MLB 14 The Show

johan21 escribió:cuanto tardaria en descargarse de la store con fibra optica???


Eso depende mucho de tu proveedor, a mi con una conexión de 12Mb (soy de Argentina) me bajó todo en 8 horas y a la hora ya me dejaba entrar para configurar el juego y probar todas las opciones de control que tiene.
Hasta ahora, es lo que más disfruto de la ps4.
No me he podido resistir y me he "descargado" el MLB 2K12 para PC otra vez y le estoy dando con mi pitcher titular en los yankees [sonrisa] (el que no se consuela es porque no quiere)

De momento con una ERA de menos de 3 y un record de 3-1 en victorias-derrotas como titular en 6 partidos, con mi two-seam fastball como joyita principal para hacer strikeouts [sati] (al ser zurdo se abre al final y los bateadores diestros caen como peces)

Aquí un ejemplo de la two-seam fastball en un pitcher zurdo:

Imagen
johan21 escribió:cuanto tardaria en descargarse de la store con fibra optica???


Un amigo y yo, los dos con fibra de Movistar en la misma ciudad, lo pusimos a descargar a la vez y a mí me tardó el doble que a él. Hazte ala idea de ponerlo una tarde y jugar la siguiente
Yo lo tengo en formato físico, y en la utilidad de datos de la ps4, me marca que el juego instalado ocupa 47 gigas, así que como dice torpedokid, por mucha fibra que tengas, vas a tardar como mínimo toda una tarde y mas.
Bueno, el juego va instalando poco a poco. Para empezar a jugar con 2 equipos y tocar opciones en 1-2 horas ya puedes. Luego mientras juegas el juego se sigue instalando en 2º plano y mas equipos se van desbloqueando.

El online lo unico que hasta que no instala el 100% no te deja entrar.
4N63L escribió:Bueno, el juego va instalando poco a poco. Para empezar a jugar con 2 equipos y tocar opciones en 1-2 horas ya puedes. Luego mientras juegas el juego se sigue instalando en 2º plano y mas equipos se van desbloqueando.

El online lo unico que hasta que no instala el 100% no te deja entrar.


Exacto
RiCastillo126 escribió:
4N63L escribió:Bueno, el juego va instalando poco a poco. Para empezar a jugar con 2 equipos y tocar opciones en 1-2 horas ya puedes. Luego mientras juegas el juego se sigue instalando en 2º plano y mas equipos se van desbloqueando.

El online lo unico que hasta que no instala el 100% no te deja entrar.


Exacto


Puede ser, pero a mí me iba bajando todos los equipos en paralelo con lo que aunque me aparecía el menú y eso no tenía nada completo con lo que jugar por lo que (al menos en mi caso) no pude hacer eso.
Carlos2Santos escribió:
kage escribió:Alguien me puede especificar que significan las siglas del lanzamiento del pitcher y que tipos son ??

Y como se hace para lanzar la bola a una base para intentar eliminar a un jugador avanzado ??

Gracias


Estas son las abreviaturas de cada lanzamiento del pitcher:

4SFB - Four-seam Fastball
SNK - Sinker
CB - Curveball
SL - Slider
SLV - Slurve
SPL - Splitter
CH - Changeup
KN - Knuckleball
2SFB - Two-seam Fastball
CUT - Cutter
CIR - Circle Change
PLM - Palmball
FRK - Forkball
KNCV - Knucklecurve
SCR - Screwball
12CV - 12-6 Curveball
SCV - Sweeping Curveball
RFB - Running Fastball
VCH - Vulcan Change


Y tambien te dejo una imagen que ya habian puesto paginas atras en el foro, para que veas el comportamiento de la bola en los lanzamientos mas caracteristicos:

Imagen

Para intentar eliminar al bateador que esta en una base, tienes que pulsar y mantener L2 y despues el boton de la base a la quieres lanzar, circulo a 1ª base, triangulo a 2ª base etc.


