MLTserver for free , accede a xbox live con rgh sthealt![ONLINE]XOSC 100% SPOOFED]

1, 2, 3, 4, 59
@luisdarisa En mi caso creo que era porque no queria tener todo en la raiz y lo puse en una carpeta cambiando la ruta tambien en el launch.ini pero se ve que necesita estar en la raiz de la SD.

Saludos
@MiralaTijera:

Gracias por compartir este server . he comprobado que hace descargas de las Title Updates de los juegos mas reciente que Unity. Tiene buenos colores . Se ve muy bien.

Haciendo pruebas más a fondo no arranca la consola si no estás conectado a internet... aparte de no ser compatible con la retrocompatibilidad hackeada 2011 para correr halo 2, conker live and reloaded...etc... y a veces se congela la pantalla cuando das la opción de botón guía para regresar a la interfaz. Aun así está muy bien. Te felicito ;D

En mi caso para descargar las TU y podeer usarlo offline cambio entre el launch.ini de Mlt y el launch.ini que genera dashlaunch (solo renombrando launchxxx.ini)
@MiralaTijera Excelente aporte amigo, una pregunta: he configurado todo correctamente pero cuando voy a conectarme al live dice que debo actualizar la aplicacion, le doy actualizar y se queda la pantalla en negro. Alguna solucion? saludos.

Edit: Estoy tratando dejar todo como antes pero no puedo ya que la consola inicia directamente con el MLTServer. Aparte no reconoce los dispositivos de almacenamiento impidiendo ejecutar el xexmenu, cabe aclarar que instale los archivos en el hdd original de la xbox360. Solo si desconecto el hdd puedo configurar el FSD3 nuevamente por usb, pero si introduzco el hdd carga de nuevo la configuración del MTLServer.

Edit 2: Logre solucionar al configurar que iniciara primero desde el usb, y ya luego pude dejar todo como estaba.
jkevinj escribió:@MiralaTijera Excelente aporte amigo, una pregunta: he configurado todo correctamente pero cuando voy a conectarme al live dice que debo actualizar la aplicacion, le doy actualizar y se queda la pantalla en negro. Alguna solucion? saludos.

Edit: Estoy tratando dejar todo como antes pero no puedo ya que la consola inicia directamente con el MLTServer. Aparte no reconoce los dispositivos de almacenamiento impidiendo ejecutar el xexmenu, cabe aclarar que instale los archivos en el hdd original de la xbox360. Solo si desconecto el hdd puedo configurar el FSD3 nuevamente por usb, pero si introduzco el hdd carga de nuevo la configuración del MTLServer.

Edit 2: Logre solucionar al configurar que iniciara primero desde el usb, y ya luego pude dejar todo como estaba.


tienes que actualizar los avatars desde autogg con updserv_v2 que viene dentro

edit: buscate un tuto de como poner los avatares
@MiralaTijera :

Wow... He seguido haciendo tests de tus xex... Se desconecta el v3 constantemente pero gracias a ti y el msp spoof he podido descargar fable 3 y 2 desde live. Testeado Netflix funcionando excelente. Cualquier cosa iré reportando bugs . Saludos. Cuenta conmigo para testings

Empezaré a probar V4
Eruil escribió:@MiralaTijera :

Wow... He seguido haciendo tests de tus xex... Se desconecta el v3 constantemente pero gracias a ti y el msp spoof he podido descargar fable 3 y 2 desde live. Testeado Netflix funcionando excelente. Cualquier cosa iré reportando bugs . Saludos. Cuenta conmigo para testings

Empezaré a probar V4


he estado de mantenimiento pero ya está todo funcionando de nuevo

edit : en mantenimiento otra vez.

edit2: ya está todo funcionando de nuevo

edit3: veo muchos conectados pero pocos comentando, me gustaria que dierais vuestra impresion
okay ... v4 probado. la consola es una trinity con ace v3 acelerado , aurora y fakeanim.xex. v3 servia un poco buggeada y v4 se queda en pantalla negra antes de arrancar . solo accesó 2 veces . msp spoof tiene también bugs en contenidos como "paquete blancos" de halo 4 y siguen los bugs de GODS (de xbox clásica como black, conker,etc...)

