MLB 14 The Show

Al final con vídeos como ese voy a tener que volver a intentar ver algún partido XD cómo sois
SamxFisher escribió:Pues debe ser eso segundo que dices, porque en la MLB estoy con una R en un circulo verde, debe significar que estoy como reserva, y los 2 primeros meses en la MLB solo me sacaban para batear una vez y ala, ahora ya me dejan jugar partidos enteros pero sigo con la R de reserva.

Y yo muy bueno no soy que pocas veces consigo puntuar.


Bueno parece que le caiste en gracia al entrenador jajaja, y la R no es de Reverva esde Rookie (Novato) porque es tu primer ano en la liga
Aún no empecé con el modo RTTS ¿alguien juega como jugador de campo y no de pitcher?
Es que creo que me voy a hacer un catcher, ya que de pequeño jugué en esa posición, y quería saber si es muy pesado, si juegas todas las jugadas o algunas puntuales, si hay objetivos a cumplir según la posición, y si siendo la posición que es, tiene que comerte el turno de bateo entero [360º]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Aún no empecé con el modo RTTS ¿alguien juega como jugador de campo y no de pitcher?
Es que creo que me voy a hacer un catcher, ya que de pequeño jugué en esa posición, y quería saber si es muy pesado, si juegas todas las jugadas o algunas puntuales, si hay objetivos a cumplir según la posición, y si siendo la posición que es, tiene que comerte el turno de bateo entero [360º]

Salu2 [bye]


Yo empece hace poco como jardinero central porque es una de las posiciones que mas me gusta. De momento solo jugue esos 3 partidos iniciales Showcase. Yo no he visto retos especificos para ganar puntos, los puntos te los da por las acciones positivas que realices, algo que me parece mucho mejor a diferencia de otros juegos que ocurre eso y condiciona tu juego a intentar hacer un determinado tipo de acciones o jugadas para ganar puntos . Por otro lado no me tengo que comer todo el turno de bateo, solo juego cuando me toca a mi batear o cuando estoy en base, esto a la hora de atacar, al defender solo tengo que jugar jugadas puntuales. Dicho todo esto deduzco que jugar como Catcher sera similar, salvo a la hora de defender porque ahi si me crea dudas y a lo mejor te tienes que comer todo el turno de bateo del rival.
Tocho escribió:Aún no empecé con el modo RTTS ¿alguien juega como jugador de campo y no de pitcher?
Es que creo que me voy a hacer un catcher, ya que de pequeño jugué en esa posición, y quería saber si es muy pesado, si juegas todas las jugadas o algunas puntuales, si hay objetivos a cumplir según la posición, y si siendo la posición que es, tiene que comerte el turno de bateo entero [360º]

Salu2 [bye]


Yo empece jugando 3ra Base porque antes jugaba esa y me gusta luego me dieron la opcion que seria bueno para mi (jugador) de cambiar de posicion y decidi por SS (Campo Corto), donde solo se participa cuando tienes el turno al bate y en defensa cuando la bola va hacia a ti o alguna participacion en algun momento del partido.

Como catcher es igual solo vas a participar en jugadas especificas, ejemplos: un jugador sale a robar bases, un fly atras, un lanzamiento que se le escapa al catcher y hay corredores en base, esa es la parte defensa, en la ofensiva vas a participar cuando toque tu turno el cual vas agotarlo completo, si conectas un hit pues te toca correr las bases hay vas a decir cuando correr y hacia donde tambien puedes elegir robar bases.
Lo pillé digital, siempre me gustó el béisbol pero nunca tuve mucha idea de como iba el juego más allá de correr las bases XD
Algún truquito para un inexperto total? El idioma no se puede cambiar no?
Muchas gracias!

PD: Hay algún modo de juego tipo MyPlayer en el NBA?
Lidl escribió:Lo pillé digital, siempre me gustó el béisbol pero nunca tuve mucha idea de como iba el juego más allá de correr las bases XD
Algún truquito para un inexperto total? El idioma no se puede cambiar no?
Muchas gracias!

PD: Hay algún modo de juego tipo MyPlayer en el NBA?


El idioma no se puede cambiar es totalmente en ingles, sobre algun truquito yo siria que para batear usar el modo TIMING (para mi) es mas facil, solo debe calcular el momento de hacer el swing.

y si hay un modo parecido a NBA este se llama "Road To The Show", creas un jugador a tu gusto luego debes jugar 3 partidos dependiendo de como es tu desempeno te va a elegir en el Draft ya sea en primera ronda o segunda y asi...
RiCastillo126 escribió:
Lidl escribió:Lo pillé digital, siempre me gustó el béisbol pero nunca tuve mucha idea de como iba el juego más allá de correr las bases XD
Algún truquito para un inexperto total? El idioma no se puede cambiar no?
Muchas gracias!

