MLB 14 The Show

Visualmente una maravilla.
A pesar de que el juego esta muy bien tambien tiene sus cosillas que joden un poco.

Lo primero, los tiempos de carga. Que son eteeeeeernos, casi te da tiempo de leerte un libro [rtfm]

Otra (aunque es solo al principio) lo que tarda en instalar todo el juego, con lo cual hay cosas que no puedes hacer (bajar sliders, jugar online, jugar al modo Live) hasta entonces.
Alguna cosa mas, como que no te graba si modificas una cámara para batear y tienes que ponerla cada vez que pones el juego. Esto espero que lo corrijan en otro parche.

Y luego una chorrada pero que chirria mucho.... y es poner una triste foto aerea del estadio a modo de presentación.... joder, no pido que se curren el plano de la ciudad con el motor del juego pero poned un video al menos a lo NBA2K. [fumando]
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Parlarocha gracias por ese enorme tutorial, hay varios detalles tacticos que no sabia y que pueden ser determinantes para poder ganar partidos.

Y ahora queria si me podiais resolver una duda que me plantee ayer , cuando entras a tu Bull Pen y ves toda la lista de Pitchers que tienes disponible todos tienen una barra roja y debajo de esta una verde, la verde deduzco que es el cansancio como el pitcher que esta en el monticulo, pero la barra roja que reprensenta ¿la moral quizas u otra cosa diferente? :-? .

La barra roja creo que es confianza

EDITO : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi primer homerun !!!!! con Carlos Beltrán [poraki] [poraki] [poraki] (pure analogic) [amor]


Sera entonces la confianza, como no es azul como la del que esta en pista pense que era otra cosa diferente.

A nivel grafico a mi me sucedio un error, y es que me aparecio un jugador (un pitcher reserva) con toda la cara y la cabeza llena como de manchas.
Al final, tras las guías que han publicado los compañeros sobre el béisbol en sí y sobre el juego, me he decidido a adquirirlo, por fin. Pero aún me queda alguna que otra duda...

¿Cuál es el sistema que me recomendáis para el batting y el pitching? Veo mencionar mucho el Pure Analog, y es la que he puesto en un principio mientras se termina de descargar todo el juego, pero ni idea de si va bien, van mejor otras formas o qué.
Me lo he pillado de la store y veo 2 problemas, la intro va a golpes con el sonido entrecortado, pero lo peor el juego tiene unos bordes negros de la ostia y el juego va como a cámara lenta, os pasa a vosotros?

Para qué os hagáis una idea, desde que el pitcher suelta la pelota y llega al bateador pasan entre 2 y 3 segundos
Una pregunta, compré el juego en la store, y me sale la barra de instalar cuando entro en el juego. ¿Se instala con el juego abierto o también si dejo la ps4 en modo espera?

Gracias, un saludo.
Alsan91 escribió:Al final, tras las guías que han publicado los compañeros sobre el béisbol en sí y sobre el juego, me he decidido a adquirirlo, por fin. Pero aún me queda alguna que otra duda...

¿Cuál es el sistema que me recomendáis para el batting y el pitching? Veo mencionar mucho el Pure Analog, y es la que he puesto en un principio mientras se termina de descargar todo el juego, pero ni idea de si va bien, van mejor otras formas o qué.


No hay ninguna que sea mejor o peor que las otras, ni que unas sean para "hards" y otras para "noobs", simplemente elige con las que mas comodo te sientas.

Juan_Garcia escribió:Me lo he pillado de la store y veo 2 problemas, la intro va a golpes con el sonido entrecortado, pero lo peor el juego tiene unos bordes negros de la ostia y el juego va como a cámara lenta, os pasa a vosotros?

Para qué os hagáis una idea, desde que el pitcher suelta la pelota y llega al bateador pasan entre 2 y 3 segundos


Eso es raro, lo del sonido de la intro a mi me pasa en la 1ª frase pero luego va bien. Si lo de los bordes negros te refieres a un marco negro alrededor de la pantalla, mirate este video:

https://www.youtube.com/watch?v=DRNoPs2XdW4

Y lo otro no me pasa, el juego va normal (en las cutscenes el framerate va un poco a pedos, eso si) pero jugando no. Prueba a bajarlo otra vez... aunque con lo "poco" que pesa, es para pensárselo, si [+risas]

baketas escribió:Una pregunta, compré el juego en la store, y me sale la barra de instalar cuando entro en el juego. ¿Se instala con el juego abierto o también si dejo la ps4 en modo espera?

Gracias, un saludo.


