MLTserver for free , accede a xbox live con rgh sthealt![ONLINE]XOSC 100% SPOOFED]

@MiralaTijera bueno a lo mejor no me explique bien jeje la consola enciende y se queda en la pantalla de iniciar o cerrar sesion en la cual eliges un avatar pero las luces del xbox estan encendidas, todas y mis mandos no responden no puedo ni mover ni elegir nada.

voy a actualizar los avatares a ver si funciona gracias
ayuda! :(
no logro aun hacerlo pasar del logo, se apaga :S
ya revise la versión del dash la tengo en 17511 y el dashlaunch igual lo actualice al 3.18.1 y también esta conectada internet :S no se q mas podría ser :S

Ayuda! :(
https://drive.google.com/open?id=0Bxkff ... mMyWnZpZk0

probad a poner este launch.ini en la raiz del hdd de la xbox
MiralaTijera escribió:https://drive.google.com/open?id=0Bxkffdsk7kzsZGE4SmMyWnZpZk0

probad a poner este launch.ini en la raiz del hdd de la xbox


listo, jaja ya pasa pero igual q el compañoero de un poco mas arriba se me queda pegado en los avatars :S intente actalizar los avatar pero al parecer ya lo estan :S

Muchas gracias MLT por responderme T_T


edit: conecte el kinnect por cosas de la vida xD, y me puedo mover con el kinnect y escoger perfil y todo... pero no me reconoce el mando :S , esta conectado según el control pero no puedo mover nada con el xD

tienes alguna idea de lo q podria ser?
no , es rarisimo lo que os pasa...

si se os queda en el logo de xbox esperad que el server es un poquito lento
Perfecto. leí tu MP y te voy a donar 5 kvs. toda la nand con cpukey, solo KV.bin ó Kv.bin y fcrt.bin? ? Son de trinitys todas y de consolas que instalé . Cualquier cosa mando link por MP. ojala kite no se enoje si las comparto. no sé si esté permitido [looco] y no me queda muy claro el uso. con la misma kv en mi nand glitch solo subo otra kv sin banear a tu página?
Lo que hagáis por privado entre vosotros es cosa vuestra, puesto que no se moderan ni tenemos acceso. Recordad eso si que no posteeis ni soliciteis páginas de venta de material o de descargas ya que eso si que no se permite ;)

salu2
Kite escribió:Lo que hagáis por privado entre vosotros es cosa vuestra, puesto que no se moderan ni tenemos acceso. Recordad eso si que no posteeis ni soliciteis páginas de venta de material o de descargas ya que eso si que no se permite ;)

salu2


veo que estais al ojo de mi hilo jjajaj

otra actualizacion para hoy dentro de 2 horas , necesito testers! skype o whatsapp enviadmelos a mp!

eruil , ahora el kv viene dentro del xex , por eso ahora compartimos todos el mismo kv , si es baneado tengo que reemplazarlo para eso pido los kv's ,

con el kv.bin me sobra eruil

A LOS QUE OS DIGA QUE ESTAIS BANEADOS O OS DE UN ERROR AL INICIAR SESION VAIS A PREFERENCIAS -RED Y PRUEBA DE XBOX LIVE , ASÍ MI SERVER LO DETECTA Y OS DESBANEA
Okay. En unos minutos te paso los KV desencriptados.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@MiralaTijera buenas tardes y un saludo de nuevo

acabo de enviarte a tu MP algunas kv que puede conseguir , espero te sirvan

como opinion personal aquel que no envie KVs que no se le de servicio en el server jajaja asi que o si o si te colaboran

gracias un gran saludo
Me parece super fuerte que tengas tiempo a escribir aquí en este hilo que es tuyo pero no tengas tiempo a responder al usuario al que has estafado en el hilo de compra venta,que leas sus whatsapp y no tengas ni la decencia de contestar,un saludo
MiralaTijera escribió:
Kite escribió:Lo que hagáis por privado entre vosotros es cosa vuestra, puesto que no se moderan ni tenemos acceso. Recordad eso si que no posteeis ni soliciteis páginas de venta de material o de descargas ya que eso si que no se permite ;)

salu2


veo que estais al ojo de mi hilo jjajaj

otra actualizacion para hoy dentro de 2 horas , necesito testers! skype o whatsapp enviadmelos a mp!