cualquier cosa seguiré "reportando" . Ante todo mil gracias
Eruil escribió:okay ... v4 probado. la consola es una trinity con ace v3 acelerado , aurora y fakeanim.xex. v3 servia un poco buggeada y v4 se queda en pantalla negra antes de arrancar . solo accesó 2 veces . msp spoof tiene también bugs en contenidos como "paquete blancos" de halo 4 y siguen los bugs de GODS (de xbox clásica como black, conker,etc...)

cualquier cosa seguiré "reportando" . Ante todo mil gracias


he migrado el servidor a una raspberry pi , ahora será el triple de estable el server
MLT, Anda muy bien, pude conectarme sin drama y bajar Netflix y Spotify y funcionan de 10, el único problema que tengo es que al ejecutar el cod Black ops 2 en god tiene un fallo, si inicio sesión se tilda cuando querés seleccionar el modo, si con cheats o sin, y si no inicio sesión directamente no sale la opción de elegir y se apaga la consola. Saludos y gracias por crear esto, es genial :) :) :)
@pipa11:

mejor convierte el GOD a iso y extraelo . yo lo extraje de disco (archivo xex ) y funciona perfecto. ocupa
God2iso y 360mp gui 1.5.0 para que se corrija tu inconveniente

@MiralaTijera:

V4 con cambio de server se estabilizó . sigue con la incompatibilidad de GODS xbox 1a gen. y con algunos updates y dlcs pero está funcionando bien (me gustaba más el color morado en la dash.xex del v3 que el rosa de la v4 XD)
@MiralaTijera Ya he actualizado el Dash a la version 17511 junto con los Avatars y ahora si funciona todo correctamente, cabe aclarar que ya no tengo los problemas que presentaba cuando tenia la version 17502. He probado varias aplicaciones de la tienda y juegos sin ningún tipo de inconvenientes, servidor 100% estable. Muchas gracias por tan excelente trabajo [beer] actualmente hace falta mas aportes como el tuyo en la scene de Xbox 360 [angelito]
Eruil escribió:@pipa11:

mejor convierte el GOD a iso y extraelo . yo lo extraje de disco (archivo xex ) y funciona perfecto. ocupa
God2iso y 360mp gui 1.5.0 para que se corrija tu inconveniente


me perdi jajajaj, en fin, los tengo extraidos desde un iso desde antes, pero no es mas detectable asi? unicamente por eso lo tranforme en GOD. Si ejecuto el .xex del juego lo hago desde el xexmenu? y no entendi para que el 360mpiGui :-? jajajajaj estoy muy perdido


Edit:ya entendi para que el 360mpiGui jajaja, el tema es si usarlos extraidos no son mas detectables por los servers, fue la unica razon por la cual los converti a GOD
@pipa11:

De hecho extraidos en formato xex son más compatibles a la hora de hacer switch offline-online . los únicos que conservo en formato GOD son los xbox clasic. Cuestión de gustos , claro ;D
Solo una cuestion, yo no he jugado nunca online, asi que no estoy baneado, pero riesgo de baneo si..., estoy en lo cierto?...
Gracias.
nuevo xex v5!

https://drive.google.com/open?id=0B3i6S ... S05cG5pdk0

cambio de servidor a un vps

mejoras en bypasses

estaré offline un poco por que me van a operar , saludos..
@MiralaTijera :

suerte con tu operación. v5 estable . añadirás Destiny a la lista de bypass?
Eruil escribió:@MiralaTijera :

suerte con tu operación. v5 estable . añadirás Destiny a la lista de bypass?



https://drive.google.com/open?id=0B3i6S ... ndYLWJhczQ

destiny bypass on (v6)
@MiralaTijera Éxitos en la operación hermano, que todo salga bien [angelito]
estoy un poco perdido, con esto se puede jugar Destiny o el otro juego de coches que tambien era de mundo abierto online ,en RGH ?
hola de casualidad hay algun tuto o algo asi de como instalar este server la verdad ando perdido gracias por los aportes y cualquiera que me de una info sera bienvenida

otra cosa quiero saber si te banean en el server de tijera buen dia [beer]
@corvuxs Sólo hay que descargar el zip y descomprimirlo en la raíz de tu disco duro interno, reinicias y vuelves a poner la ruta del aurora o Freestyle en el dashlaunch y listo , y siempre va a haber el riesgo de ban yo llevo casi toda la semana jugando y aún sigo vivo jeje
Napsterkop escribió:@corvuxs Sólo hay que descargar el zip y descomprimirlo en la raíz de tu disco duro interno, reinicias y vuelves a poner la ruta del aurora o Freestyle en el dashlaunch y listo , y siempre va a haber el riesgo de ban yo llevo casi toda la semana jugando y aún sigo vivo jeje


gracias por responder no hay que poner pluggins o algo asi o quitar algunas opciones de internet solo eso?
@corvuxs:


