MLB 14 The Show

Alsan91 escribió:¡Qué puta mala suerte tengo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Había empezado un Road to the show, me habían elegido los Yankees en 6th Round (sí, muy bajo, ya lo sé...) y estaba jugando con los Thunders en las Minor Leagues y cuando ya le estaba empezando a coger el truquillo y estaba promediando unos .294% de AVG y haciendo algún Home Run, coge el jugador y en una carrera se me lesiona del ligamento anterior cruzado... (Torn ACL).

¿Resumen? Cuando las cosas empezaban a ir bien, más de seis meses de baja. Me pierdo el resto de temporada }:/

a mí se me ha lesionado un par de veces por contusiones o esguinces, lo cual te da descanso y tiene sentido. pero meter lesiones de ligamento y perder temporadas me parece que por realista que sea, jode la diversión, que al fin y al cabo es un juego...
Pues a mi me parece mas que acertado que tu jugador se pueda lesionar por forzar en un mal gesto o vete tú a saber porque. Yo cuando jugaba a los MLB 2K el jugador jugaba los 162 partidos y era bastante falso.
Alsan91 escribió:¡Qué puta mala suerte tengo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Había empezado un Road to the show, me habían elegido los Yankees en 6th Round (sí, muy bajo, ya lo sé...) y estaba jugando con los Thunders en las Minor Leagues y cuando ya le estaba empezando a coger el truquillo y estaba promediando unos .294% de AVG y haciendo algún Home Run, coge el jugador y en una carrera se me lesiona del ligamento anterior cruzado... (Torn ACL).

¿Resumen? Cuando las cosas empezaban a ir bien, más de seis meses de baja. Me pierdo el resto de temporada }:/

Pues a mi me mola el detalle muchísimo .
Bueno chicos, estuve probando un poco, al final estoy usando Pure Analog tanto en pitching como en batting. Mi pregunta es, ¿Que sliders usáis los que juguéis con esa configuración? Por cierto en la firma está mi PSID, los que quieran jugar y tal sentios libres de agregarme.
REYZIDANE escribió:
Alsan91 escribió:¡Qué puta mala suerte tengo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Había empezado un Road to the show, me habían elegido los Yankees en 6th Round (sí, muy bajo, ya lo sé...) y estaba jugando con los Thunders en las Minor Leagues y cuando ya le estaba empezando a coger el truquillo y estaba promediando unos .294% de AVG y haciendo algún Home Run, coge el jugador y en una carrera se me lesiona del ligamento anterior cruzado... (Torn ACL).

¿Resumen? Cuando las cosas empezaban a ir bien, más de seis meses de baja. Me pierdo el resto de temporada }:/

Pues a mi me mola el detalle muchísimo .


Sí, sí. A mí también. De hecho me ha hecho hasta gracia cuando se ha retirado del partido asistido por un par y con gestos de dolor; incluso había pensado: mira, mejor, me pierdo unos pocos partidos y así la temporada se hace más corta. Pero es que bufff... Cuando he visto que era tan grave, ya ha dejado de hacerme gracia.

Pero le da mucho realismo y es algo que se agradece en un juego de estas características.
Cuantas carreras profesionales se habrán truncado por culpa de las lesiones....

Por lo tanto, mola que no solo se debe ser bueno, si no que además, se tiene que tener suerte.

A ver chicos....animaos para jugar una Franquicia Online entre nosotros. [ok]

Una curiosidad, sabíais que la NFL obliga a Madden a que cuando existe una lesión en un partido y el jugador debe salir en camilla, éste salga con cara feliz y con el pulgar hacia arriba como señal de que "aquí no ha pasado nada". Pues la MLB no, así que BIEN POR LA MLB!!! [carcajad]
A que nivel estaria este juego comparandolo con sus homonimos deportivos, FIFA, NBA2K, TOP SPIN ???

Graficamente y en cuanto a como plasma el deporte en el juego como simulador me refiero.
colacao22 escribió:A que nivel estaria este juego comparandolo con sus homonimos deportivos, FIFA, NBA2K, TOP SPIN ???

Graficamente y en cuanto a como plasma el deporte en el juego como simulador me refiero.


Depende un poco de cada gusto, yo que juego a casi todo lo deportivo existente, y en mi opinión la jerarquía es esta:

Gráficamente:
- NBA 2K y MLB por igual
- NHL
- Madden
- FIFA

Simulación del deporte:
- NHL
- MLB y NBA 2K
- Madden
- FIFA

Entre Madden y FIFA, creo que existen pocas diferencias en los dos puntos.

Ésto es un poco en relación a la calidad del juego respecto a la consola donde sale, es decir, NHL no ha salido aún en next gen, pero en las consolas anteriores, en mi opinión, es una maravilla en todos los sentidos.

Top Spin no lo pongo porque sólo jugué al 2 y creo que no es justo compararlo con los otros juegos deportivos porque unos son a nivel individual, y los otros por equipos.

En definitiva, NHL, NBA 2K y MLB The Show son juegos deportivos en el exponente de calidad gráfica y simulación de los juegos deprotivos. En los últimos años, estos tres se han ido repartiendo los premios de la crítica del sector.

Espero que te sirva de ayuda para localizar el juego en relación con otros juegos que ya conoces.
colacao22 escribió:A que nivel estaria este juego comparandolo con sus homonimos deportivos, FIFA, NBA2K, TOP SPIN ???

Graficamente y en cuanto a como plasma el deporte en el juego como simulador me refiero.


