MLTserver for free , accede a xbox live con rgh sthealt![ONLINE]XOSC 100% SPOOFED]

14, 5, 6, 7, 8, 9
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@luisdarisa pues si @MiralaTijera no recibe los tales kv, pues no hay servicio así de fácil.....

@geanpierre20 vamos que si los demás pudieron como es que no puedes?? hay que leer [rtfm]

psdta: @MiralaTijera si requieres mas kv voy haber si me pillo unos y te los envió por MP ;)

un saludo
amigo lo hice como pone en la guia y ahora la consola se me apaga despues del logo de xbox esto ya mas de 10 veces


entre a la pagina y le di a comprar la version de prueba test de ~$0 ahora ya prendio la consola y esta descargando actualización .

entonces esto es de pago? si no pago no encendera la xbox?

gracias por responder, saludos
estoy actualizando el server
Me sale fatal Crash y me carga el Aurora normal.

Me pide actualizar, le di actualizar el live pero después de un rato salió no se puede actualizar reinicie y ahora se ah quedado pegado en el logo de Xbox 360
@geanpierre20 están actualizando el Server lo acaba de decir @MiralaTijera así que en este momento no vas a poder utilizarlo
@MiralaTijera

Podrías ayudarme con lo del token por favor :(
MiralaTijera escribió:actualizado! ya podeis entrar


Ya me deja entrar..

Nuevamente me aparece todo el tiempo : " Fatal Crash Intercepted "
y tambien lo de hay una actualizacion disponible del Live.

si me aparece la imagen de la marihuana y demas cosas como la foto.

Por favor alguien podria ayudarme :(

saludos y gracias
geanpierre20 escribió:
MiralaTijera escribió:actualizado! ya podeis entrar


Ya me deja entrar..

Nuevamente me aparece todo el tiempo : " Fatal Crash Intercepted "
y tambien lo de hay una actualizacion disponible del Live.

si me aparece la imagen de la marihuana y demas cosas como la foto.

Por favor alguien podria ayudarme :(

saludos y gracias


instala los avatars , que dash tienes 17511 no?
Los Avatar aparecen normal mi foto y todo.

Al apagar la consola siempre se queda con la bandeja afuera?

El dashlaunch está programado para que inicie con Aurora y los dos plugin que descargue está bien es así?
geanpierre20 escribió:Los Avatar aparecen normal mi foto y todo.

Al apagar la consola siempre se queda con la bandeja afuera?

El dashlaunch está programado para que inicie con Aurora y los dos plugin que descargue está bien es así?


amigo... ya andas empezando a hacerle como tequendama... con palitos y bolitas también te explico a tí jajajaja.... okay.... miralatijera dijo explícitamente: ni con aurora ni con freestyle sirve porque a cada rato te van a banear/vetar . solo pegas el launch.ini incluido en su rar de mltserver v10 y no le muevas nada con dashlaunch. y los otros 2 archivos .xex en raiz de hdd y ya. va a correr la interfaz original de xbox con los arreglos de mlt. y ojo: para que aparezcan los juegos y NO baneen la consola a cada rato deben estar en formato NXE o GOD (nxe o instalados desde disco es lo mismo. he probado y funcionan sin insertar disco). Después hago un video para explicar con más detalle XD.
volvi a copiar y pegar los 3 archivos ya no inicia aurora inicial normal y sale la marihuana y todo normal.

pero me sigue pidiendo actualizar a cada rato y cuando le doy actualizar sale no se pudo procesar error en actualizacion.

y a cada rato sale error " Fatal Crash Intercepted "
geanpierre20 escribió:volvi a copiar y pegar los 3 archivos ya no inicia aurora inicial normal y sale la marihuana y todo normal.

pero me sigue pidiendo actualizar a cada rato y cuando le doy actualizar sale no se pudo procesar error en actualizacion.

y a cada rato sale error " Fatal Crash Intercepted "


okay.... te sale la pantalla : para ... blablabla..microsft... blablabla .... actualizaciones de seguridad (como cuando actualiza interfaz de xbox .... o solo la actualizacion de mltserver? mlt update solo marca 2 cosas: update now y update later? ahora bien.... tu consola tiene que estar en tipo nandglitch con la interfaz 17511 ( la última update de interfaz hasta la fecha)