PD: Hay algún modo de juego tipo MyPlayer en el NBA?


El idioma no se puede cambiar es totalmente en ingles, sobre algun truquito yo siria que para batear usar el modo TIMING (para mi) es mas facil, solo debe calcular el momento de hacer el swing.

y si hay un modo parecido a NBA este se llama "Road To The Show", creas un jugador a tu gusto luego debes jugar 3 partidos dependiendo de como es tu desempeno te va a elegir en el Draft ya sea en primera ronda o segunda y asi...


Muchas gracias! Aun va por el 15% instalado, como tarda esto, que ganas de jugar XD
Al final escogí la posición entre 2Base y 3Base, no me acuerdo como se llama. De 2ª posición me puse la más alejada de todas, centrojardinero o algo así. Que poco puesto estoy en esto [+risas]

A ver si se termina de instalar y le doy.


Que por cierto, como tarda en instalarse no? Lleva en el 15% demasiado tiempo ¬_¬
Lidl escribió:
Muchas gracias! Aun va por el 15% instalado, como tarda esto, que ganas de jugar XD
Al final escogí la posición entre 2Base y 3Base, no me acuerdo como se llama. De 2ª posición me puse la más alejada de todas, centrojardinero o algo así. Que poco puesto estoy en esto [+risas]

A ver si se termina de instalar y le doy.


Esa posicion se llama "shortstop" o campo corto, esa es la misma que estoy jugando ahora es buena hay mucha accion.

mira esta imagen para que tengas una idea de las posiciones (Esta en ingles pero te viene bien ya que el juego es totalmente en ingles)
Imagen

Los numeros representan cada posicion

1- Pitcher
2- Catcher
3- first Base

y asi.

Espero que se instale rapido jajaja
Muchas gracias tío. A ver si me hago también con algún manual básico sobre el béisbol y de paso de los controles del juego.
De momento va por el 17%... A qué porcentaje te deja jugar aunque sea partidos amistosos?

Otra pregunta, si cambio de juego, se sigue instalando este? Así mataba el mono jugando a algún otro :P
Lidl escribió:Muchas gracias tío. A ver si me hago también con algún manual básico sobre el béisbol y de paso de los controles del juego.
De momento va por el 17%... A qué porcentaje te deja jugar aunque sea partidos amistosos?

Otra pregunta, si cambio de juego, se sigue instalando este? Así mataba el mono jugando a algún otro :P

Si,se sigue instalando. Puedes ir al dashboard - boton options -info y ves el estado.

A mi me dejó al 40 y algo.
Xterno50 escribió:
Lidl escribió:Muchas gracias tío. A ver si me hago también con algún manual básico sobre el béisbol y de paso de los controles del juego.
De momento va por el 17%... A qué porcentaje te deja jugar aunque sea partidos amistosos?

Otra pregunta, si cambio de juego, se sigue instalando este? Así mataba el mono jugando a algún otro :P

Si,se sigue instalando. Puedes ir al dashboard - boton options -info y ves el estado.

A mi me dejó al 40 y algo.


Sigue, sigue... Va por el 33%. Quería echar un partidito después de la NBA, pero imposible me parece a mí XD
Lidl escribió:
Xterno50 escribió:
Lidl escribió:Muchas gracias tío. A ver si me hago también con algún manual básico sobre el béisbol y de paso de los controles del juego.
De momento va por el 17%... A qué porcentaje te deja jugar aunque sea partidos amistosos?

Otra pregunta, si cambio de juego, se sigue instalando este? Así mataba el mono jugando a algún otro :P

Si,se sigue instalando. Puedes ir al dashboard - boton options -info y ves el estado.

A mi me dejó al 40 y algo.


Sigue, sigue... Va por el 33%. Quería echar un partidito después de la NBA, pero imposible me parece a mí XD


Si que dura mucho la instalación, yo lo tengo físico no demoró prácticamente nada.

Yo sí jugué algunos partido de NBA jaja
Voy leyendo cosas en Internet para ver sí me voy enterando más. He leído que el catcher hace señas al pitcher para indicarle qué lanzamiento y a qué zona debe hacer. ¿Esto pasa en el juego? ¿Cómo se lee?