Hablando de Fifa, NBA y MLB que son los que tengo, este juego lo veo graficamente a la altura de NBA 2k14 y como simulador por encima de este, siempre te ofrece algo nuevo en cada partido en cada accion, tiene una IA espectacular que hace una delicia jugar contra la CPU, cosa que pocos juegos pueden decir a dia de hoy ya que se centran demasiado en el online.

En resumen me parece un juego brutal que te engancha y cuanto mas juegas, mas quieres jugar por la razon que he dicho anteriormente, porque no es un Fifa donde todos los equipos controlados por la CPU juegan practicamente igual, sino todo lo contrario.

Por ultimo decir de Fifa que en mi opinion esta bastante por debajo de NBA y este MLB, tanto graficamente como en simulador, ya que al Fifa lo veo mas un juego a medio camino entre arcade y simulacion, otra cosa es la repercusion mediatica que tiene por el deporte al que representa y el cual le hace llevar bastantes medallas que no se corresponden con la calidad real de su producto.
Unos partidos reales completos de este año, con buena calidad de imagen, por si no tenéis acceso a retransmisiones en directo y queréis echarles un vistazo para motivaros más con el juego.


https://www.youtube.com/watch?v=45yciE73IzU

https://www.youtube.com/watch?v=RSzxzi4xm1U

https://www.youtube.com/watch?v=ueGXmeMkebM

https://www.youtube.com/watch?v=UEobk9mfx70

https://www.youtube.com/watch?v=E6ok3__ESNw

https://www.youtube.com/watch?v=N3Vc3eeOUcI

https://www.youtube.com/watch?v=nCeujfBzt7g

https://www.youtube.com/watch?v=wZR7IUydKvw


Y un favor, a ver si alguien me puede pasar unos sliders fiables para dificultad veteran o all star.
parlarocha escribió:A ver chicos....animaos para jugar una Franquicia Online entre nosotros. [ok]


Yo me apunto, ya lo sabes :)
yo a nivel de simulación deportiva, muchachos, pongo al NHL por encima de todos. Es que es el juego en el que más siento que los muñecos responden a lo que yo les mando. Jugar una franquicia es una maravilla, cada partido es diferente, y si la CPU te machaca, pues te machaca, y si tu le das pal pelo pues lo mismo ¿por qué digo esta imbecilada? porque esta sensación tan obvia para un juego deportivo no la tengo en el nba 2k14:

el nba 2k14 me maravilla, pero con él tengo una sensación de "scriptado" que no me quito de encima: soy un paquete jugando y no pretendo ser otra cosa, pero en all star, por ejemplo, si la cpu se me va de 10-15 puntos, me "ayuda" un poco hasta que igualo el partido, y al revés, si yo me escapo un poco, mis tiros liberados empiezan a salirse misteriosamente hasta que la cpu se me acerca. Aun así es un juegazo

el madden me ha parecido increiblemente bueno, pero graficamente no está a la altura de lo que la ps4 puede dar, a ver el 15 si mejora. Como sensacion de juego, brutal, pero soy muy malo y no sé defender así que poco puedo deciros de sus bondades como simulador deportivo

y el MLB, pues qué os voy a decir, en Vita es un vicio loco, pero en PS4 le preguntaré a mi cartero, que es el que lo está disfrutando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito porque me he dejado el fifa en la comparación: todos los años me lo compro y casi ningun año juego, no sé si he llegado a la saturación de futbol con él, o es que ofrece tan pocas novedades, o es que el deporte en sí me aburre tantísimo, pero hoy en día no me transmite nada jugarlo, me aburre. Creo que lo pondría por debajo del resto, pero sin muchas razones objetivas
capellista escribió:Y un favor, a ver si alguien me puede pasar unos sliders fiables para dificultad veteran o all star.


Yo uso los de Armor & Sword de OS todos los años (los sliders, los settings ni caso):

http://www.operationsports.com/forums/m ... s-ps4.html

Pero añadiendo algo de mi cosecha, como bajar la velocidad a los fielders (corren demasiado incluso con 0), bajar el Strike frequency para que alterne mas bolas y strikes o el pitcher consistency para que si la caga al lanzar le sea mas dificil recuperarse. El Manager Hook lo subo un poco mas para que haya mas movimiento de bullpen.

En el resto estoy de acuerdo.
4N63L escribió:
capellista escribió:Y un favor, a ver si alguien me puede pasar unos sliders fiables para dificultad veteran o all star.


Yo uso los de Armor & Sword de OS todos los años (los sliders, los settings ni caso):

http://www.operationsports.com/forums/m ... s-ps4.html

Pero añadiendo algo de mi cosecha, como bajar la velocidad a los fielders (corren demasiado incluso con 0), bajar el Strike frequency para que alterne mas bolas y strikes o el pitcher consistency para que si la caga al lanzar le sea mas dificil recuperarse. El Manager Hook lo subo un poco mas para que haya mas movimiento de bullpen.

En el resto estoy de acuerdo.


¿Usáis pure analog tanto en el bateo como en el lanzamiento?

Una cosilla, he entrado a probar el modo online y no sé si es que soy nuevo en The Show y estaba acostumbrado al 2K11, pero las entradas como que comienzan empezadas, ¿no? con el Pitcher en 2-1, por ejemplo.
Sakai escribió:
4N63L escribió:
capellista escribió:Y un favor, a ver si alguien me puede pasar unos sliders fiables para dificultad veteran o all star.