@Tequendama: no que obsoleto sin definicion 4K? jajajajajajaj. hasta risa das. gente absurda . pobre fanboy de xbox one . andas perdido aqui? jajajajaj
:vamos que si los demás pudieron como es que no puedes?? hay que leer . jajajajajja , no te sangró la boca?jajajajajajajajajaja
Eruil escribió:
geanpierre20 escribió:volvi a copiar y pegar los 3 archivos ya no inicia aurora inicial normal y sale la marihuana y todo normal.

pero me sigue pidiendo actualizar a cada rato y cuando le doy actualizar sale no se pudo procesar error en actualizacion.

y a cada rato sale error " Fatal Crash Intercepted "


okay.... te sale la pantalla : para ... blablabla..microsft... blablabla .... actualizaciones de seguridad (como cuando actualiza interfaz de xbox .... o solo la actualizacion de mltserver? mlt update solo marca 2 cosas: update now y update later? ahora bien.... tu consola tiene que estar en tipo nandglitch con la interfaz 17511 ( la última update de interfaz hasta la fecha)



Me aparece esto https://scontent.flim5-2.fna.fbcdn.net/ ... e=58FA7EC7

Actualizacion necesaria..

adjunto capturas de como esta y lo que carga

https://scontent.flim5-2.fna.fbcdn.net/ ... e=58FA6D18


https://scontent.flim5-2.fna.fbcdn.net/ ... e=58FA4371


ya no se que hacer creo que mejor lo dejare como estaba solo con aurora sin online :(
Tequendama escribió:@luisdarisa pues si @MiralaTijera no recibe los tales kv, pues no hay servicio así de fácil.....

@geanpierre20 vamos que si los demás pudieron como es que no puedes?? hay que leer [rtfm]

psdta: @MiralaTijera si requieres mas kv voy haber si me pillo unos y te los envió por MP ;)

un saludo



Yo le envie kv a MiralaTijera, pero no me ha confirmado ps
@geanpierre20

okay.... me dio tu foto la opcion 1.... tienes que actualizar el sistema de tu xbox. si tomas foto del menu configuracion , despues informacion del sistema... y si te marca inferior a 17511 entonces te faltaria extraer tu nand y actualizarla con autogg. te mando link de mega por mp si es inferior
luisdarisa escribió:
Tequendama escribió:@luisdarisa pues si @MiralaTijera no recibe los tales kv, pues no hay servicio así de fácil.....

@geanpierre20 vamos que si los demás pudieron como es que no puedes?? hay que leer [rtfm]

psdta: @MiralaTijera si requieres mas kv voy haber si me pillo unos y te los envió por MP ;)

un saludo



Yo le envie kv a MiralaTijera, pero no me ha confirmado ps


he confirmado a todos menos a ti ajaja disculpa el despiste , gracias por el aporte!
Eruil escribió:@geanpierre20

okay.... me dio tu foto la opcion 1.... tienes que actualizar el sistema de tu xbox. si tomas foto del menu configuracion , despues informacion del sistema... y si te marca inferior a 17511 entonces te faltaria extraer tu nand y actualizarla con autogg. te mando link de mega por mp si es inferior


pone 17489.0
MiralaTijera escribió:
luisdarisa escribió:
Tequendama escribió:@luisdarisa pues si @MiralaTijera no recibe los tales kv, pues no hay servicio así de fácil.....

@geanpierre20 vamos que si los demás pudieron como es que no puedes?? hay que leer [rtfm]

psdta: @MiralaTijera si requieres mas kv voy haber si me pillo unos y te los envió por MP ;)

un saludo



Yo le envie kv a MiralaTijera, pero no me ha confirmado ps


he confirmado a todos menos a ti ajaja disculpa el despiste , gracias por el aporte!