Creo que de las 2 maneras.
Lo de los bordes negros se quita desde el menu de ajustes de la ps4. Hay que ampliar las dimensiones de pantalla de las alplicaciones que por defecto viene reducido con ese marco negro. Yo tambien alucine la primera vez que lo jugue.

El juego por lo demàs va de maravilla.

Estaria bien ir dejando nuestros psn ids para jugar online entre nosotros.
Hola.

Yo me lo pillé anoche, la tardanza no ha sido por falta de ganas, más bien por falta de tiempo para jugarlo, ahora estoy un poco más libre y es hora de ponerme a estudiarlo.

Y sí, he dicho bien, estudiarlo. Y me explico, yo vendo de la saga 2K y la verdad, allí desde el primer partido, la configuración de las opciones está muy bien puesta, pero aquí está todo hecho a lo SIMPLE con las cámaras puestas a lo "loco", y desde ahí, cada uno debe ir modificando las opciones del juego para dejarlo un poco-mucho más exigente.

¿Cuál es el problema?, que entre que está en un inglés técnico del deporte y que el deporte es relativamente nuevo para la gran mayoría...Conclusión: es un juego que necesita unas horas de trabajo con las opciones que puede y echará para atrás a los nuevos.

Sobre el juego, poco voy a comentar porque sigue INSTAAALAAANDOOOOSEEEEEE...eso sí, me he quedado impresionado con el tamaño de los jugadores, son enormes y ocupan casi toda la pantalla, lo cual no es del todo de mi gusto, así que tocará modificar las cámaras (otra cosa más a retocar)

En definitiva, aquí Sony debería introducir un juego por defecto con unas condiciones un poco más generales y no las que vienen, que hay que cambiarle absolutamente todo.
El problema de las cámaras custom es que como ya dije no se quedan guardadas, con lo que de momento hasta que lo arreglen hay que tirar con las predifinidas.... lo malo de estas es que no encuentro ninguna en el que vea bien cuando me lanzan bolas bajas o altas.
Para el pitcher, la cámara Broadcast es innegociable [toctoc] (encima cada estadio tiene la suya propia como en la realidad).
Para batear, 4N63L, ¿con qué cámara juegas?

Para batear, no hay debate...broadcast, sin duda.
parlarocha escribió:Para batear, 4N63L, ¿con qué cámara juegas?

Para batear, no hay debate...broadcast, sin duda.


A falta de una custom, me quedo de momento con la Catcher classic.


-------------

Un consejo para los que no se les da bien batear.... quitad el recuadro de la zona de strike.
"¡¡Que dice este tio, esta chalao!!" [looco] pensareis... pero si, perjudica mas que ayuda. Ya que con él activado estas mas pendiente del recuadro en si mismo y de si entrará o no la bola que de si la bola es buena para darla o no, ya que te focaliza el punto de atención y pierdes perspectiva.
Lo comparo un poco a cuando conduces con el coche, que tienes que poner la vista a media distancia y no lo que pasa justo delante.
Y si nos tiran una bola a la esquina nos la vamos a comer igual con recuadro que sin él... [sonrisa]
4N63L escribió:
parlarocha escribió:Para batear, 4N63L, ¿con qué cámara juegas?

Para batear, no hay debate...broadcast, sin duda.


A falta de una custom, me quedo de momento con la Catcher classic.


-------------

Un consejo para los que no se les da bien batear.... quitad el recuadro de la zona de strike.
"¡¡Que dice este tio, esta chalao!!" [looco] pensareis... pero si, perjudica mas que ayuda. Ya que con él activado estas mas pendiente del recuadro en si mismo y de si entrará o no la bola que de si la bola es buena para darla o no, ya que te focaliza el punto de atención y pierdes perspectiva.
Lo comparo un poco a cuando conduces con el coche, que tienes que poner la vista a media distancia y no lo que pasa justo delante.
Y si nos tiran una bola a la esquina nos la vamos a comer igual con recuadro que sin él... [sonrisa]


Voy a probarlo asi quitando el recuadro haber que tal me va, porque ademas tiene sentido lo que dices. Aunque no tengo problemas para batear, suelo perder muy buenas posiciones en ataque por que me obceco y soy yo el que pierde los nervios en momentos importantes en vez de ser el pitcher, por lo que me acabo comiendo bastantes strikes que son bolas de calle.
vaya juegazo. llevo dos días con el juego y no me canso. en el modo diamond dinasty perdí mis primeros 4 partidos contra la cpu en veterano y al final me hice un no hitter con cliff lee y encima metí un home run con él. si podéis pillar su carta, es la bomba ese pitcher (tengo a veerlander que es mucho mejor en estadísticas por ejemplo, pero no se controla igual).