Yo uso los de Armor & Sword de OS todos los años (los sliders, los settings ni caso):

http://www.operationsports.com/forums/m ... s-ps4.html

Pero añadiendo algo de mi cosecha, como bajar la velocidad a los fielders (corren demasiado incluso con 0), bajar el Strike frequency para que alterne mas bolas y strikes o el pitcher consistency para que si la caga al lanzar le sea mas dificil recuperarse. El Manager Hook lo subo un poco mas para que haya mas movimiento de bullpen.

En el resto estoy de acuerdo.


¿Usáis pure analog tanto en el bateo como en el lanzamiento?

Una cosilla, he entrado a probar el modo online y no sé si es que soy nuevo en The Show y estaba acostumbrado al 2K11, pero las entradas como que comienzan empezadas, ¿no? con el Pitcher en 2-1, por ejemplo.


Yo tambien soy nuevo en esta saga The Show, este de Ps4 es el primero que tengo y el ultimo que habia jugado de beisbol fue el 2k11 como tu, pero segun tengo entendido el online aqui es asi desde este mismo año, lo han hecho para que los partidos no se hicieran tan largos. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Como sabeis que botón usar en cada ocasión para batear? (En el modo con botones, por supuesto). Yo es que soy novato aún (estoy con la dificultad más baja) y aún así me cuesta intentar saber si la bola va fuera o tengo que batear.
Hay veces que el cuadrado por ejemplo esta sin barra y la X con la barra llena. Esto por que es?
4N63L escribió:
capellista escribió:Y un favor, a ver si alguien me puede pasar unos sliders fiables para dificultad veteran o all star.


Yo uso los de Armor & Sword de OS todos los años (los sliders, los settings ni caso):

http://www.operationsports.com/forums/m ... s-ps4.html

Pero añadiendo algo de mi cosecha, como bajar la velocidad a los fielders (corren demasiado incluso con 0), bajar el Strike frequency para que alterne mas bolas y strikes o el pitcher consistency para que si la caga al lanzar le sea mas dificil recuperarse. El Manager Hook lo subo un poco mas para que haya mas movimiento de bullpen.

En el resto estoy de acuerdo.

Gracias trolassso...xD

Los probaré.
fran_07 escribió:Como sabeis que botón usar en cada ocasión para batear? (En el modo con botones, por supuesto). Yo es que soy novato aún (estoy con la dificultad más baja) y aún así me cuesta intentar saber si la bola va fuera o tengo que batear.
Hay veces que el cuadrado por ejemplo esta sin barra y la X con la barra llena. Esto por que es?


Las barras azules al lado de los botones solo es para el pitcher que esta lanzando, es su nivel de confianza en cada tipo de lanzamiento, no tienen nada que ver para batear.

Para batear es X (golpe normal) [] (golpe fuerte) y O (golpe de contacto).

El que mas se usa es la X. El [] es bastante inutil en mi opinión ya que con la X puedes hacer Home Runs perfectamente y encima puedes parar el swing (el movimiento de batear) si te arrepientes mientras que con el [] no.
El O usalo cuando estes contra las cuerdas y vayas detras en la cuenta (con 2 strikes vamos) si quieres tener mas opciones de darle.
4N63L escribió:
fran_07 escribió:Como sabeis que botón usar en cada ocasión para batear? (En el modo con botones, por supuesto). Yo es que soy novato aún (estoy con la dificultad más baja) y aún así me cuesta intentar saber si la bola va fuera o tengo que batear.
Hay veces que el cuadrado por ejemplo esta sin barra y la X con la barra llena. Esto por que es?


Las barras azules al lado de los botones solo es para el pitcher que esta lanzando, es su nivel de confianza en cada tipo de lanzamiento, no tienen nada que ver para batear.

Para batear es X (golpe normal) [] (golpe fuerte) y O (golpe de contacto).

El que mas se usa es la X. El [] es bastante inutil en mi opinión ya que con la X puedes hacer Home Runs perfectamente y encima puedes parar el swing (el movimiento de batear) si te arrepientes mientras que con el [] no.
El O usalo cuando estes contra las cuerdas y vayas detras en la cuenta (con 2 strikes vamos) si quieres tener mas opciones de darle.

Muchas gracias amigo! Mejor explicado imposible. ;)
4N63L escribió:
fran_07 escribió:Como sabeis que botón usar en cada ocasión para batear? (En el modo con botones, por supuesto). Yo es que soy novato aún (estoy con la dificultad más baja) y aún así me cuesta intentar saber si la bola va fuera o tengo que batear.
Hay veces que el cuadrado por ejemplo esta sin barra y la X con la barra llena. Esto por que es?


Las barras azules al lado de los botones solo es para el pitcher que esta lanzando, es su nivel de confianza en cada tipo de lanzamiento, no tienen nada que ver para batear.

Para batear es X (golpe normal) [] (golpe fuerte) y O (golpe de contacto).

El que mas se usa es la X. El [] es bastante inutil en mi opinión ya que con la X puedes hacer Home Runs perfectamente y encima puedes parar el swing (el movimiento de batear) si te arrepientes mientras que con el [] no.
El O usalo cuando estes contra las cuerdas y vayas detras en la cuenta (con 2 strikes vamos) si quieres tener mas opciones de darle.


¿Sabes como hacer todos estos golpes con Pure Analog? Por que ni mirando la guía de botones me queda claro.
Sakai escribió:
4N63L escribió:
fran_07 escribió:Como sabeis que botón usar en cada ocasión para batear? (En el modo con botones, por supuesto). Yo es que soy novato aún (estoy con la dificultad más baja) y aún así me cuesta intentar saber si la bola va fuera o tengo que batear.
Hay veces que el cuadrado por ejemplo esta sin barra y la X con la barra llena. Esto por que es?