Gracias por la info, perfecto !!!!!!!!!!!!!! [beer]
me podriais decir como se batea con en el modo analog???no hago ni una carrera. y para lanzar en modo analog???como cambio el pitcher?? y para robar bases??
muchas gracias!!!
y para mover a mi defensa yo y no la maquina??ya para correr las bases manualmente???
Bueno, ya tengo en mi poder el juego, impresionante.
Me compré la PS4 practicamente por este juego (estaba cansado de darle al 2k11 en xbox) y no me arrepiento para nada, lo volvería a hacer.... [sonrisa]
Respecto a controles casi lo tengo controlado, aunque tengo dudas con lo que respecta al bateo avanzado.

BATTING (ALL MODES) ADVANCED
—————————-
Type – R2 + Icon
Location – R2 + LS
Fly Ball – R2 + RS (up)
Ground Ball – R2 + RS (down)
To Right Side – R2 + RS (right)
To Left Side – R2 + RS (left)

Alguien me puede ayudar con esto, es que no entiendo el funcionamiento.
Bateo en pure analog.

Saludos.
LAWAL escribió:Bueno, ya tengo en mi poder el juego, impresionante.
Me compré la PS4 practicamente por este juego (estaba cansado de darle al 2k11 en xbox) y no me arrepiento para nada, lo volvería a hacer.... [sonrisa]
Respecto a controles casi lo tengo controlado, aunque tengo dudas con lo que respecta al bateo avanzado.

BATTING (ALL MODES) ADVANCED
—————————-
Type – R2 + Icon
Location – R2 + LS
Fly Ball – R2 + RS (up)
Ground Ball – R2 + RS (down)
To Right Side – R2 + RS (right)
To Left Side – R2 + RS (left)

Alguien me puede ayudar con esto, es que no entiendo el funcionamiento.
Bateo en pure analog.

Saludos.


Type – R2 + Icon ---> El tipo de lanzamiento que crees va a lanzar el pitcher
Location – R2 + LS---> Adivinar la zona en la que va a entrar el lanzamiento (los 8 lados del cuadrado de la zona de strike)
Fly Ball – R2 + RS (up)
Ground Ball – R2 + RS (down)
To Right Side – R2 + RS (right)
To Left Side – R2 + RS (left) ----> Las 4 opciones se refieren a "influenciar" la zona a la que batearás. A veces funciona, otras no. Lo notaréis si tenéis la vibración del mando habilitada, justo antes del lanzamiento, pulsáis R2 y le dais a la seta derecha (RS) hacía alguno de los lados y notaréis una pequeña vibración que indica que se ha seleccionado la "influencia"

Salu2 [bye]
Muchas gracias.
Mi duda era esa, que para elegir "location" si que aparece en pantalla la zona seleccionada, pero el resto de opciones no aparecían en pantalla y no sabia si era así o hacia algo mal. Luego probare a ver si noto la vibración.
os dejo unas fotillos que hice, solo una esta hecha con la cámara manual de repetición, las otras son de repeticiones automáticas que salen mientras se juega o gameplay.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este juego es un vicio impresionante y lo veo muy muy bien hecho, movimientos realistas, graficazos y si no sacasen un juego por año a los que nos gusta el baseball nos duraría años de diversión sin aburrirlo.

Es brutal ver como te viene la pelota y tu jugador falla a la hora de cogerla y se le cae al suelo.
algun consejo para batear??? y como sustituyo al pitcher??
no me entero de nada...
johan21 escribió:algun consejo para batear??? y como sustituyo al pitcher??
no me entero de nada...