el road to the show es otro gran modo, a ver si empiezo a subir videos de mi carrera a youtube ahora que se puede.
ashley_riot escribió:vaya juegazo. llevo dos días con el juego y no me canso. en el modo diamond dinasty perdí mis primeros 4 partidos contra la cpu en veterano y al final me hice un no hitter con cliff lee y encima metí un home run con él. si podéis pillar su carta, es la bomba ese pitcher (tengo a veerlander que es mucho mejor en estadísticas por ejemplo, pero no se controla igual).

el road to the show es otro gran modo, a ver si empiezo a subir videos de mi carrera a youtube ahora que se puede.


wait a minute: eso del diamond dinasty, es como el ultimate team de los de EA?

creo que esa opción no existe en vita, sería la bomba

still waiting for my copy... puñetero servicio de correos
Muy buenas, alguien sabe si se puede poner musica en el juego de la ps4, me refiero a las intros, en los intermedios, etc gracias
Timmynator escribió:
ashley_riot escribió:vaya juegazo. llevo dos días con el juego y no me canso. en el modo diamond dinasty perdí mis primeros 4 partidos contra la cpu en veterano y al final me hice un no hitter con cliff lee y encima metí un home run con él. si podéis pillar su carta, es la bomba ese pitcher (tengo a veerlander que es mucho mejor en estadísticas por ejemplo, pero no se controla igual).

el road to the show es otro gran modo, a ver si empiezo a subir videos de mi carrera a youtube ahora que se puede.


wait a minute: eso del diamond dinasty, es como el ultimate team de los de EA?

creo que esa opción no existe en vita, sería la bomba

still waiting for my copy... puñetero servicio de correos


sí, es como el ultimate, pero mejor en muchos aspectos, ya que te permite jugar contra la cpu y ganar un montón de pasta para comprar sobres e ir probando jugadores (contra mayor nivel de dificultad cpu, más pasta te llevas). tiene también una opción de cambiar 3-4 cartas mediocres por una carta buena al azar. así que siempre tienes cracks en el equipo. puedes usar jugadores creados por tí en lugar de profesionales si prefieres hacerte un equipo personalizado) además online si no te va bien (a mi me va con lag), puedes jugar contra los equipos de gente online, pero controlados por la cpu (y obviamente otros pueden jugar contra el tuyo, y cuando pasa, te dan pasta sin tener que hacer tú nada).

a ver si te llega pronto.

p.s. lo mismo hago un video enseñando un poco como va el modo (ahora me piro a celebrar la liga), si me animo pondré el enlace por si hay curiosidad, ya que hay muchas opciones y se puede hacer complicado.
pues se agradece cualquier consejo sobre ese modo, Ashley, precisamente lo que menos me motivaba de los ultimate es que si no jugabas online las recompensas eran pocas

por lo que has descrito tiene pintaza
Primer partido online con un amiguete y muy malos resultados.

El juego tiene lag constante e importante, se ha apreciado en la primera pelota que salía de la mano del pitcher, mucho más lenta que en el juego offline. Luego, existían cortes constantes en el desarrollo del juego.

He leído en los análisis USA que el juego tenía dos importantes problemas:

- Los largos tiempos de carga.
- Los problemas en el juego online.

De momento, así sucede.

Estos problemas son verdaderamente problemáticos tratándose de un juego y deporte donde el timing del bateo en el momento justo, es tan importante. Recuerdo jugar a MLB 2K y ese problema también existía, y tal era el problema que batear se convertía en un acto de azar.

Seguiré probando ya que una muestra de una repetición no es una buena muestra.

Eso sí, ahora me preocupo por partida doble. Yo vengo de Xbox 360 allí en otros juegos como NHL o Madden, de lag, poco o casi nada, ahora temo que PlayStation no sea algo tan fluido como en Xbox, y la experiencia de juego online, a la que tantas horas dedico, no sea tan satisfactoria como en la pasada consola de Microsoft.

Así que, preocupado por el futuro online de MLB, y esperando que solo sea el problema de este juego.

A ver si alguien el juego lo ha tenido en versiones pasadas de PS3 y me pue decir que el problema del lag online es solo de este juego o también ocurre con otros como Madden o NHL. Y claro está, saber vuestra experiencia en vuestras partidas online en PS4.
Normalmente NHL en ps3 va tan fluido como Fifa en Xbox 36, por ponerte un ejemplo. Los nba de 2k lo mismo. He tenido las 2 consolas y yo no suelo notar diferencias en los online de los juegos de deportes entre estas 2.