Las barras azules al lado de los botones solo es para el pitcher que esta lanzando, es su nivel de confianza en cada tipo de lanzamiento, no tienen nada que ver para batear.

Para batear es X (golpe normal) [] (golpe fuerte) y O (golpe de contacto).

El que mas se usa es la X. El [] es bastante inutil en mi opinión ya que con la X puedes hacer Home Runs perfectamente y encima puedes parar el swing (el movimiento de batear) si te arrepientes mientras que con el [] no.
El O usalo cuando estes contra las cuerdas y vayas detras en la cuenta (con 2 strikes vamos) si quieres tener mas opciones de darle.


¿Sabes como hacer todos estos golpes con Pure Analog? Por que ni mirando la guía de botones me queda claro.


Con los botones me queda claro, pero con el analógico, no.

A ver si nos echa una mano 4N63L
Con el analogico se supone que segun le des de rápido hacia delante asi será la fuerza ¿no?

No lo se, no uso el Pure Analog. Y en las instrucciones solo pone adelante y atras para batear y solo adelante para los bunts. En el 2K solo adelante era golpe de contacto si no me equivoco...no se hace mucho que jugué al ultimo 2K [+risas]
4N63L escribió:Con el analogico se supone que segun le des de rápido hacia delante asi será la fuerza ¿no?

No lo se, no uso el Pure Analog. Y en las instrucciones solo pone adelante y atras para batear y solo adelante para los bunts. En el 2K solo adelante era golpe de contacto si no me equivoco...no se hace mucho que jugué al ultimo 2K [+risas]


Si, adelante es un bunt y en 2K11 el bunt era con la X/[]
4N63L escribió:
capellista escribió:Y un favor, a ver si alguien me puede pasar unos sliders fiables para dificultad veteran o all star.


Yo uso los de Armor & Sword de OS todos los años (los sliders, los settings ni caso):

http://www.operationsports.com/forums/m ... s-ps4.html

Pero añadiendo algo de mi cosecha, como bajar la velocidad a los fielders (corren demasiado incluso con 0), bajar el Strike frequency para que alterne mas bolas y strikes o el pitcher consistency para que si la caga al lanzar le sea mas dificil recuperarse. El Manager Hook lo subo un poco mas para que haya mas movimiento de bullpen.

En el resto estoy de acuerdo.


Coincido completamente en lo de strike frequency ya que me parece que la cpu no tira demasiadas bolas como sucede en realidad.
El pitcher consistency lo bajas de usuario y cpu??? Sabes si asi se soluciona un problema que tengo que es el siguiente, termino el partido con buena cantidad de hits pero con pocas carreras, porque el pitcher de la cpu no suele ponerse nervioso aunque tenga las 3 bases llenas. Yo creo que ese es el problema pero vamos que tampoco estoy seguro.
Hago muchos hits esparcidos en distintas entradas, lo que me da pocas carreras, rara vez si sabes de apuestas deporitvas, paso a over, son casi todos partidos de under.
pinkwall escribió:Coincido completamente en lo de strike frequency ya que me parece que la cpu no tira demasiadas bolas como sucede en realidad.
El pitcher consistency lo bajas de usuario y cpu??? Sabes si asi se soluciona un problema que tengo que es el siguiente, termino el partido con buena cantidad de hits pero con pocas carreras, porque el pitcher de la cpu no suele ponerse nervioso aunque tenga las 3 bases llenas. Yo creo que ese es el problema pero vamos que tampoco estoy seguro.
Hago muchos hits esparcidos en distintas entradas, lo que me da pocas carreras, rara vez si sabes de apuestas deporitvas, paso a over, son casi todos partidos de under.


Los bajo a ambos si, lo unico a la cpu le bajo un punto mas.

Y sobre tu problema.... pues tambien me pasa a mi [carcajad]

Yo creo que mas que problema del pitcher impasible es porque (al menos mi caso) me emociono demasiado cuando tengo a alguien en base. [looco] Y eso me hace acelerarme y no esperar a la bola que mas me conviene o jugar mas con cabeza sacrificando con bunts por ejemplo, con lo cual me acaba saliendo un flyout o me como un double play y claro, el hit que tenia hecho.... al limbo y a sumar para nada.

Es algo que con el tiempo tampoco le doy mucha importancia porque es algo que en el fondo no puedo controlar. No me obsesiono porque una estadistica no me sale como en la realidad (tambien hay 3-4 bases por bolas por partido en la realidad y yo me alegro si consigo 1)... Sale así y ya esta, hay partidos que me sale la media real de hits por carrera (de 1,8 a 2,4) y otros que pierdo corredores como chinches. :(
hola, Alguien podria ayudarme???

resulta que desde esta noche en adelante, cada vez que comienzo un juego, solo me sale para pitching, lo demas es simulado, no puedo batear porque siempre batea solo, es como si estuviese simulado siempre...

estoy jugando temporada y no controlo nada solo veo como si fuese un aficionado.

no entiendo que hago mal si antes estaba bien.

saludos
por más que he leido foros (operation sports, etc) creo que en pure analog no tienen ninguna funcionalidad los botones para el golpeo. Así hagas el stride (la carga "patras" del bate) y el swing, así será el golpe. Lo del "cuadrado" para power o circulo para contact no creo que funcione en pure.