Gracias
torpedokid escribió:Voy leyendo cosas en Internet para ver sí me voy enterando más. He leído que el catcher hace señas al pitcher para indicarle qué lanzamiento y a qué zona debe hacer. ¿Esto pasa en el juego? ¿Cómo se lee?

Gracias


No, en el juego tu decides que lanzamiento utilizar aunque el mismo juego te ayuda y te dice cual lanzar, pero esta a tu opcion.
RiCastillo126 escribió:
torpedokid escribió:Voy leyendo cosas en Internet para ver sí me voy enterando más. He leído que el catcher hace señas al pitcher para indicarle qué lanzamiento y a qué zona debe hacer. ¿Esto pasa en el juego? ¿Cómo se lee?

Gracias


No, en el juego tu decides que lanzamiento utilizar aunque el mismo juego te ayuda y te dice cual lanzar, pero esta a tu opcion.


pero se supone que simula eso no? al menos yo lo entendía así. Si pitcheas con dificultad all star o superior esta ayuda desaparece
Timmynator escribió:
RiCastillo126 escribió:
torpedokid escribió:Voy leyendo cosas en Internet para ver sí me voy enterando más. He leído que el catcher hace señas al pitcher para indicarle qué lanzamiento y a qué zona debe hacer. ¿Esto pasa en el juego? ¿Cómo se lee?

Gracias


No, en el juego tu decides que lanzamiento utilizar aunque el mismo juego te ayuda y te dice cual lanzar, pero esta a tu opcion.


pero se supone que simula eso no? al menos yo lo entendía así. Si pitcheas con dificultad all star o superior esta ayuda desaparece


Si en dificilpa all star y hall of fame esa ayuda desaparece
Soy un manco de cojones XD

Pitchear se me da bien, aunque no sé muy bien como va.
- Le doy al botón que me piden y luego le doy a la X y la mantengo para que vaya con fuerza. Hay qué hace algo más?
- A parte de eso, si me intentaran robar una base, cómo tendría que hacer?
- Y ya por último en defensa, cuando batean, recoger la bola y pasar es automático no? Yo sólo lancé, no hice nada más para recoger la bola ni pasarla.
- Hay alguna forma de decirle que pase a una base o a otra?

Ahora bateando. Soy malo, malo, pero muy malo [+risas].
- Cuando le doy de casualidad, intento robar bases, pero no soy capaz de hacerlo. Algún consejo?
- Y bueno... Lo de batear... A qué botón me aconsejáis darle? Veo que uno es lanzamiento normal, otro digamos que "colocado", otro para darle sí o sí y dejarla ahí muerta y otro con potencia (es el que suelo usar).
- Tampoco se me da muy bien el timing [facepalm]. Después para darle dirección a la pelota, tengo que hacer algo? Mover el joystick izquierdo o algo así?
- Qué es lo del "Guess Pitching"? Ayuda en algo? Sé que pone la dirección a la que fueron las bolas anteriores...
- Muchas veces en el cuadro aparecen unas "zonas" para el bateador. Quiere decir que en la zona azul el bateador golpea mejor y en la rojo peor?
- Se puede decir al bateador que siga corriendo las bases? Esto me lo hacen automático creo.


Creo que de momento es "sólo" esto... [+risas] Muchas gracias!
Aunque queda mas real que el pitcher te aconseje el tipo de lanzamiento y donde tienes que lanzarlo, para mi es mas divertido hacerlo tú solo. Si queréis ajustaros a la realidad casi todos los pitchers lanzan: (de principio a fin las mas usadas a menos usadas en cada modo de lanzamiento):



Alrededor del 70% de bolas rápidas (fastball, two-seam fastball, splitter, sinker, cutter, forkball)

Alrededor del 20% de bolas con efecto (slider, curveball, 12-6 curve, slurve, screwball, knuckle curve)

Alrededor del 10% de changeups (changeup, circle changeup, vulcan changeup, straight change, palmball, foshball)



Yo casi siempre tengo los 5 mismos pitches: Fastball y two-seam fastball para las bolas rápidas. Slider y curveball para las bolas con efecto y el changeup para lo mismo. Podría decirse que son los 5 pitches mas usados por los pitchers de hoy en día.
Lidl escribió:Soy un manco de cojones XD

Pitchear se me da bien, aunque no sé muy bien como va.
- Le doy al botón que me piden y luego le doy a la X y la mantengo para que vaya con fuerza. Hay qué hace algo más?
- A parte de eso, si me intentaran robar una base, cómo tendría que hacer?
- Y ya por último en defensa, cuando batean, recoger la bola y pasar es automático no? Yo sólo lancé, no hice nada más para recoger la bola ni pasarla.
- Hay alguna forma de decirle que pase a una base o a otra?