Yo tambien he comprado mlb para ps4 y ahi estoy intentando aprender a batear. El tema del pitch lo llevo mejor pero el bateo si que es bastante complicado, por lo menos en pure analog que es como juego yo.
Gracias Rendel, una preocupación menos, porque lo de hoy en el online de MLB, ha ido francamente mal y ya me había preocupado por lo general de la consola.

A ver si no soy el único que prueba el online en este juego y pone su experiencia.
Y yo con 6 mb de mierda [mamaaaaa] A ver cuando me llegue el juego de VGP como va el asunto.
Sakai escribió:Y yo con 6 mb de mierda [mamaaaaa] A ver cuando me llegue el juego de VGP como va el asunto.


Yo creo que no es un problema de conexiones.
Hay uno que lo vende por ebay a 11,50 euros digital , por si os interesa, me parece un precio impresionante para este juego !! :O :O
REYZIDANE escribió:Hay uno que lo vende por ebay a 11,50 euros digital , por si os interesa, me parece un precio impresionante para este juego !! :O :O


Se trata de venderte una cuenta secundaria. No te vende un código para descargarte el juego.

A ti el tema de los juegos digitales en ebay no me interesa en absoluto. Aunque si alguien quiere este juego más barato no creo que lo encuentre.
Y yo que todavia no me entero de como va eso de las cuentas secundarias y demas...y mira que me he leido los post donde lo explican pero me hago la picha un lio. Con lo facil que era en Ps3.

He hecho un pequeño "chopeo" de como quedaría el juego con publi real en los estadios y joder... sería la leche.

Imagen

No se como no se les ocurre meterla, nadie se quejaría ya que da mas verosimilitud al juego y encima es dinero que se meten los desarrolladores en el bolsillo.
Y si no que hagan como los del MLB2k que era publi inventada, que al menos da mas el pego que ver los 4 o 5 logos del The Show repetidos por todo el estadio.
AALLEEXX escribió:
REYZIDANE escribió:Hay uno que lo vende por ebay a 11,50 euros digital , por si os interesa, me parece un precio impresionante para este juego !! :O :O


Se trata de venderte una cuenta secundaria. No te vende un código para descargarte el juego.

A ti el tema de los juegos digitales en ebay no me interesa en absoluto. Aunque si alguien quiere este juego más barato no creo que lo encuentre.

Ya,yo así me he cogido un montón de juegos en ps3 y no pasa nada , eso sí, si se te rompe la play o el disco duro o algo adios juego, pero oye por ese precio ...lo he puesto por si alguien no está familiarizado con el baseball y le apetece probar el juego y no gastarte mucho dinero , eso hice yo :)
parlarocha escribió:Gracias Rendel, una preocupación menos, porque lo de hoy en el online de MLB, ha ido francamente mal y ya me había preocupado por lo general de la consola.

A ver si no soy el único que prueba el online en este juego y pone su experiencia.


Yo he jugado un partido hoy y otro el dia que lo compre, y si que se nota en los lanzamientos y demas cosas que comentas anteriormente el lag. Yo he jugado al Fifa y NBA de Ps4 y no hay estos problemas de lag, salvo casos aislados y contados por problemas con la conexion con el otro usuario. Para los usuarios que les gusta mas el online en este juego es una putada que sea asi, a mi me gusta mucho mas el offline porque para mi es sin duda el mejor juego que he tenido para jugar contra la CPU.

Tambien queria aprovechar para pedir ayuda porque puse nivel dynamic tanto en pitcheo como en bateo para que la CPU fuera ajustando la dificultad de juego a mi nivel, en el nivel de pitcher asciendo bien y tal, pero en bateo me he estancado en rookie y no soy capaz de conseguir progresar. Agradeceria algun consejo.
Una pregunta que seguro que es muy tonta...

¿Por qué en algunos equipos tienes que batear con el lanzador (que normalmente suele ser bastante peor en este aspecto) y designar incluso un pinch hitter para que no la lie demasiado y en otros el lanzador no tiene que hacerlo?

Me pasa con los Giants que tengo que salir a batear con Lincecum (más malo bateando y no nace XD ) pero no con los Red Sox, en los que no batea el lanzador... ¿Por qué es esto?
bueno, pues mi modo favorito es sin duda el diamond dynasty, cada partido es distinto y tienes una recompensa que realmente te influye a la hora de ganar o perder. Para los que no soñamos con llevar a un equipo concreto a la gloria en el modo franquicia, yo creo que es la mejor opción.

he creado un par de videos como tutoriales por si alguien quiere saber un poco como funciona el tema, o simplemente todavía no se ha animado a echarle un vistazo al modo.

los he intentado subir a youtube pero la música de fondo de los menús tenía copyright y no me dejaba, así que he usado la función de subir a facebook de la ps4.

parte 1:
https://www.facebook.com/photo.php?v=1419518071653786
parte 2:
https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... permPage=1

cualquier duda, pues por aquí o mp. me ha quedado algo bajo el volumen de la voz, pero creo que se me entiende.
Dmilenario escribió:Una pregunta que seguro que es muy tonta...