A mi eso me gusta muchísimo, aunque acabé tan habituado al sistema del powerswingeo o contacto del 2K que me ha costado adaptarme.

De hecho yo juego con pure analog y no uso la opción de predecir lanzamiento, me mola que dependa sólo de la física de la bola y del timing de stride y golpeo. Y no voy de jarcorl player, eh, por favor, que soy un megapaquete :)

Tengo que mirarme más y usar las opciones de "influir flyball" o "groundball" porque eso sí me parece interesante y hasta cierto punto realista, supongo que dependerá de la actitud del bateador en el plate, la postura previa al golpeo.

En cuanto a las 3 bases llenas y batear al aire. Culpable. Pero creo que es nuestro ansia de matar lo que nos lleva a ello. Eso sí, también me parece que la cpu hace pocas bolas, aunque la culpa es en buen grado mía que bateo hasta las que tiran en el bullpen
Rubidiun escribió:hola, Alguien podria ayudarme???

resulta que desde esta noche en adelante, cada vez que comienzo un juego, solo me sale para pitching, lo demas es simulado, no puedo batear porque siempre batea solo, es como si estuviese simulado siempre...

estoy jugando temporada y no controlo nada solo veo como si fuese un aficionado.

no entiendo que hago mal si antes estaba bien.

saludos


Rubidiun, mira a ver si por descuido se te ha puesto el candado en el pitcher, no recuerdo cómo son los menus de este juego pero a veces pasa que accidentalmente marcamos la opción de bloquear a un sólo jugador controlable, e igual se te ha marcado el pitcher. en el nba 2k pasa con frecuencia
Vaya por lo que veo no soy el unico que consigue mas hits que carreras jeje, sin ir mas lejos ayer contra los Marlins consegui 17 hits y 5 carreras, este fue el maximo numero de carreras hasta el momento que consigui hacer en un partido.

Yo tambien creo que con pure analog depende de la fuerza del stride y del golpeo sumado a la potencia con la que viene la bola, solo llevo un par de dias bateando de esta manera, pero ahora ya no tengo tantos flyout como antes y aunque me es mas complicado hacer un home run y tienes que hilar un poco mas fino para hacer el movimiento atras adelante, consigo hacer avanzar mas los jugadores que estan en las bases que con el Timing.

Por otro lado yo a veces tambien me obceco y bateo casi todo lo que me mandan. Pero un paso que sigo para batear es tirar de la cruceta hacia arriba y aconsejarme de que palo puede ir el pitcher que tira, veo sus stats de hits, walks y strikeouts y aunque no me asegura el exito, esto sumado a los tiros en los que mas confia el pitcher me da una ayuda sobre las decisiones a tomar. Como lei en un articulo hace poco sobre este juego, una de las grandes claves a la hora de estar dentro del plato es la paciencia y aconseja ademas de no golpear el primer lanzamiento o incluso no tener miedo a dejar pasar los dos primeros, pero bueno en la practica es otra cosa y a veces las ansias nos superan. Otra manera que me ha parecido util y efectiva para conseguir un hit, es hacer un bunt con un jugador rapido, por ejemplo yo suelo jugar con los Mets y con Young Jr y Murphy he logrado alcanzar la primera base en mas de una ocasion.

Por ultimo comentar que despues de practicar algunas variantes con guess pitch y otras, no se pero yo me quedo con todo esto desactivado porque no me gusta tanta parafernaria para hacer un golpeo pienso que le resta realismo al bateo, por lo que tambien me gusta mas dejar el golpeo al azar de mi coordinacion para el golpe.
Carlos2Santos escribió:Como lei en un articulo hace poco sobre este juego, una de las grandes claves a la hora de estar dentro del plato es la paciencia y aconseja ademas de no golpear el primer lanzamiento o incluso no tener miedo a dejar pasar los dos primeros,


Eso siempre lo hago yo, dejo pasar los 2 primeros a menos que vea que uno va por todo el centro. Lo peor que te puede pasar es que te pongas 0-2, pero al menos sabes que el siguiente lanzamiento es Bola el 95% de las veces [fumando]

En teoria para sacar buenos bateos tienes que llegar a situaciones límites, hacerle llegar a 3 al pitcher, tener mas paciencia que el Santo Job (de hecho ayer me saltó el trofeo de Patience is a virtue XD ) y perderle el miedo al strikeout... pero claro, esa es la teoria y es mas facil hacerla cuando vas por delante en el marcador, pero cuando vas por detras y los innings se acaban, cada vez se te va apretando mas el ojete y llegan las prisas [carcajad]

EDIT: Dios, ha sido sacar el tema de los hits/carreras y esta mañana en un partido 15 hits y 1 carrera [facepalm] [carcajad]
4N63L escribió:
Carlos2Santos escribió:Como lei en un articulo hace poco sobre este juego, una de las grandes claves a la hora de estar dentro del plato es la paciencia y aconseja ademas de no golpear el primer lanzamiento o incluso no tener miedo a dejar pasar los dos primeros,


Eso siempre lo hago yo, dejo pasar los 2 primeros a menos que vea que uno va por todo el centro. Lo peor que te puede pasar es que te pongas 0-2, pero al menos sabes que el siguiente lanzamiento es Bola el 95% de las veces [fumando]