Has mirado las opciones de juego? Hay un apartado específico que pone claramente "Game Controls", que explica perfectamente como se lanza, batea, corre, etc según la opción escogida (buttons, pure analog)

Y para substituir al pitcher, le das a options para entrar en el menú de pausa; dentro hay una opción que pone "Bullpen", ahí puedes poner a calentar a tus pitchers y substituir al titular con alguno de ellos

Hemos pasado de no leer los manuales que venían en los juegos (ahora ya ni los traen), a directamente, no leer ni las opciones de los menus de los propios juegos (sin acritud y de buen rollo ;) ) [oki]

Salu2 [bye]
Buenaa noches quisiera saber como puedo mover yo por mi cuenta a los jugadores.y no que ellos se muevan solo porque se lanzan la pelota ellos mismo al igual que corren a buscarla y queria saber si hay un modo de juego que uno los controle.o y lanse las pelotas a donde quiera uno.y no el ordenador.gracias
Tengo el juego desde hoy, y leyendo el hilo ahora (voy por la página 40) me acabo de enterar que hay que cambiar al pitcher... [+risas] ya decía, he jugando un partido hace poco, ibamos 1-1 y de repente me ha empezado a tirar a cuenca o flojo y en la 7 y 8 me han hecho 2 y 2, vamos, que en se han puesto 5-1 y yo [buuuaaaa] y sin entender nada XD
Tocho escribió:
LAWAL escribió:Bueno, ya tengo en mi poder el juego, impresionante.
Me compré la PS4 practicamente por este juego (estaba cansado de darle al 2k11 en xbox) y no me arrepiento para nada, lo volvería a hacer.... [sonrisa]
Respecto a controles casi lo tengo controlado, aunque tengo dudas con lo que respecta al bateo avanzado.

BATTING (ALL MODES) ADVANCED
—————————-
Type – R2 + Icon
Location – R2 + LS
Fly Ball – R2 + RS (up)
Ground Ball – R2 + RS (down)
To Right Side – R2 + RS (right)
To Left Side – R2 + RS (left)

Alguien me puede ayudar con esto, es que no entiendo el funcionamiento.
Bateo en pure analog.

Saludos.


Type – R2 + Icon ---> El tipo de lanzamiento que crees va a lanzar el pitcher
Location – R2 + LS---> Adivinar la zona en la que va a entrar el lanzamiento (los 8 lados del cuadrado de la zona de strike)
Fly Ball – R2 + RS (up)
Ground Ball – R2 + RS (down)
To Right Side – R2 + RS (right)
To Left Side – R2 + RS (left) ----> Las 4 opciones se refieren a "influenciar" la zona a la que batearás. A veces funciona, otras no. Lo notaréis si tenéis la vibración del mando habilitada, justo antes del lanzamiento, pulsáis R2 y le dais a la seta derecha (RS) hacía alguno de los lados y notaréis una pequeña vibración que indica que se ha seleccionado la "influencia"

Salu2 [bye]


yo tengo una pregunta con esta serie de comandos: por lo que entiendo (y solo hablando de "pure analog") se trata de "influir" el tipo de lanzamiento del pitcher, ¿no?

¿es esto realista? quiero decir, depende de la actitud o de la postura del bateador en el plate, ¿podemos inducir al pitcher a lanzar un tipo de bola u otro? ¿la dirección? ¿que sea más facil hacer una ground ball o una fly ball?
Tocho escribió:
LAWAL escribió:Bueno, ya tengo en mi poder el juego, impresionante.
Me compré la PS4 practicamente por este juego (estaba cansado de darle al 2k11 en xbox) y no me arrepiento para nada, lo volvería a hacer.... [sonrisa]
Respecto a controles casi lo tengo controlado, aunque tengo dudas con lo que respecta al bateo avanzado.

BATTING (ALL MODES) ADVANCED
—————————-
Type – R2 + Icon
Location – R2 + LS
Fly Ball – R2 + RS (up)
Ground Ball – R2 + RS (down)
To Right Side – R2 + RS (right)
To Left Side – R2 + RS (left)

Alguien me puede ayudar con esto, es que no entiendo el funcionamiento.
Bateo en pure analog.

Saludos.