eruil , ahora el kv viene dentro del xex , por eso ahora compartimos todos el mismo kv , si es baneado tengo que reemplazarlo para eso pido los kv's ,

con el kv.bin me sobra eruil

A LOS QUE OS DIGA QUE ESTAIS BANEADOS O OS DE UN ERROR AL INICIAR SESION VAIS A PREFERENCIAS -RED Y PRUEBA DE XBOX LIVE , ASÍ MI SERVER LO DETECTA Y OS DESBANEA


hilo_problema-entre-miralatijera-y-juanlured_2220668_s30#p1743570854

[hallow]
Liquid Snake yo escribió:
MiralaTijera escribió:
Kite escribió:Lo que hagáis por privado entre vosotros es cosa vuestra, puesto que no se moderan ni tenemos acceso. Recordad eso si que no posteeis ni soliciteis páginas de venta de material o de descargas ya que eso si que no se permite ;)

salu2


veo que estais al ojo de mi hilo jjajaj

otra actualizacion para hoy dentro de 2 horas , necesito testers! skype o whatsapp enviadmelos a mp!

eruil , ahora el kv viene dentro del xex , por eso ahora compartimos todos el mismo kv , si es baneado tengo que reemplazarlo para eso pido los kv's ,

con el kv.bin me sobra eruil

A LOS QUE OS DIGA QUE ESTAIS BANEADOS O OS DE UN ERROR AL INICIAR SESION VAIS A PREFERENCIAS -RED Y PRUEBA DE XBOX LIVE , ASÍ MI SERVER LO DETECTA Y OS DESBANEA


hilo_problema-entre-miralatijera-y-juanlured_2220668_s30#p1743570854

[hallow]


Imagen
En todo caso lo tendrá que resolver en el hilo de C/V, al que @MiralaTijera tiene acceso de sobras y que entiendo que es mas que conocedor del problema.
MiralaTijera escribió:
Kite escribió:Lo que hagáis por privado entre vosotros es cosa vuestra, puesto que no se moderan ni tenemos acceso. Recordad eso si que no posteeis ni soliciteis páginas de venta de material o de descargas ya que eso si que no se permite ;)

salu2


veo que estais al ojo de mi hilo jjajaj

otra actualizacion para hoy dentro de 2 horas , necesito testers! skype o whatsapp enviadmelos a mp!

eruil , ahora el kv viene dentro del xex , por eso ahora compartimos todos el mismo kv , si es baneado tengo que reemplazarlo para eso pido los kv's ,

con el kv.bin me sobra eruil

A LOS QUE OS DIGA QUE ESTAIS BANEADOS O OS DE UN ERROR AL INICIAR SESION VAIS A PREFERENCIAS -RED Y PRUEBA DE XBOX LIVE , ASÍ MI SERVER LO DETECTA Y OS DESBANEA




hola MLT ayer alfin pude entrar y es genial muchas gracias por tu excelente trabajo xD al final de mes te dejare allgo en paypal xD

no encuentro la manera de desbanear :S ya fui a preferencias y luego la prueba de xbox pero no pasa nada :S jajja solo te traigo problemas :v
Hola a todo, ¿ Con la herramienta creada por @MiralaTijera se puede jugar en xbox live a todos los juegos sin ser baneado o solamente a algunos juegos ?.
josej2011 escribió:Hola a todo, ¿ Con la herramienta creada por @MiralaTijera se puede jugar en xbox live a todos los juegos sin ser baneado o solamente a algunos juegos ?.