A la orden amigo, estamos para ayudar en lo que se pueda.
geanpierre20 escribió:
Eruil escribió:@geanpierre20

okay.... me dio tu foto la opcion 1.... tienes que actualizar el sistema de tu xbox. si tomas foto del menu configuracion , despues informacion del sistema... y si te marca inferior a 17511 entonces te faltaria extraer tu nand y actualizarla con autogg. te mando link de mega por mp si es inferior


pone 17489.0


exactamente ése es el problema . 17489, despues 17502 y por ultimo 17511. tu nand y/o sistema o interfaz está 2 versiones por debajo de la requerida (17511). tienes que extraer tu nand con autogg o jrunner y actualizar tu consola . te paso los links de mi version por mp y actualizala for god sake
edit: en proceso de revivir mi 360 [buuuaaaa]
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil el server no es para que yo lo use ,y te ruego no sufras si juego o no live en xbox one o 360

al leer el hilo, se ve un drama como novela mexicana , intriga, codicia,envidia,odio etc (creo que Edgar Alan Poe quedo en pañales) y lo peor no veo a nadie donando KV que es lo importante

una pena, menos noveleria y mas kvs creo yo
geanpierre20 escribió:edit: en proceso de revivir mi 360 [buuuaaaa]

Te falló actualizar por autogg?
Napsterkop escribió:
geanpierre20 escribió:edit: en proceso de revivir mi 360 [buuuaaaa]

Te falló actualizar por autogg?


si ahora se ah brikeado no entra a xell ni prende
Tequendama escribió:@Eruil el server no es para que yo lo use ,y te ruego no sufras si juego o no live en xbox one o 360

al leer el hilo, se ve un drama como novela mexicana , intriga, codicia,envidia,odio etc (creo que Edgar Alan Poe quedo en pañales) y lo peor no veo a nadie donando KV que es lo importante

una pena, menos noveleria y mas kvs creo yo


@Tequendama : Que bueno que goza de la " perspicacia" y poca educacion de siempre colega. Sumo que tambien le gusta ver telenovelas mexicanas ... las describe taaaaan bien. Honestamente sus comentarios son intrascendentes y la comparativa es falaz. Dejando en claro mi punto de vista.... el que se aporte o no material depende de cada persona y no es para que se lo aplaudan en público ni lo recriminen o exhiban. Si miralatijera no exige los archivos kv...no le da derecho de exigirlos a usted.
Es un punto genial que admiro en usted que aporte en el servidor de nuestro colega pero creo que hay maneras de pedir y preguntar las cosas. Los aportes y agradecimientos los mantenemos algunos de nosotros en privado y en privado se quedan . calladito se ve mas bonito . quedo como su amigo. saludos [beer]

@Miralatjera... mañana te paso otras 10 por mp. saludos y muchas gracias bro ;D
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya me registre en el server y tengo los 3 archivos a raiz de el hdd pero se me queda en el logo de 360 y no hace nada mas :(
lenkagamine03 escribió:ya me registre en el server y tengo los 3 archivos a raiz de el hdd pero se me queda en el logo de 360 y no hace nada mas :(


tienes que esperar que actualice mltserver .xex colega. hace algunos reinicios . tiene que estar su consola en interfaz 17511 para que corra el servidor
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eruil escribió:
lenkagamine03 escribió:ya me registre en el server y tengo los 3 archivos a raiz de el hdd pero se me queda en el logo de 360 y no hace nada mas :(


tienes que esperar que actualice mltserver .xex colega. hace algunos reinicios . tiene que estar su consola en interfaz 17511 para que corra el servidor


gracias esperare a mañana aver si ya conecta y si tengo actualizada la consola espero todo salga bien ya que sobreescribi mi launch ini [+risas]
Eruil escribió:
Tequendama escribió:@Eruil el server no es para que yo lo use ,y te ruego no sufras si juego o no live en xbox one o 360

al leer el hilo, se ve un drama como novela mexicana , intriga, codicia,envidia,odio etc (creo que Edgar Alan Poe quedo en pañales) y lo peor no veo a nadie donando KV que es lo importante

una pena, menos noveleria y mas kvs creo yo


@Tequendama : Que bueno que goza de la " perspicacia" y poca educacion de siempre colega. Sumo que tambien le gusta ver telenovelas mexicanas ... las describe taaaaan bien. Honestamente sus comentarios son intrascendentes y la comparativa es falaz. Dejando en claro mi punto de vista.... el que se aporte o no material depende de cada persona y no es para que se lo aplaudan en público ni lo recriminen o exhiban. Si miralatijera no exige los archivos kv...no le da derecho de exigirlos a usted.
Es un punto genial que admiro en usted que aporte en el servidor de nuestro colega pero creo que hay maneras de pedir y preguntar las cosas. Los aportes y agradecimientos los mantenemos algunos de nosotros en privado y en privado se quedan . calladito se ve mas bonito . quedo como su amigo. saludos [beer]