Solo corres el default.xex de dashlaunch 3.18.1 y configuras el launch.ini con la ruta del default.xex de aurora o freestyle y fakeanim
en caso de tenerlo. No muevas nada mas
Eruil escribió:@corvuxs:


Solo corres el default.xex de dashlaunch 3.18.1 y configuras el launch.ini con la ruta del default.xex de aurora o freestyle y fakeanim
en caso de tenerlo. No muevas nada mas


gracias por responder, sirve con cualquier versión de dash o tiene que ser exactamente esa? y algunas recomendaciones para evitar el baneo la verdad solo quiero descargar el perfil y bajar apps no me intereza mucho lo del live
Lógicamente la ultima versión, al ser server stealth de Live siempre te va a pedir actualizar a la ultima interfaz (17511 o posteriores si las llegara a haber, los servers oficiales nunca operan a interfaz menor a la última liberada oficialmente). .... Recomendaciones para evitar baneo seria jugar con kv.bin de una consola donada y tener respaldo de la tuya
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, primero que todo muchas gracias a MLT por el server

ahora bien, instale el dia de hoy los archivos a la raiz del disco duro de una falcon, (despues de haber instalado el DL y el FSD con sus rutas ) al apagar la consola se me a quedado en el logo de inicio y de alli no pasa, en post anteriores hablan del dashlaunch ¬_¬ y pues el problema viene que trate desde una usb instalar el DL y el FSD y pues haciendole rutas y todo ( obviamente quitando el disco duro ) y pues luego al apagar la consola e instalar el disco duro y con la usb conectada pues al encender no me enciende desde la usb si no que se queda pegado en el logo de inicio, la verdad no se que hacer ( si sacar el disco duro y formatearlo desde un pc por SATA)

primero que todo como logro que inicie el fsd desde la usb con el disco duro sin que se quede pegado el logo de inicio??

y segundo que todo por que al instalar los archivos en la raiz del disco duro se queda pegado en el logo de inicio ?? :-? :-?

gracias
okay... lo que he probado desde v1.... 1- necesitas conexion a internet para que accese a la interfaz.
NUNCA va a arrancar a menos que esté conectado a internet (si tienes los archivos de mltserver en raíz de hdd)
2. no mover nada en launch.ini mas que para poner rutas de default y fakeanim (si lo tienes, claro)
3. tener un kv.bin en la consola sin banear y con la última interfaz instalada .
4. los juegos preferentemente instalados en archivos extraido (xex), por razones obvias los arcades funcionan tal como se descargan de internet en la consola.
Si esta funcional el server hoy en dia???
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil gracias por responder, es decir que si no tengo internet la consola se queda pegada en el logo de inicio???

pues la consola era mia :) y la verdad no pude probar en otra
gracias
pipa11 escribió:MLT, Anda muy bien, pude conectarme sin drama y bajar Netflix y Spotify y funcionan de 10, el único problema que tengo es que al ejecutar el cod Black ops 2 en god tiene un fallo, si inicio sesión se tilda cuando querés seleccionar el modo, si con cheats o sin, y si no inicio sesión directamente no sale la opción de elegir y se apaga la consola. Saludos y gracias por crear esto, es genial :) :) :)


¿Hay riesgo de baneo si solo te conectas para Netflix?
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
hola de nuevo quisiera saber si los archivos se pueden meter en la raiz de la memoria interna??
ya que si se llega a congelar en el logo de inicio puedo flashear de nuevo [beer]

agradezco la respuesta
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:hola de nuevo quisiera saber si los archivos se pueden meter en la raiz de la memoria interna??
ya que si se llega a congelar en el logo de inicio puedo flashear de nuevo [beer]