¿Por qué en algunos equipos tienes que batear con el lanzador (que normalmente suele ser bastante peor en este aspecto) y designar incluso un pinch hitter para que no la lie demasiado y en otros el lanzador no tiene que hacerlo?

Me pasa con los Giants que tengo que salir a batear con Lincecum (más malo bateando y no nace XD ) pero no con los Red Sox, en los que no batea el lanzador... ¿Por qué es esto?


Se llama la regla del "bateador designado". Cuando ves la posición de un jugador como DH (designated hitter) es eso.

Es una regla que se sacaron los equipos de la "American League". Los de la National no la utilizan, por eso verás que unos la tienen y otros no.
Es una regla que no es que sea muy "popular" en USA, la verdad (sobretodo por los puristas del baseball) Sin embargo no entiendo porque no la quitan o la adoptan los de la otra parte.
He estado probando el Pure Analog por primera vez, hasta ahora bateaba con Timing y la verdad me ha parecido mejor y mas comodo por la forma del stick de Ps4. Pero tengo una duda ¿vale la pena activar el Guess Pitch?, para asi intentar intuir la zona a la que te mandara la bola para que el lugar a donde vaya esta no sea tan aleatorio o da igual si esta desactivado, me refiero jugando en Pure Analog.
Carlos2Santos escribió:
parlarocha escribió:Gracias Rendel, una preocupación menos, porque lo de hoy en el online de MLB, ha ido francamente mal y ya me había preocupado por lo general de la consola.

A ver si no soy el único que prueba el online en este juego y pone su experiencia.


Yo he jugado un partido hoy y otro el dia que lo compre, y si que se nota en los lanzamientos y demas cosas que comentas anteriormente el lag. Yo he jugado al Fifa y NBA de Ps4 y no hay estos problemas de lag, salvo casos aislados y contados por problemas con la conexion con el otro usuario. Para los usuarios que les gusta mas el online en este juego es una putada que sea asi, a mi me gusta mucho mas el offline porque para mi es sin duda el mejor juego que he tenido para jugar contra la CPU.


Leches! ya se puede decir que 3 de 3 en cuanto a una mala experiencia. esto es un problema importante que no puede ser asi en un juego de 2014, y más cuando es problema heredado de las versiones de años anteriores.

Yo juego mucho con amigos a este tipo de juegos y problemas como el de hoy, hacen casi injugable el partido.

Habrá que esperar entonces a que EA se decida a sacar de nuevo su franquicia MVP, porque EA será lo sea, pero en cuanto a servidores son unos cracks.
4N63L escribió:
Dmilenario escribió:Una pregunta que seguro que es muy tonta...

¿Por qué en algunos equipos tienes que batear con el lanzador (que normalmente suele ser bastante peor en este aspecto) y designar incluso un pinch hitter para que no la lie demasiado y en otros el lanzador no tiene que hacerlo?

Me pasa con los Giants que tengo que salir a batear con Lincecum (más malo bateando y no nace XD ) pero no con los Red Sox, en los que no batea el lanzador... ¿Por qué es esto?


Se llama la regla del "bateador designado". Cuando ves la posición de un jugador como DH (designated hitter) es eso.

Es una regla que se sacaron los equipos de la "American League". Los de la National no la utilizan, por eso verás que unos la tienen y otros no.
Es una regla que no es que sea muy "popular" en USA, la verdad (sobretodo por los puristas del baseball) Sin embargo no entiendo porque no la quitan o la adoptan los de la otra parte.


¿Osea que unos equipos van con unas reglas y otros con otras? Que cosa más rara... A mi me parece una regla muy acertada que lleva consigo algo de estrategia a la hora de mandar al lanzador de inicio al banquillo si te interesa poner un bateador decente en su lugar.

P.D: Veo que a ambos nos gusta Morrissey (aunque personalmente más Los Smiths) ¿Cuál es tu disco favorito?
ashley_riot escribió:bueno, pues mi modo favorito es sin duda el diamond dynasty, cada partido es distinto y tienes una recompensa que realmente te influye a la hora de ganar o perder. Para los que no soñamos con llevar a un equipo concreto a la gloria en el modo franquicia, yo creo que es la mejor opción.

he creado un par de videos como tutoriales por si alguien quiere saber un poco como funciona el tema, o simplemente todavía no se ha animado a echarle un vistazo al modo.

los he intentado subir a youtube pero la música de fondo de los menús tenía copyright y no me dejaba, así que he usado la función de subir a facebook de la ps4.

parte 1:
https://www.facebook.com/photo.php?v=1419518071653786
parte 2:
https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... permPage=1

cualquier duda, pues por aquí o mp. me ha quedado algo bajo el volumen de la voz, pero creo que se me entiende.