@Miralatjera... mañana te paso otras 10 por mp. saludos y muchas gracias bro ;D


estoy deacuerdo con Eruil la verdad que cuando Miralatjera pidio donacion de kv yo le pase un pack de 25 y eso es cosa del interezado en donar y el....
por eso yo casi ni digo nada por ak lo hablo directamente con el es mejor asi....
ACTUALIZADO MLTSERVER ya no hace falta registrarse en la pagina para acceder simplemente poner el xex y a volar...

y muchos mas cambios , estoy en ellos
MiralaTijera escribió:ACTUALIZADO MLTSERVER ya no hace falta registrarse en la pagina para acceder simplemente poner el xex y a volar...

y muchos mas cambios , estoy en ellos


Gracias master ;D
MiralaTijera escribió:ACTUALIZADO MLTSERVER ya no hace falta registrarse en la pagina para acceder simplemente poner el xex y a volar...

y muchos mas cambios , estoy en ellos


Excelente trabajo.
Hola amigos, tengo una pregunta, ¿si uso este server cuando banean es la kv compartida y no la de mi consola verdad? ¿Y cuando sale que estoy baneado solo banean la kv o tambien la cuenta de xbox live? quiero darte las gracias por este gran aporte a la comunidad MiraLaTijera! [chulito]
ESzn escribió:Hola amigos, tengo una pregunta, ¿si uso este server cuando banean es la kv compartida y no la de mi consola verdad? ¿Y cuando sale que estoy baneado solo banean la kv o tambien la cuenta de xbox live? quiero darte las gracias por este gran aporte a la comunidad MiraLaTijera! [chulito]


banean el kv compartido no la cuenta...


a todo esto os agradecería a todos que entreis aqui :
Imagen

y luego aqui:
Imagen


y pongais vuestro nombre para identificaros , gracias!

tambien podeis cambiar el notify para que os salude como vosotros querais
@MiralaTijera oye amigo, hay tengo unas nands de consolas que les eh practicado rgh (Tenia como 200 pero las elimine :( ) como extraigo kv para mandartelos
robasze escribió:@MiralaTijera oye amigo, hay tengo unas nands de consolas que les eh practicado rgh (Tenia como 200 pero las elimine :( ) como extraigo kv para mandartelos


se necesita jrunner , los cpukeys de todas y la opcion "tools", "extract files" . y todos los kv-dec (decripted o desencriptados ) que tengas para donar a la causa

perdona si me entrometo en la pregunta amigo . . saludos :D

Imagen
actualizado el link del xex a https://drive.google.com/open?id=0Bxkff ... UVOazZjU3c

por si teneis problemas al conectaros , los que ya esteis conectados no hace falta nada
hola, me da un fatal crash y se bloquea la consola cuando doy al boton de menu

edito,no había borrado los $systemupdate
alguien me reporta si funcionan los xbox classics ya?

edit: he añadido cpu key spoofing , a ver si duran mas las kv , ahora todas teneis la misma cpukey virtualmente de cara a M$
MiralaTijera escribió:alguien me reporta si funcionan los xbox classics ya?

edit: he añadido cpu key spoofing , a ver si duran mas las kv , ahora todas teneis la misma cpukey virtualmente de cara a M$


Al tener todos la misma kv, de cara a m$ no seria mas rapido el baneito? por que todos nos conectamos teniendo la misma kv no? 50 o 60 xbox iguales conectadas a los servers no es un poco cantoso??

PD: Hablo desde el no saber...
MiralaTijera escribió:alguien me reporta si funcionan los xbox classics ya?

edit: he añadido cpu key spoofing , a ver si duran mas las kv , ahora todas teneis la misma cpukey virtualmente de cara a M$


@MiralaTijera negativo pareja . un rotundo 9 con retrocomp hackeada 2010 no se puede. voy a probar con la original 2007
@MiralaTijera una pregunta si entro al Server pero sin iniciar sesión en live puedo jugar en Aurora los juegos que tengo? O de que manera podría ir alternando entre los juegos god en el dash original y con los de Aurora?
Napsterkop escribió:@MiralaTijera una pregunta si entro al Server pero sin iniciar sesión en live puedo jugar en Aurora los juegos que tengo? O de que manera podría ir alternando entre los juegos god en el dash original y con los de Aurora?