agradezco la respuesta


no compañero, he intentado con los archivos en memoria interna y solo he conseguido pantalla negra. forzosamente tienen que ser colocados en la raiz del disco duro con partición fatx (formateado como disco duro interno "oficial") . fuera de ahí todo bien. algo has de estar haciendo mal . lo he testeado con destiny y funciona muy bien ( si quieres reiniciar de modo offline te podría pasar el ini que yo ocupo... solo que ando de viaje y tardaría un poco en compartirtelo porque no cargo respaldo [tomaaa] [tomaaa]
@Sheu_ron Ultimamente la uso para eso unicamente y el gta 5 online, y sige funcionando sin problemas. El riesgo de ser baneado siempre esta, pero supongo que con las app como netflix es minimo
Gracias!!
Anoche me quebraba la cabeza con la cuestion de "¿porqué me pueden banear por ver netflix con la xbox?" y según parece ser, corrigeme por favor si me equivoco, que es porque la Xbox se conecta a todos los servicios, ya sean juegos online, partidas o como en este caso, ver Netflix, desde la plataforma XboxLive, que actúa en cierto modo como filtro. Oooh [snif]
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil muchas gracias :) , si me puedes enviar el .ini en off por MP me serviria mucho gracias [360º]
Buenas!! Soy nuevo en este foro, antes que nada quiero arrodillarme ante @MiralaTijera no puedo disfrutar de tu cfw en ps3... pero si puedo disfrutar de xbox gracias a ti, pero tengo problemas.... En cod bo2 cuando intento entrar, me sale lo de jugar con chetos, y sin chetos, ay se me queda lagado...

Tambien e de decir que no tengo aun creada la cuenta del live (no e tenido tiempo y no creo que sea por eso)....

Por lo demas creo que todo funciona correctamente aunque no e podido usar ningun otro juego mas....
mucho cuidado con el hacker MiralaTijera,a mi me a estafado por lo que se ve:
hilo_problema-entre-miralatijera-y-juanlured_2220668

a saber que estara haciendo en vuestras consolas y cual son sus planes
MiralaTijera escribió:nuevo xex v5!

https://drive.google.com/open?id=0B3i6S ... S05cG5pdk0

cambio de servidor a un vps

mejoras en bypasses

estaré offline un poco por que me van a operar , saludos..


Aqui comenta que lo iban a operar el 8 de marzo, asi que lo mas seguro e que esté en el hospital.
juanlured escribió:mucho cuidado con el hacker MiralaTijera,a mi me a estafado por lo que se ve:
hilo_problema-entre-miralatijera-y-juanlured_2220668

a saber que estara haciendo en vuestras consolas y cual son sus planes


no te he estafado , ya te he respondido a dia de hoy disculpa las molestias pero tampoco uses mis hilos para pregonar que soy un estafador porfavor por que no lo soy , llevo muchos años aportando a esta comunidad y todos lo saben
(mensaje borrado)
se avecinan oleadas de baneos , cuidao veo que M$ está haciendo cosas raras en sus servers
@MiralaTijera Mas bien se han avecinado, al menos a mi esta mañana aunque tampoco es algo que me quite el sueño [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:@MiralaTijera Mas bien se han avecinado, al menos a mi esta mañana aunque tampoco es algo que me quite el sueño [carcajad]

Saludos


has estado un mes usandolo, ¿cuantas veces realmente conectastes? son rapidos je, estaba siguiendo el hilo a ver cuanto tardaban en banear
@naikon Lo gracioso es que nunca he jugado online (no me interesa) solo lo puse para sincronizar la cuenta y probar el servidor.

Saludos
Raugo escribió:@naikon Lo gracioso es que nunca he jugado online (no me interesa) solo lo puse para sincronizar la cuenta y probar el servidor.

Saludos


habías utilizado emuladores? en su dia se comento que al conectarte podían ver el tema de emus, de esto hace ya mil , asi que no se en que quedo, ya que el tema este del live no se si recuerdas o estabas por aqui cuando lo postearon y que el tio que lo habia echo cobraba la KV para poder conectarte y los que conectaban era para dar chetos a los niños rata cobrandoles por desbloqueos o hack en el cod,,, pues no se saco pasta con eso ni na
A mi también me vetaron mi consola jejeje pero si aproveche como loco el live este mes jajaja :'(
saludos.... aprovechen live. ya me tocó la oleada de bans y ya es la segunda KV que quemo. todavía me quedan como 30 ....XDXD
ay un metodo para desbanearos , contactadme por privado saludos
MiralaTijera escribió:ay un metodo para desbanearos , contactadme por privado saludos


diferente a meter otro kv?
naikon escribió:
MiralaTijera escribió:ay un metodo para desbanearos , contactadme por privado saludos


diferente a meter otro kv?


no xD
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59