Muy buen tutorial, te hago unas preguntas sobre ese modo:

1- Hay torneos??
2- Se pueden poner sliders???
3- Que es eso que te pone en play ball, de puntos como de ascenso y descenso??

Gracias!!
Dmilenario escribió:
4N63L escribió:
Dmilenario escribió:Una pregunta que seguro que es muy tonta...

¿Por qué en algunos equipos tienes que batear con el lanzador (que normalmente suele ser bastante peor en este aspecto) y designar incluso un pinch hitter para que no la lie demasiado y en otros el lanzador no tiene que hacerlo?

Me pasa con los Giants que tengo que salir a batear con Lincecum (más malo bateando y no nace XD ) pero no con los Red Sox, en los que no batea el lanzador... ¿Por qué es esto?


Se llama la regla del "bateador designado". Cuando ves la posición de un jugador como DH (designated hitter) es eso.

Es una regla que se sacaron los equipos de la "American League". Los de la National no la utilizan, por eso verás que unos la tienen y otros no.
Es una regla que no es que sea muy "popular" en USA, la verdad (sobretodo por los puristas del baseball) Sin embargo no entiendo porque no la quitan o la adoptan los de la otra parte.


¿Osea que unos equipos van con unas reglas y otros con otras? Que cosa más rara... A mi me parece una regla muy acertada que lleva consigo algo de estrategia a la hora de mandar al lanzador de inicio al banquillo si te interesa poner un bateador decente en su lugar.

P.D: Veo que a ambos nos gusta Morrissey (aunque personalmente más Los Smiths) ¿Cuál es tu disco favorito?



Si, correcto, cada Liga tiene sus propias reglas; hay que tener en cuenta que la MLB es el resultado de dos ligas, cada una con su "ego"; no es parecido a lo que pasó en la NBA, por ejemplo, donde la ABA al final terminó desapareciendo y algunos de sus equipos se incorporaron a la NBA, pero bajo las normas NBA.

En unos cambian al Pitcher por un jugador que sólo sale a batear, no sale en el equipo defensivo; y en la otra "Conferencia", el pitcher no se sustituye y debe batear.

¿Qué pasa en las Finales?, se juega con las reglas según el campo donde se juegue. Por ejemplo, Ortiz, DH y una de las estrellas de Boston, tuvo que jugar en el equipo defensivo en St. Luois. Existía el debate de si lo haría bien o era mejor prescindir de él, al final jugó de primera base para que siguiera siendo un factor en el bateo aunque sufrirlo en una primera base por su poca o nula movilidad.

A mí en lo personal, me gusta que el pitcher batee, pero también es cierto que si fuera así, nos perderíamos grandes bateadores como Ortiz.
Dmilenario escribió:¿Osea que unos equipos van con unas reglas y otros con otras? Que cosa más rara... A mi me parece una regla muy acertada que lleva consigo algo de estrategia a la hora de mandar al lanzador de inicio al banquillo si te interesa poner un bateador decente en su lugar.

P.D: Veo que a ambos nos gusta Morrissey (aunque personalmente más Los Smiths) ¿Cuál es tu disco favorito?


Por matizar lo que has dicho... Aplicar la regla es prescindir del pitcher para batear y no lo que apuntas, que es lo contrario.

A mi no me gusta la regla del DH, me parece un poco "cheto".
Yo opino como los puristas, que los que juegan en defensa deben jugar en ataque. Con sus puntos fuertes y debiles... y si quieres arriesgar en un inning poniendo a alguien mejor para batear debes tener una penalización y esa es prescindir de tu pitcher y sacarlo del partido.


PD: Morrissey... The Smiths... a los 2 los loveo por igual [amor] Y escoger un disco...bufff, no puedo. Es como escoger una pelicula favorita.
pinkwall escribió:
ashley_riot escribió:bueno, pues mi modo favorito es sin duda el diamond dynasty, cada partido es distinto y tienes una recompensa que realmente te influye a la hora de ganar o perder. Para los que no soñamos con llevar a un equipo concreto a la gloria en el modo franquicia, yo creo que es la mejor opción.

he creado un par de videos como tutoriales por si alguien quiere saber un poco como funciona el tema, o simplemente todavía no se ha animado a echarle un vistazo al modo.

los he intentado subir a youtube pero la música de fondo de los menús tenía copyright y no me dejaba, así que he usado la función de subir a facebook de la ps4.

parte 1:
https://www.facebook.com/photo.php?v=1419518071653786
parte 2:
https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... permPage=1

cualquier duda, pues por aquí o mp. me ha quedado algo bajo el volumen de la voz, pero creo que se me entiende.