Type – R2 + Icon ---> El tipo de lanzamiento que crees va a lanzar el pitcher
Location – R2 + LS---> Adivinar la zona en la que va a entrar el lanzamiento (los 8 lados del cuadrado de la zona de strike)
Fly Ball – R2 + RS (up)
Ground Ball – R2 + RS (down)
To Right Side – R2 + RS (right)
To Left Side – R2 + RS (left) ----> Las 4 opciones se refieren a "influenciar" la zona a la que batearás. A veces funciona, otras no. Lo notaréis si tenéis la vibración del mando habilitada, justo antes del lanzamiento, pulsáis R2 y le dais a la seta derecha (RS) hacía alguno de los lados y notaréis una pequeña vibración que indica que se ha seleccionado la "influencia"

Salu2 [bye]



Ayer probé y no soy capaz de notar la vibración que comentas.
Cuando elijo el tipo de lanzamiento que creo que va a hacer el pitcher si que se escucha un pequeño sonido, pero para elegir la zona donde batear no soy capaz de notar nada, ni vibración ni sonido ni nada, y claro, no se que sirve para algo hacerlo o hay algo que no hago bien....

Gracias.
Timmynator, quizás me expliqué mal [+risas]
No influencias al pitcher a hacer "X" lanzamiento
Influencias tu bateo, para que sea raso, fly, a la izquierda o a la derecha
Ya digo, a veces funciona, pero sobretodo si coincide un buen swing y la zona de bateo (la mancha amarilla) también coincide con donde "cae" el lanzamiento [ginyo]

Lawal, pues no se decirte, yo juego con botones en timing y si que noto esa vibración que indica que he seleccionado "X" influencia"

Para el robo de base mantenéis pulsado R2, señalando al corredor en base con el stick izquierdo (notaréis otra pequeña vibración), y cuando el pitcher inicie el movimiento de lanzar a home (al bateador), soltáis R2 y el tío sale volando al robo. Ayer robé 3 bases en un partido y me sentí el puto amo [qmparto]
Una vez incluso, el pitcher se molestó tanto en controlarme, lanzando a primera para pillarme, que al séptimo intento por su parte, la mandó a la grada regalándome la segunda base jajajajaj
Aún así perdí el partido 5-4 [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
Haré la prueba hoy, cambiaré a timing y probaré a ver si noto algo.

Porque esa elección la haces justo antes que el pitcher inicie el lanzamiento ?
Has de elegir "location" tambien, o no tienes porque? Entiendo que son tres cosas independientes, zona donde crees que va a lanzar el pitcher, zona donde quieres que salga el bateo y tipo de lanzamiento del pitcher.

Que diferencia hay entre location y Batter’s Eye Cam ?

Gracias.
LAWAL escribió:Haré la prueba hoy, cambiaré a timing y probaré a ver si noto algo.

Porque esa elección la haces justo antes que el pitcher inicie el lanzamiento ?
Has de elegir "location" tambien, o no tienes porque? Entiendo que son tres cosas independientes, zona donde crees que va a lanzar el pitcher, zona donde quieres que salga el bateo y tipo de lanzamiento del pitcher.

Que diferencia hay entre location y Batter’s Eye Cam ?

Gracias.


Sí, son cosas distintas
Yo paso de adivinar el tipo de lanzamiento (guess pitch) y la location (los 4 lados y las 4 esquinas), para ello ya uso la "zone" con el stick izquierdo (la retícula amarilla de zona óptima de bateo)

La "Batter´s Eye Cam" no le he encontrado utilidad, pulsas el R3 (como botón), y te enseña la vista desde la perspectiva del bateador, vamos como si fuera desde sus ojos directamente; pero no puedes hacer nada o, al menos, yo no he podido. Solo puedes mover la cabeza, pero ni el pitcher lanza ni puedes hacer swing [comor?]

Salu2 [bye]
Tienes razón, me he liado yo....con lo de eye cam me refería a la retícula amarilla.....eso si que es prácticamente lo mismo que la location, no ?
LAWAL escribió:Tienes razón, me he liado yo....con lo de eye cam me refería a la retícula amarilla.....eso si que es prácticamente lo mismo que la location, no ?