En teoria para sacar buenos bateos tienes que llegar a situaciones límites, hacerle llegar a 3 al pitcher, tener mas paciencia que el Santo Job (de hecho ayer me saltó el trofeo de Patience is a virtue XD ) y perderle el miedo al strikeout... pero claro, esa es la teoria y es mas facil hacerla cuando vas por delante en el marcador, pero cuando vas por detras y los innings se acaban, cada vez se te va apretando mas el ojete y llegan las prisas [carcajad]

EDIT: Dios, ha sido sacar el tema de los hits/carreras y esta mañana en un partido 15 hits y 1 carrera [facepalm] [carcajad]


Yo hasta ahora pocas veces he intentado estas teorias y contadas veces he puesto contra las cuerdas al pitcher intentandolo llevar al limite si no que casi siempre ha sido el que me ha puesto a mi. Pero a partir de ahora intentare tener la cabeza un poco mas fria, total es eso, lo peor que te puede pasar es un strikeout y eliminacion que te puede venir tranquilamente por un flyout o groundout si golpeas la bola en mala situacion.

La precipitacion y los nervios son muy malos aliados, sin ir mas lejos el otro dia me estaban apalizando los Twins 8-0 y justo en la 9ª entrada consegui hacer 2 carreras y colocarme ademas con todas las bases llenas y ningun bateador out, una situacion increible despues del calvario que pase el resto del encuentro. Pues no se que coño hice que me lie con el avance y retroceso de bases por miedo a que no me daba tiempo a llegar al home y me eliminaron de golpe a tres jugadores [tomaaa] , perdiendo asi una oportunidad de hacer algo historico que aunque no era seguro, las circunstancias eran muy favorables.
Después de jugar el 12 y el 13 en Vita, este año he comprado los dos, PS4 y Vita, con el fin de darle duro al Cross Save :)

Lo he probado poquísimo (esta mañana) pero dos buenas hostias me he dado:

Lo primero es que la Vita no deja bajar la partida de la nube si no estás conectado por wifi; esto es demencial, teniendo el modelo 3G. No sé a que juegan...

Lo segundo, que me jode más, es que dejé un partido del modo season a medias en la ps4, y al cargar la partida de la nube en la Vita esta mañana, no carga el partido donde lo dejé, sino desde el principio. ¿Es esto normal?

A ver si alguien más es usuario del cross save y me resuelve esta duda.


Gracias.
Rubidiun, mira a ver si por descuido se te ha puesto el candado en el pitcher, no recuerdo cómo son los menus de este juego pero a veces pasa que accidentalmente marcamos la opción de bloquear a un sólo jugador controlable, e igual se te ha marcado el pitcher. en el nba 2k pasa con frecuencia



Era eso... muchas gracias...
Lo que nadie ha comentado es que han sacado una nueva actualizacion para el juego. Yo la descargue ayer y no se exactamente a que afectara, pero he visto que el problema de cuando se trababa el juego nada mas entrar en el ya no me lo hace y he probado a entrar 3 o 4 veces para ver si lo hacia, por lo que considero que uno de los arreglos ha sido este. Otra cosa que me ha pasado hoy aleatoriamente (no toco el clima nunca), es que me ha tocado jugar un partido con lluvia, este vez si llovia y no como cuando probe por curiosidad una vez para ver como era lloviendo y no caia una gota. Esto si que ya no se si fue casualidad o debido a la actualizacion. Lo que si no han arreglado y por lo tanto aun existe, es el problema que hay a veces con algunos pitchers que salen desde el Bullpen con la cara y la cabeza llena de manchas. A mi no me pasa en todos los partidos, pero si en algunos y uno de ellos en el partido que he jugado hoy.
Hola, después de estar trasteando la Franquicia Online, las posibilidades que ofrece son enormes, creo que MLB The Show trae la mejor Franquicia Online de todo juego deportivo.

Por otro lado, cuando jugaba al MLB 2K11, cuando defendía y el contrario me bateaba la pelota y la cogía un defensa, salía un medidor de potencia para enviarla a la base que quisiera; este medidos era la causa muchas veces de mi error, y con ello, el error en el pase. Pero aquí, ¿cómo va?, no siento el modo de saber cuándo lo hago bien y cuándo lo hago mal, a través de algún indicador.

Edito: esta es la web de la Franquicia Online que he creado a modo de prueba: http://theshownation.com/franchises/68210

Una pasada!!!
parlarocha escribió:Hola, después de estar trasteando la Franquicia Online, las posibilidades que ofrece son enormes, creo que MLB The Show trae la mejor Franquicia Online de todo juego deportivo.

Por otro lado, cuando jugaba al MLB 2K11, cuando defendía y el contrario me bateaba la pelota y la cogía un defensa, salía un medidor de potencia para enviarla a la base que quisiera; este medidos era la causa muchas veces de mi error, y con ello, el error en el pase. Pero aquí, ¿cómo va?, no siento el modo de saber cuándo lo hago bien y cuándo lo hago mal, a través de algún indicador.

Edito: esta es la web de la Franquicia Online que he creado a modo de prueba: http://theshownation.com/franchises/68210

Una pasada!!!


Ponte el Fielding en Pure Analog, se parece más al MLB 2K11.
No creas, nunca me acostumbre al sistema de MLB 2K porque lelgaba del sistema de MVP y ahí, el diamante del mando representaba el diamante del campo.

Me gusta más identificar cada botón con el modelo de las bases del campo, pero no llego a entender qué fuerza debo de darle al lanzamiento para no cometer error.
parlarocha escribió:Hola, después de estar trasteando la Franquicia Online, las posibilidades que ofrece son enormes, creo que MLB The Show trae la mejor Franquicia Online de todo juego deportivo.