Muy buen tutorial, te hago unas preguntas sobre ese modo:

1- Hay torneos??
2- Se pueden poner sliders???
3- Que es eso que te pone en play ball, de puntos como de ascenso y descenso??

Gracias!!


1 - no, hasta donde yo se, juego entre personas solo aparece la opción head to head y cuando le das automáticamente te pone con el alguien del nivel más cercano al tuyo posible.
2 - no claro, si no ganar en cualquier nivel tendría poco mérito, y aunque no lo parezca los sobres se compran también con dinero real.
3 - pues parece un sistema de divisiones para el head to head (yo gane o pierda contra la cpu no cambia), pero como el online es pésimo no te lo puedo garantizar al 100%.
Buenas, he jugado ya una temporada corta y he notado que no hay lesionados ni de mi equipo ni de la cpu, la lista de lesionados esta siempre vacia, tengo activado que haya lesiones, alguno de vosotros se ha fijado, gracias
alfred35 escribió:Buenas, he jugado ya una temporada corta y he notado que no hay lesionados ni de mi equipo ni de la cpu, la lista de lesionados esta siempre vacia, tengo activado que haya lesiones, alguno de vosotros se ha fijado, gracias


Yo empece una season con los Mets, pero aun estoy con la pretemporada a vueltas. Hasta ahora creo que llevo unos 15 partidos y no se me ha lesionado nadie, tan solo tube que hacer algunos cambios en el turno de bateo por cansancio acumulado. Decir por ultimo que en algun partido se me indico que algun pitcher sufria un tiron o algo asi, pero nada para que se tubiera que retirar del partido o no estubiera disponible al dia siguiente, asi que lesion de verdad ninguna hasta ahora.
Carlos2Santos escribió:
alfred35 escribió:Buenas, he jugado ya una temporada corta y he notado que no hay lesionados ni de mi equipo ni de la cpu, la lista de lesionados esta siempre vacia, tengo activado que haya lesiones, alguno de vosotros se ha fijado, gracias


Yo empece una season con los Mets, pero aun estoy con la pretemporada a vueltas. Hasta ahora creo que llevo unos 15 partidos y no se me ha lesionado nadie, tan solo tube que hacer algunos cambios en el turno de bateo por cansancio acumulado. Decir por ultimo que en algun partido se me indico que algun pitcher sufria un tiron o algo asi, pero nada para que se tubiera que retirar del partido o no estubiera disponible al dia siguiente, asi que lesion de verdad ninguna hasta ahora.


en el de Vita sí hay lesiones, en modo franquicia al menos
Yo franquicia no he jugado, solo esta season simple. Pero lo normal es que si las habra porque la opcion para activarlas y desactivarlas esta ahi, lo que debe de suceder es que no se ha dado el caso todavia. Seguramente sea como otros juegos, que te preguntas donde estan las lesiones y de repente se te cascan 3 o 4 tios y te cagas en todo.
alfred35 escribió:Buenas, he jugado ya una temporada corta y he notado que no hay lesionados ni de mi equipo ni de la cpu, la lista de lesionados esta siempre vacia, tengo activado que haya lesiones, alguno de vosotros se ha fijado, gracias


Quizás tengas que modificar el sliders de las lesiones, porque, aunque tengas las lesiones activadas, dicho slider puede estar tan bajo que tampoco se produzcan lesiones.

Un minianuncio: Quien quiera participar en una Franquicia Online con españoles, que me mande un Mensaje Privado
Una de las jugadas más difíciles de ver en un partido ¡¡¡Triple play!!! (Por interferencia del corredor que iba de primera a segunda)

http://m.mlb.com/video/topic/70087564/v32977661/sdcol-rockies-turn-three-thanks-to-interference/?partnerId=as_mlb_20140519_24181014

Qué ganas de que me llegue el juego de una vez cawento

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Una de las jugadas más difíciles de ver en un partido ¡¡¡Triple play!!! (Por interferencia del corredor que iba de primera a segunda)

http://m.mlb.com/video/topic/70087564/v32977661/sdcol-rockies-turn-three-thanks-to-interference/?partnerId=as_mlb_20140519_24181014

Qué ganas de que me llegue el juego de una vez cawento

Salu2 [bye]


Yo estoy igual, salió de Canada el día 9, espero que llegue esta semana.