Ahora bateando. Soy malo, malo, pero muy malo [+risas].
- Cuando le doy de casualidad, intento robar bases, pero no soy capaz de hacerlo. Algún consejo?
- Y bueno... Lo de batear... A qué botón me aconsejáis darle? Veo que uno es lanzamiento normal, otro digamos que "colocado", otro para darle sí o sí y dejarla ahí muerta y otro con potencia (es el que suelo usar).
- Tampoco se me da muy bien el timing [facepalm]. Después para darle dirección a la pelota, tengo que hacer algo? Mover el joystick izquierdo o algo así?
- Qué es lo del "Guess Pitching"? Ayuda en algo? Sé que pone la dirección a la que fueron las bolas anteriores...
- Muchas veces en el cuadro aparecen unas "zonas" para el bateador. Quiere decir que en la zona azul el bateador golpea mejor y en la rojo peor?
- Se puede decir al bateador que siga corriendo las bases? Esto me lo hacen automático creo.


Creo que de momento es "sólo" esto... [+risas] Muchas gracias!


Para lo de robar bases solo tienesque darle el boton Triangulo y el catcher se encarga de tirar a segunda en dado caso que sea de primera para segunda, si es para tercera preciona el cuadro.

lo de que tiran automatico es porque tienes la configuracion de novato, puede entrar a los ajustes y cambiar esa parte.

para roba bases debe hacerlo con jugador veloz, cuando tienes un corredor en base debajo dice SPEED mientras mayor es la barra de speed mayor velocidad tiene el jugador.

para batear suempre uso swing normal que es la X el cuadro es para poder y el circulo es para mayor contacto, te aconseco que use la X.

Guess Pitch es para que trates de adivinar el lanzamiento del pitcher, ejemplo si crees que va alanzar fastball preciona R2+X y logras aceptar al momento de lanzar el mando te va a vibrar un poco y veras que hace un sonido como PIN.

lo de la zona quiere decir Rojo "Zona caliente" aqui tiene mayor contacto y poder, azul zona fria y sin color es neutro.

lo de correr la base automatico es porque tienes configurado como novato por lo cual el cpu hace el corrido automatico, si desea puede dejarlo en novato pero en los ajuste le puede quitar la parte de que tu puedas controlar la defensa y el corrido.
Timmynator escribió:
RiCastillo126 escribió:
torpedokid escribió:Voy leyendo cosas en Internet para ver sí me voy enterando más. He leído que el catcher hace señas al pitcher para indicarle qué lanzamiento y a qué zona debe hacer. ¿Esto pasa en el juego? ¿Cómo se lee?

Gracias


No, en el juego tu decides que lanzamiento utilizar aunque el mismo juego te ayuda y te dice cual lanzar, pero esta a tu opcion.


pero se supone que simula eso no? al menos yo lo entendía así. Si pitcheas con dificultad all star o superior esta ayuda desaparece


Hasta ahora lo hago así, pero como no tengo ni idea del juego lo veía como una opción para ir mejorando. Por lo que comentáis entiendo que es como cuando practicas. Es que partidos solo he jugado online contra un amigo y ahí no aparece.

Gracias
Igual ya lo sabiais pero yo me acabo de enterar hoy. Cuando bateas con pure analog y zona, el reticulo del plate coverage que colocas con el stick izquierdo (ese que parecen dos parentesis de color amarillo) segun pulses previamente cuadrado, circulo o equis, se agranda o encoje el reticulo. Despues he probado las diferente combinaciones y es para seleccionar el tipo de bateo como en timing, normal, contacto o batazo. Con el primero el reticulo se mantiene en un estado intermedio, con el segundo se abre mas que el primero y el ultimo es al contrario ya que se cierra todavia mas que en el primero.
Muchísimas gracias por las respuestas RiCastillo126.

Por cierto, cuando voy a batear (y antes, mirando los atributos de los jugadores) me aparece como un cuadro con diferentes barras, que creo que son los diferentes estilos de lanzamiento, pero la verdad no tengo ni idea. Supongo que es del pitcher.