Supongo que todos los juegos. Obviamente hay algunos parchados como destiny para que puedas invitar a otros jugadores a tu party como si emulara cuenta gold. Y yo he probado juegos como halo 3 en donde no conecta con otros jugadores ( me gustaría una baliza de h3 para recordar viejos tiempos)

Actualizo:

-

Como dice kite... Para cada cosa existe su hilo. Aquí solo es para hablar del mlt server o sus inconvenientes. Saludos
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
@Eruil Interesante eso de destiny, conseguiré el juego y probare esto.
MiralaTijera escribió:KV ACTUALIZADO


You have ghosts bypass?
Ludged escribió:
MiralaTijera escribió:KV ACTUALIZADO


You have ghosts bypass?[/quote

COD ghosts bypass? I dont think so dude
Ludged escribió:
MiralaTijera escribió:KV ACTUALIZADO


You have ghosts bypass?


yes my friend, i have it
¿ Esto es gratis ?, es que siguiendo las instrucciones del principio del hilo, voy a purchase y me aparece la opción de usar el servicio por 1 día. Luego aparecen otras opciones pagas.
josej2011 escribió:¿ Esto es gratis ?, es que siguiendo las instrucciones del principio del hilo, voy a purchase y me aparece la opción de usar el servicio por 1 día. Luego aparecen otras opciones pagas.

si , es gratis
Okay. Testeo del server todo bien. Comento: haciendo pruebas con mi juego de metal gear ground Zeroes me encontre con una sorpresa. Funciona mejor con formato.... Como lo marca la xbox.... "Juego de xbox instalado" (instalado metiendo el disco y copiando directamente que como GOD (marca " Juego xbox 360". Y causa el fatal crash ) . Gracias a ti MLT tendré otra vez a Kojima entre mis guerreros de Phantom pain. Ojalá pudieras poner algún patch para retrocompatibilidad hackeada 2011 (halo 2 ,conker live and reloaded,otogi , etc)

Probado con destiny: meter disco y dar en opción instalar juego es la mejor opción para evitar crashes. Si no se cuenta con los paquetes de compatibilidad se pueden descargar. Tarda un buen rato. Vale la pena. Ya tengo taken king por si le interesa a alguien

Ojo: si instalan aparece la carátula del juego y el ícono del control con el disco. No hace falta meterlo nuevamente. Solo ejecutan desde el menú juegos las veces que deseen
Eruil escribió:Okay. Testeo del server todo bien. Comento: haciendo pruebas con mi juego de metal gear ground Zeroes me encontre con una sorpresa. Funciona mejor con formato.... Como lo marca la xbox.... "Juego de xbox instalado" (instalado metiendo el disco y copiando directamente que como GOD (marca " Juego xbox 360". Y causa el fatal crash ) . Gracias a ti MLT tendré otra vez a Kojima entre mis guerreros de Phantom pain. Ojalá pudieras poner algún patch para retrocompatibilidad hackeada 2011 (halo 2 ,conker live and reloaded,otogi , etc)

Probado con destiny: meter disco y dar en opción instalar juego es la mejor opción para evitar crashes. Si no se cuenta con los paquetes de compatibilidad se pueden descargar. Tarda un buen rato pero vale la pena. Si alguien puede pasar sus licencias de la expansión de "Taken king" le iré a besar los pies

Ojo: si instalan aparece la carátula del juego y el ícono del control con el disco. No hace falta meterlo nuevamente. Solo ejecutan desde el menú juegos las veces que deseen



me podrías explicar que problema ay con la retrocompatibilidad hack?
MiralaTijera escribió:
Eruil escribió:Okay. Testeo del server todo bien. Comento: haciendo pruebas con mi juego de metal gear ground Zeroes me encontre con una sorpresa. Funciona mejor con formato.... Como lo marca la xbox.... "Juego de xbox instalado" (instalado metiendo el disco y copiando directamente que como GOD (marca " Juego xbox 360". Y causa el fatal crash ) . Gracias a ti MLT tendré otra vez a Kojima entre mis guerreros de Phantom pain. Ojalá pudieras poner algún patch para retrocompatibilidad hackeada 2011 (halo 2 ,conker live and reloaded,otogi , etc)

Probado con destiny: meter disco y dar en opción instalar juego es la mejor opción para evitar crashes. Si no se cuenta con los paquetes de compatibilidad se pueden descargar. Tarda un buen rato pero vale la pena. Si alguien puede pasar sus licencias de la expansión de "Taken king" le iré a besar los pies

Ojo: si instalan aparece la carátula del juego y el ícono del control con el disco. No hace falta meterlo nuevamente. Solo ejecutan desde el menú juegos las veces que deseen



me podrías explicar que problema ay con la retrocompatibilidad hack?


el mismo que con algunos juegos GOD: fatal crash y la consola congelada. por cierto.... consola vetada otra vez
ya no está vetada.....
MiralaTijera escribió:ya no está vetada.....


a las 10:22 de la mañana. hora central . ciudad de mexico Bro

Imagen

Imagen

ACTUALIZO: borrando mlt.xex y xbdm de hdd1 y haciendo reinicio en la consola se arregló el problema. no me instaló la silent update desde la version 14. desde v10 perfecto :D. P.D... yo solo reporto .