Yo diría que sí, vamos yo solo utilizo la retícula
Lo que no se es qué ocurre si haces un supercombo, adivinas el tipo de lanzamiento, la zona con el location, la misma zona con la retícula y hacer un power swing; ¿se pone en órbita la pelota? ¿tiras la estación espacial? [qmparto] [qmparto]

Lo que tengo que hacer es toquetear los sliders de forma óptima, la CPU lanza muchos strikes en los primeros lanzamientos a cada bateador y cuando le toca batear a la CPU parece que sabe cuando es bola o strike antes de que le llegue
Y me refiero a que, configurando al arbitro como "variable", lanzar una bola que cae en una esquina, dentro de la zona de strike normal, el árbitro da bola (oye, todos nos equivocamos), pero el p*u*t*o bateador de la CPU la mira pasar como si supiera que es bola. Y no me ha ocurrido 1 o 2 veces, ya me ha ocurrido muchas, es sospechoso [noop]

Salu2 [bye]
LAWAL escribió:

Ayer probé y no soy capaz de notar la vibración que comentas.
Cuando elijo el tipo de lanzamiento que creo que va a hacer el pitcher si que se escucha un pequeño sonido, pero para elegir la zona donde batear no soy capaz de notar nada, ni vibración ni sonido ni nada, y claro, no se que sirve para algo hacerlo o hay algo que no hago bien....

Gracias.


Es por culpa de un bug de la ultima actualización de la PS4, pasa en todos los juegos, que se desactiva la vibración aunque la tengas activada, lo que tienes que hacer es, cada vez que inicias el juego, le das al botón PS, te vas a ajustes, dispositivos, mandos y desactivas y activas la vibración, así tendrás la vibración activada.

EDITO: acabo de ver en el hilo de PS4 que ha salido la actualización 1.71 que arregla lo de la vibración, ya no tendrás que hacerlo.
Ya decía yo que no vibraba...... XD
La actualización es de hoy ?
Gracias.
Tengo un mono increíble de este juego...

Lo malo es que no entiendo nada de béisbol ni se nada de inglés... Por estos motivos no lo compro

Que opináis?

Me da miedo comprarlo y no tener ni idea de como iniciar el juego jaja
Si yo no tuviese ni idea de baseball, antes de comprarme el juego intentaría ver partidos y entender las reglas. A partir de ahí si me sigue enganchando...sin duda este es el mejor juego de baseball que hay (y probablemente el mejor juego de deportes sacado hasta la fecha)
skyrym escribió:Tengo un mono increíble de este juego...

Lo malo es que no entiendo nada de béisbol ni se nada de inglés... Por estos motivos no lo compro

Que opináis?

Me da miedo comprarlo y no tener ni idea de como iniciar el juego jaja


Yo empece con el 2k11, siempre tenía curiosidad por los deportes americanos, gracias a empaparme por Internet aprendí lo básico y con eso empece a ver partidos y a seguir leyendo sobre el deporte y sus reglas.
Con el fútbol americano y el hockey hielo he hecho lo mismo.

Tienes que dedicarle tiempo a buscar información por Internet, pero vale la pena....hace años cuando jugaba con mi megadrive ya lo intenté, pero antes sin internet era prácticamente imposible conocer las reglas de estos deportes que no se siguen en España.

Mi consejo es que te lo pilles y te empapes un poco por la red, a base de jugar y ver partidos te acabarás enganchando.

Saludos.
skyrym escribió:Tengo un mono increíble de este juego...

Lo malo es que no entiendo nada de béisbol ni se nada de inglés... Por estos motivos no lo compro

Que opináis?

Me da miedo comprarlo y no tener ni idea de como iniciar el juego jaja


El baseball es muy emocionante y este juego vale la pena tenerlo, soy de Republica Dominicana y aqui se juego baseball desde que aprende a caminar.

Las reglas basicas (Strike, bolas, out, etc) son facil de aprender con leer algunas informaciones basta, ademas hay algo que siempre digo "Si no lo intentas nunca sabras" no tengas miedo de comprarlo que muchos de nosotros no sabiamos jugar a COD, Killzone o Fifa y luego de un tiempo jugando ya lo podemos dominar a nuestro gusto.
@LAWAL, sips, parece que es de hoy mismo día 3 de junio la actualización que arregla lo de la vibración.

skyrym escribió:Tengo un mono increíble de este juego...