Por ejemplo, un jugador tiene:
R1 4SFB y un cuarto de la barra
Triángulo SPL y menos de la mitad de la barra
Círculo 2SFB y algo más de la mitad de la barra
Cuadrado SL y la mitad de la barra
X CUT y mitad de la barra.

Alguno me puede explicar qué es? La barra supongo que será lo bien que se le da ese tipo de lanzamiento, pero las letras no tengo ni idea de qué puede significar.

Muchísimas gracias, anda que no soy torpe... XD

Otra pregunta acerca de robar bases. Estoy en el modo entrenamiento, y me gustaría saber si hay algún botón para lanzarse a la base o lo hacen siempre automáticamente. También la forma de poder "escapar" si te han pillado, vamos, cuando se la empiezan a pasar entre ellos y tú estás en el medio, qué habría qué hacer? XD
Lidl escribió:Muchísimas gracias por las respuestas RiCastillo126.

Por cierto, cuando voy a batear (y antes, mirando los atributos de los jugadores) me aparece como un cuadro con diferentes barras, que creo que son los diferentes estilos de lanzamiento, pero la verdad no tengo ni idea. Supongo que es del pitcher.

Por ejemplo, un jugador tiene:
R1 4SFB y un cuarto de la barra
Triángulo SPL y menos de la mitad de la barra
Círculo 2SFB y algo más de la mitad de la barra
Cuadrado SL y la mitad de la barra
X CUT y mitad de la barra.

Alguno me puede explicar qué es? La barra supongo que será lo bien que se le da ese tipo de lanzamiento, pero las letras no tengo ni idea de qué puede significar.

Muchísimas gracias, anda que no soy torpe... XD

Otra pregunta acerca de robar bases. Estoy en el modo entrenamiento, y me gustaría saber si hay algún botón para lanzarse a la base o lo hacen siempre automáticamente. También la forma de poder "escapar" si te han pillado, vamos, cuando se la empiezan a pasar entre ellos y tú estás en el medio, qué habría qué hacer? XD


4SFB = Four-seam fastball (Recta de cuatro costuras)
2SFB = Two-seam fastball ( Recta de dos costuras)
CUT = Cutter
CB = Curveball

Hay muchos tipos de lanzamiento, algunas páginas atrás alguien subió una foto con los tipos de lanzamientos, mírala para que entienda mejor.

Para deslizarse en la base se utiliza el joystick derecho, depende para donde lo mueva de lanza y con escaparse es muy pero muy difícil la cpu sabe desde que presiona un botón y se anticipa sólo si ellos lanzan mal puedes escaparte.
De qué me sirve adivinar el lanzamiento si después me pone que el timing es bueno y fallo el bateo? ¬_¬

Por cierto, en el modo este de Road to show puedo hacerme pitcher y bateador a la vez? Cómo?
Lidl escribió:De qué me sirve adivinar el lanzamiento si después me pone que el timing es bueno y fallo el bateo? ¬_¬

Por cierto, en el modo este de Road to show puedo hacerme pitcher y bateador a la vez? Cómo?


Lo mejor es batear con el Plate Coverage activado. Asi si colocas en el lugar idoneo a donde va la bola el bate, ya sea arriba, centro o abajo, el impacto es mucho mejor y consigues mejores bateos.

EDITO: ¿Alguien batea con el Zone y Analog en nivel Veteran o superior?, madre mia yo estaba bateando en Rookie y lo subi a Veteran por ver como me iba, y se hace bastante dificil conseguir un buen bateo, para acertar con la bola buena para batear tela.
Una pregunta. He visto algo de que hay veces que el bateador se deja envasar por bolas para que después venga un bateador más rápido o algo asi. No lo he entendido bien. Alguien me lo puede explicar?
Por favor, que alguien que conozca bien las reglas del deporte me aclare estos dos casos que me ocurrieron y quisiera saber si son bugs o respeta el reglamento.

1) Me ha pasado unas pocas veces. Cuando se produce el tercer Strike que pone Out al bateador, este sale corriendo y obliga al catcher ha arrojar la bola a primera base para ponerlo Out. En las estadísticas esto te lo cuentan como StrikeOut. ¿Es bug o hay alguna razón para que así sea?

2) Me ha pasado solo una vez. En las equinas de las tribunas izquierda y derecha hay unos postes que separan la zona de Home Run de la de Foul. Una bola a pegado en uno de esos postes y claramente rebotó para la zona de Foul, sin embarbo ha contado como Home Run. ¿Es correcto?