Edito: juegos como Halo Reach , mgs ground zeroes dan fatal crash si fueron extraidos (xex y carpetas) y pasados a god (iso2god). lo digo por experiencia propia. Para funcionar adecuadamente tienen que ser copia directa en la interfaz 360 (instalacion de disco y cuando corran el archivo instalado ya no pedira nada)

Imagen

Imagen
hace 4 dias logre conectarme xbox live y hoy que volvi a prender la consola solo se apaga en el logo de xbox
quien sabe que pasa???



:) :) :) :)
SOLUCIONADO
Gracias a MiralaTijera


XBOX LIVE RGH & JTAG
luisortega8577 escribió:hace 4 dias logre conectarme xbox live y hoy que volvi a prender la consola solo se apaga en el logo de xbox
quien sabe que pasa???


@luisortega8577

si. lo mismo que a mi. se cambió el xex del server y obviamente el keyvault. pasa normalmente . descarga el rar de la v10. pon los datos en la raiz de tu disco duro. esperas 3 o 4 reinicios ( por los silent updates del mlt.xex ) va a actualizar a v14 y podras usar live. eso es todo. sencillo; como andar en bicicleta
silent update fix halo reach bypass
hermanos,

Si lo instalo no hay riesgo de nada porque no tengo backup de nada del sistema :(
geanpierre20 escribió:hermanos,

Si lo instalo no hay riesgo de nada porque no tengo backup de nada del sistema :(


riesgo de absolutamente nada. si tienes interfaz 17511 no te va a pedir actualizaciones ni nada. solo avisa cuando va a actualizar el mlt.xex.

Les enseño tambien un pequeño video de rgh+ destiny+ taken king ("gratuito").... posible en mltserver ;D

https://youtu.be/kEC2XBi5Z0s
como puedo instalarlo tengo rgh y xexmenu mi disco es interno de 4GB y tengo los juegos en disco externo

esos 3 archivos los puse tanto en el disco interno y externo y nadaa..

alguien me orienta un poco mas por favor, Gracias
geanpierre20 escribió:como puedo instalarlo tengo rgh y xexmenu mi disco es interno de 4GB y tengo los juegos en disco externo

esos 3 archivos los puse tanto en el disco interno y externo y nadaa..

alguien me orienta un poco mas por favor, Gracias


memoria interna= "unidad de memoria / nand" de 4 gigas= mltserver NO se ejecuta
disco duro interno= sata laptop formato FATX= mltserver SI se ejecuta
disco duro externo: usb de fabrica o con adaptador a sata= mltserver NO se ejecuta

Tienes que cambiar esto en el launch.ini
en vez de Hdd deberas colocar IntMu (si es una slim de 4g) o MmcMu (si es corona 4g)

Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
plugin1 = Hdd:\xbdm.xex
plugin2 = Hdd:\MLTserver.xex
luisdarisa escribió:

Tienes que cambiar esto en el launch.ini
en vez de Hdd deberas colocar IntMu (si es una slim de 4g) o MmcMu (si es corona 4g)

Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
plugin1 = Hdd:\xbdm.xex
plugin2 = Hdd:\MLTserver.xex


yo ya lo he intentado como dices men. se queda reiniciando. mejor preguntemos a MiralaTijera ;D
Eruil escribió:
luisdarisa escribió:

Tienes que cambiar esto en el launch.ini
en vez de Hdd deberas colocar IntMu (si es una slim de 4g) o MmcMu (si es corona 4g)

Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
plugin1 = Hdd:\xbdm.xex
plugin2 = Hdd:\MLTserver.xex


yo ya lo he intentado como dices men. se queda reiniciando. mejor preguntemos a MiralaTijera ;D