Lo malo es que no entiendo nada de béisbol ni se nada de inglés... Por estos motivos no lo compro

Que opináis?

Me da miedo comprarlo y no tener ni idea de como iniciar el juego jaja


Cuando dices, nada, te refieres a NADA? o sabes mas o menos lo básico como lo de si una tirada del pitcher es ball o es strike dependiendo de la zona donde vaya a parar o si intenta darle el bateador, y que cuando los bateadores le dan a la pelota tienen que correr por las bases sin que les enganche el equipo contrario con la pelota etc?

Si tienes como minimo esa base, yo hago streamings cada día del modo "Road to the Show", si quieres agrégame a amigos y puedes mirar mientras juego hablamos por una party y te voy comentando, y ya tu decides si te lo pillas o no.

Yo de baseball sabia lo basico, y lo mucho que no sabia estoy descubriendolo mientras juego xD
SamxFisher escribió:@LAWAL, sips, parece que es de hoy mismo día 3 de junio la actualización que arregla lo de la vibración.

skyrym escribió:Tengo un mono increíble de este juego...

Lo malo es que no entiendo nada de béisbol ni se nada de inglés... Por estos motivos no lo compro

Que opináis?

Me da miedo comprarlo y no tener ni idea de como iniciar el juego jaja


Cuando dices, nada, te refieres a NADA? o sabes mas o menos lo básico como lo de si una tirada del pitcher es ball o es strike dependiendo de la zona donde vaya a parar o si intenta darle el bateador, y que cuando los bateadores le dan a la pelota tienen que correr por las bases sin que les enganche el equipo contrario con la pelota etc?

Si tienes como minimo esa base, yo hago streamings cada día del modo "Road to the Show", si quieres agrégame a amigos y puedes mirar mientras juego hablamos por una party y te voy comentando, y ya tu decides si te lo pillas o no.

Yo de baseball sabia lo basico, y lo mucho que no sabia estoy descubriendolo mientras juego xD


me gusta el modo "Road to the Show" es el que mas juego...
skyrym escribió:Tengo un mono increíble de este juego...

Lo malo es que no entiendo nada de béisbol ni se nada de inglés... Por estos motivos no lo compro

Que opináis?

Me da miedo comprarlo y no tener ni idea de como iniciar el juego jaja


Como te han dicho intenta aprenderte al menos las reglas basicas del beisbol, no son tan complicadas. Despues poco a poco ya iras descubriendo cosas mas complejas. Por mi parte te lo recomiendo al 100%, porque en mi opinion y como tambien ya te han dicho es el mejor videojuego de deportes lanzado hasta la fecha.

Tocho muchas gracias por los consejos, ahora bateo con el Plate Coverage activado y consigo mejores golpes. Ademas tambien me he dado cuenta de como se roba una base, antes pensaba que era en L1 igual que cuando las avanzas pero que lo hacia yo mal, pero ahora ya se que es L2 + cruceta.
Siiiii, mi primer shotout!!! [360º] en el RTTS con mi pitcher.
Vaya gustazo acabar un partido a cero carreras!!
Vamos!!
Carlos2Santos escribió:
skyrym escribió:Tengo un mono increíble de este juego...

Lo malo es que no entiendo nada de béisbol ni se nada de inglés... Por estos motivos no lo compro

Que opináis?

Me da miedo comprarlo y no tener ni idea de como iniciar el juego jaja


Como te han dicho intenta aprenderte al menos las reglas basicas del beisbol, no son tan complicadas. Despues poco a poco ya iras descubriendo cosas mas complejas. Por mi parte te lo recomiendo al 100%, porque en mi opinion y como tambien ya te han dicho es el mejor videojuego de deportes lanzado hasta la fecha.