Por lo demás, es un juego increible, cada partido es diferente y te mantiene tenso hasta el final.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
fran_07
Es una táctica defensiva que se puede dar en 2 ocasiones
1.- Tienes corredores en segunda o en segunda y tercera (pero no en primera); y el siguiente bateador es "peligroso" (puede ser simplemente buen bateador o ser un bateador zurdo y el pitcher diestro o viceversa, etc). Si el equipo técnico considera que el siguiente bateador es "menos" peligroso, opta por regalarle esa primera base al "peligroso" (esta opción es mayoritariamente aplicable con 2 outs en el marcador)

2.- Hay corredor en segunda (bien sea por un doble, hit más robo, base por bolas más robo, etc) y tenemos 0 ó 1 out en el marcador. Es menos frecuente que esto ocurra, pero si el bateador además del supuesto anterior ("peligroso"), es lento, se le regala la primera base en busca de un posible "double-play" (doble eliminación) con el siguiente bateador
A este supuesto se le añade otro más común; nadie en bases y al bate, por ejemplo, Miguel Cabrera que ya me hizo un homerun, un doble e impulsó 4 carreras en sus 2 turnos previos. Le regalo la primera base y me la juego con el siguiente pensando en el double play también


rmaccari

1) Eso es un "passed ball" del catcher. Se considera así a un lanzamiento que podría haber sido recibido por el catcher en condiciones normales, pero por alguna otra razón, se le escapa y permite el avance de corredor o corredores
Si el "passed ball" ocurre con un 3er strike, se le da la opción al bateador de intentar conseguir la primera base
Si llega a salvo, se debería anotar en el box score strikeout para el pitcher y el bateador y passed ball para el catcher (y creo que cuenta como error)

2) Esos postes efectivamente marcan la zona buena de la de foul. Pero todos ellos (creo que por regla desde hace unos años), tienen unas "pestañas" más anchas que el propio poste que apuntan hacia la zona buena del campo. Si la pelota pega en esas "pestañas" es homerun aunque la pelota rebote a zona de foul
Algo similar a cuando la pelota rebota en una grada vacía y vuelve al campo o a zona de foul

Salu2 [bye]
Tocho, ¿te mandó la final el juego la página canadiense o cancelaste la compra?
Gracias Tocho por tu aclaración, hasta eso tienen bien implementado.
¡¡¡Que tremendo simulador de baseball!!!
rmaccari y tocho gracias por sacar y aclarar ese tema de los postes, porque aunque no me ha pasado hasta ahora pero dias atras me plantee esa pregunta y no sabia ciertamente cual era la respuesta.

Me alegra que haya reflotado un poco el foro porque llevaba unas semanas muerto. Yo sigo disfrutando el juego como el primer dia porque es un espectaculo, ya me he asentado en nivel veteran tanto para batear como para pitcheo y con la practica voy disfrutando al maximo de este juegazo despues de haber empezado una season con los Giants e incluso me he aficionado a ver partidos en MLB.TV.
Cada vez me gusta más este juego, e incluso he vuelto a ver algo de baseball, aunque más que nada para tener algo de fondo mientras hago otras cosas, sigue siendo aburrido verlo, jugarlo tanto en persona como en videojuego es divertidisimo.

Os pongo dos videos que he sacado del sharefactory, aunque la calidad no es demasiado buena, lo saco por facebook.

Highlitghts normales de un partido de modo franquicia (temporada ya 2020 así que la mayoría de jugadores son del farm system)
https://www.youtube.com/watch?v=3ilPLkbgh1U

( Grand Slam ( Home Run +3 RBI) de Austin Jackson CF, fichado en el modo franquicia para mis Red Sox)
https://www.youtube.com/watch?v=MSmiOJ1AQmw
serloar escribió:Cada vez me gusta más este juego, e incluso he vuelto a ver algo de baseball, aunque más que nada para tener algo de fondo mientras hago otras cosas, sigue siendo aburrido verlo, jugarlo tanto en persona como en videojuego es divertidisimo.

Os pongo dos videos que he sacado del sharefactory, aunque la calidad no es demasiado buena, lo saco por facebook.