Yo lo logre en una, se me olvido agregar que borre el dashlaunch y copie uno limpio, lo ejecute, y reinicie.
luisdarisa escribió:

Tienes que cambiar esto en el launch.ini
en vez de Hdd deberas colocar IntMu (si es una slim de 4g) o MmcMu (si es corona 4g)

Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
plugin1 = Hdd:\xbdm.xex
plugin2 = Hdd:\MLTserver.xex



A mi me aparece onboardMU 3.0gb de 3.2gb y tengo Aurora entonces debo copiar ahí verdad?, instalare el freestyle entonces:

https://scontent.flim5-2.fna.fbcdn.net/ ... e=58F8B380
no se puede usar freestyle con mi server ni aurora
MiralaTijera escribió:no se puede usar freestyle con mi server ni aurora


Entonces como puedo realizar la instalación o programación?

Tú enlace de descarga solo lleva 3 archivos y desde dónde se abre o como o a donde se copia?
geanpierre20 escribió:
MiralaTijera escribió:no se puede usar freestyle con mi server ni aurora


Entonces como puedo realizar la instalación o programación?

Tú enlace de descarga solo lleva 3 archivos y desde dónde se abre o como o a donde se copia?


@geanpierre20 : amigo..... en la pagina 1 de este post esta claro como el agua. cito: pegan los archivos en raiz de hdd (en caso de la 360 dice hdd1 . pulsas el boton a y en la raiz tiene que aparecer carpeta cache, content,etc... ahi los pegas [idea])
Pasa algo con el server que se me esta reiniciando la consola a cada rato.
Eruil escribió:
geanpierre20 escribió:
MiralaTijera escribió:no se puede usar freestyle con mi server ni aurora


Entonces como puedo realizar la instalación o programación?

Tú enlace de descarga solo lleva 3 archivos y desde dónde se abre o como o a donde se copia?


@geanpierre20 : amigo..... en la pagina 1 de este post esta claro como el agua. cito: pegan los archivos en raiz de hdd (en caso de la 360 dice hdd1 . pulsas el boton a y en la raiz tiene que aparecer carpeta cache, content,etc... ahi los pegas [idea])



Nada más???

El mio es la Slim 4gb no tiene disco duro interno y los backups lo hago desde disco duro externo
geanpierre20 escribió:
Eruil escribió:
geanpierre20 escribió:
Entonces como puedo realizar la instalación o programación?

Tú enlace de descarga solo lleva 3 archivos y desde dónde se abre o como o a donde se copia?


@geanpierre20 : amigo..... en la pagina 1 de este post esta claro como el agua. cito: pegan los archivos en raiz de hdd (en caso de la 360 dice hdd1 . pulsas el boton a y en la raiz tiene que aparecer carpeta cache, content,etc... ahi los pegas [idea])



Nada más???

El mio es la Slim 4gb no tiene disco duro interno y los backups lo hago desde disco duro externo


exaaaaacto.... vamos empezando. recuerdas el mp donde te decía que un disco sata de 20 gigas era suficiente?... okay... como rgh no necesita los hdd originales para ser internos cualquier disco sata laptop lo puedes hacer interno y copiarle los archivos. acerca de los colegas que te dicen lo del launch.ini y ejecutar el mltserver.xex desde memoria interna o hdd usb externo me gustaria que pasaran el tip completo [beer] (a mi solo me reiniciaba la consola y tuve que dejar los archivos en el hdd1 ). para evitarte problemas mejor solo formatea uno de laptop sata con la consola.. pega los archivos en la carpeta raiz (lo primero que se ve en raiz es carpeta content) y evitate rollos de configurar .ini`s ... que... si eres novato... son un dolor de aguacates. ;D
No se si a alguien le esta pasando pero se me ha estado reiniciando la consola, al final me ha salido XBLTuna y no MLTserver, dejo una captura.

http://imgur.com/EYTAjvd
@luisdarisa al parecer lo está actualizando, lo mejor es esperar a que nos notifique que ya terminó
Ya hice lo mencionado pero se me apaga la consola después de pasar el logo de xbox
438 respuestas
13, 4, 5, 6, 79