nop , para entrar en aurora haz de usar un launch.ini que puedes poner en un pendrive que no cargue mi server en plugins , y meterlo y offline aurora y sacarlo , online mlt xD

de todas maneras con mi server puedes usar el Xbox 360 Neighborhood para lanzar los juegos desde el pc simplemente boton derecho encima del xex y launch
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@MiralaTijera hola hay necesidad de cargar tu server en plugins??

gracias por tu server :)
MiralaTijera escribió:
Napsterkop escribió:@MiralaTijera una pregunta si entro al Server pero sin iniciar sesión en live puedo jugar en Aurora los juegos que tengo? O de que manera podría ir alternando entre los juegos god en el dash original y con los de Aurora?


nop , para entrar en aurora haz de usar un launch.ini que puedes poner en un pendrive que no cargue mi server en plugins , y meterlo y offline aurora y sacarlo , online mlt xD

de todas maneras con mi server puedes usar el Xbox 360 Neighborhood para lanzar los juegos desde el pc simplemente boton derecho encima del xex y launch

A ok pero para poder intercambiar el launch.ini tendría que abrir el xexmenu o de que otra manera podría hacerlo sin que utilice homebrew?
Tequendama escribió:@MiralaTijera hola hay necesidad de cargar tu server en plugins??

gracias por tu server :)


si

Napsterkop escribió:
MiralaTijera escribió:
Napsterkop escribió:@MiralaTijera una pregunta si entro al Server pero sin iniciar sesión en live puedo jugar en Aurora los juegos que tengo? O de que manera podría ir alternando entre los juegos god en el dash original y con los de Aurora?


nop , para entrar en aurora haz de usar un launch.ini que puedes poner en un pendrive que no cargue mi server en plugins , y meterlo y offline aurora y sacarlo , online mlt xD

de todas maneras con mi server puedes usar el Xbox 360 Neighborhood para lanzar los juegos desde el pc simplemente boton derecho encima del xex y launch

A ok pero para poder intercambiar el launch.ini tendría que abrir el xexmenu o de que otra manera podría hacerlo sin que utilice homebrew?


con la aplicacion que te dije antes puedes copiar y pegar

edit: he quitado todas las customizaciones menos la de los juegos para evitar baneos tan rapidos
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@MiralaTijera muchas gracias mas tardecito te enviare pack de Kvs a tu MP :)
Hola, esta en mantenimiento?, no me conecta a xbox live, MiralaTijera ya no me aparecen tus notificaciones .
Eruil escribió:
robasze escribió:@MiralaTijera oye amigo, hay tengo unas nands de consolas que les eh practicado rgh (Tenia como 200 pero las elimine :( ) como extraigo kv para mandartelos


se necesita jrunner , los cpukeys de todas y la opcion "tools", "extract files" . y todos los kv-dec (decripted o desencriptados ) que tengas para donar a la causa

perdona si me entrometo en la pregunta amigo . . saludos :D



Vale pues, en cuanto llegue del trabajo lo hago, muchas gracias bro y no hay problema, el chiste es donar para la causa [plas] [plas] [plas]

por cierto como se utiliza eso que menciona el amigo Tijera "el Xbox 360 Neighborhood para lanzar los juegos desde el pc" como lo hago o que se hace? :-? :-? :-?
robasze escribió:
Eruil escribió:
robasze escribió:@MiralaTijera oye amigo, hay tengo unas nands de consolas que les eh practicado rgh (Tenia como 200 pero las elimine :( ) como extraigo kv para mandartelos


se necesita jrunner , los cpukeys de todas y la opcion "tools", "extract files" . y todos los kv-dec (decripted o desencriptados ) que tengas para donar a la causa

perdona si me entrometo en la pregunta amigo . . saludos :D



Vale pues, en cuanto llegue del trabajo lo hago, muchas gracias bro y no hay problema, el chiste es donar para la causa [plas] [plas] [plas]

por cierto como se utiliza eso que menciona el amigo Tijera "el Xbox 360 Neighborhood para lanzar los juegos desde el pc" como lo hago o que se hace? :-? :-? :-?


lo ignoro completamente colega [+risas]. todos mis juegos son GOD y NXE . cosa de preguntarle al amigo miralatijera.
438 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9