Tocho muchas gracias por los consejos, ahora bateo con el Plate Coverage activado y consigo mejores golpes. Ademas tambien me he dado cuenta de como se roba una base, antes pensaba que era en L1 igual que cuando las avanzas pero que lo hacia yo mal, pero ahora ya se que es L2 + cruceta.


Como se consegui robar bases, porque a mi me da un miedo mandarme y que me lo dejen out
dalbaquero21 escribió:Siiiii, mi primer shotout!!! [360º] en el RTTS con mi pitcher.
Vaya gustazo acabar un partido a cero carreras!!
Vamos!!


Lo que más disfruto del juego RTTS
Confirmado, con la nueva actualización el mando vibra sin problemas....la verdad que se agradece jugar con la vibración.
Respecto a lo de elegir la influencia en el bateo con L2+stick derecho ahora si noto la vibración, pero solo si elijo arriba y abajo, para derecha e izquierda no noto nada.
Alguien me puede confirmar que es correcto así ?

Ya casi tengo controlado todas las opciones de juego, bueno controladas no, pero ya se para que sirven.
Alguien me puede ayudar con estos movimientos avanzados del pitcher:

Casual Move – L2 + Base Iconx2
Quick Move – L2 + Base Icon
Deceptive Move – L2 + Hold Icon

Tenéis activada la opción "Balk" ?


Saludos y gracias.
RiCastillo126 escribió:
dalbaquero21 escribió:Siiiii, mi primer shotout!!! [360º] en el RTTS con mi pitcher.
Vaya gustazo acabar un partido a cero carreras!!
Vamos!!


Lo que más disfruto del juego RTTS

Sin duda lo mejor de los juegos de baseball. Y mas si eres pitcher, donde cada lanzamiento es diferente y puede pasar cualquier cosa.
RBLL87 escribió:
RiCastillo126 escribió:
dalbaquero21 escribió:Siiiii, mi primer shotout!!! [360º] en el RTTS con mi pitcher.
Vaya gustazo acabar un partido a cero carreras!!
Vamos!!


Lo que más disfruto del juego RTTS

Sin duda lo mejor de los juegos de baseball. Y mas si eres pitcher, donde cada lanzamiento es diferente y puede pasar cualquier cosa.


Ahora a ver si cae algun partido perfecto
ya algunos de ustedes a subido a MLB en RTTS?

yo estoy en triple A
Yo llegué a MLB al segundo año, pero para jugar unos partidos al final de la liga regular antes de las Series.
Vamos, para dar descanso a los titulares, y luego me relegaron a AAA otra vez.

Para mi, es mejor ir poco a poco, intentar completar una temporada en AA, promocionar a AAA y así.
Pero bueno eso es a gustos de cada uno.
dalbaquero21 escribió:Yo llegué a MLB al segundo año, pero para jugar unos partidos al final de la liga regular antes de las Series.
Vamos, para dar descanso a los titulares, y luego me relegaron a AAA otra vez.

Para mi, es mejor ir poco a poco, intentar completar una temporada en AA, promocionar a AAA y así.
Pero bueno eso es a gustos de cada uno.


Si, pero cuando te sube no tiene opcion en elegir si quedarte en AA o subir a AAA.

yo igual me gusta ir paso a paso, hice 4 anos de univesidad y luego fui al draft ahora esta a mitad de temporada y me subieron a AAA.
RiCastillo126 escribió:
dalbaquero21 escribió:Yo llegué a MLB al segundo año, pero para jugar unos partidos al final de la liga regular antes de las Series.
Vamos, para dar descanso a los titulares, y luego me relegaron a AAA otra vez.

Para mi, es mejor ir poco a poco, intentar completar una temporada en AA, promocionar a AAA y así.
Pero bueno eso es a gustos de cada uno.


Si, pero cuando te sube no tiene opcion en elegir si quedarte en AA o subir a AAA.

yo igual me gusta ir paso a paso, hice 4 anos de univesidad y luego fui al draft ahora esta a mitad de temporada y me subieron a AAA.