EDIT: Oh Dios mío, acaba de llegarme. Y yo currando
Desde ayer estoy bateando en Pure Analog y la verdad esta bien, pero el sistema no se si es que no lo hago bien o no se pero me tiene desconcertado como va el pre-bateo. Si le doy al joistick derecho hacia atras y lo mantengo bien porque mantiene la posicion, otras veces con solo darle una vez hacia atras se pone y mantiene en posicion de bateo pero otras no, a veces se pone el solo en esa posicion, si no le doy al joystick para nada intenta batear el solo y regala un strike. Es normal que suceda asi todo esto que comento?, porque estoy desubicado y no se que hacer en cada momento.
Carlos2Santos escribió:Desde ayer estoy bateando en Pure Analog y la verdad esta bien, pero el sistema no se si es que no lo hago bien o no se pero me tiene desconcertado como va el pre-bateo. Si le doy al joistick derecho hacia atras y lo mantengo bien porque mantiene la posicion, otras veces con solo darle una vez hacia atras se pone y mantiene en posicion de bateo pero otras no, a veces se pone el solo en esa posicion, si no le doy al joystick para nada intenta batear el solo y regala un strike. Es normal que suceda asi todo esto que comento?, porque estoy desubicado y no se que hacer en cada momento.

si no tocas nada no es normal que intente batear tu jugador, no importa el tipo de controles que uses. el paso atrás que comentas, es la "stance" básicamente es como coger carrerilla antes de golpear para darle más fuerte. si lo haces pronto o lo mantienes pulsado todo el rato (es hacía abajo en el stick derecho), pues la fuerza con la que golpeas la pelota es menor. tienes que hacer el timing perfecto cuando sale la pelota de la mano (aunque dependiendo del bateador puedes necesitar que sea un microsegundo antes o después), como cada pitcher tiene una mecánica de tiro distinta, pues tienes siempre que estar cambiando el ritmo. es complicado, pero cuando la pegas bien, realmente has sido tú el que la has clavado y no la máquina.
ashley_riot escribió:
Carlos2Santos escribió:Desde ayer estoy bateando en Pure Analog y la verdad esta bien, pero el sistema no se si es que no lo hago bien o no se pero me tiene desconcertado como va el pre-bateo. Si le doy al joistick derecho hacia atras y lo mantengo bien porque mantiene la posicion, otras veces con solo darle una vez hacia atras se pone y mantiene en posicion de bateo pero otras no, a veces se pone el solo en esa posicion, si no le doy al joystick para nada intenta batear el solo y regala un strike. Es normal que suceda asi todo esto que comento?, porque estoy desubicado y no se que hacer en cada momento.

si no tocas nada no es normal que intente batear tu jugador, no importa el tipo de controles que uses. el paso atrás que comentas, es la "stance" básicamente es como coger carrerilla antes de golpear para darle más fuerte. si lo haces pronto o lo mantienes pulsado todo el rato (es hacía abajo en el stick derecho), pues la fuerza con la que golpeas la pelota es menor. tienes que hacer el timing perfecto cuando sale la pelota de la mano (aunque dependiendo del bateador puedes necesitar que sea un microsegundo antes o después), como cada pitcher tiene una mecánica de tiro distinta, pues tienes siempre que estar cambiando el ritmo. es complicado, pero cuando la pegas bien, realmente has sido tú el que la has clavado y no la máquina.


Gracias por la respuesta, al final debe ser problema de uno de los mandos que tengo porque probe con el otro mando y el comportamiento ya es logico, no batea solo ni hace cosas extrañas si yo no las hago, ya me parecia que aquello no era normal por eso pregunte. No sabia que si dabas en un mismo movimiento con el joystick desde que sale la bola de la mano del pitcher iba con mas fuerza, pero tiene logica, sera cuestion de practica. Desde luego el Pure Analog aun lo he probado muy poco, pero los golpeos me parecen mucho mejor que el Timing donde me salian demasiados globos, ahora los golpeos salen tambien a media altura y son mucho mas dificiles de cazar para la defensa.
¡Qué puta mala suerte tengo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Había empezado un Road to the show, me habían elegido los Yankees en 6th Round (sí, muy bajo, ya lo sé...) y estaba jugando con los Thunders en las Minor Leagues y cuando ya le estaba empezando a coger el truquillo y estaba promediando unos .294% de AVG y haciendo algún Home Run, coge el jugador y en una carrera se me lesiona del ligamento anterior cruzado... (Torn ACL).

¿Resumen? Cuando las cosas empezaban a ir bien, más de seis meses de baja. Me pierdo el resto de temporada }:/
796 respuestas