Por otro lado, cuando jugaba al MLB 2K11, cuando defendía y el contrario me bateaba la pelota y la cogía un defensa, salía un medidor de potencia para enviarla a la base que quisiera; este medidos era la causa muchas veces de mi error, y con ello, el error en el pase. Pero aquí, ¿cómo va?, no siento el modo de saber cuándo lo hago bien y cuándo lo hago mal, a través de algún indicador.

Edito: esta es la web de la Franquicia Online que he creado a modo de prueba: http://theshownation.com/franchises/68210

Una pasada!!!


Porque estarás jugando sin el Throwing Meter, en las opciones esta:
Imagen


En los foros de OS hay mucha gente que no le gusta jugar con esto porque prefieren que sean los propios stats de los jugadores los que hagan que lancen bien o mal. Tambien porque con el medidor decian que habia cierto retardo al lanzar debido a que tenia que terminar de cargar alguna animacion... pa gustos, colores.

Te dejo un video del 13 donde se ve y explican algo sobre el medidor:

https://www.youtube.com/watch?v=N-oGLAUI7Sk#
Muchas gracias.

A mi me gusta la existencia de la barra porque la zona verde ya es mayor o menor según el Stat del jugador, pero al mismo tiempo yo soy responsable de una acción más del juego.

Pero para gustos los colores, claro.
Muchas gracias a todos por las ayudas (tutoriales y comentarios)

Ayer me compré el juego harto del FIFA. No tengo ni idea de beísbol ni he jugado nunca a un juego de este deporte así que veo que me tocará armarme de paciencia.

Cualquier truquillo (no para ganar sino para aprender) será muy de agradecer.

A ver cómo se me da.
a mi el fielding de este juego me parece dificil. Soy consciente de ser probablemente el jugador más torpe de europa occidental (y probablemente de la oriental también), pero he tenido que quitar el throwing meter porque me resultaba muy frustrante fallar una y otra vez los lanzamientos a base

estoy muy tentado de apuntarme a esa franquicia online, Parlarocha, mi problema es de horarios, madrugo mucho (mucho) y el ratico que puedo pasarme jugando suele ser a ultima hora de la tarde o primera de la noche, no mucho más. Y eso es un obstáculo para mantener una regularidad online
torpedokid escribió:Muchas gracias a todos por las ayudas (tutoriales y comentarios)

Ayer me compré el juego harto del FIFA. No tengo ni idea de beísbol ni he jugado nunca a un juego de este deporte así que veo que me tocará armarme de paciencia.

Cualquier truquillo (no para ganar sino para aprender) será muy de agradecer.

A ver cómo se me da.



Sobretodo lo que tu has dicho, paciencia, y mas cuando no sabes absolutamente nada. Yo te aconsejo que empieces por el principio y te veas en la wikipedia el reglamento para saber de que va la cosa, sino no sabras lo que hacer o lo que pasa en cada momento o situacion que se te presente a lo largo de un partido.

Mirate los controles para saber para que sirve cada boton, y te recomendaria empezar con el nivel mas facil (beginner) porque tiene muchas ayudas y no estaras tan perdido en el campo. No pierdas la calma si no te salen las cosas desde principio, ya iras desactivando ayudas o subiendo el nivel a medida que vas cogiendo soltura con el juego, los controles y saber lo que hacer en cada momento, ya que nadie nace aprendido.

Ya veras como a medida que vas cogiendo experiencia, a buen seguro disfrutaras mucho con este espectacular juego que nada tiene que ver con la monotonia de Fifa.
Timmynator escribió:a mi el fielding de este juego me parece dificil. Soy consciente de ser probablemente el jugador más torpe de europa occidental (y probablemente de la oriental también), pero he tenido que quitar el throwing meter porque me resultaba muy frustrante fallar una y otra vez los lanzamientos a base

estoy muy tentado de apuntarme a esa franquicia online, Parlarocha, mi problema es de horarios, madrugo mucho (mucho) y el ratico que puedo pasarme jugando suele ser a ultima hora de la tarde o primera de la noche, no mucho más. Y eso es un obstáculo para mantener una regularidad online


Yo tengo que darle un poco de entrenamiento al apartado del fielding, porque tiene pinta de ser difícil, pero también imagino que dicha dificultad se puede retocar un poco con los sliders. Yo lo veo un poco más o menos como tirar a canasta en el NBA, la calidad del jugador es importante para meterla, pero el usuario debe hacerlo bien para aumentar posibilidades.

No sé, yo soy un poco de asumir esa responsabilidad, siempre y cuando, la zona verde de la barra de fuerza del jugador sea mayor o menor según la calidad del jugador (y sería estupendo que dicha zona verde creciera o disminuyera también según la confianza del jugador ;) )

Sobre la Franquicia Online, te cuento. Mis horarios son igual que los tuyos y yo sin problemas, se juegan dos partidos por semana, se postea un tema en el foro y tu rival y tú vais publicando vuestra disponibilidad, luego se publica una crónica del partido, nada especial que no te llevará más de cinco minutos.

Mis horarios son también de 19:30 a 21:45 y no tengo problemas actualmente para jugar dos partidos de Madden y dos de NHL.
Carlos2Santos escribió:
torpedokid escribió:Muchas gracias a todos por las ayudas (tutoriales y comentarios)

Ayer me compré el juego harto del FIFA. No tengo ni idea de beísbol ni he jugado nunca a un juego de este deporte así que veo que me tocará armarme de paciencia.