Highlitghts normales de un partido de modo franquicia (temporada ya 2020 así que la mayoría de jugadores son del farm system)
https://www.youtube.com/watch?v=3ilPLkbgh1U

( Grand Slam ( Home Run +3 RBI) de Austin Jackson CF, fichado en el modo franquicia para mis Red Sox)
https://www.youtube.com/watch?v=MSmiOJ1AQmw


La verdad es una jugada complicada que yo hasta ahora no logre conseguir en este juego, alguna vez estube a punto pero acabo en sacrifice fly o flyout. Lo que si corregirte que en el gram slam son 4 carreras impulsadas, la del jugador que batea + las tres de los jugadores que estan en base.
Carlos2Santos escribió:
serloar escribió:Cada vez me gusta más este juego, e incluso he vuelto a ver algo de baseball, aunque más que nada para tener algo de fondo mientras hago otras cosas, sigue siendo aburrido verlo, jugarlo tanto en persona como en videojuego es divertidisimo.

Os pongo dos videos que he sacado del sharefactory, aunque la calidad no es demasiado buena, lo saco por facebook.

Highlitghts normales de un partido de modo franquicia (temporada ya 2020 así que la mayoría de jugadores son del farm system)
https://www.youtube.com/watch?v=3ilPLkbgh1U

( Grand Slam ( Home Run +3 RBI) de Austin Jackson CF, fichado en el modo franquicia para mis Red Sox)
https://www.youtube.com/watch?v=MSmiOJ1AQmw


La verdad es una jugada complicada que yo hasta ahora no logre conseguir en este juego, alguna vez estube a punto pero acabo en sacrifice fly o flyout. Lo que si corregirte que en el gram slam son 4 carreras impulsadas, la del jugador que batea + las tres de los jugadores que estan en base.
Si es verdad, pero contaba ya el HR como carrera más las otras tres. No sabía como expresarlo XD

He pensado HR +3RBI = a 4 carreras XD que es lo que es un Grand Slam, pero supongo que para las estadisticas del jugador contará como 4 RBI.
Este juego no me cansa, total soy amante al beisbol
serloar escribió:Si es verdad, pero contaba ya el HR como carrera más las otras tres. No sabía como expresarlo XD

He pensado HR +3RBI = a 4 carreras XD que es lo que es un Grand Slam, pero supongo que para las estadisticas del jugador contará como 4 RBI.


XD asi es para la estadistica cuenta como 4 RBI.
Cual son sus equipos favoritos para jugar y en la MLB real.

Yo siempre juego con los Dodgers, Blue Jays y Boston

en la MLB real soy fanatico de Boston y Blue Jays (Dominican Jays)
RiCastillo126 escribió:Cual son sus equipos favoritos para jugar y en la MLB real.

Yo siempre juego con los Dodgers, Blue Jays y Boston

en la MLB real soy fanatico de Boston y Blue Jays (Dominican Jays)


Yo la verdad no controlo todos los equipos de la MLB, pero los que mas juego y suelo ver cuando puedo son los Giants, Mets o Yankees.

Aprovecho para preguntar sobre una jugada/regla desconocida para mi que me paso el otro dia y no se porque sucedio. El arbitro elimino al bateador porque la bola cayo dentro del Infield despues de ser golpeada, y puso algo asi como Fly Out Rules creo que era :-? .
Carlos2Santos escribió:
RiCastillo126 escribió:Cual son sus equipos favoritos para jugar y en la MLB real.

Yo siempre juego con los Dodgers, Blue Jays y Boston

en la MLB real soy fanatico de Boston y Blue Jays (Dominican Jays)


Yo la verdad no controlo todos los equipos de la MLB, pero los que mas juego y suelo ver cuando puedo son los Giants, Mets o Yankees.

Aprovecho para preguntar sobre una jugada/regla desconocida para mi que me paso el otro dia y no se porque sucedio. El arbitro elimino al bateador porque la bola cayo dentro del Infield despues de ser golpeada, y puso algo asi como Fly Out Rules creo que era :-? .


Esa jugada se llama infield fly, se produce cuando hay un elevado dentro del infield (area donde se encuentra la primera, segunda y tercera base) y hay jugadores en primer y segunda base o base llenas y menos de 2 out.

El objetivo de esto es para evitar que el defensor deje caer la pelota intencionalmente para hacerle out a los corredores ya que al ser un fly no se mueven de las bases.

Aunque me se casi todas las reglas del beibol soy muy malo explicando, espero que hallas entendido
RiCastillo126 escribió:
Carlos2Santos escribió:
RiCastillo126 escribió:Cual son sus equipos favoritos para jugar y en la MLB real.