Yo lo que hago es no mejorar al jugador partido a partido, para asi no alcanzar un Overall alto muy rapido que es lo que ayuda a subir en las ligas menores. Pero estoy de acuerdo contigo, se podria elegir continuar en la categoria que estes.
pinkwall escribió:Como se consegui robar bases, porque a mi me da un miedo mandarme y que me lo dejen out


Yo no soy un superentendido del beisbol, pero el que te puedan dejar out es un riesgo que tienes que correr. Lo recomendable es hacerlo con un jugador minimamente rapido, pero tambien debes arriesgar tirando de tu intuicion como a la hora de batear, una veces saldra bien pero otras no.
pinkwall escribió:Como se consegui robar bases, porque a mi me da un miedo mandarme y que me lo dejen out

Solo inténtalo de primera a segunda base, ya que es mas fácil que hacerlo de segunda a tercera base. Aléjate un poco de la base y justo cuando inicia el movimiento el pitcher sal corriendo y con suerte la robarás (se suelen robar un 75% de las veces siempre y cuando se haga todo bien). Eso sí, solo inténtalo una vez, ya que si el pitcher ve que lo intentas mas veces tomará mas precauciones.

Claro, siempre y cuando no te enfrentes al catcher de los Cardinals, Yadier Molina, que es el mejor en hacer pickoffs (a veces elimina hasta los de primera base que estan despistados): https://www.youtube.com/watch?v=5OFmNMOcrmU
Lo de robar bases es algo personal de cada entrenador. Es como ser más o menos defensivo en otros deportes. Los entrenadores más ofensivos buscan robar bases más a menudo. En general, yo lo intento sólo de primera a segunda (como dice RBLL87), con al menos un out en la entrada o si el marcador es muy desfavorable y siempre con jugadores con los que sé casi seguro que voy a robar (tipo Ellsbury, Michael Bourn, José Altuve, etc.). Importante coger algo de ventaja en la carrera pulsando L1, pero sólo si el corredor es lo bastante rápido. Aumentar la ventaja con alguien lento es pickoff casi seguro.

RBLL87 escribió:Claro, siempre y cuando no te enfrentes al catcher de los Cardinals, Yadier Molina, que es el mejor en hacer pickoffs (a veces elimina hasta los de primera base que estan despistados)


Qué bestia es! XD Y eso que, por lo que veo en el vídeo, varios de los que intentan robar son gente muy rápida (Nyjer Morgan, Ian Desmond...).
RiCastillo126 escribió:ya algunos de ustedes a subido a MLB en RTTS?

yo estoy en triple A


Yo no se como me lo hice, pero pasé de AA a MLB de golpe xD

Los miami marlins me ofrecieron un contrato de un año por 75mil solares después de creo que un año en AA.
SamxFisher escribió:
RiCastillo126 escribió:ya algunos de ustedes a subido a MLB en RTTS?

yo estoy en triple A


Yo no se como me lo hice, pero pasé de AA a MLB de golpe xD

Los miami marlins me ofrecieron un contrato de un año por 75mil solares después de creo que un año en AA.


Increíble debiste tener muy buenos números o algún jugador lesionado en el equipo de MLB, nunca había visto eso
Pues debe ser eso segundo que dices, porque en la MLB estoy con una R en un circulo verde, debe significar que estoy como reserva, y los 2 primeros meses en la MLB solo me sacaban para batear una vez y ala, ahora ya me dejan jugar partidos enteros pero sigo con la R de reserva.

Y yo muy bueno no soy que pocas veces consigo puntuar.
SamxFisher escribió:Pues debe ser eso segundo que dices, porque en la MLB estoy con una R en un circulo verde, debe significar que estoy como reserva, y los 2 primeros meses en la MLB solo me sacaban para batear una vez y ala, ahora ya me dejan jugar partidos enteros pero sigo con la R de reserva.

Y yo muy bueno no soy que pocas veces consigo puntuar.


La letra R es de que estas en año de rookie.
Y a mi me ha pasado igual, directamente de AA a titular en el equipo principal y claro con mi nivel me han destrozado.
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16