de hacer todo lo de las instrucciones mi consola solo reinicia en el logo de inicio y después se reinicia.. otra cosa es k me di de alta con mi cpu key. pero nunca me llego un correo de confirmación. gracias
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
-
Editado por Kite. Razón: No se permite solicitar estre tipo de webs en Eol
-
Eso que pides es ilegal y no lo permiten las normas de Eol.
Un saludo.
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
pido disculpas por lo que voy a postear, pero la ayuda me vendria de perlas.....
¿ como se instala esta vaina??? no entiendo un carajo!!!!
mil gracias por su comprension y ayuda
cerdopower escribió:pido disculpas por lo que voy a postear, pero la ayuda me vendria de perlas.....
¿ como se instala esta vaina??? no entiendo un carajo!!!!
mil gracias por su comprension y ayuda


Ahí te va..... Copias y pegas los archivos del rar mlt exactamente igual en la raíz de tu disco duro "interno" y te das de alta en el link con tu cpukey . Eso es todo.
Hola tengo unas preguntas, yo tengo mi consola con RGH y nunca la he conectado al live.

si hago esto podre conectarme para sincronizar los logros y estadisticas de los juegos?

solo me interesa eso, y en cuanto a los baneos si me banean igual puedo seguir usando el mismo perfil offline?
igual lo del live es solo para ver como sincronizan esos datos y ya.

y en caso de querer desinstalar solo es borrar los archivos?

Saludos.
DaNiElCoRe escribió:Hola tengo unas preguntas, yo tengo mi consola con RGH y nunca la he conectado al live.

si hago esto podre conectarme para sincronizar los logros y estadisticas de los juegos?

solo me interesa eso, y en cuanto a los baneos si me banean igual puedo seguir usando el mismo perfil offline?
igual lo del live es solo para ver como sincronizan esos datos y ya.

y en caso de querer desinstalar solo es borrar los archivos?

Saludos.


Para todas las preguntas la respuesta es SI. Solo modificas el launch.ini para offline en caso de borrar el mltserver
hola, pase los archivos a la raiz y reicinie la consola y no pasa del logo :S xD aparte no le saque un respaldo a el launch :v alguna manera para q pase del logo? no se q hice mal xD y alguien me podria enviar un coopia del launch offline? xD gracias
nueva actualizacion silenciosa , solo debeis encender la xbox si ya lo teneis instalado , ahora el kv life es mayor y el kv va metido en el server ya no teneis que meter kv para desbanearos , ahora TODOS ESTAIS DESBANEADOS A LA VEZ

SALUDOS!

quien quiera donar kv's para el server que me mande privado , saludos!

ya vuestras consolas no corren riesgo de ser baneadas
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@MiralaTijera uff que grande eres , no entiendo muy bien la instalacion de este server pero me pondre a la tarea de ensayar ( a prueba y error) muy agradecido por la contribucion

una pena ver tanta quejadera,critica y exigencias de algunos y no colaborar en aportar al creador, por mi parte te enviare los archivos.bin mas tarcedito

un gran saludo
meto los archivos en la raiz del disco duro y la consola inicia bien pero en la parte de elegir un avatar no me responde el mando para elegirlo como soluciono eso?

gracias
Napsterkop escribió:meto los archivos en la raiz del disco duro y la consola inicia bien pero en la parte de elegir un avatar no me responde el mando para elegirlo como soluciono eso?

gracias


reinstala los avatars
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69