Yo siempre juego con los Dodgers, Blue Jays y Boston

en la MLB real soy fanatico de Boston y Blue Jays (Dominican Jays)


Yo la verdad no controlo todos los equipos de la MLB, pero los que mas juego y suelo ver cuando puedo son los Giants, Mets o Yankees.

Aprovecho para preguntar sobre una jugada/regla desconocida para mi que me paso el otro dia y no se porque sucedio. El arbitro elimino al bateador porque la bola cayo dentro del Infield despues de ser golpeada, y puso algo asi como Fly Out Rules creo que era :-? .


Esa jugada se llama infield fly, se produce cuando hay un elevado dentro del infield (area donde se encuentra la primera, segunda y tercera base) y hay jugadores en primer y segunda base o base llenas y menos de 2 out.

El objetivo de esto es para evitar que el defensor deje caer la pelota intencionalmente para hacerle out a los corredores ya que al ser un fly no se mueven de las bases.

Aunque me se casi todas las reglas del beibol soy muy malo explicando, espero que hallas entendido


Si ahora me quedo claro, no tenia ni idea de esa regla gracias.
Alguien me explica que pasa en esta jugada?
http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.js ... y_33997957

Es que no entiendo nada de lo que pasa. Ese corredor de toronto que iba a segunda base, da la vuelta y va corriendo a primera y el defensor de los yankees corre detrás de él en lugar de lanzar a primera y eliminarlo?
fran_07 escribió:Alguien me explica que pasa en esta jugada?
http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.js ... y_33997957

Es que no entiendo nada de lo que pasa. Ese corredor de toronto que iba a segunda base, da la vuelta y va corriendo a primera y el defensor de los yankees corre detrás de él en lugar de lanzar a primera y eliminarlo?


Pues que Jeter (Yankees) quiso eliminar al jugador que bateo y que corria hacia segunda base tocandolo y este retrocedio a primera antes de ser eliminado. porque no llegaba . Jeter se confio en que llegaba a eliminarlo tocandolo sin tener que pasar a primera y al final el bateador se salvo llegando a primera base sin ser tocado. Aun por encima mientras esto sucedia, en el otro lado del Infield se comio otra entrada del corredor que habia quedado en tercera base, pudiendolo haber evitado porque habia 2 outs. La verdad es una buena pifiada.
fran_07 escribió:Alguien me explica que pasa en esta jugada?
http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.js ... y_33997957

Es que no entiendo nada de lo que pasa. Ese corredor de toronto que iba a segunda base, da la vuelta y va corriendo a primera y el defensor de los yankees corre detrás de él en lugar de lanzar a primera y eliminarlo?


Normalmente se elimina el corredor que va adelantado ya sea segunda y luego el de primera.

Ejemplo: si hay un corredor en primera y saca un batazo por primera base y esté que coje la pelota decide primero ir a poner Out el que esta bateando el corredor que va desde primera a segunda puede devolverse.
Carlos2Santos escribió:
fran_07 escribió:Alguien me explica que pasa en esta jugada?
http://mlb.mlb.com/mlb/gameday/index.js ... y_33997957

Es que no entiendo nada de lo que pasa. Ese corredor de toronto que iba a segunda base, da la vuelta y va corriendo a primera y el defensor de los yankees corre detrás de él en lugar de lanzar a primera y eliminarlo?


Pues que Jeter (Yankees) quiso eliminar al jugador que bateo y que corria hacia segunda base tocandolo y este retrocedio a primera antes de ser eliminado. porque no llegaba . Jeter se confio en que llegaba a eliminarlo tocandolo sin tener que pasar a primera y al final el bateador se salvo llegando a primera base sin ser tocado. Aun por encima mientras esto sucedia, en el otro lado del Infield se comio otra entrada del corredor que habia quedado en tercera base, pudiendolo haber evitado porque habia 2 outs. La verdad es una buena pifiada.

Muchas gracias. Explicación perfecta. La verdad es que gracias al juego y a la ayuda de muchos de vosotros, ya puedo ver partidos de verdad y comprenderlos del todo (o casi, como este tipo de cosas que se me escapan).

Ricastillo gracias también
Hola

Haber si alguien que controle MLB.TV me puede hechar una mano, ¿cuando se ven los partidos en diferido se puede saltar de forma directa los cortes que hay entre cada entrada y turno de bateo?, se que se puede acelerar la velocidad, pero siempre que le doy me paso de largo y ya ha empezado. Gracias de antemano.
hola, el problema es que el umpire para el juego cuando pitcheo, no se que pasa, no pasa siempre. es 1 de cada 8, que pasa
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16