Cualquier truquillo (no para ganar sino para aprender) será muy de agradecer.

A ver cómo se me da.



Sobretodo lo que tu has dicho, paciencia, y mas cuando no sabes absolutamente nada. Yo te aconsejo que empieces por el principio y te veas en la wikipedia el reglamento para saber de que va la cosa, sino no sabras lo que hacer o lo que pasa en cada momento o situacion que se te presente a lo largo de un partido.

Mirate los controles para saber para que sirve cada boton, y te recomendaria empezar con el nivel mas facil (beginner) porque tiene muchas ayudas y no estaras tan perdido en el campo. No pierdas la calma si no te salen las cosas desde principio, ya iras desactivando ayudas o subiendo el nivel a medida que vas cogiendo soltura con el juego, los controles y saber lo que hacer en cada momento, ya que nadie nace aprendido.

Ya veras como a medida que vas cogiendo experiencia, a buen seguro disfrutaras mucho con este espectacular juego que nada tiene que ver con la monotonia de Fifa.


Pues muchas gracias por las recomendaciones porque me van a hacer falta. Sé lo más básico así que me leeré las normas como dices.

Lo de jugar... begginer por supuesto. Cuando me haga con todo iré aumentando la dificultad.
Cuando estas en la defensa y pulsas el botón (juego con los botones) para pasar a la base y eliminar al corredor... que es el circulo grande que sale en la esquina inferior izquierda? Parece algo así como la fuerza que le das al lanzamiento de la bola a la base no?
Pues aquí otro que lo ha comprado pese a estar muy caro en físico, 50 libras me ha costado en la tienda(carísimo para precios de uk) pero vi fotos que subió un usuario aquí, varios videos y me llamaba muchísimo además que es el primer juego de beisbol que compro.

Se algo del reglamento pero voy a tener que mirarmelo bien para no ir perdido.

Eso sí en la tienda es versión usa, en europa no ha salido en físico?

La verdad es que la tienda que suelo ir suelen traer muchos juegos usa en físico que aquí salen en digital.
una tontería tontérrima, que no lo he encontrado googleando:

¿sabeis si es posible desactivar la barra de resultados reales que aparece en la parte baja de la pantalla? suelo ver los partidetes en diferido (claro) y no quiero enterarme de los resultados
Timmynator escribió:una tontería tontérrima, que no lo he encontrado googleando:

¿sabeis si es posible desactivar la barra de resultados reales que aparece en la parte baja de la pantalla? suelo ver los partidetes en diferido (claro) y no quiero enterarme de los resultados


Te lo digo de cabeza pero creo que si, esta en Presentation en el apartado de Settings si no recuerdo mal.... si ves algo de Ticker y MLB updates, eso es.
Que tal muchachos les saludo desde Venezuela. Me encontre casualmente con este foro y de verdad me causo una grata sorpresa que desde europa exista gente que le guste jugar juegos de beisbol, ya que el deporte no es muy seguido desde su continente, quien desea me puede agregar al PSN y jugar cuando gusten (PSN: CR7_RM2014)
Hola a todos de uno que es nuevo por aqui, un saludo a todos desde Alicante.Tengos unas dudas a ver si alguien puede ayudarme.
1-En el modo "road to show", el que te creas un jugador, elegi como puesto principal lanzador ( Pitcher ), estoy en el equipo filial de los yankees ( como se diga jeje ), solo juego como lanzador, nunca bateo, el resto del partido lo simula, habre jugado cuatro partidos ..Mi pregunta es si nunca voy a batear? Luego bateare? Si tengo que cambiar algo en la configuracion o al crear mi jugador elegir otro puesto...Perdonar mi ignorancia y muchas gracias por adelantado.

2-Hay algun sitio en castellano con un tutorial sobre las controles del juego?


Saludos.
Kurosawa42 escribió:Hola a todos de uno que es nuevo por aqui, un saludo a todos desde Alicante.Tengos unas dudas a ver si alguien puede ayudarme.
1-En el modo "road to show", el que te creas un jugador, elegi como puesto principal lanzador ( Pitcher ), estoy en el equipo filial de los yankees ( como se diga jeje ), solo juego como lanzador, nunca bateo, el resto del partido lo simula, habre jugado cuatro partidos ..Mi pregunta es si nunca voy a batear? Luego bateare? Si tengo que cambiar algo en la configuracion o al crear mi jugador elegir otro puesto...Perdonar mi ignorancia y muchas gracias por adelantado.

2-Hay algun sitio en castellano con un tutorial sobre las controles del juego?


Saludos.


Ante todo, bienvenido al foro y al baseball, bienvenido también CarlosVenezuela [oki]
A tu pregunta sobre si bateas siendo pitcher
Respuesta corta, NO
Respuesta razonada. En la MLB sólo batean los pitchers que juegan en equipos de la Liga Nacional, los de la Liga Americana no batean, tienen la figura del bateador designado, un jugador que no tiene posición en el campo, solo sale a batear en el turno que le tocaría al pitcher (Liga Nacional y Americana vienen a ser las "Conferencias" de la NBA para que os hagáis una idea)
Los Yankees pertenecen a la Liga Americana y la regla, supongo, también se aplica a sus equipos filiales

A lo de los tutoriales de control, no hay, pero un compañero del foro se curró unas screens (las tienes unas pocas páginas atrás en este topic) de qué significan las opciones de los menús que afectan a la jugabilidad. Creo que con eso y vídeo/tutoriales de youtube en inglés, te puedes hacer una idea

Salu2 [bye]
796 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16